OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+33
Niuska
rosapaqui
Maybe
fritita75
Vega
Sal73
Buscando2017
Aportodas77
Dyana 77
rlaury
Noa83
Judá
Berenis
Leonides
sandra77
Ara
Pitufamon70
mamapunto
marimelmas
noepas
Lauraje
Ametz16
1974bebe
rosipaqi1
Iratxe
ARLET1
soyyo
Magama14
Taznia
Vanesa1983
Montti
Maya11801
metsa73
37 participantes

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Jue Mar 23, 2017 10:07 pm

Hola Berenis! Bienvenida cariño y de solica nada que aqui somos unas cuantas...jijiji bueno yo hoy no tengo buen dia y no soy la alegria de la huerta pero intentare ayudarte en lo que pueda. Por lo que he leído ya te has hecho transferencia no? Era un embrion de tres dias o un blastocito de 5? Cuando te hicieron transferencia? Lo de los parches bien, es para engrosar endometrio que es donde se deposita el embrión y donde agarrara. La progesterona que son los óvulos vaginales es la hormona que segregamos en un embarazo normal y mantiene el embarazo, ayuda a no perderlo, mas o menos, es un poco mas complejo porque la segregan los ovarios etc... Así que vas bien de medicación. Mi consejo después del dia que llevo, que esperes al análisis de sangre si puedes para no llevarte chascos inecesarios. Sobre síntomas yo desde hacía días mucho dolor de tetis y me iban a explotar hoy ya no, y hoy con dolor de regla que cada vez que me baja flujo de la progesterona pienso que es la puñetera regla, pero de momento nada...
Creo que no me dejo nada, si tienes alguna pregunta mas me lo dices. Ahhh se me olvidaba, yo me pongo dos ovulos de 200 cada 12 horas, es lo que me dijo el médico esta vez. La otra era uno cada 8. Así que cada médico es un mundo. Y los parches llevo 200 cada tres dias...vamos que me salen las hormonas por las orejas....Jajaja.

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Mar 23, 2017 11:10 pm

Leonidas y berenis, bienvenidas. Me parece fantástico que quieras tener un tercer hijo y si este es tu camino pues adelante.
Leonidas Yo soy de Málaga. En mi clínica sólo tardaron un mes en buscar mi donante. A mi se me hizo larguísimo claro, todo el día pendiente del teléfono.
Sandra, tranquila. Día negativo no?, me suena. Yo en todas mis betasesperas los he tenido. Yo creo que es parte del proceso. Unos días positivos y otros no. Con respecto al pipitest yo me los hice siempre con primera orina porque tan pronto la concentración de orina es muy poca y si encima es clara pues yo creo que ni sale. Te cuento que en mi 3ª transferencia me hice un TE 4 días antes de mi beta y salió negativo. Bueno pues el día de la beta otro TE porque tenía que dar resultado en la clínica y salió positivo. Menudo sorpreson me llevé. Con esto no quiero darte falsas esperanzas, sólo te cuento. Y por otro lado en las casi 11 semanas de embarazo todavía no me han dolido las tetas. No te fijes en eso. Mañana será un día mejor guapa.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Jue Mar 23, 2017 11:55 pm

Ains Magama cuanto me alegra escucharte...hoy he tenido un día malo malo. Hace un ratito ha llegado mi maridin y yo llorando como una madalena...y me ha hecho prometerle que nada de pipitest y que hasta que un análisis no diga lo contrario estoy embarazada y si no fuese asi pues no pasa nada. A la próxima y me ha dado un superabrazo y unos besines de los que curan cualquier cosa y parece que estoy mejor. Tengo la esperanza de que me lo haya hecjo muy pronto y que al final lo esté. Gracias por los ánimos, es un placer compartir todo esto con vosotras. Buenas noches guapísima!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Vie Mar 24, 2017 12:27 am

Sandra guapa, yo creo que es pronto para el tes, tu como dice tu marido piensa en positivo y estás embarazada asta que te digan lo contrario, mucho ánimo , y que te siga achuchando y dando besitos que nos anima mucho.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Gracias amigas

Mensaje  Berenis Vie Mar 24, 2017 12:51 am

Gracias por acogerme!! Tenemos la misma medicación Sandra. Era un embrión de tres días. Supongo que si manchas es malo... Yo por ahora nada pero tengo miedo porque no guardé reposo ni nada. Cuándo te has hecho la transferencia Sandra? Ánimo que el mes de marzo va a ser bueno, era el primer mes en la antigüedad y va a ser el principio de la felicidad para todas.

Feliz y tranquila noche a todas

Berenis
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización :
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Vie Mar 24, 2017 1:07 am

Berenis bienvenida, me parece genial que quieras ir a por tu tercer hijo, seguro que lo consigues y le vendrá genial al peque.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  1974bebe Vie Mar 24, 2017 2:26 am

Berenis y Sandra, bienvenidas y mucha suerte.
Sandra, siento mucho q las hormonas t jueguen una mala pasada, es normal q estés d bajón. Puede q el test q t hiciste no fuera lo bastante sensible, todavía es un poco pronto.
Marimelmas, mucha suerteeeee para mañana guapaaaaaaa, espero q tengas tu positivo💗💗💗💗💗

1974bebe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : Baleares
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Vie Mar 24, 2017 8:34 am

Marimelmas muchisima suerte! Estamos pendientes de tu positivo, pendientes de ti.SUERTE!
Verenis bienvenida! En busca de tu tercer hijo Genial!! Yo voy en busca de mi segundo bebe😊😊 con la misma ilusión!!
hoy hacen punción a mi hadita! Me he despertado pensando en ella, espero no le sea dolorosa la recuperación de la punción. Si alguna donante leyera esto por casualidad decirle que pienso mucho en ella , como en todas las chicas jovenes que deciden donar. No se imaguinan el bien que hecen!!! Es un acto de tanta generosidad que la gratitud es indescriptible, infinita!! Muchisimas gracias a todas de corazón!!! A mi Dra. Siempre le digo que le digan de mi parte Gracias a la donante! Les pido que la cuiden, nunca tendré las suficientes palabras para agradecer su generosidad, al margen de quedarme o no embarazada con su gran ayuda.
Si tubiera delante a mi hadita le daria un besote tan grandote ...ni se lo imaguina!!!
Vengo de varias ovos...con negativos, positivos, legrado,...y todas sois iguales para mi (como para todas las que estamos aqui)! Nuestras haditas que hacen posible cumplir nuestros sueños!
Gracias de corazón a todas!!!
Un abrazote de los que espachurran para todas!!!



ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Vie Mar 24, 2017 9:32 am

Marimelmas mucha suerte!!! Esperamos tu positivo!!!

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty hoy tengo mejor dia

Mensaje  sandra77 Vie Mar 24, 2017 10:38 am

Chicas despues del berrinche de ayer hoy estoy mejor, he decidido que sea lo que tenga que ser y pienso en vosotras, en tantas betaesperas que habeis tenido y lo fuerte que sois y que al final todo se consigue!!
Berenis yo tampoco hice reposo, de he cho te dicen que vida normal pero sin hacer el burro.
Mi transferencia fue el 15 de marzo, este lunes tengo la beta y estoy preparada para lo que sea lo que salga.
1974bebe seguramente me lo hice pronto pero hay chicas que se lo han hecho mas o menos en los mismos dias y ya le ha dado positivo...en fin que le vamos a hacer. Gracias guapi!!
Marimelmas mucha suerte, aunque será un positivo como una casa! danos la noticia en cuanto lo sepas, vale??
Y a las demás gracias gracias gracias por los ánimos de ayer, sois geniales y hoy estoy asi de animada es por vosotras, viniendo en el coche al trabajo iba pensando en cada una de vosotras, todo lo que habeis pasado y aun asi no habeis tirado la toalla y al final teneis vuestro positivo. Ayer lloraba y le decía a mi marido que nunca mas me iba a hacer una transferencia, que ya no podía mas, y el me dijo que tenemos 6 embriones congelados y no los podemos abandonar, que unos padres en condiciones no abandonan asi a sus hijos, que al menos tenemos que luchar por esos 6, y hoy pienso que tiene razón! Que lucharé por esos embriones que me quedan y que sea lo que dios quiera.
Que paseis un feliz dia chicas y suerte a tu hadita Arlet!! Son chicas tan maravillosas!! Yo a mi hadita le doy las gracias todos los dias, ya veras como va bien la punción, ya nos dirás cuantos ovulos sacan!
besotessssssssssssssssssssssssss

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Mar 24, 2017 11:55 am

Arlet1 – preparando la transferencia
Lauraje - descanso antes de empezar
Leonidas - empezando
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – transferencia 13/03
Maya11801 – revisión 28/03
Metsa73 – esperando embriones para adoptar
Noepas – revisión en abril
Pitufamon - adopción de embriones
Rosipaqi1 – preparando transferencia
Soyyo – pendiente de pruebas
Taznia– empieza con la siguiente regla
1974bebe – buscando clínica nueva


BETAESPERA

Marimelmas - 24/03
Sandra77 - 27/03
Berenis - 29/03


ECOGRAFÍAS

Montti - 27/03
Vanesa1983 - 31/03


EMBARAZADAS

Ametz16
Iratxe
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Vanesa1983 -
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Mar 24, 2017 11:58 am

Marimelmas mucha suerte hoy!!!
Sandra77 me alegro de que hoy te encuentres mejor. La espera es dura, mucho ánimo ya verás como todo va bien guapa y el lunes nos llevamos una alegría todas.
Berenis bienvenida al grupo y mucha suerte en la búsqueda, seguro que lo consigues pronto.
Arlet mucha suerte hoy!. Que tu hadita te de un montón de buenos óvulos, ya nos irás contando.

Besos para todas.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Suerte

Mensaje  Taznia Vie Mar 24, 2017 4:35 pm

Hola a todas y bienvenidas a las nuevas como ya os han dichos las compis estaréis aquí como en casa!!!
Estoy un poco desaparecida xq estoy a tope en el curro, pero entre a ver si marimelas tenia ya noticias... Mucha suerte wapa!!!
Vanesa ánimo q el lunes esta ahí y seguro que tienes sorpresa si no como dice tu maridin tiene 6 esperando pero te entiendo, quieres ya y ya... Yo también era así hasta q empecé con esto😭😭
A las demás ánimo a todas estamos ahi unas cuantas a punto de empezar q nervios!!!
Y a mis embarazaditas cuidarme bien a esos bebetis que teenmos ganas de que crezca la familia.
Besotes para todas (kiowi)

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Mar 24, 2017 4:55 pm

Taznia escribió:Hola a todas y bienvenidas a las nuevas como ya os han dichos las compis estaréis aquí como en casa!!!
Estoy un poco desaparecida xq estoy a tope en el curro, pero entre a ver si marimelas tenia ya noticias... Mucha suerte wapa!!!
Vanesa ánimo q el lunes esta ahí y seguro que tienes sorpresa si no como dice tu maridin tiene 6 esperando pero te entiendo, quieres ya y ya... Yo también era así hasta q empecé con esto😭😭
A las demás ánimo a todas estamos ahi unas cuantas a punto de empezar q nervios!!!
Y a mis embarazaditas cuidarme bien a esos bebetis que teenmos ganas de que crezca la familia.
Besotes para todas (kiowi)

Kiowi cuando empiezas? Ya tienes embriones para adoptar? Yo todavía no se nada, se me está haciendo muy larga la espera.
Un besico guapa!.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Vie Mar 24, 2017 5:13 pm

metsa73 escribió:
Taznia escribió:Hola a todas y bienvenidas a las nuevas como ya os han dichos las compis estaréis aquí como en casa!!!
Estoy un poco desaparecida xq estoy a tope en el curro, pero entre a ver si marimelas tenia ya noticias... Mucha suerte wapa!!!
Vanesa ánimo q el lunes esta ahí y seguro que tienes sorpresa si no como dice tu maridin tiene 6 esperando pero te entiendo, quieres ya y ya... Yo también era así hasta q empecé con esto😭😭
A las demás ánimo a todas estamos ahi unas cuantas a punto de empezar q nervios!!!
Y a mis embarazaditas cuidarme bien a esos bebetis que teenmos ganas de que crezca la familia.
Besotes para todas (kiowi)

Kiowi cuando empiezas? Ya tienes embriones para adoptar? Yo todavía no se nada, se me está haciendo muy larga la espera.
Un besico guapa!.
Hola Metsa!!! Pues si ya tengo embriones, yo lo estoy haciendo todo online y voy solo a la clínica a la transferencia, primero me dijeron q suelen haber lista de espera pero cuando les envié nuestros rasgos me dijeron a si tenían... Somos muy comunes creo yo😂 y voy a empezar con esta regla me dijeron q tome progynova que es la primera vez q me lo dan, al segundo día de regla, el día 10 tengo eco aquí con mi gine y si esta bien el endometrio tranfer el día 12 y voy a ponerme 2.
Fijo q te llaman pronto Metsa no me extraña q estés desesperandote xq yo al esperar a los análisis también se me está haciendo eterno y con lo positiva q soy normalmente estoy Super chof... Y es xq estoy un poco desesperada ya con todo esto... Ay q duro se hace a veces

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Mar 24, 2017 5:18 pm

Hola chicas,me alegra que ya estes mejor Sandra,tenemos dias esto es asi,pero con el medio equipo de futbol que tienes esperandote no tienes que agobiarte,ya veras como lo consigues..
Marimelmas mucha suerte guapa.
Berenis bienvenida al club,aqui estamos para apoyarnos las unas a las otras,te sentiras como en casa.
Yo soy sevillana,bueno no de Sevilla Sevilla,de un pueblo a 110 km.
Contaros que me han llamado de la clinica para decirme que hay seis embriones y que empiece con la progesterona,la verdad es que suena muy feo pero no me parecen muchos porque ¿que porcentaje llegan a blasto? Montti ¿cuantos conseguiste tu y cuantos llegaron a dia cinco? Se que deberia estar contenta pero tengo miedo a perderlos todos antes de la tranfe,ojalá y no sea asi,y aunque solo quede uno que sea bueno y se quede conmigo.Porfa informarme cuantos obtubisteis y en cuantos se quedaron,gracias a todas y mil besos.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Rosapaqui

Mensaje  Taznia Vie Mar 24, 2017 5:24 pm

Hola wapa tranquila que fijo que llegan todos a blastoscito. En mi ovo obtuvimos 6 como tu y llegaron a blasto 5!!! Eso sí las pase esperando a que me dijeran como evolucionaban... Así q intenta relajarte 😘

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty rosipaqi cariño

Mensaje  sandra77 Vie Mar 24, 2017 5:36 pm

rosipaqi1 escribió:Hola chicas,me alegra que ya estes mejor Sandra,tenemos dias esto es asi,pero con el medio equipo de futbol que tienes esperandote no tienes que agobiarte,ya veras como lo consigues..
Marimelmas mucha suerte guapa.
Berenis bienvenida al club,aqui estamos para apoyarnos las unas a las otras,te sentiras como en casa.
Yo soy sevillana,bueno no de Sevilla Sevilla,de un pueblo a 110 km.
Contaros que me han llamado de la clinica para decirme que hay seis embriones y que empiece con la progesterona,la verdad es que suena muy feo pero no me parecen muchos porque ¿que porcentaje llegan a blasto? Montti ¿cuantos conseguiste tu y cuantos llegaron a dia cinco? Se que deberia estar contenta pero tengo miedo a perderlos todos antes de la tranfe,ojalá y no sea asi,y aunque solo quede uno que sea bueno y se quede conmigo.Porfa informarme cuantos obtubisteis y en cuantos se quedaron,gracias a todas y mil besos.




rosipaqi mi hadita sacó 8 ovulos, fecundaron 8 pero uno paró y los 7 llegaron a blastocitos y según la embriologa los 7 de calidad A. Yo pensé que de los 7 no llegarían a blastos ni la mitad, asi que ya verás como si. Lo que pasa en que como nosotras con nuestros ovulos hemos tenido mala experiencia pues nos da miedo, pero además, te digo una cosa solo vas a necesitar uno o dos como mucho si qte quieres poner dos porque en esta lo consigues , seguro!!!
Yo tengo el consuelo de que me quedan 6 blastos A, pero ojalá no los necesite y los pueda donar para alguien que le haga falta.
Marimelmas nos tiene aqui en ascuas...madre mia estoy mas nerviosa esperando el resultado..jajaja
Taznia mucha suerte con tus embriones y con la transferencia, nos vas infromando, ok??
Aqui una que se va a casa ya y a disfrutar del finde y que llegue pronto el lunes para mi beta!!
Que paseis buena tarde chicas!


sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Vie Mar 24, 2017 7:23 pm

Rosapaqui piensa q por q lo van a llegar a blastos los 6!!! A mí en mi caso sacaron 11ovocitos de los cueñaes fecundaron 9 y 4 llegaron a blastos 3 q tengo congelado y el cangregillo como dice metsaq llevo dentro
Animo ya veras q salen bien es más aunque te salgan 3 si son buenos y se quedan de uno en uno contigo fíjate q bien el dr Bernabéu siempre insistía en q no quiere muchos si no buenos y aunque nosostras queremos muchos lo cierto es q es verdad de q nos sirven muchos si no implantan. Prefieren ocoos y q se queden así q 💪💪y animo q en nada lo tienes dentro justo ahora estaba pensando en ti en la punción de tu hadita ! Además piensa q ellos te dan una con fertilidad probada ya a sido mama con ellos eso es muy importante 😘😘😘cielo
Kiwiiii q ya estás. En ellos en día 12 ya ?? 👏🏻👏🏻👏🏻Ainssss intenta estar trankila por q tú eres súper positiva mi niña y va a ser si o si😘😘
Metsa hay cariño esos embris se están haciendo de rogar por q son los tuyos ya veras ,ya sabes q cuando vaya al pilar tú ya tienes q estar 🤰Eh !!😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Vie Mar 24, 2017 11:14 pm

Marimelmas, cielo sabes ya algo??? Que nos tienes en vilo..

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Sáb Mar 25, 2017 1:35 am

Sandra me alegro que estés más animada ya verás que el lunes tienes un super positivo

Kiowi que bien q tengas a tus embris ya, ya mismo rellenita

Rosapaqi ya verás q llegan todos a blasto, ánimo q esta vez es la buena ya verás

Metsa73 a ver si te llaman pronto

He leído en el otro foro que Marimelmas ha tenido otro bioquímico, mucho ánimo

Por mi parte ayer me dijeron q a parte de los parches debía tocar progynova cada 12 horas supongo q el análisis de estradiol me salió bajo y ahora me crea la duda porque en las anteriores tranfer nunca me hicieron análisis, como afecta a la trasfer el tener bajo el estradiol, pudo ser eso lo q me provocara los manchados?, o que el embrión no se implantase bien y no siguiera evolucionando?

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Berenis Sáb Mar 25, 2017 1:46 am

Rosapaqui en mi caso consiguieron seis óvulos a los tres días quedaron cuatro, me explicó la embriología que dos no eran buenos, que estaban enfermos, se me quedó un mal cuerpo....A los tres días me transfirieron uno y al día cinco me llamaron diciendo que los tres estaban estupendos, los iban a congelar. Tus seis están bien.
Suerte con la espera, incluida una servidora. Feliz sábado a todas. Besossss

Berenis
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización :
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Sáb Mar 25, 2017 12:38 pm

Buenos dias chicas deseaba contaros que hoy estoy feliz(ves como son las hormonas),me ha llamado el dtr. Bernabeu para informarme de como van mis chiquitines,independientemente de si lo consigo o no la clinica me parece inmejorable,tienen un trato tan personalizado,ayer me llamo la dtra.Bernabeu,hoy el,y mi Aci siempre en contacto conmigo,para mi mas que un 10.
¡Y eso que me lio! dice que esta contentisimo,que todos siguen a delante,que en muchos casos para el segundo dia ya se ha parado alguno y de momento no es el caso.Le he comentado para que mi chico deje alli una muestra de semen para un segundo tratamiento por si este falla y me ha dicho que como quiera pero que no va ha hacer falta.Esa seguridad y fuerza me hace tener confianza y esperanzas y mas despues de oir de otro gine que jamas lo conseguiré.Quiero mandaros un beso y abrazo bien fuerte a todas y agradeceros que siempre esteis ahi,la verdad es que para mi sois un gran apoyo,gracias de corazón.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Sáb Mar 25, 2017 1:50 pm

Buenos días Rosipaqi!!!! Rosika me alegro muchisimo que esté animada verás que todo irá muy bien.
Hoy soy yo la cabreada😡😡
Os cuento....es muy importante para mi vuestra opinión.
Hemos pagado un servicio para que la donante nos de 8 óvulos mínimo... la clinica da varias opciones de ovodon......da la opción de pagar por 8 óvulos min. o de 4 óvulos min.... los 8 óvulos te da posibilidades de tener minimo dos transferencia de posibles embrioneds y los tratamientos de 4 óvulos te da la posibilidad de al menos una transferencia (esta claro que esta opción es con donante compartida aunque no te lo quieran decir o reconocer).
Ayer fue la punción de mi hada y solamente le han sacado 5 óvulos 😲 la donante tiene 22 años y semen en perfecto estado! .....pues bien ....hoy me han llamado para decirme q solo han fecundado 4 ovulos... intentaran llevarlos todos a blasto para poder hacer trans. El prox.miiercoles... pero depende como lo veas sera la trans. De 3 dias ( el lunes) ...

Evidentemente ya he aclarado que solo pagarsé como si fuese un trat. De 4 ovulos y no de 8...(no han puesto inconveniente alguno) pero me niego que ...con semen en buen estado solo obtener 4 embriones y a ver como evolucionan...( insisto donante de 22 años) me niego a que me pongan embrion de 3 días...quiero blasto de 5d. Ya que por muy bonito que te digan que es el embrión de 3 días... si no llega a 5 d..... no es bueno!!!! y los embriones de 5 días tienen un estado de devolución diferente y más avanzado a los de 3 d. (por muy bonitos que sean ) y sabiendo que sólo me ha donado 5 óvulos... no quiero transferencia de 3 días sino de 5 d. para no perder el tiempo y si no llegan a 5 días ...hablamos!!! Ya que me da la sensación que te transfieren de tres días porque te esta manera se aseguran que SÍ llegan a esta fase los embriones y... al menos... ya han hecho el servicio que debes pagar!! ....ahora!!!! Yo como paciente me puedo cuestionar el éxito de esa transferencia, O no? Es una clínica que llevo muchos años con ellos ya que mi primer hijo fue fruto de tratamientos!! no sé qué pensar!!!! que pensais chicas?
está claro que nosotras siendo malas respondedoras (por lo menos en mi caso)...q se obtengan pocos óvulos es normalisimo!!!!...pero de una donante con 22 años que solo se obtengan 5 ovulos...cómo paciente ....puedo pensar muchas cosas.
Pensáis que he hecho bien diciendo que quiero exclusivamente blastos y no embrión de 3 días en este caso tan concreto???
Vosotras que hariais?
Considero que esto no es ser mal pensada simplemente que llevo muchísimos tratamientos pagados y también veo que esto es un gran negocio para ellos.
Muchas gracias a todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Sáb Mar 25, 2017 2:32 pm

Hola chicas! Bueno vamos por partes.
Maya tu haz caso de lo que te manden, ellos saben porque lo hacen, mal no te va a hacer.
Rosipaqi que te dije? Que llegarian a blastos casi todos! Son unos campeones!! Me alegro muchísimo! Esta vez lo conseguirás si o si.
Arlet claro que has hecho bien! Mira ya es difícil tomar la decisión de ir a ovodonacion, pero si lo hacemos es para conseguir mas ovulos y de mas calidad que lo haríamos nosotras, entonces tienen que propicionartelos si falla no es culpa tuya, ellos tienen el deber de buscar donantes que puedan proporcinartelos. Tranquila mi niña. Seguro que lo consigues con alguno de estos, no lo dudes, no pierdas la esperanza.
Marimelmas siento muchísimo lo de tu bioquimico. Que injusticia de verdad. Reponte cuánto antes y cuando estes preparada lo vuelves a intentar mi niña, tomate el tiempo que necesites.
Yo por mi parte aqui sigo con mis ralladas. Hoy nos vamos de cumpleaños así que estaré distraida y que llegue ya el lunes, aunque algo dentro de mi me dice que no será posible..
Feliz dia chicas

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Sáb Mar 25, 2017 2:38 pm

Muchas gracias por contestar Sandra es importante vuestra opinion!!! Ya sabeis lo que es esto!
Muchisima suerte para el lunes guapa!!! No podemos perder esperanzas!!!! Ya que en la insistencia está el éxito!! Muchisima suerte!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Sáb Mar 25, 2017 6:57 pm

Rosapaqui que bien ya te dije q los tratamientos son personalizados ninguno es igual y el dr es de fiar al menos conmigo el dr enfermeras,y mi aci a sido espectacular y para el resultado y en general de 10 ya veras q van a salí todos o casi todos , me alegro mucho
Alerti chica q te digo q esto de las clínicas es tremendo y q ya está bien de tomaduras de pelo y q nos engañen , como puede ser q una niña vaya a donar y las saquennun huevo y luego a nosotroas nos en 5 venga ya .... estás en todo ti drecho de protestar y por supuesto de q te pongan blastos chica. Ok lo q llevamos ya pasado faltaría más .. q de nuevas no vamos , me cabrea un montón q las clínicas mis tomen el pelo así y jueguen con nuestros sentimientos a mí me ha pasado , te sientes
gili
Sandra haces bien distraete
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Sáb Mar 25, 2017 8:06 pm

Arlet tienes toda la razon del mundo,lo primero es que contrataste 8 ovocitos y te dan 5,son ellos los primeros que han incumplido el tato y lo segundo que yo pienso que estas en tu derecho de intentar evitarte disgustos es preferible no tener tranferencia a traferir algo que no tiene posibilidades,yo porque ya he aprendido tarde,pero la verdad es que cada tranferencia ha sido un dinero que he gastado y un disgusto que me he llevado,haces bien en no callarte,es tu dinero y tu ilusión,esperanza, todo eso esta en juego,poco a poco negativo tras negativo vas perdiendola,suerte y fuerzas guapa lucha por lo tuyo.
Por otro lado ¿Cinco ovocitos con 22 años?¿Te lo crees? Yo con mis 40 años en mis tres fiv conseguí 6 ,4 y 10 ¡Pero si con omifin maduraron tres en un mes! Yo no se que medicación le han puesto a la chavala pero a mi me parecen no pocos,poquisimos.Ojalá sean de una calidad extrema y te sobren la mitad,besos guapa.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Sáb Mar 25, 2017 8:48 pm

Muchas gracias Rosika! Gracias por responder Pienso igual que tu!!! Mañana me llaman para decir como evolucionan los 4 embris... solo quiero trans de blasto ya que he leído que en transferencia de 3 días no se descartas muchas anomalías que con 5 d. esos embriones anomalos no llegarían a esta fase de evolucion.. por lo tanto ,quiero un poquito más de garantías sino son de 5d. NO quiero transferencia!!!...a ver cuantos llegan a blasto.
Estoy nerviosa con este tema y eso que soy siempre muy positiva! Pero entenderme...donante de 22 años solo 5 ovulos y 4 embriones...a ver! No estoy para tonterias llevo desde el 2013 con estos temas y por segun que cosas ya no paso!
Muchas gracias Montti. Espero que todo os vaya bien!!!
Os iré contando!!! Que mi experiencia valga para que no os pase a vosotras!!!
Buen fin de semana valientes!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Sáb Mar 25, 2017 9:19 pm

Buenas chicas.
Arlet, a una compi de ovo le pasó algo así. Donante de 18 años y 5 óvulos. Transferencia a día 3 de 2 embris y ningún vitrificado pero está embarazada de mellis. En mi caso me pusieron 2 blastos y no logré embarazo y eso q con los míos lo lograba aunque los perdía después. Te deseo muchísima suerte y q te agarren.
Marimelmas, un besazo.
No tengo nada nuevo q contar. Estoy a puertas de la histeroscopia.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.