OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+33
Niuska
rosapaqui
Maybe
fritita75
Vega
Sal73
Buscando2017
Aportodas77
Dyana 77
rlaury
Noa83
Judá
Berenis
Leonides
sandra77
Ara
Pitufamon70
mamapunto
marimelmas
noepas
Lauraje
Ametz16
1974bebe
rosipaqi1
Iratxe
ARLET1
soyyo
Magama14
Taznia
Vanesa1983
Montti
Maya11801
metsa73
37 participantes

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Jue Abr 20, 2017 12:54 pm

Sal lo. Siento mucho, pero me alegra verte con fuerzas para otro intento!!!
Vega bienvenida... Eres una experta ya por desgracia como todas las q estamos aquí. A mi también me paso como a ti y al final sangre, lo que suelen hacer es congelar los embriones que consigáis y se intenta en otro ciclo.

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Jue Abr 20, 2017 2:16 pm

Sal lo siento mucho wapa pero como dice Tanzania es bueno q estés animada los negativos son así te hunden pero luego se coge impulso otra vez animo
Vega bienvenida ya veo q tiene un largo historial también como casi todas las q estamos aquí si q es mucho tiempo pero es verdad q si llegaras a manchar congelarían embriones y ciclo en congelado
Lo q no se es como te han puesto tan pronto los parches si no tenían preparada a la donante.beoss y animo aquí estamos para lo q necesites
Maya esperando mi niña q nos digas lo bien q ha subido tu beta
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Histeroscopia fallida

Mensaje  Aportodas77 Jue Abr 20, 2017 2:38 pm

De mi histeroscopia contaros que ha sido un completo desastre y un sufrimiento inútil!!! Tengo mala suerte chicas...pq nada parecido a vuestras buenas experiencias... Me encuentro fatal, he salido mareada y con mal cuerpo, a punto de vomitar... Mientras me la hacían me mareaba y todo del dolor...
Ha sido horrible, el dolor era insoportable y al final no ha servido para nada... Al Gine le ha sido imposible llegar al útero, dice que tengo el cuello del útero muy cerrado y muy fibroso, lo ha estado intentando un buen rato (una eternidad para mi...) y como no podía lo ha intentado después poniéndome un poquito de sedacion con una mascarilla y ni con esas...después de un buen rato el hombre ha desistido... Así que me ha citado de nuevo para el jueves que viene para repetirmela e intentar llegar...pero que si no lo consiguen tampoco esta vez desistiria pues teme causarme un mal mayor como por ejemplo perforarme... Se lo he comentado por mail al médico de la clínica en la que estoy porque necesito saber qué significa o qué consecuencias puede traerme eso, o si existe algún otro medio diagnóstico alternativo. En las punciones y única transfer que tuve nunca me dijeron que lo tuviera tan cerrado ni hubo problemas para que la cánula llegara al útero... La verdad es que me ha dejado un poco desconcertada y sobre todo preocupada... A ver si él me dice algo que me deje más tranquila... Lo peor es pensar que en una semana se repite este calvario... Yo que iba bastante tranquila por todos vuestros ánimos...el próximo jueves ya nadie me quita el pánico que llevaré en el cuerpo... A ver si al menos alguna puede aclararme que narices es esto y si es normal o no...
Gracias a todas por estar pendientes...

Salt corazón lo siento muchísimo... Una vez más veo que la ovo no es la panacea, espero que descubras dónde está el problema antes de ir a por tus conges... Mucho ánimo preciosa!!!
Maya, deseando leer que esa beta está perfecta y duplicada!!!
Un beso a todas, voy a descansar un poco a ver si me recupero...
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Abr 20, 2017 2:50 pm

A mi tampoco me fue nada bien cuando me hicieron la histeroscopia. No eran capaces de llegar porque decían que tengo el cuello del útero muy grueso y a la vez muy cerrado. Para mi fue muy doloroso, horrible yo también salí medio mareada y casi me desmayo. Al final lo consiguieron y total, que no vieron nada anormal.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Jue Abr 20, 2017 3:07 pm

Sal lo siento mucho, los negativos siempre son duros, pero me alegro de verte con esas ganas de ir a por los conges,animo.
Maya cariño espero ver esa beta duplicadisima.
Aportodas vaya mal rato,a mi las dos isteroscopias que me han hecho antes sido con sedacion y no me enteraba de nada.
Metsa ha ver si te llaman ya pronto.
Pitufamon espero que haya ido bien la trasfer.
Taznia yo creo que es pronto para el tes,ten fe y espera un poquito.
Montti me han mandado reposo relativo, pero estos primeros días intentare hacer sofin jaja, y el jueves que viene revisión.
Hoy me han llamado de la clínica privada ,para darme los resultados de la analítica (tumorrou ) y que está todo bien, y que es un niño.
Besitos para todas.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Abr 20, 2017 5:15 pm

Sal cuanto lo siento, ojalá que no existieran los negativos pero ahí están. Espero que a la próxima lo consigas.
Vega bienvenida, tú también tienes una larga trayectoria. Espero que apartir de ahora tengas mucha suerte.
Aportodas vaya con tu histeroscopia. Supongo que como todo, cada mujer cuenta la feria según le va y cómo esté su cuello del útero. En mi caso todo fue bien, rápido y sin dolor. Espero que la semana que viene consiga hacertelo mejor y que no te duela tanto.
Amez, niño y sano pues me alegro mucho.
Metsa es que llevas ya tiempo esperando, aunque merecerá la pena, pero la espera se hace larga.
Maya, sabes algo ya?

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Jue Abr 20, 2017 5:47 pm

Jolín Aportodas que mal... A ver si tu médico te dice que pasa, ya lo siento q lo hayas pasado mal.
Ametz cariño que tenemos un niño!!! Se me puso hasta la piel de gallina al leerlo, Jjjjj felicidades y sofing a tope jajajjaja
Yo un poco bajoneti, pero pensándolo igual me flipe un poco haciendo hoy el test pero para una noche q no me levantaba a hacer pis quise aprovechar, jajjajajaja ay que mal estoy, en verdad estoy triste pero es q os leo y se me quita to con noticias como las de Ametz y espero q de maya tb🙏🙏

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Pitufamon70 Jue Abr 20, 2017 6:34 pm

Kiowi yo creo q es muy pronto para ese test así q arriba ese animo ehhh..no quiero verte triste.
Sal cuanto lo siento...no sabes como te comprendo. las q ya pasamos por varios negativos sabemos muy bien como te sientes.
Maya verás como esa beta duplica sin problema.A mi no me parece mala beta ehhhh, al revés hsy chicas q les da más bajo a esos mismos días y ya tienen a sus bebes con ellas.
Ametz q ilusion tu niňo....que alegría y emoción
Yo hoy 1 día antes de la transfer llevé un susto porq me levante con una mini marchita en el salvaslip y fui pitando a la clínica.Me hicieron eco y analitica por si acaso y dio todo perfecto...parece ser q pudo ser una venita ai introducir la progesterona ya q parece ser q esta hace q las cavidades vaginales dilatan bastante.Vaya susto me lleve..pero ahora ya muy tranquila

Pitufamon70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty .

Mensaje  Lauraje Jue Abr 20, 2017 6:41 pm

Pitufamon70 escribió:Kiowi yo creo q es muy pronto para ese test así q arriba ese animo ehhh..no quiero verte triste.
Sal cuanto lo siento...no sabes como te comprendo. las q ya pasamos por varios negativos sabemos muy bien como te sientes.
Maya verás como esa beta duplica sin problema.A mi no me parece mala beta ehhhh, al revés hsy chicas q les da más bajo a esos mismos días y ya tienen a sus bebes con ellas.
Ametz q ilusion tu niňo....que alegría y emoción
Yo hoy 1 día antes de la transfer llevé un susto porq me levante con una mini marchita en el salvaslip y fui pitando a la clínica.Me hicieron eco y analitica por si acaso y dio todo perfecto...parece ser q pudo ser una venita ai introducir la progesterona ya q parece ser q esta hace q las cavidades vaginales dilatan bastante.Vaya susto me lleve..pero ahora ya muy tranquila

Jo, la verdad es que en esto de los tratamientos no ganamos para sustos. Me alegro de que no haya sido nada.
Ametz, me alegro que todo haya ido bien. Tu niño estará ahora tan a gustito!
Vega, bienvenida. Va a ser tu primer intento de ovo entonces?

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Jue Abr 20, 2017 6:43 pm

Amtez un niño 👏🏻👏🏻🎉🎉y sanote q es lo importante q bien !! Y q guau sofin y q sea reposo relativo mejor así te puedes mover algo
Aportodas cariño q mala suerte a mí la verdad q sooo me han echo una diagnostica y me dijeron q una h antes un valium y un ibuprofeno y ni me enteré. Las demás han sido quirúrgicas por q ya han mirado más más a fondo y siempre han raspado un povquito y cuando me quitaron el tabique claro prueba a hacer eso tómate algo a mí la verdad q ni me enteré pero tengo amigas q hablan de mucho dolor
Kiwi q no decaiga amor q eerws la alegría de la huerta ehhh venga q es muy pronto triste te dejo el lunes si te dicen q no pero de momento es si o si 😘😘😘arriba mi niña
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Jue Abr 20, 2017 6:44 pm

Pitufamon vaya susto pero por suerte no es nada y mañana recibes tus embris 👏🏻👏🏻😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Jue Abr 20, 2017 7:13 pm

Hola chicas que actividad tiene el foro solo he faltado un par de dias y me ha costado ponerme al dia.
Ametz cielo me alegra que todo haya salido bien,ahora a cuidarse.
Montti me alegra que tu cangrejito siga bien¿que tal te encuentras con las nauseas y migrañas? Espero que mejor guapa.
Buscando enhorabuena menuda betaza ahora a mimarte mucho y que crezca esa tripita.
Sal siento mucho tu negativo pero hay que seguir luchando,nos esta costando pero lo conseguiremos.Mil besos guapa y a la siguiente será la nuestra ya lo veras.
Vega bienvenida al grupo,menuda luchadora yo llevo ocho años y se me hace mucho,no me cabe la menor duda de que lo conseguiras,si llevas tanto tiempo luchando por tu sueño no pararas hasta conseguirlo,ya tengo ganas de celebrarlo contigo¡esta vez es la tuya!.
Yo sigo sangrando nunca habia estado tantos dias,mañana me hago otra beta a ver si ya esta a cero.
Besos para todas chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Jue Abr 20, 2017 7:34 pm

Chicas beta 469, así q no ha duplicado como debía, le he dicho a mi gine si me la repito el lunes pero me ha dicho q prefiere verme y hacerme eco y según lo que vean me repiten la beta o no. También me ha dicho que a veces la beta no sube como debería y no va mal pero estoy preocupada por tengo algunas molestillas por el ovario derecho y pienso a ver si puede ser un ectopico y la verdad es q me da bastante susto porque he leído q es peligroso. Pero bueno por el momento solo me queda esperar y ver q pasa. Muchas gracias a todas por estar pendiente

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Jue Abr 20, 2017 7:43 pm

Maya las molestias en el ovario pueden ser normales yo sigo teniendo y a veces como dolores de regla ahora menos pero los he tenido bien grandes. A ver q te dicen en La eco ojalá y este todo bien mi niña cuéntanos cuando tela tienes??
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Jue Abr 20, 2017 7:44 pm

Rosapaqui q tal estas es normal manchar tanto piensa q estas expulsando todo pero te quedarás súper limpita y la siguiente es la tuya ya veras 😘Me alegro de leerte cielo
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Berenis Jue Abr 20, 2017 8:08 pm

Hola chicas!!!
Enhorabuena Ametz por ese niño!! Maya no te preocupes , a ver qué te dice el doctor. Sal lo siento, ánimo seguro que es la próxima. Aportodas, espero que te hayas recuperado, y comenta en la clínica lo que te ha ocurrido.
Mañana voy a la eco , estoy de siete semanas y supongo me darán el alta. Qué cosas debería preguntar antes de seguir con la gine habitual ? Con mi ginecóloga tengo el lunes y no sé cómo plantearle el tema, si decir que es de ovo u omitirlo pero con 45 años no se lo cree nadie, ja,ja. me da miedo de que lo pongan en el expediente médico y aparezca por todos sitios y se entere ese niño....Es precipitarse pero estoy agobiada con el tema. Qué me aconsejáis????
Besos a todas y a por esos positivoss!!

Berenis
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización :
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Jue Abr 20, 2017 9:28 pm

Beremis si no quieres no tienes q decirlo eso sí a la Gine habrá un momento q no puedas ocultarlo por el cribado la analítica de las 12 por lo de el dawn y esas cosas por q si no te dará mal si o si por la edad yo al menos lo hago así y desgraciadamente si aparece en la historia pero es la del Gine y no creo q eso vaya a ningún lado a los demás no es necesario yo mi Dra de cabecera si lo sabe por q me lleva desde niña y sabe todo pero de echo ni en. Mi familia
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Abr 20, 2017 10:33 pm

Si lauraje, es mi primer intento de ovo. Gracias a todas por la bienvenida al foro.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Jue Abr 20, 2017 10:52 pm

Vega escribió:Si lauraje, es mi primer intento de ovo. Gracias a todas por la bienvenida al foro.
Pues mucha suerte, guapa! Te deseo de verdad que esta sea por fin la solución y te traiga tú tan esperado hijo...

Y cualquier pregunta o duda, ya sabes dónde estamos

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Berenis Jue Abr 20, 2017 11:37 pm

Gracias Montti por responder, suponía que en el cribado se dice, pero a los demás nada, la familia tampoco, por el bien de todos...
Bienvenida Vega y suerte!!!
Buenas noches a todas y mañana cuento la eco cómo fue.

Berenis
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización :
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Vie Abr 21, 2017 12:33 am

Maya mucho ánimo,te mando mucha fuerza... Vete contando y sabes q aqui estamos para darte muchos achuchones virtuales 😘😘😘
Beneris si q deberías decirlo x el tema del cribado y luego a quien tu quieras, aunque yo soy de la. Opinión de que no lo voy a publicar pero tampoco ocultar y si alguna vez consigo mi sueño el primero q lo sabrá... A su debido tiempo es el niño, me parece injusto ocultarlo... El amor está sin lugar a duda por encima de los genes y no lo tiene q condicionar para nada ni traumatizar, lo que vería injusto es q lo sepa algún familiara/amigo y para. El sea un secreto.. . No se son opiniones pero guardar un secreto tan importante no creo q sea bueno para nadie, q difícil!! Mismamente cuando te pregunten en el médico... Alguien  de la familia tiene asma? Por poner un ejemplo... Q dices??? Espero q salga el niño y te cuento? Muy complicado con lo sencillo y natural q puede llegar a ser  pero es mi opinión!!
Mis niñas gracias x los ánimos estoy mejor... Ya no tan triste... Soy lo más de lo mas😘😘😘😘

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Vie Abr 21, 2017 1:13 am

Maya a ver​ si está bien la eco, es duro pero sigue teniendo fe en tu pequeño pequeño​.

Berenis yo si lo he dicho en los médicos, pero le dije que no lo pondría en la cartilla de embarazada, tu no lo puso, en el único sitio que lo pone es en los resultados del cribado que pone la edad de la donante.
Pitufamon vaya susto, justo hoy, que vaya todo bien mañana.


Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Sal73 Vie Abr 21, 2017 10:21 am

Muchas gracias por vuestros ánimos chicas,la verdad que estoy animada para el siguiente ciclo ya me había hecho a la idea después de ver los TE negativos,mi costi es el q lo lleva peor se tiene un cabreo....
Hablé con mis médicos y ellos también se quedaron un poco decepcionados pq esperaban el positivo pero me han dado muchos ánimos y esta vez probaremos en ciclo natural.
Amezt enhorabuena por ese niño.
Maya a ver q te dicen en la eco.A las demás mucha suerte y muchos ánimos en el proceso,me iré poniendo al día con cada una de vosotras que aún me lío un poco. Jjj

Sal73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 17
Localización : Castilla
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Vie Abr 21, 2017 11:46 am

Pitufamon suerte para hoy mi niña!!! Esperamos q nos confirmes que estas bien llenita I love you

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Buscando2017 Vie Abr 21, 2017 1:05 pm

Lo siento mucho Sal!!!
Chicas a mí el biologo me dio un informe con fecha de nacimiento de la donante para entregar a mi gine tb.
Por cierto...ya tengo resultados de beta de hoy... a día 13 post transfer....2716....jejejej

Buscando2017
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Tenerife
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Abr 21, 2017 1:48 pm

Maya toca seguir esperando a ver el lunes.
Sal, esa es la actitud. Vamos por la siguiente. Yo pienso que aparte que todo tiene que estar bien, El factor suerte también juega un gran papel.
Pitufamon ya nos cuentas cuando puedas que tal te ha ido.
Beremis A mi mi Gine de la clínica me dijo que no tenía que decir que era de ovo si no quería excepto en la ecografía de las 12 semanas que es donde hacen el cribado y necesitan la edad del óvulo. En el papel que me dieron ese día si pone que es ovo donación y ponen la edad de mi donante. Yo no se lo dicho a mi matrona ni al médico de cabecera ni a mi ginecóloga privada. Para mí este es un tema complicado. De mi familia sólo lo saben mi madre que la verdad que se lo ha tomado muy bien y una de mis hermanas. Mi otra hermana no se cómo se lo tomaría. Me da miedo que lo diga en la familia y no lo quieran igual. Al bebé si hemos pensado decírselo en su debido tiempo que no sé ni cómo ni cuándo será pero no nos gustan los secretos Y es lo que decís cuando vaya al médico le preguntarán por los antecedentes familiares. Creo que esta sociedad no está todavía muy preparada sobre este tema.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Vie Abr 21, 2017 2:16 pm

La sociedad no se si esta preparada pero los niños de ahora si... Gracias a dios hay muchos modelos de familia y ellos lo aceptan muy bien y no lo ven extraño... Os cuento... Mi sobrina de 5años es de una inseminación, mi hermana es soltera y entiende que no tiene un papa al uso, pero tiene otras figuras paternas y en el cole como estás cosas están tan normalizadas no le preguntan nada raro ni miran mal. Y mi otro sobri de 13 años, tiene padre biológico pero como si no lo tuviera, no sabe de él desde que tiene 3años, mi hermana tiene una pareja nueva y un hijo con el y trata a mi sobri que esta con el desde los 4 como su hijo, es más... La gente que no lo sabe le dice... Madre el mayor es igual a ti, jajjajajaja todos en casa sabemos quien es el papa de quien, pero que mi cuñado hace de papa de todos hasta de mi sobri de 5años, q esta se aprovecha y según ella tiene varios papás,osea sus tres tíos... Hay veces q se pelea y todo con el pequeño de dos años q le dice... No es papa mio? Y ella tan normal dice... Y mio también. Y no penséis q somos los únicos... Es normal en los colegios y en la vida actual así que no os preocupéis... Hay cosas que priman muuuuuucho más q los genes y lo tengo Super claro... Somos una familia Super unida, son unos niños Super queridos y felices y sin traumas y los míos si lo llegara a tener serán igual de queridos siendo de ADE, sin míos míos y míos.. Y mi madre... Uuuuf ya está en plan Super abuela!!! Chicas hay q normalizar estos temas xq ya hace mucho q dejaron solo de existir las familias "convencionales" odio esa definición... De papá/mamá... Parejas gayo, padres fallecidos... Un millón de situaciones con un objetivo común... Querer a nuestros hijos x encima de cualquier cosa!!! Vaya rollo que os solté jajajajjaja

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Vie Abr 21, 2017 3:27 pm

Esto es un tema un tanto complejo cada una tiene q hacerlo tal y como lo sienta pero si es verdad q a los medico para las pruebas si es bueno decirlo
Buscando pero q beta que digo q requetebeta chica q te pusiste dos no?? Eso son dos o...😂😂😂no osbttante enhorabuenaaaaaaaa💃🏻💃🏻
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Buscando2017 Vie Abr 21, 2017 5:13 pm

Montti solo pusimos uno....ahora estoy echa un manojo de nervios por si su hubuera dividido jajajaj
Qué pensais con esa beta?
En mi caso lo comenté con el médico de cabecera y con mi gine, por parte de mi pareja sí se sabe y por la mia lo saben mis hermanos y amigos más intimos, mi madre está en un proceso delicado y no quiero que tenga preocupaciones, así que no sabe nada aún....más adelante ya se lo contaré...ella tiene que estar fuerte para superar lo suyo...y yo les dije a todos que a ella sólo las alegrías jejejej

Buscando2017
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Tenerife
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Vie Abr 21, 2017 6:04 pm

A ver es verdad q muchas veces los valores engañan conozco betas de 900y uno y betas de 400y dos pero pintan día cielo a si ves haciéndote a la idea por si ha dividido por q puede ser !animo amor😘Sea lo q sea q sea y punto es una bendición
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.