OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
MALAS NOTICIAS EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
MALAS NOTICIAS EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
MALAS NOTICIAS EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
MALAS NOTICIAS EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
MALAS NOTICIAS EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
MALAS NOTICIAS EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
MALAS NOTICIAS EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
MALAS NOTICIAS EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
MALAS NOTICIAS EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

MALAS NOTICIAS

+5
yisa
Conchi
wpoo
sdeprado
mar5410
9 participantes

Ir abajo

MALAS NOTICIAS Empty MALAS NOTICIAS

Mensaje  Invitado Jue Sep 02, 2010 9:14 pm

HOLA A TODAS PUES ESO EL VIERNES ME HICIERON LA BETA Y HA SALIDO NEGATIVO, HE PASADO UNA SEMANA HORRIBLE PUES TENIA MUCHAS ESPERANZAS ESTA VEZ, MAÑANA TENGO CONSULTA. TODAVIA ME QUEDA UN CONGELADITO, QUE LLEGO A BLASTO, M¡ MARIDO ESTA MUY DESANIMADO POR TODO LO SUCEDIDO Y POR LO MAL QUE ME HA VISTO ESTOS DIAS, ME HA DICHO QUE MEJOR DEJARLO YA Y NO HACER NADA CON EL, CHICAS OS LEO DESDE HACE TIEMPO NECESITO QUE ME AYUDEIS ,

UN BESO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS Empty Re: MALAS NOTICIAS

Mensaje  mar5410 Jue Sep 02, 2010 9:43 pm

hola luna,siento mucho tu negativo,estas son las noticias que no queremos leer,pero por desgracia todas tenemos que estar preparadas para asimilarlas,hablo yo que estoy nerviosisima y a veces muy negativa,pero veras que pronto vas a por tu congeladito y seguro que tienes mas suerte,no te desanimes y procura darle esos animos a tu marido,ellos tambien lo pasan mal,para cualquier cosa estamos aqui.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS Empty Re: MALAS NOTICIAS

Mensaje  sdeprado Vie Sep 03, 2010 12:29 am

Lo siento mucho preciosa, no se que decirte, pero te hago llegar mi apollo, lo siento muchisimo de verdad, estas cosas nos caen a todas como una jarro de agua fria...que injusto es, que cruel con todo lo que estamos luchando poniendo en peligro todo nuetra vida familiar, nuestra salud, nuestra estavilidad y toma vatacazo falla de nuevo.
Pero no te desanimes no puedes, hay que tirar para adelante y volver a la carga, hay que luchar nos a tocado asi y tenemos que luchar y seguir hasta vencer.
Animo chicos os mando un beso muy fuerte a los dos y apollaros mucho por que es lo que mas os va alludar para cojer fuerzas.

Seguro que al final lo conseguis¡¡¡ Very Happy
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS Empty Re: MALAS NOTICIAS

Mensaje  wpoo Vie Sep 03, 2010 12:50 am

No sabes cuanto lo siento!
Yo te recomiendo que le dejes algo de tiempo a tu marido para que cambie de opinion si te va viendo mas animada a ti y mas optimista. Espero de verdad que con el congeladito tengas mas suerte y lo logres. Lo que esta claro es que si no lo intentas, nunca sabras si lo hubieses logrado o no.
Un besazo y te deseo mucha suerte!
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS Empty Re: MALAS NOTICIAS

Mensaje  Conchi Vie Sep 03, 2010 10:34 am

hola lunaysol, este proceso es una montaña rusa unas veces arriba otras abajo, solo quiero decirte que os tomeis vuestro tiempo a mi me ocurrio lo mismo con la última ya hace unos cuentos meses, pero después de haber descansado volvemos con unas ganas y unas fuerzas de luchar , asi que chicos dejaz pasar un poco de tiempo, no hay que tomar las decisiones importantes cuando las emociones están a flor de piel, esperar un poco , las cosas luego se ven de otro color.
Un abrazo
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS Empty GRACIAS

Mensaje  Invitado Vie Sep 03, 2010 2:22 pm

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO Y ANIMO PUES AUN SIN CONOCERME DEDICAIS TIEMPO A PERSONAS QUE COMO YO OS NECESITAN, ES UNA LABOR ALTRUISTA Y ESO MERECE SER RECONOCIDO

HOY HE IDO A CONSULTA Y BUENO CREO QUE NI ELLOS SABEN MUY BIEN LO QUE PASA EN ESTOS CASOS, NOS HA ANIMADO MUCHO A INTENTARLO CON ESE SUPER-CONGELADITO QUE ES MUY GRANDOTE, NI SIQUIERA PUEDEN CONTAR LAS CELULAS QUE TIENE, NOS HAN DICHO QUE EL PRIMER DIA DE REGLA SEA EL PROXIMO MES O CUANDO NOS DECIDAMOS, EMPRIECE CON MERIESTRA. EN FIN PARECE QUE VUELVO A VER UNA LUCECITA EN LA OSCURIDAD Y ME VEO MAS ANIMADA QUE AYER, OS LO DEBO A VOSOTRAS ENTRE OTRAS COSAS.

MIL BESOS REINAS queen queen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS Empty Re: MALAS NOTICIAS

Mensaje  yisa Vie Sep 03, 2010 3:40 pm

Hola Luna, me alegro que estés más animada después del bajón del negativo. Claro que si! hay que luchar por ese congeladito que puede ser el mejor regalo que tengas. En cuanto os veais preparados a por él y seguro que prontito nos anuncias el positivo.

Mucha suerte y muchos ánimos.

besos guapa!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS Empty Re: MALAS NOTICIAS

Mensaje  Dafne Sáb Sep 04, 2010 3:24 pm

Hola lunaysol,

Me alegro que te sientas más animada y vuelvas a la lucha. No dejes que ese negativo te hunda, lo importante es pensar que se consigue, sino a la primera pues a la siguiente... pero ante todo no puedes decaer y tienes que seguir luchando. Así que muchos ánimos y a por ese congeladito que va a ser todo un campeón!.

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS Empty Re: MALAS NOTICIAS

Mensaje  sdeprado Sáb Sep 04, 2010 3:34 pm

Buenos dias Lunaysol MALAS NOTICIAS Icon_biggrin MALAS NOTICIAS Icon_biggrin MALAS NOTICIAS Icon_biggrin MALAS NOTICIAS Icon_biggrin MALAS NOTICIAS Icon_biggrin MALAS NOTICIAS Icon_biggrin MALAS NOTICIAS Icon_biggrin
No saves como me alegra verte mas animada¡¡ Ese congeladito va ser el elegido¡¡ Somos un equipo y tenemos que animarnos...si tu estas mal nosotras participamos en la pena y si tu estas bien todas somos felices.
Un beso cielo.


Última edición por sdeprado el Dom Sep 05, 2010 11:43 pm, editado 1 vez
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS Empty Re: MALAS NOTICIAS

Mensaje  luna Dom Sep 05, 2010 9:52 pm

Hola Lunaysol , me alegro que estes mas animada .. los negativos es lo que tienen que te dejan K.O. ... pero a por el congeladito ... a mi me funciono .... no pierdas la esperanza princesa ya veras .. dentro de nada tienes aqui colgado tu super positivo Very Happy .
Besitos y mucha mucha suerte .
luna
luna
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 162
Localización : Madrid
Reputación : 4
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS Empty Re: MALAS NOTICIAS

Mensaje  evama Mar Sep 07, 2010 9:11 pm

Lunaysol ,aunque se necesite un tiempo para pasar el dolor......despues sacas fuerzas para volver a intentarlo,solo asin se consigue,lucha por vuestro sueño de ser papas,a mi marido le pasaba igual,ademas de su dolor tenia q verme lo hundida q me quedaba yo......nuestro caso era muy dificil y algunas veces notaba en la cara del medico como si me dijera dejarlo ya!!,problemas de esperma el,de ovulos yo y lo peor un utero q no estaba nada bien,pues despues de mucho......... esperamos mellizos!!!!,asin q no os rindais por dificil q se ponga todo se consigue.

MUCHISIMA SUERTE sunny
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS Empty GRACIAS A TODAS OTRA VEZ

Mensaje  Invitado Miér Sep 08, 2010 3:51 pm

NO HAY PALABRAS PARA DAROS LAS GRACIAS A TODAS, POCO A POCO VOY MUCHO MEJOR, LO PEOR, PENSAR QUE SIENDO UN SOLO BLASTO CONGELADO TIENE MENOS POSIBILIDADES QUE FRESCO, SEGUN PALABRAS DE MI DRA. GRACIAS DE TODO CORAZON ME DAN MUCHO ANIMO SOBRE TODO LAS QUE TUVISTEIS POSITIVO CON CONGELADITO.

MIL BESOS REINAS queen queen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS Empty Re: MALAS NOTICIAS

Mensaje  evama Miér Sep 08, 2010 6:21 pm

Lunaysol,yo no lo conseguí con frescos y al final me quedé de mis mellizos de conges,asin q no hagas mucho caso Smile
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS Empty Re: MALAS NOTICIAS

Mensaje  luna Sáb Sep 11, 2010 6:57 pm

Lunaysol , yo me quede de mi congeladito y mis frescos que eran grado uno no lo consegui a mi tambien me dijo el medico que conges baja un poco el porcentaje ... pero mira .. nada es imposible ... lo importante es que tu estes positiva y tengas muchas ganas .. lo ultimo que se pierde o se deberia perder es la sonrisa y la positividad.
Suerte guapa
luna
luna
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 162
Localización : Madrid
Reputación : 4
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS Empty malas noticias

Mensaje  susi1974 Sáb Sep 11, 2010 8:12 pm

hola lunaysol ,siento tu negativo pero tienes q animarte ya se q es facil decirlo pero el q lo sigue lo consigue y tu lo c0onaseguiras ,veras q es asi ,yo hoy he ido a urgencias y se me ha paradol la gestacion de 6 semanas y la beta salio hoy 0 y la verdad esq esto es asi hay q esperar.besitos y animo

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS Empty Re: MALAS NOTICIAS

Mensaje  mar5410 Sáb Sep 11, 2010 8:19 pm

susi,como lo siento,procura no desanimarte,seguro que puedes volver a intentarlo,un beso.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS Empty Re: MALAS NOTICIAS

Mensaje  Conchi Dom Sep 12, 2010 12:20 pm

Buenas susi,
siento mucho lo que te ha ocurrido, debe de haber sido muy doloroso, no se que decir para ayudarte, si necesitas algo aqui estamos , aqui estoy
un abrazo muy fuerte
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS Empty lo siento susi1974

Mensaje  Invitado Jue Sep 16, 2010 9:48 pm

lo siento un monton de verdad solo tengo una pregunta ¿de que categoria son algunas personas para que aun pasando cosas muy dolorosas ayuden a otras?

solo puedo decir que estoy segura de que lo conseguiras de nuevo te lo mereces y mil millones de gracias y a las demas tambien sois especiales.

besos reinas queen queen queen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS Empty Re: MALAS NOTICIAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.