OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Soy Nueva y necesito conoceros!!!

+13
mar5410
busbalinda
vela69
bristol
antonia33
Sankitty
toñi 36
Selene
Exia7
crisconilusion
tobias
ERAR
anna75
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  anna75 Miér Dic 21, 2011 3:45 pm

Hooola mis niñassss!!!!

Mañana tengo transfer en barcelona, estoy que no me lo creooooo, espero que todo vaya bien!!! Ya os contare como voy!!! un besoooooo y mucha suerte para las de diciembreeee!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

anna75
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Santcugat
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  Selene Miér Dic 21, 2011 3:48 pm

anna75 escribió:Hooola mis niñassss!!!!

Mañana tengo transfer en barcelona, estoy que no me lo creooooo, espero que todo vaya bien!!! Ya os contare como voy!!! un besoooooo y mucha suerte para las de diciembreeee!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Te deseo toda la suerte del mundo anna!! Ya nos contarás mañana santa santa
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  Invitado Miér Dic 21, 2011 5:21 pm

Te deseo muchísima suerte y mucha energía positiva. sunny rendeer sunny

Mañana en cuanto puedas no cuentas, vale???

Besitos I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  anna75 Miér Dic 21, 2011 5:24 pm

Graciasssss guapas, itantoo que si mañana os cuento como ha ido😊😊😊😊😊😊😊😊😊que nervioooossssss

anna75
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Santcugat
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  vela69 Miér Dic 21, 2011 6:16 pm

Buena transfer Anna. Suerte! Very Happy
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  Exia7 Miér Dic 21, 2011 9:40 pm

Anna nena ya ha llegado tu dia
Que tengas mucha suerte y que todo vaya genial. Besitos
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  bristol Miér Dic 21, 2011 10:10 pm

Anna, mucha mucha mucha suerte!!!!!!
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  crisconilusion Miér Dic 21, 2011 11:52 pm

Anna, que tal? Seguro que atacá¡¡¡¡¡
Hacía mucho que no sabíamos de tí.
Ya estás en Barcelona?
Bueno, te deseo lo mejor de lo mejor para mañana, Y nos cuentas en cuanto puedas, vale?
Un fuerte besoooooooo

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  Sankitty Jue Dic 22, 2011 1:42 am

que tal estas Anna???? tenemos la tranfer el mismo diaaaaa!!!

un abrazo y mucha fuerzaaaa,

a mi me toca a las 4 de la tarde!! jejjjeej Razz Razz Razz
Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  anna75 Jue Dic 22, 2011 9:18 pm

Hola guapas!!!
Mision cumplida ( la primera mision, claro esta) transfer echa... de los 12 ovulos fecundaron 6 hi han hecho embrion a 4, me querian transferir dos porque la calidad de los 4 es muy buena pero al final he decidido 1!!! ha sido muy emocionante mi primera transfer, y muy rapido en un plis etaba ya el embrion en su camita Very Happy ahora la famosa BETAESPERA EL 3 DE ENERO... que nervios que nervios, pero intentamos ser positivos y estar tranquilitos pq los dias de espera son muchooosssssss y se va hacer larguitoooo larguitoooooo Smile algun consejillo para la betaespera mamis?????? se puede hacer vida casi casi normal????
sankitty como ha ido guapa? es la primera tambien?????? mucha suerteeeeeeeeeeee a ti tambien!!!
cris, si estoy aqui y hoy he tenido transfer en la dexeus, a ver como va con la beta espera jjejeje quins nervissssss!!!!!muaaa guapa
exiaaaa siiii llego ya, ahora beta espera y con mucha ilusion, un besooooo

gracias a todas soys geniales ahora esperemos que todas las transfers sean positivos absolutos a por ellosssss muaaaaaaaaaaaaa

anna75
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Santcugat
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  bristol Jue Dic 22, 2011 9:26 pm

Hey anna, tenemos la beta el mismo día!!! Yo tuve la transferencia ayer, así que somos compañeras de betadesespera. La verdad es que estamos unas cuantas. ¿A que es emocionante cuando te enseñan los embriones en el útero con la eco?

bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  Selene Jue Dic 22, 2011 9:26 pm

Qué bien anna!!!

Ahora a mantenerlo bien calentito y a agarrarlo bien fuerte!!!

Besoss flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  crisconilusion Jue Dic 22, 2011 10:24 pm

Anna, te deseo de todo corazón, que vaya pero que muy requetebien¡¡¡¡
Así que tambien 1 embri??? igual que yo¡¡¡
Yo he hecho reposo dos dias en la camita, levantandome un poco, hoy ya he ido a currar, pero no cojo nada de peso, ni hago esfuerzo ninguno.
Tengo a veces molestias en los ovarios, y el primer día sangré un poquito, pero como unos hilillos marrones, si te pasa atí, no te preocupes en absoluto que es de haber estado trasteando.
Ahora toca esperar¡¡¡¡
Te mando un besoooo muy fuerte.
Abrigate bien, pies calentitos, y toma aquarius, que dicen que el embrion al principio se alimenta de sales minerales.
Otro besooooooooo

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  Exia7 Jue Dic 22, 2011 11:09 pm

Que bien Anna ya están ahí contigo.

Sobre consejos, Cris te lo ha explicado a la perfección. Pies calentitos, pocos esfuerzos y nada de barrer. No sé si esto último es cosa de viejas pero yo no barrí en 15 días por si acaso

Besitos a todas las betaesperantes que sois muchas y ya pierdo la cuenta. Apuntaros en vuestra super lista que así os tenemos controladas
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  crisconilusion Jue Dic 22, 2011 11:19 pm

Exia, nada de barrer???????
ufff, pues yo si he barrido. uffff¡¡¡¡
porque? que pasa?
éso no lo sabía yo.
ya no barro mas¡¡¡¡¡¡

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  Sankitty Jue Dic 22, 2011 11:43 pm

ya estoy betaesperandoooo!!! jajjajajaja en casa y muy calentitaaaaa

me han transferido 2 megacampeones de calidad 9 (no se de cuantas células) pero el mésdico estaba muy contento!

hemos dejado 3 en la neverita y 1 a seguir creciendo por si llega a blastocito y luego a congelar (creo que el Dr no confia mucho pq no era muy bueno...)

pero son enormes noticiones!!!!! un abrazo a todas las que ya estamos betesperando (Crisconilusion, Anna75, Bristol y Bixos) jolin cuanta gente esto va a ser el booommm de las ovomamis!!! suerte para todas y me incluyo claro!!!!

Razz Razz Very Happy Very Happy Very Happy

santa rendeer santa rendeer santa rendeer santa rendeer santa rendeer santa rendeer santa rendeer santa rendeer santa rendeer santa rendeer santa rendeer santa rendeer santa rendeer santa rendeer santa rendeer santa rendeer
Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  Selene Vie Dic 23, 2011 12:41 am

Qué bien sankitty!!!! Te digo lo mismo que a las demás, calentita y a agarrarlos bien!!!!

Os deseo de todo corazón que os den positivos. Y, por si no me conecto hasta después de las fiestas:

FELIZ NAVIDAD A TODAS

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 031126_santa_gifts

Seguro que Papá Noel os trae el regalo más esperado!!!!!

Besitosssss santa santa santa santa santa santa santa santa rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  Invitado Vie Dic 23, 2011 1:39 am

Felicidades sankitty!!!! Otra mamá a bordo!!!!!! sunny sunny sunny sunny


Ahora, a cuidarse muuuucho, y los pies calentitos!!!


Un besito I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  ERAR Vie Dic 23, 2011 3:50 am

Anna bellaaaa, qué bien saber de ti!!! Asi que ya tienes a tu embrioncito con mami?? Cuidate mucho guapa. REspecto a los cuidados yo hice reposo el primer día y el segundo me vino mi costi y me dijo "venga, no te tires el rollo y vamos a pasear". Daba paseitos, en casa nada de esfuerzos. Sofa, tranquilidad y paseitos. Eso si, leyendas urbanas me puse hasta arriba de aquarius de naranja y los pies bien calentitos. Mucha suerte cielo!!!
Sanki que veo que tu también estás betaesperando. Mucha suerte para ti también!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  vela69 Vie Dic 23, 2011 11:34 am

Te encontré! Quería desearte mucha suerte Anna, ya verás como el dia 3 llegará en un plis-plas!! bounce Sois un montón las que compartís betaespera, ¡Ánimo!
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  busbalinda Vie Dic 23, 2011 1:44 pm

Mucha suerte a las betaesperantes que sois varias y me pierdo un poco ya que tengo el foro algo abandonado en los últimos tiempos, si, ya se... pero esque dos niños, una casa, un trabajo me ocupan tiempo jejeje...
Por cierto no os agobieís, yo no hice ningún tipo de reposo, vida normal y cuidándome lo normal y tube un positivo.... hombre no se os ocurra ir a correr un maratón ni salir en bikini a la calle, todo con algo de cabeza y mentalidad positiva... cruzo los dedos por todas vosotras....

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  anna75 Vie Dic 23, 2011 4:57 pm

Woooow quantos mensajitos😊😊😊somos un montón beta espera que ilu por dios!!!después de leer ayer vuestros consejos no hago mas que beber aquarius de naranja y tengo los pies todo el día debajo de la lafombrilla eléctrica a unos 100grados jajaja...con esto i mentalidad positiva a por el positiivoo todas este año los reyes tienen trabajo con nosotras y esperemos de todo corazón un súper positivo general!!!menos mal que estays aquí!!!!un besado y feliz feliz Navidad a todas y crucemos deditos!!!!muuuuaaaa

anna75
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Santcugat
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  mar5410 Mar Dic 27, 2011 3:27 pm

mucha suerte para todads las betaesperantes,os deseo de todo corazón que este año que empieza sea el maas maravilloso para todas vosotras,que lleneis el foro de positivos,un beso.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  crisconilusion Mar Dic 27, 2011 10:27 pm

Hola Mar, muchas gracias por tus deseos.
Yo soy una de las "betadesesperadísiiiiimas"¡¡¡¡ ufff, que nervios estoy pasando.
Pero no es sólo por el resultado, es por los nervios que paso, de ver que me ayudan bien poco en casa. Mi marido hoy ha barrido y pasado la fregona, pero vamos... en tres minutos lo ha hecho todo, imaginate como lo ha podido hacer. El suelo lo ha dejado chorreando, que casi nos ahogamos¡¡¡¡ y barrer, pues ya ves¡¡¡¡ ni te cuento. Así que prefiero que no haga nada. Tiene voluntad el pobre, pero... ya te digo¡¡¡
Un besooo Mar.

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  mar5410 Mar Dic 27, 2011 11:15 pm

cris,no te desesperes,los pobres hacen lo que pueden por ayudarnos,los nervios les pueden,no te creas que solo nosotras estamos nerviosas,ellos lo pasan tambien fatal,al menos el mio,ahora se pasa el día preguntandome si a eva le queda mucho y yo le digo.... un dís menos desde ayer que me preguntastes,está como un flan,por eso,dejale que te haga alguna cosita en casa,seguro que le hace sentirse útil y tú puedes descansar un poco más,cuando sepas el resultado nos lo comunicas,me encantaria poder ver tú positivo mi niña,te deseo lo mejor.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  laur Miér Dic 28, 2011 9:25 am

Hola chicas

Ante todo, mucho ánimo y muchísima suerte a las que estáis en betaespera. A mi me surge una idea, ya que estoy trabajando, de 8 a 7 de la tarde, en oficina y eso pero no se si voy a poder permitirme estar haciendo reposo y si lo hago antes de que termine el proyecto en Agosto, voy a tener que hacer vida normal en los días laborables (levantarme a las 6 y media, llevarme todo el día delante de un ordenador, prisas, estress......) a mi me gustaría poder hacer una betaespera tranquilita en casita, pero a menos que espere a Agosto no va a ser posible y yo estoy que me muero de ganas de empezar. Otra opción sería hacerla para que me coincida con semana santa y con eso tendría al menos 4 días de reposo. No me dejan cogerme vacaciones tampoco. ¿Qué opináis? Se puede hacer la betaespera como os comento o es mejor esperar a que acabe el proyecto.

Os prometo que si hoy me dijeran que me despiden no sería tan traumático, ¿ sabéis que me dijeron en la entrevista que no me fuera a quedar embarazada? jeje, ojalá pensé yo....

Pues eso, que espero que el porcentaje de éxito del turrón sea del 100%.

Un besito
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  crisconilusion Miér Dic 28, 2011 10:20 am

Hola Laur, que tal?
yo pienso que te lo puedes hacer cuando quieras, el dia de la transfer, si que sería bueno que hicieras el resto del dia reposo, no podrías pedir un dia, ó dos como asuntos personales?
El resto de la betaespera, es llevar vida normal, sin hacer esfuerzos, ni coger peso.
yo estoy en betaespera, y lo que peor llevo es el mal humor que se me ha puesto, es por la medicacion, todo me parece mal, y los que me rodean los aborrezco¡¡¡¡ pobrecillos. ya te digo, es todo por la medicación, y los nervios de la espera.
Te mando un fuerte besooooo

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  bristol Miér Dic 28, 2011 11:52 am

Laur, te entiendo perfectamente que quieras empezar YA y no esperar más porque es insoportable ver como pasa el tiempo y una sigue igual.

Yo te preguntaría, en caso de que te lo hicieras antes de que terminara el proyecto ¿lo pasarías mal al ver que tienes mucho trabajo y estrés o serías capaz de afrontarlo sin que te influyera en tu betaespera? Me explico: por ejemplo dicen que hay que mantener los pies calentitos, pues yo desde ayer que estoy trabajando los tengo como polos, helados a más no poder aunque llevo unos peazo calcetines que no veas, pero no se me calientan ni para atrás. Pero pienso: joé y por eso no va a resultar? pues anda que la que viva en Noruega... no se queda embarazada en la vida. Pero si pensara: joé, tengo los pies fríos, no me voy a quedar embarazada porque tengo los pies fríos, ojalá tuviera los pies calientes, por culpa de esto todo va a ir mal,... pues imagina que betaespera... ¿Entiendes por dónde voy?

Estoy con Cris en que es mejor que, por lo menos, el día de la transfe y siguiente estés en reposo, y luego es sólo no coger peso y no hacer esfuerzos grandes, pero por lo demás vida normal

Por cierto CRIS, que a tí te ha dado por el enfado y a mí por llorar, pero vamos, por las cosas más tontas que te puedas imaginar. Ayer estaba viendo en la tele mi marido lo mejor del deporte del 2011 y yo tumbadita descansando y de repente sale cuando Andrea Fuentes (de natación sincronizada) ganó la medalla de plata y yo a moco tendido Shocked Y mi marido pero ¿qué te pasa? ¡Y no podía ni contestar!! Joeeeeeeeeee
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  anna75 Miér Dic 28, 2011 2:13 pm

Hooola Guapis!!!

Laur, estoy completamente de acuerdo con lo que dicen cris i bristol, es importante el dia de la transfer el reposo, pero despues vida normal con precaución a no cojer pesos i fuera nervios, aunque con la medicación es imposible, yo tambien estoy en betaesperadelosnervios y entre taquicardias lloreras nauseas dolor ovarios etc ni te digo pero el dia tiene que llegar si o si y el resultado sera lo que sera por eso que es inutil agobiarse y mira que te digo, mejor si trabajas pk con la mente ocupada no te rallas tanto... asi que si estas emocionada y deseosa de tener a tu BB empieza ya y intenta que te dejen almenos un dia como asuntos personales y despues a trabajar pero con la calmaaaaaaa... un besoooo guapa!!!

Bristol, cris como lo llevais? Shocked jejjeje que nervioooossss el dia 3 ya casi casi esta aqui bufffffff, por cierto yo ni he manchado ni nada de nada me siento rarita pero con tanta progesterona y los parches de estradiol seguro que es normal... affraid un besooooooooooo

anna75
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Santcugat
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  Aner_5 Miér Dic 28, 2011 3:41 pm

Bienvenida Anna75!!. Very Happy
Me alegro de que te hayas decidido a escribir. Como ya te has dado cuenta, son todas unas chicas maravillosas.
No puedo aconsejarte con respecto al fallo ovárico ni con la ovodonación, puesto que yo he podido quedarme embarazada con mis propios óvulos.
Como te ha dicho ERAR, el milagro que deseamos conseguir todas, es ser madre. Independientemente de que nuestro bebé, venga por FIV, ICSI, OVO o inseminación artificial.
Mi marido y yo hablamos de la ovo y, aunque sí que da cierta "pena", que no tuviese mis genes, al final terminó por darme igual. Hemos pasado 4 años muy malos. No sabían por qué no me quedaba embarazada. Hemos pasado por 2 tratamientos fallidos de inseminación artificial y 2 de ICSI (funcionó el 2º). Lo he pasado fatal con las hormonas, sobretodo, en el 1er ciclo, porque era una pasada lo que tenía que pincharme.
Pero la recompensa está ahí. Creciendo día a día y preparándose para salir a mediados de mayo.
Es normal que tengas miedo. En cuanto a la medicación, todo es acostumbrarse a lo rara que te encuentras ahora. Pero, en cuanto tengas a tu peque en brazos, no pensarás ni por un segundo, en que no tiene nada de tí, o en que tendrás que seguir tomando pastillas mucho tiempo (por tu fallo ovárico). Serás la mujer más feliz del mundo, por tener al bebé, que has llevado 9 meses dentro de tí, por fin en tus brazos.
Lo bueno de todas las chicas del foro y, que nunca deja de sorprenderme, es su capacidad para salir adelante. No se rinden jamás. Siempre he dicho que, si no lo intentas, no lo conseguirás. Desgraciadamente, nos ha tocado pasar por muchos médicos, pruebas y demás para, simplemente, poder ponernos en marcha con los tratamientos. Pero no tenemos que comernos la cabeza, pensando por qué a mí. Gracias a Dios, vivimos en una época en que, la mayoría de nuestros problemas, se solucionan gracias a la medicina.
No quiero ni imaginarme, cómo podían sentirse las mujeres años atrás, cuando no se quedaban embarazadas y no existían recursos para conseguirlo.
Por éso, sólo por éso, no sigas mirando atrás. Piensa sólo en tu objetivo. EL BEBÉ MÁS GUAPO DEL MUNDO!!!. lol!
Por experiencia, te diré, que hay días mejores que otros. Todas lo hemos vivido. Sólo puedo darte este consejo: cuando te encuentres mal, tengas dudas o se te pasen mil cosas por la cabeza, escribe en el foro. Te vendrá genial. Intenta pensar que, por muy mal que te encuentres con la medicación, cada vez que la tomas, estás un pasito más cerca de tu bebé. Y, si tras el 1er intento, no lo consigues. No tires la toalla. Hay miles de oportunidades y, nadie ha dicho que ésto resulte fácil.
Sólo puedo desearte lo mejor. Que este mes, te depare la mayor de las felicidades. Cuando estés embarazada, disfruta cada día, porque lo has estado esperando mucho tiempo.
Muchos besos y ánimo!!. Estoy deseando que cuelgues tu positivo. flower
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS, PARA TODAS LAS QUE ESTÁIS EN BETAESPERA!!!... Muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaackkk!!!! I love you

Lorena.
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 2 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.