OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+33
Niuska
rosapaqui
Maybe
fritita75
Vega
Sal73
Buscando2017
Aportodas77
Dyana 77
rlaury
Noa83
Judá
Berenis
Leonides
sandra77
Ara
Pitufamon70
mamapunto
marimelmas
noepas
Lauraje
Ametz16
1974bebe
rosipaqi1
Iratxe
ARLET1
soyyo
Magama14
Taznia
Vanesa1983
Montti
Maya11801
metsa73
37 participantes

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Mar Mar 21, 2017 2:03 am

Marimelmas, q bien q vaya marcando más el test.


Última edición por soyyo el Vie Mar 24, 2017 5:38 pm, editado 1 vez

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Mar Mar 21, 2017 12:33 pm

Marimelmas esos tes pintan muy bien, ya te queda poco y seguro tienes una beta muy buena.
Taznia que este todo bien es bueno, en nada estas ya al lio y seguro que el embrión que te tienen preparada es buenísimo y se agarra con fuerza.
Montti esos miedos no nos los vamos a quitar asta tener a nuestros niños en los brazos, yo todavía sigo mirando el papel cada vez que voy al baño, es inevitable estar todo el día asustada, pero ya nos toca, ya veras como cuando vayas a la eco esta todo bien.
Rosapaqui a ver que tal la eco, la punción seguro que va bien y te da muchos óvulos.
Magama que bien ya enseguida la eco de las 12.
Yo también tengo la eco de las 12 semanas el 28, aunque ese día todavía estoy en la semana 11.
Animo chicas que esta primavera tiene que estar llena de positivos y buenas noticias.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Que raro

Mensaje  Taznia Mar Mar 21, 2017 2:55 pm

Hola a todas!!! Una movida rara q me acaba de pasar... Aviso a la clínica que me viene la regla el 31 y me dicen que como me va a coincidir con los días de fiesta de semana santa que lo dejamos para el siguiente ciclo Shocked.... Alucino mucho!!! Y sobre todo es a parte de las ganas xq mi gine q me va a llevar el control ecografico esta preñada y pare para mayo... A que encima la pillo de baja maternal... Que cosas más raras me pasan... Les pregunté que si no hay forma de ajustarlo con la medicación para hacerlo este ciclo... A ver q me dicen...

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Mar Mar 21, 2017 3:25 pm

Taznia escribió: Hola a todas!!! Una movida rara q me acaba de pasar... Aviso a la clínica que me viene la regla el 31 y me dicen que como me va a coincidir con los días de fiesta de semana santa que lo dejamos para el siguiente ciclo Shocked.... Alucino mucho!!! Y sobre todo es a parte de las ganas xq mi gine q me va a llevar el control ecografico esta preñada y pare para mayo... A que encima la pillo de baja maternal... Que cosas más raras me pasan... Les pregunté que si no hay forma de ajustarlo con la medicación para hacerlo este ciclo... A ver q me dicen...
Ya me respondieron q vale que empiece el segundo día de regla con proginova, que es la primera vez... Son como los parches o q es? Y el día 10 primera eco y si estoy bien el 12 la transferencia... Si no siguiente eco el 18...es q ya me parecía chungo q anularan tratamiento por estar cerca de semna Santa... Flipo!!! Jajjajaja

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Mar Mar 21, 2017 3:35 pm

Marimelmas eso tiene pinta de q vas a tener una superbeta ya verás q esta es la tuya.

Kiowi vaya pues si a ver si te lo pueden ajustar y te lo puedes hacer este ciclo

A mi también me ha pasado algo que también me he quedado por el estilo, hoy he ido a revisión de endometrio se supone q mi transferencia está prevista para el sábado 1 de abril cosa q me venía genial porque no quiero coger el día en el trabajo y como no trabajo los fines de semana pues genial y he preguntado q como iba la donante y me han dicho q empezó a pincharse el sábado y q la puncion será para el miércoles, jueves o viernes de la semana q viene q todavía no sabían y claro entonces si mi trasferencia se supone q es el sábado de esa semana veo la cosa muy ajustada además quería llevarlos a blasto pero entonces la transferencia tendría q ser entre semana, así q no se yo pensaba q lo habrían calculado mejor. El martes q viene vuelvo a ir a revisión y ya me dicen seguro cuando es su puncion y mi transfer. Me han mandado q tome 7 dias un antibiótico y unos óvulos ( mugagyn) durante 10 días, la verdad q nunca me los habían mandado antes

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Mar Mar 21, 2017 3:36 pm

Ay Kiowi me acabo de dar cuenta q volviste a escribir me alegro q puedas empezar ya. Suerte

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Hola a Todas!!

Mensaje  sandra77 Mar Mar 21, 2017 4:24 pm

Hola chicas!! Soy nueva por aqui aunque no en esto de la fertilidad por desgracia. Os he descubierto buscando por casualidad y me quiero unir a vosotras para sobrellevar esto lo mejor que se pueda. Os resumo un poco mi fertihistorial...Jajaja
Tengo 39 años, me diagnosticaron endometriosis a los 37 despues de un largo recorrido de medicos y hospitales pero eso ahora no toca.
Me operaron y a los pocos meses bingo!! me quedé embarazada de forma natural. En la eco de las 12 semanas vieron que no iba bien y acabó en aborto.
Seguimos las busqueda y mi gine me recomienda fertilidad por edad y enfermedad. Me hago un tratamiento de FIV resultado de seis ovulos solo un embrión que me lo transfieren en dia 3 porque no llegaría a dia 5. Sorpresa!! Me quedo embarazada!! OHH que alegria, no resultó tan mal la cosa, pues bien, en la eco de las 6 semanas se dan cuenta de que es un ectopico, asi que otra vez caemos en el pozo.
Por mi historial y mi edad me recomiendan ovodonación y mi pareja y yo ni nos lo pensamos, alli que fuimos.
Cambiamos de clinica y nos hemos sometido a un ciclo de ovodonacion con donante. Chica de 21 años que me ha regalado 7 preciosos embriones( uff me emociono y se ponen los bellos de punta)  de calidad A todos, me han transferido uno el dia 15 de marzo y el 27 tengo la beta. Estamos muy esperanzados la verdad en que salga bien esta vez porque llevamos dos años que no levantamos cabeza.
Asi que me uno en la betaespera y por todas este 2017 es nuestro, claro que si!!
Si os puedo ayudar en algo ya sabeis , estoy por aquí.
Estoy super nerviosa y con ansiedad estos dias, supongo que es normal. También deciros que en este recorrido estoy haciendo acupuntura, dejé de fumar y comiendo muy sano, espero que todo este conjunto ayude un poquito!!
Encantada de estar por aqui con vosotras chicas!!


Última edición por sandra77 el Mar Mar 21, 2017 5:23 pm, editado 1 vez

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Maya

Mensaje  Taznia Mar Mar 21, 2017 4:38 pm

Pues maja no te coincide para 1 de abril.. Solo si los dejan de tres días... Y justito!!! Porque no empezó antes??? Fijo q en la próxima visita te explican, pero es un rollo enterarnos de las cosas a cuenta gotas!! Yo también quería de finde semana para no faltar al curro pero mira ya paso si lo puedo hacer ya pues mejor... Eso de esperar no me gustó nada... Menos mal q ya tenemos experiencia y casi no nos la meten doblada, Jajjajaja porque me pasa al principio y de pinina espero otro ciclo!!!

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Mar Mar 21, 2017 4:46 pm


Hola Sandra pues realmente espero que hayas entrado en el foro por la puerta grande y nos cantes el positivo!!! Estamos aquí para lo que necesites!!!

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty GRACIAS!!

Mensaje  sandra77 Mar Mar 21, 2017 5:22 pm

Taznia escribió:
Hola Sandra pues realmente espero que hayas entrado en el foro por la puerta grande y nos cantes el positivo!!! Estamos aquí para lo que necesites!!!

Ojalá!! y también espero ver muchisimos positivos por aqui!!
La verdad no me quiero hacer falsas ilusiones pero tengo un dolor horrible de tetas y en los otros embarazos me pasó exactamente igual...así que esperemos que sea una buena señal.
Las próximas betas para que dias son?? Y de quien?? Ponerme al día chicas!!

Suerte a todas chicas!!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Mar 21, 2017 6:31 pm

Hola chicas. Esto de las clínicas y sus cosas aveces parece cachondeo. Es lo que decis que menos mal que no nos pilla al principio que si no nos torean. Quien sabe, a lo mejor calcularon transfer para el 1 de abril calculando la regla de la donante pero y si se le ha retrasado?. No sé, por dar alguna explicación al asunto.
Bienvenida Sandra pues ya 2 en betaespera, Marimelmas y tu. Espero que tengas mucha suerte y que esta vez todo salga bien que ya también te toca. Entre unas y otras nos ayudamos y sobretodo nos apoyamos.
Que gracia lo de la gine embarazada y el ecógrafo. Pensaréis que estoy loca pero incluso he mirado cuánto valen los ecógrafos en amazon jajajjaa. Si pudiera para mi sería mi rutina, como el desayuno, por las mañanas a ver que ocurre ahí dentro.
Yo hoy contenta porque empiezo a reducir progesterona!.
Marmelmas, como van esos test?

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Gracias guapisima!

Mensaje  sandra77 Mar Mar 21, 2017 6:36 pm

Magama14 escribió:Hola chicas. Esto de las clínicas y sus cosas aveces parece cachondeo. Es lo que decis que menos mal que no nos pilla al principio que si no nos torean. Quien sabe, a lo mejor calcularon transfer para el 1 de abril calculando la regla de la donante pero y si se le ha retrasado?. No sé, por dar alguna explicación al asunto.
Bienvenida Sandra pues ya 2 en betaespera, Marimelmas y tu. Espero que tengas mucha suerte y que esta vez todo salga bien que ya también te toca. Entre unas y otras nos ayudamos y sobretodo nos apoyamos.
Que gracia lo de la gine embarazada y el ecógrafo. Pensaréis que estoy loca pero incluso he mirado cuánto valen los ecógrafos en amazon jajajjaa. Si pudiera para mi sería mi rutina, como el desayuno, por las mañanas a ver que ocurre ahí dentro.
Yo hoy contenta porque empiezo a reducir progesterona!.
Marmelmas, como van esos test?

Muchas gracias Magama14, ojalá tengamos suerte!
Yo de momento me resisto a lo de los test de embarazo, me he hecho tantos en estos años...pero seguro que caerá alguno antes de la beta. Si es así, os informo!
Y te creo en lo de los ecografos, nos comprariamos de todo si pudieramos!! Que desesperante es!!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Mar Mar 21, 2017 7:05 pm

Bienvenida Sandra!! Esperamos tu positivo.
Marimelmas cómo vas, cielo????
Chicas yo he llamado hoy a mi médico de cabecera xk me apetece hacerme otra beta ( para confirmar que esto se va duplicando) y me han dicho k hasta el 25 de abril no hay hora!! Como es posible que tengamos esta seguridad social, x dios!! El otro día me la hice de pago y me soplaron 42€ .. esta claro que me toca esperar a la eco del 31.
Sigo sin síntomas, menos apetito eso si. Y las tetas con dolor pero solo x las mañanas!
En fin... Todo sin dudas y miedos!!! Ayer una amiga me regaló un pijamita!!!!! Le hizo ilusión...Ella a sido mi compañera todo este tiempo, la única que sabía de mi tratamiento y estaba más emocionada que yo!!

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Mar 21, 2017 7:49 pm

Bienvenida Sandra ojalá y entres por la puerta grande y nos des un positivo como pinta el de marimelmas!!!
Vanesa 😂😂es verdad q estos miedos nos matan venía ahora del fisio y en el coche me he notado cómo algo expulsaba por ahí.. y claro como voy a pensar q es la puti proges ... pues no pienso q ya estoy manchando 😢😢madre mía vaya tela acabamos más locas de lo q estamos eh 🤣🤣🤣
Magama q Buen ya reduces proges eso está estupendo 👏🏻👏🏻👏🏻
Tanzania ( kiwi q me gusta más) vaya tela con las clínicas de verdad menos mal q has podido y Maya te digo lo mismo si los dejan a blastos no está a ese día ni de coña te va a tocar esperar pero piensa y visualiza esos preciosos embriones q saldrán y te harán mamá ya veras 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Miér Mar 22, 2017 12:09 am

Sandra bienvenida, espero que esta vez sea la buena y nos cantes un positivo.
Taznia la verdad que no era normal que te dirían de esperar un clico más por coincidir en semana santa, espero que empieza el 31 y crezca bien el endometrio y si te toca en las fiestas que trabajen que ya nos cobran como para ello.
Maya a ver qué te dicen en la próxima revisión, pero yo creo que no va ha poder ser el día 1, se precipitaron en darte fecha de trasferencia sin haber ampezada tu adita el tratamiento.
Marimelmas que tal a ido el día?, Ya va quedando menos para el gran día.
Montti puñetera proges, nos da unos sustos.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Mar 22, 2017 12:38 am

Vanesa1983 escribió:Bienvenida Sandra!! Esperamos tu positivo.
Marimelmas cómo vas, cielo????
Chicas yo he llamado hoy a mi médico de cabecera xk me apetece hacerme otra beta ( para confirmar que esto se va duplicando) y me han dicho k hasta el 25 de abril no hay hora!! Como es posible que tengamos esta seguridad social, x dios!! El otro día me la hice de pago y me soplaron 42€ .. esta claro que me toca esperar a la eco del 31.
Sigo sin síntomas, menos apetito eso si. Y las tetas con dolor pero solo x las mañanas!
En fin... Todo sin dudas y miedos!!! Ayer una amiga me regaló un pijamita!!!!! Le hizo ilusión...Ella a sido mi compañera todo este tiempo, la única que sabía de mi tratamiento y estaba más emocionada que yo!!
Vanesa a nosotras nos puede el miedo porque hemos pasado mucho antes de llegar aqui y ese miedo nos impide disfrutar el momento. A mi me está pasando vaya. En mi clínica no me dijeron de repetirla porque como salió tan alta pues diecta a eco. Y vaya 2 semanas que pasé. Y más aún sin apenas síntomas, ni dilor de pecho, ni vómitos... en fin un mal cuerpo y peleá con la comida pero ya está. Una semana después me hice otro clearblu y me dio 3+, había aumentado. Pensé, y estuve a punto de ir a urgencias con algún achaque, pero el mentir se me dá fatal pero faltó el canto un duro. Y si vas a urgencias y dices creer que estás embarazá? Ahí si deben hacerte una beta no?. La SS es un asco.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Mar 22, 2017 12:47 am

Vanesa1983 escribió:Bienvenida Sandra!! Esperamos tu positivo.
Marimelmas cómo vas, cielo????
Chicas yo he llamado hoy a mi médico de cabecera xk me apetece hacerme otra beta ( para confirmar que esto se va duplicando) y me han dicho k hasta el 25 de abril no hay hora!! Como es posible que tengamos esta seguridad social, x dios!! El otro día me la hice de pago y me soplaron 42€ .. esta claro que me toca esperar a la eco del 31.
Sigo sin síntomas, menos apetito eso si. Y las tetas con dolor pero solo x las mañanas!
En fin... Todo sin dudas y miedos!!! Ayer una amiga me regaló un pijamita!!!!! Le hizo ilusión...Ella a sido mi compañera todo este tiempo, la única que sabía de mi tratamiento y estaba más emocionada que yo!!
Vanesa1983 escribió:Bienvenida Sandra!! Esperamos tu positivo.
Marimelmas cómo vas, cielo????
Chicas yo he llamado hoy a mi médico de cabecera xk me apetece hacerme otra beta ( para confirmar que esto se va duplicando) y me han dicho k hasta el 25 de abril no hay hora!! Como es posible que tengamos esta seguridad social, x dios!! El otro día me la hice de pago y me soplaron 42€ .. esta claro que me toca esperar a la eco del 31.
Sigo sin síntomas, menos apetito eso si. Y las tetas con dolor pero solo x las mañanas!
En fin... Todo sin dudas y miedos!!! Ayer una amiga me regaló un pijamita!!!!! Le hizo ilusión...Ella a sido mi compañera todo este tiempo, la única que sabía de mi tratamiento y estaba más emocionada que yo!!
Vanesa a nosotras nos puede el miedo porque hemos pasado mucho antes de llegar aqui y ese miedo nos impide disfrutar el momento. A mi me está pasando vaya. En mi clínica no me dijeron de repetirla porque como salió tan alta pues diecta a eco. Y vaya 2 semanas que pasé. Y más aún sin apenas síntomas, ni dilor de pecho, ni vómitos... en fin un mal cuerpo y peleá con la comida pero ya está. Una semana después me hice otro clearblu y me dio 3+, había aumentado. Pensé, y estuve a punto de ir a urgencias con algún achaque, pero el mentir se me dá fatal pero faltó el canto un duro. Y si vas a urgencias y dices creer que estás embarazá? Ahí si deben hacerte una beta no?. La SS es un asco.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Perdón chicas

Mensaje  Magama14 Miér Mar 22, 2017 12:52 am

Mi móvil se ha vuelto loco y creo que ha mandado mi mensaje más de una vez, agggg.
Por cierto Montti me ha pasado, y más de una vez lo que cuentas, eso que motas que hay algo hay abajo y pensar "eso es sangre un baño"

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Miér Mar 22, 2017 1:46 am

Menudo susto que te has llevado Montti gracias ha dios solo ha sido eso,ya veras como todo sale bien,¡que nos tenemos que ver con las barriguitas por Madrid!
Marimelmas eso pinta bien,ya veras que buena beta tienes,ya queda menos guapa.
Mi eco chicas supongo que bien,endometrio trilaminar de 8,a mi me parece poco con meriestra me crecia a 10 en poco tiempo,pero supongo que hasta la semana que viene seguirá creciendo.
A mi me pasó igual tenia la esperanza de tranfe el sabado(me eché mis cuentas según el tratamiento de Montti)pero nada,voy a tener que pedir dia en el trabajo,ojalá sea positivo merecerá la pena cualquier esfuerzo,viaje,sacrificio y centimo invertido.¡Este año lo petamos chicas! Besos y muchos animos para todas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Mar 22, 2017 8:55 am

Buenos días chicas!
Conmigo....más de lo mismo chicas! Tenia la previsión de transfer para éste viernes me la han aplazado para proximo lunes o miercoles😧 tengo que pedir permiso en trabajo!!! Muchas veces no nos sincronizan exactas ya que dependemos de regla o evolución de nuestras haditas!!!
Una pregunta: os vais a coger días de reposo o pedir fiesta en el trabajó? Cuantos dias? Yo he cambiado de Dr. Y me dice que solo reposo el día de la trans. El resto de dias sin grandes esfuerzos fisicos...el anterior Dr. Me dijo al menos 3 dias de reposo..no se que hacer...
Mucho ánimo!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Miér Mar 22, 2017 9:31 am

Buenos días!! Yo esta vez solo hice el día de Transfer... Y aquí sigo currando!!! Tb depende del curro que tengas. Pero a mi me recomendaron vida normal y corriente!! Suerte chicas, que en nada estáis rellenitas

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty gracias a todas!

Mensaje  sandra77 Miér Mar 22, 2017 10:38 am

ARLET1 escribió:Buenos días chicas!
Conmigo....más de lo mismo chicas! Tenia la previsión de transfer para éste viernes me la han aplazado para proximo lunes o miercoles😧 tengo que pedir permiso en trabajo!!! Muchas veces no nos sincronizan exactas ya que dependemos de regla o evolución de nuestras haditas!!!
Una pregunta:  os vais a coger  días de reposo o pedir fiesta en el trabajó? Cuantos dias? Yo he cambiado de Dr. Y me dice que solo reposo el día de la trans. El resto de dias sin grandes esfuerzos fisicos...el anterior Dr. Me dijo al menos 3 dias de reposo..no se que hacer...
Mucho ánimo!!!

Gracias a todas chicas! Sois un encanto!
Arlet yo la otra vez hice reposo en casa los 14 dias hasta la beta pero esta vez cambié de clinica y el medico me dijo que vida normal sin hacer el burro, ni coger peso, ni andar una maratón etc...asi que esta vez solo hice el dia de la transferencia y al dia siguiente a currar, también he de decir que trabajo sentada, supongo que depende del trabajo.
Chicas los miedos que comentais son normales, pensad en todo lo que hemos pasado, yo sonsidero que demasiado cuerdas estamos para todo lo que nos pasa, no creeis??
Por cierto hoy hace 8 dias de la transferencia, creeis que si me hago un test saldría algo, o es muy pronto?? jajaja dije que esta vez me resistia pero la ansiedad me mata, tengo que esperar hasta el lunes para la beta y me estoy volviendo loca!! Jajaja Esta noche no he pegado ojo con el dolor de tetas, es horrible, no me puedo poner ni de lado, espero que sea una buena señal...
Marimelmas para cuando es tu beta??

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Mar 22, 2017 11:15 am

Dichosos miedos nos van a volver locas jajaja
Respecto a el reposo siempre me habían dicho 24h y luego vida normal sin esfuerzos pero esta vez en Bernabéu me dijo q el tiempo de allí y luego vida normal como estaba en Alicante me dijo si te comes un buen arroz a banda eso se queda ahí pegado jajajja y así lo hice (soy muy buen mandada )jajaja. En fin chicas salí de la clínica y a dar paseitos por la playa a quien le puede sentar mal eso , paseistos terracita y cervecita sin alcohol claro y ahí se quedó al medio día una buena siesta y luego a seguir paseando a si q nada vida trankila pero normal chicas es peor por q te obsesionas
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Mar 22, 2017 2:07 pm

Con respecto al reposo yo siempre me he pedido dos días en el trabajo. El día de la transferencia y el siguiente. Mi trabajo conlleva esfuerzo físico. Llegaba a casa tras la transferencia y al sofá. En esta quinta y última transferencia quise hacer algo diferente y me fui a la cama y allí estuve ese día y al siguiente. Y luego a trabajar y vida normal sin esfuerzos. Yo creo que cuando tienen que agarrar lo van a hacer casi que hagamos nosotros lo que hagamos. Recuerdo mi primera transferencia que ni siquiera después quería ir al baño ni moverme ni nada de nada. Esta última me vestí fui al baño me agaché y tan normal.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Mar 22, 2017 3:36 pm

Rosapaqui mi en mi Última revisión antes de Transfer mi endometrio también medía 8,5, Yo iba con ciclo natural, y también me pareció poco. Pero a partir de siete ya es viable para transferencia. El mío se quedó, así que tranquila que eso va en marcha.
Sandra yo me hice un test 7 días post transfer de un blasto de 5 días, mi embrión tenía 12 días y me salió positivo. Creo que fue demasiado pronto, la verdad.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Magama14

Mensaje  sandra77 Miér Mar 22, 2017 4:24 pm

Magama14 escribió:Rosapaqui mi en mi  Última revisión antes de Transfer mi endometrio también medía 8,5, Yo iba con ciclo natural, y también me pareció poco. Pero a partir de siete ya es viable para transferencia.  El mío se quedó, así que tranquila que eso va en marcha.
Sandra yo me hice un test 7 días post transfer de un blasto de 5 días, mi embrión tenía 12 días y me salió positivo. Creo que fue demasiado pronto, la verdad.

Magama14 lo mio es un blastocito de 5 dias en eclosión, según la embriologa es la cream de la cream, jijiji, eso espero!! Asi que hoy tendrá 12 dias tambien. Creo que me voy a esperar al finde para no llevarme chascos sin necesidad...
Madre mia la betaespera son los dias mas largos de mi vida...que horror! Esto tendrían que ser: Transferencia de embriones y al dia siguiente saber si estas o no estas embarazada. No creeis?? A mi me mata la incertidumbre...

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Mar 22, 2017 6:13 pm

Sandra es muy prontito pero es verdad q un embrion de esos días ya puede dar positivo a mí el mío era de 5 días y la beta era 9dias más tarde de la trasferencia y el 8 ya dio positivo también te digo q me lo hice preparándome para el negativo por q estaba manchando y pensé q era regla hagas loq hagas es prontito te quedan días y ese embrion tan lindo se tiene q quedar ahí ya veras
Rosapaqui ese endometrio está muy bien el dr Bernabéu me dijo q no le importa tanto el grosor como q sea bonito y bueno ya veras q ese Nidito está estupendo si no te subirían la dosis acuérdate q al mío le visto y añadieron evopad a la meriestra y genial así q 💪
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Eso espero Montti

Mensaje  sandra77 Miér Mar 22, 2017 6:20 pm

Montti escribió:Sandra es muy prontito pero es verdad q un embrion de esos días ya puede dar positivo a mí el mío era de 5 días y la beta era   9dias más tarde de la trasferencia y el 8 ya dio positivo también te digo q me lo hice preparándome para el negativo por q estaba manchando y pensé q era regla hagas loq hagas es prontito te quedan días  y ese embrion tan lindo se tiene q quedar ahí ya veras
Rosapaqui  ese endometrio está muy bien el dr Bernabéu me dijo q no le importa tanto el grosor  como q sea bonito y bueno ya veras q ese Nidito está estupendo si no te subirían la dosis acuérdate q al mío le visto y añadieron evopad a la meriestra y genial así q 💪

Eso espero Montti guapisima!! Ojalá se quede conmigo. Mi marido, el pobre, ayer me decía que estoy embarazada, que me lo nota!! Pobrecito, creo que son las ganas que tiene al igual que yo y se agarra a todo! Siempre hablamos de nosotras pero y ellos??? también sufren lo suyo, el mio aunque no me lo dice y me anima muchisimo, tambien ha llorado y sufrido lo suyo, así que esta vez espero que sea un embarazo prospero y llegue a su termino!
Hoy me he puesto la dia de vuestros post antiguos y he leído y Montti me alegro tanto de tu positivo!! También has pasado lo tuyo, ni me puedo imaginar!! Pero por fin vas a tener a tu bebe!! que bien!! un besazo!!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Mar 22, 2017 6:22 pm

Pues si Sandra ellos pasan mucho , yo he visto llorar tanto a mi marido q ya me duele más q verme yo ,les lo q nos ha tocado vivir
Animo chicas está su q si tiene q ser 😘😘 yo sé q mi angelito desde arriba me ayuda
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Miér Mar 22, 2017 6:39 pm

Sandra, ese dolor de tetas lo he tenido yo! Pero la verdad que desde que empecé con la última regla.
El viernes creo k iré a repetirme la beta aixx no sé, quiero que todo salga bien, y me quedo más tranquila sabiendo que esa beta del viernes está más que duplicada.
Chicas, otra cosa!! Como puedo saber de cuantas semanas estoy? Lo mío fue un embrión de 4 días congelado.

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.