OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
semana a semana despues de la betaespera EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
semana a semana despues de la betaespera EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
semana a semana despues de la betaespera EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
semana a semana despues de la betaespera EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
semana a semana despues de la betaespera EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
semana a semana despues de la betaespera EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
semana a semana despues de la betaespera EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
semana a semana despues de la betaespera EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
semana a semana despues de la betaespera EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

semana a semana despues de la betaespera

+12
Dafne
susi1974
patuco
xana76
Sauce
mar5410
chispicris
evama
yolandap
ninfa
martina
toñi 36
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera Empty semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  toñi 36 Vie Nov 19, 2010 2:49 pm

bueno chicas como he visto que a funcionado genial lo del dia a dia de la betaespera,pues ahora vamos a semana a semana del embarazo.
ENHORABUENAA MARTINA,ya vamos más.jijijijiji.tenemos que seguir con esta racha.
bueno pues empiezo.
dia 19/11/2010--semana 1 desde la beta---estoy como en una nube,deseando que me llegue el dia de la eco sera para el dia 9/12/2010.me encuentro genial y voy a escribir todos los viernes como paso la semana y asi sego informandoros de como sigo,esta semana esta siendo especial con las betaesperas y deseo de todo corazon que sigamos en la racha ya somos 2 esta semanica y vamos a ser muchisimas más.ufffff que se me olvidaba en el tratamientro cogi 4 kilazos ahora estoy en 71k.pondre tambien lo que voy cogiendo jajajajajajaja.
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  toñi 36 Vie Dic 10, 2010 8:19 pm

bueno chicas vamos haber como lo hacemos que ahora me cuesta mucho encontraros habes si asi no me es tan dificil,
ayer estube en la primera eco.
6+4------dia 9/12/2010----- Rolling Eyes hacemos la eco y sorpresa esta los dos hay latiendo en mi mundico,flotando y tan agustico.la verdad que no me habia parado a pensar que podrian quedarse los dos pero hay estan menuda emocion cuando hemos oido el latido a sido super emocionante primero uno ponponponpon perfecto y despues el otro ponponpon tambien perfecto se me saltaban las lagrimas y mi marido estaba como un crio chico a noco tendio.jijijiji.ahora tengo que cuidarme mucho y descansar bastante me a dicho la ginecologa que siga así sin cojer peso y sin agobiarme que me mimen mucho y me cuide más.a mí no me a pasado como a muchas de vosotras yo lo e gritao a los cuatro vientos.ESTOY MÁS FELIZ QUE UN PIOJO.huy mi peso es 71.200 santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  martina Vie Dic 10, 2010 9:08 pm


Hola Toñi, me alegro que todo fuera bien en tu eco. Yo debo estar ya de 7 semanas porque los míos eran congelados. El martes tengo eco con mi doctora y vamos a ver si hay dos o sólo uno y también de cuanto estoy exactamente.

Mis síntomas se centran en las nauseas. He mejorado mucho con el Caribán, pero hay días, sobretodo por la noche, que me encuentro muy mareada y tengo que meterme en la cama. Intento comer más a menudo y lo que mejor me va son los plátanos. Yo estoy manchando intermitentemente, hoy bastante por cierto. Pero al ser marrón no quiero darle importancia. Además, como el martes está ya cerca, prefiero esperar a ver què me dicen. Igual sólo està uno y el otro se está reabsorbiendo (ja ja, yo todavía no me hecho a la idea de dos y creo que hoy por hoy preferiría uno). En fin, lo que tenga que ser será.

Yo tomo Ultrogestan vaginal, 3 al día, Gestacyn Plus, Adiro, parches de estradiol (geniales, duran dos días y te olvidas) y también el Caribán, tres al día. Todo esto hasta las 12 semanas. Pero bueno, ya quedan menos, sólo 5 si todo va bien.

Hoy tengo cena con unas amigas y quería contarlo, pero al estar manchando bastante hoy, prefiero mantener el secreto, ya que sólo me faltaría tener que dar explicaciones si todo va mal. Estoy más tranquila guardando el secreto!

Bueno, ánimo a todas!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  ninfa Dom Dic 12, 2010 9:47 pm

hola toñi, me alegro mucho de q todo se haya visto bien y esten los bichines ahí pun pun con la fuerza de su corazoncito.

hola martina, a mi me pasa como a ti, me paso dias mareada y con fatiga pero no llego a vomitar, sin embargo hay otros dias que estoy sin mareos y es fenomenal porque los mareos agobian. tú sabes si el cariban tb es para los mareos?
tb me quedé más tranquila porque solo se vio uno y el otro no se vio bien, aunque mañana tengo otra eco a ver si se ve (la verdad es que si fuera uno sería mejor más que nada por el embarazo no es tan problematico pero existía la posibilidad y si son dos pues nada eahh... familia numerosa, jijijijiji.... sí sí mucha risita pero toi acojoná.

he leido q en nuestro caso es normal q se manche más, yo sigo tomando el Ultrogestan 4 al dia, la Progynova 6 al dia y tb el Gestacyn 1 al dia, porque el Adiro me lo quitó cdo empecé a manchar.

Yo lo llevo en secreto, aunque ahora sí lo sabe mi madre, mi marido lo quería contar en nochebuena así nada más y nada menos que en plena mesa y con toda su famili pero ya lo he hecho entrar en razon y lo hemos reducido sólo a su madre y que no lo publique, aunque conociendola... lo dudo.

bueno chicas comienza para nosotras una nueva semana de emocion, veremos que nos espera al ver la eco.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera Empty susto que te crio

Mensaje  toñi 36 Miér Dic 15, 2010 7:35 pm

jolin chicas no salgo de una cuando me meto en otra,esta mañana al levantarme y hacer pis chof,al limpiarme el papel manchado marron,he llamado a la clinica y ahora estoy en la cama en reposo absoluto,el ginecologo me vera mañana y en la clinica el lunes.llevo todo el dia aqui tirada y ya no estoy manchando pero ya no hay quien me quite de la cabeza todas las tonterias del mundo.joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya os dire que me dice el gine el jueves pero no os preocupeis porq lo tengo a las 9 de la noche y lo que tenga que ser sera.
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  yolandap Miér Dic 15, 2010 9:13 pm

Animo Toñi, piensa en super positivo y veras que sale todo perfecto
seguro que no es nada lo del manchado ya veras.

tranquilizate que todo ira bien.

Very Happy
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  evama Jue Dic 16, 2010 11:11 am

Toñi,no te preocupes por manchados porq son muy comunes sobre todo en gemelares,yo tambien estube con manchados pero no eran marrones, peor aun era sangre y ellos estaban estupendamente,estube asin dias haciendo un poco de reposo y luego desaparecio,veras como no tiene importancia


BESOS.
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  toñi 36 Jue Dic 16, 2010 12:39 pm

yolandap (Miér Dic 15, 2010 7:13 pm) escribió:Animo Toñi, piensa en super positivo y veras que sale todo perfecto
seguro que no es nada lo del manchado ya veras.

tranquilizate que todo ira bien.

Very Happy
muchisimas gracias chicas por el animo,estoy más tranquila por que despues de haber manchado ayer por la mañana no he manchado nada mas,pero lo cierto es que ahora estoy acojonada porq en los abortos(es normal porq como nos han dado tantas veces en la orejas a lo más minimo pues nos da yuyu affraid affraid )tambien pienso que estan bien porq el dolor de tetis no se me a ido y eso sé que es muy buena señal.esta tarde ire al gine haber que me dice.
solo queria que supierais que deverdad que estoy más traquila.gracias y feliz navidad
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera Empty 16-DICIEMBRE-2010

Mensaje  toñi 36 Sáb Dic 18, 2010 4:02 am

bueno chicas ya tenemos otra semana más ya me han visto otra vez,todo esta genial se ven los dos perfectamente son unos campeones como sus papas Very Happy Very Happy Very Happy
en la eco se ves bastante bien y de la semana pasada a esta ya estan más creciditos jijiji miden 2cm cada uno y sus latidos estan perfectamente,me dijo el gine que no me preocupe por el manchado de hace dos dias me miro bien todo y no hay nada de que preocuparse que estan bien agarraditos y en perfectas condiciones,eso sí me hizo mucho incapie en que me cuide mucho que duerma las horas necesarias y que no me agobie,nada de cojer peso y de sexo nada de nada de momento hasta pasar mis semanicas de peligro Embarassed Embarassed Embarassed me siento super feliz,esta semana me duelen las tetis un mazo no puede ni rozarme el sujetador ya por lo tanto dejare que la grabedad haga lo que tenga que hacer jajajajaja se me van a quedar como a las cabricas... pero por lo menos no me duelen tanto.bueno chicas haber que me dicen la semana que entra FELIZ NAVIDAD A TODAS Y QUE EL AÑO QUE ENTRA SE CUMPLA A TODAS NUESTRO GRAN DESEO. santa santa santa santa
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  ninfa Mar Dic 21, 2010 5:27 pm

hola toñi, he estado un poco liada y llevo dias sin entrar, no sabia lo de tu manchado pero ya veo que no tiene importancia.

Yo tb manché la semana pasada pero rojo, asi que he estado muy acojonada pero ya me quiero mentalizar que son muy fuertes y lo del manchadito no tiene importancia, pero hasta el jueves no tengo la siguiente eco y estoy deseando que llegue.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera Empty malas noticias

Mensaje  toñi 36 Jue Dic 23, 2010 1:58 pm

bueno chicas todo era perfecto hoy e estado en el gine y uno de mis mellis se paró no saben porq solo que a dejado de latir,la semana que biene me ven otra vez estoy echa polvo otra vez ya estoy arta de esta puta mierda y no sasber porq sus coranzocitos dejan de latir.sé que tengo que pensar en el que queda pero ahora mismo estoy echa una mierda,el no saber que esta pasando me está destrozando,creian que era por la sangre y la estamos tratando y ahora que?se paro uno como siempre me a pasado sin saber el porq?de tamaño estan los dos iguales pero segun creen se a parado esta mañana o anoche a más tardar.hayyyyyyyyy el que me queda que siga latiendo los 7 semes que quedan
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  martina Jue Dic 23, 2010 8:32 pm


Toñi, lo siento muchísimo. Aunque todavía son muy pequeños, la verdad es que cuando te dicen dos y los escuchas, ya empiezas a hacerte a la idea. Deseo de todo corazón que el otro siga adelante como un campeón. Nos queda solo un mes para poder estar un poco más traquilas y pensar que esta vez puede ser la buena. Yo dejé el Adiro y ya no he sangrado más. Però hace días que no tengo ninguna náusea, y también me preocupa (solía estar KO por las tardes). Yo no tengo eco hasta el 19 de enero, buff, lo que queda aún.

Ya sé que es facil decirlo, pero no intentes buscar el porque ahora. En este momento tienes que estar positiva y luchar por el bebé que queda, que seguro que va a haceros los papás más felices en 2011. Muchos ánimos guapísima, ya verás como todo va a ir bien!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  chispicris Jue Dic 23, 2010 10:22 pm

Toñi, siento mucho lo que te ha pasado, y la gran putada es que no sabes porque te pasa esto. Pero, como te ha dicho Martina, tienes que mirar de pensar positivo porque tienes otro que va hacia adelante y que necesita tener una mami llena de energia positiva. Así que ahora no te nos pongas triste y mira de tirar pa alante!!!
Cuidate mucho y al toro!!
Feliz navidad wapa!
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  mar5410 Sáb Dic 25, 2010 11:22 pm

toñi,que mala suerte,estos son momentos muy delicados para ti y tu pareja,pero la naturaleza es sabia y seguro que todo sigue adelante con el bebe que está contigo,mucha suerte t te deseo lo mejor,mar
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  toñi 36 Lun Dic 27, 2010 4:10 pm

bueno chicas quiero agradeceros el animo que me estais dando quiero deciros que hoy estoy pensando en el que queda que por favor que siga latiendo,la verdad que cuando me dijeron que se habia parado fue como que me rompieron otra vez el corazon por que es cierto que en ningun momento pensaba que me podia volver a pasar pero pasó,creia que en ningun momento podia pasarme otra vez,al plantearme la ovodonacion fue precisamente porque no podía resistir otro aborto y si supuestamente esto ocurria por mis ovulos de 36 añitos o los vichines de mi costi o lo de la sangre ??????? sio estos tres factores estan tratados....ni en lo mas profundo de mi ser creia que volveria a pasar pero me paso con ovo+donante+la heparina me pasó igualicamente que en los anteriores pero a diferencia que con los mios se me pararon en la semana 7 y este a llegado a la semana 8.queria deciros que ahoramismo estoy deseando que llegue el jueves y me digan que el que me queda sigue latiendo estoy muy asustada y deseando que llegue la semana 12 que es mas dificil que dejen de latir asi como asi,el viernes mi costi me dio un ultimatun y me puso las pilas y si no saliese esto bien lo dejare por que mi matrimonio esta ya haciendo hascuas y yo no puedo más.no voy a buscar una explicacion ni voy a culpar a nadie más me dá igual cual es el motivo pero por q por lo visto no hay un motivo simplemente pasa y a nosotros nos a pasado ya demasiadas veces y sin motivos,ya no me voy a culpar más por si he echo o e djado de hacer ,como me dice mi marido estamos haciendo todo lo posible y lo imposible si es sera y si no pues a mentalizarme que no para todo hay una explicacion.mil besicos a todas y el jueves encuanto salaga del ginecologo os mantengo informadas.MUAK MUAK MUAK A TODASS Y GRACIAS CHICAS SOIS LA MEJOR TERAPIA
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  evama Mar Dic 28, 2010 10:01 am

Toñi cielo,veras como ese pequeñiñ esta perfecto,intenta no esta angustiada q todo lo siente el pequeñiñ,por desgracia en los embarazos gemelares suele pasar q uno se pare y no solo con ttos si no de manera natural tambien pero el otro tira adelante con fuerza,conozco varios casos.Animo ya veras q latido tan fuerte tiene el jueves.

Un abrazo I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  martina Mar Dic 28, 2010 10:50 am

Toñi, me alegro que estés mejor. Ya verás que con ánimos renovados ese chiquitín va a seguir adelante y os va a dar una felicidad immensa!

Las que lo hemos tenido tan difícil valoramos cada pequeño paso que damos, y aunque no sabemos que pasará en el futuro, tenemos la obligación de disfrutar de cada semana de embarazo llenas de ilusión. Esta ilusión es como una carga extra de pilas para nuestros bebés, que seguro que también la sienten y tienen más ganas de vivir.

Ja ja, yo no paro de darles pequeños estímulos. Hace un rato, por ejemplo, les he dado un delicioso donut de chocolate para desayunar!!

Toñi, guapísima, un beso muy grande! semana a semana despues de la betaespera 2besos
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  Sauce Mar Dic 28, 2010 10:19 pm

Toñi me uno al escuadrón de mamis y futuras mamis para desearte que todo salga bien y tus pequeñines disfruten de su nidito hasta que les toque salir a ver la luz del sol. Un abrazo esperanzador guapa, cuidate mucho.
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  xana76 Miér Dic 29, 2010 12:15 am

Toñi, deseo que el jueves escuches ese corazoncito y asi puedas disfrutar de tu embarazo de una vez por todas, que te lo mereces un beso.
xana76
xana76
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera Empty todo se fué al traste

Mensaje  toñi 36 Sáb Ene 01, 2011 9:46 pm

bueno chicas el jueves fuí al ginecologo y mis peores temores han vuelto a ocurrir el otro bebe se a parado tambien,que os puedo decir? ¿que está ocurriendo? pues no tengo ni idea,solo qiuero seguir llorando y no se como lo voy a afrontar.esta vez creia que hiva a ser la mia pero por lo que veo no me espera un buen destino,esta visto que realmente me ocurre algo y no saben lo que es,el martes me hacen el legrao y no tengo más preguntas que hacerle al ginecologo ni se si hay alguna prueba mas por hacerme.solo tengo una pregunta en mi cabeza y es por que dejan de latir en esas semanas,supongo que ahora mismo no pienso coherentemente pero era mi ultima esperanza que como el ovulo y el esperma no eran nuestros todo saldria bien lo unico que me a quedado claro es que me ocurre algo o mejor dicho a mi cuerpo le ocurre algo.gracias a todas
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  Sauce Sáb Ene 01, 2011 11:30 pm

Toñi guapa, lo lamento mucho y desde aquí me uno a ti en pensamiento, te mando un abrazo y que todo termine de salir bien.
Ójala puedan determinar qué es, no decaigas guapa, mucho ánimo y muchas aunque parezca difícil.
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  martina Sáb Ene 01, 2011 11:33 pm

Toñi, lo siento muchísimo. Me he quedado sin palabras y me saltan las lágrimas. Que injusto que es todo a veces. Ahora estos son momentos duros, pero seguro que pasaran. Como dices algo pasa con tu cuerpo que hace que los embriones se paren. Yo, después de mis abortos me miraron lo de los antiparentales y tenía los niveles muy bajos, cosa que podía explicar porqué mi cuerpo rechazaba a los bebés. Pero claro, esto de los anticuerpos se mira extrayendo sangre de tu marido y creando una vacuna a partir de su sangre .. No sé cual será tu problema, pero espero que algún médico pueda dar en el clavo y hacer realidad tu sueño de ser madre.

Estamos contigo guapa. Un beso muy grande.
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  chispicris Dom Ene 02, 2011 1:09 am

Toñi cielo, yo tambien me he quedado sin palabras.
Eso que te ha pasado es una gran putada, y encima no tener una explicación. Dios que tortura!!
Ahora mira de tranquilizarte y deja que tu costi te cuide. Piensa que eres afourtunada de tenerle contigo, de tener a alguien con quien compartir tu vida. Vamos relajate y cuidate mucho, mucho!
Un abrazo muy fuerte guapa.
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  xana76 Dom Ene 02, 2011 2:27 pm

Toñi, siento en el alma por lo que estas pasando, de verdad no se ni que decir,esto no deberia pasar nunca os mando un besazo muy fuerte y y espero que algun dia encuentren una respuesta a tu caso y puedas hacer realidad tu sueño.
xana76
xana76
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  patuco Dom Ene 02, 2011 9:41 pm

Toñi lo siento mucho cariño, leyendo tu historia yo tambien me quedo sin palabras y no se que decirte para poder consolarte (yo tambien se lo que es perder un hijo)...solamente se me ocurre mandarte muchas fuerzas y muchos animos para que si existe alguna alternativa o algun otro estudio que te puedan hacer para seguir intentandolo no dejes de hacerlo, ya que a veces las cosas buenas pasan cuando menos se las espera.
De momento trata de estar lo mas tranquila que puedas y a ver que te pueden decir los médicos ya que si hay alguien que pueda ayudarte supongo que deben ser ellos. Un beso y mucho animo a ti y a tu pareja.

patuco
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : patuco
Reputación : 1
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  ninfa Lun Ene 03, 2011 11:14 pm

Toñi no sabes cuanto lo siento, de veras. Ahora todo lo que digamos no te quita el dolor que estas pasando pero piensa que muchas hemos pasado por lo mismo y te entendemos. Espero que estos dias de angustia pasen pronto y recuperemos a la Toñi fuerte y luchadora que eres. Un abrazo muy muy fuerte.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera Empty mañana me hacen el legrao

Mensaje  toñi 36 Mar Ene 04, 2011 1:36 am

bueno chicas solo quiero deciros que gracias por vuestras palabras,sé que en estos casos no se sabe que palabras son las más oportunas y que no hay ni palabras ni frases que quiten el dolor que siento,si ya antes tenía el corazon roto en este momento lo tengo destruido por completo,no sé que voy a hacer ni decir solo agradeceros inmensamente vuestros animos. mañana a las 10 ingreso solo espero que tengan alguna respuesta del porq me pasa esto,he pensado que ya que van a dormirme me hagan una biobsia del utero haber que dicen....o por lo menos hacer algo más,deciros que no tiro la toalla pero que hasta que no me hagan más pruebas dejare a mis congeladitos un poco de tiempo mas al fresco,ahora mismo necesito un kit kat por que estoy destruida y tengo que recomponerme un poco,tambien quiero deciros que hemos estado hablando mi costi y yo .y él quiere que yo este bien que decida lo que decida me va a apoyar(tengo un sol)EL NUNCA ENCUENTRA LAS PALABRAS ADECUADAS PERO AVECES LAS PALABRAS SON LO DE MENOS EL AMOR ES ALGO MAS QUE PALABRAS,EL AMOR SON HECHOS y me lo esta demostrando con creces.y voy a dedicarle un tiempo. un tiempo para dedicarselo a él. que aunque este callado sé que lo necesita y tengo que recoger sus pedacitos que tambien estan esparcidos por todos los rincones.
en estos momentos es cierto que soy un manto de lagrimas pero soy de las que piensan que loslos sueños no desaparecen siempre no los abandones"
estaré por aquí y cuando necesiteis cualquier cosica no tendreis más que pedirlo.denuevo daros las gracias y somos todas unas campeonas CAMPEONISIMASSSSSSSSSSSS.espero recuperarme pronto.muak
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  ninfa Mar Ene 04, 2011 5:47 pm

hola toñi, espero que todo te vaya bien y que cuando estés en casa un poco recuperadita nos cuentes como te ha ido el dia y si te han hecho alguna prueba más. no abandones porque al final del camino está lo que buscamos lo que pasa que somos de aquella clase a las que no nos regalan nada, tenemos que luchar y luchar, sufrir y sufrir hasta que consigamos lo que soñamos. intenta averiguar qué ha pasado que te hagan las pruebas necesarias y con el resultado ya decidirás.


Un beso muy fuerte.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  toñi 36 Miér Ene 05, 2011 6:41 pm

bueno chicas ya esta echo,ayer me hicieron el legrao pero no pudieron hacerlo por raspado y fue por aspiracion,el proximo dia 14 tengo que ir a revision y el lunes llamare a la clinica para tomar cita y hablar con ellos haber que me dicen,no sé que podra estar pasando ,he estado pensando muchisimo y creo por que como casi todas llegamos (a pensar como los doctores)aunque no tengamos el titulo,bueno os voy a decir a la conclusin que e llegado eso sí sin hablar todabia con ellos quiero dejarlo claro por si a alguien le pasa lo mismo no crea que es el resultado,en fin lo que yo pienso es quee mi emdrometrio puede no estar funcionando como debiese o que tengo algo inmunologico que mi cuerpo hace que rechace los embriones,repito que es mi opinion no quiero confundir a nadie.espero que me hagan 2000 pruebas más y saber si estoy en lo cierto si hay tratamiento.espero que sí.espero que todas consigamos nuestro gran deseo y aunque ya no estoy tan pendiente de los posi deciros que si que los leo y me alegro un monton de haber abierto yo esta racha tan extraordinaria de posi que estais consiguiendo.os dige que yo desvirgaba el mes de noviembre y detras estabais todas y me da un gran alegron cada vez que veo los posi aunque no los comente por que no estoy de buen royo.bueno chicas que deciros más que animo y no dejeis de luchar yo he perdido una batalla pero la guerra sigue en pie.
el jueves cuando hable con mi ginecolo os diré que me a comentado seguire aqui por que asi sabreis como estoy y no tendreis que buscarme mucho.denuevo mil gracias a todas
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  evama Vie Ene 07, 2011 11:04 pm

Toñi siento muchisimo por lo q estas pasando....es tan injusto.....,pero lo peor ya paso,tu eres muy muy fuerte y poco a poco espero te vayas encontarndo mejor ,espero q ahora con la biopsia encuentren ya el motivo y pronto vuelvas a por tus conges.

Un abrazo muy fuerte
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.