OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+33
Niuska
rosapaqui
Maybe
fritita75
Vega
Sal73
Buscando2017
Aportodas77
Dyana 77
rlaury
Noa83
Judá
Berenis
Leonides
sandra77
Ara
Pitufamon70
mamapunto
marimelmas
noepas
Lauraje
Ametz16
1974bebe
rosipaqi1
Iratxe
ARLET1
soyyo
Magama14
Taznia
Vanesa1983
Montti
Maya11801
metsa73
37 participantes

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Mar 16, 2017 2:47 pm

marimelmas escribió:
Maya11801 escribió:Marimelmas ya verás q esta es la buena ánimo. Cuanta cantidad y desde cuando tienes q tomar la prednisona?  A mi también me la van a poner para él siguiente intento

Magama me alegro de q la eco haya ido genial. Que ilusión tiene q hacer

Maya, gracias! ya llevo 3 dias de betaespera.
Me han dado prednisona de 5 mg, tomo una al día.  Y empecé una semana antes de la transferencia. Sigo tomandola.
La heparina desde el dia de la transferencia. Adiro empecé cuando comencé con el Progyluton.

¿Cuando tienes la beta para ponerte en la lista?
Ánimo estos días Smile
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  marimelmas Jue Mar 16, 2017 2:54 pm

Bueno chicas, he ido contestando algun comentario y ahora me pongo con la informacion!!

Mucha suerte a las que tienen beta hoy y mañana ....a por ello!

Pues resulta que la transfe fue el lunes a mediodia, llegamos a Valencia con un agua ... yo iba entre esperanzada y desesperanzada, sentimientos encontrados. He pasado por tanto, que tengo miedo tampoco salga el quinto y ultimo que me queda. Ya no habrá mas oportunidades de momento.
Fue super rapido, en 15-20 min entramos en la clinica y ya habiamos salido. Era un medico nuevo que no me habia atendido aun. Dijo, como siempre, que el embrion era muy bonito y muy bueno. Me dieron la foto y parece que esté estirando las ramitas para cogerse ... es uno de 6 días expandido.

La tarde la pasé de reposo en el sofa y bien, con las tipicas molestias o pinchazos en utero y ovarios.
El martes noche, en los restos de progesterona habia un poco de color, y miercoles por la mañana tambien. Despues hasta ahora ya todo normal. Pinchazos puntuales en ovarios/utero.
Hoy he empezado a ir mucho al baño, soy de poco hacer pipi de normal la verdad. Y los pechos empiezan a hincharse, en una semana que llevo con progesterona aun no había notado nada.

Este fin de semana empiezan las fiestas en mi ciudad, duran 10 días. Poco voy a salir de fiesta, aunque ya no lo hacía, pero asi al menos estaré distraida.
La beta la tengo el viernes 24/03 ...muchos dias para ser de 6 días el embrion, pero bueno.
Me haré pipitest antes seguro, creo empezaré cuando lleve una semana jejejeje Laughing Laughing
marimelmas
marimelmas
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Edad : 48
Localización : Castellón
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  marimelmas Jue Mar 16, 2017 2:55 pm

metsa73 escribió:
marimelmas escribió:
Maya11801 escribió:Marimelmas ya verás q esta es la buena ánimo. Cuanta cantidad y desde cuando tienes q tomar la prednisona?  A mi también me la van a poner para él siguiente intento

Magama me alegro de q la eco haya ido genial. Que ilusión tiene q hacer

Maya, gracias! ya llevo 3 dias de betaespera.
Me han dado prednisona de 5 mg, tomo una al día.  Y empecé una semana antes de la transferencia. Sigo tomandola.
La heparina desde el dia de la transferencia. Adiro empecé cuando comencé con el Progyluton.

¿Cuando tienes la beta para ponerte en la lista?
Ánimo estos días Smile

El viernes 24/03 ...gracias guapa!!
marimelmas
marimelmas
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Edad : 48
Localización : Castellón
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Jue Mar 16, 2017 5:36 pm

Nada chicas, negativo.

Gracias a todas por los ánimos de estos días.

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Mar 16, 2017 5:54 pm

Lauraje escribió:Nada chicas, negativo.

Gracias a todas por los ánimos de estos días.
Lo siento mucho Lauraje. No recuerdo si tienes más embrines o no. Recibe un superabrazo.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Jue Mar 16, 2017 5:58 pm

Lauraje escribió:Nada chicas, negativo.

Gracias a todas por los ánimos de estos días.
Lo siento mucho lauraje Sad Sad
Un abrazo enorme

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Lauraje

Mensaje  Montti Jue Mar 16, 2017 5:59 pm

Lo siento mucho cielo !! De verdad cada negativo se nos clava dentro !! Aquí estamos 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Marielmas

Mensaje  Montti Jue Mar 16, 2017 6:02 pm

Q bien wapa ese súper embrion con casi la milli hecha se queda contigo ya veras ,tienes casi los mismos síntomas q tenía yo solo q el manchado fue algo más tarde pero el tuyo tiene un día más dicen q suele tardar entre 24-48-72 h es implantarse un blasto animo , sal y distráete ya veras q en nada está ahí la beta
Vanesa cariño mucha suerte para ti mañana ojalá y nos des un positivazo 😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Jue Mar 16, 2017 6:20 pm

Lo siento Lauraje. Tienes más embriones? No pierdas la esperanza en la insistencia está el exito!
Un abrazo muy grande guapa!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Jue Mar 16, 2017 7:58 pm

Vanessa muchisima suerte mañana!!! Esparamos nos des una alegria!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Jue Mar 16, 2017 8:56 pm

Gracias a todas. 😘

Me quedan 2 blastos congelados, pero voy a esperar un ciclo, necesito descansar un poco anímicamente.

Como os conté, Pase a ovo tras 6-7 transfer con ovulos propios, y x fin descubrimos que el problema eran los embris, que eran muy bonitos morfológicamente, pero anómalos.

Tras esto pensé que por fin sabíamos que pasaba y que con la ovo me quedaría enseguida. Al ver que no, empiezo a pensar si no habrá algo más, por lo que os pregunto:

- que pruebas os han hecho para los fallos de implantación?
- que cosas/ medicamentos os han mandado para lo mismo?
- me recomendáis que haga la prueba de incompatibilidad que comentabais?

Perdonad tantas preguntas, pero me encuentro en una encrucijada de no saber ya para donde tirar.

Por otro lado, si estos dos embris que quedan tampoco agarran, cambiaremos de clínica. Estamos contentísimos con ellos, pero quizá un nuevo punto de vista ayude. Vamos a ir a Instituto Bernabéu a preguntar, sé que algunas de vosotras estáis allí, estáis contentas? Iría a la de Madrid.

Alguna recomendación de clínica en Madrid??

Bueno, que siento el rollo, pero seguro que me dais ideas para seguir luchando y hacer algo distinto

GRACIAS!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Jue Mar 16, 2017 8:56 pm

Vanesa, suerte mañana!!

Estaremos esperando tu positivo! Qué tal estás???

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Jue Mar 16, 2017 8:59 pm

marimelmas escribió:
metsa73 escribió:
marimelmas escribió:
Maya11801 escribió:Marimelmas ya verás q esta es la buena ánimo. Cuanta cantidad y desde cuando tienes q tomar la prednisona?  A mi también me la van a poner para él siguiente intento

Magama me alegro de q la eco haya ido genial. Que ilusión tiene q hacer

Maya, gracias! ya llevo 3 dias de betaespera.
Me han dado prednisona de 5 mg, tomo una al día.  Y empecé una semana antes de la transferencia. Sigo tomandola.
La heparina desde el dia de la transferencia. Adiro empecé cuando comencé con el Progyluton.

¿Cuando tienes la beta para ponerte en la lista?
Ánimo estos días Smile

El viernes  24/03 ...gracias guapa!!

Suerte y paciencia en tu beta espera!!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Jue Mar 16, 2017 10:33 pm

Lauraje, lo siento reina!! Te entendemos perfectamente como debes sentirte.
Este es mi 4o intento de ovo ( el primero de mi segunda donante), según mi doctora de esta clínica nueva dnd estoy me dijo k los óvulos de mi primera donante no eran tan buenos.
La verdad k no siento nada, solo dolores cómo de regla y solo por las mañanas.
Mañana será el gran día, pero hasta última hora de la tarde no tendré el resultado.

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Jue Mar 16, 2017 11:00 pm

Lauraje lo siento mucho confío en que la próxima sea la buena. Ánimo

Marimelmas q bieen q ya estés rellenita ya verás q esta es la buena.

Metsa73 q te han dicho en la clínica?

Vanessa suerte para mañana

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Vie Mar 17, 2017 12:22 am

Lauraje siento tu negativo. Ánimo y a por esos 2 conges q os quedan.
Vanesa, mucha suerte.
Marimelmas, espero q agarre fuerte.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Vie Mar 17, 2017 12:53 am

Lauraje lo siento mucho, recupérate y a ver si te hace falta alguna prueba y a por tus frigobabis.
Vanesa mucha suerte para mañana.
Marimelmas esos síntomas tienen buena pinta, seguro que está es la buena.
Metsa que te han dicho en la clínica?

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  1974bebe Vie Mar 17, 2017 1:55 am

Lauraje cielo, lo siento mucho. Cuando se repiten estos fallos d implantación es normal buscar el motivo. En Twitter hablan muy bién del equipo d Juana Crespo en Madrid, no sé si alguna habéis escuchado hablar d esta clínica. Miraré si tengo anotada alguna clínica más en Madrid y t lo digo. En cuanto a pruebas, este find intento pasarte todo lo q yo estoy encontrando y quiero hacerme, vale? Mucha fuerza para seguir luchando, ánimo q todavía t esperan dos blastos, un fuerte abrazooooo 🙋💖💖💖😘
Marimelmas a ver si ese embrión d 6 dias se agarra bién fuerte a tí y se queda contigo. Mucha suerte 🍀🍀🍀😘
Vanesa guapaaaaaaa, mañana es el gran días, muchísima suerteeeee 🍀🌟🍀🌟🍀😘😘
Mettsa has hablado con la clínica? Qué t han dicho??
Pitufamon, espero q en IVI t vaya todo mejor y consigas tu ➕importantísimas esas2 pruebas q t han hecho👍👏👏
Lauraje, apuntatelas para hacer si no t las han hecho ya.
Pitufamon, lo dicho, espero q a la próxima lo consigas, suerteeeee 🍀💖🍀💖🍀
Arlet muy lindo tu endo, ya tienes preparadito tu nido, ahora a esperar a la transfe. Suerte 💟🍀💟
Mettsa, cómo estás?? Espero q ya no hayas vuelto a manchar??? T han dado ya cita para la eco??
Cuídate mucho💪💪💖💖😘😘😘



1974bebe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : Baleares
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Mar 17, 2017 2:48 am

Lauraje como siento ese negativo,se nos cae el mundo encima cuando vamos acumulandolos,algo que me dijo el doctor Bernabeu que me dió esperanzas fué que somos tres pacientes,nuestro chico,nosotras y los embriones,que hay muchos embris que no son tan buenos como bonitos parecen,me comentó que si un embri es bueno ya me podia ir dando saltos a mi pueblo que ese agarraba,seguro que el bueno aún lo tienes ahí congeladito,reponte y coje fuerzas para seguir luchando,un abrazo guapa.
Con respecto a las pruebas yo te recomiendo que vayas a un inmunologo y hematologo,te sacaran de dudas.
Montti gracias por tu información guapa,he hecho tres fiv y dos ciclos completos de ovo(todos iguales)y ahora al cambiar de clinica me veo novata con medicación nueva y sin saber exactamente el protocolo,gracias por ilustrarme,me sirve para ir viendo el camino.besos.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Vie Mar 17, 2017 11:04 am

Vanesa muchísima suerte!!!!!!! 🍀🍀🍀🍀🍀🍀

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Vie Mar 17, 2017 11:32 am

Muchas gracias, chicas!!! Hasta la noche no sabré nada

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Mar 17, 2017 12:23 pm

Arlet1 – preparando la transferencia
Lauraje - descanso antes de empezar
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – transferencia 13/03
Maya11801 – preparando la transferencia
Metsa73 – esperando embriones para adoptar
Noepas – revisión en abril
Pitufamon - adopción de embriones
Rosipaqi1 – eco de control el 20/03
Soyyo – pendiente de pruebas
Taznia– pendiente de analíticas antes de la transferencia
1974bebe – buscando clínica nueva


BETAESPERA

Marimelmas - 24/03
Vanesa19854 – 17/03


EMBARAZADAS

Ametz16
Iratxe
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Mar 17, 2017 12:32 pm

Lauraje siento mucho tu negativo. Tómate el descanso que necesites para volver a por esos blastos congelados. A mi me han hecho pruebas de coagulación y pruebas de inmunidad tras los abortos.
Aquí no tengo lo que me miraron pero esta noche le echo un vistazo y te hago una lista con las cosas que me han mirado. Mucho ánimo cariño, ya verás como al final saldrá todo bien.
Vanesa suerte en la beta!
Marimelmas ánimo en la betaespera.
Por mi parte deciros que ayer fui al ginecólogo y me dijo que tendría que esperar aproximadamente un mes para tener embriones disponibles compatibles conmigo. Que en el laboratorio son muy exigentes con la selección de embriones, así que toca esperar un poco más.

Besicos.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Lauraje

Mensaje  Taznia Vie Mar 17, 2017 3:51 pm

Lo siento muuucho, cada negativo es una losa que cada vez pesa más pero no quiere decir nada. Descansa un ciclo, dos o lo que haga falta... Yo era de negativo, siguiente y ahora que estoy de descanso por pruebas noto que estoy mejor... Mis reglas se están regulando q no notaba q estaban mal x tanto tratamiento... Pero si q el cuerpo sufre...sin contar anímicamente x supuesto!!! Mucho ánimo y aquí estamos!!
Vanesa mucha suerte para hoy... Que nervios!!!

Chicas animo a todas este es nuestro COÑO de año!! X cierto soy kiowi 😂😂 Aaaaah el lunes voy a por resultados de las pruebas de Trombofilias... Ya os contare

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Mar 17, 2017 8:02 pm

Ay Vanesa yo siempre he pensado que el resultado de la beta nos lo tendrían que dar al segundo jaja. En mi clínica lo dan sobre las 2 horas después y a mi se me hace eterno. Mucha suerte!
Metsa, aunque tengas que esperar un mes más , que es verdad que se hace eterno, pero si es para que te asignen un super embrión que se quede contigo merecerá la pena la espera.
Yo hoy he visto a mi bebé, tiene un super lativo y se mueve un montón.
Ánimo chicas!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Magama

Mensaje  Montti Vie Mar 17, 2017 8:52 pm

Magama q ilusion q bien como me alegro niña q todo vaya de perlas q es como tiene q ir y ametz ???
Vanesa llevo todo el día pendiente a ver si escribes ainssss manda 🍳 q me pongo más nerviosa con los demás jajajajaj
Kiwi q tal vas amor a ver q te dan los resultados en nada
Y metsa q te digo q te van a buscar un súper embrion q se quede contigo los 9meses y ya sabes un vigo mostensen jajajajja😉😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Vie Mar 17, 2017 11:24 pm

Chicas! Después de 9 años luchando por conseguir un embarazo.... Lo he conseguido.
Estoy EMBARAZADA!!!!! Aún no me lo creo
Beta 250,80!!!!! Entro en otro momento con más calma

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Vie Mar 17, 2017 11:26 pm

Vanesa!!!! Enhorabuena wapa !!!! Hay q esos pinchazos sonaban bien 👏🏻👏🏻👏🏻Una beta súper buena a si q ahora a disfrutar corazón me alegro muchísimo de verdad !! 🤰🤰
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Vie Mar 17, 2017 11:30 pm

Vanesa1983 escribió:Chicas! Después de 9 años luchando por conseguir un embarazo.... Lo he conseguido.
Estoy EMBARAZADA!!!!! Aún no me lo creo
Beta 250,80!!!!! Entro en otro momento con más calma
Enhoeabuenaaaaaaaaaaaaaa guapaaaaa!!!!!!! Me alegro mucho!!!

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Sáb Mar 18, 2017 1:00 am

Vanesa1983 escribió:Chicas! Después de 9 años luchando por conseguir un embarazo.... Lo he conseguido.
Estoy EMBARAZADA!!!!! Aún no me lo creo
Beta 250,80!!!!! Entro en otro momento con más calma
Enhorabuena cielo, me alegro mucho!!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.