OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
malas pasadas en la betaespera EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
malas pasadas en la betaespera EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
malas pasadas en la betaespera EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
malas pasadas en la betaespera EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
malas pasadas en la betaespera EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
malas pasadas en la betaespera EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
malas pasadas en la betaespera EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
malas pasadas en la betaespera EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
malas pasadas en la betaespera EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

malas pasadas en la betaespera

+9
ZENDA
caty
Antonia
busbalinda
bety
yisa
soniac
toñi 36
SeñoraL
13 participantes

Ir abajo

malas pasadas en la betaespera Empty malas pasadas en la betaespera

Mensaje  SeñoraL Mar Ago 02, 2011 10:55 pm

Hola, chicas, tenéis que perdonarme mis nervios, porfi, supongo que si tengo que pasar por más betaesperas, aprenderé a llevarlo mejor... Estoy en mi quinto día post-transfer, y hasta ahora me sentía bastante mejor de lo que esperaba, física y psicológicamente, pero hoy parece que he explotado, y me da rabia, porque aún me quedan muchos días por delante.

Esta mañana me empecé a sentir más nerviosa de lo normal, no paraba de pensar en el temita... Acabé por hacerme un pipitest por la tarde, sé que no es lo que conviene, pero no sabía qué hacer para calmarme, y leí que hay mujeres que se los hacen cada día, sabiendo que a estas alturas lo normal es que no detecte nada. En efecto, da negativo, y supongo que aunque estuviera preñada es muy pronto para que detecte nada. Pero necesito vuestra opinión, y un poquito de ánimo y comprensión para afrontar lo que me queda hasta el análisis, ya digo que hoy estoy más "frágil". Gracias... I love you

SeñoraL
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 28
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

malas pasadas en la betaespera Empty Re: malas pasadas en la betaespera

Mensaje  toñi 36 Miér Ago 03, 2011 2:14 am

haber cariño el hacerte ahora el pipites simplente sera para bajar esos nervios y si has conseguido apacigüarlos pues perfecto,esa sera tu manera de bajar de las nubes,es normal que te pongas como el spirdeman o que te quedes como un telatubbes son los efectos de las hormonas,simplemente no le hagas caso a los pipites ok? ya estas en la montaña rusa y solo tienes que aprender como bajar cuando estes en lo más alto(que facil es ponerlo pero cuando nos toca. no sabemos como bajar verdad?ahora estas con la emocion del si y solo piensa en si aunque ya sabes que el pipites va a dar que no hasta por lo menos 11 dias desde la transferencia,tranquilizate un poco hazlo por el bebe, piensa que te queda toda una vida por estar preocupada por tu pequeñin,por que siempre sera tu pequeñin,relajate,toma un poco el aire,respira ondo y piensa que todo lo tienes ya echo solo nos queda esperar al positivo y despues veremos a nuestros cibersobr@.
espero que mientras que lees esto estes algo más tranquila,un beso wapa y relajate que te quedan unos diassssssssssssssssssssssssssssssss flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

malas pasadas en la betaespera Empty Re: malas pasadas en la betaespera

Mensaje  soniac Miér Ago 03, 2011 11:00 am

SeñoraL, efectivamente, que malas pasadas, pero sobre todo que laaaaaaaaaaaarga es la betaespera... que te voy a decir... pero hacerte el pipitest antes de tiempo no te va a yudar, creo yo, porque lo unico que te puede hacer es que te disgustes y a tu pequeño no le viene bien eso. Las hormonas nos juegan una mala pasada constantemente y es inevitable. Mira, yo cuando me quedé embarazada de mi niño, como sería que el dia que me hice por fin el pipitest a los 15 dias de la transfer y me dio positivo, me dio un bajonazo de escandalo!!! Nos fuimos a celebrarlo con unos amigos y yo lo unico que queria era estar en casa y... ¡¡DORMIR!! Estaba como agotada!!! Para que veas lo que nos pueden hacer las hormonas... Así que tranquila y a esperar nos toca!!! Piensa que otras estamos aun en la espera de empezar y on unas ganas tremendas de estar en la dichosa betaespera, así que sientete afortunada!!! Un besito!!!!
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

malas pasadas en la betaespera Empty Re: malas pasadas en la betaespera

Mensaje  yisa Miér Ago 03, 2011 1:19 pm

SeñoraL, la betaespera es un periodo desesperante, todas lo sabemos y si sentías la necesidad de hacerte el pipitest, bien hecho está.

No desanimes por el negativo, es normal que con solo 5 días aunque sea positivo no salga, la hormona del embarazo no se suele detectar tan pronto. Te cuento que yo me hice la prueba a los 11 días post y me salió una rayita flojita flojita al cabo de más de los 5 minutos que dicen que ya no es fiable, me lo volví a repetir 2 días después y ya la rayita estaba más marcada y salió antes y luego la beta me dio un pedazo positivo que el médico aseguraba que eran gemelos. Fue solo uno que es la alegría de la casa, mi Víctor chiquitín, que se hace grande rápido rápido.

Con esto que te cuento, espero que sigas mis pasos y nos anuncies ese positivo que seguro nos vas a dar!!

Vive los días que te quedan de espera con calma, piensa que tu peque está contigo agarrandose fuerte a su mami para pasar los 9 meses maravillosos que os quedan para tenerlo en tus brazos.

Muchos besos guapa y mucha mucha pero que mucha suerte!!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

malas pasadas en la betaespera Empty Re: malas pasadas en la betaespera

Mensaje  bety Miér Ago 03, 2011 3:41 pm

hola guapa no te preucupes es muy pronto para que salga nada ,y lo de los nervios es muy normal son las hormonas (acuerdate de mi que estaba que me suvia por las paredes jejeje)intenta estar entretenida para pensar lo menos posible que ya te queda poquito y ya veras como nos das una alegria
bety
bety
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 45
Localización : bety
Reputación : 0
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

malas pasadas en la betaespera Empty Re: malas pasadas en la betaespera

Mensaje  busbalinda Miér Ago 03, 2011 5:55 pm

creo que hacerte el pipitest no te va a servir de nada... solo para que te lleves ese negativo... chica que es muy prontooooo tampoco entiendo el hacérselo todos los días... por dios creo que nos volvemos algo neuróticas...
el dia de mi beta fuí a la clínica y como los resultados no los tenían hasta medio día pues me acerqué a la farmacia a por no se que cosa e inconscientemente le pedi el pipitest... justo cuando me lo hice recibí en mi movil sms de que los resultados estaban y en cuanto vi el positivo el subidón hormonal hizo que me diera una panzada a llorar como una loca... pero sobretodo porque mi churri que era la persona con la que quería compartirlo estaba a mas de 2000 kilómetros... las hormonas nos vuelven loooocaaaasssss.... tomatelo con tranquilidad y procura no obsesionarte

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

malas pasadas en la betaespera Empty Re: malas pasadas en la betaespera

Mensaje  Antonia Miér Ago 03, 2011 6:13 pm

SeñoraL, como lo que está del todo claro es que esta montaña rusa nos la producen las hormonas, sobretodo, no te sientas mal, acepta que etas atacà, que las hormonas te tienen controlada y que ya se te pasará. Si encuentras algo como hacerte pipitests o cantar flamenco que te funcione, pues vale (cantar flamenco te saldrá más barato).

Muchos ánimos y suerte

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

malas pasadas en la betaespera Empty Re: malas pasadas en la betaespera

Mensaje  SeñoraL Miér Ago 03, 2011 9:48 pm

Gracias, hoy estoy mejor... Esta tarde me están doliendo los ovarios y estoy un poco preocupadilla por ese dolor, pero psicológicamente nada que ver con las angustias de ayer, que no sé qué me dio.

Pienso demasiado en que mis embriones eran de poca calidad, (C)... Los que me quedan son otra pareja que dudo que aguanten la desvitrificación. Si alguna de las que me lean se ha quedado con embriones "pochillos", me animaría leer su experiencia, gracias, a veces pienso que no puedo hacerme ilusiones con estos, y me da un poco de rabia que con una donante no hayamos obtenido embriones mejores... En fin, un besito.

SeñoraL
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 28
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

malas pasadas en la betaespera Empty Re: malas pasadas en la betaespera

Mensaje  caty Miér Ago 03, 2011 10:28 pm

Pues si corazón, la betaespera es difícil y además consta de días normalillos, regulares y de esos días de los que has pasado... Date cuenta el peso que tenemos encima!! menuda espera!! lo del pipitest, bueno, pues ya sabes que no es buena idea, aunque entiendo tu arrebato, a todas nos ha pasado.. Venga ánimo porque de verdad qeu no todos los días son tan intranquilos... Ya verás, antes de que te des cuenta... flower
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

malas pasadas en la betaespera Empty Re: malas pasadas en la betaespera

Mensaje  ZENDA Jue Ago 04, 2011 12:47 pm

A mí me parece supernormal que te haya dado un ataquillo y te hagas hecho el pipitest.
La verdad que pasamos por unos estados de altos y bajos tan raros, tan positivos y negativos que bueno...Que te voy a decir..
Ya verás... lleguará tu día y sera el más feliz de tu vida... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Cuidate mucho
ZENDA
ZENDA
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

malas pasadas en la betaespera Empty Re: malas pasadas en la betaespera

Mensaje  Antonia Jue Ago 04, 2011 2:39 pm

Pues se lo acabo de contar a Zenda, ya llevo 6 transfers con embris de todo tipo y me quedé con una transfer de 1 sólo frigobay tipo B-C, luego no fue bien pero creo que fue causa de que mi útero es mú complicao. Así que, vete tu a saber.

Ánimos!

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

malas pasadas en la betaespera Empty COMO TE ENTIENDO SEÑORA L

Mensaje  FUTURAMAMA Jue Ago 04, 2011 3:17 pm

YO HE ESTADO IGUAL PERO ME LO HE HECHO HOY A LOS 11 DIAS POSTTRANSFERENCIA Y CHICAS ME HA DADO POSITIVO HA SALIDO ENSEGUIDA.ESPERO QUE EL LUNES ME DE LA BETA POSITIVA.PUEDEN SER DE LOS MEDICAMENTOS AUNQUE HE LEIDO QUE SI TE PONES OVITRELLE SI PUEDE SER UN FALSO POSITIVO.Y NOSOTRAS LAS DE OVO ESO NO LO USAMOS.SOLO TOMO PROGINOVA,ADIRO,ACIDO FOLICO Y PROGESTERONA.AHI CHICAS ESPERO QUE EL LUNES SIGA SIENDO POSITIVO.

FUTURAMAMA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : FUTURAMAMA
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

malas pasadas en la betaespera Empty positivos en la betaespera

Mensaje  SeñoraL Jue Ago 04, 2011 8:26 pm

Futuramamá, creo que puedes confiar que tu positivo es de verdad, como bien dices, nosotras no tomamos ovitrelle, que es lo que a otras mujeres les da falsos positivos. Así que espero que el lunes nos confirmes la buena noticia... Very Happy Very Happy
Yo sigo pasándolo un poquito mal, aunque tengo esperanzas, y me ayuda a agarrarme a esas esperanzas saber que los embriones C también embarazan, así que gracias por vuestras experiencias.
En fin, qué largo se hace esto... Yo temo volver a hacerme pipitest, creo que mantengo mejor la moral si no veo negativos, y se supone que una moral alta ayuda Smile

SeñoraL
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 28
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

malas pasadas en la betaespera Empty Re: malas pasadas en la betaespera

Mensaje  toñi 36 Jue Ago 04, 2011 9:57 pm

FUTURAMAMA escribió:YO HE ESTADO IGUAL PERO ME LO HE HECHO HOY A LOS 11 DIAS POSTTRANSFERENCIA Y CHICAS ME HA DADO POSITIVO HA SALIDO ENSEGUIDA.ESPERO QUE EL LUNES ME DE LA BETA POSITIVA.PUEDEN SER DE LOS MEDICAMENTOS AUNQUE HE LEIDO QUE SI TE PONES OVITRELLE SI PUEDE SER UN FALSO POSITIVO.Y NOSOTRAS LAS DE OVO ESO NO LO USAMOS.SOLO TOMO PROGINOVA,ADIRO,ACIDO FOLICO Y PROGESTERONA.AHI CHICAS ESPERO QUE EL LUNES SIGA SIENDO POSITIVO.
pues ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
que no coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VA A SER PASITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A MÍ las betas me las hacen a los 11 dias y si es posi pues vale perfectamenteeeeeeeeeee
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

malas pasadas en la betaespera Empty Re: malas pasadas en la betaespera

Mensaje  Antonia Vie Ago 05, 2011 1:01 pm

FUTURAMAMA enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! Un pipitest positivo es un superpositivo! No tomamos nada que pueda dar un falso, uauh! supernoticia!

Felicidades! bounce


Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

malas pasadas en la betaespera Empty Re: malas pasadas en la betaespera

Mensaje  ERAR Dom Ago 07, 2011 1:25 am

SeñoraL espero y deseo que te encuentres mejor mi niña. Yo fui la reina de los pipitest y estando embarazada de mellizos me hice un Clearblue a los 8 días post transfer y no salió nada de nada. Menudo bajón me pilló. A los 10 días compré un pipitest económico y me pasó como a Yisa comenzó a salir una rayita sonrosadita muuuuuuuy flojita. Y como no me lo creía seguí haciendome pipitests. Total, que me hice un montón!!!! La betaespera es durísima para todas nosotras y parece que no va a llegar nunca el día de la beta. Te deseo mucha suerte.
Futuramama cielo quisiera felicitarte por ese positivo que te ha salido en el pipitest. Mi niña, espero que todo salga bien en la próxima visita a la clínica. Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

malas pasadas en la betaespera Empty CONFIRMADO

Mensaje  FUTURAMAMA Lun Ago 08, 2011 6:05 pm

CHICAS HOY ME HICE LA BETA ME HAN DICHO QUE ES UNA BETA MUY BUENA 300.ME HAN DADO CITA PARA EL 30 DE AGOSTO PARA ECO ESPERO QUE TODO ESTE BIEN .YA HE EMPEZDO EL SUFRIMIENTO PERO BUENO PASITO A PASITO.GRACIAS A TODAS

FUTURAMAMA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : FUTURAMAMA
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

malas pasadas en la betaespera Empty Re: malas pasadas en la betaespera

Mensaje  mar5410 Lun Ago 08, 2011 11:15 pm

felicidades futuramama,una beta muy buena,te deseo toda la suerte del mundo,la primera eco es muy emocionante,nosotros en la primera ya le oimos el corazón.ahora las preocupaciones lógicas,pero nverás como todo te va de perlas,un abrazo
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

malas pasadas en la betaespera Empty Re: malas pasadas en la betaespera

Mensaje  toñi 36 Mar Ago 09, 2011 2:13 pm

FUTURAMAMA escribió:CHICAS HOY ME HICE LA BETA ME HAN DICHO QUE ES UNA BETA MUY BUENA 300.ME HAN DADO CITA PARA EL 30 DE AGOSTO PARA ECO ESPERO QUE TODO ESTE BIEN .YA HE EMPEZDO EL SUFRIMIENTO PERO BUENO PASITO A PASITO.GRACIAS A TODAS
CONFIRMADO
ESTAS PREÑAITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

malas pasadas en la betaespera Empty felicidades, futuramamá

Mensaje  SeñoraL Mar Ago 09, 2011 3:53 pm

Muchas felicidades, es una beta estupenda... Ya verás como todo sale bien, mujer Smile

Yo ya tengo poquitas esperanzas, a día 12 post-transfer me ha salido negativo con el primer pipí mañanero... Y a estas alturas, un test debería detectar algo. Ya sé que no está todo perdido, yo sigo con la medicación, y puede que haya una sorpresa. Pero me voy mentalizando de que tendremos que seguir luchando. Me quedan dos preembriones congelados, pero mucho me temo que no van a aguantar la desvitrificación. En fin... Prefiero ir haciéndome a la idea que llevarme un tortazo, y si tengo una sorpresa para bien, bienvenida será.

SeñoraL
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 28
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

malas pasadas en la betaespera Empty Re: malas pasadas en la betaespera

Mensaje  laur Mar Ago 09, 2011 5:54 pm

MUCHAS FELICIDADES Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

malas pasadas en la betaespera Empty Re: malas pasadas en la betaespera

Mensaje  soniac Mar Ago 09, 2011 10:49 pm

futuramamá, enhorabuena!!!! Nunca el nick te vino más al pelo, seguro!! Me alegro un monton y disfruta el momento.
SeñoraL, yo soy de las que piensasn igual que tu, que si no voy muy ilusionada, la ostia no es tan grande... pero ante todo no hay que perder la esperanza, que digo yo que si nos dicen que el pipitest nos lo hagamos 15 dias postransfer, será por algo, no?? Animo!!
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

malas pasadas en la betaespera Empty Re: malas pasadas en la betaespera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.