OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+38
Angi
cristinac198
Violetaaa
rosipaqi1
Nitida
Dex13
Lucy
marimelmas
LUISI1978
Lauraje
noepas
macal01
Noasd
mamapunto
Niuska
Taznia
soyyo
Maya11801
Sal73
Judá
Dyana 77
metsa73
Vickypiolin
Pitufamon70
Ametz16
Martinlaura
Vanesa1983
Vega
ARLET1
Montti
Aportodas77
Ista77
sandra77
Noa83
rosapaqui
Magama14
Loli15
Maybe
42 participantes

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Dom Mayo 28, 2017 11:37 am

Lauraje te has hecho el test?

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Dom Mayo 28, 2017 11:52 am

sandra77 escribió:Lauraje te has hecho el test?

Si.... positivo!!!

Ahora a esperar con calma la beta, que hasta que no vea un buen valor no me fío, pero primera prueba superada!

Tú te has hecho algún otro o aguantas? Y los síntomas? Yo me he acordado de ti, porque de repente las ventas de los pechos están súper marcadas. Yo soy muy pálida y siempre se me notan, pero ahora mucho más...

Y tú qué tal?

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Dom Mayo 28, 2017 11:55 am

Bien!! Lo sabia! Mi presentimiento se va cumpliendo!
Ahora a esperarnos a la beta! Yo ayer me hice otro con mi marido y salió positivo, clarito pero positivo! Estamos impacientes a llegar a la beta!
Y las tetas las tengo brillantes y con las venas marcadas! Eso es buena señal! Ánimo nos quedan pocos días!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Dom Mayo 28, 2017 12:01 pm

sandra77 escribió:Bien!! Lo sabia! Mi presentimiento se va cumpliendo!
Ahora a esperarnos a la beta! Yo ayer me hice otro con mi marido y salió positivo, clarito pero positivo! Estamos impacientes a llegar a la beta!
Y las tetas las tengo brillantes y con las venas marcadas! Eso es buena señal! Ánimo nos quedan pocos días!

Si, por ahora se cumple.... A mí también me ha salido claro, pero enseguida y se ve perfectamente, desde lejos y sin quedarse bizca como otras veces... Hoy es 9 post transfer, por lo que supongo que es normal... Ahora a disfrutar estos días, y a esperar buenas noticias!!

Un besote!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Dom Mayo 28, 2017 12:21 pm

Sandra Lauage felicidades!!!si los test os dan positivo!!!es perfecto!!!que alegria. Habeis tenido sintomas o manchados???? Enhorabuena guapaa!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Dom Mayo 28, 2017 12:29 pm

ARLET1 escribió:Sandra Lauage felicidades!!!si los test os dan positivo!!!es perfecto!!!que alegria. Habeis tenido sintomas o manchados???? Enhorabuena guapaa!!!

Hola Arlet.

Muchas gracias! Pasó a paso...

Con respecto a otras beta esperas he tenido dolores pre menstruales casi desde el principio... en otras no. Y mucha hambre, pero luego estaba como si me hubiera sentado mal la comida. Y ahora los pechos, que se notan más las venitas.

Tú qué tal vas??

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Dom Mayo 28, 2017 12:58 pm

Enhorabuena Lauraje y Sandra. Que buenas noticias, esto sube los ánimos del foro. Me alegro mucho por las dos, que ya os iba tocando, después de tanta penuria pasada. Una pregunta que creo que nos gustaría saber a todas. Habéis hecho algo nuevo respecto a los tratamientos anteriores para haberlo conseguido ahora y antes no? Gracias y besos a las dos

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Dom Mayo 28, 2017 1:30 pm

Vega escribió:Enhorabuena Lauraje y Sandra.  Que buenas noticias, esto sube los ánimos del foro. Me alegro mucho por las dos, que ya os iba tocando, después de tanta penuria pasada. Una pregunta que creo que nos gustaría saber a todas. Habéis hecho algo nuevo respecto a los tratamientos anteriores para haberlo conseguido ahora y antes no? Gracias y besos a las dos

Hola Vega!

En mi caso si:
- acupuntura dos meses, 2 sesiones por semana. Me notaba más tranquila, con más vitalidad y con la circulación mejor (tengo los pies calientes siempre... nunca en mi vida había estado tan bien en ese aspecto!). Pensaba antes de ir que no me haría nada, pero de verdad que he alucinado con los cambios en mi estado de ánimo y físicos!
- y en lo que respecta al ciclo: me han hecho un ciclo estimulado... me explico: me he medicado como cuando te van a hacer la punción ovocitaria, pero sin extraer los ovulos. Cuando ya estaba listo el endometrio me puse el Ovitrelle. Con esto conseguimos que el estradiol fuera generado por mi cuerpo, en lugar de con parches o pastillas...

Parece que ha ido bien... es mi 10ªtransfer, la 4ª de ovo... y en las otras 3 de ovo ni bioquímico ni nada.

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Dom Mayo 28, 2017 1:45 pm

Lauraje escribió:
Vega escribió:Enhorabuena Lauraje y Sandra.  Que buenas noticias, esto sube los ánimos del foro. Me alegro mucho por las dos, que ya os iba tocando, después de tanta penuria pasada. Una pregunta que creo que nos gustaría saber a todas. Habéis hecho algo nuevo respecto a los tratamientos anteriores para haberlo conseguido ahora y antes no? Gracias y besos a las dos
Gracias por la respuesta. Una amiga mía también estaba haciendo un tratamiento de fiv, empezó con acupuntura y se quedo embarazada, no se si fue casualidad o no pero bueno, todo puede ser que ayude
Hola Vega!

En mi caso si:
- acupuntura dos meses, 2 sesiones por semana. Me notaba más tranquila, con más vitalidad y con la circulación mejor (tengo los pies calientes siempre... nunca en mi vida había estado tan bien en ese aspecto!). Pensaba antes de ir que no me haría nada, pero de verdad que he alucinado con los cambios en mi estado de ánimo y físicos!
- y en lo que respecta al ciclo: me han hecho un ciclo estimulado... me explico: me he medicado como cuando te van a hacer la punción ovocitaria, pero sin extraer los ovulos. Cuando ya estaba listo el endometrio me puse el Ovitrelle. Con esto conseguimos que el estradiol fuera generado por mi cuerpo, en lugar de con parches o pastillas...

Parece que ha ido bien... es mi 10ªtransfer, la 4ª de ovo... y en las otras 3 de ovo ni bioquímico ni nada.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Dom Mayo 28, 2017 1:58 pm

Vega escribió:
Lauraje escribió:
Vega escribió:Enhorabuena Lauraje y Sandra.  Que buenas noticias, esto sube los ánimos del foro. Me alegro mucho por las dos, que ya os iba tocando, después de tanta penuria pasada. Una pregunta que creo que nos gustaría saber a todas. Habéis hecho algo nuevo respecto a los tratamientos anteriores para haberlo conseguido ahora y antes no? Gracias y besos a las dos
Gracias por la respuesta. Una amiga mía también estaba haciendo un tratamiento de fiv, empezó con acupuntura y se quedo embarazada, no se si fue casualidad o no pero bueno, todo puede ser que ayude
Hola Vega!

En mi caso si:
- acupuntura dos meses, 2 sesiones por semana. Me notaba más tranquila, con más vitalidad y con la circulación mejor (tengo los pies calientes siempre... nunca en mi vida había estado tan bien en ese aspecto!). Pensaba antes de ir que no me haría nada, pero de verdad que he alucinado con los cambios en mi estado de ánimo y físicos!
- y en lo que respecta al ciclo: me han hecho un ciclo estimulado... me explico: me he medicado como cuando te van a hacer la punción ovocitaria, pero sin extraer los ovulos. Cuando ya estaba listo el endometrio me puse el Ovitrelle. Con esto conseguimos que el estradiol fuera generado por mi cuerpo, en lugar de con parches o pastillas...

Parece que ha ido bien... es mi 10ªtransfer, la 4ª de ovo... y en las otras 3 de ovo ni bioquímico ni nada.

Aunque solo sea por la relajación que sentía... merece la pena. De donde eres? Yo estuve en 4 sitios distintos hasta que di con uno que me convenció. Está en Madrid. Si te interesa me dices y t mando privado.

Feliz domingo!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Dom Mayo 28, 2017 2:06 pm

Lauraje escribió:
Vega escribió:
Lauraje escribió:
Vega escribió:Enhorabuena Lauraje y Sandra.  Que buenas noticias, esto sube los ánimos del foro. Me alegro mucho por las dos, que ya os iba tocando, después de tanta penuria pasada. Una pregunta que creo que nos gustaría saber a todas. Habéis hecho algo nuevo respecto a los tratamientos anteriores para haberlo conseguido ahora y antes no? Gracias y besos a las dos
Gracias por la respuesta. Una amiga mía también estaba haciendo un tratamiento de fiv, empezó con acupuntura y se quedo embarazada, no se si fue casualidad o no pero bueno, todo puede ser que ayude
Hola Vega!

En mi caso si:
- acupuntura dos meses, 2 sesiones por semana. Me notaba más tranquila, con más vitalidad y con la circulación mejor (tengo los pies calientes siempre... nunca en mi vida había estado tan bien en ese aspecto!). Pensaba antes de ir que no me haría nada, pero de verdad que he alucinado con los cambios en mi estado de ánimo y físicos!
- y en lo que respecta al ciclo: me han hecho un ciclo estimulado... me explico: me he medicado como cuando te van a hacer la punción ovocitaria, pero sin extraer los ovulos. Cuando ya estaba listo el endometrio me puse el Ovitrelle. Con esto conseguimos que el estradiol fuera generado por mi cuerpo, en lugar de con parches o pastillas...

Parece que ha ido bien... es mi 10ªtransfer, la 4ª de ovo... y en las otras 3 de ovo ni bioquímico ni nada.

Aunque solo sea por la relajación que sentía... merece la pena. De donde eres? Yo estuve en 4 sitios distintos hasta que di con uno que me convenció. Está en Madrid. Si te interesa me dices y t mando privado.

Feliz domingo!!
me queda un poco lejillos, vivo en Galicia Laughing pero bueno, conozco a un médico aquí que tiene buena fama en acupuntura.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Dom Mayo 28, 2017 2:42 pm

Lauraje escribió:
Vega escribió:Enhorabuena Lauraje y Sandra.  Que buenas noticias, esto sube los ánimos del foro. Me alegro mucho por las dos, que ya os iba tocando, después de tanta penuria pasada. Una pregunta que creo que nos gustaría saber a todas. Habéis hecho algo nuevo respecto a los tratamientos anteriores para haberlo conseguido ahora y antes no? Gracias y besos a las dos

Hola Vega!

En mi caso si:
- acupuntura dos meses, 2 sesiones por semana. Me notaba más tranquila, con más vitalidad y con la circulación mejor (tengo los pies calientes siempre... nunca en mi vida había estado tan bien en ese aspecto!). Pensaba antes de ir que no me haría nada, pero de verdad que he alucinado con los cambios en mi estado de ánimo y físicos!
- y en lo que respecta al ciclo: me han hecho un ciclo estimulado... me explico: me he medicado como cuando te van a hacer la punción ovocitaria, pero sin extraer los ovulos. Cuando ya estaba listo el endometrio me puse el Ovitrelle. Con esto conseguimos que el estradiol fuera generado por mi cuerpo, en lugar de con parches o pastillas...

Parece que ha ido bien... es mi 10ªtransfer, la 4ª de ovo... y en las otras 3 de ovo ni bioquímico ni nada.


Doy fe que la acupuntura ayuda , en mi tercera in vitro sin llegar a transferencia como las otras dos ya mi estado animico me dio miedo, lloraba sin esperarlo a lo mejor despues de pasar un dia estupendo por ahi con mi marido ect. Era de pronto que me ponia a llorar, me recomendaron acupuntura , pues me dijo que me iba a poner una para no darle vueltas a coco pues asi fue desde la primera sesion ya no pensaba tanto, dormia bien, estaba mas animada , ect aunque los pies frios seguian jejejeje yo tambien os aconsejo que lo hagais por lo menos para no pensar tanto en lo mismo .

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Dom Mayo 28, 2017 2:43 pm

noepas escribió:Millones de gracias chicas, vuestros ánimos son de gran ayuda, de verdad, pero ya lo doy por perdido, pues no creo que haya implantación tardía con los embriones que me pusieron...
Mi marido no puede más, me ha dicho que ya no pierde ni un día más de trabajo para volver a intentarlo, que ya hemos perdido bastante, incluso mi trabajo...
El lunes cuando me den el resultado de la beta, os digo, pero seguro que será para despedirme de todas vosotras.

Gracias chicas, sois un amor I love you
Os entiendo perfectamente porque es muy duro. Mucho tiempo invertido, ilusiones, dinero... en fin. Pero las decisiones no es bueno tomarlas en caliente. Tomaros vuestro tiempo. A mi marido le pasó algo parecido tras el último negativo antes de empezar la ovo, no quería, y de echo tuvimos un parón. Un abrazo fuerte y espero que el lunes nos des un sorpresón.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Dom Mayo 28, 2017 3:47 pm

Vega en mi caso voy cada tres semanas a acupuntura y reiki. Me ha ayudado mucho! También he hecho una dieta saludable y muy poca sal ( dicen que ayuda a la implantación) . He bebido mucho acuarius desde que empecé con los parches y también me hicieron una biopsia de endometrio el mes anterior porque me dijo el medico que ayuda a la implantación. Yo creo que todo junto ha ayudado, y además la clave, para mi fue la siguiente: siempre iba haciéndome mucho pis a la transferencia tal y como te dicen y claro cuando me ponían el cacharro de la ecografía yo contraia los músculos para no hacerme Pipi, y siempre les costaba ponerme la canula y me hacían daño. Esta vez le dije a mi marido que no iba a ir haciéndome pis, que me llevaría agua y si no se veía bien puea beberia allí y ya está. Así fue, y cuando llegué me hicieron eco y se veía perfecto y estuve relajada en la transferencia, la canula entró a la primera, hasta el médico se sorprendió. Para mi esa fue la clave, si te hacen daño o sangrado mala señal.
Espero haberte ayudado guapísima!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Dom Mayo 28, 2017 4:18 pm

sandra77 escribió:Vega en mi caso voy cada tres semanas a acupuntura y reiki. Me ha ayudado mucho! También he hecho una dieta saludable y muy poca sal ( dicen que ayuda a la implantación) . He bebido mucho acuarius desde que empecé con los parches y también me hicieron una biopsia de endometrio el mes anterior porque me dijo el medico que ayuda a la implantación. Yo creo que todo junto ha ayudado, y además la clave, para mi fue la siguiente: siempre iba haciéndome mucho pis a la transferencia tal y como te dicen y claro cuando me ponían el cacharro de la ecografía yo contraia los músculos para no hacerme Pipi, y siempre les costaba ponerme la canula y me hacían daño. Esta vez le dije a mi marido que no iba a ir haciéndome pis, que me llevaría agua y si no se veía bien puea beberia allí y ya está. Así fue, y cuando llegué me hicieron eco y se veía perfecto y estuve relajada en la transferencia, la canula entró a la primera, hasta el médico se sorprendió. Para mi esa fue la clave, si te hacen daño o sangrado mala señal.
Espero haberte ayudado guapísima!
Gracias a ti también Sandra. Seguro que todas agradecen estos pequeños detalles que para nosotras son un mundo. Así que también acupuntura. Pues me voy a animar a hacerla, aunque no sea la clave mal no me hará. Pues empezar a disfrutar de vuestros positivos chicas.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Dom Mayo 28, 2017 5:58 pm

Sandra y lauraje q alegría q bien pinta eso 👏🏻👏🏻👏🏻
En mi caso la acupuntura siempre me ha ido bien la hago desde la trasferencia de los mellis y luego la seguí eso sí me mandaron una dieta depurativa sin trigo ni lactosa y la verdad q en la trasf de los mellis funcionó aunque luego se pararan y ahora estoy de 15 semanas yo si lo recomiendo en cualquier caso mal no hace y si nos relaja mucho
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Dom Mayo 28, 2017 6:08 pm

Noespas corazón se q ahora es difícil ojalá y sea una implantación tardía es verdad q el embrion era de 5 días pero el clear blue tiene un valor de 25 si es más baja no la detecta ojalá y sea eso aunque sea valor bajo puede subir con normalidad tengo una amiga q beta de 7 y su niña es preciosa y tiene día años macgiver la llamamos jajajjaja a si q aguanta a la beta
En cuanto a no seguir eso es vuestra decisión cada negativo nos unde más y más aparte de el dinero peor yo si te diría q en frío os lo penséis bien os toméis vuestro tiempo
Nosostros también dijimos muchas veces se acabo y un ciclo y otro es más en el último bioquímico ya no había más embris a si q ya fuera economía subsuelo total mi marido dijo q ya no podía más y le pedí un último intento aunque yo estaba tan undida como yo le costó pero accedió y cambiamos de clínica (lo mejor q pude hacer ) y aquí estoy esperando Ami cangrejillo Alejandro y cruzando los dedos para q esta vez por fin acabe con mi niño en mi casa Por q ahora para mí y mi marido pasado el primer trimestre viene el miedo de q no pase como con Martín por q no sería capaz de aguantar !te cuento esto para q lo peséis trankklamente y si al final decidís ni hacerlo pues serás feliz de otra manera y si es q si a luchar hasta q un "no" te lo diga un médico o acabaremos en la esquina Jajajaj q nos queda poco besitos cariño y aquí estamos para lo q necesites 😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Dom Mayo 28, 2017 7:21 pm

Montti escribió:Noespas corazón se q ahora es difícil ojalá y sea una implantación tardía es verdad q el embrion era de 5 días pero el clear blue tiene un valor de 25 si es más baja no la detecta ojalá y sea eso aunque sea valor bajo puede subir con normalidad tengo una amiga q beta de 7 y su niña es preciosa y tiene día años macgiver la llamamos jajajjaja a si q aguanta a la beta
En cuanto a no seguir eso es vuestra decisión cada negativo nos unde más y más aparte de el dinero peor yo si te diría q en frío os lo penséis bien os toméis vuestro tiempo
Nosostros también dijimos muchas veces se acabo y un ciclo y otro  es más en el último bioquímico ya no había más embris a si q ya fuera economía subsuelo total mi marido dijo q ya no podía más  y le pedí un último intento aunque yo estaba tan undida como yo le costó pero accedió y cambiamos de clínica (lo mejor q pude hacer ) y aquí estoy esperando Ami cangrejillo Alejandro y cruzando los dedos para q esta vez por fin acabe con mi niño en mi casa   Por q ahora para mí y mi marido pasado el primer trimestre viene el miedo de q no pase como con Martín por q no sería capaz de aguantar !te cuento esto para q lo peséis trankklamente y si al final decidís ni hacerlo pues serás feliz de otra manera y si es q si a luchar hasta q un "no" te lo diga un médico o acabaremos en la esquina Jajajaj q nos queda poco  besitos cariño y aquí estamos para lo q necesites 😘
Muchas gracias Monti y a todas, vuestras palabras me ayudan muchísimo, aunque llore cada vez que os leo, bueno, llevo casi dos días llorando por todo pero mejor así, no quiero guardarme nada dentro. Ojalá me pase como a tu amiga...
Hoy he hablado con mi marido, el todavía está en sus trece, le he dicho que nos esperemos a ver qué nos dice el ginecólogo, que yo tengo la mosca detrás de la oreja, creo que Sandra tiene razón respecto a que te hagan sangre en la transferencia, yo creo que ha sido por eso...
Por cierto, enhorabuena chicas, me alegro que al menos vosotras hayáis roto la mala racha.
Ya os contaré mañana.
Muchos besos

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Dom Mayo 28, 2017 7:59 pm

Ánimo Noepas! Mañana nos cuentas, vale? Te mando muchísimos besitos!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosapaqui Dom Mayo 28, 2017 8:29 pm

Hola a todas cuanto movimiento hay en el foro.Felicidades chicas como me alegro dos positivos juntos,que alegria dan ganas de empezar,disfrutar chicas que ya estais en la lista de embarazadas.
Con respecto a la acupuntura yo la hice en la sexta tranferencia(creo que no me queda nada por probar) Empecé dos semanas antes,pero para mi era un fastidio odio las agujas y tambien fue negativo,pero en mi nueva clinica tambien la hacen osea que supongo que es bueno.
Noepas espero que estes mejor y deseo con toda mi alma que tambien sea positivo,pero como dicen las chicas cada negativo unde un montón(tambien con la suma de ellos los vas superando mejor)pero con el paso del tiempo vuelven los pensamientos de volver a intentarlo,yo me he rendido ya varias veces y aqui me tienes y nuestros chicos aunque nos digan que ya no mas,el mio lo ha dicho cientos de veces,pero son unos angeles y harán lo imposible por hacernos felices.Ojalá sea positivo guapa mañana nos cuentas.

rosapaqui
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Dom Mayo 28, 2017 8:58 pm

Chicas aunque nos haya dado positivo el test hasta la beta, yo por lo menos, no canto victoria, aunque es de muy buen presagio que nos de positivo. Estoy deseando que llegue el miércoles!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Dom Mayo 28, 2017 11:14 pm

Lauraje y sandra los test positivos son muy buen presajio. Tendréis unas superbetas ya os felicitaré en vuestro día. Yo también soy precabida.
Lauraje viendo tu historia vaya constancia la tuya, 10 transfer es de muy cabezona, en el buen sentido claro. Tu caso va a ser ejemplo del dicho quien la sigue la consigue. Yo con la mitad que tu ya estaba negra jajaja.
Noespas estamos a tu lado, ya lo sabes.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Dom Mayo 28, 2017 11:36 pm

Arlet, perdona, no había visto tu mensaje. Yo sangrado no he tenido y espero no tenerlo porque la vez que estuve embarazada tres meses no tuve ni un mínimo manchado y cuando me quedé embarazada del ectopico si que manche bastante...así que de momento para mi es buena señal.
Sintomas: dolor de regla muy lebr a ratos y las tetas muy hinchadas y brillantes y con muchas venas!
Hoy una amiga que no sabe nada de mi tratamiento va y me dice: nena vaya tetas mas bonitas se te estan poniendo, vaya escotazo chulo que tienes! Jajaja imagínate si se me nota!
Por lo demás nada que no pueda ser de la progesterona. Ánimo Arlet que seguro que tu también tienes un positivo! Te vas a hacer test?

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Lun Mayo 29, 2017 1:03 am

Magama14 escribió:Lauraje y sandra los test positivos son muy buen presajio. Tendréis unas superbetas ya os felicitaré en vuestro día. Yo también soy precabida.
Lauraje viendo tu historia vaya constancia la tuya, 10 transfer es de muy cabezona, en el buen sentido claro. Tu caso va a ser ejemplo del dicho quien la sigue la consigue. Yo con la mitad que tu ya estaba negra jajaja.
Noespas estamos a tu lado, ya lo sabes.

Jajaja... si, yo tengo claro que acabo con mi bebe de todas todas... hice 6 con mis ovulos propios, porque eran supuestamente muy buenos... por eso hicimos tantos intentos. Hasta que hicimos DGP a los embris y tenían casi todos anomalías cromosómicas... así que a ovo. Pero bueno... vamos a ver si a la décima ha sido la vencida!!!
El martes espero confirmaros!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Mayo 29, 2017 10:44 am

Lauraje la q la sigue la consigue este a sido mi 9 trasf de 4 ciclos a si q te lo mereces guapa como todas las q estamos aqui😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Mayo 29, 2017 11:04 am

Noespa mucho animo y espero de corazon que salga todo bien , y si no tomaros viestro tiempo que a veces es necesario besos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Mayo 29, 2017 11:26 am

Lauraje escribió:
Vega escribió:
Lauraje escribió:
Vega escribió:Enhorabuena Lauraje y Sandra.  Que buenas noticias, esto sube los ánimos del foro. Me alegro mucho por las dos, que ya os iba tocando, después de tanta penuria pasada. Una pregunta que creo que nos gustaría saber a todas. Habéis hecho algo nuevo respecto a los tratamientos anteriores para haberlo conseguido ahora y antes no? Gracias y besos a las dos
Gracias por la respuesta. Una amiga mía también estaba haciendo un tratamiento de fiv, empezó con acupuntura y se quedo embarazada, no se si fue casualidad o no pero bueno, todo puede ser que ayude
Hola Vega!

En mi caso si:
- acupuntura dos meses, 2 sesiones por semana. Me notaba más tranquila, con más vitalidad y con la circulación mejor (tengo los pies calientes siempre... nunca en mi vida había estado tan bien en ese aspecto!). Pensaba antes de ir que no me haría nada, pero de verdad que he alucinado con los cambios en mi estado de ánimo y físicos!
- y en lo que respecta al ciclo: me han hecho un ciclo estimulado... me explico: me he medicado como cuando te van a hacer la punción ovocitaria, pero sin extraer los ovulos. Cuando ya estaba listo el endometrio me puse el Ovitrelle. Con esto conseguimos que el estradiol fuera generado por mi cuerpo, en lugar de con parches o pastillas...

Parece que ha ido bien... es mi 10ªtransfer, la 4ª de ovo... y en las otras 3 de ovo ni bioquímico ni nada.

Aunque solo sea por la relajación que sentía... merece la pena. De donde eres? Yo estuve en 4 sitios distintos hasta que di con uno que me convenció. Está en Madrid. Si te interesa me dices y t mando privado.

Feliz domingo!!

Os he leído con el móvil durante el finde, pero no podía contestar, así que, ahora voy poco a poco...
LauraG, ¿Podrías decirme el nombre del sitio donde te hiciste lo de la acupumtura? Querría echarle un vistazo... ¡gracias!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Mayo 29, 2017 12:02 pm

Buenos días!

Noepas mucha suerte en la beta, de todo corazón espero que salga positiva!
Aportodas ese endometrio está muy bien, ahora a esperar al miércoles para que esto arranque del todo, espero que tu hadita te de muchos ovocitos.
Maya cariño tu endometrio está estupendo, ojalá el miércoles te salgan bien los análisis y puedas transferir pronto.
Maybe si te vas a quedar más tranquila yo pediría todas las pruebas. Si al final no hay nada te quedas tranquila pero si hay algo le pones remedio en la siguiente transferencia.
Lauraje, Sandra enhorabuena por esos test positivos, ánimo que ya no os queda nada para la beta.
Aportodas sabes cuándo te hacen la transferencia?
Rosipaqui, Noasd como vais?

Por mi parte al final la regla me vino el sábado por la noche, por fin se dignó en aparecer. Hoy ya he empezado con los parches porque menos mal que miré la fecha de caducidad de las cajas de meriestra porque estaban todas caducadas. ¿Dónde os poneis los parches? Me he puesto uno en la tripa cerca del ovario y otro en el muslo. Es que el de la tripa se arruga al sentarme y el otro no y he pensado que igual es mejor en la pierna. Desde luego el gine me dijo que debajo de la cintura y lejos de las mamas.

Besos!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Mayo 29, 2017 12:39 pm

¡Hola!
Aunque no he podido responder, os he estado leyendo con el móvil durante el finde... ¡Estoy enganchadísima al foro!
Lo primero, Noepas, yo aún confío en que haya sido una implantación tardía, así que, hasta que no te den el resultado de la beta, no desesperes, preciosa... Y sobre dejarlo o no, estoy de acuerdo con las compis, no toméis esta decisión en caliente y, si necesitais un descanso, tomároslo y ya decidiréis más adelante.
Sandra, LauraG, no os voy a dar la enhorabuena aún porque, como dice Magama, hasta la beta vamos a esperar para lanzar las campanas al vuelo, pero esos test pintan muy, pero que muy bien... Sandra, me reí mucho contigo ayer... ¡sabía que te ibas a hacer otro test! Y eso que decías que no más... Y ahora, voy a más... ¿a qué cae otro test antes del miércoles? jajajajaja... Yo creo que, si pudiera, estaría con test todos los días... jajajaja.
Arlet, ¿tú cómo vas?
Metsa... ¡Por fin estás en el lío! Dentro de nada, tus embris contigo... Por cierto, no sé si has contestado ya, pero, ¿cuántos teneis? ¿Y cuántos te vas a poner?
Muchas gracias a las chicas que habéis explicado lo de minifiv. está bien saber todas las opciones que tenemos y las diferencias de tratamientos entre unas clínicas u otras... Yo de momento estoy contenta con la mía, pero siempre me ha gustado tener un plan B presente...
Y muchísimas gracias a todas las que me habéis dado vuestra opinión sobre las pruebas y tal... el viernes me dieron los análisis de lo de la tiroides, que me los mandó mi médico de cabecera porque en su día me vieron que tenía la tiroides un poco hinchada y me recomendaron un cierto seguimiento... no me volví a acordar hasta ahora, pero, bueno, he aprovechado y parece que está todo bien. Me dijo que tenía el hierro un poquito bajo y me ha mandado pastillas. Es lo típico que, en una situación normal, yo creo que lo habría dejado pasar, pero con el tratamiento de ovo y tal, yo creo que mi doctora ha dicho: "¡Qué no falte de na!".
el resto de pruebas, bueno, creo que voy a someterme a una transfer más sin hacérmelas y luego, si mi gine de fertilidad sigue sin querérmelas mandar, pues intentaré que me las haga mi gine normal con las estrategias de medioengaño que me habéis sugerido, jeje.
También voy a mirar lo de la acupuntura...
¡Besos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Lun Mayo 29, 2017 12:47 pm

Hola chicas !! Ya he vuelto de mi viaje y os he leído pero solo un poco por encima ..ya me pondré al día más tarde . ....
Movida tenemos esta semana también eh.
Noepas ...que decirte ...yo esperaría a ver la beta que es mucho más segura ...por algo nos piden esta prueba y no nos dicen que nos hagamos un clearblue en casa ...yo nunca me he hecho prueba en casa antes de la beta ..aguanto mal ...pero aguanto ...ojalá hoy te lleves una sorpresa y sea positivo ....
Sandra , lauraje. . ..felicidades ya veo que vosotras tampoco habéis aguantado hasta la beta ...pero mira a vosotras al menos os ha dado una buena noticia ..que siga todo igual de bien ..
Metsa 77 ..yo los parches me los pongo en el culete. ..en la zona más alta pero por debajo de la cintura ...ten en cuenta que es una auténtica guarrerida. ..ja ja los dichosos parches ..te pondrán todo de pegamento y tendrás todos los sitios donde los pongas señalados ...sale fatal ese pegamento ...
Bueno y sobre mi ..pues ya sabéis que el viernes me pusieron a mi chiquitín de 5dias y me fui de viaje tan campante. ..no he tenido mal fin de semana ..me encuentro genial y tengo la beta el día 5 de junio ..se me va hacer esta semana eterna ...pero bueno...lo dicho ..yo no me pienso hacer prueba antes de la beta ..más que nada porque los síntomas que he visto que habéis comentado por ahí ...son cosas muy raras ..yo he tenido síntomas en todos mis negativos..sensación de regla ...estomago revuelto ...las retos para explotar ... ..y luego nada de nada. Ojo ..que no quiero decir con esto que las que teneis estos síntomas sea una cosa u otra ...no ...simplemente que creo que todos los síntomas forman parte en si del proceso ...medicaciones que nos tienen las hormonas de montaña rusa ... los nervios que estamos todas atacadas .. y un poco de paranoias mentales que también sufrimos ...imaginaros que yo en el último negativo tuve hasta mareos y vómitos .....ja ja ja. ..una pena .
Lo que si me gustaría comentar por si a alguien le ha pasado lo mismo ...los pechos...durante la beta engordan ..y como habéis dicho por aquí parece que se notan las venitas y están brillantes...a mi eso también me ha pasado siempre ...pero de golpe y porrazo te levantas un día y te las encuentras cómo dos pimientos fritos ..chuchurrias y caídas ...yo en ese mismo momento ..se que es un negativo. ..incluso en mi aborto que tuve de 7 semanas ...estuvieron preciosas hasta 3 días antes del aborto ...no se si a alguna de vosotras habéis notado esto o es otra de mis neuras. ..
Vaya rollo os he soltado ..

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.