OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+38
Angi
cristinac198
Violetaaa
rosipaqi1
Nitida
Dex13
Lucy
marimelmas
LUISI1978
Lauraje
noepas
macal01
Noasd
mamapunto
Niuska
Taznia
soyyo
Maya11801
Sal73
Judá
Dyana 77
metsa73
Vickypiolin
Pitufamon70
Ametz16
Martinlaura
Vanesa1983
Vega
ARLET1
Montti
Aportodas77
Ista77
sandra77
Noa83
rosapaqui
Magama14
Loli15
Maybe
42 participantes

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Jun 07, 2017 11:25 am

¡Hola!
Ista... ¡Ojalá esa beta haya duplicado!
Arlet, siento muchísimo tu negativo... fíjate, tú ya te lo esperabas, pero yo, no sé por qué, pensé que tú ibas a tener un positivo... quizás, por eso me ha afectado mucho... Llevo desde ayer reflexionando... ¡JO! ¡Qué difícil es esto de la ovo! Yo pensaba que todo sería más sencillo y es una auténtica carrera de obstáculos... ¡Hay tantas cosas que pueden fallar!
En cualquier caso, estoy de acuerdo con Montti... Yo miraría otras clínicas... no quiere decir que la tuya sea mala (de hecho a ti ya te dio buenos resultados), pero a veces, un cambio, por insignificante que nos parezca, puede ser la solución.
Ista, Aportodas, nOa83 y Maya... ¡Ahora vuestros positivos los necesitamos todas sí o sí!
Magama, menos mal que te han dado fecha por fin para la eco. Mañana nos cuentas...
Metsa, Taznia... ¡esos endometrios van a estar preciosos!
¡Besos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Jun 07, 2017 11:27 am

Montti escribió:Ametz la placenta baja dicen q suele subir guapa el otro día yo fue uno de los motivos de mi ataque de pánico me dijeron q estaba baja pero q en estas fechas es normal y el Gine me trankiizo y me dijo q no era previa ( Martín nació de 30 semanas por mis hemorragias a partir de la 26 por placenta previa ) y claro fue oír placenta baja y me cai!!)
Trankila haz lo q dice violeta no mantengas relaciones y vida trankila y ya veras como sube esta vez nos tiene q ir bien si o si aunque solo sea por estadísticas vale??😘😘
Respecto a las pruebas lauraje a mí apenas me habían echo si histeroscopia varias y tal pero en esta última clínica antes de ponernos me hiscieron. De todo careotipo a mi marido fsh y a mí una analítica de un gen p52 creo q es q me dijeron q era importante llevaba 16 embriones y sin niño en brazos como me dijo el médico (si q es verdad q me quede de Martín ,pero ya sabéis q desgraciadamente nació pronto y aunque el estaba estupendo cogio la puta bacteria ) el caso q el dr me dijo unas palabras q me llegaron al alma ..ni quiero q te quedes embarazada , quiero q tengas un bebé en brazos ) me mando pruebas de coagulación y nk y gammas q eso me lo hizo la aseguradora con un informe del Gine a si q mira lo q tienes y te digo lo de ayer busca una segunda opinión yo me sorprendí mucho y era la tercera clínica

Hola Montti.

Si no es mucha molestia, ¿podrías decirme que te salió en la prueba del gen P53? Estuve leyendo al respecto, pero no conozco a nadie que se lo haya hecho. Sé que es una prueba que solo realizan en Instituto Bernabéu.

Te agradecieria mucho si me pudieras decir... por saber si merece la penas hacerla o no.

Gracias

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Miér Jun 07, 2017 11:46 am

Hola chicas ...bueno ..pues como ya esperaba la beta ha bajado a 2..suspendo medicación y tengo que llamar con la próxima regla para que nos vea la doctora ..me hará eco de nuevo y a empezar otra vez ..ya me lo esperaba pero bueno..ahora ya definitivo...
Por lo que estáis comentando de las pruebas ..yo tengo hecho un poco pero me falta lo del test era las nk..y trombofilias tampoco tengo ..no se si me mandará alguna de estas cuando regrese...pero ahora estáis poniendo otras pruebas raras ..que no tengo ni idea...lo de las nk ya me dijeron que no era necesario cuando hice con mis óvulos ...no se si ahora que llevo más negativos hará falta ...en fin confiamos en que estamos en buenas manos y que sea lo que el destino quiera ...
He pasado dos días horribles chicas ...pero tengo que ponerme en pie y seguir..y la verdad vuestros mensajes ayudan mucho ..os lo agradezco lo más grande..creo que esto que nos ha tocada vivir a todas nos hace más fuertes. .pero a la vez más sensibles y más compasivas con todo los que nos ocurre a unas y otras ..por eso nos servimos tanto y nos complace tanto ayudarnos ...me pondré al día que ando un poco perdida y otra vez al pie del cañón chocas !!!que tenemos que conseguirlo !!!💪💪😘😘😘

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Jun 07, 2017 1:33 pm

Ista corazón mucho animo corazón esto sesgo es así de duro estamos aki para lo q necesites de verdad q los siento!!😘😘
Lauraje la prueba me dio bien no recuerdo valores pero el médico me dijo q estaba estupendo y si el me dijo q era una prueba q solo realizaban allí pero q era importante después de varios abirtos de repiticion y tantos embriones puestos había q descartar todo la verdad q allí no es caro las analíticas y si eres de asproin te hacen un 15%y se va notando a mí esa me salió por 100€ creo menos el 15 %
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Jun 07, 2017 1:48 pm

Ista lo siento mucho guapa , me gusta ver que ante todo lo malo qur conlleva todo esto estamos ahi a pie de cañon hasta que lo consigamos , cuidate guapa besos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Jun 07, 2017 1:58 pm

Ista77 escribió:Hola chicas ...bueno ..pues como ya esperaba la beta ha bajado a 2..suspendo medicación y tengo que llamar con la próxima regla para que nos vea la doctora ..me hará eco de nuevo y a empezar otra vez ..ya me lo esperaba pero bueno..ahora ya definitivo...
Por lo que estáis comentando de las pruebas ..yo tengo hecho un poco pero me falta lo del test era las nk..y trombofilias tampoco tengo ..no se si me mandará alguna de estas cuando regrese...pero ahora estáis poniendo otras pruebas raras ..que no tengo ni idea...lo de las nk ya me dijeron que no era necesario cuando hice con mis óvulos ...no se si ahora que llevo más negativos hará falta ...en fin confiamos en que estamos en buenas manos y que sea lo que el destino quiera ...
He pasado dos días horribles chicas ...pero tengo que ponerme en pie y seguir..y la verdad vuestros mensajes ayudan mucho ..os lo agradezco lo más grande..creo que esto que nos ha tocada vivir a todas nos hace más fuertes. .pero a la vez más sensibles y más compasivas con todo los que nos ocurre a unas y otras ..por eso nos servimos tanto y nos complace tanto ayudarnos ...me pondré al día que ando un poco perdida y otra vez al pie del cañón chocas !!!que tenemos que conseguirlo !!!💪💪😘😘😘

¡Ista, un abrazo muy fuerte! ¡A por la siguiente!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Miér Jun 07, 2017 2:23 pm

http://www.biofertilitycenter.com/index.php/es/test-de-receptividad-endometrial-era
En este enlace se explica muy bien lo del test ERA. Por si alguien tiene dudas o no sabe de que va. A ver si conseguís leerlo.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Miér Jun 07, 2017 3:09 pm

Ista77 escribió:Hola chicas ...bueno ..pues como ya esperaba la beta ha bajado a 2..suspendo medicación y tengo que llamar con la próxima regla para que nos vea la doctora ..me hará eco de nuevo y a empezar otra vez ..ya me lo esperaba pero bueno..ahora ya definitivo...
Por lo que estáis comentando de las pruebas ..yo tengo hecho un poco pero me falta lo del test era las nk..y trombofilias tampoco tengo ..no se si me mandará alguna de estas cuando regrese...pero ahora estáis poniendo otras pruebas raras ..que no tengo ni idea...lo de las nk ya me dijeron que no era necesario cuando hice con mis óvulos ...no se si ahora que llevo más negativos hará falta ...en fin confiamos en que estamos en buenas manos y que sea lo que el destino quiera ...
He pasado dos días horribles chicas ...pero tengo que ponerme en pie y seguir..y la verdad vuestros mensajes ayudan mucho ..os lo agradezco lo más grande..creo que esto que nos ha tocada vivir a todas nos hace más fuertes. .pero a la vez más sensibles y más compasivas con todo los que nos ocurre a unas y otras ..por eso nos servimos tanto y nos complace tanto ayudarnos ...me pondré al día que ando un poco perdida y otra vez al pie del cañón chocas !!!que tenemos que conseguirlo !!!💪💪😘😘😘

Ista77 cariño mio ánimo y a por la definitiva!! El camino es duro pero cuando lo consigas habrá merecido la pena! un besazo y te mando todo mi cariño!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty chicas que opinais??

Mensaje  sandra77 Miér Jun 07, 2017 3:12 pm

Vereis llevo dias dándole vueltas a la cabeza...decirme que opinais??
He pensado en escribirle una carta a mi donante y darsela al medico el dia 13 cuando vaya. En la carta solo voy a poner lo agradecida que estoy de que me haya donado sus óvulos y explicarle un poco todo lo que he pasado hasta llegar donde estoy gracias a ella. Se que no podemos saber la donante ni tener contacto pero si le doy esa carta al médico sin poner ningun dato nuestro, creeis que se la hará llegar??Me he vuelto loca del todo ya?? jajaja


sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Miér Jun 07, 2017 3:14 pm

Magama14 escribió:Violetaaaa  que bien que nos cuentes tu historia.  Yo al final también voy con doble donación.  Éstas historias son las que animan a las que estamos ya embarazadas y a las futuras embarazadas.
Sandra  yo hasta el día de la beta solo sentí algún dolor de barriga y como si me fuese a resfriar, es decir, mal cuerpo.  Y luego aún sentí menos,  ni orinar más, no tenía hambre (normal en mí),  ni nauseas ni vómitos. En fin que estaba de los nervios porque no sentía nada, solo algo rara y mal cuerpo.

Gracias Magama, yo me encuetro muy bien , solo tengo tetis como campanas...jajjaa

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Miér Jun 07, 2017 3:45 pm

Hola chicas!!!! llevo muchos dias sin entrar, mi ordenador esta en las últimas.
Antes que nada, mucho ánimo a esos negativos, sabemos lo mal que se pasa, pero como dicen quien la sigue la consigue.
A las betaesperantes, mucha suerte.
De mi deciros que me paso el dia durmiendo, de la cama al sofá y sigo durmiendo, y mis siestas de 3 horas minimo no me las quita nadie. Laughing Laughing
El martes tengo eco 4D, a ver si con un poco de suerte podemos saber lo k es, ak todo el mundo me dice que es una niña!!!
Montti, como vas guapa? mas tranquila?
Chicas un abrazo enorme a todas!! Razz Razz

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Jun 07, 2017 6:22 pm

Sandra con los que escribes de la carta me entra ganas de darte un achuchón y un besazo eres un encanto!!!prueba a ver qué te dicen . pero no le van a dar la carta ya lo verás!!!no puedes tener ningún tipo de contacto ni siquiera con papel te explico ...las donantes los motivos que les mueven a donar son muchos y gracias a ellas tenemos bebés!!!yo conozco de todo desde una chicas que donan óvulos porque se lo prometió a su tía que tuvo que recurrir a tratamientos de reproducción y esta chica quedó sensibilizada con el tema.... a chicas que lo hacen para tener dinero en verano para irse de vacaciones... pagarse los estudios ...pagarse operaciones de cirugía estética...eso si...tmb lo hacen para ayudar etc...
Te explico lo que pasó el día de mi transfer había una chica en la sals del lateral que acababa de salir de una punción era donante y le estaba preguntando a la enfermera que le dieran una pastilla ya que en mitad de tratamiento tuvo relaciones sexuales sin protección........................le acababan de extraer los ovocitos y pedía una pastilla para evitar el embarazo ...le preguntaron si ella quería quedarse embarazada y dijo ella que no quería tener hijos nunca.... en la vida por eso no quiere para nada sus...óvulos...chica de 20 años.... todo el rato preguntaba cuando le iban a hacer la transferencia del dinero porque lo necesitaba para las vacaciones.... a mi doctora no pude evitar decirle que había escuchado la conversación y que en la puncion seguramente sacaría ovocitos y embriones ya formados.... con esto no quiero decir que todas las Dorantes tengan el mismo perfil ...para nada ...para mí el óvulo que hizo posible que tenga hoy en día a mi hijo en casa ...a esa chica la tendré en mi corazón toda mi vida...al margen de sus intereses o necesidades ella me donó no solamente un ovulo...sino mi vida!!!
Siempre que he hecho un tratamiento con nueva donante he dicho a mi doctora que la cuiden que la mimen que le den un beso muy fuerte que les den un abrazo muy fuerte de mi parte que le digan que la quiero con locura... simplemente se ríen y dicen que ella ya lo sabe!!!pero los protocolos son muy estrictos y esto no lo suelen hacer.
Tengo curiosidad por saber qué te dicen a ti !!! Es tan grande la gratitud...que te entiendo perfectamente...y cusndo nazca tu bebe....buffff ...ya veras que felicidad!!!mucha suerte.
Por cierto...conozco bastante bien como funciona el tema donantes...soy profesora de facultad y tengo muuuchas alumnas donantes ...cada año tengo alguna... y os puedo decir una observación en la que coinciden todas las donantes que he conocido...tanto alumnas como ex alumnas.... todas!!!! son muy espabiladas...activas...con muchas inquietudes...les gusta la aventura...y todas con mucho caracter, esta es mi experiencia... además en su mayoría son abiertas y te explican lo que van a hacer y porque lo hacen... y a todas les digo lo mismo.... tú no lo sabes ni lo sabras...pero seguramente dentro de este universo tan caótico.. habrá alguna mujer que te tenga siempre en su corazón!!!y se sorprenden...pq su punto de vista suele ser diferente al nuestro!! de verdad no llegan a ser conscientes del gran milagro que permiten se haga realidad...supongo porque son jóvenes ...pero muy muy generosas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Miér Jun 07, 2017 7:03 pm

Arlet cuanta razón, yo creo que esa carta tampoco llegará nunca a las manos de la donante.
Y una curiosidad? nunca te has decidido a contarles a tus alumnas que estas en ovo? no te gustaria saber cual es su respuesta?

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Jun 07, 2017 7:14 pm

Hola Vanesa...profesora de facultad...mis compañeros/as no saben que estoy en estos tratamientos.... por proximidad a las fechas en la que las donantes están donando y yo recibiendo prefiero no hacerlo además mira que me paso... una alumna me explico que estaba haciéndose pruebas para donar en la MISMA clínica donde yo estaba esperando recibir óvulos ...tuve que decir el nombre y apellidos de esta en la clinica.... para no coincidir en visitas... y ya me dijeron que yo ya tenía donante y esta chica estaban con pruebas todavía...figurate mi cara y la de la Dra.
Vanessa ....yo ya lo he explicado por aqui.... cuando me nene tenga unos 6 años y empiece a estudiar en el cole el aparato reproductor en el que también explican tratamientos de fertilidad ...muy por encima ...a mi nene se lo pienso explicar todo y cuando mi hijo ya lo sepa... me da igual que lo sepa el universo entero... pero primero tiene que saberlo el!!! Es mi opinión!!! Entonces será el momento de comentarlo a las alumnas que donen ... ademas...si consigo tener otro bebé será de otra donante por lo que mi familia será multi genética figúrate cuánta diversidad de todo!!!
Si preguntamos en el foro cuántas lo explicais de forma abierta habrá de todo y todas las opciones respetables!!!la mía es esta ...primero que lo sepa mi hijo y después si quiere... el universo entero pero lo fundamental es que lo sepa el!!!
Además yo a mis alumnas donantes les pregunto que pensáis que pensará la receptora y normalmente dicen que... estará esperando ...pero no profundizan... además tengo una alumna que ha sido donante y su padre les abanfonó cuando ella era muy pequeña...osea...de padre desconocido ...y dicen que si eres adoptada no puedes donar pq desconocen antecefentes...pero esta chica en concreto no es adoptada pero no sabe nada de su padre desde pequeña...ella no engaño a la clinica explicando si historia y donó óvulos ..
o sea ...que hay de todo y cogen todo tipo de perfil donante... lo que más les preocupa a las clinacas...es que todas las pruebas salgan bien y su grupo sanguíneo... tema antecedented familiares ....es relativo.... pero quién sabe ...quizás ese óvulo tenga menos predisposición genética a ciertas enfermedades que el tuyo propio las tendría...es un temazo todo esto!!!.... aún así estoy deseando llegar a la clínica para que me asignen otra donante de estas espabiladas😊😊


Última edición por ARLET1 el Miér Jun 07, 2017 7:31 pm, editado 2 veces

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Miér Jun 07, 2017 7:24 pm

Arlet yo como todas te recomiendo que mires otra opinión.Yo tras tres años en la misma clinica y siete tranferencias negativas mi gine me dijo que jamas me quedaria embarazada,que hay un 25% de mujeres que por causas desconocidas no lo consiguen,desesperada busqué la mejor clinica segun me dijeron varios gines y alli estoy aunque me quede a 811 km de casa alli me dieron esperanzas y por primera vez aunque no salió bien mi primer y unico positivo.
Sandra es un gesto precioso lo de la carta pero como te dicen Arlet y Vanesa no se la daran pero¿Sabes que me parece muy bonito? enmarcarla y ponerla en la clinica para que todas las donantes la pudiesen leer,es verdad que ellas no son conscientes de lo que hacen por nosotras,me encanta la idea de que al llegar a una clinica a donar puedan leer una carta de una receptora anonima,enormemente agradecida dirigida a su donante anonima,me parece lo mas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Miér Jun 07, 2017 7:48 pm

Arlet!! No me cansaré de decirtelo que eres maravillosa!Gracias por explicarme tu experiencia. Yo se que a lo mejor esa carta no llegará nunca a su destinataria pero me hace ilusión escribirsela para que sepa que nos ha hecho felices y que un pedacito de ella ahora está creciendo dentro de mi y que si dios quiere y me lo permite voy a querer a este bebe con toda mi alma.
En nuestra caso solo lo sabe mi madre que es ovodonacion. Hemos decidido no decirlo a nadie mas, ni a mis suegros tampoco ya que no saben guardar secretos. Hemos tomado esa decisión por el bien de nuestro hijo, no por nosostros, porque a estas alturas ya ni lo pensamos, pero la gente es cruel muchas veces y no queremos que nuestro hijo sufra. Todavía no hemos decidido si se lo diremos cuando sea mas grande o no. Mi marido es partidario de no decirselo pk para mi marido no tiene importancia la genetica ni le da importancia a que el ovulo no sea mio, el dice que madre es quien pare y cria y educa, lo de la genética es secundario. Para mi tampoco fue un trauma ir a ovo, de hecho se lo comenté yo al médico viendo los resultados y el médico me dijo que era un ejemplo, que pocas mujeres toman la decisión antes de que el médico se lo proponga...pero en esta vida hay que ser realista ante todo y yo lo fui.
Arlet tu decisión me parece perfectamente respetable y además la comparto. Estoy tan segura que con la actitud que tienes vas a conseguir el hermanito para tu principe, seguro!!!
Bueno yo escribiré esa carta y ya os contaré si me la han cogido o no...
Nose los motivos que tuvo mi donante para donar óvulos pero sean los que sean a mi me ha ayudado muchísimo. Arlet en la residencia donde está mi abuelito ingresado hay muchas chicas auxiliares de enfermería, todas muy cariñosas y simpaticas. Un dia hablando con una de ellas nos comentó a mi y a mi madre que iba a estar dos días son venir porque se había hecho donante de óvulos y le iban a hacer la puncion y se como no sabía si le iba a doler o iba a estar molesta se había cogido dos dias de fiesta. Mi madre y yo nos miramos y mi madre le preguntó porque se había hecho donante de ovulos? Si era porque necesitaba el dinero? Ella nos contó que era una de las cosas que quería hacer en la vida, como lo de plantar un arbol, escribir un libro, hacerse un tatuaje...pues quería donar ovulos para ayudar a chicas que no pudiesen. A mi se me saltaron las lágrimas, creo que ella lo notó pero no dijo nada. Esta chica no tendrá mas de 22 años y es un encanto, simpática, amable, cariñosa...en ese momento pensé Ojalá seas tu mi donante! Pero no creo porque físicamente no se parece nada a mi...Jajaja ella es preciosa! Cuando salimos mi madre me dijo, si ella supiera de verdad cuanto va a ayudar a una pareja a cumplir su sueño...
Así es la vida, y a mi me han enseñado siempre que es de bien nacido ser agradecido y yo no me voy a quedar con las ganas! .
Un besazo!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Miér Jun 07, 2017 7:52 pm

Rosipaqui no es mala idea!! Se lo puedo comentar al médico también, si no se la quiere dar pues que la cuelgue alli y que la lean todas las chicas que sean donantes! Ohhh que idea mas buena! Así mi gratitud no quedará en saco roto!
Gracias!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Jun 07, 2017 8:00 pm

Hola chicas

Esta tarde he empezado a tener dolor fuerte de regla y he enpezado a sangrar. Fuffff igual me suspenden la transferencia no lo se. A alguna le ha pasado algo asi?
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Miér Jun 07, 2017 8:08 pm

Ostras Metsa! A mi no me ha pasado, pero he oído que si sangras te lo suspenden porque significa que estas perdiendo el endometrio! Joder que rabia! No puedes llamar y preguntar si puedes hacer algo? O que te digan algo??

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Jun 07, 2017 8:42 pm

le he mandado un wasap al ginecologo y mañana tengo revision
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty en marcha

Mensaje  marimelmas Miér Jun 07, 2017 9:03 pm

Hola chicas!
Llevo toda la tarde en el trabajo poniéndome al día con vosotras, ufff cuanto ha pasado en este tiempo que llevo desconectada.
Enhorabuena a Ametz, Montti y Pitufamon por los embarazos, me alegro mucho por vosotras chicas!!

Maya guapa, espero vaya muy bien en la betaespera y sea la definitiva. Igualmente a Noa y Aportodas. Mucho animo que los ultimos dias son durillos.

Felicidades Sandra por el positivo, una peazo beta.

Siento el bioquimico de Lauraje, y los negativos de Noepas, Ista y Arlet. Hay que reponerse y coger fuerzas, y a por ello otra vez cuando esteis preparadas. Mucho ánimo chicas!!

Metsa, espero que no sea nada el manchado y puedas hacerte la transfe. Nos mantienes informadas. Kiowi me ha parecido entender que ahora tienes otro nombre, y que tambien estas pendiente de transfe .... Que sea esta a definitiva chicas!!!  Very Happy

No sé si me dejo a alguna, si es asi perdonar, hace tiempo que estoy desconectada, este foro no lo domino mucho y me he perdido con tanta gente y el tiempo desconectada. Ademas que creo el Alzheimer va haciendo acto de presencia  Laughing  Laughing

Yo ya estoy con la medicacion para el test ERA.  El 27/05 me vino la regla  (justo 61 días despues de la ultima regla, la del ultimo bioquimico) y el 30 fui a la clinica y comencé con las pastillas (yo tomo Progyluton, que es como la Meriestra, los parches me dan reaccion en la piel y ademas no me hacen tanto efecto como las pastillas, voy mas lenta con ellos) y me mandó ponerme 5 inyecciones de Orgalutran.
El 13 vuelvo a ver control endometrio y analisis de estradiol, si todo esta bien me mandaría la progesterona y sobre el 20 me harían la biopsia del endometrio. Luego unos 10 días hasta ver el resultado. Si sale la ventana de implantacion desplazada tocaria hacer otra biopsia y otro ciclo de medicacion, cambiando la fecha de la supuesta transferencia.
Hasta que no esté claro el resultado, no se ponen a buscarme donante nueva porque dice son tratamientos distintos, asi que hasta septiembre no la tendría (cierran en agosto) y la transfe para octubre ....ufff se me hace tan largo de pensarlo. Luego los meses pasan rapido, pero cuando lo ves en la distancia, se hace eterno.

Para las que no me conozcais, vengo de una ovo en IVI donde me consigueron 5 blastos de muy buena calidad. Me los he ido poniendo de uno en uno, y lo he tenido casi ahi, pero no llego .... bioquimico, ectopico, negativo, bioquimico y bioquimico.
Mi pareja todo perfecto y sin problemas, mis pruebas inmunologicas y de coagulacion perfectas, igual que la histeroscopia ...aun asi desde la tercera transfe voy con Adiro y heparina, y en la ultima añadieron prednisona. Y ni aun asi.
El medico ya no sabe que puede ser, ahora me hacen el test ERA y solo me queda el cambio de donante. Espero conseguirlo, tengo 41 años y este será el ultimo tratamiento.

Os voy leyendo guapas!!
marimelmas
marimelmas
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Edad : 48
Localización : Castellón
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Miér Jun 07, 2017 10:09 pm

Gracias Marimelmas! Ánimo y mucha suerte! Octubre parece lejos pero en realidad pasará pronto! Deseo que esta sea la última y definitiva! Un besazo!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Jun 07, 2017 10:14 pm

Metsa espero que cese ese manchado que tienes...a ver que dice tu gine...es muy raro... pero sí que es verdad que con manchados no transfieren espero que tengas suerte y no sea nada grave ves contando muchos ánimos guapa!
Marimelmas... claro que me acuerdo de ti j gran luchadora!!! ojalá tengas toda la suerte del mundo en el siguiente tratamiento veo que lo del test ERA es un protocolo bastante largo y complejo lo has explicado muy bien!!! te agradezco de corazón tus explicaciones... a ver lo que hago yo en el próximo tratamiento porque lo tengo como una pregunta muy importante hacer...
Sandra tenemos tú y yo muchas coincidencias!!! yo también fui la que propuse al doctor ir directamente a Ovo tarde poquísimo en decidirlo... bueno más bien tarde el viaje de camino en coche a mi casa tras el último negativo en decidir decir bye bye a mis ovulos...por cierto... tu pitoniso dice que vas a tener una niña pues dile que aquí... la bruja Arlet de las velas blancas dice que vas a tener un niño! Tengo ese presentimiento😇😇
Metsa...ya contaras guapa!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Miér Jun 07, 2017 10:37 pm

Jajaja pues a ver a ver quien tiene razon Arlet, tu o el pitoniso?? A mi la verdad es que me da igual! Que venga sanote y me conformo! La verdad es que si que tenemos coincidencias...y además intuyo que somos de la misma ciudad...Jajaja

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Dyana 77 Miér Jun 07, 2017 10:43 pm

Metsa ,a my me paso mes pasado ,empese a sangrar y me cancelaron la transferencia ,ahora me han encontrado otra donante ,tengo el endometrio en 9 mm y estoy esperando la punccion de la donante ....Un saludo!

Dyana 77
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Jun 07, 2017 11:00 pm

metsa73 escribió:Hola chicas

Esta tarde he empezado a tener dolor fuerte de regla y he enpezado a sangrar. Fuffff igual me suspenden la transferencia no lo se. A alguna le ha pasado algo asi?

Madre mía Metsa... no, a mí no me ha pasado nunca... a que día del ciclo estás??? Espero que no sea nada, estaré pendiente de ti.

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Jun 07, 2017 11:03 pm

marimelmas escribió:Hola chicas!
Llevo toda la tarde en el trabajo poniéndome al día con vosotras, ufff cuanto ha pasado en este tiempo que llevo desconectada.
Enhorabuena a Ametz, Montti y Pitufamon por los embarazos, me alegro mucho por vosotras chicas!!

Maya guapa, espero vaya muy bien en la betaespera y sea la definitiva. Igualmente a Noa y Aportodas. Mucho animo que los ultimos dias son durillos.

Felicidades Sandra por el positivo, una peazo beta.

Siento el bioquimico de Lauraje, y los negativos de Noepas, Ista y Arlet. Hay que reponerse y coger fuerzas, y a por ello otra vez cuando esteis preparadas. Mucho ánimo chicas!!

Metsa, espero que no sea nada el manchado y puedas hacerte la transfe. Nos mantienes informadas. Kiowi me ha parecido entender que ahora tienes otro nombre, y que tambien estas pendiente de transfe .... Que sea esta a definitiva chicas!!!  Very Happy

No sé si me dejo a alguna, si es asi perdonar, hace tiempo que estoy desconectada, este foro no lo domino mucho y me he perdido con tanta gente y el tiempo desconectada. Ademas que creo el Alzheimer va haciendo acto de presencia  Laughing  Laughing

Yo ya estoy con la medicacion para el test ERA.  El 27/05 me vino la regla  (justo 61 días despues de la ultima regla, la del ultimo bioquimico) y el 30 fui a la clinica y comencé con las pastillas (yo tomo Progyluton, que es como la Meriestra, los parches me dan reaccion en la piel y ademas no me hacen tanto efecto como las pastillas, voy mas lenta con ellos) y me mandó ponerme 5 inyecciones de Orgalutran.
El 13 vuelvo a ver control endometrio y analisis de estradiol, si todo esta bien me mandaría la progesterona y sobre el 20 me harían la biopsia del endometrio. Luego unos 10 días hasta ver el resultado. Si sale la ventana de implantacion desplazada tocaria hacer otra biopsia y otro ciclo de medicacion, cambiando la fecha de la supuesta transferencia.
Hasta que no esté claro el resultado, no se ponen a buscarme donante nueva porque dice son tratamientos distintos, asi que hasta septiembre no la tendría (cierran en agosto) y la transfe para octubre ....ufff se me hace tan largo de pensarlo. Luego los meses pasan rapido, pero cuando lo ves en la distancia, se hace eterno.

Para las que no me conozcais, vengo de una ovo en IVI donde me consigueron 5 blastos de muy buena calidad. Me los he ido poniendo de uno en uno, y lo he tenido casi ahi, pero no llego .... bioquimico, ectopico, negativo, bioquimico y bioquimico.
Mi pareja todo perfecto y sin problemas, mis pruebas inmunologicas y de coagulacion perfectas, igual que la histeroscopia ...aun asi desde la tercera transfe voy con Adiro y heparina, y en la ultima añadieron prednisona. Y ni aun asi.
El medico ya no sabe que puede ser, ahora me hacen el test ERA y solo me queda el cambio de donante. Espero conseguirlo, tengo 41 años y este será el ultimo tratamiento.

Os voy leyendo guapas!!

Hola! Yo soy relativamente nueva en ese foro, pero os leía en el de enfemenino... si que estuviste ahí. Me alegro que estés de nuevo por aquí, ya nos irás contando que te dicen del resultado del ERA.
Hay muchas chicas que con cambio de donante lo consiguen, así que mucho ánimo!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Jun 07, 2017 11:09 pm

Metsa cariño sabes algo de el médico jolin q puñetera mala suerte después de lo q he tardó en bajar !!
Marielmas q alegria leerte eres de las veteranas otra luchadora y cabezota como nosotras con una buena carga a nuestras espaldas animo mi niña es mejor q te hagan todas las pruebas y q estén seguro y octubre llega enseguida piensa q el verano se pasa volando
Sandra me parece buena idea claro q creo q no se lo van a dar y lo de las donantes pues aunque personalmente estaremos eternamente agradecida a a a nuestras haditas por lo q hacen por nosotras ellas lo cierto es q la mayoría lo hacen por pelas conozco a mucha gente y q conste q igualmente hacen algo maravilloso por q pasan mucho para eso y exponen su cuerpo
En cuanto a decírselo yo en mi caso solo lo saben padre y suegros y no se personalmente si le diremos algo o no al niño por q es q de verdad es mi hijo si o si lleva mi sangre se alimenta de mi y se crea en mí a mí me dieron una célula q estaré claramente agradecída claro está pero La madres somos nosotras a mí personalmente nome costo nada decidirme por ovo y yo tengo un hijo natural y es q si os digo la verdad se me olvida q es de ovo (es q es mío ) mi tesoro!!!! Coño golum ! Jajajjaja Sandra es buena idea lo d exponer la carta en la clínica y q la leyeran seguro q más de una sbeia lo q verdaderamente hacen!! Un gesto precioso 😍
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Jun 07, 2017 11:19 pm

sandra77 escribió:Arlet!! No me cansaré de decirtelo que eres maravillosa!Gracias por explicarme tu experiencia. Yo  se que a lo mejor esa carta no llegará nunca a su destinataria pero me hace ilusión escribirsela para que sepa que nos ha hecho felices y que un pedacito de ella ahora está creciendo dentro de mi y que si dios quiere y me lo permite voy a querer a este bebe con toda mi alma.
En nuestra caso solo lo sabe mi madre que es ovodonacion. Hemos decidido no decirlo a nadie mas, ni a mis suegros tampoco ya que no saben guardar secretos. Hemos tomado esa decisión por el bien de nuestro hijo, no por nosostros, porque a estas alturas ya ni lo pensamos, pero la gente es cruel muchas veces y no queremos que nuestro hijo sufra. Todavía no hemos decidido si se lo diremos cuando sea mas grande o no. Mi marido es partidario de no decirselo pk para mi marido no tiene importancia la genetica ni le da importancia a que el ovulo no sea mio, el dice que madre es quien pare y cria y educa, lo de la genética es secundario. Para mi tampoco fue un trauma ir a ovo, de hecho se lo comenté yo al médico viendo los resultados y el médico me dijo que era un ejemplo, que pocas mujeres toman la decisión antes de que el médico se lo proponga...pero en esta vida hay que ser realista ante todo y yo lo fui.
Arlet tu decisión me parece perfectamente respetable y además la comparto. Estoy tan segura que con la actitud que tienes vas a conseguir el hermanito para tu principe, seguro!!!
Bueno yo escribiré esa carta y ya os contaré si me la han cogido o no...
Nose los motivos que tuvo mi donante para donar óvulos pero sean los que sean a mi me ha ayudado muchísimo. Arlet en la residencia donde está mi abuelito ingresado hay muchas chicas auxiliares de enfermería, todas muy cariñosas y simpaticas. Un dia hablando con una de ellas nos comentó a mi y a mi madre que iba a estar dos días son venir porque se había hecho donante de óvulos y le iban a hacer la puncion y se como no sabía si le iba a doler o iba a estar molesta se había cogido dos dias de fiesta. Mi madre y yo nos miramos y mi madre le preguntó porque se había hecho donante de ovulos? Si era porque necesitaba el dinero? Ella nos contó que era una de las cosas que quería hacer en la vida, como lo de plantar un arbol, escribir un libro, hacerse un tatuaje...pues quería donar ovulos para ayudar a chicas que no pudiesen. A mi se me saltaron las lágrimas, creo que ella lo notó pero no dijo nada. Esta chica no tendrá mas de 22 años y es un encanto, simpática, amable, cariñosa...en ese momento pensé Ojalá seas tu mi donante! Pero no creo porque físicamente no se parece nada a mi...Jajaja ella es preciosa!  Cuando salimos mi madre me dijo, si ella supiera de verdad cuanto va a ayudar a una pareja a cumplir su sueño...
Así es la vida, y a mi me han enseñado siempre que es de bien nacido ser agradecido y yo no me voy a quedar con las ganas! .
Un besazo!

Sandra, me has puesto los pelos de punta leyéndote...me parece fantástica tu idea, aunque tampoco creo que se la den... pero tienes toda la razón en que hay que ser agradecida, y ese gesto que tienen las donantes, de querer ayudar a parejas que lo necesitamos es tan bonito... que claro que hay que agradecérselo!!!

Un beso Sandra, eres un auténtico sol!!!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Jun 07, 2017 11:26 pm

Montti escribió:Ista corazón mucho animo corazón esto sesgo es así de duro estamos aki para lo q necesites de verdad q los siento!!😘😘
Lauraje la prueba me dio bien no recuerdo valores pero el médico me dijo q estaba estupendo y si el me dijo q era una prueba q solo realizaban allí pero q era importante después de varios abirtos de repiticion y tantos embriones puestos había q descartar todo la verdad q allí no es caro las analíticas y si eres de asproin te hacen un 15%y se va notando a mí esa me salió por 100€ creo menos el 15 %

Gracias por contestarme! Parece ser que es un gen que determina si tienes más o menos propensión a fallos de implantación... pensamos en hacerla, pero luego dije: 10 transferencias de las cuales 7 han sido negativos... no necesito una prueba que me diga que algo mal!!!! Así que no la hicimos al final.

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.