OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Soy Nueva y necesito conoceros!!!

+13
mar5410
busbalinda
vela69
bristol
antonia33
Sankitty
toñi 36
Selene
Exia7
crisconilusion
tobias
ERAR
anna75
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  ERAR Miér Dic 28, 2011 4:54 pm

Laur cielo el momento perfecto para empezar el tratamiento sera aquel que decidais vosotros. Un trabajo es eso un trabajo. Lo que si necesitas son las primeras 24 horas de reposo absoluto. Una buena idea seria imtentar una transfer en viernes para poder estar en casita tres dias relajada. Un beso y ya nos iras contando.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  Selene Miér Dic 28, 2011 7:40 pm

laur escribió:Hola chicas

Ante todo, mucho ánimo y muchísima suerte a las que estáis en betaespera. A mi me surge una idea, ya que estoy trabajando, de 8 a 7 de la tarde, en oficina y eso pero no se si voy a poder permitirme estar haciendo reposo y si lo hago antes de que termine el proyecto en Agosto, voy a tener que hacer vida normal en los días laborables (levantarme a las 6 y media, llevarme todo el día delante de un ordenador, prisas, estress......) a mi me gustaría poder hacer una betaespera tranquilita en casita, pero a menos que espere a Agosto no va a ser posible y yo estoy que me muero de ganas de empezar. Otra opción sería hacerla para que me coincida con semana santa y con eso tendría al menos 4 días de reposo. No me dejan cogerme vacaciones tampoco. ¿Qué opináis? Se puede hacer la betaespera como os comento o es mejor esperar a que acabe el proyecto.

Os prometo que si hoy me dijeran que me despiden no sería tan traumático, ¿ sabéis que me dijeron en la entrevista que no me fuera a quedar embarazada? jeje, ojalá pensé yo....

Pues eso, que espero que el porcentaje de éxito del turrón sea del 100%.

Un besito

Laur, qué tal?? Antes de nada: Felices Fiestas!!! santa

Al final no vas a esperar por la S.S., no?? Te comprendo perfectamente, es que es bastante tiempo la espera y, encima, me dijeron que tenían recortes.......... Evil or Very Mad

Coincido con las compis, hacedlo cuando a vosotros os apetezca y sino tienes días, pues que sea un viernes, así pilla fin de semana. Bueno, ya nos contarás. Besoss y feliz entrada de año, que seguro que es el nuestro geek
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  laur Miér Dic 28, 2011 9:56 pm

Selene escribió:
laur escribió:Hola chicas

Ante todo, mucho ánimo y muchísima suerte a las que estáis en betaespera. A mi me surge una idea, ya que estoy trabajando, de 8 a 7 de la tarde, en oficina y eso pero no se si voy a poder permitirme estar haciendo reposo y si lo hago antes de que termine el proyecto en Agosto, voy a tener que hacer vida normal en los días laborables (levantarme a las 6 y media, llevarme todo el día delante de un ordenador, prisas, estress......) a mi me gustaría poder hacer una betaespera tranquilita en casita, pero a menos que espere a Agosto no va a ser posible y yo estoy que me muero de ganas de empezar. Otra opción sería hacerla para que me coincida con semana santa y con eso tendría al menos 4 días de reposo. No me dejan cogerme vacaciones tampoco. ¿Qué opináis? Se puede hacer la betaespera como os comento o es mejor esperar a que acabe el proyecto.

Os prometo que si hoy me dijeran que me despiden no sería tan traumático, ¿ sabéis que me dijeron en la entrevista que no me fuera a quedar embarazada? jeje, ojalá pensé yo....

Pues eso, que espero que el porcentaje de éxito del turrón sea del 100%.

Un besito

Laur, qué tal?? Antes de nada: Felices Fiestas!!! santa

Al final no vas a esperar por la S.S., no?? Te comprendo perfectamente, es que es bastante tiempo la espera y, encima, me dijeron que tenían recortes.......... Evil or Very Mad

Coincido con las compis, hacedlo cuando a vosotros os apetezca y sino tienes días, pues que sea un viernes, así pilla fin de semana. Bueno, ya nos contarás. Besoss y feliz entrada de año, que seguro que es el nuestro geek


Hola Selene

Felices Fiestas, si lo vamos a intentar antes, soy un poco mayor que tu, 36 años, si tuviera 30 a lo mejor esperaría los 2 años. De todos modos, nuestra idea es intentarlo en los dos sitios, supongo que si lo consigo en la privada luego puedo intentar con el segundo bebé en la SS. ¿no?. ¿que te han dicho de recortes?

Ainns jamia, que ganas tengo de estar embarazada.... nunca antes en mi vida me había sentido así, supongo que el reloj biológico empezó a sonar demasiado tarde.

A todas las demás muchísimas gracias por vuestras respuestas, vuestros consejos y los ánimos. Creo que vamos a intentarlo para Mayo Very Happy .

Besos,

Laur
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  Selene Jue Dic 29, 2011 12:35 pm

Pues LAUR, tu que puedes intentarlo por los dos sitios te da tiempo perfectamente.........Me dijeron que ahora paran los procesos por recortes, que donantes hay pero que paralizan todo. Es que nuestro caso es especial (me dijo), al ser por ovo y darles compensación económica a las donantes pues supongo que por eso lo paralizan. Habían llamado ya a las 3 ó 4 primeras de abril, yo que soy del 24 de mayo, todavía me queda....así que me dijeron que llamara a finales de enero a ver qué tal iba la lista. Mi consuelo es que en enero estoy de vencimiento en la asesoría y voy a estar estresada y muy ocupada con ello, así no le daré tantas vueltas al coco bounce

Ya nos irás contando cómo va tu tto. Besoss santa
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  signo3 Jue Dic 29, 2011 1:13 pm

hola chicas,,,, SELENE, me has dejado de piedra, no sabia yo eso de los recortes por las donantes, me parece ingusto,,, por que no plantea a las ques estamos eperando que nos llamen, que nosotras mismas les damos los 800 euros o 900 a nuestra donantes, yo se los daria pero me parece ingusto que se pare la cosa por no tener presupuesto, no saben la impaciencia que tenemos las que estamos esperando, es decir que si tu tienes todavia que esperar y estar en la lista un año antes que yo,,, no queiro ni imaginar lo que me queda a mi todavia.................. que ingusta es esta vida...........

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  Sankitty Jue Dic 29, 2011 4:23 pm

Hola Ana75

que es de tu espera?
como te va? espero que te encuentres muy bien y que todo vaya sobre ruedas

Un abrazo y feliz entrada de año! flower flower
Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  Selene Jue Dic 29, 2011 7:48 pm

SIGNO, eso es lo que he supuesto yo. No me dijeron nada de que fuera por eso simplemente me dijeron: "vosotras sois caso especial y va lento....ahora hacemos un parón por recortes y por tener pocas donantes, seguramente, en enero volvamos a empezar a llamar, que donantes hay...."

Qué entendéis con eso??? pues yo entiendo que hay recortes y, dan prioridad a otro tipo de inseminaciones que solo tenga coste en la medicación, no???

En fin Rolling Eyes
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  anna75 Jue Dic 29, 2011 9:03 pm

Hoola sankiti
Mi espera va bien, es mas estoy de un negativo increíble,hago vida completamente normal, es que tengo como la sensación que no se ha quedado, me encuentro bien algún mareillo pero la progesterona también lo hace...yo que se tengo sensaciones muy raras y un poco de miedo por el negativo q soy consciente q es un 50por ciento y q siento q será un no.se que tengo q ser positiva pero me sale así madre miaaa estoy faaaataaal??? I tu como vas guapi???espero q mejor que yo de ánimos!!! Un besazoooo

anna75
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Santcugat
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  laur Jue Dic 29, 2011 10:55 pm

Hola
Yo me lo imaginaba, raro era que no recortaran, lo malo es que no nos dicen en que nos va a afectar. Yo desde luego no quiero esperar más, si no lo conseguimos en la privada tendremos otra oportunidad dentro de 2 años. Si no lo conseguimos cuando lo intentemos dentro de unos meses, vamos a iniciar los trámites de adopción ya que eso tarda aproximadamente 2 años y no quiero que me ocurra que dentro de 2 años tengamos que esperar dos años más.

Tahora
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  crisconilusion Jue Dic 29, 2011 11:10 pm

Laur, y habeís mirado lo de la donante compartida? Sale mucho más barato.
Es una sugerencia. Ya me dices.
un besooooooo

ésto de la ss, cada vez va peor. ya podían recortar por otro lado, no en ésto, joer¡¡¡¡¡

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  signo3 Jue Dic 29, 2011 11:26 pm

ojala la loteria del niño nos pueda connsegir tener a nuestro propio niño por que esta espera desespera. Lo de la donate compartida supongo que ya lo haran ,,, no creo que guarden todos los ovulos de la misma donanate para una paciente,, pero desde luego si estan haciendo recortes no lo deverian dejar claro,,, seguiremos esperando esa llamada por que por lo pronto nos nos queda otro remedio,,, "pero luego dicen que el dienro no da la felicidad" pues si yo tuviera ahora dinero intantaria buscarla en una clinica privada" bueno chicas siento este pesimismo,,, pero de verdad es que es desesperante,,, un beso compañeras de viaje.....

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  Invitado Vie Dic 30, 2011 2:09 am

Anna, killa!!! Dónde estás?? Me imagino que escondida hasta el día de la beta para no leer síntomas en todos los lados!!!

Pues que sepas que aquí estamos todas pendiente de tu día "D" con todas las esperanzas del mundo!!
Un besazo I love you I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  Selene Vie Dic 30, 2011 3:58 pm

Ánimo signo, intenta ser positiva. Las cosas están muy mal, harán recortes, pero espero q las q estamos ya en lista, no nos quitarán.......... Evil or Very Mad

Ojalá nos tocará aunq sea solo para eso............


En fin.... No
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  busbalinda Vie Dic 30, 2011 5:48 pm

Chicas no desespereís e intentar estar algo más positivas... no te preocupes laur por el reposo, a mi me dijeron qeu vida normal durante la beta y eso hice, vida normal nada más salir de la clínica y se quedaron conmigo.
Lo de los recortes es una faena, pero por lo menos alguna de vosotras tiene la posibilidad de intentarlo por la SS, en mi comunidad autónoma no existe esa posibilidad asique yo tube que irme directa a lo privado, tube suerte porque en febrero fuí a consultar y en mayo estaba embarazadadísima de mellizos... con esto lo que quiero es deciros que se logra, que se consigue que unas veces cuesta más que otras, pero que poco a poco lo ireís logrando...
Un beso para todas y que el 2012 traiga muchas panzas...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  crisconilusion Vie Dic 30, 2011 8:16 pm

Muchas gracias Busbalinda por tu ánimos.
Tambien yo te deseo lo mejor para el 2012, junto con tus peques, y toda tu família.
Me encanta cuando vosotras que habeís pasado por ésto, nos ayudaís a pasar éstos momentos tan dificiles. Así que muchas gracias.
Un besoooooooooooooooooooooooo muy grande

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  Selene Vie Dic 30, 2011 9:23 pm

Gracias busba por los ánimos............pero es q si nos quitan esa posibilidad..........veo muy complicado el hacerlo por lo privado..........nose.............esperemos q no recorten y, sino, que mi marido encuentre trabajo.....

Lo siento chicas por estar así, no es justo que escriba esto mientras hay betaesperantes, cambio de chip Very Happy

Ánimo que ya os queda poco.

Besoss flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  Exia7 Vie Dic 30, 2011 9:32 pm

Laura guapa si tienes la oportunidad de hacerlo por lo privado no te lo pienses demasiado y adelante. Ya te llegara el momento por la SS y podrás darle un hermanito. Creo que cuando tu estés lista emocionalmente es cuando tienes que dar el paso, hay que ser un poco egoísta y pensar en una misma, ni trabajo ni nada.
Ánimos guapa que todas te apoyamos.

Selene nena entendemos que es una putada lo de los recortes pero no desesperes pq llegará tu momento sino es ahora mas tarde pero llegará. Igualmente espero que la suerte te cambie y tu marido encuentre trabajo que es muy importante y lo podáis hacer pOr lo privado. Todo tiene solución guapa.
Besitos
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  Sankitty Vie Dic 30, 2011 10:22 pm

anna75 escribió:Hoola sankiti
Mi espera va bien, es mas estoy de un negativo increíble,hago vida completamente normal, es que tengo como la sensación que no se ha quedado, me encuentro bien algún mareillo pero la progesterona también lo hace...yo que se tengo sensaciones muy raras y un poco de miedo por el negativo q soy consciente q es un 50por ciento y q siento q será un no.se que tengo q ser positiva pero me sale así madre miaaa estoy faaaataaal??? I tu como vas guapi???espero q mejor que yo de ánimos!!! Un besazoooo


Anna bonita,

yo estoy como tu a ratos positiva y a ratos negativa, uffff tengo la cabeza loca, y me pego unos hartones de llorar que ni te cuento!!! bufffff

yo he decidido hacerme la beta el lunes dia 2 de enero, pq ya habran pasado unos 11 dias de mi transfer (22 de diciembre) y además las anteriores veces, para esta fecha (11 dias), ya me habia bajado la regla. Como me han provocado la menopausia, no deberia bajarme la "guarri" y por eso he decidido hacerme la beta el 2. Que seguro saldrá positiviiiiisimaaaaa, jejjeejeejjjee (eso deseo)

Tu cuando te haces la Beta?

Un besazo corazón!!! y feliz entrada de año!! I love you I love you flower flower
Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  laur Vie Dic 30, 2011 11:30 pm

Muchas gracias Buscalinda por tus palabras de animo y me tranquiliza saber que puedo intentarlo sin darle importancia a lo del reposo. Ainnnssss estoy deseando, ya nos hemos decidido, vamos a ir a la clínica en Marzo para que me siembren a mis semillitas en Mayo. Mayo es un mes bonito, si todo saliese bien las próximas Navidades estaríamos mirando carritos de bebé Smile

Signo, Selene compis granainas mías, no os vengáis abajo, nos va a costar pero todas lo vamos a conseguir, ¿vale?. Algún día cuando pase todo esto tenemos que vernos y tomarnos un cafelito con nuestros niños en Granada.

Bueno, en fin, Feliz 2012 a todas!!! este va a ser un año lleno de superpositivos!!!!

Un beso mu gordo
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  laur Vie Dic 30, 2011 11:38 pm

Exia7 escribió:Laura guapa si tienes la oportunidad de hacerlo por lo privado no te lo pienses demasiado y adelante. Ya te llegara el momento por la SS y podrás darle un hermanito. Creo que cuando tu estés lista emocionalmente es cuando tienes que dar el paso, hay que ser un poco egoísta y pensar en una misma, ni trabajo ni nada.
Ánimos guapa que todas te apoyamos.

Selene nena entendemos que es una putada lo de los recortes pero no desesperes pq llegará tu momento sino es ahora mas tarde pero llegará. Igualmente espero que la suerte te cambie y tu marido encuentre trabajo que es muy importante y lo podáis hacer pOr lo privado. Todo tiene solución guapa.
Besitos

Gracias Exia, Smile creo que entiendes perfectamente como me siento. Es curioso esto ¿verdad? esa empatía que sentimos. No se si cualquier mujer que no haya pasado por algo parecido puede entender como nos sentimos.

Un abrazo, Laura
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  signo3 Sáb Dic 31, 2011 2:23 am

gracias chicas por los animos, sois increibles, a las que ya son madres,,, por seguir apoyandonos, a las que estan en la betaespera, paciencia que seguro que esto se llena de positivos, y a las que estamos esperando a que llege nuestro momento, que nos llenen de paciencia,,, y calma esos son mis deseos para el 2012,, seguro que mas de una durante este año,,, ya cuelga su positivo "selene y Laura" confio en vosotras que vais a ser las que los van a colgar proximantete, un beso y lo dicho gracias


signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  Selene Sáb Dic 31, 2011 3:40 am

Exia muchas gracias por tus ánimos.

Laur, me parece una estupenda idea eso de quedar en Granada con nuestros niños.

Signo, ánimo que el 2012 será el nuestro seguro.

Al resto de esta gran familia que es este foro: que el 2012 esté lleno de felicidad, positivos, embarazos y niños....muchos niños!!!!!!

Besosss flower flower flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  anna75 Mar Ene 03, 2012 8:00 pm

Mis niñas hoy me han dado un noticion, beta positivaaaaaaaaaaaaaaaa 460 estoy q no me lo creo jajaja soy la mujer mas feliz del mundo y ahora mismo solo puedo agradeceros a cada una de vosotras los minutos q habeis perdido en leerme y ayudarme,gracias a esto e tenido la fuerza de andar adelante y conseguir el sueño q queria,llegar a ser mami y ahora mismo el duelo genetico ni me hace pensar solo saber q esta enganchado a mi vida es una meravilla pk eso es lo que cuenta que somos nosotras q les daremos la vida!! Os quiero y animos q se consigue el positivooooo!!!!

anna75
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Santcugat
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  bristol Mar Ene 03, 2012 8:22 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!! lol! lol! lol!

Sabía que el negativo del hospital no quería decir nada. Si es que hay que esperar a la beta ¡¡¡¡Que bien Anna!!!!

Enhorabuena y a cuidarse mucho, mucho. ¡¡Vaya regalazo de Reyes!!!
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  Selene Mar Ene 03, 2012 8:30 pm

Anna!!!! Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Qué bien nena, como me alegro de tu posi. Ahora a disfrutar tu embarazo y tranquila.

Besosssss flower flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  Invitado Mar Ene 03, 2012 8:54 pm

Anna!!!!! Felicidades!!!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you Razz

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Mañana le toca a Bristol!!!!!! (la confirmación, porque embarazada ya está!!!)



FIESTAAAAAAAAAAAAA lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  Sankitty Mar Ene 03, 2012 9:13 pm

PERO QUE BIEN!!!!! ANNA!!!

me alegro mucho mucho!!!! la verdad es que me dejaste preocupada con el negativo del pipitest, pero como dice Bristol, hay que esperar a la Beta!! ajjaajjjjajaaa

bounce bounce bounce bounce flower flower flower flower flower

tenemos el mejor regalo de reyes que sepuede imaginar!!! king king king

cuidate niñaaaa que esto va en serio!!!!

un besazo enoooooormeeee Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ahora la siguiente es Bristol!! A POR ELLO!! VAMOS!!!
Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  laur Mar Ene 03, 2012 9:15 pm

Muchas Felicidades Anna!!!! Un abrazo bounce bounce bounce bounce bounce
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  samha Mar Ene 03, 2012 9:38 pm

muchisimas felicidades anna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  anna75 Mar Ene 03, 2012 10:15 pm

Graciasssss guapas!!! ahora a por otros positivos que esto esta hecho y se consigue y eso que yo creia que era imposible y todavia estoy alucinandooooo Very Happy

Bristol, mañana BETA?? dinos algo por diossss te deseo toda la suerte del mundo mami guapa!!!!

Sankitty esto es muy emocionante eh? ahora tengo un poco de miedo porque me dicen los medicos que dentro de 15 dias ecografia y que continue con la medicacion... a ti??? como estas??? como bien dices esto va en serio y nos toca cuidarnos!!!!

un besitooooooo

anna75
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Santcugat
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Nueva y necesito conoceros!!! - Página 3 Empty Re: Soy Nueva y necesito conoceros!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.