OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Nueva en el Foro, buscando apoyo :) EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Nueva en el Foro, buscando apoyo :) EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Nueva en el Foro, buscando apoyo :) EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Nueva en el Foro, buscando apoyo :) EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Nueva en el Foro, buscando apoyo :) EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Nueva en el Foro, buscando apoyo :) EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Nueva en el Foro, buscando apoyo :) EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Nueva en el Foro, buscando apoyo :) EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Nueva en el Foro, buscando apoyo :) EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Nueva en el Foro, buscando apoyo :)

3 participantes

Ir abajo

Nueva en el Foro, buscando apoyo :) Empty Nueva en el Foro, buscando apoyo :)

Mensaje  Darwen Dom Nov 04, 2012 2:35 am

Hola a todas¡¡

Ya hace algún tiempo que os vengo leyendo aunque hasta ahora no me he decidido a escribir.
Me parece muy interesante que haya espacios como este en el que poder poner en común información, miedos y dudas, porque nadie mejor que alguien que esté pasando por tu misma situación para entenderte, o no?

La verdad es que no se muy bien donde encuadrarme, me explico: yo no tengo pareja y tengo intención de ser madre soltera, a mis 39 años mis ovarios han decidido dejar de trabajar así que la única opción que me dan es la ovodonación o donación de embriones.
Hay un foro bastante conocido de madres solteras pero en el que la ovodonación no es en absoluto de lo que más se habla, así que alli no puedo encontrar apoyo en ese terreno.

Por otro lado, en este foro que es específico de esta técnica, por lo que veo estáis todas con pareja (si alguna no lo está, perdonadme pero a lo mejor no he "trasteado" lo suficiente en la página).
Y pensareis....que tiene que ver tener pareja? pues os cuento, imagino que si yo tuviera pareja no tendría absolutamente ninguna duda de lo que tengo intención de llevar a cabo, supongo que las cosas serán más fáciles porque ahí tienes a tu costilla apoyándote en los momentos de miedo e inseguridad...

En mi caso no tengo con quien contar. Si bien tengo claro que quiero ser madre, es cierto que hay algunos días que me daría una guantá porque los miedos que me entran son atroces, realmente no va a tener ni genes míos ni, lógicamente, de mi inexistente pareja, y las comeduras de tarro que me genera el "podré hacerlo yo sola", "tal como está la vida hoy día", "estaré cometiendo una locura?"...este tipo de pensamientos me bloquean y os aseguro que me da mucha rabia porque no podría perdonarme el dejar pasar los años y no haber intentado ser mamá, entonces porque me pasa esto??? me genera una ansiedad tanto cambio de actitud que no se que me pasa, estoy así desde que me dijeron lo de la ovo....

En definitiva, que me encantaría encontrar apoyo en vosotras, sería genial saber si alguna está en mi misma situación (maternidad en solitario),contactar con alguien que esté como yo, en fin...que me alegro de haber escrito, ojalá encontrara el impulso que me haga decir, de hoy no pasa¡¡ llamar a la clínica y preguntar por donde empiezo¡¡ que esa es otra, no tengo ni idea de por donde comenzar¡¡

Gracias por leerme si has llegado hasta aqui jeje no pensé extenderme tanto.
Hasta pronto, saludosssssssss
Darwen
Darwen
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Madrid
Reputación : 5
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el Foro, buscando apoyo :) Empty Re: Nueva en el Foro, buscando apoyo :)

Mensaje  ERAR Dom Nov 04, 2012 11:06 am

Hola Darwen! Antes de nada quiero darte la bienvenida al foro. Todas las que formamos parte hemos tenido los mismos miedos y las mismas dudas que ahora mismo acabas de plantear. Con o sin pareja. Renunciar al factor genetico no es plato de buen gusto para nadie y todas hemos necesitado un poco de tiempo para asumirlo, aceptarlo y afrontar convencidas al 100% la maravillosa oportunidad que nos ofrece la ciencia para ser mamas. Yo tengo pareja y tuve las mismas dudas que tu porque nadie me garantizaba que mi bebe se pareciera a su padre. Podria ser un clon de la donante con lo cual tambien tenia ese miedo a posibles comentarios de mal gusto. Pero creeme amiga que cuando empece el tratamiento muy convencida e ilusionada todos esos miedos y dudas se fueron sl garete. Ayer mis mellizos cumplieron dos añitos. Uno es clavado a papi y la nena no se parece a nadie y es una preciosidad de criatura. Crees que a dia de hoy le doy importancia a eso? Son mios y de mi pareja y si quieres ser mami no pierdas esta oportunidad. Un hijo deseado es un regalo del cielo. Aqui hay chicas sin pareja, yo tengo amistad con una chica en tu misma situacion de Madrid, y esta felicisima con su enana. Adelante Darwen, sin miedos y ojala tengas muchisima suerte. Respecto al tema clinicas hay un apartado donde hay informacion sobre clinicas por ciudades. Seguro que las chicas de Madrid tambien te pueden ayudar. Bienvenida de nuevo y un beso guapa.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el Foro, buscando apoyo :) Empty YO TAMBIÉN TE ANIMO

Mensaje  elisa76 Lun Nov 05, 2012 1:52 pm

Buenos días Darwen. También yo te doy la bienvenida.
No estoy en la misma situación que tú, pero te deseo, si ya lo has decidido, que empieces cuanto antes el tratamiento en una clínica que te recomienden porque es de lo mejor que te va a pasar en tu vida.
Mucha suerte!!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el Foro, buscando apoyo :) Empty Re: Nueva en el Foro, buscando apoyo :)

Mensaje  Darwen Mar Nov 06, 2012 1:24 am

Muchas gracias chicas por contestarme¡¡
Aún no se si os estoy contestando bien (soy totalmente novata en tema foros).

Erar estuve mirando en el apartado de las clínicas de Madrid como me dijiste para hacerme una idea de lo que se habla de unas y otras. En mi caso no he querido ir a más que a dos para coger información y así no liarme mucho, entre esas dos salió "mi elegida" y de ésta no hay mucha información por aqui, me hubiera gustado tener alguna referencia pero bueno, cuando fui me causó buena impresión y me quedaré con eso.
Pues esta misma tarde he llamado para saber que tengo que hacer para ponerme en marcha¡¡ ya que cuando fui la última vez no me enteré mucho de los pasos que tendría que dar por lo inesperado de la información.
Ay que nervios, me temblaban las piernas y solo era una llamada de teléfono.

La verdad es que consuela saber que estas dudas las ha tenido también incluso aquellas que cuentan con pareja, es que me veo como un tobogán ultimamente, es una locura lo que me pasa por la cabeza y lo que me deja de pasar¡¡ Es que en pocos meses han sido muchos cambios en mis ilusiones y mucha información: pasé de querer hacerme una IAD en marzo (y por aquel entonces ya me acojonaba pensar en la genética del donante, como sería, etc.), a una vez vistos los valores de la hormona antimulleriana decirme cual era la realidad. Ya no solo donante masculino, también femenina ufff mucha información para mi, que proceso lento.
Pero poco a poco voy mejor, y ver que hay chicas como vosotras que han pasado por lo mismo anima y apoya un montón¡¡ que lo sepáis....

Lo dicho, muchas gracias ahh y por cierto, muchas felicidades a tus peques Erar por esos dos añazos. Cuando leí tu respuesta el otro día y contabas lo de los nenes, se me saltaban las lágrimas, si es que no se que me pasa que estoy con las hormonas revolucionada y eso que aún no tomo nada, pero me emociono con todo.

Bueno chicas, reitero que me encantaría que se pusiera en contacto conmigo una mami o futura mami soltera, aunque ni que decir tiene que los comentarios de tooodas serán bien recibidos.

Un beso ¡
Darwen
Darwen
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Madrid
Reputación : 5
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el Foro, buscando apoyo :) Empty Re: Nueva en el Foro, buscando apoyo :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.