OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+33
Niuska
rosapaqui
Maybe
fritita75
Vega
Sal73
Buscando2017
Aportodas77
Dyana 77
rlaury
Noa83
Judá
Berenis
Leonides
sandra77
Ara
Pitufamon70
mamapunto
marimelmas
noepas
Lauraje
Ametz16
1974bebe
rosipaqi1
Iratxe
ARLET1
soyyo
Magama14
Taznia
Vanesa1983
Montti
Maya11801
metsa73
37 participantes

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Soy nueva y me presento

Mensaje  Maybe Miér Abr 26, 2017 10:25 am

¡Hola!
Llevo ya un par de meses leyendo vuestros posts, pero por problemillas técnicos no he podido presentarme hasta ahora...
Os cuento... Tanto mi chico como yo somos ciegos por enfermedades genéticas. Aunque no nos ha ido mal en la vida, por supuesto que no deseamos la ceguera a nuestr@ futur@ hij@, por lo que desde el principio nos planteamos que la doble donación iba a ser nuestra opción. Sobre las cuestiones morales del asunto, os aseguro que no tenemos ninguna duda y, como decía Magama (creo), ni vamos a pregonarlo, ni a ocultarlo. Llevamos toda la vida rompiendo barreras sociales y, si esta tiene que ser una más, ¡pues que sea! Además, ¿Qué acto de generosidasd mayor existe que renunciar a que mi hij@ sea igualit@ que su madre si le evito una discapacidad? Jajajaja.
Sobre los tratamientos que llevamos encima, pues empezamos en noviembre, apareció donante en enero, me transfirieron un embrión de 3 días, salió beta negativa, descansé un mes y mañana me transfieren otro embrión congeladito... ¡qué frío tiene que estar pasando mi bebé!
En principio, todo en mí es normal, pero, claro, después del primer negativo, empiezan a surgir dudas y miedos... Veremos cómo va esta vez...
A las que estais esperando resultados, os envío mucho ánimo y paciencia, que es lo que nos hace falta ahora. Y a las que vais a empezar, mucha positividad también...
He seguido todos vuestros casos, pero si me pongo a personalizar una por una en el primer mensaje,, me vais a echar por pesada, jajajaja.
¡Seguimos hablando!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Abr 26, 2017 11:04 am

Aportodas77 - comenzando
Arlet1 – a por la definitiva!
Fritita75 - empezando
Lauraje – comienza con la siguiente regla
Leonidas – esperando tener donante
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – reponiéndose
Maybe – transferencia 26/04
Metsa73 – esperando a mi embrioncito para adoptarlo
Noa83 - empezando
Noepas – revisión en abril
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Sal73 – volver a intentar con la regla siguiente
Sandra77 – empezar con la regla siguiente
Taznia – reponiéndose
Vega – preparando transfer
1974bebe – buscando clínica nueva


BETAESPERA

Maya11801 – ecografía el 28/04
Pitufamon – 02/05


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Aportodas77 – histeroscopia el 27/04
Arlet1 – biopsia de endo el 03/05
Ametz16 - control el 27/04
Magama14 – eco el 28/04
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Abr 26, 2017 11:08 am

Buenos días chicas

Maybe bienvenida al grupo ojalá vaya muy bien hoy tu transferencia y consigas tu sueño de ser madre pronto. Ya me dirás cuando es la beta para ponerla en el planning :-)
Kiowi yo también estoy contigo en la opción de dejarlos evolucionar a blastos. Espero que aguanten como unos campeones!
Pitufamon que tal está tu madre? Espero que ya esté todo mejor. Un besico cielo.
Magama me alegro de que hayas podido escuchar a tu bebe. Yo no veo el día en que me pase eso Laughing
Maya qué tal estás corazón? Animo que el viernes ya está cerca aunque supongo que la espera se te estará haciendo muy larga.

Besicos para todas.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Miér Abr 26, 2017 1:26 pm

Buenos dias chicas!!!! estoy muy desconectada, desde el movil no me deja responder Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Como estais? montti que tal la prueba del azucar? a mi me la hacen mañana, a ver k tal? lo estoy pasando fatal con las nauseas, xk si devolviera creo k me sentiria mejor, pero es k ni eso! el proximo martes tengo una eco precoz Shocked Shocked , me dijo la comadrona k me la hacian antes de la semana doce!!
chicas me falta ponerme al dia con todas!! lo siento!!
Bienvenida a las nuevas, a las demás muchos animos

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Abr 26, 2017 3:07 pm

¡Hola de nuevo!
Solo deciros que la transfer la tengo mañana. Aunque me di de alta ayer, os he escrito esta mañana, jeje. Pero Metsä, no te preocupes. Mañana ya os cuento cuándo será mi beta y lo cambias en el planning. ¡gracias por incluirme! ¡Y a ver si tus embris donados llegan pronto!
Por cierto, ¿algún consejo para cuidarnos mejor durante la beta espera? (mi embri y yo). Ya sé que no hay fórmulas milagrosas, pero si hay algo por poco que sea que pueda favorecer...



Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty hola!!

Mensaje  sandra77 Miér Abr 26, 2017 4:32 pm

Maybe bienvenida!! Que vaya muy bien la transferencia mañana y consejos...pues que estes tranquila( aunque es dificil), intenta un par de dias hacer un reposo relativo (aunque hay medicos que te dicen que no hace falta) y por lo demás vida normal sin hacer el cabra y comer sano y beber mucho acuarius!! jajaja
pitufamon cuanto siento lo de tu mami, espero que ya esté mejor, y no te preocupes por la betaespera, seguro que no afecta a nada y tendremos otro pisitivo!
Metsa aun no sabes nada de tu embrioncito?? Cuando te dirán??
Maya cariño ya verás como la ecografia irá bien, manten la esperanza cariño!
Arlet he visto que te van a hacer biopsia de endometrio? a mi me la hizo el otro dia cuando fui a revisión para empezar otra vez, me dijo que me ha hacía para descartar alguna patología o infección y que de paso estaba demostrado que iba muy bien para ayudar a la implantación. A ti porque te la hacen??
yo esperando a que me venga la dichosa regla..cuando quieres que te venga no viene y cuando no quieres que te venga...choffff aparece la guarra!! se me retrasará porque me pinchó el decapeptyl el otro dia y siempre se retrasa unos días...
Animo mis niñas, ya queda menos para estar embarazadas!!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Miér Abr 26, 2017 4:36 pm

Hola maybe!! Bienvenida al grupo, esperemos que rapido pases al.planning de embaraza!!! Pues creo que no hay fórmula secreta...La tranquilidad debe ayudar bastante no a la implantación si no a pasar el tiempo de la betaespera aunque creo q a veces es más difícil eso que implante el embrion😂...Te mando mucha suerte para mañana y ya nos irás contando que tal y cuando es tu beta!!!
Magama q ilu lo del aparatito para escuchar el corazón y que vicio sería para mí, jjjjj
Pues chicas gracias por vuestros consejos, yo también creo que mejor blasto, la única vez que me implantó fue de 5 días , así que voy a descansar este ciclo y a por los embriones !!!
Besos para todas

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Abr 26, 2017 9:02 pm

Buenas tardes campeonas!!!
Sandra la biopsia me la hago por los mismos motivos que a ti!!! ya es la segunda vez que me la hago.
Maybe muchísima suerte mañana en tu transferencia ya nos contarás!!! de mí decirte que yo tengo un nene gracias a una transferencia de embrión de 3 días y también logré quedarme embarazada con Blasto de 5 dias aunque terminó en legrado.
Personalmente creo que es mejor llevarlo a Blasto porque los blastos son más resistentes ....los embriones de 3 días no todos llegan a blastos pero los que logran llegar a blastos tienen mayor poder de implantación.
Maybe decirte que me parece perfecto que hagáis doble donación!!!es un acto de generosidad poder evitar enfeemedades o alteraciones...además el bebé que tengas os va a querer con locura!!! acabas de entrar y ya te queremos a ti!!!!😊😊😊 pues imagínate tu bebé!!!Muchisima suerte!!!
APORTODAS..MAGAMA...AMET...Muchisima suerte a las 3!!!

Vanesa!!!!que bien que todo marche bien!!! ya veras que las nauseas iras cesando!!!
Besos a todas!!!


ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Miér Abr 26, 2017 11:31 pm

Maybe bienvenida, que te vaya todo bien mañana, y como ya te han dicho luego vida tranquila , mantener los pies calientes y beber mucho acuarius.
Aportodas que vaya bien la isteroscopia .
Pitufamon que tal vas? Espero que tu madre este mejor.
Maya ya te queda poco para la eco, ojalá que esté todo bien y podamos celebrarlo​ como se merece, ánimo.
Yo mañana revisión, ya os contaré que me dicen.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Abr 27, 2017 10:58 am

Aportodas77 - comenzando
Arlet1 – a por la definitiva!
Fritita75 - empezando
Lauraje – comienza con la siguiente regla
Leonidas – esperando tener donante
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – reponiéndose
Maybe – transferencia 26/04
Metsa73 – esperando a mi embrioncito para adoptarlo
Noa83 - empezando
Noepas – revisión en abril
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Sal73 – volver a intentar con la regla siguiente
Sandra77 – empezar con la regla siguiente
Taznia – reponiéndose
Vega – preparando transfer
1974bebe – buscando clínica nueva


BETAESPERA

Pitufamon – 02/05


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Arlet1 – biopsia de endo el 03/05
Magama14 – eco el 28/04
Vanesa1983 – eco el 02/05
Maya11801 – eco el 28/04
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Abr 27, 2017 11:00 am

Aportodas espero que hoy vaya bien la histeroscopia, suerte!
Ametz que vaya muy bien el control!
Maybe hoy es tu día, que vaya muy bien la transferencia!
Pitufamon que tal está tu madre?

Besicos para todas.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Jue Abr 27, 2017 1:30 pm

Holaaaa chicas! Al final adelanté la eco para esta mañana porque el martes empecé a manchar un poco marroncillo y más bien con los restillos de la progesterona, así q le escribí a mi gine y le dije de adelantarla porque tampoco un día más o menos tampoco creo q fuera a cambiar mucho la cosa. Pues bueno resulta q se ha visto un saquito q en principio me ha dicho q era pequeño pero es q mi gine dice q estoy de 7 semanas y claro yo le he dicho q creía q no q según mis cálculos estaba de 5+2, no se yo creo q se empieza a contar las semanas desde el día de la transferencia y se le añade 2 semanas más y si mi trasfer fue el 4 de abril pues me sale a mi eso.Ya no se si al ser un blastocito se cuenta de otra manera porque es la primera vez q me lo pongo, a ver os han dicho a vosotras chicas!. Como yo le he dicho eso me ha dicho q es q ellos empiezan a contar desde el día de la punción q fue hace 4 semanas + las 2 q le añaden estaría entonces de 6 semanas y mi saco mide 8,9 o 9,4 según desde donde lo midiera, me ha dicho q entonces no era tan pequeño y q se veía una manchita blanca q es un ebozo del embrión, así q me vuelve a hacer eco dentro de una semana, el 4 para ver si se ha desarrollado el embrión y me ha subido la progesterona por lo del manchado. Así q chicas la verdad q después de la semana y pico q llevo de espera y aunque la cosa no se puede decir q vaya aún bien, porque entre q no me duplicó bien la beta y el dichoso manchado, hoy me voy a permitir estar contenta porque si porque mi embriocito se lo merece q está ahí luchando como un campeón y además es la vez q he llegado más lejos en una eco. Gracias a todas por estar pendiente, la verdad es q sois un gran apoyo :-)

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty que bien Maya

Mensaje  sandra77 Jue Abr 27, 2017 1:51 pm

Maya cariño que buena noticia!! Tu embrioncito sigue adelante, ya verás que todo saldra bien!! Ten esperanza cariño! El está luchando asi que tu tambien, vale??
Tengo una amiga que empezó asi, betas que no duplicaban bien, manchados, se yenia que pinchar adiro y otra cosa mas, estuvo casi dos meses en cama de reposo y hoy está embarazada de 26 semanas de una niña y todo va viento en popa!! Asi que nunca hay que perder la esperanza, los comienzos a veces son dificiles!
Maybe como te ha ido la transferencia??
yo también creo que es mejor llevarlos a blastos, porque significa que están mas fuertes y que enseguida implantaran, asi que has hecho bien!

besitos para todas mis amores!!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty vuelvo a empezar pronto

Mensaje  mamapunto Jue Abr 27, 2017 2:49 pm

hola chicas!
Hoy mande el correo a mi gine a ver cuales son los pasos a seguir con mi congeladito que ya no me acuerdo de nada y menos mal...otro dia lei que una chica tenía una memoria que se acordaba de cada día de su vida a partir del 17 dia de vida tiene recuerdo, es horrible recordar todo menos mal que tenemos esta opción de olvidar las cosas malas que pasamos. enhorabuena a los positivos y los negativos seguimos chicas! una piedra más para nuestro castillo... I love you I love you

mamapunto
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 16
Localización : torrejon de ardoz
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Pitufamon70 Jue Abr 27, 2017 4:11 pm

Hola chicas pues mi madre ya salio de la UCI y parece q la operación fue bien.Aun estamos en el hospital por lo q mi betaespera no está siendo de reposo pero bueno es lo q hay q hacer cuidar de los nuestros.
Yo hay días q al meter la progesterona parece como si un lado lo tuviera más inflamado pero supongo q será de la progesterona y el pecho igual hay por momentos q,me duele y otros q nada.
Maya q alegria.tu embrioncito es todo un campeón. Me alegro q todo vaya yendo bien.
A todas un besazo y gracias por vuestro interés.
Seguro q el finde no aguantar sin hacerme pipitest porq como me sobraron de la otra vez...no creo q aguante

Pitufamon70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Jue Abr 27, 2017 4:29 pm

¡Hola!
Maya, me alegro un montón de que tu embrioncito resista. ¡los dos sois unos campeones!
Pitufamon, mucho ánimo con estos últimos días de betaespera... ¡Se hace larguísima!
Metsä, ¿cómo va tu espera? esa no se hace larga... ¡¡¡Es larga!!!
Gracias a todas las que me habéis mandado suerte para hoy y también gracias por los consejillos. ¡Van a funcionar! Me hacen la transfer en un ratito. Mañana no vendré a currar y, como luego tenemos cuatro días de puente, podré estar tranquila.
¡Os voy contando!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Jue Abr 27, 2017 4:36 pm

Maya cariño, que alegría que hay está tu chiquitín luchando,alegraré y celebra tu embarazo que te lo mereces.
Pitufamon me alegro que vaya mejor tu madre, ya te queda poco para la beta y si te haces tes espero que nos des una alegría para el finde.
De mi deciros que la revisión todo bien, tengo te seguir con vida tranquila sin pesos ni esfuerzos, y puedo pasear un poco,en 15 días revisión.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Jue Abr 27, 2017 4:43 pm

Pitufamon cielo me alegro q tu mami este mejor se pondrá buena en nada y tú sigue así q pinta bien lo de la vagina es normal te notas hinchado por dentro Y la tetas a mí ya te dije q me pasó ahora ya me duelen constante y llenas de venas jajaja q feas y q bonito a la vez jajajaja
Maya cielos ver yo creo q tú Gine lleva mal las cuentas haber tienes q mirar el día más o menos de tu regla ósea q coincidirá con l puncion más 15 días pero no obstante luego hay embriones q han implantado más tarde y te encuentras q estas de menos no mi trasf fue e 4de marzo embri de +5 y ahora mismo estoy de 10+algo y el algo no te lo digo por q me lo cambian cada vez q voy jajajaja pero cames camino de 11 a si q si quieres más o menos haz tus cuentas .no obstante es bueno q ya se vea embrion suena a eso q estas dte menos no te queda otra q tener paciencia y esperar pero ten fe cielo q perece q va estupendo 👏🏻👏🏻👏🏻
Metsa cariño no hago más q pensar en ti madre mía el embrion más esperado va a ser vamos a ponerle nomrbre entre todas aquí Jajajaj 😜Animo amor q ya te debe de quedar menos
Ametz a ver q te dicen esta tarde llevo dos dias liada tuve un susto con mi papi y lo hemos tenido q ingresar ya está mejor por suerte pero nos dio un buen susto ! Ya le he dicho q Ami no me de estos sustos 😂😂pobre mío
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Jue Abr 27, 2017 7:28 pm

Madre maya me das la alegría del mes...Vale que hay q ser precavidos con las alegrías y todo eso...Puuuuf pero es que ese embrion está luchando para quedarse con su mami y está haciendo hueco a tope por eso el pequeño sangrado...joooo de verdad vaya bien!!!
Pitufamon me alegro q tu madre vaya mejor .
A todas las demás mucho ánimo y besotes...Me voy al fisio para mí lumbago...😘😘😘😘😘

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Abr 27, 2017 11:47 pm

Hooolaaa!
Maybe, bienvenida a este pequeño gran grupo. Espero que tu transfer haya sido bonita y tus bebés, te pones uno o 2?, se queden 9 meses. Yo creo que no hay trucos en la betaespera, vida tranquila pero tampoco sin moverte nada, nada de peso y positivismo. Ah y no estar pendiente de si tengo o síntomas. Yo también he ido con doble donación. Y tu y yo coincidimos también en otra cosa, mi marido y yo también somos ciegos, bueno yo veo un poquito.
Maya ahi está tu puntito blanco, tu campeón luchando. Háblale y cuéntale cositas bonitas para que siga contigo. Ya nos contarás.
Mamapunto, al lío, menos mal que no recordamos todo sino nos volveríamos locas.
Pitufamon me alegro que tu madre este mejor. Yo en todas mis betas me he echo test porque prefería saberlo antes.
Ametz me alegro que tu revisión haya ido bien.
Monti vaya sustos peto bueno lo importante es que esté bien tu padre.
Y a mi ya me quedan horas para la siguiente eco!, qué nervios, qué miedo, qué ilusión!
Ay que ya sólo me quedan unas horas para la eco de las 16 semanas!. Estoy nerviosa, ansiosa, asustada, espectante, en fin, con ganas que llegue.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Vie Abr 28, 2017 12:31 am

Bueno chicas os cuento...esta vez lo he conseguido!!! Ya puedo decir que tengo preparada 'mi cunita'.... Eso sí, con la mascarilla de sedacion desde el minuto uno, si no ya os digo que no hubiera podido ser...

Fijaos como iría de nervios y tensión que cuando me ha dicho que el histeroscopio ya estaba dentro del útero he arrancado a llorar brutalmente de la emoción... El médico y la enfermera se reían y no daban crédito a mi emoción, y yo no podía parar...y pensaba...si me pongo así solo por haber conseguido verme el útero y decirme que todo  está bien...no me quiero imaginar el día que vea ahí a mi peque...a mi de la emoción me da algo... Por no hablar de la cagalera literal (perdonad que sea tan explícita) desde que me he levantado... Iba con unos nervios... Bufffff

Pues nada, el cuello seguía bastante cerrado pero menos que el otro día, y el Gine ha podido llegar al útero. Al parecer el estar en otra semana diferente del ciclo lo ha facilitado... aaaay si lo llego a saber!!! (esta vez más próxima a la ovulacion y la otra quizá demasiado cerca de la regla...). Me ha dicho que todo está bien pero que no ha hecho la biopsia por no considerarla necesaria al comprobar que no existe ninguna patología...así que me deja con una duda...pq mi médico de reproducción me la pidió con biopsia... ¿Es muy importante esta biopsia? Me recomendáis hacerme la biopsia endometrial por privado? Sabéis si eso puede hacerse fácilmente o tendría que ser otra histeroscopia? O si mi Gine no la ha considerado necesaria no debería mover más fichas... Ainsss no sé qué hacer!!! Después de lo que me ha costado y por partida doble, ya podía haberme hechohecho la biopsia joe... Entiendo que así el estudio se queda incompleto...no? Vosotras que opináis???
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Vie Abr 28, 2017 12:47 am

Maybe, bienvenida y enhorabuena por esa transfer!!! Ahora a cuidar al o los polluelos...
Magama suerte en esa eco!!!! Jo ya la de las 16 semanas.... Qué bien!!!
Pitufamon que bien que tu mami esté mejor...
Monti me alegro que ese sustillo se haya quedado precisamente en eso...en un sustillo.. A seguir cuidando del cangrejillo!!
Ametz a ser muy obediente entonces y a seguir las indicaciones.... Cuídate mucho preciosa!!!
Metsa, seguimos sin noticias de tus embris?? Has llamado para preguntar otra vez??? Ay que ver....
Seguro que me dejo a muchas...perdonadme que aún me cuesta ponerme al día con todas las historias!!!!
Yo después de la histeroscopia que es la última prueba que me quedaba....a esperar los resultados que me los dan el 10 de mayo, mientras veré que hacer con lo de la biopsia y cultivo de endometrio....
Mucha suerte y fuerza para todas!!!! Lo conseguiremos!!!
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Abr 28, 2017 1:51 am

Vaya sustillo Montti,me alegra que ya este tu papi mejor,y la mamá de Pitufamon,cuidarles mucho que tienen que acunar a sus nietecitos.
Maybe bienvenida al grupo,cuidarte,mimaté y danos un positivo que nos hace falta.
Ametz tu tranquilita y a cuidarse mucho,se hace pesado el reposo pero es por tu bien,todo cualquier esfuerzo por grande que sea merece la pena por tu pequeñin.
Magama ya en la semana 16 que bien,espero que hayas disfrutado de la eco,cuentanos todo,de momento vuestras esperiencias y lo que nos contais es lo que yo al menos conozco y aunque no en primera persona es lo que he vivido de un embarazo,disfruto con las alegrias y he llorado muchas veces de alegria con vosotras,gracias por compartirlo.
Aportodas enhora buena,lo conseguiste,¿ves como no era para tanto? Y ahora sabes que tu utero esta perfecto para recibir a tu peque.Por la biopsia no te apueres,te la puede hacer tu mismo gine,mediante ecografia,es un momento y según dicen ayuda a la implantación,aunque yo ya llevo dos y me ha ayudado poco.
A las demas besos y animos para seguir adelante.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Abr 28, 2017 11:14 am

Hola chicas. Bienvenidas a las nuevas, espero que entre todas podamos ayudarnos y la verdad es que esto se hace bastante más llevadero con alguien que nos entiende a la perfección porque esta pasando por lo mismo.
Aportodas, como me alegro de que esta vez haya ido bien tu histeroscopia, ya estas un paso más adelante.
Respecto al mi, ayer me llamaron para decirme que mañana será la punción de mi donante, tengo unos nervios... pero lo que más me preocupa es que llevo con los parches casi 4 semanas y noto dolor como cuando me va a venir la regla. Si todo va bien, la transferencia seria sobre el martes próximo y la regla me tocaría miércoles o jueves, ¿y si me viene desde que este el embrion dentro porque todavía no le dio tiempo a la supuesta implantación? Esto tengo que preguntarlo mañana pero era para saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo similar.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Abr 28, 2017 11:32 am

Aportodas77 - comenzando
Arlet1 – a por la definitiva!
Fritita75 - empezando
Lauraje – comienza con la siguiente regla
Leonidas – esperando tener donante
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – reponiéndose
Maybe – transferencia 26/04
Metsa73 – esperando a mi embrioncito para adoptarlo
Noa83 - empezando
Noepas – revisión en abril
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Sal73 – volver a intentar con la regla siguiente
Sandra77 – empezar con la regla siguiente
Taznia – reponiéndose
Vega – preparando transfer
1974bebe – buscando clínica nueva


BETAESPERA

Pitufamon – 02/05


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Arlet1 – biopsia de endo el 03/05
Vanesa1983 – eco el 02/05

metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Abr 28, 2017 11:39 am

Maya cielo a mi me da la impresión de que va todo bien, ojalá sea así. Perfectamente pudiste tener una implantación tardía y que se quiera adivinar ya el embrión dentro del saco está muy bien, yo de corazón de digo que creo que esta vez va a ser la tuya.
Magama que vaya muy bien la eco hoy.
Aportodas me alegro mucho de que esta vez te pudieras hacer la histeroscopia y sobre todo que no pasaras por el sufrimiento de la vez anterior. Y lo mejor que todo está bien, me alegro mucho guapa.
Pitufamon qué bien que ya esté tu madre mejor, me alegro muchísimo.
Vega mucha suerte mañana en la punción.
Chicas yo me voy de puente al norte, esta vez de pinchos por el País Vasco la tierra de mi abuela paterna que de vez en cuando hay que aparcar la montaña Laughing
Os leeré en el movil pero el planning lo actualizaré el martes.
Buen puente a todas y muchos besicos.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Abr 28, 2017 12:39 pm

¡Hola!
¡Ya tengo dentro mi embrioncito! Voy de uno en uno, que con dos de golpe, yo no me veo y a mi chico le da un pataflús...
Ayer fue todo bien, el embrión se descongeló sin problemas y enseguida me lo pusieron y eso. Ahora, a descansar en el puente y después, volveré a la rutina y a intentar no darle muchas vueltas hasta el 11 de mayo, que es cuando tengo la beta.
Magama, ¡qué ilusión la eco de las 16 semanas ya! ¿Tú lo conseguiste a la primera?
Aportodas, ya pasaste el mal trago, así que, a partir de ahora, a mirar hacia adelante sin miedos, ¿vale?
Metsä, espero que estos días fuera te sirvan para desconectar.
Bega (creo que eras tú la que lo preguntaba, pero si no, que se de por aludida la la que sea, que si estoy escribiendo, no puedo leer el foro a la vez y me queda la duda... Sorry!), si te hacen la transfer el martes, vamos a ser compis de beta... Yo ahora he ido más o menos con mi ciclo (aunque tomando equin y eso para engrosar el endometrio y eso(), pero la transfer me la han hecho el día 15. Podíamos cuadrarlo así porque el embri estaba congelado, pero en mi primera transfer coincidió igual, ya que la donante y yo estábamos coordinadas (no aposta. fue casualidad, jeje). Por eso no puedo resolver tu duda sobre la transfer tan cerca de la regla, la verdad. supongo que, si te la van a hacer, lo tendrán en cuenta y que no serás el primer caso, pero, si te quedas más tranquila, pregunta a tu gine.
Muchas gracias a las demás por vuestra bienvenida y vuestros ánimos.
¡Un abrazo!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Abr 28, 2017 2:11 pm

Aportodas77 - comenzando
Arlet1 – a por la definitiva!
Fritita75 - empezando
Lauraje – comienza con la siguiente regla
Leonidas – esperando tener donante
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – reponiéndose
Metsa73 – esperando a mi embrioncito para adoptarlo
Noa83 - empezando
Noepas – revisión en abril
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Sal73 – volver a intentar con la regla siguiente
Sandra77 – empezar con la regla siguiente
Taznia – reponiéndose
Vega – preparando transfer
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Pitufamon – 02/05
Maybe – 11/05

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Arlet1 – biopsia de endo el 03/05
Vanesa1983 – eco el 02/05
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Abr 28, 2017 2:12 pm

Maybe me alegro mucho de que haya ido bien la transferencia, ahora a intentar pasar la betaespera lo mejor posible.
Un besico.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Abr 28, 2017 2:15 pm

Aportodas77 - comenzando
Arlet1 – a por la definitiva!
Fritita75 - empezando
Lauraje – comienza con la siguiente regla
Leonidas – esperando tener donante
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – reponiéndose
Metsa73 – esperando a mi embrioncito para adoptarlo
Noa83 - empezando
Noepas – revisión en abril
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Sal73 – volver a intentar con la regla siguiente
Sandra77 – empezar con la regla siguiente
Taznia – reponiéndose
Vega – preparando transfer
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Pitufamon – 02/05
Maybe – 11/05

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya11801
Montti – beta 304 - 1 D+5
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Arlet1 – biopsia de endo el 03/05
Vanesa1983 – eco el 02/05
Maya11801 – eco el 04/05
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.