OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+38
Angi
cristinac198
Violetaaa
rosipaqi1
Nitida
Dex13
Lucy
marimelmas
LUISI1978
Lauraje
noepas
macal01
Noasd
mamapunto
Niuska
Taznia
soyyo
Maya11801
Sal73
Judá
Dyana 77
metsa73
Vickypiolin
Pitufamon70
Ametz16
Martinlaura
Vanesa1983
Vega
ARLET1
Montti
Aportodas77
Ista77
sandra77
Noa83
rosapaqui
Magama14
Loli15
Maybe
42 participantes

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Dom Mayo 21, 2017 11:25 am

Rosapaqi no te viene la regla? Cuanto llevas sin regla? Yo conozco algun caso y lo que hacen es un tratamiento con anticonceptivos unos meses para regular los ciclos...

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty rosapaqui

Mensaje  macal01 Lun Mayo 22, 2017 1:06 am

Rosapaqui nunca me habia pasado y me ocurrió después de la primera transferencia. Me bajó tres días después de dejar la medicación y luego nada. Dos meses y medio después estaba agobiadisima porque queria empezar ya otra vez y en la clinica me mandaron una analitica de progesterona, parece ser que por los niveles se puede ver si te va a venir y vieron que no asi que empecé con las pastillas anticonceptivas. Y ahora lo mismo, me vino tres días despues de dejar la medicacion tras la segunda transferencia (en diciembre) y desde entonces nada.. Supongo que en la clinica me diran que me vuelva a hacer la analítica pero esta vez les diré de no pinchar el decapeptyl, si no tengo función ovárica veo una tonteria medicarme algo que además es muy caro para nada..

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Lun Mayo 22, 2017 1:17 am

Pitufamon, que alegria!!! me alegro mucho!! a seguir cuidandote!!
Maya, tu como estas?
Sandra que tengas una buena betaespera!! es durillo..
A la chica que tiene miedo por la rubeola (perdona pero soy muy mala para los nombres) pregunta a mas médicos, intenta informarte todo lo que puedas antes de tomar alguna decisión pero como te han dicho las demás lo primero es tu salud. Imagino el disgusto que tendrás, mucho ánimo!!!

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Mayo 22, 2017 12:11 pm

Aportodas77 - empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Fritita75 – empezando
Ista77 – en marcha
Lauraje – comienza con la siguiente regla
Leonidas – esperando tener donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Macal1 - empezando
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – reponiéndose
Maya11801 – a por la definitiva!
Maybe – reponiéndose
Metsa73 – a por la definitiva!
Niuska - empezando
Noa83 – empezando
Noasd - empezando
Noepas – revisión en abril
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Sandra77 – empezar con la regla siguiente
Taznia – reponiéndose
Vega – recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Vickypiolin – 22/05
Sal73 – 23/05
Sandra77 – beta 31/05

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Aportodas77 – control de endo 22/05
Mamapunto – contro de endo el 23/05
Maya11801 – revisión endo 26/05
Ametz16 – eco de las 20 semanas el 30/05
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Mayo 22, 2017 12:16 pm

Vicky mucha suerte hoy en la beta! Ojalá tengas tu positivo corazón.
Aportodas77 que vaya muy bien el control de hoy, espero que el endometrio esté creciendo bien.
Sandra77 me alegro de que fuera bien la transferencia, ahora a estar lo mejor posible en la betaespera, ánimo.
Pitufamon ya tuviste la eco y volviste a ver a tu peque, me alegro de que todo vaya bien.
Macal bienvenida al grupo, me alegro de que ya te hayas recuperado y vuelvas a empezar. Yo estoy como Rosipaqui y tu esperando la p..... regla que no aparece. Llevo ya 38 días de ciclo. Yo espero que me venga el viernes porque me hice un test de ovulación y dio positivo total y tengo una fase lútea de 11 días. Si esta vez no es asi volveré a la clínica para que me la provoquen. Creo que si te dan progesterona unos días te provocan la regla.

Besos para todas.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Lun Mayo 22, 2017 12:54 pm

Vickybierzo esperamos tu positivo, a ver si empezamos bien la semana.
Macal bienvenida otra vez, me alegro de que te hayas recuperado, animo que seguro que esos embriones que te esperan son los buenos.
Pitufamon que bien esa eco estupenda,ahora a cuidarse y ir pasito ha pasito.
Sandra ya tienes a tu chiquitín dentro,ahora a dejar que te cuiden y cuidarte.
A las demás animo y a por todas.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Lun Mayo 22, 2017 12:59 pm

Bickypiolin es el nombre, que esto escribe lo que quiere.
Metsa guapa espero que vayan bien tus cálculos y te venga la regla el viernes y puedas empezar ya.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noa83 Lun Mayo 22, 2017 1:56 pm

Jo chicas no sé qué pasó que mi último mensaje que no aparece!!. En fin algo hice mal...lo primero enhorabuena a las preñis y bienvenidas a las nuevas!! En el mensaje anterior os daba las gracias por vuestros ánimos ya que habéis aportado vuestro granito de arena para que me decida. Me repetí los análisis y efectivamente volvieron a salir negativos, no soy inmune a la rubéola, estoy al límite pero no lo soy. He hablado con todo el mundo, médicos, vacunación... finalmente he decidido que no me vacuno. Me dicen que tendrían que hacerme un estudio de si es viable o no a que haya peligro para mí y yo la verdad no me fío, me da miedo. El último medico me ha comentado que las probabilidades de contraer rubéola hoy día son muy bajas y que incluso hay chicas que se quedan embarazadas y no son inmunes, como me comentabais alguna de vosotras, y no pasa nada. La verdad es que ponerme en riesgo sin saber tan siquiera de si voy a conseguir embarazo me da yo que sé... en fin que mañana tengo la segunda revisión del endometrio, que el martes pasado estaba a 6 mm, y bueno veremos a ver que pasa. Un abrazo a todas y mil gracias de nuevo!
Noa83
Noa83
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 28
Localización : Andalucía
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Lun Mayo 22, 2017 2:04 pm

Hola chicas... Madre mia como tenemos la semana!!! Sandra ya tienes a tu chiquitin dentro cuidate que va a ser positivo..
Las que teneis betas vikypiolin ,salt73 mañana... suerte 🍀 y comentarnos.... Y los endo de esta semana aportodas77, mamapunto y maya... Mucha suerte para todas tambien...
Yo acabo de venir de la clinica... estoy muy contenta.. mi endo ya esta supergordito y me han informado de que mi donante es una campeona con 12 ovocitos!!!! No me lo creo.. Ya se que ahora por el camino se quedaran algunos.. Pero habiendo tenido siempre en mis fiv 3 o 4 como mucho... Pues es una cifra que me alegra ek dia... Mañana me iran llamando a ver como responden.. Y el 26 la tranferencia!!!! Ay!!! Madre que nervios... Por cierto.. Ahora que la nombro... Cuando le he dicho a mi madre que tenia 12 ovocitos... Dice la pobre.. Ay que bien hija... Pues que te pongan tres o cuatro ahora que tienes muchos!!!!😂😂😂pobrecica mia... Tiene mas ganas que yo..
Besos y suerte para todas!!!

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Pitufamon70 Lun Mayo 22, 2017 2:11 pm

Vickypiolin muchisima suerte en tu beta... Y cantamos tu superpositivo. Un besazo y animo

Pitufamon70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Mayo 22, 2017 3:02 pm

Mucha suerte a todas chicas yo ando muy muy nerviosa mas que en las fiv o sera que ya no me acuerdo de los nervios previos, mucha suerte en las betas no os nombro por que de verdad que me lio jejej

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Mayo 22, 2017 3:12 pm

¡Hola chicas!
lo primero... Vickypiolín, estamos esperando que nos cantes ese positivazo... ¡Manntennos informadas! Sal, el tuyo lo esperamos mañana, por supuesto!
¡Y Sandra! Me alegro de que todo fuese genial el viernes y ahora, déjate cuidar, que ese pequeñín se lo merece!
Arlet, ¿me lo he inventado o tú también tenías tu transferencia un día de estos?
Noa, me alegro de que hayas tomado ya tu decisión y sí, creo que con lo que te han dicho, has tomado la mejor.
Macal, bienvenida al grupo. Yo no estaba en el otro foro, así que no te conocía de antes, pero aquí vas a estar muy agusto.
Pitufamon... ¡Cómo me alegro de que hayas visto a tu chiquitín en la eco!
MartinLaura, muchas gracias por contarnos tu ejemplo. me da muchos ánimos leer que tuviste tan buena experiencia con mi misma Doctora.

Ista, ¡qué buena noticia lo de tu endo y tu donante!
Metsa, Rosipaqui, muchas dosis de paciencia, que lo vuestro está a la vuelta de la esquina.
Ahora... preguntas y respuestas... jajaja.
Vega, a mí no me han puesto eparina en ningún momento. como no me han hecho pruebas de trombofilias, no me han mandado nada. Yo lo único que tomo es Equin (que por lo visto actúa como la antigua Meriestra), progesterona y el ácido fólico.
Metsa, decías que las pruebas como el NK no las cubre la seguridad social, pero que no son muy caras en algunos laboratorios... Mi duda es... ¿Puedo ir yo a un laboratorio y pedirles que me hagan esa prueba porque me da la gana?
Las que habéis conseguido que vuestro gine de toda la vida os mande las pruebas (con seguro médico), ¿Habeis ido a pedírselas a espaldas de vuestro gine de reproducción?
Estoy barajando opciones para ver si me puedo hacer alguna prueba por mi cuenta.
Y ahora, otra dudilla que me surgió escuchando los planes veraniegos de Metsa... Después de la beta, las que habéis conseguido el positivo, ¿habéis podido volver a bañaros en piscinas o playas y mantener relaciones sexuales? es que, es cierto, tengo que organizar las vacaciones... Y como no sé para cuándo voy a tener donante... Mínimo hasta mediados de julio no me podré ir a la playita, pero, claro, necesitaría saber si después de los quince días de betaespera se puede volver a la vida normal... más o menos... Por supuesto, todo esto si no hay manchados o causas que puedan hacer prever un aborto. Me refiero a si tengo un positivo claro y sin problemas. Como veis, ¡el tercero va a serpositivo seguro!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vickypiolin Lun Mayo 22, 2017 6:23 pm

Negativo, se acabó. No tengo ganas d hablar d ello, de hecho creo q no volveré a hablar d ello nunca más. Supongo que es la mejor manera d q no duela, nunca seré madre y cuánto antes lo acepte antes seguiré con mi vida. Gracias x estar ahí

Vickypiolin
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : LEON
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Lun Mayo 22, 2017 6:59 pm

Que rabia... Vikypiolin... Te entendemos seguramente todas las que estamos aquí.. casi todas llevamos muchos negativos a las espaldas... y todos duelen.. y todos con tanta rabia como tienes tu ahora mismo... no sabes como te entiendo.. date tu tiempo.. calma te... cambia de aires,....grita.. llora... todo lo necesitas.. espero que te llegue el abrazo que te mando con todo mi corazon.❤

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Lun Mayo 22, 2017 7:16 pm

Vickypiolin lo siento mucho, todas sabemos lo duro que es este momento, deja pasar unos días y veras las cosas de otra manera, no me acuerdo de tu experiencia, pero te animo a que sigas luchando por tu sueño.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Lun Mayo 22, 2017 7:19 pm

Vickypiolin!! los negativos duelen, tómate tu tiempo, desconecta si lo necesitas, haz los que creas conveniente.
Tengo una frase tatuada en mi brazo que dice así : "lo que hoy duele mañana será un recuerdo". esta frase me la tatué justo despues de que un medico que me llevaba en seguridad social me dijera estas palabras : "tienes menopausia precoz te vas a tu casa y lo asimilas", así tal cual, sin anestesia ni nada!! el dia que cumplia 30 años. Aun lo maldigo!!! pero todo llega cariño, ya verás como lo conseguirás, como todas las que estamos aquí. Así que muchos ánimos.
De mi deciros que esta mañana he tenido que acudir a urgencias, toda la noche devolviendo, bueno llevo asi 15 dias, de los cuales 3 he estado bien y los otros mal. Me han cambiado el caribban por el primperan, si en 2 o 3 dias no cesan los vomitos que vuelva.
He visto a mi peque, al menos me he quedado tranquila de que todo esta bien, tantos esfuerzos por los vomitos me tenian preocupada. menuda guerra me esta dando, dios quiera que esto pase rapido.
a la beta de mañana, mucha suerte!

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosapaqui Lun Mayo 22, 2017 7:27 pm

Vickypiolin siento mucho tu negativo,te comprendo perfectamente esto es agotador,nos deja sin fuerzas,esperanzas ni dinero.Recuperate cielo del disgusto y hagas lo que hagas se feliz.Yo pienso que hasta que empecé con todo esto fuí muy feliz sin hijos.Tenenos mucho,a nuestras familias,a nuestas parejas que no es poco,debemos valorarlos y amarlos y pase lo q pase debemos disfrutar de la vida que es muy corta.Te envio un beso guapa.
Sandra realmente no llevo tanto sin regla mi ultimo sangrado fué el 13 de Abril,el aborto de mi primer y unico positivo,desde entonces nada.Lo que pasa es que mis ciclos han sido siempre de 26 dias nunca tan solo las ultimas tranferencias se retrasó por la progesterona(que hubo fivs en las que me vino con progesterona y todo) y en febrero que no me vino no sé porqué,por eso pienso que es el final,ya tengo 45 años es posible que se retire en cualquier momento.Esperaré un poco mas y si no viene hablaré con la clinica,sinceramente yo tambien ya estoy cansada de esto,sigo porque me quedan cuatro lindos embriones,pero la verdad es que no me gustaria ponerme el ultimo a los 50 y a este paso los cumplo y sigo igual.
Mil besos a todas chicas y suerte a Sal para la beta de mañana.

rosapaqui
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Mayo 22, 2017 7:42 pm

Vickypiolin siento mucho tu negativo , tomate tu tiempo y desahogate y nunca digas no, que no sabe nunca lo que puede pasar besos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Lun Mayo 22, 2017 8:41 pm

Lo siento mucho vickypiolin, justo hace una semana que pase por mi negativo, uno de tantos. Todas sabemos que esto es super injusto y muy difícil de asimilar. Te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Pitufamon70 Lun Mayo 22, 2017 9:29 pm

Lo siento muchísimo...se lo duro q son los negativos..ahora es normal q estés asi con el ánimo por el suelo...recupera fuerzas y quien sabe la vida da muchas vueltas...y sino estoy segura q tienes muchos motivos y personas con las q ser feliz y disfrutar de la vida.Aun así igusl más adelante lo intentas de nuevo.Un besazo y un fuerte abrazo

Pitufamon70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Lun Mayo 22, 2017 9:48 pm

Vikipiolin lo siento muchísimo, te mando muchos ánimos ...Ya verás como en unos días lo ves de otra manera.
Sandra suerte en tu beta!!
A las nuevas bienvenidas y ya sabéis como en casa.
Yo llevo desconectada unos días q estuve fuera pero boya poniéndome al día. Yo espero la regla para finales de mes y empiezo voy a por otro intento..Está vez con blastoscito s...Osea q si va todo bien a mitad de junio transferencia más o menos!

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Lun Mayo 22, 2017 10:23 pm

Vickypiolin lo siento muchísimo! Que duro, de verdad! Que injusticia! Porque? Porque? Es que no lo entenderé nunca! Solo mandarte un abrazo muy fuerte y que hagas lo que hagas seas muy muy feliz! Un besazo!
Rosipaqui pues es verdad que no hace tanto que no tienes regla, pero cuando quieres que te venga no lo hace y al revés...nos pasamos los meses esperando!
Vanesa espero que cesen esos vómitos, se pasa muy mal. Yo de mi embarazo que duró tres meses, no podía comer nada, todo lo vomitaba y se pasa fatal! . Ánimo!
Ista77 ese endometrio ya preparado y pedazo de donante! Muy bien! En nada ya estas con tu embrión dentro! Que alegria!
Suerte a las beta de mañana!
Maybe yo creo que si vas a tu ginecólogo y le pides las pruebas te las mandará, por probarlo no pierdes nada!
Besitos

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Mayo 22, 2017 11:10 pm

Viki lo siento mucho corazón los negativos uno tras otro te van dejando sin fuerzas per lo q tr dicen las chicas llora patalea y enfádate por q estás en tu derecho ya veras q en un tiempo estás pensando diferente el otro día escuché a Tamará gorro q decía q no nos rindamos mientras no nos digan un no !!
Vanesa amor los vomitos son lo peor yo sigo por las mañanas vomitando peor si es verdad q ya empiezo a notar el resto del día algo de respiro cuídate mucho
Sandra ya te queda menos
Kiwi amor q ya en nada está ahí
Rosapaqui cariño llama al dr lo mismo té mandan proges para provocarla
Metsa mi niña esa regla nos tiene q dar una alegría ya está semana sí o si q menuda japuta como decimos las dos 😂😂😂😂
A la beta de mañana toda la suerte del mundo a ver si ya empezamos la racha de positivos q tela cllo estamos últimamente
Yo hoy he ido al neurólogo por las migrañas por q están imposible y me han pinchado anestésico en la nuca q dicen q va muy bien para las embarazadas pana y Note mejoría eso sí menudo globo he pillado jajaja q mal rato peor bueno si merece la pena mejor
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Lun Mayo 22, 2017 11:31 pm

Vickipiolin lo siento mucho un fuerte abrazo.

Sal73 mucha suerte para mañana.

Vanesa confío en que se te pasen los vómitos pronto.

Montti73 espero q la inyección te mejore las migrañas

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Mayo 23, 2017 12:18 am

Vanesa, cuídate y a ver si te funciona el primperan.
Sal suerte mañana!.
Vickypiolin, qué tristeza me ha dado tu mensaje. Te comprendo perfectamente. Yo creo que en algún momento todas nos hemos sentido así Tras Los fallos en el tratamiento. Necesitas tu tiempo, tómatelo, aló mejor ves las cosas de otra manera. Si no también será una decisión muy bien tomada. Ojalá te llegue un abrazo fuerte fuerte que te doy.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Mayo 23, 2017 1:03 am

Vicky lo siento muchisimo! Hoy estamos de alguna forma todas fastidiadas porque cada negativo nos cae con un pellizco en el corazón tómate tu tiempo y valora en frio que vas hacer!!!el camino es durisimo pero por desgracia en la insisténcia está el exito!
Sal nuchisima suerte en tu beta mañana!!
Sandra!!! Qué poquito te queda mucho ánimo a las 2.
Por mi parte deciros que he tenido 4 revisiones y ya he ovulado por lo que el jueves por la mañana me hacen la transferencia...he ovulado antes de lo previsto por lo tanto mi ventana de implantación también está desplazada!!!! A ver como va el jueves! Voy por ciclo natural... son más revisiones, se tiene que medir temperatura basal cada día controlar la ovulación y una vez se haya controlado se empieza con la medicación... la verdad que la medicación es bastante menos que en ciclo sustitutivo!!!
Me alegro a los que estáis con controles ecograficos de bebés que todo marche bien y a la chica que está con vómitos continuos mucho ánimo guapa que verás que poco a poco se te irán...espero te recuperes pronto porque es muy molesto!!!
Besotes para todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Mar Mayo 23, 2017 1:08 am

Vickypiolin, lo siento muchisimo!! Nosotras sabemos lo duro que es.. es normal que ahora no tengas fuerzas para nada, pero como ya te han dicho las demás necesitas tomarte tu tiempo..un fuerte abrazo!
Noa me alegro que hayas tomado una decisión, por mi parte tb creo que es la más acertada.
Maybe, yo menos la histeroscopia todo lo he hecho por mi cuenta, sin contar con la gine de la clínica de reproduccion, va a alucinar cuando vea todo lo que me he hecho. En unos días tendré los resultados, que ganas tengo..
Metsa y Rosapaqui ojala os venga ya la dichosa warry..
Y suerte a la beta de mañana que no recuerdo el nombre

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Mayo 23, 2017 10:21 am

Aportodas77 - empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Fritita75 – empezando
Ista77 – en marcha
Lauraje – comienza con la siguiente regla
Leonidas – esperando tener donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Macal1 - empezando
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – reponiéndose
Maya11801 – a por la definitiva!
Maybe – reponiéndose
Metsa73 – a por la definitiva!
Niuska - empezando
Noa83 – empezando
Noasd - empezando
Noepas – revisión en abril
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Sandra77 – empezar con la regla siguiente
Taznia – empieza
Vega – recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Sal73 – 23/05
Sandra77 – beta 31/05

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Mamapunto – contro de endo el 23/05
Arlet – transferencia el 25/05
Maya11801 – revisión endo 26/05
Ametz16 – eco de las 20 semanas el 30/05
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Mayo 23, 2017 10:34 am

Vicky no sabes cuánto he sentido leer tu mensaje. Ya sé que llevas mucho tiempo intentándolo y entiendo que llega un punto en el que hay que decidir abandonar. No quiero imaginar lo duro que tiene que ser tomar esa decisión, yo a veces lo pienso y se me parte el corazón. Ahora sé que es difícil consolarte pero el tiempo pasará y te deseo toda la felicidad del mundo, ojalá la vida te compense con muchas cosas buenas. Un beso enorme cariño.

Sal73 suerte en la beta de hoy, esperamos tu mensaje con el resultado.
Ista tu endometrio está muy bien y 12 ovocitos además. Ya nos dirás que tal evolucionan, que vaya bien!
Mamapunto y Noa3 que vayan bien vuestras revisiones de endometrio.
Taznia me alegro de que vuelvas ya. Espero que esta vez sea la tuya corazón!
Maybe a mi el análisis de las nk me entró en el seguro con un informe del ginecólogo de la clínica de reproducción. No sé cuanto cuesta hacerlo por tu cuenta, pero si lo haces así no necesitarás ningún informe porque lo pagas Laughing
Ametz hija yo sigo esperando a ver si el viernes se digna a hacer acto de presencia. Yo no suelo tener síntomas premenstruales, los dolores me empiezan cuando ya está así que no tengo ninguna señal de que vaya a venir Very Happy. Dentro de una semana tienes la eco de las 20 no?
Montti espero que lo que te inyectaron ayer haya sido efectivo y te encuentres mejor.

Besos para todas.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Sal73 Mar Mayo 23, 2017 11:58 am

Vicky siento mucho tu negativo,sé q no hay palabras para animar en estos casos.Intenta despejarte un par d días y luego ya dar una vuelta a todo.La decisión que tomes siempre será la correcta pq será una decisión meditada y pensada.
Esto es una carrera de obstáculos no de velocidad y sé q muchas veces debemos saltar muchos para llegar a la meta pero seguro q lo saltas.te mando un fuerte abrazo

Sal73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 17
Localización : Castilla
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.