OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+33
Niuska
rosapaqui
Maybe
fritita75
Vega
Sal73
Buscando2017
Aportodas77
Dyana 77
rlaury
Noa83
Judá
Berenis
Leonides
sandra77
Ara
Pitufamon70
mamapunto
marimelmas
noepas
Lauraje
Ametz16
1974bebe
rosipaqi1
Iratxe
ARLET1
soyyo
Magama14
Taznia
Vanesa1983
Montti
Maya11801
metsa73
37 participantes

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Dom Abr 23, 2017 10:22 pm

Kiowi con mi niño me hice test un día antes y fue blanco nuclear...pero nuclear!!!!fue beta de 13 dias dió 41 (embrion de 3D) repetí beta el dia 15 y dio 138...y ahora aqui está dando guerra en casa! Los test son odiosos! nunca más me hice test porque lo pasé fatal...para nada!!!lo definitivo es la beta no te agobies guapa!!! Sabenos que la beta espera es horrible pero intenta no pensar.
Muchisima suerte para mañana guapa !!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Dom Abr 23, 2017 10:54 pm

Kiowi confío en que mañana nos de tu positivo, ánimo q no está todo perdido.

Pitufamon a mi esta vez también me dolían solo por las mañanas en la betaespera, seguro q nos cantas pronto tu positivo.

Beneris me alegro de q la eco fuera bien, q emocionante tiene q ser.

Arlet y Aportodas confío en q esta vez os vaya mejor en las histeroscopias.

Rosapaqi lo siento mucho, espero q se resuelva pronto y puedas volver a intentarlo.


Última edición por Maya11801 el Dom Abr 23, 2017 11:01 pm, editado 1 vez

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Dom Abr 23, 2017 10:58 pm

Pitufamon a lo las tetas me dolían solo a ratos si y más por la mañana ahora ya es casi constante y con todas las venas marcadas pero en beta era si eso pinta bien 😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Fritita bienvenida!.
Kiowi jo un test negativo entristece, claro, pero a ver mañana. Duerte corazón.
Y es lo que decis, seremos igual madres que las nuestras. Pues sí. Siempre he pensado que un padre o madre es el que cría, el que educa, el que guía y no sólo el que pone la genética. Yo creo que aquí todas lo tenemos claro, pero, y la sociedad? Pues espero que poco a poco también.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Lun Abr 24, 2017 12:10 am

Kiowi mañana es tu beta, ojalá ese tes se haya confundido y nos cantes un positivo.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Pitufamon70 Lun Abr 24, 2017 1:16 am

Kiowi te deseo todo lo mejor mañana. Ojalá te salga un positivo...y que se vaya esa ciatica..pobre q eso da un dolor horrible y más en betaespera.Las q tenemos que pasar bufff solo por eso todas deberíamos conseguirlo.Te mando un besazo

Pitufamon70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Lun Abr 24, 2017 1:58 am

Hola chicas con respecto a la histeroscopia por supuesto no es agradable,pero es un momento y lo haceis por vuestro bebé¿No creeis que merece la pena? Tomad un valium,en mi opinión deberian daros un antibiotico(a mi me lo dieron)para evitar infecciones,aguantad un poco y os alegrará saber que todo esta perfecto para recibir a vuestro pequeñin.La eco 3D tambien es buena,pero no suficiente,yo me hice las dos,la eco costó 120€ y la histeroscopia 350€.
Yo me encuentro bien,gracias a todas por vuestro apoyo,mañana repito beta y eco,ojalá baje y esto termine pronto ya que deseo volver a empezar lo antes posible,odio las largas esperas,mes a mes se me han pasado los últimos 8 años.
En realidad intento quedarme con lo bueno"ha implantado"por primera vez en mi vida,y si este lo ha hecho y mira con que fuerza que aun sin medicación hace 10 dias sigue agarrado a mi.Pienso que tengo a sus cuatro hermanitos esperandome,y serán tan buenos como el,alli está mi bebé solo deseo tenerlo conmigo lo antes posible.Os envio mil besos a todas,y mucha fuerza y animos para seguir en esta lucha que si,es agotadora,pero merecerá la pena seguro,solo tenemos que no rendirnos y recibiremos nuestra recompensa.
Suerte Kiowi ojalá sea positivo.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noa83 Lun Abr 24, 2017 1:04 pm

ARLET1 escribió:Noa yo tomo de ac. Folico Natalben...pero cuando termine caja cambio a Femasvit (es algo mas caro) los dos son super completos...y a parte tomo cada dia por la mañana 1 capsula de vit C  DE 1000MG marca Solaray por recimendacion por 2 veces de la biologa. Me recomienda tomarla hasta mitad de embarazo.
Noa, en el foro de enfemenino hay una chica...que en su antiguo nick se llamaba Ovodona (muy maja) que también tuvieron que extirparle las trompas  y en el siguiente intento se quedó embarazaa de un nene y una nena  y ahora está viviendo su embarazo muy feliz!!! espero que te quedes embarazadas como Ovodona en el siguiente tratamiento Mucha suerte guapa!!

Gracias Arlet, el gine de RA me dio el otro día unas cajitas de muestra de natalben y como tenía unas cuantas cajas en casa de ACFOL que me receto mi médico de cabecera hace meses pues es la que estoy tomando, pero por lo que leo es más completo el natalben o el femasvit así que voy a cambiar.
Jo, la verdad es que da un subidon saber que alguien que ha pasado por algo como uno mismo lo ha conseguido, porque aunque intento ser positiva siempre tengo la cosa de pensar en que será lo próximo que me espera, con la sensación de que me quedan aún más zancadillas en el camino de la semana que llevo.  Muchas gracias por lo a ánimos Guapa y por supuesto te deseo lo mismo! Muack
Noa83
Noa83
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 28
Localización : Andalucía
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noa83 Lun Abr 24, 2017 1:17 pm

Rosipaqi creo que haces muy bien en quedarte con lo positivo, como dices, que haya implantado y que haya sido todo como está siendo no es para nada negativo, seguro que la próxima va a funcionar porque esta ha sido por muy poquito si es que finalmente es así. Mucha fuerza, los meses nos matan de verdad, es todo muyyyyyy lento, pero seguro que nuestro objetivo está bien cerquita y tu peque está entre esos 4 chiquitines estoy segura. Un abrazo enorme.

Kiwoi mucha suerte para hoy! Esperamos noticias pronto!
Noa83
Noa83
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 28
Localización : Andalucía
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty cuanto movimiento

Mensaje  sandra77 Lun Abr 24, 2017 2:17 pm

chicas cuanto movimiento!!
He estado un poco desconectada, os acordais de mi amiga, la que se habia quedado embarazada con invitro, pues fue a la eco de las 6 semanas y no había nada...he estado muy chof y triste por ella y no tenía ganas de nada...
Os he leído a todas y me he puesto al dia..
Veo que hay chicas nuevas, bienvenidas a todas.
Montti me alegro que tu cangrejito esté prefecto!
Buscando Enhorabuena!!
Sal siento mucho tu negativo! A por la próxima!
Aportodas que mala pata! La proxima ya verás como va bien!!
Ametz me alegro que todo haya salido bien! A cuidarse!
Rosipaqi ya se que no te sirve de consuelo pero yo tuve un ectopico en mi primera invitro. Me pasó como a ti, la beta iba subiendo pero no había nada en el útero, si te sirve de consuelo te diré que yo lo expulsé solo y no necesité medicación ni intervención, seguro que tu tambien. Piensa que por lo menos ha implantado y en la próxima lo hará en su sitio, vale???
Taznia no pierdas la esperanza, hasta la beta no hay nada dicho, vale??
Y a las demás animo a todas que este es nuestro año coño!!!
Besitossssssssssssssss

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Abr 24, 2017 3:12 pm

Hola chicas. Sandra siento lo de tu amiga. A mi me pasó igual justo ha echo 2 años y aquello fue durísimo, asi que apóllala mucho que lo necesitará. Por qué existirán ectópicos, bioquímicos o anembrionadados Y todo lo demás?. En fin, de todo hay que sacar la parte positiva.
Yo a ver si me consigo un aparato de esos para escuchar el corazóncito que tiene mi hermana, aunque supongo que al principio tampoco será fácil encontrar el corazón.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Abr 24, 2017 5:48 pm

Sandra siento mucho lo de tu amiga es muy duro y lo sabemos las q hemos pasado por todo esto y por eso también !
Magama yo lo empecé a escuchar a las 8 q creo q era pronto pero me sorprendió póntelo abajo casi en el pubis y por los lados ves mobielbdolo en cada lado se escucha un pum pum pum o un fíu fui fui es especial escucharlo es una nana!! Ya veras si no lo escuchas trankila es pronto sigue insistiendo 😘
Kiwi pensando el ti cariño😘😘
Yo hoy curva y cribado u ffff acabe vomitando todo q mal esta vez la curva menos mal q vomite después 😓
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Lun Abr 24, 2017 6:20 pm

Chicas como no me hice la beta en la clínica que me queda fuera estoy a la espera q me manden un mail con los resultados y no se que me da que a última hora de la tarde, quiero saberlo ya y si es negativo como pienso drogarme a tope que sigo con super lumbago q parece q estoy buscando monedas de lo torcida q ando.
Magama me super parto con el aparatito, si lo consigo me compro uno a San Amazon fiiiijo.
Monti corazón que mal la vomitona, no sabía q se pasaba mal pensé que solo era una eco..Ya tienes los resultados al monento??
Chicas gracias por preocuparos por mi...En cuánto sepa algo...Seréis las primeras pero ya sabéis q soy enganchada a los test y hoy tb blanquito nuclear...Caca de la vaca pero bueno...Ya no estoy triste solo decepcionada y hartita así que no os preocupéis.😘😘 Os voy contaaaaando

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Abr 24, 2017 6:32 pm

Kiwi mi niña ojalá y tú seas una de esas q la beta le da una pedazo de sorpresa de verdad pero animo cielo y dichoso lumbago con lo q duele jo!!
No es una analítica q te dan para la curva un bote de glucosa pura y pa dentro y depende como te pille el cuerpo así te sienta a mí esta vez lo peor luego ya los resultados el día 10 con La eco de las 12 y allí con esa eco comparan con la analítica y te dicen el riesgo de cribado pero va junto con La eco de las 12
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Abr 24, 2017 10:42 pm

Aportodas77 - comenzando
Arlet1 – a por la definitiva!
Fritita75 - empezando
Lauraje – comienza con la siguiente regla
Leonidas – esperando tener donante
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas - reponiéndose
Metsa73 – esperando a mi embrioncito para adoptarlo
Noa83 - empezando
Noepas – revisión en abril
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Sal73 – volver a intentar con la regla siguiente
Sandra77 – empezar con la regla siguiente
Vega – preparando transfer
1974bebe – buscando clínica nueva


BETAESPERA

Maya11801 – pendiente repetición beta
Taznia – 24/04
Pitufamon – 02/05


ECOGRAFÍAS


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Aportodas77 – histeroscopia el 27/04
Arlet1 – biopsia de endo el 03/05
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Abr 24, 2017 10:51 pm

Hola chicas, he estado todos estos dias desconectada. En Aragon era fiesta hoy y he estado de puente en la montaña sin cobertura tres dias. Uffff cuanto os he echado en falta. Ademas llevo unos dias muy tontita que me echo a llorar por todo, en fin es parte de este proceso y habra que sobrellevarlo como se pueda.
Espero no dejarme a nadie en el planning porque habia un monton de mensajes.
Sal73 siento muchisimo tu negativo pero animo que en nada empiezas otro ciclo y este ira bien, animo cariño.
Aportodas he leido lo de tu histero y veo que lo pasaste muy mal. Espero que el jueves vaya todo bien. A mi la que me hicieron fue sedada porque era quirurgica y la verdad es que como te duermen no me entere de nada.
Ametz porque estas en reposo? Espero que estes bien cielo.
Maya ojala haya duplicado la beta.
Kiowi ojala el test se haya equivocado y tengas tu positivo. Mucha mucha suerte a las dos de corazon.
Pitufamon me alegro de que fuera bien la transferencia ahora el dia 2 tu super positivo.
Rosipaqui cariño he leido lo tuyo y la verdad es que ha sido muy mala suerte. La proxima sera la tuya ya lo veras. Mucho animo!
Fritita75 bienvenida al grupo! espero que te sientas comoda con nosotras.
Montti guapisima como esta el cangrejillo? Espero que tus migrañas hayan desaparecido ya y de las potadas lo que te digo siempre: ajoyagua ja ja ja.
Besicos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Lun Abr 24, 2017 11:37 pm

Chicas se les había estropeado la máquina de enviar los resultados y llamé ahira y había una chica en el laboratorio de guardia y se tiro el rollo y me dio los resultados de palabra aunque supuestamente no se puede ...Super negativo como imaginaba!!! ...Colonos dije antes no estoy triste ya solo un poco decepcionada y cansada ...Pero bueno habrá q intentarlo de nuevo!!!

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Abr 25, 2017 12:10 am

Taznia! Lo siento mucho! Muchos ánimos! Es cierto que la decepción es muy grande. Si te quedan congelados. Cuanto te repongas. A la carga!!!
Un anbrazo muy grande!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Pitufamon70 Mar Abr 25, 2017 1:03 am

Kiowi mi niňa cuanto lo siento jolín.Te mando mucho animo y un super abrazo.
Yo por mi parte llevo una betaespera movida y de nervios porq hoy operaron a mi madre de urgencias q le reventó la vesícula y como es muy mayor es una operación de alto riesgo.Y llevo 5 días en el hospital con lo cual mi betaespera no está siendo muy relajada.Pero bueno cuando toca..esto no se elije.

Pitufamon70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Mar Abr 25, 2017 1:12 am

Taznia parece que nos vamos haciendo mas duras,que cada negativo nos va afectando un poco menos,como yo digo:ya estoy acostumbrada.Pero es duro,y nos va agotando poco a poco,pero en unos dias te iras recuperando,y poco a poco van aumentando tus esperanzas e ilusión,y en nada estaras con el nuevo intento que por cierto será el definitivo,recuerda nuestro lema"este año es nuestro año coño"y como dice mi nuevo gine que es un cielo para finales de años tenemos un tripón importante.Mil besos guapa y nos vemos en el camino,este camino tan duro que nos ha tocado vivir lleno de baches,pero tenemos la suerte de tenernos las unas a las otras,sujetate a nuestra mano que juntas llegaremos al final,cada una con un carrito y nuestro bebe.
Pitufamon vaya susto te habras llevado guapa,espero que tu madre se recupere pronto,besos y cuidate.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Mar Abr 25, 2017 7:08 am

Kiowi cariño lo siento mucho,recupérate de este nuevo golpe y a coger fuerzas para volver a intentarlo, yo en esta pediría unos blastodermo y hablaría con ellos a ver si puedes hacer ciclo natural, aunque tengas que hacer más revisiones, es probar alguna nuevo, ánimo guapa.
Pitufamon vaya susto, espero que se recupere pronto tu padre.
Metsa cariño es normal que tengas días tontos, la espera y la tensión se está haciendo larga, vuelve ha darles la caca a ver que te dicen.
Montti la verdad que que cosa tan mala hay que tomar para mirar el azúcar, en nada ya la semana 12, cuando te dicen si te hacen el cerclaje?
Rosapaqui así me gusta que después de lo mal que lo estás pasando, mires el lado positivo y as tenido implantación,la verdad que somos unas campeonas no se de dónde sacamos tanta fuerza.
Sandra que pena, dale mucho ánimo ha tu amiga.
Yo sigo con mi vida de relax y reposo, asta a ver que me dicen el jueves.
Ánimo y besitos para todas.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Abr 25, 2017 10:51 am

Aportodas77 - comenzando
Arlet1 – a por la definitiva!
Fritita75 - empezando
Lauraje – comienza con la siguiente regla
Leonidas – esperando tener donante
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas - reponiéndose
Metsa73 – esperando a mi embrioncito para adoptarlo
Noa83 - empezando
Noepas – revisión en abril
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Sal73 – volver a intentar con la regla siguiente
Sandra77 – empezar con la regla siguiente
Taznia – reponiéndose
Vega – preparando transfer
1974bebe – buscando clínica nueva


BETAESPERA

Maya11801 – pendiente repetición beta
Pitufamon – 02/05


ECOGRAFÍAS


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Aportodas77 – histeroscopia el 27/04
Arlet1 – biopsia de endo el 03/05
Ametz16 - control el 27/04

metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Abr 25, 2017 10:58 am

Kiowi cariño siento mucho tu negativo, ánimo que lo conseguirás tanta lucha tiene que tener su premio final.
Pitufamon espero que tu madre se recupere pronto, un besico.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Mar Abr 25, 2017 12:26 pm

Hola mis guerreras!! Lo primero mucho ánimo para la mamá de pitufamon, ya verás como a pesar del susto todo va bien!!!
Monti espero q estés mejor ..Que mal lo del chute de azúcar.. perdidita estoy en estos temas.
Ametz como llevas el reposo, jjjjj ánimo q el jueves está ahí
Maya corazón a ver si tenemos buenas noticias y duplica , plis, plis plis
Metsa no me extraña q tengas momentos de debilidad ...La espera de cualquier tipo sin duda es lo peor..Sin duda!!!
Arlet, salt rosapaqui...Somos guerreras y muy duras ...Vamos a conseguirlo y gracias por los ánimos ..Muuuack
Yo a ver q os parece.. me dicen que tienen más embriones de D+3 que podemos llevarlos a blastoscito con el riesgo de que se paren...Ya les dije que no me importa que prefiero el riesgo pero asegurarme buena calidad en los embriones...No?? Paso de más intentos de a ver si canta la flauta...Si aguantan fuera es q son fuertes y digan lo q digan hay más posibilidades y me quedo más tranquila, a ver q me responde xq como lo hablo casi todo por mail...

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Abr 25, 2017 12:50 pm

Kiwi ante todo cariño siento mucho tu negativo corazón !!
Lo de el embrion es muy personal yo si lo llevaría a blasto por q es verdad q algunos médicos dicen q algunos embriones q no son muy buenos están mejor dentro q fuera pero es verdad q entre el 3 u el 5. Se paran mucho Yo si lo llevaría a blasto 😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Mar Abr 25, 2017 2:31 pm

Kiowi lo siento mucho de verdad, estoy convencida de que la próxima es la tuya. Yo creo q si tienes bastantes también probaría llevarlos a blastos.

Pitufamon confio en q tu mami se ponga buena pronto, y además tu superpositivo le va a venir genial.

Metsa73 a ver si te llaman ya, jo q rollo lo de las esperas, parecen q son interminables.

Por mi parte deseando q llegue el viernes y ver q es lo q pasa, me harán eco y según lo q vean repitieran beta pero la verdad es q ya me estoy mentalizando q esta vez no pudo volver a ser, pero solo me queda esperar al viernes.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Mar Abr 25, 2017 2:34 pm

Decidido ...Lo dejo a blastoscito...En la clínica me dijeron que son de donación así q deben ser mejores pero ya prefiero q lleguen a blasto y encima no me supone nada se encarga la clínica. Otra diferencia con mi clínica de siempre q me dijeron q mejor descansar un ciclo...En la otra mía era , un intento, y otro sin parar...Que fijo q al no medicarme tanto no pasa nada pero me da la sensación de que está no es tanto pasar x caja

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Abr 25, 2017 3:35 pm

Pitufamon no sé por q no leí tu mensaje q se mejore tu mami cielo vaya susto !! Al menos a tu la beta espera se te hará más corta 😘😘😘para las dos
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Abr 26, 2017 12:04 am

Kiowi nada no ha podido ser, lo siento. y ya he llegado tarde pero yo si estuviese en tu lugar, también los llevaría a blastos. Un beso guapa.
Pitufamon que se mejore tu madre, una beta regulera pero qué le vamos a hacer.
Metsa te diría que tranquila y paciencia pero yo no estaría tranquila ni tendría paciencia así que comprendo tu situación.
De mi contaros que ya hoy mi hermana me ha prestado el ángelSond. Y he escuchado su corazoncito, O eso espero, así que gracias Montti por darme la pista de que me lo pusiera más al pubis porque me ha facilitado bastante. Y ahí estaba, que incluso se movía el tío. Uf, que ganas que llegue el viernes para ir a una eco.
Saludos para todas.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Miér Abr 26, 2017 12:26 am

Hola a todas,Kiowi lo que cada una hagamos con nuestros embriones es muy personal,como dice mi nuevo gine son nuestros y hacemos con ellos lo que queramos,pero por si te ayuda a tomar una decisión te cuento mi caso,siete tranferencias de embiones de tres dias negativas y la octaba de un embrión de cinco dias aunque mal,pero ha implantado,la primera vez en mi vida que he conseguido un positivo,con respecto a los que se pierden por el camino,no se si recordaras el miedo que yo tenia,las chicas me animaban y la verdad es que tenian razón,de seis embriones que conseguí cinco llegaron a blasto.Deseo que hagas lo que hagas lo pongas de tres o cinco dias,se quede contigo.Espero haberte ayudado guapa.Besos a todas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.