OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡ EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡ EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡ EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡ EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡ EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡ EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡ EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡ EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡ EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡

+7
claudia39
Selene
Exia7
vela69
Sankitty
bixos
crisconilusion
11 participantes

Ir abajo

soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡ Empty soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡

Mensaje  crisconilusion Sáb Dic 17, 2011 2:34 pm

Chicas, malas noticias. Os explico
Esta mañana hemos entregado la muestra de mi marido. A las doce me llama la doctora, diciendo que no tenia buenas noticias, que a la donante solo le han sacado dos ovulos, éso si, de muy buena calidad.
Me ha preguntado que qué hacíamos.
Me ha dicho que si lo tiramos adelante, el precio desde luego no sería el que me dieron en un principio. (muy inferior) Que ella confiaba en que podia ir bien.
Harían icsi, claro, con dos ovulos¡¡¡
Pues le he dicho que sí, que adelante¡¡¡¡ Si sale mal, pues ya volverían a darme otra donante.
Mi família tambien me ha animado a que lo tire adelante.
Me volverá a llamar mañana para decirme si han fecundado bien, y tal.
Y que el martes a las diez me harían la transfer.
Que os parece?
Es que joder.... ya tomando medicación y todo, no quiero dejarlo. Confio en que puede ir bien, y si no saliera bien, pues ya lo volvería a intentar.
Estaba nerviosa, pero ahora ya nerviosa es poco.
Un besooo chicas.

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡ Empty Re: soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡

Mensaje  bixos Sáb Dic 17, 2011 3:19 pm

Claro que si Cris!!!adelante!!!!
Yo no dejaría pasar la oportunidad, total 2 son los que te hacen falta,ya verás como fecundan genial.En el momento que tu medico te lo ha comentado es que hay posibilidades de que salga todo bien.A mi me pasó lo mismo pero ni siquiera dejamos la muestra de mi marido,directamente me dijo que la donante no había sacado ningún ovulo bueno.Yo acabo de llegar de mi transfer y me han puesto 2, estate tranquila que seguro que vá todo fenomenal y el martes te lo hacen.No te pongas más nerviosa que luego la transfer en 15 minutos está hecha, casi que ni te enteras.
Muchos besitossss!!!! Razz Razz

bixos
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Edad : 47
Localización : castellon
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡ Empty Re: soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡

Mensaje  crisconilusion Sáb Dic 17, 2011 3:36 pm

Hola bixos, como te ha ido? han sido de buena calidad? cuentame. Yo estoy muy muy nerviosa.
Cuanto tiempo te han dejado en reposo? y cuantos dias tienes que hacer? para cuando la prueba? ufff que impaciente soy¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja
cuantos te han puesto?
un besooooo, y a descansar, al menos de los nervios que has pasado.

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡ Empty Re: soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡

Mensaje  bixos Sáb Dic 17, 2011 3:47 pm


Me ha dicho que tenía 5 de buena calidad y me ha puesto 2 de ellos.En el monitor he visto cuando entraban!!!Tengo que estar hoy todo el día tranquilita en casa en el sofá y esperar al día 30 de Diciembre lo malo es que me médico está de vacaciones así que o voy a una farmacia a que me lo hagan o me espero al día 2 de Enero. Mientras tanto tengo que seguir con la Meriestra ( 3 al día) y con el profetik ( 2 mañana y 2 noche).
Besitosss y ya verás como te sale todo bien!!!ves preparándote para el Martes!!

bixos
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Edad : 47
Localización : castellon
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡ Empty Re: soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡

Mensaje  Sankitty Sáb Dic 17, 2011 4:20 pm

aiiii bonitaaaa!!! que mal me sabe lo que acabas de publicar!!

yo estoy mas o menos como tu, mi medico me dijo el miércoles que la donante iba lenta y que tenia unos 4 ovócitos, (eso es lo que veia por la eco) y la verdad es que no me animó mucho a seguir para adelante, pero sabré alguna cosa el lunes que le hacen la punción y mi marido llevara la muestra!!! yo estoy hecha un lio y pienso que cuatro posibles ovocitos no esta tan mal, pero claro yo espero tener algo para congelar por si no me va bien...

y en tu clinica no te han aconsejado parar el ciclo antes?? no le habian hecho controles a tu donante?? Bueno a veces se piensan que ira a mejor y tienen sorpresas (hay chicas que tienen folículos vacios en los que no ha crecido ningun ovulo), no se..... vaya mala suerte amiga

No se que aconsejarte, la verdad es que me sabe fatal lo que te esta pasando, me veo igual que tu el lunes.... ai bonitaaa!!! yo creo que lo que decidas estará bien decidido! y si te tienes que agarrar a esos dos precioso óvulos, pues a por ello y a visualizarlos en tu barriguita agarraditos!!! ai que te voy a decir!! animoooossss guapaaaa que todo es posible y el destino es muy caprichoso!!

espero que el lunes nos digas algo.

Un abrazo fuerte y mucha energia sunny sunny sunny
Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡ Empty Re: soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡

Mensaje  vela69 Sáb Dic 17, 2011 5:24 pm

Pues vaya dilema Cris y Sanki!!!
Yo personalmente no se lo que haría....despues de escuchar a vuestras ginecólogas y pareja, dejaos llevar por lo que sintais profundamente. Lo importante del óvulo es su calidad, no la cantidad. Pero claro, con dos óvulos, saldrán como máximo dos embriones. Un punto a favor de optar por transferirtelos a tí, Cris, es que dices que te pueden arreglar el precio. Suena materialista, pero las que estamos en este barco ya sabemos el tremendo esfuerzo económico que debemos hacer hasta el punto de que en ocasiones sólo podemos hacer un número determinado de intentos. Quizás tu decisión (y la de tu familia) es buenísima y los dos embriones son potencialmente embarazables al 100%...como dice Sankitty: el desino es caprichoso...aissshh....qué complicado eh? Te preguntaría si te han dicho si la donante ya ha dado otros embarazos con sus óvulos, pero esto tampoco es garantía de nada...
Todo este rollo para deciros que decidais lo que decidais estará bien y que tenéis mi apoyo tambien (si os sirve de algo).
Bixos, cuidate mucho, disfruta de tus embrioncitos y estate tranquila que de aquí a dos días tienes la beta. Suerte!
Feliz fin de semana a todas
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡ Empty Re: soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Sáb Dic 17, 2011 9:14 pm

Cris, si emocionalmente y económicamente puedes hacerlo, ADELANTE!!, que sólo hacen falta dos para quedarte embarazada a la primera, y de paso te quitas el dilema de que qué hacer con los demás.

Te mando todo mi apoyo y toda la energía positiva que tengo sunny
Esperaré impaciente a mañana a ver que te dicen bounce
Un beso bonita!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡ Empty Re: soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡

Mensaje  Exia7 Sáb Dic 17, 2011 10:45 pm

Cris nena
Si te han dicho que esos ovocitod son buenos, ya verán cuando los junten con los bichines de tu maridito si son una buena opción o no. Los médicos ya te asesoraran, pero si te han dicho que sino luego te buscan otra donante, no lo dudes e intentalo, que con la ICSI es mas fácil.

Seguro que esos 2 óvulos son los mejores y se quedan contigo.

Un besitos guapa y no te desanimes.



Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡ Empty Re: soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡

Mensaje  crisconilusion Sáb Dic 17, 2011 11:29 pm

Hola chicas, muchas gracias.
Ahora acabo de venir de los tenderetes que ponen en sagrada família, (más que nada por distraerme, y no darle al coco) éste año, he comprado un niño jesús, (más bonito), con el culo en pompa¡¡¡¡ y su cunita de madera. (Claro que lo he comprado.... "con segundas" jajajajaja.
Pues a la espera estoy que mañana me diga la doctora que ésos dos ovulos han fecundado bien.
Si es así, pues ya estoy contenta. Estoy que ya no puedo más con los nervios, os lo juro. Menudo mes de diciembre llevo.
No entiendo mucho que la doctora me haya dado ya hora para el martes a las diez, si ni siquiera los habían puesto a fecundar. Sólo me ha dicho que eran de buena calidad.
En cuanto me digan algo, os lo digo, vale?
Os mando un besoooo a todas muy fuerte.
Gracias por vuestro apoyo, y ánimos.
Sois estupendas, de verdad¡¡¡¡¡¡¡

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡ Empty Re: soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡

Mensaje  crisconilusion Sáb Dic 17, 2011 11:41 pm

soy yo otra vez¡¡¡¡
verdad que había una amiga, que hace poco tambien nos dijo que su donante había sacado muy pocos ovulos, y que lo iba a posponer? me podeís recordar quien era?
Besitossss¡¡¡

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡ Empty Re: soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡

Mensaje  Selene Sáb Dic 17, 2011 11:46 pm

Que tengas muchisima suerte cris con esos dos ovulitos. Ánimo y ya nos irás contando.

Besoss santa
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡ Empty Re: soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡

Mensaje  claudia39 Dom Dic 18, 2011 12:01 am

Hola Cris, en realidad no hace falta mas que un campeon para conseguirlo........ a mi solo me transfirieron uno y el resultado lo tengo dormidito en su cuna ahora mismo Sleep I love you
Mucha suerte wapa!!

Ah y creo que la que también esta por decidirse si continuar con el ciclo o cancelar para la próxima donante es Sankitty
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡ Empty Re: soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡

Mensaje  bristol Dom Dic 18, 2011 12:30 am

Ay, Cris, qué rato has tenido que pasar. Pero mira, si ya has decidido tirar para adelante pues mucho ánimo. Es cierto que sólo hace falta uno para quedarse embarazada y te están esperando dos (vamos a pensar en positivo y ya verás como los dos óvulos se convierten en dos super campeones), así que con paso firme y a por todas!!!
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡ Empty Re: soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡

Mensaje  Sankitty Dom Dic 18, 2011 2:31 am

crisconilusion escribió:soy yo otra vez¡¡¡¡
verdad que había una amiga, que hace poco tambien nos dijo que su donante había sacado muy pocos ovulos, y que lo iba a posponer? me podeís recordar quien era?
Besitossss¡¡¡

pues siiiii soy yo (sankitty) !! la que está que si cancelan , o no cancelan mi ciclo. Mi marido va el lunes a llevar la muestra y nos diran que han sacado de la donante; pero el médico nos comento que la cosa no iba muy bien, que veia entre 4 o 5 foliculos (que puede que no tengan óvulos dentro) ... UFFFf

un abrazo Cris y a por todas!!!
Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡ Empty Re: soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡

Mensaje  crisconilusion Dom Dic 18, 2011 10:13 am

Hola Sankity, perdona, no me acordaba que eras tu.
Pero entonces aún no le han hecho la punción a la donante?
Bueno, pero alomejor ya el lunes ha madurado alguno y eso estaría bien, no?
Hay que esperar.
A ver que os dicen el lunes. Porque una vez tu marido entregue la muestra, ya le hacen tambien la punción a la donante, no?
Pues yo ya ves que plan. Esperando que me llamen hoy domingo, a ver si han fecundado los dos (unicos) que han sacado a la donante.
Ya sabemos que podemos tener otra donante más adelante, y tal, pero las ilusiones que tenemos, el tiempo que no pasa nunca, ésto emocionalmente es una "putada".
Pues nada... a esperar Sankity, que es lo "nuestro" jajajajaja. LA ESPERA
Sobre todo ya nos cuentas, vale?
Un besoooo muy fuerte.

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡ Empty Re: soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡

Mensaje  vela69 Dom Dic 18, 2011 11:56 am

Mucha suerte Cris para la llamadita de esta mañana.....cruzo los dedos para que fecunden los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡ Empty Re: soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Dom Dic 18, 2011 11:59 am

Cris, aquíestamos esperando a ver si te llaman.... I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡ Empty Re: soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡

Mensaje  samha Dom Dic 18, 2011 12:13 pm

cris muchos animos, como dicen la compañeras solo necesitas uno y tienes dos!!!!!!!!!!!!!
muchos, muchos animos!!!!!!!!!!!1
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡ Empty Re: soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡

Mensaje  ERAR Dom Dic 18, 2011 12:22 pm

Mucha suertr Cris! Como mis compis si esos maravillosos ovulitos fecundan a por ellos! El hecho de ser muy buenos ya es como para tirar hacia adelante. Nosotros tuvimos cinco embrioncitos y los dos primeros que me pusieron se quedaron con mami. Asi que hay que ser optimista guapa. Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡ Empty Re: soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡

Mensaje  olimpia Dom Dic 18, 2011 1:06 pm

Cris, estoy nerviosa tambien por ti.
He encontrado esto de casualidad,ya sabes que lo de los foros no es lo mio, ademas no me llegan los mails,lo debo tener mal configurado.Sobre todo pregunta todo,si ves que no te vas a acordar apuntatelo y tenlo preparado al lado del telefono,que estas doctoras dan pocas explicaciones,no te importe insistir!!!!!!!
Bueno animo y a ver si te llaman prontito.
Nos cuentas enseguida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo guapaaaaaa

olimpia
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 19
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡ Empty Re: soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡

Mensaje  Sankitty Dom Dic 18, 2011 1:26 pm

crisconilusion escribió:Hola Sankity, perdona, no me acordaba que eras tu.
Pero entonces aún no le han hecho la punción a la donante?
Bueno, pero alomejor ya el lunes ha madurado alguno y eso estaría bien, no?
Hay que esperar.
A ver que os dicen el lunes. Porque una vez tu marido entregue la muestra, ya le hacen tambien la punción a la donante, no?
Pues yo ya ves que plan. Esperando que me llamen hoy domingo, a ver si han fecundado los dos (unicos) que han sacado a la donante.
Ya sabemos que podemos tener otra donante más adelante, y tal, pero las ilusiones que tenemos, el tiempo que no pasa nunca, ésto emocionalmente es una "putada".
Pues nada... a esperar Sankity, que es lo "nuestro" jajajajaja. LA ESPERA
Sobre todo ya nos cuentas, vale?
Un besoooo muy fuerte.


correcto!!! mañana lunes mi maridito va a llevar su muestra y se supone que a la donante la le habran hecho la punción. No se si entonces mi doctor me llamara y me dira que ha obtebido, o bien se lo diran a mi maridito. Estoy atacada affraid affraid affraid pq depende de lo que vean, haran la fecundación o bien me lo pararan todo, a esperar un ciclo mas productivo , y cambio de donante, que esta no se si les ha gustado mucho...
tú ya sabes lo que es estar esperando........ y DESESPERANDOOOO!!!! bounce bounce bounce bounce bounce

Un abrazo y tranquilaaaa que seguro que tus dos "huevecitos" són buenos, bueníiiisssimos!!
Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡ Empty Re: soy cris con malas noticias, puffffffff¡¡¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.