OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+33
Niuska
rosapaqui
Maybe
fritita75
Vega
Sal73
Buscando2017
Aportodas77
Dyana 77
rlaury
Noa83
Judá
Berenis
Leonides
sandra77
Ara
Pitufamon70
mamapunto
marimelmas
noepas
Lauraje
Ametz16
1974bebe
rosipaqi1
Iratxe
ARLET1
soyyo
Magama14
Taznia
Vanesa1983
Montti
Maya11801
metsa73
37 participantes

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Sáb Mar 18, 2017 1:02 am

Arlet1 – preparando la transferencia
Lauraje - descanso antes de empezar
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – transferencia 13/03
Maya11801 – preparando la transferencia
Metsa73 – esperando embriones para adoptar
Noepas – revisión en abril
Pitufamon - adopción de embriones
Rosipaqi1 – eco de control el 20/03
Soyyo – pendiente de pruebas
Taznia– pendiente de analíticas antes de la transferencia
1974bebe – buscando clínica nueva


BETAESPERA

Marimelmas - 24/03


EMBARAZADAS

Ametz16
Iratxe
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Vanesa1983


metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Sáb Mar 18, 2017 1:06 am

Muchas gracias!! Aún no nos lo creemos, han sido tantas decepciones!!

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Sáb Mar 18, 2017 1:10 am

Lauraje estas son las pruebas que me mandaron tras los abortos:

antitrombina III
anticoagulante lupico
proteina C (actividad)
proteina S (actividad)
proteina S libre (antigenica)
homocisteina
anticuerpos anti cardiolipina IgG
anticuerpos anti cardiolipina IgM
ac anti beta 2 glicoproteina I IgG
ac anti beta 2 glicoproteina I IgM
factor V de leiden mutacion G1691A
protrombina (FII) mutacion G20210A
MTHFR C677T
hormonas tiroideas (TSH, T4)
ac anti tiroglobulina
ac anti peroxidasa
linfocitos nk

Yo tengo seguro privado que me hice cuando empece con la reproduccion asistida y me entraron todas las pruebas con el informe del gine de abortos de repeticion.
Un besico y animo cielo que lo conseguiras.

metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Sáb Mar 18, 2017 1:29 am

Vanesa guapa, enhorabuena que alegría ahora a disfrutar de la noticia y cuidarte mucho.
Magama que bien oír ese maravilloso sonido de su contacto.
Metsa cariño a ver si pasa pronto la espera, seguro que te buscan un súper embrión.
Montti guapa, que tal vas? Cuando tienes la primera eco?
Taznia a ver el lunes esos análisis.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Sáb Mar 18, 2017 2:13 am

Vanesa Enhorabuenaaaa me alegro un montón ahora a cuidarse mucho

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  1974bebe Sáb Mar 18, 2017 3:30 am

Vanesa1983 escribió:Chicas! Después de 9 años luchando por conseguir un embarazo.... Lo he conseguido.
Estoy EMBARAZADA!!!!! Aún no me lo creo
Beta 250,80!!!!! Entro en otro momento con más calma

Vanesa, Enhorabuenaaaa preciosaaaa 💪💪💪💪💪🌟🌟🌟🌟🎉🎉🎉🎉🎉 lo conseguite!!!!! 😘😘😘

1974bebe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : Baleares
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Mar 18, 2017 3:38 am

Ay Vanesa, que me has tenido todo el día entrando cada 2 × 3 a ver tu beta. Te has hecho de rogar pero al final ha merecido la pena. Enhorabuena!! Después de tanto tiempo ni te lo crees seguro. Pues ahora a cuidarse.
Y esto debe dar esperanza a las demás, que saliste de embarazadas tienen que seguir creciendo. La próxima Marimelmas..

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Sáb Mar 18, 2017 10:26 am

Marimels como llevas la beta? Mucho ánimo que te queda menos!!!estamos todas pendientes de ti con muchas esperanzas! Animo que queda menos!
Metsa he buscado los resultado de dos analiticas inmunologicas que tengo y de trombofilias y me miraron todo lo que pones menos los linfocitos nk y me salió alta la proteína S libre antigénica por este motivo me pinchó heparina y acerca de los linfocitos NK decirte que a mí me ha comentado qué estos linfocitos en sangre se han demostrado que de momento no tienen nada que ver con los linfocitos NK que pudieran haber en endometrio por lo tanto no es necesario hacer está prueba sé que muchas os lo hacéis pero a mí me lo ha dicho dos doctores diferentes lo mismo y qué estudios más recientes sobre las NK confirman cada vez más que no tienen nada que ver. Está claro que cada Dr. O Dra. Tiene su criterio.
Muchos animos a todas!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Sáb Mar 18, 2017 5:25 pm

Vanesa como me alegro guapa,se me saltan las lagrimas de alegria,yo llevo ocho años intentandolo y a veces pierdo la esperanza,te entiendo perfectamente y normal que no te lo creas,me alegro de corazón por ti,te lo mereces,y gracias por compartirlo con nosotras la verdad es que da esperanzas.Ahora cuidate mucho y disfruta de tu embarazo que lo tuyo te ha costado,besos y animos a todas,que si dios quiere las que estamos en proceso tambien lo conseguiremos.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Sáb Mar 18, 2017 6:52 pm

Vanesa, enhorabuena cariño!

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Sáb Mar 18, 2017 7:20 pm

Rosipaqi1, reina ya verás como tu tb lo consigues!!!
Yo lo daba todo x perdido, pero no sé xk tenía fe en que esta vez tenía que salir bien.
La primera vez que no me he hecho el test en casa, xk no quería otra decepcion, pero cuando vi el sms de la analítica, me entró hasta miedo. No quería abrirlo. Pero ya ves!! Esta noche camino de la playa para darle la noticia a mis padres!!

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  1974bebe Dom Mar 19, 2017 1:07 pm

Vanesa, todavía tienes q estar en una nube, disfruta d estos momentos.
Montti, tu en otra nuve, viviendo vuestro sueño las dos.
Marimelmas, como llevas la betaespera? Ya verás q esta primavera nos da más ➕ mucha suerteeeee 🍀 🍀
Lauraje, la lista d pruebas a hacer q t puso Metsa, es muy completa, yo he tomado nota para hacémelas yo también. Metsa, son todas analíticas? Sabes si entran x SS?
Sobre lo d las NK, he visto, no sé si x aquí o en el grupo d Twiter, q pueden ver si la madre tiene células q rechaza al embrión. Lauraje, poca cosa tengo q añadir a lo q puso Metsa, yo también m quiero hacer pruebas para comprobar si la madre rechaza al embrión, son d mutación y hasta q no hable con un médico no sé muy bién en q consisten, pero yo voy tomando nota d todo lo q veo, y según mi situación a ver el médico q m dice. Prueba d mutación Homocigoto (factor XII), mutación Mthfr Homo, Anti TPO y una q depende el resultado, la madre también rechaza al feto, ya sea x incompatibilidad con el padre, o con los donantes, se habla d q si la madre tiene un KIR AA, el padre o donantes, han d ser C1C1. Todavía no he tenido tiempo d investigar x internet para informarme.
Rosipaqi, tu vas d camino, ya t queda menos para también conseguir tu ➕ 😉
Metsa, un mes en nuestra situación parece muy largo, pero luego tendrás tu recompensa, verás como vale la pena esperar.

1974bebe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : Baleares
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Dom Mar 19, 2017 2:01 pm

Gracias guapas por vuestros animos.Con respecto a las pruebas yo tambien me las he hecho pero por lo privado,entraria en la Ss si te las mandandasen de fertilidad pero no era mi caso,yo lo que te recomiendo es que pidas presupuesto en varios laboratorios,a mi me oscilaron dichos presupuestos entre los 1200€ y los 550€ hay mucha diferencia de unos laboratorios a otros al igual que la histeroscopia en mi clinica me pedian 750€ y en Bernabeu me costó 350€ para nosotras 1000€ que te ahorres son casi una tranferencia.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Confundida y asustada. ...

Mensaje  Ara Dom Mar 19, 2017 6:17 pm

Hola a todas!
Soy nueva en este foro, y en todo esto de la maternidad y los tratamientos. .. solo llevo un año intentando ser madre, el mes que viene cumplo 41 años. Os cuento, en septiembre me quedé embarazada, y en octubre tuve un aborto espontáneo. Me dijeron que la causa del aborto era la edad, y la mala y baja calidad ovárica . Hace menos de un mes decidimos ir a IVI Bilbao para que nos mirasen, porque soy consciente de que el factor edad es limitante.... El caso es que el viernes pasado nos dieron los resultados de los análisis, y me ha salido en el cariotipo una anomalía. Tengo una alteración genética, que según me han dicho es el factor causante del aborto, además de una respuesta ovárica de un 0,5, muy baja. En principio he decidido hacer un FIV aunque el porcentaje que me han dado para conseguir algún embrión sano es solo de un 10%. . . . . Nos hemos planteado si no respondemisiones al tratamiento hacer un tratamiento por ovodonacion.... La verdad es que estoy muy confundida, y me vendría bien vuestra ayuda porque con ese porcentaje tan bajo no sé si seguir con el FIV, o pasar directamente a la ovo donación, o dejarlo todo.... nunca creí que me podía pasar esto.
Gracias a todas y un saludo.

Ara
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Pamplona
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Dom Mar 19, 2017 8:27 pm

Bienvenida Ara!!!
Te he escrito en tu post.
La decisión es muy personal pero con tu edad y cariotipo yo probaria un tratamiento Fiv para ver como respondes y a partir de resultados...decide que camino seguir!!! Pero lograrlo se puede!!!
Y leyendo en foros se aprende muchisimo!!! Aunque eso si! Cada Dr. Dra. Tiene su criterio y aunque los tratamientos son muy parecidos en las diferentes clinicas ...te recomiendo que te hagas las maximas pruebes diagnisticas previas a una Fiv para poder incrementar exito en el/los tratamientos....pruebas diagnosticas como...histerosalpingografia...histeroscopia de utero...analiticas especificas como immunologicas, las celulas Nk o estudio de trombofilias...etc.... en tu pareja...estudio completo de seminigrama...no solamente estudio del Adn...estudio fish...colunas de anexina...etc...supongo que aqui te podrán recomendar mas cosas!!!pregunta de todo esto a tu medico!!!
Mucha suerte!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Dom Mar 19, 2017 9:23 pm

Ara escribió:Hola a todas!
Soy nueva en este foro, y en todo esto de la maternidad y los tratamientos. .. solo llevo un año intentando ser madre, el mes que viene cumplo 41 años.  Os cuento,  en septiembre me quedé embarazada, y en octubre tuve un aborto espontáneo.  Me dijeron que la causa del aborto era la edad, y la mala y baja calidad ovárica .  Hace menos de un mes decidimos ir a IVI Bilbao para que nos mirasen, porque soy consciente de que el factor edad es limitante.... El caso es que el viernes pasado nos dieron los resultados de los análisis, y me ha salido en el cariotipo una anomalía.  Tengo una alteración genética, que según me han dicho es el factor causante del aborto, además de una respuesta ovárica de un 0,5, muy baja.  En principio he decidido hacer un FIV aunque el porcentaje que me han dado para conseguir algún embrión sano es solo de un 10%. . . . .  Nos hemos planteado si no respondemisiones  al tratamiento hacer un tratamiento por ovodonacion.... La verdad es que estoy muy confundida, y me vendría bien vuestra ayuda porque con ese porcentaje tan bajo no sé si seguir con el FIV, o pasar directamente a la ovo donación, o dejarlo todo.... nunca creí que me podía pasar esto.
Gracias a todas y un saludo.
Bienvenida Ara. Yo creo que es un sentimiento común eso de que nunca nos hubiesemos imaginado muchas cosas, por lo menos yo he sentido eso. Es una decisión muy personal la tuya, pero yo hubiese tomado esa decisión. Primero intentar una FIV co tus óvulos, aunque el porcentaje de éxito sea menor, y si no sale bien tienes la opción de la ovo que en esa si hay muchas más posibilidades
Y lo que te han dicho que te hagan todas las pruebas posibles. Supongo que le harán DGP a los embriones. Pregunta lo que necesites que aqui experiencia por lo menos tenemos

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  marimelmas Lun Mar 20, 2017 2:03 am

Lauraje, lo siento mucho!! Justamente es lo que me paso a mí en la anterior transferencia, se me marco un poco el test y luego fue bajando la intensidad. Mucho ánimo y mientras tengas embriones, ves a por ellos. Cuantas más pruebas tengas hechas,' mejor!

Vanesa, felicidades!! Muy buena beta. Que siga todo igual de bien . Tarde o temprano se cumplen los sueños.

Pues yo por ahí sigo. Molestias de ovarios/utero los dos primeros días y luego tranquilo. He tenido dolor de riñones estos últimos días, pero también son fiestas en mi ciudad y me he movido más de lo normal, y cuidando a mis sobrinos y me he resentido un poco. Anoche cuando ya llevaba dos horas durmiendo me desperté y me entraron nauseas. Esta mañana el estomago revuelto y náuseas durante la mañana. Tripa muy hinchada y molesta.
Hasta aquí va muy bien la cosa. El viernes noche me hice un test ultrasensible y afinando la vista me pareció ver algo, el sábado noche me hice otro de 20 y salió un poco más marcado, pero muy ligero. Hoy tarde-noche me he hecho otro (no os asustéis, tengo un cargamento de pipitest increíble, jajaja compro buenas ofertas por internet) y ha salido más claro que ayer, así que estoy temiendo otro bioquímico
Estaba contenta porque parecía había implantado pronto, pero no se ... veremos mañana como sale y así ya me iré haciendo a la idea.
Me salen más marcado por las noches, que en la orina de la mañana, pero iré viendo. El Clearblue de esta mañana era negativo, pero esos sacan valores a partir de 25.
marimelmas
marimelmas
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Edad : 47
Localización : Castellón
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Lun Mar 20, 2017 10:42 am

Marimelmas, tranquila guapa! Todo irá bien! Aún te quedan 4 días.
Yo aún estoy en una nube!!

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Mar 20, 2017 11:13 am

Marielmas cielo es pronto ,, va a salí todo fenómeno ya veras cuéntanos cómo te salío el test, animo guapa
Yo por mi parte lo llevo bien a parte del sueño brutal q tengo bien , pero con mucho miedo chicas cualquier dolorcillo pienso q es un aborto y luego son gases😂😂
La verdad q la cabeza es muy mala y mis miedos son horribles espero irlos llevando porcq está claro q me van a acompañar todo el embarazo hasta q no lo tenga en casita
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Poco a poco

Mensaje  Taznia Lun Mar 20, 2017 11:40 am

Vanesa Muuuuchas felicidades... Que bien después del finde desconectada buenas noticias!!! bounce
Marimelas es muy pronto... Vamos a pensar eso favor que este es nuestro año COÑO!!!
Montti Jajjajaja me parto con tus gases... Y me alegro que vayas tan bien!!!
Yo hoy voy por los resultados y estoy nerviosa x saber si mis abortos/no implantación tiene algún motivo o es mi mala suerte Mad
A las demás muchos animos que esto va poco a poco pero va!!!

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Marimelmas

Mensaje  Magama14 Lun Mar 20, 2017 12:24 pm

Venga que hienes que ser la siguiente!.
Buena semana para todas!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Mar 20, 2017 2:45 pm

Taznia espero que te salgan bien las pruebas, luego nos cuentas.
Marimelmas es muy pronto todavía y que te salga menos marcado ha podido ser porque la orina esté más diluida. A mi también me pasa que los test me salían más marcados por la tarde cuando he estado embarazada Very Happy
Rosipaqi, Maya como vais?
Montti ya sabes cuando tienes la eco?
Magama me alegro mucho de que todo vaya bien. Comprendo que tengas miedo porque a estas alturas para nosotras lo raro no sería tenerlo. Ánimo cariño!
Ametz ya estarás en la semana 10, qué bien, esta vez es la tuya!!
Muchos besos a todas.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  1974bebe Lun Mar 20, 2017 3:19 pm

Hola Ara, bienvenida 🙋 yo también pienso q es una decisión muy personal. Yo ya he hecho1ADE, y aunq x muy poco tiempo, es el único embarazo q he conseguido. Tú en septiembre ya estuviste embarazada con vuestros gametos, no?? El embarazo fue natural o x FiV? Yo x tus antecedentes quizás lo intentaría una vez más. Pero todo depend también d tu economía. No sé dónde vives, pero estoy pillando información d Instituto Bernabeu, Montti y Rosipaqi, creo q están allí. Hacen una oferta, t entra 1FIV y 2 OVOs, x 15,000€ (si no t quedas preñi t devuelven el dinero) y creo q t entran las pruebas, claro q todo depende d donde vivas, x q si no vives en Alicante o cerca, t tienes q desplazar, eso es lo q m está frenando a mí, x q yo no vivo en la península. Tómate tu tiempo para pensar. Y hazte las pruebas q tú o tu médico creáis convenientes.
Montti, tranquila, los pinchacillos son normales, mientras no sea dolor fuerte ni sangrado, todo va bién. Para cuándo t han dado la eco??
Taznia, cómo t han ido los resultados? No sé si es mejor q salga algo mal para q t mediquen, o q salga bién. Yo muchas veces deseaba q encontraran algo, x q así hubiera sabido x dónde ir. Bueno, espero q den en el clavo con tu problema. Mucha suerteeeee 🍀
Rosopaqi, tu hoy tenías eco, no?? Cómo t ha ido?
Marimelmas, a veces la intensidad d los test, pueden dar falsos negativos. Sólo t quedan4 días, aunq sé x experiencia q son d los peores. T deseo muchísima suerteeeee 🍀🌟🍀
Vanesa, t han dicho ya cuando t toca eco?
Magama y Aratxe, cómo lo lleváis??
Muy buena semana para todaaaass ☀🌟☀🌟☀🌟☀

1974bebe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : Baleares
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Lun Mar 20, 2017 4:09 pm

Chicas hasta el viernes 31 no tengo la eco

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Lun Mar 20, 2017 7:35 pm

Hola chicas buenas tardes,pues si llevas razón 1974bebe hoy tenia eco de control pero es fiesta aqi en Andalucia asi que la haré mañana.Si os digo la verdad estoy un poco nerviosa hoy me ha llamado mi Aci para decirme que el jueves o viernes será la punción,esto va en marcha ojalá esta sea la buena,a veces me ilusiono otras tengo miedo de hacerlo,que duro es este camino la verdad es que me viene bien teneros a vosotras gracias por vuestro apoyo y comprensión,mañana os cuento que tal la eco.
Montti no me estrañan nada tus miedos,yo sin haber pasado lo que has pasado tú estoy segura que tendré miedo hasta el dia que lo tenga en mis brazos,pero relajaté guapa que esta vez va ha salir todo bien ya veras.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Mar 20, 2017 7:38 pm

Rosapaqui jueves l viernes ya??👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Ole y oleee que habéis vais a la punción a Alicante?? A dejar la muestra?? Lo de la Aci es estupendo té informan de todo cuéntanos mañana q tal tu eco guapa , ainsss que ya lo tienes ahí 👏🏻👏🏻
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Lun Mar 20, 2017 8:42 pm

Hola chicas!!! Todo los análisis perfectos.. Mecagon la mar yo pensé que me iban a dar la solución a mis problemas con medicación pero nada... Que en parte es Bieeeen xq no tengo nada pero ¿xq no me quedo o aborto?la otra opción a parte de mi gafe es q mi chico tenga problemas pero no vamos a hacer las pruebas xq es un a pasta y ya tenemos decidido hacer ADE así q no tiene sentido... Me queda esa esperanza Laughing
hoy le pregunte a mi gine q esta preñi que si se hacía ecos cuando estaba aburrida y me dijo q claaaro!!! Jajjajaja así q no somos unas rayadas... Me dice el a veces solo mira si sigue ahí viva... Q fuerte!!! así q nos entiende perfectamente. El 31 espero regla y a empezar... Q nervioooooos y q ganaaaaas... Mis niñas vamos a por ello!!!

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  marimelmas Lun Mar 20, 2017 11:07 pm

Ayy chicas!
Que ya estáis casi todas en un proceso u otro. Nos debería tocar YAAAA!! Yo porque está es mi última oportunidad, así que debería ser ...sino nos tocará renunciar al sueño.

A mí las inmunológicas y de coagulación me salieron todas bien. Aún así me mandaron desde entonces Adiro y heparina, por protocolo de abortos de repetición (había tenido un bioquímico y un ectopico). Y esta vez me han añadido prednisona, también por probar algo más, no tengo motivo para que no se queden conmigo, tanto mi chico y yo estamos perfectos.

Esta mañana me ha salido el test un poco más marcado que el de ayer, y a mediodía un poco más aún. Así que espero siga bien y adelante!!
Hoy tengo el estómago muy revuelto, y me molesta, no he cenado. La tripa la tengo como si fuera de 5 meses, hinchadisima!!
Y me veo las venas del pecho más marcadas ...pero tengo un miedo de que vuelva a fallar.
Como decís, el miedo no se pasará nunca, hemos pasado por tanto y sabemos que nos cuesta tanto , que estamos alerta ante cualquier cosa que pase.

Él embrion es de 6 días, hoy ya llevamos 11 días. Como ha empezado a salir alguna marquita pronto, pensaba había implantado enseguida, pero parece que no, o esta cogiendose más lentamente. Lo importante es que evolucione bien, ya veremos ...

Os voy contando!!
Me está gustando lo que contáis del Instituto Bernabéu, creo que si tuviera que cambiar de clínica iría a preguntar allí, aunque me pilla un poco lejos en Alicante, no tanto como a vosotras, vivo en Castellón y creo está a 2-3 horas.

Mucho ánimo a las demás!! El esfuerzo que hacemos ha de tener recompensa!!
marimelmas
marimelmas
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Edad : 47
Localización : Castellón
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Mar 20, 2017 11:35 pm

Bueno Taznia que todo salga bien no está mal no?, aunque sigan sin poder darte causa. Y si el problema no está en ti sino en el esperma?. Yo pienso que sí, que nosotras tenemos mucho que ver pero ellos también. Bueno ya mismo estás con tus ade.
Vanesa 31 eco. Que largo se me hizo a mi esa espera.
Lauraje, como estás?.
Montti y tu?
Ay marimelmas, entonces te sale positivo no?. Yo creo que lo de más o menos marcado tiene mucho que ver con las marcas de los test, sensibilidad, concentración de hormona en orina... en fin que pinta bien. Ve contando que me gusta leer tus batallitas con los test que te imagino y todo.
Y yo también voy el 31 a mi primera eco por SS de las 12 semanas. Sigo sin muchos síntomas. Y contenta porque ya mañana empiezo a reducir el progefk.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Mar 20, 2017 11:48 pm

Marimelmas eso pinta estupendo 👏🏻👏🏻👏🏻A pensar q si ya veras !!
Kiwi a mí me pasó igual no sacaron nada pero había q hacerlas e incluso las de mi marido y todo bien la verdad q son saber por q los fallos pero nos quedamos más trankilos yo creo q es más bien cuestión de buenos embriones y un buen cultivo sinceramente pero esq esto es todo un mundo de todas maneras ya sabes esta si o si q ya nos toca coño
Magama ya la de las 12??? Madre mía q bien pasa la primera barrera ole y oleee
Yo no se el día de La eco me imagino q será la semana q viene a primeros me llamaran está para coñitarme se hace largo si jajajja pero por los puleteros miedos chicas ainssss no sé si algún día podremos estar trankilas
Kiwi entiendo a tu Gine si yo tuviera un ecografo cada dos por tres jajajjaja si es con el angelus y cuando ya se escuchan a mí personalmente me trankiliza mucho escucharle,,no me imagino con un ecografo🤣🤣🤣🤣
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.