OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Soy Nueva y necesito conoceros!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Soy Nueva y necesito conoceros!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Soy Nueva y necesito conoceros!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Soy Nueva y necesito conoceros!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Soy Nueva y necesito conoceros!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Soy Nueva y necesito conoceros!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Soy Nueva y necesito conoceros!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Soy Nueva y necesito conoceros!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Soy Nueva y necesito conoceros!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Soy Nueva y necesito conoceros!!!

+13
mar5410
busbalinda
vela69
bristol
antonia33
Sankitty
toñi 36
Selene
Exia7
crisconilusion
tobias
ERAR
anna75
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! Empty Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  anna75 Lun Dic 05, 2011 1:35 pm

Hola a todas, chicas!!
Pues bien, finalmente me decido a escribir despues de meses y meses leyendo vuestros comentarios... que por cierto, me han hecho dormir mas tranquila, soys geniales todas!!!!
Os cuento, tengo 36 años y hace dos y medio me detectaron Fallo Ovarico, con la evidentemente menopausia precoz... no lo lleve nada bien, pero como por aquel entonces no tenia intencion de tener hijos pues me puse manos a la obra con las pastillas y el nuvaring para hacer venir el ciclo cada mes, ya que evidentemente sin nada de esto no venia... Bueno el caso es que estamos en tratamiento yo y mi marido para una transferencia a finales de diciembre en barcelona y claro esta que yo he ido directamente a ovo porque no hay nada que hacer, por suerte mi marido que es un angel me ayuda y me apoya en todo... ahora estoy con el meriestra, que no se si me sienta muy bien ( alomejor es el miedo que tengo que psicologicamente parece que no me sienta bien) y nada que necesito un poco de ayuda y de animos porque tengo mucho mucho miedo pero mucha mucha ilusion por ser MAMA... Gracias por perder un minuto a leerme muaaaaaa

anna75
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Santcugat
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  ERAR Lun Dic 05, 2011 2:38 pm

Hola Anna! Quiero darte la mas calida bienvenida al foro! He leido tu historia y espero de todo corazon que tengas mucha suerte en tu primer tratamiento y estas navidades sean muy muy felices. Respecto a la medicacion tranquilizate porque no siempre nos sienta bien. Pero creeme merece la pena pasar por ello. Te lo dice una ovomami con los mellizos mas tremendos del mundo mundial. Un beso cielo y mucha suerte! Ya nos iras contando que tal vas. Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  Invitado Lun Dic 05, 2011 6:26 pm

Bienvenida Anna, aquí somos varias esperando para transferencia en diciembre, entre ellas yo misma Laughing
Yo también estoy tomando miriestra, llevo ya veinte días, y la verdad es que no tengo ningún síntoma adverso, al contrario, este mes no me duelen los pechos como me pasa todos los meses cuando me va a venir la regla.

Bueno, cualquier duda que tengas y en la que te podamos ayudar, aquí estamos.

Un beso santa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  anna75 Lun Dic 05, 2011 6:39 pm

Muchas Gracias Nerviosa y ERAR!!!

Explicarme cositas y asi me quedo mas tranquila... mi cabeza va ha explotar y a veces me siento fatal.... seguramente sera culpa de la premenopausia absurda... que palo y que rollo, pero menos mal que la ciencia nos da esta oportunidad... pero evidentemente me entran mil dudas con el ovulo donado... a vosotras os pasa??? ah por cierto nerviosa el meriestra lo tomas tipo cada 8h? y haces vida normal? gracias chicas y perdonad pero me siento perdida con todo esto, en un mes me salio donante y sin pensarlo me he tirado de cabeza... besotesss Smile

anna75
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Santcugat
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  Invitado Lun Dic 05, 2011 8:53 pm

Hola de nuevo Anna, tranquilízate que me vas a quitar el nombre!!! Jajajaj

Yo estoy tomando meriestra de 2mg, una pastilla cada ocho horas,y hago vida totalmente normal, llevo tomándolo, como te dije veinte días y no noto nada raro, ni en el cuerpo ni en mi humor, no me siento más sensible, ni más irascible, nada. En realidad, son pastillas para evitar los síntomas de la menopausia, así que no deberían sentarte mal.

Supongo que te habrán explicado que sirve para hacer engordar el endometrio , es decir, para que crezca el nidito para recoger los chiquitines. A mi me están haciendo una revisión a la semana, con ecografía vaginal y ya lo tengo a 10mm, que se supone que es bueno. El miércoles tengo nueva cita, porque aún no debe estar mi donante preparada.

Por otro lado las dudas sobre el óvulo, yo en mi caso no tuve dudas, tengo 43 años y mis óvulos ya no son buenos, así que, como deseaba tener un bebé, no dudé dos veces en hacer la ovodonación, aunque primero intenté tratamiento para hacerlo con mis óvulos. El esperma sí será de mi pareja, lo tenemos congeladito esperando a tener los óvulos.

Y de los nervios... No me hables bounce bounce
no hago otra cosa en todo el día más que pensar en cuándo me llamarán...

Espero haberte aclarado alguna cosilla, y si no, pues pregunta lo que necesites, vale???

Un beso santa








Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  anna75 Lun Dic 05, 2011 9:22 pm

jjejejeje Nerviosa, tienes razón, si continuo así te quito el nombre... ufffff Very Happy Very Happy
Sinceramente el meriestra empeze ayer a tomarmelo, yo tuve la regla hace mas de una semana pero el meriestra tenia que empezarlo el 4 y asi lo hice, pero evidentemente durante esta semana que no me he tomado nada he tenido como siempre las molestias de mi fallo ovarico... y alomejor por eso lo veo todo mas negro, en fin... que me has ayudado mucho y si sirve para encontrarme mejor pues ya soy feliz Smile !!!! Te cuento yo estoy viviendo en Italia y sobre el 20 de diciembre llegare a Barcelona, en estas semanas me llamaran los doctores supongo para empezar a programarme ecos y estas cosas, pero de momento no me hacen ninguna ecografia para ver como esta el endometrio... ya me iran informando, eso espero... total que yo en principio a finales de diciembre si todo va bien, y la donante tambien me haran la transferencia y luego a esperar Smile.... espero y deseo que encuentren prontito prontito tu donante y la llamada que tanto esperas sea YA!!!! y yo solo me tengo que tranquilizarme y no pensar mas porque sino acabare loquita loquita.... Muchas gracias, eres un cielo!!! Muakssssssssss

anna75
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Santcugat
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  tobias Lun Dic 05, 2011 9:33 pm

Hola anna, bienvenida! no estes nerviosa, aunque es muy facil decirlo, ya q yo también lo estaría, bueno lo estuve y lo estoy, no te preocupes a mi la meriestra, pues la verdad es q no me sienta mal, yo estoy con meriestra de 1mg 2 cada 8 horas lo único es q me aumentó el apetito, tengo mucha más hambre, a mi ya me hicieron la transferencia este sábado y ahora me queda la ansiada espera al análisis, haber q sale, pero tú mucho ánimo e intenta pensar en otras cosas (facil decirlo), q haber si sale todo bien. Ya nos contarás

tobias
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Localización : galicia
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  Invitado Lun Dic 05, 2011 10:49 pm

Me alegra haberte podido ayudar un poco para que te sientas más tranquila, que para nerviosa ya estoy yo, jajaja.

Nada, esto es como un paseo un poco largo, pero tenemos este foro, que es una maravilla, porque poder contar con el apoyo de futuras mamáqueen las mismas circunstancias es un gran consuelo, nadie puede entender mejor por lo que pasamos que nosotras.


Bueno guapa, ya sabes dónde estamos para cualquier cosilla.

Un besito santa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  crisconilusion Lun Dic 05, 2011 11:51 pm

Hola Anna, que tal? BIENVENIDA¡¡¡¡
hay unas cuantas que estamos esperando para el mes de Diciembre. Así que te comprendo perfectamente, por los nervios que debes estar pasando.
Yo tambien estoy con meriestra. Y quizá tambien note que tengo más apetito, pero por lo demás... bien.
Amí me hacen el dia 9 otra eco, y ya a la semana siguiente la transfer. No te puedes imaginar lo largossssssssssssss que se hacen los dias¡¡¡¡¡ jajajajajajaja, Nunca llega. Y luego toca la Beta - espera.
Pero bueno.... tenemos que pasar por ésto.
Confiemos que todo nos salga genial, así que has llegado al sitio ideal¡¡¡¡ para consolarnos mutuamente, y disipar todas las dudas que tengamos.
Te mando un fuerte besooo y de nuevo Bienvenida a éste maravilloso foro.

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  anna75 Mar Dic 06, 2011 2:28 am

Woooowwww muchas gracias chicas, estoy que se me caen las lagrimas de emocion... es GENIAL I MARAVILLOSO este foro... no os podeis ni imaginar las veces que he leido lo que escribiais y nunca me animaba a escribir, y ahora SI me arrepiento de no haberlo hecho antes.. en fin que nunca es tarde dicen... flower flower
Gracias por escribirme tambien tobias y crisconilusion, tobias a por ese positivoooooo q estoy segura que sera ya me haras saber, y si, la espera es larguisiiimaaaa larguisiimaaaa pero tenemos que pasar por aqui... en fin... crisconilusion a ti ya te queda muy poquito por lo que leo jejeje que nerviosss que nerviosss esto ya esta aqui i ira fenomenal ya veras, tiene que ser nuestro regalito de navidad SI O SI...
Cambiando de tema veo que el meriestra os da hambre tanto a una como a la otra, yo ya os dire pero de momento noto algun mareo light i lo que me da panico es leer el prospecto con todo lo que pone me rayo un monton pk se que es un tratamiento un poco bastante largo..., en fin que espero tener la misma suerte que vosotras y que solo me de hambre, que me encanta comer y no me pille ningun efecto adverso de los miles que hay escritos.. pero bueno no se pk temo ya que me tocara tomarme pastillitas toda la vida pk con el fallo ovarico me parece que no queda otra... Vosotras tambien estais con fallo ovarico o pre menopausia??? Un besazoooooooooooooooooo

anna75
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Santcugat
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  Exia7 Mar Dic 06, 2011 11:06 am

Ufff tres dias sin entrar al foro y cuanta gente nueva.
Solo dar la bienvenida a todas, besitos y muchos ánimos.
Estas semanas que os quedan estar tranquilidad, intentar no pensar mucho en el tema y sobretodo ánimos y mucha suerte, que ya veo que sois un montón para la transfer en diciembre.

Cris esto ya esta aquí. Seguro que va genial. Ahhh y que te estoy esperando para ir a mirar cositas al corte ingles jajajaja
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  anna75 Mar Dic 06, 2011 2:16 pm

Exia,

Muchas gracias por los animos... pero buffff tengo panico al meriestra y no se me siento de todooo... vao que estas embarazada??? wooowww felicidades como lo llevas... por cierto tu tambien con fallo ovarico??? cuentame cosas pk lo llevo todo fatal... i eso que deberia estar supercontenta por la transfe a finales de diciembre pero estoy chof chof... gracias y un besoooo

anna75
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Santcugat
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  Selene Mar Dic 06, 2011 3:02 pm

Bienvenida al foro anna!!!!

Tengo 30 años y yo también tengo fallo ovárico desde hace unos años, como muchas de nuestras compis de foro.....No te puedo aconsejar nada sobre la transferencia pues yo estoy por la s.s. y esperando desde mayo del 2010 a que me llamen bounce , se supone que me llamarán pronto........eso espero, que estoy impaciente.

Lo único que puedo hacer es mandarte mi apoyo y ánimo. Tú tranquila que seguro que todo sale bien.

Al resto de chicas de diciembre mucho ánimo y a llenar de positivos este foro!!!!!

Besosss flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  anna75 Mar Dic 06, 2011 3:08 pm

Gracias Selene guapa!!!
Buffff como llevas tu lo del fallo??? sintomas y eso??? que medicacion te tomas para que te baje el ciclo?? ya ves chica lo llevo mal... que palo, pero este foro es increible pk te das cuenta que hay mucha gente que esta como yo y leer su lucha me hace mas fuerte ami por eso que deberia estar mas contenta que otra cosa, pero tengo panico a la medicacion por todo lo que pone en los prospectos y eso no me ayuda en nada, al contrario me pone todavia peor... sabes de cuando me dijeron que tenia fallo ovarico a los 34 años ( ahora tengo 36) no me acostumbro y me cuesta hacerme a la idea, pero estoy contentisima de haber encontrado este foro y poder compartir con vosotras las mismas cosas...
Gracias de verdad!!! Un besooooooo Very Happy

anna75
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Santcugat
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  Selene Mar Dic 06, 2011 3:20 pm

Anna, pues mira yo tomo Merigest Sequi y la verdad que me va muy bien, no tengo sofocos y me viene mi regla todos los meses......un alivio, jejjeje. Con respecto a las medicaciones, si por los prospectos fuese...yo no tomaría nada de nada, jajaja. Llevo tomando hormonas desde los 19 años, cuando me diagnosticaron ovarios poliquísticos; desde los 25 tengo artritis reumatoide y me tiré dos años tomando corticoides (con todos sus efectos secundarios: engordé 30 kilos, etc...), antiinflamatorios y un tratamiento para la misma; y con 27, menopausia precoz, y gracias a eso me hicieron análisis y se dieron cuenta de que tengo osteoporosis desde no se sabe cuándo, es genético......mi hermana lo ha heredado todo menos la artritis (tiene 27 años). Descubrieron que nuestro cromosoma X tiene una disflocación o algo así Embarassed , quiere decir que tenemos todo esto gracias a la X y que nuestra descendencia podía venir con malformaciones neuronales o físicas. Gracias a la ovo mis futur@s hij@s no heredarán nada de eso.

Te quiero decir, que no te preocupes por la medicación, sí tiene muchos efectos secundarios, pero gracias a ella, yo puedo hacer una vida completamente normal (a excepciones) porque mi artritis no avanza, está paralizada aunque no se cure.

Mucho ánimo y para lo que necesites estaré aquí, al igual que nuestras compis de foro!!! flower flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  toñi 36 Mar Dic 06, 2011 4:37 pm

mama mia unos dias sin entrar en el foro y veo que hay muchas nuevas solo quiero daros la bienvenida a todas y espero que las navidades lleneis la pancita de turron y bebessssssssssss
veo que hay muchas para DICIEMBRE solo quiero desearos muchisima suerte y que se llenen de positivos muy muy prontico
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  anna75 Mar Dic 06, 2011 9:16 pm

Selene, muchas gracias guapa!! Ostras tela tela lo que has tenido que pasar con tanta hormona y no hormona, asi que sabes bien de lo que hablas... pero menos mal que existen estos medicamentos, a pesar de sus contradicciones porque cuando te encuentras con una premenopausia una edad tan y tan temprana ya me diras que haces, y mas tu q eras jovencisimaaa... yo desde los 34 pero si te digo la verdad pastillas e tomado tambien casi siempre porque me salian quistes y esas cosas.. pero claro cada mes hacia mis ovulos, y de repente despues de una operacion de un quiste con laparoscopia la cosa empezó a ir mal y un buen dia el ginecologo me dijo que tenia los ovarios pequeñitos y pre menopausia... uffff como llore, y me cuesta ir con las pastillitas pero si no es asi por desgracia sufro muchisimo los sintomas, calores insomnio y todo lo demas , un rollooo... por eso tengo ahora panico a la meriestra pk son muchas pastillas seguidas ahora una cada doze horas luego una cada 8 y no es que me sientan muy bien ando mareada todo el dia... Bueno guapa a ver si tenemos suerte y podemos decir que somos mamas a los 4 vientos y que ha merecido la pena pasar por aqui Smile)))))!!! Muaaaaaaaaaaaaaaa

anna75
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Santcugat
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  Selene Mar Dic 06, 2011 9:23 pm

Mucho ánimo anna, estoy completamente segura que todo este sufrimiento merecerá la pena cuando veamos la carita de nuestros bebes.

Y mi historia es algo insignificante comparada con la de muchas compis de foro, solo aporto mi experiencia.

Besitos wapa!! flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  anna75 Mar Dic 06, 2011 9:30 pm

Aiii si selena, aqui se encuentran historias INCREIBLES i gente SUPERLUCHADORA Smile esto me encanta y estoy super orgullosa de haber escrito en este increible foro... sabes, yo me siento super novata en comparacion de tanta gente que hay por aqui y también super afortunada de haber encontrado a mi donante asi deprisa, por eso ahora no quiero tener mas miedo y confiar con la medicación y evidentemente tener mucha ilusion... espero que poco a poco asi sea!! Gracias mil Guapi flower

anna75
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Santcugat
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  Selene Mar Dic 06, 2011 9:42 pm

yo también me siento como tu, jejeej. Ya sabes, para lo que necesites!!!

BEsosssssssss flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  Sankitty Miér Dic 07, 2011 1:05 am

hola anna75, bienvenida al "club" de la diciembreras!!
Yo tambien estoy con el Meriestra, llevo 4 dias, i nada de nada, no noto ningun síntoma extraño, no te ralles con el prospecto que pone lo peor. Yo de momento tengo que esperar unos dias mas para aumentar la dosis y el dia 14 tengo control con mi ginecólogo para ver como esta el endometrio. Ah por cierto tambien me pongo unos parches ""dermestril" para parar los síntomas de la menopausia que me han provocado (o eso entendi de lo que me dijo el médico).

Espero que este diciembre sea muy productivo y todas estemos listas para el gran regalo de reyes que nos espera... jejejeje king king king
Bueno lo dicho ya eres otra mas de aquí. a mi también me costó decidirme a escribir, pero la verdad es que es como una terápia y entre todas nos vamos ayudando.
Animo y esperemos poderlo celebrar muy pronto!!
Ciao!
Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  anna75 Miér Dic 07, 2011 1:21 am

Gracias sankitty..
la verdad es que cada dia que pasa estoy mas contenta de haber escrito en este foro, me esta ayudando muchisimo en todas las dudas que tengo y que he tenido...
La meriestra yo la llevo tomando 3 dias una cada 12 horas y pasado mañana una cada 8h. yo a veces si me siento un poco mareada pero aguantare un poco mas a ver como voy reaccionando... Tu tambien tienes fallo ovarico???
Aii si esperamos por encima de todo que el nuestro ragalito navideño sea POSITIVOS PARA TODAASSS ya que estamos esperando una gran mayoria!!!!

Gracias guapa muaaaaaaaaaaaaaaaaa

anna75
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Santcugat
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  Sankitty Miér Dic 07, 2011 1:41 am

anna75 escribió:Gracias sankitty..
la verdad es que cada dia que pasa estoy mas contenta de haber escrito en este foro, me esta ayudando muchisimo en todas las dudas que tengo y que he tenido...
La meriestra yo la llevo tomando 3 dias una cada 12 horas y pasado mañana una cada 8h. yo a veces si me siento un poco mareada pero aguantare un poco mas a ver como voy reaccionando... Tu tambien tienes fallo ovarico???
Aii si esperamos por encima de todo que el nuestro ragalito navideño sea POSITIVOS PARA TODAASSS ya que estamos esperando una gran mayoria!!!!

Gracias guapa muaaaaaaaaaaaaaaaaa


mi caso es un poco diferente, no se si es fallo ovárico, yo tengo las reglas regulares y cada mes, pero ya he hecho tres FIV's y el resultado es una baja respuesta ovarica, la vez que fue mejor sólo obtuvieron 4 óvulos que fecundaron, pero no cuajaron en mi tripa...
ahora voy a por mi primer ciclo de ovodonación, la verdad es que me lo he pensado mucho tiempo porque no estaba convencida, tenia mucha pena de que mi bebe no tendrá nada de mí, ni de mi familia... no es que seamos de sangre real ni nada de eso ehhh jajajajajjaja queen , pero ya sabes la cosa de los parecidos, cuesta mucho de aceptar, al menos para mi ha sido muy difícil...

pero ahora vamos a por todas!!! y con ilusion de que funcione.
Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  anna75 Miér Dic 07, 2011 2:01 am

Jejeje esto sin duda alguna, a por todassss!!!
No tu no tienes fallo ovarico, almenos no lo parece entendi que te daban no se que para queno notases los sintomas de la menopausia... yo tengo 36 años y fallo ovarico precoz, no tengo la regla a no ser que sea con ayuda de las pastillitas de cada mes, los ovarios no se sabe porque dejaron de funcionar se han vuelto perezosos y evidentemente no produzen ovulos.. en fin, que ni los medicos saben las causas de esto y asi llevo 2 años y pico un palo.
Claro esta de cabeza a ovo y no sabes la de vueltas que le doy y que le he dado al coco y como muy bien dices el tema de los parecidos me llevaba de cabeza, hoy por suerte he podido hablar un poco con una ovomami y ahora estoy mucho mas tranquila, sobre todo cuando ella me decia que a veces va por la calle y la gente le dice que quanto se parece a ella... y tambien me ha comentado que todo esto se nos pasara cuando tengamos nuesto hij@ en brazos, y seguro que sera asi. No creas que ami tambien me da penita que no tenga nada de mi y de mi familia pero ya con el hecho que lo llevare dentro 9 meses ya tendra tooodoo de mi y pensar asi me hace mas fuerte!!! un besooo y lo conseguiremos seguroooo

anna75
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Santcugat
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  ERAR Miér Dic 07, 2011 2:42 am

Mis niñas os aseguro que cuando os pongan a vuestro hijo en el pecho nada mas nacer vais a amar a ese ser tan pequeñito con toda vuestra alma. Soy mamiovo de mellizos y cada vez que los miro pienso, y si se escapo algun ovulillo de los mios? Resulta increible lo mucho que acaban teniendo de nosotras. Un medico majisimo me dijo que nuestros hijos cada vez tienen menos de la donante y mas de nosotras. Sabias palabras. Ojala pudiera describir la grandiosidad de ser madre. Ni embarazo natural, ni fiv, ni ovo, ni adopcion. Solo ser madre. Os deseo mucha suerte y acabeis el 2011 esperando la cigüeña. Un beso.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  Exia7 Miér Dic 07, 2011 9:37 pm

Anna 75 Yo llevo tomando progyluton desde hace 5 años y no he tenido ningún problema. Lo peor que podemos hacer es leernos
Prospectos, efectos secundarios pq sino en dos dias seguro que Te mueressssss jajajaj todo lo Peor te va a pasar. Mejor no pensar
Antes de la transferencia me lo Cambiaron por meriestra y continuo tomandola cada 8h, juntamente con utrogeatan 200 y acido folio. El Adiro 100 Ya me lo han retirado. Con esto Te vengo a decir que cuando gracias a todo esto llevas una lenteja dentro es en lo que menos piensas y las nauseas y los mareos son normales.
Nena no te ralles e intenta disfrutar de todo esto
Petonets guapa
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  anna75 Jue Dic 08, 2011 1:58 am

Exiaaa, jejeje mooltes gracies, m'has fet riure... tienes toda la razón que si continua leyengo sera todavia peor.... felicidadessss por tu embarazoooo ya me iras contando cositas de como lo llevas.. que emoción!!! Te molesta que te haga unas preguntitas sobre el fallo ovarico??? veras yo tambien llevo tomando progyluton desde hace 2 meses antes tomaba el yasmin pero no queria antiovulatorios ya que si tenia una minima posibilidad de hacer un ovulo la queria aprovechar.. en fin que es claro que voy a ovo de cabeza pero no me resignare en absoluto a probar por un hijo con un ovulito mio... lo llevo fatal el dichoso fallo ovarico y si no tomo medicacion me encuentro fatal con los sudores insomnio etc... tengo 36 años y desde hace 2 fallo, el pk no lo se y tambien me gustaria saberlo... en fin demasiadas cosas ;) cuentame cositas sobre esto xfi...

gracias super mamy!!!
Petonssssssss

anna75
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Santcugat
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  Exia7 Jue Dic 08, 2011 7:07 pm

Anna guapa no te puedo ayudar demasiado porque estoy igual que tu pero desde hace mas tiempo, yo tenia 29 años cuando me lo diagnosticaron y de un mes para otro dejo de venirme la regla y nunca mas. No tengo ni un folículo por lo tanto ninguna esperanza de tener ni un solo ovulito. Yo como tu si dejo de tomar la medicación vuelvo a tener los dichosos síntomas, sudoración insomnio y una mala
Hostia que no puedo con ella jajjajaa
Me han hecho todo tipo de pruebas genéticas, hormonales, metabólicas y ninguna causa aparente, simplemente se me han gastado mis ovulitos antes de tiempo.
Intentaron estimularme con omifin Pero nada a si que de cabeza a ovo.
Nena nos toca vivir con ello y si al principio lo entiendes poco ahora se entiende menos jajajja pero hay que resignarse y vivir con ello que siempre hay cosas peores.

Besitos guapa y preguntame lo que quieras
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  antonia33 Jue Dic 08, 2011 7:13 pm

Exia7 escribió:Anna guapa no te puedo ayudar demasiado porque estoy igual que tu pero desde hace mas tiempo, yo tenia 29 años cuando me lo diagnosticaron y de un mes para otro dejo de venirme la regla y nunca mas. No tengo ni un folículo por lo tanto ninguna esperanza de tener ni un solo ovulito. Yo como tu si dejo de tomar la medicación vuelvo a tener los dichosos síntomas, sudoración insomnio y una mala
Hostia que no puedo con ella jajjajaa
Me han hecho todo tipo de pruebas genéticas, hormonales, metabólicas y ninguna causa aparente, simplemente se me han gastado mis ovulitos antes de tiempo.
Intentaron estimularme con omifin Pero nada a si que de cabeza a ovo.
Nena nos toca vivir con ello y si al principio lo entiendes poco ahora se entiende menos jajajja pero hay que resignarse y vivir con ello que siempre hay cosas peores.

Besitos guapa y preguntame lo que quieras
holaaaaaaa Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  bristol Jue Dic 08, 2011 10:22 pm

Hola anna, bienvenida a este foro!!!!

Yo también tengo fallo ovárico, pero de momento tengo la regla todos los meses y no noto ningún síntoma. Es algo genético, tengo un familiar con el mismo problema, y no sé si habrá más porque tengo varias primas que son casi de mi edad y no tienen hijos, pero yo no he preguntado.

EN fín, que esto es lo que nos ha tocado vivir, pero de todo esto saco que he crecido mucho como persona y que he comprendido que la fortaleza de una persona no conoce límites.

¡¡Verás como lo conseguimos!!
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.