OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+33
Niuska
rosapaqui
Maybe
fritita75
Vega
Sal73
Buscando2017
Aportodas77
Dyana 77
rlaury
Noa83
Judá
Berenis
Leonides
sandra77
Ara
Pitufamon70
mamapunto
marimelmas
noepas
Lauraje
Ametz16
1974bebe
rosipaqi1
Iratxe
ARLET1
soyyo
Magama14
Taznia
Vanesa1983
Montti
Maya11801
metsa73
37 participantes

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Abr 12, 2017 2:54 pm

Montti aprovecha en la playita que va a hacer un tiempo estupendo.
Yo mañana me voy a la montaña. No se qué tal andaré de cobertura pero intentaré leeros. En todo caso a partir del lunes actualizo el planning.
Que paseis buenos días chicas, muchos besotes!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Judá Miér Abr 12, 2017 4:28 pm

Hola chicas,
Animo a todas este año va a ser el de todas, les comento que en mi experiencia todo lo que me mandaron antes de la transferencia me debe haber ayudado mucho...
Desde mucho antes en la primera consulta cuando decidimos ovodonacion ...
1. aspirina 100 mg, y ácido fólico,
2. Después el día siguiente cuando fecundaron los ovocitos (después de la extraccion) prednisona de 20 únicamente por 4 noches 1 tableta, leí que eso ayuda a reducir el % de celular del endometrio llamadas natural killer.
3. Desde el día de la transferencia pues complejo B pastillas B2 B6 y B12, que leí son importantes para ayudar a implantarse, y heparina 5000U inyectable 1 ml cada mañana aún sigo con ello de momento hasta el ultrasonido que ya me dirán si continúe o no. Leí que la heparina la dan a personas con problemas de sangre y coagulación, pero que ayuda también a implantación.
4. Sigo con parches de estradiol 3 días alternos y oral pastillas de estradiol, además las cápsulas vaginales de progesterona de 100 mg de esas son 3 cada 8 horas
5. Igual sigo tomando porque me dijo la doctora que lo hiciera aspirina 100 mg una diaria, vitamina E, las vitaminas del complejo B, ácidos grasos omega 3, 6 y 9, el ácido fólico y mucha agua.
Y como mencioné la heparina inyectable hasta que la vea este sábado sabré si la continuo, esa es la que más molesta por la inyectada y que se hacen hematomas algunas veces.
Todo en mi caso fue porque alguna vez que me quedé embarazada naturalmente aparentemente abortaba, porque no me enteraba ni que había estado embarazada excepto una ocasión que me hicieron un legrado.
Como ven?
Todo ha sido preventivo y ha resultado, porque no preguntan a sus médicos ...
En la clínica que estoy como les comente es en México y si en 3 intentos no quedaba embarazada me devolvían el dinero, así que como ven están más que comprometidos porque resulte.
Saludos

Judá
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : México
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Abr 12, 2017 9:48 pm

Lo siento Rosipaqi. Un poco más devtiempo peto tus blastos te están esperando!!!
Yo voy camino de Valencia a pasar unos días. Buena semana santa para todas.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Miér Abr 12, 2017 10:01 pm

Hola chicas acabo de llegar de Bilbao y contenta... Esta nueva clínica buena pinta.. Lo primero q flipe me dieron un valium... Me dijeron que más tranquilidad para la tranfer, a una habitación privada con una botella de agua y a beber.. Después transferencia de dos embriones de 3dias y otra vez a la habitación acostada obligada media hora, Jajjajaja en la clínica se siempre en 15min había hecho todo... Y que hasta la beta vida tranquila sin excursiones me dijo, de casa al trabajo y paseos muy suaves... La primera vez q me dicen esto! Les dije q me voy mañana a Galicia, plan playa y eso y me dijo... Perfecto esa es la vida relajada q te digo hacer 😂😂😂 también me dieron papel con datos de los donantes, edad, altura, peso, color de pelo y ojos... También me sorprendió peor bueno way. Aaaah beta el 24!!!
Rosapaqui así me gusta leerte... Fuerte fuerte!!! Niñas pasarlo bien estos días, playa, montaña... A disfrutar e. Intentar desconectar unos días I love you

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Jue Abr 13, 2017 1:41 am

Taznia ya estas rellenita,me algro,ahora a mimarte mucho esta vacaciones te van a venir genial cuidate cielo que en nada estas preñi.
Judá llevas exactamente lo mismo que yo,solo que yo el estradiol es en pastillas(Progilutón),la heparina me ponia 6000(va según el peso)me la mandó el hematologo y la prednisona la tomo de 10 y empiezo una semana antes de la tranfe(asi me la mandó el inmunologo)y el acidido folico y vitaminas tomo femasvit que es muy completa,mas la vitamina D que tomo un frasco cada 15 dias.
Mi gine dice que depende del embrión,que sea fuerte para implantar y seguir adelante,y creo en su palabra,esta era mi octaba tranfe(en las anteriores iva con la misma medicación solo cambia el progilutón que era meriestra)y este a sido mi primer positivo.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Jue Abr 13, 2017 2:39 am

Rosapaki mucho ánimo guapa! Claro que lo vas a conseguir! Sabemos que el camino es duro pero se puede lograr.
Yo he pasado por dos legrados, el primero estando embarazada de casi 4 meses y el segundo de casi 2 meses. Las personas que pasamoss por momentos tan duros tenemos la capacidad de tener felicidad desde laa esperanza y eso nos hace ser muy especiales, con una capacidad de resistencia que no parece humana. Esa fuerza tan grande no puede salir desde el fisico sino desde el alma del corazón. Pues figuraté cuanto amor tienes para compartir. Inesplicable verdad?
Por mi parte deciros que ya me ha visitado la de cada mes ! La proxima semana tengo visita para ver que puedo hacer y volver a la carga!...8° intento!!! Estoy como todas vosotras!!!más cansada fisicamente pero con el alma bien llena!!
Muchisima suerte a las diguientes betas!!!mucho ánimo wue ya estais más cerca!!!
Os deseo buenas fiestas de Semana Santa!!!
Abrazote para todas!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Pitufamon70 Jue Abr 13, 2017 2:42 am

Rosipaqui Femasvit es lo mismo que el ácido folico?Lo digo porq a mi antes me daban Natalben pero en la nueva clinica me dan Femasvit

Pitufamon70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Jue Abr 13, 2017 2:46 am

Si pitufamon!!!es lo mismo...es Ac. Folico más muchas vitaminas....
Yo soy al revés!!!antes me recomendaban femasvit y ahora Natalben.

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Hola chicas!!

Mensaje  sandra77 Jue Abr 13, 2017 9:38 am

Ya estoy por aqui, estos dias antes de semana santa voy super liada en el trabajo! Sorry!
Vanessa que bien ese corazoncito y que siga latiendo bien fuerte! me alegro mucho cariño que esté todo bien!
Animo Maya Cariño, no pienses en negativo, todo irá bien! Ya verás!
Pitufamon ese endometrio está muy muy bien! Esta vez el nido está muy preparado y se quedará , ya verás cariño!
Rosipaqi cielo, nose que decirte, esto solo te puede servir para que sepas que está cada vez mas cerca y que este medico conseguirá que te quedes embarazada, ya lo verás! Esta vez has estado a punto y la proxima será la definitiva! Ya lo verás cielo! Animo, vale??? Esta semana santa intenta descansar y desconectar y vuelves con las pilas recagargadas! Un besazo!
Taznia ya estas en camino de ese positivo!! Ya veras como si! Cuidate y mimate estos dias cielo!
Arlet cariñete, animo cielo! Esta vez lo conseguiremos, creo que iremos a la par esta betaespera, y será la nuestra, vale?? Esta vez vamos a por todas!!
Os voy a explicar una cosa, en casa tenemos 3 habitaciones y siempre hemos sabido mi marido y yo cual será la habitación del bebe. Ayer estaba ordenando cositas en la habitacion, que ahora la tengo llena de armarios con trastos y cositas...pues me quedé mirando las paredes y dije en voz alta, está va a ser tu habitación si quieres venir y quedarte con nosotros la prepararemos con todo nuestro amor para recibirte y serás bien acogido sino quieres tu mismo, tu te lo pierdes...Apagué la luz y me fui! Lancé ese mensaje al universo y espero que le llegue a mi futuro bebé y que decida venir y quedarse con nosotros. Leí hace tiempo que cuando queremos algo debemos lanzar la petición al universo y el universo se encargaría de concederla o no. Pues yo ayer lo hice...espero que me lo conceda. Os parece que me estoy volviendo un poco loca??? Jajaja
Bueno chicas feliz semana santa a todas y que disfruteis y seais muy felices, vale??
Os voy leyendo!
besitossssssssssssss

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Pitufamon70 Jue Abr 13, 2017 1:21 pm

Arlet muchas gracias me quedo más tranquila al saber q es lo mismo.Sandra verás como si q el universo oye tu petición y te la concederá. kiowi cuanto me alegro q todo fuera bien y q tengas estos dias para descansar.Cuidate mucho y ya nos vas contando que está vez va a ser un Positivazo...ya verás corazón. un besazo a todas

Pitufamon70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Jue Abr 13, 2017 2:24 pm

Buenos dias chicas,desconectar no puedo,os echo de menos,para mi sois un gran apoyo.
Que palabras mas bonitas Arlet la verdad es que si,que amor tenemos mucho y fuerzas para seguir las sacamos de donde sea.
Sandra gracias por tus animos guapa,yo tambien confio en este medico,se vé que le encanta su trabajo y como me dijo el mismo vá a luchar a mi lado hasta que lo consigamos.
Pitufamon las femasvit son aun mejor que el acido folico,lee la parte posterior de la caja tiene ademas un montón de vitaminas.
Que tengais un feliz jueves santo,mil besos para todas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Pitufamon70 Jue Abr 13, 2017 2:34 pm

Gracias rosipaqui así estoy más tranquila..ya lo acabo de leer y cuantas vitaminas...así aún mejor para q se implante jijiji...a mi cualquier cosa me anima para pensar en positivo.Y tienes razón yo también necesito entrar en el foro varias veces al día porque solo vosotras entendéis por lo q estamos pasando.La demás gente puede imaginarlo pero sino se pasa por ello buff es difícil saber lo q se siente.Un abrazo muy fuerte

Pitufamon70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Nueva compi

Mensaje  Aportodas77 Vie Abr 14, 2017 10:50 am

Hola chicas, me gustaría unirme a vosotras pues ha llegado el momento de sumarme a esta lucha de la ovo... Algo que al principio era impensable para mi, que luego empezó a ser una opción que había que valorar y que al final va a terminar siendo MI opción para conseguir mi sueño... No sé si alguna me recordará cuando hace un par de meses escribía por error en este foro (en realidad aún en el de enfemenino) y después aprovechaba para presentarme y comentaros que os leía hacía tiempo pero sin escribir aún pq había decidido darle la última oportunidad a mis óvulos haciendo una FIV con ciclo natural que era lo que me quedaba por probar... Como imaginaréis, tampoco salió bien, mi pequeñín esta vez tb se paró...y aunque más o menos me lo esperaba...había puesto muchas esperanzas en ese ciclo por los buenos resultados que está dando y por estar haciendo algo totalmente distinto que era no 'estropear' mis óvulos con medicación alguna...pero con un resultado exactamente igual que con medicación queda claramente confirmada la mala calidad de mis ovulines...y de alguna manera he necesitado mi tiempo para asumirlo, de hecho creo que aún estoy haciéndolo...pq de repente a veces me asaltan dudas que me dan miedo, quiero pensar que son normales y que todas las tenemos...pero de verdad chicas que ya no puedo más, creo que he hecho todo lo que estaba en mis manos, tres FIV convencionales, tres minifiv y un ciclo natural,, siete tratamientos en total que me han dejado hecha polvo física y psicologicamente... tiro la toalla con mis óvulos pero no quiero tirarla en mi deseo de ser madre, he comprendido que no puedo seguir dándome golpes contra la misma pared...y por eso estoy aquí...os he leído mucho y os admiro muchísimo, desde hace tiempo os envidiada por haber sido capaces de dar este importante paso que tanto me me estaba costando a mi...y creo que ahora de alguna manera podéis aportarme mucho en esta nueva andadura y sobre todo darme el empujoncito que me hace falta para dar mi gran salto... Tengo mil dudas que ya os iré preguntando...pero lo primero daros las gracias desde ya por aportar tantas experiencias que son de tan gran ayuda para las que estamos empezando... Sois todas unas campeonas y será un placer formar parte de vuestra pequeña gran familia...

Aprovecho para deciros que siento un montón los últimos negativos, mandaros muchos ánimos y fuerzas... Y enhorabuena a los positivos y recientes embarazos, por fin vuestra lucha ha tenido su recompensa, cada positivo es un rayo de luz para el resto...

Por cierto, darle las gracias especialmente a Metsa que tuvo el detalle de enviarme tb a mi el privado con el tutorial de vuestro foro... Gracias corazón, me hizo mucha ilusión que sin ser aún parte de vuestro grupo me tuvieras en cuenta para ello...

Un besote para todas y mucho ánimo... Como dice vuestra GRAN frase...¡¡¡Este es nuestro año coño!!!

Espero que sea el primer mensaje de muchos que crucemos!!!! Feliz Semana Santa a todas!!!
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Vie Abr 14, 2017 11:57 am

Hola chicas saludos desde la playa ! Mi cangrejillo y ya os mandamos un saludo !!
Aportodas cariño el duelo hay q pasarlo pero ya veras q luego se olvida el dueño genético y pasas solamente en pensar en tu bebé y más una vez q lo tienes yo ya llevo mucho pero de verdad q es algo q para mí no tiene ninguna importancia es mío y d emi marido y q venga alguien a decirme lo contrario jajajjaja animo amor !!
Rosapaqui claro q si este grupo es un apoyo enorme y estoy segura q el dr Bernabéu lo va a conseguir y tendrás a ti cangrejillo dentro en nada ya veras de momento ya ha conseguido q uno implante !! Animo mi chica
Pitufamon animo a ti también por q ya lo dije este es nuestro año ,coño!!!!!! A si q a pensar q si o si lo conseguiremos vale ??
Mil besos a todas
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Vie Abr 14, 2017 2:45 pm

Bienvenida aportodas77!!! Ya verás como pronto consigues tu sueño, como todas las que estamos aquí, tarde o temprano lo conseguireis. Es una lucha para muchas eternas, como para mi k he tardado 9 años en ver mi primer positivo.
Así que cualquier duda que tengas, no tengas miedo en preguntar, ya somos expertas en todo!!!jajja
Buena semana santa a todas!!! Laughing

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Vie Abr 14, 2017 9:54 pm

Aportodas!!! Bienvenida a la que también es tu casa!!! Aqui somos una gran familia de compañeras muy especiales!!! Muy grande tu historia! no empiezas un nuevo camino sino que continuas tu camino y estas cada vez más proxima a lograr tener tu bebe entre tus brazos. Has hecho todo lo posible con tus ovulos no te quepa duda y la finalidad es lograr un bebe sano y tu con tu constancia lo vas a lograr! Y además serás una mamá esrupenda! Y muy valiente!!! Mucho ánimo!!! El camino de la ovodonación es como coger el carril bici!!! Llegas antes a la meta!!! Pero también puede ser un camino con obstaculos!!!aunque hay chicas que lo logran en el primer intento!!!ojala séa éste tu caso!!!
Monti!!!muy bien !!!a relajarse en la playa con tu cangrejito!!! que gracia!!! Cuidate guapa!!
Sandra!!!me encanta lo que has hecho en la futura habitación del bebe!!! Yo también creo en la ley de la atracción si vives como si ya supieras que vendrá el bebe...las energias del universo se mueven para que así sea!!!
Como vais las betasesperas???y las que estais engrosanso el nidito???
Rosikkka estoy contenta de verte más animada guapa!!!
Un besote para todas!!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Sáb Abr 15, 2017 1:14 am

Aportodas bienvenida guapa,otra luchadora al grupo,como veras vas a encajar a las mil maravillas entre nosotras,todas hemos hecho y haremos lo imposible hasta conseguir nuestro sueño.Como te dice nuestra gran amiga Montti el duelo hay que pasarlo,primero la negación,luego lloras horrores,la aceptación y como ya es nuestro caso ni lo piensas,solo el agradecimiento a todas y cada una de las donantes(nuestras haditas)por ayudarnos a conseguir nuestro sueño,un hijo que puede que no se parececerca a nosotras,será aun mejor,porque es nuestro y la primera celulita viene de una persona con un gran corazón.
Montti me alegro que disfrutes en la playita con tu cangrejito.
Arlet gracias a vosotras, al maravilloso compañero que me ha tocado y a mi nuevo guine que el verle con tanta confianza y seguridad me da animos,asi es mas facil superar cada bache del camino.Mil besos para todas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Pitufamon70 Sáb Abr 15, 2017 1:46 pm

Aportodas fijate si este camino de conseguir nuestro bebé rompe todos los obstáculos que yo empecé con ovodonacion y al final tras 4 intentos de ellos uno positivo que acabo en aborto, nos hemos decidido por ADE (adopción de embriones)y lo vamos a querer tanto como si fuesen nuestros gentes.Ademas yo sigo pensando q durante 9 meses alimentándose de nosotras con nuestra sangre siempre algo de nosotras llevará..incluso he leído que algo genético en ellos se puede cambiar que se lo transmitimos nosotras.Asi que ánimo porque sean tus óvulos o no será tu precioso y maravilloso bebé.
Montti que bien disfrutando en la playita..que gracia lo de tu cangrejito jiji.
Rosipaqui así me gusta ver ese animo arriba.Veras q lo conseguirás.
Sandra ese universo tendrá en cuenta tu petición.Y esa habitación en nada estará ocupada por tu bebé.
Yo sigo esperando a q sea el 21 para mi trasferencia y rezando para q la analitica de hormonas antes de la transfer me de bien.
un besazo a todas y seguir disfrutando de las vacas

Pitufamon70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Dom Abr 16, 2017 10:41 am

Holaaaa chicas! Me alegro de que estéis pasando unos buenos días de vacaciones. Yo hoy al final me he hecho un test, ya os comenté que esta vez estaba rayailla ya que es la vez que menos síntomas he tenido, así que bueno como mañana es la beta pues he decidido hacérmelo y como me voy a comer a un chiringuito pues digo nada si es negativo me bebo un buen vaso de sangría o de tinto con limón. Y Chicaaaas me han salido las dos rayitas muy rápido y bien marcada es la primera vez que me sale así claro se supone q me lo tenía q haber hecho el jueves, estoy muy contenta y a la vez nerviosilla por haber si tengo una buena beta mañana. Pero bueno hoy por lo menos ya estoy feliz :-)

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Dom Abr 16, 2017 11:17 am

Ostras Mayaaaa que alegriaaaaaa!!! Felicidades guapa!! Ni se te ocurra beber sangria😉😉😉
Cuantos te pusiste???
Ya nos contaras tu betaza!!!mira que si son dos...
Besote guapa!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Dom Abr 16, 2017 11:52 am

Mayaaaaaa la mejor manera de darnos los buenos días , enhorabuenaaaaaaaa mi niña eso tiene pinta si es así de una súper beta 👏🏻👏🏻👏🏻A si q sangría nada eh una vervecita sin alcohol y ale brindaremos me tomaré una a tu salud 😘😘😘disfruta el día cielo y de verdad q alegría oleeee💃🏻💃🏻💃🏻
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Dom Abr 16, 2017 12:03 pm

Maya que alegría, ya verás que mañana te da una super beta, hoy al chiringuito a comer bien y cervecita sin.
Aportodas es un paso duro que tomamos para cumplir nuestro sueño, cuando tengas a tu chiquitín dentro no te acuerdas de óvulos ni nada ,es tu pequeño tesoro lo más maravilloso del mundo.
Kiowi como lo llevas?
A las demás que terminéis bien la SS, besitos.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Buscando2017 Dom Abr 16, 2017 12:09 pm

Buenas chicas...soy nueva por aquí...
Para empezar felicitar a Maya por ese positivo.... que alegría entrar y ver un positivo...
He estado leyendo este foro pero no sabía como contar mi historia... jejje..supongo que como todas al principio
El año pasado intentamos una fiv en SS que tuvimos que cambiar a IAC y en medio del proceso a mi madre le detectaron un cáncer de ovarios, por lo que no dijeron que debería plantearme ovo en lugar de más FIVs por el riesgo al que me sometía...con todo eso decidimos intentar ovo y en estas estamos
Ahora mismo estoy a día 8 post transfer de blastos así que muertita de miedo....casi sin síntomas y con un montón de proges y progynova
Muchísima suerte a todas!!!

Buscando2017
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Tenerife
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Pitufamon70 Dom Abr 16, 2017 1:27 pm

Maya que alegría leer tu mensaje...eso es un Positivazo como una casa....ayyy cuanta alegría me da leer este mensaje.Cuidate mucho guapa y maňana verás q superpesada.Un besazo
Kiowi mi niňa como lo llevas?
La verdad anima ver los positivos es una inyección de positivismo para las demas

Pitufamon70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Dom Abr 16, 2017 8:17 pm

Hola chicas. Bueeenoooo Maya pero que bien, esas copas van a tener que esperar. Yo no hubiese aguantado tanto como tu, 3 días más de cuando tocaba tu beta. Bueno pues mañana ya nos cuentas tu superbeta.
Sandra me has emocionado cuando contabas lo de la habitación. Alguna vez también he pensado cosas parecidas.
Buscando bienvenida a este grupito tan apañao y ojalá que tengas mucha suerte.
Aportodas bienvenida también a ti. Yo creo que no es una decisión fácil la que hemos tomado todas nosotras pero a veces hay que tomarlas y dejar de darse golpes con la misma pared. A mi me costó alrededor de un año. Fui Pensando que era una opción para mi, aunque antes lo intenté una vez más. A mi me surgian muchas preguntas, no médicas que esas las contesta el médico, si no qué sentiré yo y maridín, si lo querremos, en fin que hoy por hoy, embarazada de 14 semanas, claro que quiero a mi frozen y algo curioso que me está pasando, cada vez tengo menos presente que viene de una doble donación, son más los días que ni me acuerdo. Yo creía que eso no me iba a pasar.


Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Dom Abr 16, 2017 8:41 pm

Maya enhorabuena,me alegra mucho ese positivo,ya verás la superbeta que te dá mañana,cuentanos encuanto sepas¿cuantos te pusiste uno o dos?

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Berenis Dom Abr 16, 2017 9:27 pm

Hola a todas chicas y bienvenidas las compis nuevas. Estamos muy positivas todas y eso se va a reflejar en un montón de positivo a. Maya enhorabuena por el positivo, mañana va ser tu día!!!
Sandra muy bien hecho esa petición al universo, qué bonito!!!
En cuanto a mí tengo eco el viernes!! Y unos síntomas de aupa, el estómago me va a explotar, así que vacaciones regu:-(. Feliz noche a todas y esperando buenas noticias de las chicas!!

Berenis
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización :
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Lun Abr 17, 2017 10:23 am

Maya Super felicidades... Estoy en el curro leyéndote y echando la lagrimilla de emoción a lo disimulado... Maldita progesterona 😂😂
Yo super desconectada de vacaciones en la playa... Esta vez sin síntomas, solo dolorcito suave de tripa casi todo el día, pero imagino q de la medicación... Me lo voy a tomar con calma y espero aguantar y no hacerme ningún test, jajjajajajja
Aportodas bienvenida... Como todas las compis te han dicho los genes estas sobrevalorados... Nacido en casa... Es de casa!!!yo soy de las que no me costó nada decidirme xq el amor es amor independientemente de todo... Y yo creo q eso es ser padre.. Querer x encima de todo!!!... Seguro q lo conseguirás y esperemos q pronto!!!
Mis niñas que bien q esteis todas tan animadas... Pitufamon ya no te queda nada... Mañana revisión endometrio?

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Abr 17, 2017 11:30 am

Aportodas77 - comenzando
Arlet1 – a por la definitiva!
Lauraje - descanso antes de empezar
Leonidas – esperando tener donante
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas - reponiéndose
Metsa73 – esperando a mi embrioncito para adoptarlo
Noa83 - empezando
Noepas – revisión en abril
Pitufamon – transferencia 21/04
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Sandra77 – visita al gine el 18/04
1974bebe – buscando clínica nueva


BETAESPERA

Maya11801 – 17/04
Taznia – 24/04
Buscando2017 - ¿?

ECOGRAFÍAS

Berenis – 21/04


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Ametz16 – cerclaje el 19/04
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Abr 17, 2017 11:34 am

Buenos días chicas. En la montaña no tenía cobertura así que no he podido leeros. La verdad es que he echado de menos saber de vosotras.
Maya enhorabuena cielo vas a tener una beta buenísima. Mucha suerte!
Aportodas77 y Buscando2017 bienvenidas!! Buscando ya me dirás que día es tu beta para ponerlo en el planning.
Besos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.