OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
SOY NUEVA, NECESITO APOYO MORAL EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
SOY NUEVA, NECESITO APOYO MORAL EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
SOY NUEVA, NECESITO APOYO MORAL EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
SOY NUEVA, NECESITO APOYO MORAL EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
SOY NUEVA, NECESITO APOYO MORAL EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
SOY NUEVA, NECESITO APOYO MORAL EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
SOY NUEVA, NECESITO APOYO MORAL EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
SOY NUEVA, NECESITO APOYO MORAL EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
SOY NUEVA, NECESITO APOYO MORAL EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

SOY NUEVA, NECESITO APOYO MORAL

+4
Sankitty
Selene
laur
DONA
8 participantes

Ir abajo

SOY NUEVA, NECESITO APOYO MORAL Empty SOY NUEVA, NECESITO APOYO MORAL

Mensaje  DONA Mar Ene 03, 2012 2:44 am

Hola a todas!

Estoy super deprimida, me gustaria que alguien me pudiera ayudar a superar este tramo, que llevo pasando mas de años.. He tenido tres abortos, en el que me mandaron a la ss hacerme las pruebas de reproducción, donde encontraron fsh alta (menopausia precoz) y he ido a IVI; y con los pocos ovulos que tengo, no me aconsejan que haga la DGP, y me mandan a ovodonación--- YO quiero ser madre, pero es que esto me supera, tener un ovulos de otra persona, q nunca sabré de quien era, nunca se va a parecer a mi, lo mimos lo que pienso ahora son tonterias, no lo se... me gustaria que alguien me cuenta sus experencias , si lo han pasado mal, o soy solo yo pensando en todo esto, que me está matando piscologicamente....

Un saludo a todas

DONA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVA, NECESITO APOYO MORAL Empty Re: SOY NUEVA, NECESITO APOYO MORAL

Mensaje  laur Mar Ene 03, 2012 9:20 am

Hola Dona, bienvenida.

Eso que te pasa nos ha pasado a todas, se llama "duelo por los propios genes", es muy duro al principio pero se termina superando, sobre todo porque esta técnica es la única que te ofrece la oportunidad de experimentar la gracia de un embarazo. Todas y cada una de nosotras ha pasado por ese durísimo momento pero ya verás que cuando lo asumas, estarás deseando conseguirlo como todas y cada una de nosotras y no le darás importancia al hecho de que no se parezcan a ti, ni que el ovulo sea de una extraña, y esa extraña no será una extraña sino una persona que no conoces ni conocerás y te ha ayudado a conseguir lo que más adoras en el mundo. Siempre lo digo, yo no me parezco nada a mi madre pero soy su hija igual. Aunque el óvulo sea de una donante, tu los llevarás dentro de ti y les darás la vida. Tienes que superar este momento, tomate tu tiempo pero no te preocupes que los querrás desde antes de que estén dentro de ti.
Un beso guapa, animo y no estés mal, hay cosas mucho peores que lo que nos pasa.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVA, NECESITO APOYO MORAL Empty Re: SOY NUEVA, NECESITO APOYO MORAL

Mensaje  Selene Mar Ene 03, 2012 2:03 pm

Bienvenida Dona,

Como te ha dicho Laur, todas tenemos nuestro "duelo genético"; lo que puedo decirte es que no se parecerá físicamente a tí, pero tú lo llevarás dentro de tí 9 meses, se alimentará de tí, sentirá tu corazón y tú sentirás el suyo. La ovodonación nos brinda la oportunidad de quedarnos embarazadas, cosa que hace unos años ni pensarlo. Piensa que la gente que adopta niños los quiere como si fuesen suyos.............pues imagínate poder pasar por el embarazo y, que una parte de él será de tu marido.

Este es un tema complicado, date tiempo, reflexiona, verás como con el tiempo se ve de otra manera Very Happy Aquí estaremos para lo que haga falta.

Un beso flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVA, NECESITO APOYO MORAL Empty Re: SOY NUEVA, NECESITO APOYO MORAL

Mensaje  Sankitty Mar Ene 03, 2012 5:03 pm

Ay... Dona

Cómo te comprendemos todas.... si lees us poquito por aquí en el foro veras que casi todas hemos pasado por lo mismo, el famoso duelo genético, a mí me costó 7 meses hacerme a la idea y acceptar que era la única manera que yo tenia para poder sentir a mi hijo/a en mi barriguita. He estado intentando quedarme embarazada con mis própios óvulos pasando por 3 terribles procesos de Fiv, y cada fracaso me hundia más y más.

Pero debo decirte que ayer mismo supe que estaba embarazada!!!!!y las sensaciones y la alegria que estoy sintiendo es tan grande y hermosa, que se me saltan las lágrimas de sólo pensarlo. Mi marido ayer lloraba como un niño.... bufffff que emoción tan grande!!! Razz Razz Razz Razz

bueno creo que debes tomarte tu tiempo, superar el proceso que requiere aceptarlo todo. Es muy duro. Lo sabemos y te comprendemos, pero como te han dicho las otras compañeras, esto es un gran barco en el que estamos todas y remamos juntas para seguir avanzando; las que ya han tenido sus bebes, nos animan a seguir adelante, las que estamos en el momento feliz de saber que estamos embarazadas os lo contamos y lo compartimos, y para las que estan esperando a que llegue su momento el hecho de leer todas las experiencias hace que seguir luchando sea un poquitin menos duro y como dice mi madre: "las penas, con pan son menos..." o algo así!!

Bueno espero no haberte dado mucho la "brasa" Laughing Laughing Laughing

Sigue adelante y ya sabes aquí tienes un pañito de lágrimas, y de alegrias!!

Un abrazo muy sincero!!! y Feliz año 2012 bonita! flower flower flower flower flower flower
Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVA, NECESITO APOYO MORAL Empty Re: SOY NUEVA, NECESITO APOYO MORAL

Mensaje  Exia7 Mar Ene 03, 2012 5:47 pm

Bienvenida Dona

Solo decirte que mejor que nadie te vamos a entender nosotras. Como te han dicho las chicas muchas hemos pasado por ese duelo genético y si realmente tu sueño es ser madre que mejor manera que sentirlo dentro de ti. Yo estoy embarazada de 11 semanas y te aseguro que desde que me enteré,en ningún momento he pensado que ese niño no es mío.
Ánimos guapa y tomate tu tiempo para asimilar impero aquí estamos nosotras para demostrarte que se supera
Bestia guapa
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVA, NECESITO APOYO MORAL Empty Re: SOY NUEVA, NECESITO APOYO MORAL

Mensaje  bristol Mar Ene 03, 2012 7:51 pm

Hola Dona,

poco puedo añadir a las sabias palabras de mis compis. Yo también pasé por el duelo genético y entiendo que es completamente necesario, debes pasarlo, llorar por tu hijo genético, por tu diagnóstico, por tus circunstancias, debes hacerlo.

Al principio, cuando te dicen que la única manera de ser mamá es a través de los óvulos de una donante, la única información que resuena en la cabeza es la de "óvulos de donante", pero conforme pasa el tiempo esa información va cayendo y empieza a resonar otra nueva "ser mamá" y es entonces cuando se abre una ventana nueva, un ventanal, y comienza la ilusión, y sobre todo la esperanza. Voy a ser mamá, y es lo que deseo con todas mis fuerzas...

Aquí te podremos apoyar, informar y acompañar, no dudes en preguntar todo lo que te pase por la mente y por el corazón, porque seguramente alguna o todas habremos pensado y/o sentido lo mismo
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVA, NECESITO APOYO MORAL Empty HOLA FUTARAS MAMÁS O MAMÁS!!!!

Mensaje  DONA Mar Ene 03, 2012 11:03 pm

La verdad, es que me está ayudando bastante esto de leer en los foros, porque nunca piensas que hay muchisímaaaaaaaaaa gente asi, yo es que todavia lo estoy intendo asumir, ya no quiero hacerlo antes de no asimilarlo, ya que es un paso super importante.... se que lo voy hacer, pero quiero estar preparada.... bueno eso, y me gusta leer experiencias de la gente, y de lo que me pasa a mi no es una exclusividad, y que pensaís o pensabaís como yo----

Me ha gustado mucho que me deis vuestro apoyo, y vuestros ánimos! la verdad es que ayuda bastante, yo todavía, pienso en la DGP, pero si el medico nos ha dado poquisimasssss posibilididades y dice que si nos toca sería una lotería, por ese tanto por ciento tan bajo no me arriesgo, y no es por el tema económico, ya que yo pienso q el precio de un hijo no tiene precio... es por volver a pasarlo mal otra vez, que ya he pasado por 3 abortos en un año y medio!!!! , que los óvulos que tenga salgan todos malos, que es lo que dice el medico.... que podría salir uno de cada 5 óvulos, y yo solo tengo 5!!! , vamos que la posibilidad es remota.... asi que tengo que concienzarme en que no... que no me va a tocar a mi la lotería, se q siempre se me quedará la cosilla, pero es que tampoco me puedo alargar mucho el tema, porque tengo menopausia precoz! , yo creo que me pasa todas las cosas raras....

Asi , que lo unico que me queda es seguir pensando , pensando y pensando para la ovodonación....

Si tenéis alguna sugerencia que hacerme, decírmela por favor!!!

Un saludo a todas/os , yo creo que este año va a ser el nuestro, FELIZ 2012!!!!

DONA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVA, NECESITO APOYO MORAL Empty Re: SOY NUEVA, NECESITO APOYO MORAL

Mensaje  Invitado Mar Ene 03, 2012 11:30 pm

hola dona, bienvenida al grupo!!!

No te puedo decir más de lo que te han dicho las compañeras. Yo de mí te puedo decir que tengo 43 años y que cuando hice el primer intento de fiv y no dí más que un óvulo birrioso, no me lo pensé dos veces, había estado leyendo en este foro la posibilidad de donante de óvulos y yo misma se lo sugería a la doctora, a mí no es que me importe el dinero, pero es que no lo tengo, he pedido un préstamo para tener a mi bebé, y no puedo desperdiciar ni un céntimo en posibilidades remotas. Así que aquí me ves, ni duelo genético ni nada, yo a lo que he venido, a tener a mi bebé por encima de genes y de otras cosas, llevará mi sangre y se parecerá a quien sea, que puede ser a su padre, pero seguro que cuando nazca se parecerá a mí porque como hijo mío querrá parecerse a mí y a su papá, claro.


Un besito y sigue leyendo por el foro, que seguro que encontrarás todas las respuestas a todas las preguntas que te haces ahora mismo.

I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVA, NECESITO APOYO MORAL Empty Re: SOY NUEVA, NECESITO APOYO MORAL

Mensaje  crisconilusion Mar Ene 03, 2012 11:46 pm

Hola Dona, ante todo bienvenida a éste foro. Ya verás que agusto te vas a sentir aquí.
Yo tengo 43 años. Tengo un hijo genetico, que lo tuve muy joven, y ya despues no he vuelto a ser mamá más, siempre he querido tener otro hijo, y se me ha echado el tiempo encima. Me hablaron de la ovo, y por supuesto tambien me lo planteé, pero ante todo quería tener otro hijo, y mira.... ayer me hicieron la prueba y estoy "embarazada". Estoy feliz, feliz, feliz.
No hago ninguna distinción de mi hijo genetico a éste que ya llevo dentro de mí. Para mí, los dos serán mi hijos queridos.
Le doy gracias, y le deseo lo mejor de lo mejor, a ésa persona maravillosa, que ha hecho posible que yo pueda quedarme embarazada.
Ahora te lo acaban de plantear, y claro que necesitarás un tiempo, pero ya verás, que por tí misma, te convencerás, que lo más importante será que tendrás un bebé, y lo bonito que será que lo lleves dentro de tí, desde el principio. Si ésa es la forma... pues adelante¡¡¡¡
Cuenta con nosotras para lo que necesites. Por las noches, tambien nos conectamos al chat, y hablamos entre nosotras, ánimate¡¡¡
Un fuerte besoooo Dona, y de nuevo Bienvenida.
Ya verás, como el 2012 será tambien TU AÑO¡¡¡¡¡

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVA, NECESITO APOYO MORAL Empty Re: SOY NUEVA, NECESITO APOYO MORAL

Mensaje  ERAR Miér Ene 04, 2012 2:31 am

Hola Dona! Yo te hablo desde la perspectiva de ya ser mama de dos preciosos mellizos por ovo. Todas las que compartimos el foro nos hemos sentido igual que te sientes tu ahora mismo. Cada una de nosotras llevamos una triste historia a nuestras espaldas y ninguna de nosotras esperabamos tener que pasar por esto. Esto es al principio. Sabes que te digo dos años y medio despues de mi diagnostico? Que bendita ovodonacion que me ha hecho una mujer muy feliz y completa. Mis hijos son mios. Hay personas que donan organos, otras que donan sangre y otras que donan una celula. A mi me donaron dos celulas y durante ocho meses esas dos celulas YO las converti en dos preciosos bebes.
Si me permites un consejo antes de dar ningun paso has de estar plenamente convencida. Una vez lo asumas te aseguro que el resto es facilisimo. Mucha suerte tomes la decision que tomes.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVA, NECESITO APOYO MORAL Empty HOLA CHICAS

Mensaje  DONA Jue Ene 05, 2012 12:54 am

Gracias por cada uno de cada vuestros consejos.... pero claro ya que todas habéis pasado por lo mismo, sabréis como me siento ahora, y eso hace que sea mas ameno... nunca pensaba que me iba a ver en este tramo!, yo que soy una persona super fertil, que cada vez que me quedaba ha sido a la primera.... de verdad que triste es esto.... ya se de antemano que no será mio, de mi ovulo , claro.... que nunca se parecerá a mi.... uffffffffffffffffff!!! cuanto tiempo se puede tardar en superar esto????? Vaya lote de llorar que me estoy dando.... me lo podían haber dicho después de las Navidades, porque desde luego es que me han jodido fin de año, año nuevo, y lo que queda por pasar.... pero vamos que esto es lo de menos, porque ya tendré mis Navidades con mis hijos algún dia, digo yo!!! Yo que pensaba que ya no me podia pasar nada mas, despues de 3 abortos, todos en el primer trimestre! desde luego es que soy muy positiva, porque yo pensaba que habia sido casualidad.... tb te convence la gente de tu alrededor.... lo que mas coraje me da esto , es la gente, que no tiene ni puta idea, quien no lo pasa no lo puede saber.... no te preocupes que ya vendrán, que si cuando te relajes lo consiguirás, si yo se que es para darte animos, pero mejor es estar calladito y que sea lo que tenga q venir, porque se que no lo hacen con maldad, pero te crea una ansiedad, y una rabia que no veas..... supongo que todas habreís pasado por esto, como comentaís, que cada una tendrá su pasado detrás,no????
Por cierto, tengo una duda tela de grande, si se me retira la regla, me podría quedar embarazada con la donacion???? no penseís que soy tonta, pero es que no tengo ni ideaaaaaaaaaaaa.... porque digo yo que si te donan ovulos, digo yo que si,no????
Muchas gracias de antemano por vuestros consejos y opiniones, acepto de todo....
UN BESITO MUY FUERTE A TODAS!!!!

DONA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVA, NECESITO APOYO MORAL Empty Re: SOY NUEVA, NECESITO APOYO MORAL

Mensaje  DONA Jue Ene 05, 2012 12:56 am

Ah y feliz noche de reyes y REYESSSSSSSSSSSSSS!!!!



DONA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVA, NECESITO APOYO MORAL Empty Re: SOY NUEVA, NECESITO APOYO MORAL

Mensaje  Invitado Jue Ene 05, 2012 1:37 am

Hola de nuevo Dona, no te cortes preguntando que ninguna nacemos aprendida y menos en este tema, aunque aquí se aprende un montón.

Y sí, puedes quedarte embarazada si no tienes la regla, de hecho te lo pueden decir muchas chicas del foro que tienen menopausia precoz.

Feliz noche de reyes también para tí, que te regalen un poquito de tranquilidad para que tomes la decisión que mejor te haga sentir. king king king

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVA, NECESITO APOYO MORAL Empty HOLA NERVIOSA

Mensaje  DONA Jue Ene 05, 2012 2:46 am

YO tb tengo menopausia precoz, por eso lo preguntaba....

Gracias por la duda

UN Besote Smile

DONA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVA, NECESITO APOYO MORAL Empty Re: SOY NUEVA, NECESITO APOYO MORAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.