OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+33
Niuska
rosapaqui
Maybe
fritita75
Vega
Sal73
Buscando2017
Aportodas77
Dyana 77
rlaury
Noa83
Judá
Berenis
Leonides
sandra77
Ara
Pitufamon70
mamapunto
marimelmas
noepas
Lauraje
Ametz16
1974bebe
rosipaqi1
Iratxe
ARLET1
soyyo
Magama14
Taznia
Vanesa1983
Montti
Maya11801
metsa73
37 participantes

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Mar 22, 2017 6:41 pm

Pues si Sandra ellos pasan mucho , yo he visto llorar tanto a mi marido q ya me duele más q verme yo ,les lo q nos ha tocado vivir
Animo chicas está su q si tiene q ser 😘😘 yo sé q mi angelito desde arriba me ayuda
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Mar 22, 2017 6:44 pm

Vanesa hay q contar 2 semanas más de tu trasf cuando te hacen beta son 4 semanas y La eco te la hacen a las 6 respecto repetirte la beta con tantos días no sé si no te liará más por q date cuenta q duplica cada 48h yo no me la haría esperaría o en todo un caso un test a ver si sale bien marcado pero esoes personal cielo hagas lo q hagas q te quedes trankila
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Miér Mar 22, 2017 6:49 pm

Vaya lío, quiero hacerme la beta x ver si el valor a aumentado. Me hice un test después de la beta y x fin en 9 años conseguí ver las dos rallitas.
Y otra cosa en la eco de las 6 semanas solo se ve el saco? O tb se escuchará el corazón?? Es k mi marido no podrá acompañarme y no kiero ir sola

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Miér Mar 22, 2017 7:44 pm

Vanesa aun me saltas las lagrimas al leer tu larga lucha de 9 años y por fin ver dos rallitas,yo llevo 8 años y mi chico dice que es mentira que no existen los test con dos rallitas,ojalá esta vez me vendan uno de esos¿en que farmacia los hay?😅😅😅
Montti¿como vas guapa tienes sintomas?
A las demás a seguir luchando para que crezca esa lista de embarazadas,que ha cojido buen ritmo,al final va a ser verdad que este es nuestro año.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Leonides Miér Mar 22, 2017 7:46 pm

Hola chicas! Yo estoy empezando en este mundillo y estoy perdida. Os cuento: tengo 29 años y menopausia precoz desde los 24, a causa de quimioterapia y transplante de medula, esto dejo de funcionar... hace 2 años me apunte en lista de espera en la ss pero visto que la lista de espera no se mueve desde hace varios años en el Materno (A Coruña) decidimos empezar a buscar clinica privada. Ahora estamos a la espera de una donante y empiezo a buscar cosas en internet pero estoy perdida. El ginicologo de la clinica me recetó ovoplex para simular una regla, porque yo no tengo ciclo... y esto hasta que me encuentren donante. Esto es lo que se y a partir de ahi estoy perdida. Que tipo de medicacion te dan para preparar el utero? En que consisten las betas? Esto es chino mandarin para mi. Si alguien me puede echar una mano... muchas gracias y la verdad es que anima ver los resultados positivos de tantas chicas! Mucho animo a todas

Leonides
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : A Coruña
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Miér Mar 22, 2017 7:49 pm

Rosipaqi1, ya verás como en el próximo te toca el de las 2 rallitas!!!! No te imaginas con que "tranquilidad" dormí el viernes x la noche! Mi marido es el que menos conforme está, dice que hasta que no vea una foto no se lo cree. Hemos pasado tanto, solo por esta lucha nos lo merecemos!! Ya no pido 2 hijos, yo con uno me conformo!!

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Miér Mar 22, 2017 7:55 pm

Leonides, bienvenida!! Yo tb tengo menopausia precoz, ak yo con regla.
Para preparar el útero te pueden dar pastillas o parches. Yo he ido con parches y días antes de la transferencia con óvulos vía vaginal ( tienen menos efectos secundarios) ak son un rollo!!
Y el tema beta, es la confirmación del embarazo que dependiendo de los días que tengan los embriones te lo harás un día u otro.
Venga, ánimo que ya verás como en nada estas en beta espera y cantandonos tu positivo.
Mucha fuerza guapa!!

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Mar 22, 2017 8:06 pm

Jajjajaja rosapaqui un de las dos rallitas te toca seguro la próxima vez ya veras q si q los hay !!! Y el tuyo sale enseguida
Vanesa a las 6 semanas ya se puede ver el latido aunque hay veces q todavía no está y es pronto per si loveras ese día a ver si alguien te puede acompañar preciosa
Leonidas animo q en nada está tu en beta espera este proceso es más fácil de preparar cualquier duda pregunta y mucha fuerza
Rosapaqui los síntomas pues a parte de q soy una zombie viviente alguna naueseas y poco más es peor el puñetera miedo de las narices por llamarme finamente jajajajja estoy bien mejor q en otros embarazos muy diferentes pero el miedo multiplicado por 2000
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Leonides Miér Mar 22, 2017 8:19 pm

Muchas gracias vanesa y montti! Pero esas pastillas o parches te los dan una vez tienes donante no? soy de estas personas que cuando quiere algo lo quiere ya, por eso decidi ponerme en lista de espera en la ss cuando aun no tenia las ansias dentro. Pero ahora ya las tengo y la espera se me esta haciendo larga. A vosotras cuanto tardaron en encontraros donante? Creo que depende un poco de la clinica... me dieron de plazo 6 meses... y eso encima de los 2 años en la ss... el caso es que ya estamos encaminados, y si el fin es tan bueno como el vuestro merecera la pena la espera.

Leonides
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : A Coruña
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Mar 22, 2017 9:25 pm

La espera depende de la clínica en la q yo estoy no tenían lista de espera puesto q tienen banco de donantes respecto a las pastillas o parches empiezas el primer día de regla q me imagino q te simularán un ciclo en tu caso ahí me pierdo cielo ves cintandobos
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Jue Mar 23, 2017 12:37 am

Leonides bienvenida a esta nuestra pequeña familia aqui encontraras apoyo y mas comprensión que en ningun otro sitio,todas pasamos por lo mismo por eso sabemos de primera mano cuales son tus sentimiento.Con respecto a la lista de espera me parece exagerado seis meses,en mi nueva clinica(es la misma de Montti) a sido dicho y hecho,no hay lista de espera,en la clinica anterior era un mes,como mucho dos,de todos modos tu aun eres muy joven puedes permitirte el lujo de esperar,lo importante es que te de buenos embriones y consigas tu sueño,suerte guapa.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Leonides Jue Mar 23, 2017 1:45 am

Seguramente, si no supiera que no podia tenerlos por la via normal todavia no habria empezado, rosapaqi1. Pero una vez que te lo dicen empiezas a hacer numeros y te entran las ganas de repente jejeje pues si, es bastante tiempo, parece ser que no hay muchas donantes en coruña... me dieron la opcion de hacerlo en otra ciudad en donde no habia lista pero decidimos que 6 meses ya no eran casi na comparado con los 2 años de la ss. Por experiencia, se que los unicos que pueden llegar a entenderte son las personas que pasan o pasaron por algo como tu. Muchas gracias por la bienvenida y espero que nos vaya bien a todas. De donde sois?

Leonides
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : A Coruña
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Bienvenida Leonides

Mensaje  sandra77 Jue Mar 23, 2017 10:38 am

Leonides escribió:Seguramente, si no supiera que no podia tenerlos por la via normal todavia no habria empezado, rosapaqi1. Pero una vez que te lo dicen empiezas a hacer numeros y te entran las ganas de repente jejeje pues si, es bastante tiempo, parece ser que no hay muchas donantes en coruña... me dieron la opcion de hacerlo en otra ciudad en donde no habia lista pero decidimos que 6 meses ya no eran casi na comparado con los 2 años de la ss. Por experiencia, se que los unicos que pueden llegar a entenderte son las personas que pasan o pasaron por algo como tu. Muchas gracias por la bienvenida y espero que nos vaya bien a todas. De donde sois?
Hola guapisima!!
Creo que el tiempo que te han dicho es mucho, porque no miras otro sitio?
en mi clinica no tardaron ni dos semanas encontrarme la donante, fijate yo fui a la primera visita el dia 10 de febrero y el dia 15 de marzo me hicieron la transferencia de mi blastocito.
A mi me mandaron los parches el mismo dia que me vino la regla y la progesterona empiezas con ella el dia que le extraen los ovulos a la donante, al menos a mi me lo hicieron asi. El dia de la tranferencia mi endometrio era de 11 mm y con rallitas que según me dijo mi medico era muy bonito ( eso espero).
Vanesa el latido a partir de las 6 semanas ya se ve como se mueve, yo lo vi en mi primer embarazo. Y tu lo verás en la proxima eco ya lo verás!!
Yo hoy estoy un poco chof! Las tetas se me han desinflado y ya no me molestan como estos dias, no se si es buena o mala señal. Ayer mi marido me decia que ya quedaba poco para beta y yo pensé: Poco??? queda una eternidad hasta el lunes!! Argggg que agobio tengo por dios!!
Que paseis buen dia chicas!!
Por ciero Leonides yo soy de Barcelona y las demas?? de donde sois??

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Mar 23, 2017 11:40 am

Marimelmas he visto tus test en el otro foro y tienen una pinta estupenda. Ánimo que ya te queda poco para la beta Razz
Montti y Vanesa, en nada teneis la eco de control y vereis a vuestros peques latiendo a todo trapo. El miedo creo que no nos lo quita nadie así que habrá que intentar aprender a convivir con el.
Taznia menos mal que has conseguido que te lo hagan este ciclo. En nada estás en ello. Yo sigo esperando a que me llamen para decirme que tienen embriones para mi. Fufffffffff se me está haciendo ya cuesta arriba, no pensaba que iba a tardar tanto.
Maya cielo tu también estás en ello en nada, pero creo que el plan que habias hecho va muy justo si quieres un blasto. Piensa que se va a ir solo unos dias de tus previsiones y esta vez tiene que ser la tuya.
Sandra 77 bienvenida al grupo, espero que te vaya muy bien y el 27 nos cantes tu positivo.
Rosipaqi corazón ese endometrio está estupendo y lo que dices, en una semana aun crecerá más. No te preocupes que tienes un hotel de 5 estrellas para tu embrión.
Arlet a mi las transferencias me las hacen por la tarde siempre. Esa tarde me la tomo tranquila y al día siguiente vida completamente normal sin hacer esfuerzos.
Leonidas bienvenida también a esta pequeña gran familia de luchadoras Very Happy
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Mar 23, 2017 11:43 am

Arlet1 – preparando la transferencia
Lauraje - descanso antes de empezar
Leonidas - empezando
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – transferencia 13/03
Maya11801 – revisión 28/03
Metsa73 – esperando embriones para adoptar
Noepas – revisión en abril
Pitufamon - adopción de embriones
Rosipaqi1 – preparando transferencia
Soyyo – pendiente de pruebas
Taznia– empieza con la siguiente regla
1974bebe – buscando clínica nueva


BETAESPERA

Marimelmas - 24/03
Sandra77 - 27/03


ECOGRAFÍAS

Montti - 27/03
Vanesa1983 - 31/03


EMBARAZADAS

Ametz16
Iratxe
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Vanesa1983 -
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Jue Mar 23, 2017 11:44 am

Leonides bienvenida.
En mi clínica tardan entre 2 y 6 meses para encontrar donante. En mi caso fueron 6 meses.
Como van los embarazos chicas?
Vanesa, el latido lo verás seguramente.
Voy restando días para mi histeroscopia.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty uff hoy estoy muy mal

Mensaje  sandra77 Jue Mar 23, 2017 3:35 pm

Chicas os necesito!!
Hoy estoy muy muy mal.
Vereis, ya os dije que tenia un dolor de tetas horrible y super hinchadas y que no podía ni dormir, en los otros positivos me pasó igual. Pues desde esta mañana no me duelen nada de nada y se me han deshinchado! es horrible! Además tengo dolores de regla, me va a venir en cualquier momento. Estoy trabajando y he tenido que ir al baño varias veces a llorar del bajón que tengo. Pero que injusto es todo esto!! Creeis que esto significa algo? Tengo posibilidades de estar embarazada aunque tenga estos sintomas?? Hoy solo quiero llegar a casa y meterme en la cama y llorar!!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Jue Mar 23, 2017 3:43 pm

Sandra, reina tranquila. El viernes de mi beta me levanté con las tetas mas deshinchadas... Con lo k me dolían...y dolores de regla fuertes, que solo me han dado x la mañana.
Así k no te agobies!!!!

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Gracias Vanesa1983

Mensaje  sandra77 Jue Mar 23, 2017 3:56 pm

Vanesa1983 escribió:Sandra, reina tranquila. El viernes de mi beta me levanté con las tetas mas deshinchadas... Con lo k me dolían...y dolores de regla fuertes, que solo me han dado x la mañana.
Así k no te agobies!!!!

Gracias por tus animos bonita, y sé que me entiendes perfectamente, tenemos días de todo, y hoy tengo un dia malo malo. Debe ser también cosa de las dichosas hormonas...le he escrito a mi maridin contandole el dia que llevo y su respuesta ha sido: No pasa nada, no te agobies, sino es esta será en las próximas porque tenemos 6 embriones mas acuerdate.
Pobrecito no para de darme ánimos, pero yo quiero que sea esta! He soñado que tenía un bebe precioso, morenito como su papá y que me lo comía a besos...Espero que se cumpla!
ains que dia llevo..que se acabe ya por dios!!


Última edición por sandra77 el Jue Mar 23, 2017 5:05 pm, editado 2 veces

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Jue Mar 23, 2017 4:17 pm

Hay Sandra preciosa esas hormonas
A ver yo hubo días q los pechos horribles y luego se pasó y a dos de hoy solo me duelen a ratos como cuando tienes subidas de lecje hay mujeres q no tienen Síntomas y preñis !! Venga animo q hasta la beta no hay nada dicho
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty gracias Montti

Mensaje  sandra77 Jue Mar 23, 2017 4:30 pm

Montti escribió:Hay Sandra preciosa esas hormonas
A ver yo  hubo días q los pechos horribles y luego se pasó y a dos de hoy solo me duelen a ratos como cuando tienes subidas de lecje  hay mujeres q no tienen Síntomas y preñis  !! Venga animo q hasta la beta no hay nada dicho

Montti que dificil es todo esto de verdad, que te voy a contar a ti no?? Todas hemos pasado por tantas cosas y cada betaespera es peor... yo la anterior betaespera la lleve bien, sabeis porque? porque no daba ni un duro por mi embrión ya que hasta el último momento no sabían ni si me lo pondrian de lo malo que era, el medico me dijo que lo ponian porque no tenia mas que sino no lo harian. Imaginaos!! pues estuve toda la betaespera tan convencida que no me quedaba, y incluso 4 dias antes empecé a manchar colo rojo, para mi era regla, y le dije a mi marido de no hacerme ni la beta porque estaba segura que era la regla. Fuimos a la beta y tuvimos visita antes con el medico y me dijo :no está todo perdido puedes estar con perdidas y estar embarazada. Yo le dije a mi marido este tio está chalao o que?? y me hice la beta sin ganas, pues mi sorpresa fue cuando me llama la enfermera y me dice que es positiva pero baja y que hay que repetir y asi lo hice y a los dos dias habia triplicado. Luego resultó ser un ectopico y no llegó a termino, pero mi marido me dice que si ese embrión de 3 dias casi se queda con nosotros este blastocito de 5 dias calidad A se queda seguro! ojala dios lo oiga!! Siento la parrafada era para que entendais las esperanzas que tengo puestas en este blastocito...

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Mar 23, 2017 5:18 pm

Ánimo Sandra77. Las hormonas juegan muy malas pasadas. Además de a nivel físico también al mental. Yo la última betaespera estuve de un mal humor horroroso y encima con sentimientos de culpabilidad por estar así.
No se si eras tu la que ayer preguntaba por los test. Precisamente hoy hace un año que me dio positivo el test de una de mis transferencias. Era el sexto día de una transferencia de dos embris de tres días y como soy una yonki de los test y me los compro a lo burro empiezo a hacérmelos casi al día siguiente de la transferencia por la mañana y por la tarde. Pues el sexto día por la mañana era blanco nuclear total y por la noche al ir al baño manché rosita al limpiarme. Ya había recogido la orina y en el test ya se quería ver una sombra de línea.
Un beso guapa y ánimo.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Metsa

Mensaje  sandra77 Jue Mar 23, 2017 5:23 pm

metsa73 escribió:Ánimo Sandra77. Las hormonas juegan muy malas pasadas. Además de a nivel físico también al mental. Yo la última betaespera estuve de un mal humor horroroso y encima con sentimientos de culpabilidad por estar así.
No se si eras tu la que ayer preguntaba por los test. Precisamente hoy hace un año que me dio positivo el test de una de mis transferencias. Era el sexto día de una transferencia de dos embris de tres días y como soy una yonki de los test y me los compro a lo burro empiezo a hacérmelos casi al día siguiente de la transferencia por la mañana y por la tarde. Pues el sexto día por la mañana era blanco nuclear total y por la noche al ir al baño manché rosita al limpiarme. Ya había recogido la orina y en el test ya se quería ver una sombra de línea.
Un beso guapa y ánimo.

Si, dije que no se si sería pronto para hacerme uno. No se si hacermelo o no..uff tengo tanto miedo!! Creo que me voy a esperar hasta el fin de semana y me lo haré por la mañana tranquilamente...
Uff de verdad que esto de las hormonas es horrible, me siento fatal hoy, solo con ganas de llorar.
Gracias por los animos, de verdad, espero mañana poder escribiros con otros pensamientos...

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Lo que me faltaba!

Mensaje  sandra77 Jue Mar 23, 2017 7:37 pm

Bueno pues me acabo de hacer un test de esos sensibles, de liberty test, y negativo! No se ve la segunda ralla ni de lejos.... Ahora si que estoy hundida. Hoy estamos a 8 dias post transfer tendria que verse algo no? Ufff estoy fatal! No tendría que haberlo hecho pero hoy tengo un día muy muy malo. Siento mucho el tostón de hoy chicas!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Jue Mar 23, 2017 7:42 pm

Sandra tesoro es muy pronto ! Eran blastos o de 3 días por q es pronto si son blastos pero si son de 3 días no te cuento , es verdad q hay veces q sale pero lo normal q no y más si son de 3
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Jue Mar 23, 2017 7:48 pm

Montti era un blastocito de 5 dias en eclosión. Tengo que decir que la orina era muy clarita ya que he hecho pis en el trabajo antes de salir y cuando he llegado a casa había pasafo media hora. Tengo la esperanza de que sea eso y de que sea pronto, peto con el día que llevo he pensado me lo hago y si veo una rallita, aunque sea clarita me alegro el dia. Uff espero que sea lo que tu dices Montti. Gracias de verdad por escucharme!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Jue Mar 23, 2017 8:02 pm

Sandra se que es durisimo esto de la beta(he pasado por 7) pero no debes agobiarte,intenta relajarte,distraete con algo,ve al cine,de compras,cualquier cosa que te haga sentir bien y parar de darle vueltas,es pronto y encima por la tarde,en la orina de la mañana igual podia salir la famosa rallita,hazme caso y distraete,te sentiras mejor guapa,besos.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Jue Mar 23, 2017 8:09 pm

Sandra espera más tiempo.
Es pronto a mi no me gusta hacer test por esto mismo.
No te agobies yo he tenido positivo tanto con como sin sintomas...con pecho doloriido como pecho normal.
Es preferible que estés entretenida paseando
,yendo al cine, saliendo a tomar algo ...que no comiéndote la cabeza!!! es lo peor!!! es una espera horrible no...horrorosa!!!pero intenta no pensar!!!
Sal a pasear que te de el sol!!!
Venga Sandra mucho ánimo que te queda menos !!!! para mí l no es un negativo, es muy pronto.

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Jue Mar 23, 2017 9:45 pm

Gracias chicas por los ánimos. Me encanta este foro porque habéis pasado por todo esto como yo y me entendéis, a según que personas no les puedes explicar estas cosas porque o te toman por histerica o por loca...menos mal que mañana es viernes y el finde pienso distraerme mucho y no pensar y el lunes me haré beta y que sea lo que dios quiera! Gracias Rosipaqi y Arlet, de verdad estoy mas tranquila. Un besazo chicas

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Nueva esperando beta

Mensaje  Berenis Jue Mar 23, 2017 9:54 pm

Hola a todas!!! Os he encontrado hace un par de días y no he parado hasta leeros a todas. Sois unas valientes!!! Qué maravilla !!!
Resumo mi historia: 45 años, nueva en ovo y en tratamiento de fertilidad, dos hijos por los pelos ya que me hablaban de menopausia precoz desde los 36....Me hice transferencia el viernes 17 marzo. Todo muy rápido en mi clínica porque ya lo teníamos pensado ya que el segundo hijo fue sorpresa y regalo ya que me daban por infértil.... Siempre quisimos un 3 niño, me siento mal , parezco una avariciosa, pero ese segundo hijo nació con problemas y queremos que tenga un hermano más apoyándolo , quizá esté mal... pero este tipo de niños te despierta la maternidad!! Bueno, al lío, el médico me ha explicado poco, parches, óvulos vaginales y transferencia. Yo no he cambiado mí ritmo, me duelen los ovarios a rabiar, los pechos pero por días...Ahora veo que vosotras os cuidáis mucho y yo ala...
El médico me dijo que análisis de sangre el 29 o pipites el 31. Depende de cómo seas de nerviosa me dijo, pero parece que es mejor la sangre. Estoy aprendiendo de vosotros un montón, y no estoy sola porque ni familia ni amigos saben de nada.
Un besazo, y suerte, lo vais a conseguir.
Porfa, ponedme en el planning qué estoy muy solica esperando. Por cierto estoy en Andalucía.

Berenis
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización :
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.