OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+33
Niuska
rosapaqui
Maybe
fritita75
Vega
Sal73
Buscando2017
Aportodas77
Dyana 77
rlaury
Noa83
Judá
Berenis
Leonides
sandra77
Ara
Pitufamon70
mamapunto
marimelmas
noepas
Lauraje
Ametz16
1974bebe
rosipaqi1
Iratxe
ARLET1
soyyo
Magama14
Taznia
Vanesa1983
Montti
Maya11801
metsa73
37 participantes

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Abr 21, 2017 6:43 pm

Buscando vaya betaza que alegria guapa,sea uno o dos serán muy queridos enhorabuena.
Yo hoy estoy desconcertada chicas,me hice la beta en miercoles como me dijo mi gine para ver si ya estaba a cero,y me han dado el resultado hoy,159 ¿Como es posible? Si cortamos toda medicación,llevo sangrando 10 dias(los ultimos tres somo mancho el salvaslip no sangro a mares) y ha subido,¿que esta pasando? Y lo mas importante¿que va a pasar? He llamado a Alicante pero mi medico no esta me han dicho que a lo largo de la tarde me llamará la gine de guardia.Alguien que haya pasado por algo parecido,por favor informarme,estoy tan preocupada.Gracias a todas,sois mi paño de lagrimas,mil besos.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Vie Abr 21, 2017 8:22 pm

Buscando vaya betaza eso pinta muy bien enhorabuena.

Kiowi ánimo q ya queda menos y seguro q nos cantas un positivo.

Pitufamon espero q la transfer haya ido genial.

Rosapaqi es la primera vez q leo algo así, quizás tu embri esté luchando por seguir adelante, no se q te dirá tu médico, supongo q repetirte la beta a ver si sigue subiendo.

Por mi parte me han llamado hoy para darme cita para la eco para el viernes q viene, supongo q ahí ya se tiene q ver si va bien la cosa o no. Yo la verdad es q estoy desanimailla, no creo q evolucione bien la verdad ahora solo pienso en q por lo menos esté en el útero y no en otro lado porque sigo con las molestias en el lado izquierdo.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Vie Abr 21, 2017 8:51 pm

Rosapaqui q raro es eso q por q está subiendo no lo q debería claro pero es q has déjado la medicación a ver q he dice el Gine cuéntanos cariño!!
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Pitufamon70 Vie Abr 21, 2017 9:50 pm

Chicas transfer hecha...y beta el 2 de Mayo.Todo ha ido muy bien..blastocito expandido de 5 días. Me han dado foto y todo.Lo q no me dieron fueron datos de la donante pero bueno eso es lo de menos.Ahora que se quede conmigo.Me dijeron q al ser blasto debería implantar entre mañana y pasado

Pitufamon70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Vie Abr 21, 2017 10:52 pm

Q bien pitufamon ahora a mimarlo q ese se queda ahí ya veras el mío era así también y yo a los dos dias note unos pinchazos muy fuertes en el ovario y creo q fue cuando implantó vida trankila pero vida normal así te comes menos la cabeza ya veras 😘😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Abr 22, 2017 12:28 am

Rosipaqi es raro lo que te está pasando no?
Pitufamon me alegro que todo haya ido bien. Ahora a esperar y cuidarse.
Chicas buen fin de semana a todas!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Sáb Abr 22, 2017 12:42 am

Hola a todas,en primer lugar Pitudamon me alegra que tu tranfe haya ido bien,ya estas rellenita,ahora a mimarte mucho y sobre todo dejarte mimar.
Contaros que me llamó la doctora,dice que es un embarazo ectópico,el lunes repetimos beta y ecografia,dice que es peligroso que si me encuento mal,tengo dolor fuerte o mareos que me vaya al hospital.Ya lo tengo confirmado,soy la tia con mas mala suerte del mundo,para uno que implanta lo hace en mal sitio,muchas gracias a todas por vuestras respuestas y preocupación,mil besos de corazón.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Sáb Abr 22, 2017 10:47 am

Rosapaqui, jo!!! Que mala suerte has tenido. Cuanto lo siento. Una cosa que no entiendo, como puede ser que si te ponen el embrión en el útero como es que implanta en la trompa? Pero por otra parte, el hecho de que haya implantado es una señal buena, así que aferrate a eso y dios quiera que la próxima sea la tuya, te lo deseo de todo corazón. UNo abrazo y animo.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Sáb Abr 22, 2017 12:09 pm

Rosapaqui mucho animo es muy raro lo que te pasa a ver si te dan solución lo antes posible y que sea lo mejor!
Maya a ver que te dicen en la eco , espero tambien se solucione lo antes posible.
Me teneis las dos inquieta, mucho ánimo guapas que todo tiene solución.
Pitufamon....ojalá nos des en tu beta tu positivo DEFINITIVO !!!ya que está claro que esto es una montaña rusa....
A las chicas embarazadas mucho ánimo guapas que vosotras ya estais varios peldaños más arriba!!!
Como va la compañera del cerclaje???espero que bien!
Enhorabuena a las últimas betas positivas menos mal que poco a poco las cosas van saliendo bien!!! es necesario ver esto por aquí y sobre todo hay una de vosotras que tiene la beta ....que creo que son dos. ENHORABUENA. (Lo siento llevo días desconectada y me cuesta ponerme al día)
Buscando... siento muchísimo que hayas tenido tan mala experiencia en la histeroscopia a mí me la hicieron la primera mi ginecólogo habitual pero con sedación total y claro, no me enteré de nada y tuve después unos días de dolor de regla y manchados..
De mii deciros que el día 3 me la vuelvo a hacer la biopsia de endometrio con cultivo (histeroscopia)... pero esta vez con mi doctora de reproducción asistida y sin sedación.... pero iré con un Valium... porque estoy cagadita ...sé que es dolorosa hay gente que no le duele tanto pero en la gran mayoría es horrible... pero prefiero que me lo haga ella (ella lo hace sin sedación) que es la que me hará la transferencia....consciente del super dolor...estoy muy muy asustada...la verdad!!
La proxima semana me hago analitica inmunologica...a ver si necedito tomar o no la famosa prednisona...y ésta vez haré tratamiento por ciclo natural...nunca lo he hecho asi!!! alguna de vosotras se ha quedado embarazada por ciclo natural????solo me queda 1 blasto y ya no se que más hacer!!!
Será mi 8° trasferencia!!! y si todo va bien!! La transferencia será a finales de mayo!! A ver como va!!! con mucha ilusión como todas vosotras!!
Muchísimo ánimo a las que estáis ya entradas en nuevos tratamientos o pendiente de hacer beta... mucha suerte a todas!!




Buscando....

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noa83 Sáb Abr 22, 2017 12:44 pm

Buenas chicas! Sigo aquí! No participio pero os leo cada día. Ya el jueves tengo eco para ver que todo esté correcto tras quitarme las trompas y empezar el día 9 con el tratamiento. Ainssss deseando estoy. Mañana acabo con la terapia hormonal sustitutiva y temiendo estoy a las consecuencias de esto en los próximos días (sofocos, cambios de humor...) pero bueno es lo que hay. Estoy tomando ácido folico y no sé si debería tomar algo más, alguna está tomando algún tipo de vitaminas? Por otro lado, el miércoles mi chico tiene que repetir seminograma ya que el último lo hizo hace casi 3 años y esperemos que los bichines estén bien porque si no lo que faltaba! Felicidades a las embarazadas y a las que están en proceso mucha fuerza, lo vamos a conseguir SI o SI! Un besito a todas.
Noa83
Noa83
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 28
Localización : Andalucía
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Sáb Abr 22, 2017 1:39 pm

Noa yo tomo de ac. Folico Natalben...pero cuando termine caja cambio a Femasvit (es algo mas caro) los dos son super completos...y a parte tomo cada dia por la mañana 1 capsula de vit C DE 1000MG marca Solaray por recimendacion por 2 veces de la biologa. Me recomienda tomarla hasta mitad de embarazo.
Noa, en el foro de enfemenino hay una chica...que en su antiguo nick se llamaba Ovodona (muy maja) que también tuvieron que extirparle las trompas y en el siguiente intento se quedó embarazaa de un nene y una nena y ahora está viviendo su embarazo muy feliz!!! espero que te quedes embarazadas como Ovodona en el siguiente tratamiento Mucha suerte guapa!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Pitufamon70 Sáb Abr 22, 2017 6:59 pm

Kiowi guapa como estas?Ya falta menos para tu beta mucho animo guapa.
Yo también tomo Femasvit dicen q es muy completo y es el q estoy tomando. es cierto q es un poco más caro pero vale la pena

Pitufamon70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Berenis Sáb Abr 22, 2017 9:48 pm

Hola a todas.
Rosipaqui que susto... pero lo bueno es que se ha cogido a tiempo, vigilate. Pitufamon esta va ser la tuya, ahora tranquilidad.
Alert1 seguro que te va bien , eres fuerte y tu deseo de ser mamá te ayudará.
Ayer vi y oí a mi peque, qué ternura ,tan chico y con su corazón latiendo, agarrándose a la vida, ojalá pronto lo experimentéis todas, seguro!!!
El médico me dijo que estaba bien, me ha dado él informe y el alta. En cuanto a decirlo, por ahora sólo a la ginecóloga, por motivos obvios pero no más, tengo a mis dos hijos de mis óvulos y no sé sí les puede perjudicar algún comentario o que entre ellos se den diferencia s . Hay cosas en mis hijos que no las han sacado ni de su padre ni mías y no le damos importancia ni buscamos la genética familiar, pues con éste lo mismo. En fin qué complicado!!
Pasad buen finde todas y como siempre ánimo chicas!!!

Berenis
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización :
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Sáb Abr 22, 2017 11:29 pm

Rosapaqui jo que mala suerte, espero que te lo solucionen lo antes posible y sin dolor.
Pitufamon ahora a cuidarte y seguro que está es la buena.
Maya a ver que tal la eco, de momento tengo fe y estás embarazada asta que te digan lo contrario.
Taznia como lo llevas? Ya te va quedando menos.
De mi deciros que sigo de reposo, me estoy volviendo un poco loca mirando en Google lo de el reposo y en casi todos los sitios leo que hay que tener reposo absoluto, quiero que llegue el jueves para que me aclaren todo bien las medicas.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Dom Abr 23, 2017 12:59 am

ARLET1 escribió:Rosapaqui mucho animo es muy raro lo que te pasa a ver si te dan solución lo antes posible y que sea lo mejor!
Maya a ver que te dicen en la eco , espero tambien se solucione lo antes posible.
Me teneis las dos inquieta, mucho ánimo guapas que todo tiene solución.
Pitufamon....ojalá nos des en tu beta tu positivo DEFINITIVO !!!ya que está claro que esto es una montaña rusa....
A las chicas embarazadas mucho ánimo guapas que vosotras ya estais varios peldaños más arriba!!!
Como va la compañera del cerclaje???espero que bien!
Enhorabuena a las últimas betas positivas menos mal que poco a poco las cosas van saliendo bien!!! es necesario ver esto por aquí y sobre todo hay una  de vosotras que tiene la beta ....que creo que son dos. ENHORABUENA. (Lo siento llevo días desconectada y me cuesta ponerme al día)
Buscando... siento muchísimo que hayas tenido tan mala experiencia en la histeroscopia a mí me la hicieron la primera mi ginecólogo habitual pero con sedación total y claro, no me enteré de nada y tuve después unos días de dolor de regla y manchados..
De mii deciros que el día 3 me la vuelvo a hacer la biopsia de endometrio con cultivo (histeroscopia)... pero esta vez con mi doctora de reproducción asistida y sin sedación.... pero iré con un Valium... porque estoy cagadita ...sé que es dolorosa hay gente que no le duele tanto pero en la gran mayoría es horrible... pero prefiero que me lo haga ella (ella lo hace sin sedación) que es la que me hará la transferencia....consciente del super dolor...estoy muy  muy asustada...la verdad!!
La proxima semana me hago analitica inmunologica...a ver si necedito tomar o no la famosa prednisona...y ésta vez haré tratamiento por ciclo natural...nunca lo he hecho asi!!! alguna de vosotras se ha quedado embarazada por ciclo natural????solo me queda 1 blasto y ya no se que más hacer!!!
Será mi 8° trasferencia!!! y si todo va bien!! La transferencia será a finales de mayo!! A ver como va!!! con mucha ilusión como todas vosotras!!
Muchísimo ánimo a las que estáis ya entradas en nuevos tratamientos o  pendiente de hacer  beta... mucha suerte a todas!!
Yo me he quedado con ciclo natural!!!. Poco a poco todas iremos subiendo esos peldaños de esta escalera que a veces se hace muy complicada. Suerte en tus pruebas guapa.




Buscando....

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Dom Abr 23, 2017 1:13 am

Ametz nada unos días de reposo, qué vamos a hacer. Lo importante que todo vaya bien.
Berenis que bien ver a tu bebé. Es una emoción inexplicable.
Rosipaqi cuanto lo siento. Es muy injusto.
No recuerdo quien ha preguntado que si lo ponen en el útero como puede ser ectópico. Por lo que sé creo que aunque se ponga allí, se puede mover el embrión y desplazarse.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Dom Abr 23, 2017 3:33 am

Rosipaqui cómo lo siento cielo, qué mala pata hombre, espero que se solucione pronto y no sufras mucho corazón.
Ametz tú a reposar hasta el jueves, luego ya lo que te digan!
Alert, veo que compartes mi pánico a la histeroscopia!!! Pero eres más valiente que yo...pq si a mi me la ofrecieran con anestesia... me anestesio de cabeza!!!! Jejeje Ánimo para la tuya guapa!!!
Beneris que bien suena lo que cuentas!!! Deseando vivir tu experiencia... Y sobre lo de contarlo o no...que veo que ha salido el tema y era algo sobre lo que yo tb os quería preguntar pq está tb en mi lista de dudas...pues la verdad es algo tan complicado... Yo como aún estoy muy al principio todavía no lo tengo muy claro, unos días pienso una cosa y otros ya he cambiado de opinión... Lo que sí tengo ahora ya muy claro (que al principio no...) es que por supuesto voy a contárselo a mi peque (si finalmente lo consigo...), mis dudas vienen más para con la gente de mi alrededor... Seguramente acabe contandoselo a mis más allegados (pq no soy amiga de los secretos y éste me parece uno muy gordo) pero desde luego no voy a publicarlo. Está claro que mejor llevarlo con naturalidad y ayudar a que deje de ser o tratarse como un tabú... pero tampoco me voy a poner un cartel!!! Me encantaría leer más opiniones vuestras sobre este tema...siempre ayudan!!!
Kiowi, ánimo corazón que ya queda poco (aquí eres Taznia no? Por asegurarme pq yo es que me quedé con el nombre que tenías en el otro foro...)
A las demás (que todavía me pierdo un poquito...) mucho ánimo y mucha suerte a todas!!!

Sobre mí contaros que llevo unos días malisimos después de mi horrible intento de histeroscopia... Todavía con molestias y algo de manchado y encima con un poquito de fiebre que me ha dado... Mi médico ya me ha respondido y al menos ha logrado tranquilizarme un poco... Me dijo que en ocasiones puede ocurrir esto al intentar hacer una histeroscopia. Que son cánulas de ópticas de 5 mm, pero rígidas, no como la cánula de transferencia que es blanda y maleable. Por eso con la transferencia que tuve no había tenido problema, pero que no es un problema de fertilidad... Que alivio!!! 
Luego me decía que si no consiguen pasar el jueves, o no quiero pasar por lo mismo de nuevo, una alternativa es hacer una ecografía 3D... Supongo que eso ya la SS no lo cubre y será una pasta... Y además imagino que con esa eco 3D, lo de la biopsia endometrial y su posterior cultivo me lo dejaría sin hacer...y tb es importante no? Hay alguna otra forma de hacer esa biopsia??? No sé, por si no lo conseguimos de nuevo...
Creo que de momento voy a armarme de valor para volver a intentarlo el próximo jueves pidiendo la mascarilla esa de sedacion desde el minuto uno y me tomaré un valium + ibuprofeno antes de ir...y que sea lo que dios quiera... Así que entiendo muy bien tu miedo y angustia Alert... A ver si yo tengo más suerte en este segundo intento y a ti te va de lujo en el día 3!! Suerte guapa, ya nos contarás!!
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Dom Abr 23, 2017 12:10 pm

Aportodas! Yo ya me hice histeroscopia con sedacion total...no me enteré!!! pero me la hizo mi ginecolo habitual que no es de reproducción asistida...y no es lo mismo!! !ya que ahora me lo hará mi Dra. De reproducción..lo hace en el mismo lugar donde dejará embrion...es la gran diferencia!!!estoy contigo...me tomaré un valium y un ibuprofeno en la proxima!!
Te deseo muchisima suerte en tu proxima histero....el esfuerzo tiene recompensa.
Tema contar que es un bebe por ovo...pues os explico mi caso!!! Yo tengo un nene gracias al milagro de la ovo. Tema parecidos...aunque es una chorrada monumental!!!mi nene se parece a su padre ...a su tio paterno (mas que a su padre) y a mi hermana ..una pasada....yo lo relacciono por la accion de la epigenetica...no se parece NADA a mi...y qué?? Es una chorrada!!lo quiero con locura! es mi viva mi alma mi energia de vida! Me entendereis segurisimo y mucho más cuando tengais un bebe.
A quien decirselo?? Nosotros hemos decidido decirselo...a mi ginecoligo habitual...por motivos obvios de pruebas de embarazo que no puedes ocultar y a su pediatra.. pero de verdad, a su pediatra sobra!!! no hace falta decirlo!!! A nadie más....actualmente el es pequeño...pero siempre le explico que es un milagro que llegó a la barriga de la mama como un milagrito...cuanto sea mayor...no se cuando...supongo que como muy tarde cuando en el cole vean el aparato reproductor ..que ahora AFORTUNADAMENTE tambien se explica como tener hijos por tecnicas de repproduccion asistida... le explicaré de forma muy natural que a la mama le faltaba un ovulo que es una celula que a una chica le sobraba y esa chica en un acto de generosidad como no lo iba a utilizar porque era joven y en ese momento no queria ser mamá... lo perderia en una regla y decidió regalarselo a una chica que lo necesite y esa celula quiso juntarse con la celula del papa (pero podria ser la celula de cualquier chico que tampoco la necesitara en ese momento,pero su generosidad fue muy grande) y mi cuerpo estuvo encantado de acogerla, alimentarla para que se dividiera como mama mejor lo sabe hacer y aqui estás! Eres el milagrito que mamá siempre quiso tener y con mucho esfuerzo e ilusión la vida decidió que afortunadamente así fuera.
Y una vez lo sepa el...me importa un pimiento lo que diga la gente...el debe ser el 1° en saberlo!
Afortunadamente existen muchos modelos de familia y con el tiempo lo que ahora parece un tabú...con el tiempo no lo será...además pienso que no hacemos bien contribuyendo a taparlo...cuantas más seamos que decidamos romper tabues...antes contribuiremos a normalizar lo que ya es una normalidad u otra opción....hay muchas formas de ser padres...esta es solo una mas...ocultarlo al ritmo que avanza la ciencia...creo que mi hijo no se lo merece! pienso que tengo que normalizar un proceso fantastico...cuando...cuando el este preparado para saberlo...y no esperar a ser adulto ( en el cole el aparato reproductor creo que lo ven con 9años)esta es mi opinión porsupuesto es tan importante y valida como cualquier otra...antes de tener a mi nene...pensaba...no lo diremos nunca...pero desde que nació ...todo cambió... espero que os ayude mi testimonio!!!
Besos a todas!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Mi primera OVO

Mensaje  fritita75 Dom Abr 23, 2017 12:22 pm

Hola a todas,
Acabo de empezar con mi mdicacion para preparar mi utero, el próximo jueves tengo eco con la gine y si todo esta bien la semana siguiente haremos la transfrencia, ya lo veo tan cerca que empiezo a ponerme nerviosa ya que solo tengo 2 oportunidades y por riesgo la gine solo me transferira 1.
Espero tener suerte y a ver como llevo la beta.

Suerte para todas

fritita75
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Bilbao
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Dom Abr 23, 2017 12:34 pm

Me enrollo mucho jejeje sorry!!!pero imaguinaros...ahora voy en busca del segundo embarazo...pues figuraros cuantos ovulos le sobran a las chicas que quieren quedarse con nosotras😊😊😊😊 a parte...en la guarderia de mi peke...hay dos hermanos...uno adoptado de color y su hermana blanquita...tambien recuerdo a Agui...una compañera de otro foro...primer hijo por ovo y segundo...hija sin tratamientos...más....gestación subrrogada...adopcion de embriones... tener hijos biologicos y posteriormente hermanos por ivo o donación de semen o adopcion de embriones o niñ@s adoptad@ ..y más modelos....os pregunto...son diferentes padres a vuestros padres??? NO . Aportunadamente vivimos en un mundo de diversidad que permite que todas podamos tener la opirtunudad de ser madres y padres.
Ya está...que agusto me he quedado!!😉😉😉
Que éste es nuestro año coño!!!
FELIZ SAN JORGE GUAPAS!
FELIÇ SANT JORDI MAQUES!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Dom Abr 23, 2017 12:38 pm

Fritita. Bienvenida al foro!
Ya verás como todo te irá muy bien y podrás tener una buena transferencia.
Mucho ánimo guapa!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Dom Abr 23, 2017 1:09 pm

Os paso enlace de una fabula....supongo que ya la conoceis: la fabula del padre,el hijo y el burro... Espero os ayude! Pues al menos lleva a la reflexión!
http://www.yogacentersc.es/posts/196-historia-del-padre-el-hijo-y-el-burro
Besotes!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Dom Abr 23, 2017 2:56 pm

Rosapaqui wapa q mala suerte si la verdad cielo para y puedan solucionarlo pronto y vuelvas a ir a la carga es algo q siempre corres ese riesgo y te ha tocado cielo 😘
Ametz cariño intenta guardar reposo casi absoluto y a ver q te dicen cuando vayas peor q raro q no te hayan mandado reposo absoluto si es así si q es cierto q la gente q yo conozco le han mandado eso pero es q este mundo es como luego los pediatras cada uno te dice una cosa y tiene su criterio
Beremis q ilusion verdad?? Es una armonía mágica oírles yo ahora q ya puedo escucharlo a diario con el ángel sound me dormiría escuchando ese sonido 😍
Kiwi te he dejado para el final pero no por ser menos importante si no todo lo contrario mucha mucha suerte cariño para mañana ojalá y nos cantes ese pedazo de positivo q te mereces amor 😘😘😘cuéntanos
Y no se me olvida metsa mi niña espero y deseo por q estoy casi más nerviosa q tú por q te llamen ya , por dios 😱😱q nos va a andar algo lo q te están buscando van a ser la caña veras yo q tú lo tenía esos son tan buenos q se dividen jajajjaja 😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Dom Abr 23, 2017 3:00 pm

Alerti totalmente de acuerdo contigo wapa yo tengo mi primer hijo q vino naturalmente y día años después ya no venía y aquí estoy y te aseguro q mi angelito Martín fue tan querido como su hermano para mí iguales en todos los sentidos y se precisan mucho y si no q pasa cuantos hay q no se parecen
Ahora me pasa igual quiero lo q llevo dentro tanto col lo q tengo en casa con 8 años y mi angelito q está arriba os lo aseguro aunque no sea mi carga genética q es eso?? Sinceramente no es nada ale ya os he contado mi rollo jajaja
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Pitufamon70 Dom Abr 23, 2017 8:26 pm

Chicas una pregunta.Antes de la trasferencia de la progesterona me dolía el pecho. Pero desde la trasferencia me duele solo por las mañanas. Al levantarme me duele mucho perp a lo largo de la mañana me deja de doler...y aunq me prometí no darle vueltas a la cabeza no puedo evitarlo.A alguna le ha pasado igual?

Pitufamon70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Dom Abr 23, 2017 8:30 pm

Hola chicas!! Lo primero decir que soy kiowi, me lié con el nombre aquí y me puse taznia!! Arlet estoy llorando a mares de leer tu opinión sobre todo esto, que bonita idea para.contarlo q bonito pensamiento q llorera!!
Rosapaqii qué faena y mala suerte ...Lo siento mucho mucho y te mando muchos besos!
Yo estoy con un lumbago horrible desde ayer, sin poder tomar nada, una pedazo llaga en la boca y diarrea...Un cuadro q podria intuir un embarazo, pues nooo test hoy blanco nuclear, mañana voy a la beta xq aunque lo haya visto con mis propios ojos siempre queda algo de esperanza, pero vamos que otra vez tiene pinta de negativo...Y aunque deseo un hijo más q nada y por supuesto voy a volver a intentarlo..Tengo q ser sincera y cada vez estoy más agotada de todo esto, y no se si es locura o que pero en la TV todo son embarazos...Madre mía...Encima la maldita progesterona me hace llorar y emocionarme x todo..Vaya disgustos q me pego hasta viendo los Simpsons...Estoy empezando a cansarme de nunca ser yo...!!!
Pitufamon wapa necesito que el 2 de mayo me des una alegría 🙏🙏
Ametz loca mía aguanta ese culo en reposo hasta el jueves,jjjjj puedes darte gratis de alta en HBO un mes y ver alguna serie🙊eso hice yo en una betaespera jjjjj
Montti wapisima gracias por animarme ...Bueno todas...Sois lo más
Metsa amore ese embrión está preparándose para ti y va a ser el más campeón de todos, estoy segura!!!
Mañana os cuento q tal ...Que quedó con ese pequeñito resquicio de esperanza ...Pero poca q una ya tiene mucha experiencia 😖😖

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Dom Abr 23, 2017 8:55 pm

Kiwi mi niña no se q decirte aparte q siento en e alma lo q acabo de leer me ha dejado súper triste es verdad q es difícil peor hay casos aunque a mí no me ha pasado nunca q la beta es positiva cariño y ojalá escucha ojalá y tú seas uno de esos de verdad y si no animo cielo se q esto cada vez agota más pero luego también se q no se de donde pero sacamos fuerzas y se q tú lo sacaras ahora de estas ya lo llevo diciendo acabamos majaras jaja animo mi niña y de verdad te deseo q mañana pueda entrar y vea un positivo por q daré saltos de alegría aunque maree a mi cangrejillo 😘😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Dom Abr 23, 2017 9:17 pm

ARLET1 escribió:Os paso enlace de una fabula....supongo que ya la conoceis: la fabula del padre,el hijo y el burro... Espero os ayude! Pues al menos lleva a la reflexión!
http://www.yogacentersc.es/posts/196-historia-del-padre-el-hijo-y-el-burro
Besotes!
Bonita fábula, me ha encantado, cuanta verdad tiene... Da igual lo que hagamos y cómo lo hagamos que siempre habrá alguien para criticarlo, por eso lo único que cuenta es cómo lo vean tus propios ojos!!!
Tb me ha encantado tu forma de pensar y la original historia que tienes pensada para tu peque... Está claro que los niños son los que mejor asumen y asimilan las cosas, para ellos esto nunca puede ser un trauma si haces las cosas bien, aún no tienen los malditos prejuicios que con la edad se van creando y son esponjas...así que de la forma más natural del mundo interiorizaran su historia como una más. Por eso yo cambié de opinión al respecto cuando al principio me negaba en rotundo a contarlo (incluido al niñ@). Como tú dices...cuando tu hijo lo sepa importará un pimiento ya todo lo demás!!!
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Test de compatibilidad genética

Mensaje  Aportodas77 Dom Abr 23, 2017 9:30 pm

Por cierto chicas, una pregunta... Vosotras habéis hecho lo del test de compatibilidad genética? He leído que como la donante lo tiene ya hecho, es pagar el de tu pareja y asegurarse la compatibilidad con la donante. Es lo habitual hacerlo o solo en casos excepcionales? He leído que el bebé puede tener problemas si ambos son portadores de una misma enfermedad... Pero por otro lado tb entiendo que TODA donante (para poder serlo) debe estar libre de cualquier enfermedad genética...no? Y entonces no le vería mucho sentido... Sabéis en qué casos se recomienda?
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Dom Abr 23, 2017 9:35 pm

Taznia escribió:Hola chicas!! Lo primero decir que soy kiowi, me lié con el nombre aquí y me puse taznia!! Arlet estoy llorando a mares de leer tu opinión sobre todo esto, que bonita idea para.contarlo q bonito pensamiento q llorera!!
Rosapaqii qué faena y mala suerte ...Lo siento mucho mucho y te mando muchos besos!
Yo estoy con un lumbago horrible desde ayer, sin poder tomar nada, una pedazo llaga en la boca y diarrea...Un cuadro q podria intuir un embarazo, pues nooo test hoy blanco nuclear, mañana voy a la beta xq aunque lo haya visto con mis propios ojos siempre queda algo de esperanza, pero vamos que otra vez tiene pinta de negativo...Y aunque deseo un hijo más q nada y por supuesto voy a volver a intentarlo..Tengo q ser sincera y cada vez estoy más agotada de todo esto, y no se si es locura o que pero en la TV todo son embarazos...Madre mía...Encima la maldita progesterona me hace llorar y emocionarme x todo..Vaya disgustos q me pego hasta viendo los Simpsons...Estoy empezando a cansarme de nunca ser yo...!!!
Pitufamon wapa necesito que el 2 de mayo me des una alegría 🙏🙏
Ametz loca mía aguanta ese culo en reposo hasta el jueves,jjjjj puedes darte gratis de alta en HBO un mes y ver alguna serie🙊eso hice yo en una betaespera jjjjj
Montti wapisima gracias por animarme ...Bueno todas...Sois lo más
Metsa amore ese embrión está preparándose para ti y va a ser el más campeón de todos, estoy segura!!!
Mañana os cuento q tal ...Que quedó con ese pequeñito resquicio de esperanza ...Pero poca q una ya tiene mucha experiencia 😖😖
A mí me gusta más llamarte kiowi Smile Es normal que estés agotada corazón, esto nos mina mucho, muchísimo...pero venga que todavía hay esperanzas y lo único definitivo es la beta!!! Bueno y la regla... Si no te ha venido tb es buena señal... Ánimo en estas últimas horas preciosa!!! Ojalá ese blanco nuclear sea un error o una implantación tardía... Un beso enorme
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.