OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+38
Angi
cristinac198
Violetaaa
rosipaqi1
Nitida
Dex13
Lucy
marimelmas
LUISI1978
Lauraje
noepas
macal01
Noasd
mamapunto
Niuska
Taznia
soyyo
Maya11801
Sal73
Judá
Dyana 77
metsa73
Vickypiolin
Pitufamon70
Ametz16
Martinlaura
Vanesa1983
Vega
ARLET1
Montti
Aportodas77
Ista77
sandra77
Noa83
rosapaqui
Magama14
Loli15
Maybe
42 participantes

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosapaqui Vie Mayo 26, 2017 7:37 pm

Hola chicas por aqui por el sur seguimos igual esperando a la indeseable,anda que...,esto nos pasa por odiarla tanto😅😅
Metsa¿ y la tuya hoy tocaba segun tus cuentas no?
Maybe pagando puedes ir donde quieras que mientras haya billetes nadie te va ha decir que no,yo me fuí a un inmunologo de Madrid y al hematologo por mi cuenta.Tambien te digo que con el apuro tu no ganas nada,a mi me pasaba lo mismo como el gine decia que no era necesario me daba cosilla era como desconfiar de su palabra,pero con la tonteria del apuro perdí tres hermosos añitos de mi vida y un montón de dinero en tranfes probando probando,confiando en que alguna seria positiva.
Te recomiendo que te lo plantees que pienses en ti y en nadie mas,para ellos no somos mas que una paciente mas y "segun las estadisticas o por protocolo" no se recomiendan pruebas hasta que haya varios negativos o abortos.

rosapaqui
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Mayo 26, 2017 8:33 pm

Lauraje ojalá tengas mucha suerte!.
Aportodas yo te entiendo lo que dices. Yo en algún momento de mi tratamiento de ovo hasta eché de menos la punción, pinchazos y demás. A veces me sentí como mera espectadora. Y con respecto a tus folis y ciclo, intenta tranquilizarte más que eso te ayudará.
Sandra, ay que intriga!!!. Tiene buena pinta no?. Yo me hice un test 7 días post transfer y me salió positivo ya, eso si, flojito claro. Y no vas a comprar más y hacertelo? Nos vas a dejar en ascuas.
Os sigo leyendo...

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Mayo 26, 2017 8:58 pm

Aportodas77 escribió:Gracias por contarme vuestras experiencias con el adiro, veo que la cosa es muy variada y no hay un protocolo único ni oficialmente válido... meditaré un poco y veré si lo tomo o no, al final cuando es una decisión nuestra es más difícil todavía... y mi gine lo ha dejado en mi mano...lo único que me ha pedido es que le informe con mi decisión para él tenerlo en cuenta en el seguimiento en caso de que haya embarazo. Y tb gracias por vuestras respuestas sobre llevar los embris a blastos o no, veo que tb ahí hay variedad de protocolos... Yo estoy decidida a llevarlos a blastos, ya que me dan la oportunidad... voy a aprovecharla!!

Vicky preciosa, como siento ese negativo... y la tristeza que desprenden tus palabras... pero ahora es lo que toca, tristeza, rabia, ira... enfádate y llora lo que haga falta. Si pasado un tiempo sigues pensando así, será que es lo que tiene que ser, y en este mundo cualquier decisión es respetable y totalmente válida... pero es posible que pasado ese tiempo... las aguas se calmen y te llenes de fuerza de nuevo... Ójala sea así y te veamos de vuelta por aquí corazón... Mucho ánimo!!!
Salt, a ti ya te lo he dicho... pero me encanta dar enhorabuenas... Muchísimas felicidades por ese positivo y ese hermanit@ que le darás a tu peque!!!! Ahora a disfrutarlo como se merece cariño!!!
Arlet mi niña, qué rabia, que íbamos como tú decías cogiditas de la mano.... y ahora tú ya estás 'trasnferida' y a mi se me va a retrasar un poquito... Espero que coincidamos en betaespera al menos unos díitas!!! Por cierto, super curioso lo del ovitrelle, yo había leído que a veces lo ponen después de la transferencia para 'engañar' al cuerpo con la hormona del embarazo, al pinchártelo la Hcg aumenta como cuando consigues embarazo y eso hace que también nuestro cuerpo aumente y cree más progesterona que ayudaría a la implantación, sería como otra forma de suplementar la progesterona además de los óvulos que nos ponemos. Espero que te funcione maravillosamente bien... y esta vez se agarre bien fuerte cariño!!! Yo tb voy con ciclo natural, pero en mi caso el ovitrelle es para lo habitual.... para provocar la ovulación, y me dijo el gine, que si se producía ovulación espontánea, se cancelaba el ciclo y había que esperar al próximo... así que espero que eso no ocurra... a ver qué me dicen esta tarde... Vamos A POR TODAS sí!!!! Mucho ánimo en tu betaespera!!!
Sandra y Lauraje mis otras betaesperante guapas!!! Vamos que esta vez sí que sí nos cantaréis un POSITIVO!!! Ya os queda poquito y váis muy a la par.... Ánimo!! Además Sandra veo que has tenido una 'sombrita' en el test... eso ya pinta muuuuy bien!!! Enhorabuena!!! Y tú Lauraje seguro que el domingo ves ese positivo tan deseado en el test... ya te lo mereces guapa.... son muchas transferencia ya... ésta tiene que ser la tuya corazón!!!
Noasd bienvenida, para mi tb será la primera ovo... Espero que todo nos vaya genial guapísima!! Y sí, parece que compartimos experiencia en cuanto a óvulos... La verdad es que la decisión es más fácil cuando sabes 'oficialmente' donde está el problema... pero bueno... nos toca quedarnos con ese misterio sin resolver.... Mi gine me dice que aunque haya salido el cariotipo bien, está seguro de que algún fallo oculto hay en mis óvulos, fallos que todavía la ciencia no ha descubierto cómo ver... pero que está claro que algo a nivel genético o cromosómico tienen...
Luisi bienvenida guapa!! Somos compis de clínica sí!!! Junto con Lauraje que está ahora en betaespera y Salt que acaba de conseguir su positivo... Veo que Lauraje ya te ha contestado (por supuesto mi niña que tienes mi permiso jejeje faltaría más!!! además tú tienes más experiencia y yo soy aún una 'novata'!!!!) y te lo ha explicado muy bien. En mi caso, tras decidirme, como quise hacerme antes todas las pruebas de fallos de implantación, esperé a tener resultados y ya con ellos y con la regla, fue llamar y Alfonso me citó para eco, a partir de ahí y dependiendo de como crezca tu endo, son unas dos semanitas (a mi se me va a atrasar un poco pq voy con ciclo natural y este mes mi foli y mi endo han decidido ir más lentitos...) pero vamos en 15 o 20 días desde la regla ya puedes tener tus embris contigo!!! Sobre lo que ofrecen, como aquí se hace 'miniovo', te dan de 5 a 7 óvulos (aquí no trabajan con donantes sino con óvulos congelados procedentes del banco del IVI, por lo que no hay esperas y todo es muy rápido) y lo que te aseguran son 2 embriones de calidad AA.  Espero que tanto Lauraje como yo te hayamos ayudado, y cualquier duda más... aquí estamos preciosa!!!!
Maybe corazón, qué bien que la clínica tenga ese detalle contigo... es de agradecer la verdad... seguro que pronto tienes esos nuevos ovocitos!!! Y seguro que ahí está tu pequeño... En cuanto a las pruebas, yo insistiría... Mi gine de repro, tampoco estaba de acuerdo en mandármelas porque no había experiencias previas de abortos ni fallo de implantación hasta ahora... pero yo lo vi claro cuando entré en este foro... Qué necesidad de malgastar embriones preciosos por no perder un mes para mirarte todas esas cositas... Como decía Vega, si no estamos tirando el dinero!! Pero tampoco lo hice a sus espaldas, de hecho le pedí el volante para ir a la SS a solicitarlo... Ellos pueden aconsejarte, pero la decisión de hacértelas es tuya corazón... Y lo de tomarte el adiro por tu cuenta es decisión tuya tb, como se supone que mal no hace puedes tomártelo, pero yo al menos informaría a tu gine, creo que ellos deben saber lo que tomamos... por nuestro bien y para un correcto seguimiento.
Por cierto, Vega genial que hayas conseguido las trombofilias por la SS, yo tb las conseguí y lo cierto es que te ahorras una pasta... que en nuestro caso particular se agradece un montón, que esto es como un pozo sin fondo... A ver si Maybe tb las consigue... De las demás pruebas que comentas te harás entonces alguna mas? La histeroscopia sí que es importante, yo tb la conseguí en la SS, puedes intentarlo tb....
Rosapaqui, metsa, vaya pesadilla la 'no regla', espero que os venga muy prontito a las dos!!
Macal, yo no estaba en el otro foro, pero genial que te unas a nosotras en éste y que sigas en esta lucha... Has hecho muy bien en hacerte todas esas pruebas para ir a por ese congeladito más segura, claro que sí, hay que darle una oportunidad!!! Y viendo los resultados has hecho requetebién en hacértelas... que sirva de ejemplo para las chicas que nos leen... como tú dices has perdido un año y sobre todo unos embriones preciosos... Espero que pronto te pongan solución a todo y vuelvas al lío!!!!
Pitufamon, qué alegría leer lo de tu eco!!! Con el miedo con el que irías... totalmente normales esos nervios... Madre mía ya de 7+3... como pasa el tiempo... Que siga todo igual de bien cariño. Y que sigas con ese hambre!!!! jejeje
Noa, me alegro de que hayas conseguido tomar una decisión,y en mi opinión además la más acertada!!! Verás que todo va a ir bien guapa... Veo que ya mismo estarás rellenita!!! A mi me pasa lo que a tí... aunque soy consciente de que puede no funcionar a la primera.. es inevitable sentir emoción y nervios... yo estoy como cuando mi prmera FIV!!!
Itsa cariño, vas un poquito por delante de mi... y estoy viendo en tí lo que me va a ir pasando... eso que dices de estar acostumbrada a 3 0 4 ovocitos como mucho... y ahora tener 12.... es lo que me pasado a mi... acostumbrada a tener 1, 2 o 3 máximo... con 7 estoy super contenta!!!! Me siento muy identificada contigo, yo tb estoy de los nervios!!! jejeje Espero que vaya bien hoy la transfer, luego nos cuentas.
Vanesa, espero que esos malestares pasen pronto y te dejen disfrutar más de tu embarazo... Me alegro de que hayas visto a tu peque y te hayas quedado tranquila.
Kiowi, veo que vuelves al lío!!! Qué sorpresa lo de tu regla, qué oportuno llega ese 'adelanto'!!! Espero que esta vez todo vaya de lujo con esos blastitos que te están esperando...
Monti cielo, me alegro que ese pinchacito haya calmado esas migrañas... madre mía, yo que sufro de ellas... lo malas que son!!
Amezt guapa, vamos a por esa eco importante, ya no te queda nada, todo irá bien, deseando que nos cuentes cómo está tu pequeñín en sus 20 semanitas de vida uterina!!!! Qué emoción mas grandeeeeeeeee!!!
Noepas, me alegro de que hayas podido volver a la carga, y además ya no te queda nada de la betaespera... el lunes está aquí ya mismo y seguro que esta vez irá bien guapa... el miedo a un nuevo ectópico supongo que es normal... pero por estadísitica no tiene por qué volver a pasar!!!! Mucha suerte guapa!!
Marimelmas, veo que vuelves con mucha energía, me encanta!!! Que vaya bien el ERA, espero que te salga receptivo a la primera y ya puedas empezar prontito tu nuevo ciclo guapa!!!!
Magama, como va esa barrigota???
Maya, Niuska, qué tal vosotras???
No sé si me olvido de alguna... si es así... sorry!

Yo muy nerviosita por mi eco de esta tarde... qué ganas de que me digan... 'Tal día la transfer'!!! Se está haciendo de rogar la puñetera... Como os decía anoche... espero que mi foli y mi endo me den una alegría hoy!!! Ya os cuento...
Aunque no sé si os quedarán ganas... pq menudo testamento os acabo de escribir!!!! jeejejejeeje
Un besote y feliz finde a todas...
De testamento nada que has tenido un detalle con todas o casi todas.
Con lo que dices de la decisión de tomar o no adiro, es una decisión que solo puedes tomar tú, pero yo opino que no te hace ningún mal y puede ayudar a la implantación. Si yo estuviese en tu caso si lo tomaría, siempre informando a los médicos. Yo tuve que tomar la decisión de pincharme el Clexane. Mi ginecólogo no lo veía necesario pero yo quise ir con todo lo que pudiese ayudar así que al final me lo pinche. Nunca sabré si no me hubiese hecho falta, si estaba sobre medicada o si ayudó a mí positivo, pero yo me he quedado tranquila con mi decisión.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Mayo 26, 2017 9:33 pm

Ista creo que hoy has tenido Transfer no? Y seis está muy bien. A ver que cuentas.
Maybe, claro es que tu caso es un poco diferente y tú solo llevas dos transferencias y se considera que es "normal" por ahora que no hayas tenido un positivo. O sea, que a partir de la tercera transferencia negativa o con algún tipo de aborto ya por protocolo empiezan a mirarte más detenidamente. Qué pasa con esto? Pues que para nosotras es un suplicio. Yo pregunté por las trombofilia es en algunos laboratorios y sí que me lo hacían, pagando claro. Pero yo si tenía que llevar una receta del médico con lo que me tenían que analizar. Seguramente no tengas nada y haya sido cuestión de mala suerte, pero a ti te está creando un estrés. Yo volvería hablar con tu doctora y se lo plantearía de esta manera que quieres hacerte las pruebas si o sí, que tú te quedas más tranquila, y que incluso estás dispuesta a hacerlo por lo privado. Yo empezaría por una histeroscopia para ver tu útero Y ya de paso, que a mí me lo hicieron, un screching qué es lo que te han dicho, un raspado del endometrio que dicen que favorece la implantación. Bueno a ver qué decides.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Vie Mayo 26, 2017 10:03 pm

Holaaaa chicas!

Itsa espero q haya ido muy bien la transfer

Sandra esa sombra pinta muy bien ya verás q esra es la tuya.

Metsa73 y Rosapaqi vaya a ver si podéis empezar pronto ya.
Aportodas espero q haya ido muy bien la eco de esta tarde.

Por mi parte hoy tenía revisión de endo y después de 11 días con progynova lo tengo trilaminar y de 9 y pico mi gine me ha dicho q estaba estupendo pero ahora el problema es q el martes tuvo bastante flujo como el típico de cuando vas a ovular y claro se lo he comentado y me ha dicho q por la eco no veía claramente si había ovulado o no q me iba a hacer un análisis para ver los niveles de progesterona y según el resultado se confirmaría o no, y en caso de q si pues se cancelaría la transferencia así q hasta mañana no sabre q pasa.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Mayo 26, 2017 10:30 pm

Maybe escribió:¡Jo! Me está dando problemas el foro para responderos... Menos mal que copié mi respuesta... Aquí os la pego...

¡Hola guapísimas!
Ista, lo primero... ¡mucha suerte hoy con tu transferencia! luego nos cuentas.
Arlet, me alegro mucho de que ayer fuese todo estupendamente. Ahora, cuídate mucho, ¿vale?
Aportodas, vaya retraso más inoportuno, pero seguro que a partir de hoy, todo va rodado... ¡Luego nos cuentas de tu eco de hoy!
Tengo una dudilla... sois muchas las que estais con miniovos... ¿Cuál es la diferencia con la ovodonación, digamos, tradicional? (además de los embris congelados).
Chicas, no dejo de darle vuelsas a lo de las pruebas... No sé muy bien cómo gestionarlo... como aún soy considerada joven y mi camino hacia la ovodonación no viene por problemas de fertilidad, mi Doctroa no ve necesario hacerme pruebas aún. Son "solo" dos negativos y eso entra dentro de lo normal, según ella. Y probablemente tenga razón, pero, lo que habéis dicho, no me quiero pasar un año perdido para luego descubrir que hay algún problema. El caso es que no sé cómo hacerlo. Si le digo a mi gine de toda la vida (la del seguro) que me las mande, me va a preguntar qué me han dicho los de reproducción y, claro, la respuesta es claramente que no. No sé si podría ir a algún laboratorio a pedir que me hagan las pruebas por mi cuenta, sin volante médico ni nada (en ese caso, pagándolas íntegramente, claro). ¿sabeis si esto se puede hacer? Y, claro, en el caso de que me salga algo mal, luego tendría que decirle a la de reproducción que no la he hecho ni P caso y que me he analizado por mi cuenta y me ha salido tal o cual cosa mal, para que me mande medicación en consecuencia... No sé si se lo tomaría muy bien... ¡Total! ¡Qué estoy hecha un lío! Y ahora, mientras espero donante nueva, sería el momento ideal para hacerme pruebas, pero... ¿qué leches hago? ¡Soy un mar de dudas!
Por cierto... ¡Casi se me olvida! ¡Sandra, cariño, qué bien lo de la sombrita! ¿Vas a aguantar sin ahcerte otro test? Yo no podría... ¡Qué nervios más ricos! Laura G, Arlet, Noepas, ánimo a todas vosotras con vuestras Betaesperas...
Metsa, rosipaqui, ¿qué deciros? Paciencia, paciencia, paciencia... ¡La regla es siempre tan puñetera!
¡besos a todas!
Hola maybe. No se si te acuerdas que a mi también me habían dicho que no era necesario hacerme más pruebas de momento, y eso que ya llevo 4 transferencias negativas. Lo que hice fue ir a mi médico de cabecera y decirle que en mi clínica me habían aconsejado hacerme las pruebas de trombofilia y me envió al hematólogo. Les extraño que no llevase informe, pero simplemente les dije que no me lo habían dado. Ya me hice el análisis y estoy esperando los resultados. En la clínica, le dije al medico que me había estado preguntando mi médico de cabecera como iba el tema de fertilidad y que me había mandado por su cuenta hacerme algúna prueba más y dijo que estupendo. Así fue como lo consegui. Esta visto que hay que espabilarse porque sino pasan los años y aquí seguimos, que ya bastante llevo perdido por culpa de las listas de espera y las largas que te van dando en todos lados. Así que, que no te de apuro, no tienes nada que perder.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Mayo 26, 2017 10:40 pm

Aportodas, gracias por las respuestas a todas, menudo trabajo y vaya mérito. Eres genial. A ver si pronto tu endometrio esta listo y pueden hacerte la transferencia. Sobre lo de tomar el adiro, si lo han dejado en tus manos, no dudes en tomarlo, he leído Muchas veces que no hace daño y a Muchas chicas que lo han tomado se han quedado en ese intento. Yo incluso le voy a preguntar cuando haga mi próxima transferencia porque nunca me lo dieron.
Me preguntas si me voy a hacer más pruebas por la SS. Podría hacerme la histeroscopia aunque ya tengo una de hace años y estaba todo bien, pero como están valorando el hacerme el test ERA y el scratching pues va a tener que ser en la clínica.
A las demás mucha suerte a todas en vuestros tratamientos. Besos para todas.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Sáb Mayo 27, 2017 12:03 am

Aportodas, yo creo que haces muy bien en ponerte blastos. He leído mucho sobre el tema, y si han llegado bien a los 5 días hay más posiblidades de que implanten. Ojalá yo tb pudiera llevar el mio a blasto pero en mi clinica las transferencias son a los tres días, no te dan opción. Y respecto al adiro, estoy tomando nota jaja, porque me digan lo que me digan creo que tb lo tomaré, yo estoy cansada de hacer intentos, de ilusionarme y haberme quedado sin un duro. Sólo me queda un embrión y tengo que ir a por todas.
Maybe, no tiene que darte apuro. Las clinicas de reproducción por lo general esperan a tener más negativos para mandarte pruebas. Pero se supone que con ovo las posibilidades de embarazo son muy elevadas y dos negativos no deberían tomarse a la ligera. No saben que cada uno es un sufrimiento asi que habla con tu médico de confianza y dile que psicologicamente necesitas saber que estas bien y que vas con posibilidades. La clinica no se va a molestar y si se molesta es su problema.. (hoy estoy guerrera jeje).
De lo que ando perdida es sobre la ventana de implantación, de hecho con los congelados mi clinica me deja escoger el día de la transferencia..si cada dia aprendo algo nuevo..
Espero que a las que estais esperando la regla os haya venido hoy. A mi en la eco de esta mañana me han visto el endometrio gordito y trilaminar pero sin ningún folículo, la gine me ha dicho que no es lo normal, que confia que me venga, pero ya llevo sin ella 5 meses.. :-(
Mucho animo a las beta!! Ya os queda poquito..
Y a las ultimas transfers, paciencia y ánimo! un abrazo a todas

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Sáb Mayo 27, 2017 12:09 am

Ah, se me olvidaba..Pitufamon, muchisimas felicidades!! me alegro muchisimo!!
Maya, ya verás como en breve tienes a tu embrioncito dentro!!
Kiowi, eres Taznia? Me alegro de saber que sigues en el lio, aunque me alegraria más si ya estuvieras preñi jeje, seguro que este año lo conseguimos!!!
Yo no sabía que existia lo de minifiv, que bien que os aseguren dos embriones de tan buena calidad!! Ojala lo hubiera sabido yo antes, me hubiera ido a vuestra clinica sin dudarlo, y os importa decir el precio? Es más caro que una ovo? A mi la primera transfe me costo casi 8000 con medicación incluida y cada transfe de congelados 2000 pero solo me aseguraban dos embriones, daba igual la calidad mientras se pudieran transferir..

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Sáb Mayo 27, 2017 12:21 am

Maya11801 escribió:Holaaaa chicas!

Itsa espero q haya ido muy bien la transfer

Sandra esa sombra pinta muy bien ya verás q esra es la tuya.

Metsa73 y Rosapaqi vaya a ver si podéis empezar pronto ya.
Aportodas espero q haya ido muy bien la eco de esta tarde.

Por mi parte hoy tenía revisión de endo y después de 11 días con progynova lo tengo trilaminar y de 9 y pico mi gine me ha dicho q estaba estupendo pero ahora el problema es q el martes tuvo bastante flujo como el típico de cuando vas a ovular y claro se lo he comentado y me ha dicho q por la eco no veía claramente si había ovulado o no q me iba a hacer un análisis para ver los niveles de progesterona y según el resultado se confirmaría o no, y en caso de q si pues se cancelaría la transferencia así q hasta mañana no sabre q pasa.

Hola Maya. Por si te sirve mi experiencia, a mí el estradiol me provoca mucho flujo como de ovulación. Se lo comenté a mi gine y me dijo que es normal, que no me preocupara, porque es normal.

Suerte! Ya nos contarás!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Sáb Mayo 27, 2017 12:25 am

macal01 escribió:Ah, se me olvidaba..Pitufamon, muchisimas felicidades!! me alegro muchisimo!!
Maya, ya verás como en breve tienes a tu embrioncito dentro!!
Kiowi, eres Taznia? Me alegro de saber que sigues en el lio, aunque me alegraria más si ya estuvieras preñi jeje, seguro que este año lo conseguimos!!!
Yo no sabía que existia lo de minifiv, que bien que os aseguren dos embriones de tan buena calidad!! Ojala lo hubiera sabido yo antes, me hubiera ido a vuestra clinica sin dudarlo, y os importa decir el precio? Es más caro que una ovo? A mi la primera transfe me costo casi 8000 con medicación incluida y cada transfe de congelados 2000 pero solo me aseguraban dos embriones, daba igual la calidad mientras se pudieran transferir..

5 meses sin regla!!! Madre mía!!!!!! Y qué te dicen?

Esta en torno a 5000€ el ciclo y unos 1100€ la transfer de congelados. Pero si quieres metete en la web de la clínica. Se llama MINIFIV, están en Madrid.

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Lauraje

Mensaje  macal01 Sáb Mayo 27, 2017 2:43 am

Lauraje, muchas gracias por la información! Habia oido lo de minifiv pero no sabia que era el nombre de una clinica..joe lo perdida que sigo estando jajajaja
Lo de la regla piensan que puede ser menopausia debido a la quimio, sólo tengo un ovario y era dificil que aguantara ademas supongo que los años empiezan a pasar factura, ya tengo 45.. No

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Ploff!

Mensaje  noepas Sáb Mayo 27, 2017 9:03 am

Hola chicas, me acabo de hacer un clear blue y negativo....estoy destrozada, aunque yo ya me notaba que no estaba embarazada, no lo sentía como la otra vez, ni tenía ningún síntoma ni me no taba hinchada ni nada. Es un palo enorme pues eran 2 super embriones de +5 y encima uno de ellos ya había eclosionado...no entiendo porqué no, no lo entiendo.
La verdad es que al hacerme la transferencia me costó entrar la cánula que te ponen para luego meter la guía con los embriones, me la tuvo que sacar y volver a meter, me hizo sangre y todo. Estuve unos días dolorida, luego, este martes por la tarde empecé con dolor por el estómago, como si fueran muchos gases y al día siguiente con diarrea, yo creo que cogí un virus... Así que no he tenido una betaespera demasiado buena pero pensaba que eso no tenía nada que ver para que implantaran, sobre todo por lo fuertes que eran...
En fin, no he hablado todavía con mi marido pero creo que lo vamos a dejar ya, no por mí, sino por él, cuándo tuve el ectópico me dijo que un intento más y ya.
Muchas suerte a mis compis de beta, seguro vosotras dais positivo, la estadística ya la he cubierto yo.
Muchos besos y ojalá se cumplan vuestros sueños ya que el mio se ha desvanecido, al menos tengo el consuelo de haber tenido a mi chiquitín 4 semanas conmigo.
Muchos besos para todas.

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Sáb Mayo 27, 2017 9:45 am

Noepas lo primero es que te tranquilices, ya se que es casi imposible pero hasta la beta no hay nada dicho, he leido casos de hacerse test el dia anterior a la beta y darle negativo y el dia de la beta ser positivo. Aún no está todo perdido!
Se como te sientes, todas hemos pasado por eso y es horrible, los test te pueden ayudar a sobrellevar la betaespera o te pueden hundir, pero son unos,días de mucha angustia y es imposible no caer en la tentación. Mira porque piensas que los médicos nos mandan análisis de sangre en vez de un test? Pues porque un análisis es mucho mas fiable que un test y hay veces que la hormona cuesta detectarse en orina.
De verdad, espera a tu beta y cuando tengas el resultado si es negativo lloraremos contigo y si es positivo??? Pues sería genial!!!
Te mando muchísimos besitos y mucha fuerza cariño!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Sáb Mayo 27, 2017 12:29 pm

noepas escribió:Hola chicas, me acabo de hacer un clear blue y negativo....estoy destrozada, aunque yo ya me notaba que no estaba embarazada, no lo sentía como la otra vez, ni tenía ningún síntoma ni me no taba hinchada ni nada. Es un palo enorme pues eran 2 super embriones de +5 y encima uno de ellos ya había eclosionado...no entiendo porqué no, no lo entiendo.
La verdad es que al hacerme la transferencia me costó entrar la cánula que te ponen para luego meter la guía con los embriones, me la tuvo que sacar y volver a meter, me hizo sangre y todo. Estuve unos días dolorida, luego, este martes por la tarde empecé con dolor por el estómago, como si fueran muchos gases y al día siguiente con diarrea, yo creo que cogí un virus... Así que no he tenido una betaespera demasiado buena pero pensaba que eso no tenía nada que ver para que implantaran, sobre todo por lo fuertes que eran...
En fin, no he hablado todavía con mi marido pero creo que lo vamos a dejar ya, no por mí, sino por él, cuándo tuve el ectópico me dijo que un intento más y ya.
Muchas suerte a mis compis de beta, seguro vosotras dais positivo, la estadística ya la he cubierto yo.
Muchos besos y ojalá se cumplan vuestros sueños ya que el mio se ha desvanecido, al menos tengo el consuelo de haber tenido a mi chiquitín 4 semanas conmigo.
Muchos besos para todas.

Noepas, como te dice Sandra, espérate a la beta... se que es difícil, pero los test son muy muy puñeteros. En un foro de la clínica donde estamos hay una chica con beta 21 que al final duplicó perfectamente y ahí está... y si se hubiera hecho test dos días antes de la beta le hubiera salido negativo seguro. Se que es mi difícil, y casos como el suyo no son lo normal, pero pasan!!!!

Si me llama mucho la atención lo de la transfer con sangre. Le preguntaste a tu gine??

En todo caso, intenta no venirte abajo!!! Hasta el lunes no está todo dicho!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Sáb Mayo 27, 2017 12:38 pm

Maybe escribió:¡Jo! Me está dando problemas el foro para responderos... Menos mal que copié mi respuesta... Aquí os la pego...

¡Hola guapísimas!
Ista, lo primero... ¡mucha suerte hoy con tu transferencia! luego nos cuentas.
Arlet, me alegro mucho de que ayer fuese todo estupendamente. Ahora, cuídate mucho, ¿vale?
Aportodas, vaya retraso más inoportuno, pero seguro que a partir de hoy, todo va rodado... ¡Luego nos cuentas de tu eco de hoy!
Tengo una dudilla... sois muchas las que estais con miniovos... ¿Cuál es la diferencia con la ovodonación, digamos, tradicional? (además de los embris congelados).
Chicas, no dejo de darle vuelsas a lo de las pruebas... No sé muy bien cómo gestionarlo... como aún soy considerada joven y mi camino hacia la ovodonación no viene por problemas de fertilidad, mi Doctroa no ve necesario hacerme pruebas aún. Son "solo" dos negativos y eso entra dentro de lo normal, según ella. Y probablemente tenga razón, pero, lo que habéis dicho, no me quiero pasar un año perdido para luego descubrir que hay algún problema. El caso es que no sé cómo hacerlo. Si le digo a mi gine de toda la vida (la del seguro) que me las mande, me va a preguntar qué me han dicho los de reproducción y, claro, la respuesta es claramente que no. No sé si podría ir a algún laboratorio a pedir que me hagan las pruebas por mi cuenta, sin volante médico ni nada (en ese caso, pagándolas íntegramente, claro). ¿sabeis si esto se puede hacer? Y, claro, en el caso de que me salga algo mal, luego tendría que decirle a la de reproducción que no la he hecho ni P caso y que me he analizado por mi cuenta y me ha salido tal o cual cosa mal, para que me mande medicación en consecuencia... No sé si se lo tomaría muy bien... ¡Total! ¡Qué estoy hecha un lío! Y ahora, mientras espero donante nueva, sería el momento ideal para hacerme pruebas, pero... ¿qué leches hago? ¡Soy un mar de dudas!
Por cierto... ¡Casi se me olvida! ¡Sandra, cariño, qué bien lo de la sombrita! ¿Vas a aguantar sin ahcerte otro test? Yo no podría... ¡Qué nervios más ricos! Laura G, Arlet, Noepas, ánimo a todas vosotras con vuestras Betaesperas...
Metsa, rosipaqui, ¿qué deciros? Paciencia, paciencia, paciencia... ¡La regla es siempre tan puñetera!
¡besos a todas!
Maybe cariño, entiendo el mar de dudas, al principio tb a mi me surgieron, pero como ya han dicho por ahí, creo que podemos encontrar la forma de hacerlo sin ofender a nadie... Si hay que 'mentir' un poquito... se miente, siempre que no digamos burradas... A tu gine de siempre, yo le diría que en repro te han sugerido después de tus transferencias negativas asegurarse que no hay algo más por ahí que falle, especialmente destacando el esfuerzo económico y el desgaste emocional que conlleva cada intento, y luego en repro decir un poco lo mismo pero al revés... que tu gine de siempre ha considerado tras contarle tus últimas experiencias hacerte esas pruebas para descartar problemas y evitarte más intentos con esa incertidumbre. De esta manera quedas bien con las dos partes... y tú consigues tu objetivo. Luego además si tienes que decir alguna mentirijilla sin demasiada importancia, pues la dices... el fin en este caso justifica los medios... En mi caso, dije claramente a mi gine de reproducción que a pesar de no tener experiencias previas de abortos, yo iría más tranquila haciéndome esas pruebas, aunque no estuvo muy conforme, me hizo el volante y lo llevé a la SS. Luego en la SS, en la consulta de fertilidad, conté mi historia 'exagerando' un poquito, no mentí en el número de tratamientos (que eran 7 en total...) pero sí lo hice en el número de transferencias... En mi caso solo tuve una!!! Que fue en el primer tratamiento... pero yo les dije que solo en un par de tratamientos no hubo transfer, y que en el resto o fueron negativos o incluso que pudo haber algún bioquímico sin yo saberlo...pues nunca llegaba a hacerme pruebas de embarazo pq antes me bajaba la regla... así que creo que les di un poco de pena y me lo mandaron. La verdad es que ni siquiera me pidieron informes. Yo solo les enseñé el volante que llevaba de repro. Eso sí, fueron tan majos, que me dijeron "Yo voy a poner en el informe que has tenido fallos de implantación y abortos de repetición porque si no es posible que no quieran hacértelo, así que si te preguntan... tú di que sí, que los has tenido, no me dejes mal!!". Lo que quiero decir con esto, es que tenemos que encontrar la manera lo más pacífica posible de conseguir que nos las manden aunque para eso haya que exagerar un poquito... No hacemos nada malo, estamos luchando por algo precioso.... y no deberían ponernos tantas trabas cuando el fin último no hace daño a nadie, ni a nosotras ni a ellos. Supongo que luego tb es tener suerte con los médicos con los que des.... pero hay que intentarlo... no? Tú piensa un argumento para cada parte y ponte en marcha, creo que como dices este periodo de espera te vendría de lujo para hacerte todo lo que puedas. No sé si te he ayudado o te he liado más guapa!!!! jejeje Un besito!!!
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Sáb Mayo 27, 2017 12:43 pm

Maya11801 escribió:Holaaaa chicas!

Itsa espero q haya ido muy bien la transfer

Sandra esa sombra pinta muy bien ya verás q esra es la tuya.

Metsa73 y Rosapaqi vaya a ver si podéis empezar pronto ya.
Aportodas espero q haya ido muy bien la eco de esta tarde.

Por mi parte hoy tenía revisión de endo y después de 11 días con progynova lo tengo trilaminar y de 9 y pico mi gine me ha dicho q estaba estupendo pero ahora el problema es q el martes tuvo bastante flujo como el típico de cuando vas a ovular y claro se lo he comentado y me ha dicho q por la eco no veía claramente si había ovulado o no q me iba a hacer un análisis para ver los niveles de progesterona y según el resultado se confirmaría o no, y en caso de q si pues se cancelaría la transferencia así q hasta mañana no sabre q pasa.
Vaya, espero que no tengan que cancelartela corazón... Cuéntanos en cuanto sepas!
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Sáb Mayo 27, 2017 12:48 pm

Vega escribió:Aportodas,  gracias por las respuestas a todas, menudo trabajo y vaya mérito.  Eres genial. A ver si pronto tu endometrio esta listo y pueden hacerte la transferencia. Sobre lo de tomar el adiro, si lo han dejado en tus manos, no dudes en tomarlo, he leído Muchas veces que no hace daño y a Muchas chicas que lo han tomado se han quedado en ese intento. Yo incluso le voy a preguntar cuando haga mi próxima transferencia porque nunca me lo dieron.
Me preguntas si me voy a hacer más pruebas por la SS. Podría hacerme la histeroscopia aunque ya tengo una de hace años y estaba todo bien, pero como están valorando el hacerme el test  ERA y el scratching pues va a tener que ser en la clínica.  
A las demás mucha suerte a todas en vuestros tratamientos. Besos para todas.
Bueno supongo que si te ya te hiciste una hace tiempo, creo que es suficiente, si vieron que el útero está bien, no creo que eso haya cambiado. Es más interesante lo del ERA y el scratching, eso te puede dar mucha más información. En nuestra clínica ambas se hacen muy habitualmente y con bastante buenos resultados. Ya nos contarás si te lo haces finalmente. Un besote
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Sáb Mayo 27, 2017 12:59 pm

macal01 escribió:Ah, se me olvidaba..Pitufamon, muchisimas felicidades!! me alegro muchisimo!!
Maya, ya verás como en breve tienes a tu embrioncito dentro!!
Kiowi, eres Taznia? Me alegro de saber que sigues en el lio, aunque me alegraria más si ya estuvieras preñi jeje, seguro que este año lo conseguimos!!!
Yo no sabía que existia lo de minifiv, que bien que os aseguren dos embriones de tan buena calidad!! Ojala lo hubiera sabido yo antes, me hubiera ido a vuestra clinica sin dudarlo, y os importa decir el precio? Es más caro que una ovo? A mi la primera transfe me costo casi 8000 con medicación incluida y cada transfe de congelados 2000 pero solo me aseguraban dos embriones, daba igual la calidad mientras se pudieran transferir..
Pero bueno 5 meses??? Eso es mucho!!!! Cómo puede ser?? Y no te dan medicación para que te baje??

De lo de minifiv, ya te ha respondido mi compi Lauraje, pero decirte que la diferencia de precio viene fundamentalmente de la compensación económica de la donante que en nuestro caso no existe por tratarse de óvulos congelados que provienen de un banco. Y luego que los óvulos que recibes son menos, pero allí no le dan importancia a la cantidad, sino a la calidad, por eso se comprometen a conseguirte 2 embriones AA, porque en el caso de no conseguirlos en ese ciclo, todo se cancela y cogen nuevos óvulos sin volver a pagar ni incrementar precios.
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Sáb Mayo 27, 2017 1:00 pm

macal01 escribió:Lauraje, muchas gracias por la información! Habia oido lo de minifiv pero no sabia que era el nombre de una clinica..joe lo perdida que sigo estando jajajaja
Lo de la regla piensan que puede ser menopausia debido a la quimio, sólo tengo un ovario y era dificil que aguantara ademas supongo que los años empiezan a pasar factura, ya tengo 45.. No
Ups... no había leido esto y ya habías contestado a lo de la regla!!! Ahora entiendo...
Y qué solución te dan??
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Sáb Mayo 27, 2017 1:05 pm

noepas escribió:Hola chicas, me acabo de hacer un clear blue y negativo....estoy destrozada, aunque yo ya me notaba que no estaba embarazada, no lo sentía como la otra vez, ni tenía ningún síntoma ni me no taba hinchada ni nada. Es un palo enorme pues eran 2 super embriones de +5 y encima uno de ellos ya había eclosionado...no entiendo porqué no, no lo entiendo.
La verdad es que al hacerme la transferencia me costó entrar la cánula que te ponen para luego meter la guía con los embriones, me la tuvo que sacar y volver a meter, me hizo sangre y todo. Estuve unos días dolorida, luego, este martes por la tarde empecé con dolor por el estómago, como si fueran muchos gases y al día siguiente con diarrea, yo creo que cogí un virus... Así que no he tenido una betaespera demasiado buena pero pensaba que eso no tenía nada que ver para que implantaran, sobre todo por lo fuertes que eran...
En fin, no he hablado todavía con mi marido pero creo que lo vamos a dejar ya, no por mí, sino por él, cuándo tuve el ectópico me dijo que un intento más y ya.
Muchas suerte a mis compis de beta, seguro vosotras dais positivo, la estadística ya la he cubierto yo.
Muchos besos y ojalá se cumplan vuestros sueños ya que el mio se ha desvanecido, al menos tengo el consuelo de haber tenido a mi chiquitín 4 semanas conmigo.
Muchos besos para todas.
Jo nena, lo siento muchísimo... pero espero que ese resultado del clear blue no sea determinante... y solo sea porque es pronto... Sé que es difícil confiar... pero veamos qué dice la beta...
La verdad es que no hay quien lo entienda no... vaya impotencia se crea con los puñeteros negativos de embris tan espectaculares... A ver si hay suerte cariño...
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Sáb Mayo 27, 2017 1:26 pm

Gracias por vuestros mensajes, me alegro que los míos no sean un tostón!!! jejjeje
Veo que casi todas me recomendáis que aproveche la vía libre de mi médico para tomar el adiro... Ya estaba casi convencida de no hacerlo, pero luego os leo... y buffff.... si es que tampoco pierdo nada!!!! Lo que me da miedo son los manchados, las hemorragias y eso... que dicen que son más frecuentes tomando adiro... En fin, todavía me queda una semanita para poder decidirme....

Bueno y ahora os cuento la eco de ayer!!
Parece que la cosa ya ha arrancado chicas!!! Mi foli ya estaba a 18 y mi endo a 7,4 (que como no tengo experiencia en transfer no sé si es muy bueno o muy normalito...) así que ya han podido darme fechas!!! El lunes por la noche ovitrelle, el miércoles por la mañana entrega de muestra y fecundación, el jueves nos dirán cuantos campeones tenemos y transfer de blastos el lunes 5 de junio al mediodía!!! Al final todo se va a retrasar un poquito... pero bueno lo importante es que ya va 'palante'!!!! Salí muuuuy emocionada!!! El día que los tenga conmigo no me lo voy a creer...

Un besazo para todas y a disfrutar del finde!!!!
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Noepas

Mensaje  macal01 Sáb Mayo 27, 2017 1:39 pm

Noepas cariño, lo siento muchisimo pero intenta esperar a la beta. Yo tb he leido que a veces la hormona es tan baja que no se detecta en la orina tan pronto, por eso nos mandan el analisis a los 14 dias. Incluso en el otro foro comentaron de chicas que el mismo dia de la beta positiva tuvieron test negativo.. No te hundas, e intenta esperar al lunes, un fuerte abrazo porque imagino como estarás..
Aportodas, que bien te explicas, lo digo por el mensaje a Maybe. Estoy segura que siguiendo tus consejos consigue que le manden pruebas!
A estas alturas que no me venga la regla ya no me preocupa. Como te la pueden provocar..pues si de aqui a que me ponga la vacuna de la rubeola y pase el efecto no me viene, la provocaremos. Ahora intentaré leer más sobre la ventana de implantación aunque al no ovular no se si me afectará, si no es asi a ver si consigo que me hagan el tes Era que entonces creo que es lo único que me queda por mirar..
Y que bien lo de vuestra clínica. En la mia el precio es el mismo tanto si es con ovulos frescos como congelados y como ya he dicho no aseguran calidad..

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Sáb Mayo 27, 2017 2:28 pm

macal01 escribió:Noepas cariño, lo siento muchisimo pero intenta esperar a la beta. Yo tb he leido que a veces la hormona es tan baja que no se detecta en la orina tan pronto, por eso nos mandan el analisis a los 14 dias. Incluso en el otro foro comentaron de chicas que el mismo dia de la beta positiva tuvieron test negativo.. No te hundas, e intenta esperar al lunes, un fuerte abrazo porque imagino como estarás..
Aportodas, que bien te explicas, lo digo por el mensaje a Maybe. Estoy segura que siguiendo tus consejos consigue que le manden pruebas!
A estas alturas que no me venga la regla ya no me preocupa. Como te la pueden provocar..pues si de aqui a que me ponga la vacuna de la rubeola y pase el efecto no me viene, la provocaremos. Ahora intentaré leer más sobre la ventana de implantación aunque al no ovular no se si me afectará, si no es asi a ver si consigo que me hagan el tes Era que entonces creo que es lo único que me queda por mirar..
Y que bien lo de vuestra clínica. En la mia el precio es el mismo tanto si es con ovulos frescos como congelados y como ya he dicho no aseguran calidad..
Sobre lo del test ERA que comentas, a mi me lo han recomendado en la clínica porque dicen que la transferencia se hace un día un poco al azar, y que si el endometrio no está todavía receptivo, simplemente porque le faltan un día o dos, que por muy bueno que sea el embrion, que no va a haber implantacion. Es todo tan complicado...

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Sáb Mayo 27, 2017 2:32 pm

Noepas, esperemos que sea que el test todavía no ha detectado la hormona. Jo! Es que todo pintaba bastante bien, con 2 blastos... crucemos los dedos. Animo y te deseo lo mejor.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Sáb Mayo 27, 2017 3:45 pm

Noepas2 puede ser q haya implantación tardía así q hasta la beta no está todo perdido ánimo.

Aportodas me alegro de q la eco haya salido bien confío en q tengas buenos embris y el lunes estén contigo, yo si todo va bien también tendría la transfer el lunes 5 ;-)

Por mi parte me ha llamado mi gine y dice q la progesterona ha salido baja por lo q no he ovulado pero resulta q el estradiol también ha salido bajo así q me ha subido la dosis de progynova y tengo q ir el miércoles otra vez para repetir análisis a ver si ha subido y supongo q si no pues no podré hacer transferencia, encima la tsh me ha subido la tengo en 3 por lo q también me han subido el eutirox, uff esta vez se está haciendo de rogar la transfer

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Sáb Mayo 27, 2017 4:17 pm

Hola chicas, menudo movimiento que tenemos en cuenta foro,he estado unos días si poder escribir.
Noepas se que los tes son matadores y normal mente no fallan, pero no pierdas toda la fe asta que hagas la beta, ojalá nos des una sorpresa.
Animo a todas esas trasfer que ha ávido esta semana.
A las betas también mucho ánimo, Sandra ese tes pinta genial.
Metsa,Rosapaqui, espero que os venga ya la tan deseada regla.
Aportodas ya no te queda nada ,seguro que va todo bien, yo no tengo problemas de cuagulacion ni nada de eso y tomo el adiro y el clexane, daño no te va hacer.
Marimelmas como me alegro que vuelvas a la carga.
Animo y buen finde para todas.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosapaqui Sáb Mayo 27, 2017 7:25 pm

Noepas yo creo q aun es pronto para test
la hormona se detecta mucho antes en sangre que en orina,no te deprimas que aun hay esperanzas guapa espera a la beta,besos.
Aportodas yo llevo años tomando adiro empecé para las tranfes pero como tengo problemas de circulacion continuo con el por recomendación medica,le dan mucha importancia a sangrados o emorragias pero si te digo la verdad yo no he notado cambios si me corto sangro igual que lo harias tu(si fueses tan torpe como yo claro😅😅)
Arlet aun te queda mas de una semana para la tranfe ya veras como todos los niveles se regulan,por el TSH no te preocupes porque 3 no es muy alta y se puede conseguir embarazo incluso con 5.Si lo consigues dios quiera que asi sea,entonces ya si que te tienen que controlar mas,ya que durante el primer trimestre de embarazo es cuando mas trabaja la glandula tiroidea.

rosapaqui
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Gracias chicas

Mensaje  noepas Sáb Mayo 27, 2017 9:54 pm

Millones de gracias chicas, vuestros ánimos son de gran ayuda, de verdad, pero ya lo doy por perdido, pues no creo que haya implantación tardía con los embriones que me pusieron...
Mi marido no puede más, me ha dicho que ya no pierde ni un día más de trabajo para volver a intentarlo, que ya hemos perdido bastante, incluso mi trabajo...
El lunes cuando me den el resultado de la beta, os digo, pero seguro que será para despedirme de todas vosotras.

Gracias chicas, sois un amor I love you

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Noepas

Mensaje  Lauraje Dom Mayo 28, 2017 11:25 am

noepas escribió:Millones de gracias chicas, vuestros ánimos son de gran ayuda, de verdad, pero ya lo doy por perdido, pues no creo que haya implantación tardía con los embriones que me pusieron...
Mi marido no puede más, me ha dicho que ya no pierde ni un día más de trabajo para volver a intentarlo, que ya hemos perdido bastante, incluso mi trabajo...
El lunes cuando me den el resultado de la beta, os digo, pero seguro que será para despedirme de todas vosotras.

Gracias chicas, sois un amor I love you

Hola Noepas.

Espero que estés bien, dentro de como se puede estar. Con respecto a lo que comentas, tras cada negativo o mi chico o yo hemos dicho que se acababa, que económicamente y moralmente ya no podíamos más... pero luego pasan los meses y volvemos a la carga.

Espero de verdad que fuera muy pronto para hacerte el test y mañana nos des una buena noticia. Pero si no fuera así, no pienses que es la última... porque quizá cuando se pase un poco el tiempo volvéis a cargar pilas.

Un abrazo muy fuerte

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.