OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
semana a semana despues de la betaespera - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
semana a semana despues de la betaespera - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
semana a semana despues de la betaespera - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
semana a semana despues de la betaespera - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
semana a semana despues de la betaespera - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
semana a semana despues de la betaespera - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
semana a semana despues de la betaespera - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
semana a semana despues de la betaespera - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
semana a semana despues de la betaespera - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

semana a semana despues de la betaespera

+12
Dafne
susi1974
patuco
xana76
Sauce
mar5410
chispicris
evama
yolandap
ninfa
martina
toñi 36
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera - Página 2 Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  Sauce Sáb Ene 08, 2011 8:11 pm

Toñi, me uno a todas para darte más fuerza y estoy segura que se va a encontrar una solución. Eres una luchadora y admiro tu fuerza, de corazón te mando un abrazo muy muy grande y confio en que se clarifique todo. Seguirán mis oraciones para que pronto puedas lograr este sueño.

Besos guapa.
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera - Página 2 Empty semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  susi1974 Lun Ene 10, 2011 9:44 pm

Toñi siento mucho lo q te ha pasado a mi me paso lo mismo se me paro la gestacion con 8 semanas y se hizo un cariotipo de cromosomas al embrion y salio todo biem y el medico dijo q hay veces q los donantes a pesar de ser jovenes tambiem pueden tener fallo genetico q no estan libres de ello,yo despues me hice transfer de los congelados y no me he quedado y tengo todo tipo de pruebas hechas y todo sale biem ,asi q no se q es lo q pasara ,pero de momento lo volvere a intentar ,para mi es mi 3 ovo y la primera fue bioquimico,la segunda aborto de 8 semanas y la 3 pues negativo.Te mando una infusion de animos y hay q seguir adelante decidas lo q decidas pq hay q vivir e intentar ser lo mas feliz posible .Te mando muchos besitos y cuidate y recuperate pronto ,veras q cuando pases la cuarentena estaras mejor.

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera - Página 2 Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  Dafne Lun Ene 10, 2011 10:42 pm

Toñi, siento muchisimo por lo que estás pasando pero tienes que ser fuerte y seguir luchando. Espero que pronto encuentren el problema para que puedas ir a por tus congeladitos!!!. Muchos ánimos guapisima.
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera - Página 2 Empty nueva cita

Mensaje  toñi 36 Mar Ene 11, 2011 4:33 pm

bueno chicas esta mañana ya he estado en la clinica y hemos estado hablando de todas las posibilidades,la verdad que ellos tambien se han quedado muy echos polvo con el aborto no se lo esperaban de ninguna manera,me han dicho que con casi toda probabilidad haya sido por mi problema de coagulacion,por si no lo sabeis tengo deficid de vitamina c en la coagulacion,osea que no produzco esa vitamina,van a exponerlo a sesion clinica denuevo,me van a repetir pruebas del utero para descartar que este tocado,pero mi doctora cree que no es necesario pues en todas las ecos se ve que esta perfecto,otras de las posibilidades es que el tratamiento de la coagulacion me la cambien y aparte de le heparina tambien me den la aspirina y valoraran el darme tambien corticoides,para la semana que biene me llamaran por telefono y me diran que vamos a hacer,le he preguntado si merece la pena seguir intentandolo y me a dicho que ella esta convencida de que llegaremos a tener un bebe que lo unico que esta dando tanto el follon es la coagulacion pero que mis posibilidades son muy altas.de momento le e dicho que mis congeladitos los quiero dejar un tiempecito al fresco que necesito un poco de tiempo y me a dicho que le parece perfecto.el jueves tengo la cita con el ginecolo haber como esta mi fistro vaginallll jajajajja.ya os contare el jueves que me dice él.muchos besicos a todas
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera - Página 2 Empty fuerza toñi

Mensaje  Alfha Mar Ene 11, 2011 5:09 pm

Siento mucho lo que te paso, solo quisiera darte animo para que consigas tus sueños,recuerda que eres una luchadora de amor, desde aca te mando muchos abrazos y besos. Fuerza, fe y mucho amor Dios te bendiga querida Toñi.

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera - Página 2 Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  martina Mar Ene 11, 2011 7:56 pm


Hola Toñi,

me alegro de oirte más animada y con ganas de luchar de nuevo. Todo lo que explicas de tus doctoresson buenas noticias referente a el problema que tienes de coagulación. Supongo que lo tendrén que estudiar con detenimiento, pero espero que den con la solución y pronto puedas ponerte los frigos. Com dice tu doctora, esto va a funcionar, ya verás como sí. Yo no sé si mi vacuna de antipaternales ha servido de nada, pero dí toda mi confianza a mi doctor cuando me la recomendó y bueno, de momento todavía cruzo lo dedos.

No dejes de informarnos Toñi, estamos contigo y queremos estar ahí en tu próximo embarazo. Un beso muy grande guapa!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera - Página 2 Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  ninfa Mar Ene 11, 2011 9:48 pm

hola toñi, me alegro de verte por aquí. creo que estás mejor o por lo menos eso me lo parece. me alegra mucho que sigas a pie de guerra y no hayas tirado la toalla. sigue así porque eres una luchadora y sé que no vas a parar hasta que cuelgues tu positivo en este foro.


bss y ánimos.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera - Página 2 Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  toñi 36 Mar Ene 11, 2011 10:22 pm

martina escribió:
Hola Toñi,

me alegro de oirte más animada y con ganas de luchar de nuevo. Todo lo que explicas de tus doctoresson buenas noticias referente a el problema que tienes de coagulación. Supongo que lo tendrén que estudiar con detenimiento, pero espero que den con la solución y pronto puedas ponerte los frigos. Com dice tu doctora, esto va a funcionar, ya verás como sí. Yo no sé si mi vacuna de antipaternales ha servido de nada, pero dí toda mi confianza a mi doctor cuando me la recomendó y bueno, de momento todavía cruzo lo dedos.

No dejes de informarnos Toñi, estamos contigo y queremos estar ahí en tu próximo embarazo. Un beso muy grande guapa!
martina yo sí he oido lo de la vacuna y estaba valorando eso pero lo mio al ser de ovo+semen no me es necesario.tú tranquila que por lo que yo sé si ese es el problema con la vacuna lo tienes solucionado.mil besotes a todas y denuevo gracias
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera - Página 2 Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  toñi 36 Vie Ene 14, 2011 3:42 pm

bueno chicas ayer fuí al ginecologo,tengo un hematoma o algun resto me ha dicho que tengo que esperar a que me llegue la señorita de todos los meses y que entonces tiene que volver a verme,que no sabe como me va a venir pero cree que sera muy abundante que no se asuste y cundo me venga lo tengo que llamar para cuando este terminando tiene que hacerme otra eco que si no me quedo limpia tendra que hacerme otro legrado,respecto al embarazo me a dicho lo mismo que no se esperaban este desenlace y que me van a hacer las pruebas otra vez y el martes lo exponen en el ccaso clinico y a mediados de semana me llamaran para haber que se puede hacer,le comente si podria tener algo en el endometrio que se nos hubiese escapado pero me a dicho que no,que si fuera algo del endometrio no llegaria a quedar embarazada y si quedase a las pocas semanas se expulsa¿entonces que tengo? deficid de la vitamina c. menuda tonteria y el follon que me esta dando,ahora en estas semanas me voy a poner un poco en tono haber si me kito algo de peso que he cogido y a comer lo mas sano que pueda,fuera cafe ni gota,fuera bebidas escitantes nigota y haber si consigo dejarme el tabaco del todo,estaba fumando poco pero haber si consigo que sea nada ni 7 que eran los que estaba fumandome.es cierto que ahora mismo estoy con muchisima ansiedad pero tengo unos meses para ir relajandome y haber si consigo quitarme los kilos estos que he cogido con los tratamientos que son alrededor de unos 7kilazos.en fin que os voy a decir que deseo con todas mis fuerzas que todas cumplamos nuestro gran sueño.seguire menteniendoros informadas.un besicos a todas
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera - Página 2 Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  claudia39 Vie Ene 14, 2011 5:35 pm

Hola Toñi, cuanto siento que tengas que pasar estos duros momentos de incertidumbre. Espero que después de este trance por el que estás pasando, averigüen que es lo que pasa y que tu próximo tto. sea el definitivo.
Te lo deseo de corazón I love you I love you
Muchos ánimos y ya nos contarás.

Besos
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera - Página 2 Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  yolandap Vie Ene 14, 2011 7:37 pm

Hola Toñi.

Me alegra ver que poco a poco estas recuperandote, tienes una grandisima fuerza de voluntad
al leerte se ve que eres una persona muy fuerte y con muchas ganas de mirar para delante.

Deseo que encuentren el problema cuanto antes y que te pongas de nuevo a la carga para
que este nuevo año podamos celebrar que vamos a ser mamas.

Un abrazo.
Yolanda. Smile
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera - Página 2 Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  toñi 36 Vie Ene 28, 2011 4:04 am

bueno chicas hoy necesito desahogarme un poco,no sé si alguna me vais a entender pero desde qu estoy en la lucha de tener un bebe,casi todas mis conocidas,primas y demas mujeres estan teniendo a sus bebes,no es que les desee nada por dios me alegro muchisimo por ellas y me dá una envidia que no creo que sepan ni se puedan inmaginar.
soy una persona muy reserbada y nunca o mejor dicho casi nunca dejo aflorar mis sentimientos,siempre intento estar de buen humor o que no se note que estoy hundida en la miseria,hace 4 meses nacio mi sobrinica sofia es preciosa y esta estupendamente y cuando nació tube una gran alegria por mi hermanico y mi cuñaica de verdad que fue un dia lleno de sentimintos muy contradictorios en fin,estas navidades cuando resulto que estaba embarazada hicimos cuenta en la familia y habiamos 5 primas embarazadas de distintas fechas pero todas embarazadas,pues bien ya han empezado los nacimiento y jolin no se como explicarlo,esta madrugada a nacido mi primica no se como estan por que no he podido llamar aun para felicitarla,me alegro muchisimo por ellos ,dentro de un mes nacera otra y otro que nacio hace un mes que ni si quiera me habían dicho que estaban embarazados,osea hacer la cuanta,mi prima noe la tendra dentro de unos 3 meses y os voy a decir la verdad las embidio no sabeis cuanto.Es durisimo que cuando a mí empezo a ocurrirme esto todas (que es ley de vida) empezaran a aumentar la familia y yo aqui cada vez me siento más triste y sin poder hacer absolutamente nada solo sonreir y no pasa nada.pues sí si pasa esque estoy hasta el moño de que todas lo consigan y yo este cada dia peor cuando un dia lo tiene bueno despues se te presentan 3 malos y es lo que me esta ocurriendo.no se si alguna me podreis entender por ser tan egoista pero en dias asi me doy cuenta lo injusta que esta siendo la vida con migo bueno mejor dicho con nosotros,creo que tambien estoy de tal bajon por que hoy he tenido que guardar la silla electrica de mi vane y todas sus cosas de paseo,he tardado 4 años y medio en cojer fuerzas y guardarlas,las tenia en el garage detras de mi coche,pero se vé que a algun gilipolllas les moletaban y me han obligado a quitarlas,en fin, sé que voy a estar unos dias gili pero ya saldré como siempre.tambien quiero deciros que he llamado 3 veces al centro y tampoco me han devuelto la llamada y no sé en que habran quedado para hacer conmigo,si tirarme a un lago o que?esto es una broma,pero la incertidumbre de no saber nada me esta machacando muchisimo.siento haberos metido este royo pero no sabia como contaroslo "sin informacion,todas las demas pariendo,yo sin saber que va a ocurrir"mi cabeza lleva unos días que no para,por que si soy vieja,mi costi tiene los vichines bastantes atontaicos,la decision que tomamos creemos que era la hacertada por que no hemos buelto a quedar sin bebes?hay tantas preguntas en mi cabeza y sin embargo no tengo ninguna respuesta.el lunes que biene he pensado presentarme en el centro haber que me dicen,sé que tengo que esperar que baje la regla para ver si todo esta ya bien pero el no saber a que me puedo enfrentar me esta machacando y mi cabeza ya no es unos sesos es un molinillo,lo de dormir lo tengo solusionado he buelto a tomarme las pastillas y lo del peso que queria quitarme JÁ ya estoy en 76 kilazos el poblema es que me e dado cuenta que me da igual(aunque la dieta sigo llevandola y voy a andar todos los dias 1.30 por las mañanas).en fin solo quiero deciros que no creo que sea egoista por tener estos sentimientos ¿verdad? chicas gracias por escucharme
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera - Página 2 Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  claudia39 Vie Ene 28, 2011 5:49 pm

.


Última edición por claudia39 el Mar Feb 22, 2011 6:16 pm, editado 3 veces
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera - Página 2 Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  martina Sáb Ene 29, 2011 11:22 am

Hola Toñi,

entiendo perfectamente como te sientes porque creo que todas hemos pasado por lo que cuentas.Yo también he pasado por ver como cuando mis amigas ni se planteaban embarazarase, todas iban teniendo a sus hijos mientras yo tenía que respirar hondo y alegrarme por ellas. Se pasan por distintas etapas, desde la impotencia hasta la resignación. Yo en los últimos tiempos creo queya tenía la piel muerta y como ya tenía el chip de la adopción, pues lo vivía mejor. Pero sí recuerdo un día en el supermercado que me agobié mucho porquè a parte de mi todo el mundo comprando eran embarazadas o mamás con el cochecito. Creo que incluso no terminé la compra y me fui.

Es muy humano este sentimiento como de rabia cuando las otras pueden y tu no. A mi, más que el palo de saber que otra estaba embarazada era el palo de ver como inevitablemente todo el mundo te miraba con cara de pena, sobretodo la embarazada, que pobre, comunicaba su embarazo con la boca pequeña.

Hasta el propio tratamiento supongo que te sientes así como en standby y impotente por no saber por donde van a ir los tiros. Supongo que los de tu clínica estan analizando bien qué hacer ahora con tu caso. Mira, mejor que lo piensen bien y la próxima sea con la seguridad que se está atacando el problema. Si tu te quieres plantar ahí, pues ahí vas a estar tranquila de hacer lo que sientes. Pero imagino que hasta la próxima regla no podeis mover ficha. Por cierto, cuantos congelados tienes?

Ya verás como ahora vienen tiempos mejores. En nada nos plantamos en primavera y ya verás que pronto todo se activa y vuelves a estar en betaespera. Y aquí estaremos todas para celebrar tu positivo.

Un beso muy grande preciosa! semana a semana despues de la betaespera - Página 2 1abrazos
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera - Página 2 Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  yolandap Sáb Ene 29, 2011 12:38 pm

Martina: me he sentido totalmente identificada contigo, es un complejo de inferioridad al que te ves
sometida en algunas ocasiones que has de ser muy fuerte y intentar por todos los medios que no te afecte
mas sicologicamente. En mi caso tambien he vivido esas situaciones, somo dos hermanas y yo la mayor
y tengo dos sobrinas por lo que te puedes imaginar la de veces que me han comentado: y tu para cuando
que se te va a pasar el arroz, si supieran el daño que nos hacen al hacer esos cometarios no creo que los hicieran pero a veces he pensado que si no saben la verdad del porque no tengo hijos porque yo no soy
de que las que lo dice soy un poco reservada y solo lo sabe mi familia mas intima, el resto se lo pueden
imaginar, ahora ya no me preguntan pero unos años atras era muy constante y se me hacia un mundo tener que ir a celebraciones familiares sabiendo que me iban a preguntar.

Ya no pienso en nada de eso ya esta pasado he sufrido y llorado muchisimo y ahora lo que mas quiero es
conseguirlo y voy a luchar con todas mis fuerzas.

Me he enrollado un pelin perdonar.

Abrazo. I love you
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera - Página 2 Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  laur Sáb Ene 29, 2011 7:46 pm

Hola,

Os he estado leyendo y comprendo lo mucho que habéis sufrido, yo no se si conseguiré tener hijos, y no he perdido ninguno, eso debe ser lo peor del mundo. Pero me gustaría que os animarais un poquito y que penséis en que todo en la vida no es ser madre, que penséis en las cosas buenas que tenéis en vuestras vidas y que podréis llegar a tener. Seguid luchando por lo que tanto queréis, y que espero que consigáis pero no os comáis el coco con eso de las demás pueden y yo no.

Yo creo que hay cosas peores, una minusvalía, la muerte, perder a los que quieres (eso incluye a tu hija Toñi) pero ante todo hay que seguir sonriendo, que la vida son 3 días y al igual que ahora "se nos pasó el arroz" (por lo menos en mi caso -menopausia precoz-) no quiero que llegue el día en el que me de cuenta de que se me ha pasado la vida y lo único que he hecho es amargarme.

Bueno, no os enfadéis, solo quiero que esteis bien

un beso,

Laur
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera - Página 2 Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  mar5410 Sáb Ene 29, 2011 8:35 pm

toñi cariño,que dura es la vida a veces!!,claro que te entendemos y yo siempre procuro ponerme en el lugar de alguna compi que esté pasando un mal momento para no ser tan quejita con mis tonterias por que no me llega el momento,tú eres una campeona y una mujer luchadora,todos esos sentimientos que a veces nos ocupan la cabeza son muy humanos,no pienses que eres egoista,eres una mujer con unas ganas inmensas de ser mamá y eso lo justifica todo,tú piensa que tarde o temprano lo vas a conseguir,yo sabes lo que decidi para tranquilizarme un poco,pues este año me traigo a una niña de ucrania mes y medio,es preciosa se llama tania y tiene 7 años,se que a si estaré ocupada,saldremos a pasear,la llevaré a la playa,iremos de compras,en fin,sé que me vendrá bien como experiencia y no pensaré tanto en mis`problemas,son niños que necesitan un poco de aire limpio y estas vacaciones serán estupendas para las dos,encuentra algo que te guste hacer y vuelcate en ello,tal vez a si,pensando en otra cosa tengamos mejor suerte,un abrazo muy grande,mar
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera - Página 2 Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  toñi 36 Dom Ene 30, 2011 10:10 pm

martina escribió:Hola Toñi,

entiendo perfectamente como te sientes porque creo que todas hemos pasado por lo que cuentas.Yo también he pasado por ver como cuando mis amigas ni se planteaban embarazarase, todas iban teniendo a sus hijos mientras yo tenía que respirar hondo y alegrarme por ellas. Se pasan por distintas etapas, desde la impotencia hasta la resignación. Yo en los últimos tiempos creo queya tenía la piel muerta y como ya tenía el chip de la adopción, pues lo vivía mejor. Pero sí recuerdo un día en el supermercado que me agobié mucho porquè a parte de mi todo el mundo comprando eran embarazadas o mamás con el cochecito. Creo que incluso no terminé la compra y me fui.

Es muy humano este sentimiento como de rabia cuando las otras pueden y tu no. A mi, más que el palo de saber que otra estaba embarazada era el palo de ver como inevitablemente todo el mundo te miraba con cara de pena, sobretodo la embarazada, que pobre, comunicaba su embarazo con la boca pequeña.

Hasta el propio tratamiento supongo que te sientes así como en standby y impotente por no saber por donde van a ir los tiros. Supongo que los de tu clínica estan analizando bien qué hacer ahora con tu caso. Mira, mejor que lo piensen bien y la próxima sea con la seguridad que se está atacando el problema. Si tu te quieres plantar ahí, pues ahí vas a estar tranquila de hacer lo que sientes. Pero imagino que hasta la próxima regla no podeis mover ficha. Por cierto, cuantos congelados tienes?

Ya verás como ahora vienen tiempos mejores. En nada nos plantamos en primavera y ya verás que pronto todo se activa y vuelves a estar en betaespera. Y aquí estaremos todas para celebrar tu positivo.

Un beso muy grande preciosa! semana a semana despues de la betaespera - Página 2 1abrazos
martina me quedan dos congeladitos y sí tengo que esperar a la primera regla pues en la revision del legrao me vio el ginecologo un hematoma bastante grande y si no me quedo limpia tendra que hacerme otro legrao,y sí ya estoy moviendome para ponerme mis congeladitos pero antes hay que hacer más pruebas,aunque todo indica que a sido por el problema de la coagulacion
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera - Página 2 Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  toñi 36 Dom Ene 30, 2011 10:27 pm

laur escribió:Hola,

Os he estado leyendo y comprendo lo mucho que habéis sufrido, yo no se si conseguiré tener hijos, y no he perdido ninguno, eso debe ser lo peor del mundo. Pero me gustaría que os animarais un poquito y que penséis en que todo en la vida no es ser madre, que penséis en las cosas buenas que tenéis en vuestras vidas y que podréis llegar a tener. Seguid luchando por lo que tanto queréis, y que espero que consigáis pero no os comáis el coco con eso de las demás pueden y yo no.

Yo creo que hay cosas peores, una minusvalía, la muerte, perder a los que quieres (eso incluye a tu hija Toñi) pero ante todo hay que seguir sonriendo, que la vida son 3 días y al igual que ahora "se nos pasó el arroz" (por lo menos en mi caso -menopausia precoz-) no quiero que llegue el día en el que me de cuenta de que se me ha pasado la vida y lo único que he hecho es amargarme.

Bueno, no os enfadéis, solo quiero que esteis bien

un beso,

Laur
laur sé a que te refieres pero los toros se ven muy bien desde la barrera te digo que mi hija era minusvalida,el ser que más quiero en este mundo y la perdi cuando tenia 8.5 añicos no me digas que la vida son 3 dias y hay que seguir sonriendo.....solo quiero que sepas que eso jamas se supera.NO HAY UN MINUTO NI UN SEGUNDO que no lo tengas en la mente.jamas repito jamas se supera.vives la vida porq tu cuerpo sigue viviendo y te levantas todos los dias recordando como era tu vida y te acuestas todos los dias pensando en ella.
no puedes seguir sonriendo........
laur mi gran problema es que yo si he notado un bebe en mi barriga,yo ya he parido, yo si le he dado el pecho,yo la he bañado,yo he pasado malas noches,yo sí sé lo que es un besito, una acaricia ,un abrazo,su voz cuando te llama MAMI ,yo si sé lo que es un hijo.Y ES cierto eso que dicen que como el amor de un hijo no hay nada, mi problema es que yo si sé lo que se siente cuando eres madre y es lo mas bonito que te puede dar esta p vida. y no estoy amargada solo estoy luchando por poder seguir viviendo.
siento decirte estas palabras tan duramente pero a mí personalmente odio cuando dicen la vida son 2 dias y hay que vivirla.(a mí si me han llegado a preguntar por que no me rio tanto como antes?) y lo cierto es que jode.
tambien quiero que sepas que no me a sentado mal tu comentario ni muchisimo menos,no has dicho nada malo,ni nada aceptable.solo queria expresarte lo que siento cuando me dicen eso,que sé que es sin maldad ninguna pero yo no puedo con esa frase y con muchas más porq para mí son topicos y nada más.si te ofendo en algo te pido mil perdones de antelacion


Última edición por toñi 36 el Dom Ene 30, 2011 11:52 pm, editado 1 vez
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera - Página 2 Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  toñi 36 Dom Ene 30, 2011 10:32 pm

mar5410 escribió:toñi cariño,que dura es la vida a veces!!,claro que te entendemos y yo siempre procuro ponerme en el lugar de alguna compi que esté pasando un mal momento para no ser tan quejita con mis tonterias por que no me llega el momento,tú eres una campeona y una mujer luchadora,todos esos sentimientos que a veces nos ocupan la cabeza son muy humanos,no pienses que eres egoista,eres una mujer con unas ganas inmensas de ser mamá y eso lo justifica todo,tú piensa que tarde o temprano lo vas a conseguir,yo sabes lo que decidi para tranquilizarme un poco,pues este año me traigo a una niña de ucrania mes y medio,es preciosa se llama tania y tiene 7 años,se que a si estaré ocupada,saldremos a pasear,la llevaré a la playa,iremos de compras,en fin,sé que me vendrá bien como experiencia y no pensaré tanto en mis`problemas,son niños que necesitan un poco de aire limpio y estas vacaciones serán estupendas para las dos,encuentra algo que te guste hacer y vuelcate en ello,tal vez a si,pensando en otra cosa tengamos mejor suerte,un abrazo muy grande,mar
mar5410 gracias por entenderme y veras lo bonito que va a ser cuando tengas a esa niña y seas la mijer más feliz del mundo.mil besicos y cuidate mucho preciosa
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera - Página 2 Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  laur Lun Ene 31, 2011 11:23 pm

Bueno, sabía que podría caeros mal el comentario. De todos modos ya dije que una de las peores cosas que te pueden pasar es perder a alguien que quieres (míralo en mi mensaje). De todos modos, yo lo que se personalmente es que me podría amargar por lo que me ha pasado y centrar toda mi vida y mi felicidad en tener un hijo y fastidiar todo lo demás. Pero me he dado cuenta de que no lo he hecho.

Antes tenía pánico a quedarme embarazada, al embarazo, al parto, a todo lo relacionado con eso. Ahora que "no puedo" es lo que más deseo y ya no tengo miedo. Tengo miedo a otras cosas, como por ejemplo a los aviones, ahora se que tengo que superar ese miedo porque un día veré que mi vida se acaba y me daré cuenta de tantas cosas que he dejado de hacer por miedo. A eso me refiero a que la vida son dos días, y no es una frase hecha, es la pura verdad.

Cuando me empezaron a mirar porqué no me bajaba la regla, llegué a pensar si no sería nada peor que lo que tengo, podría haber sido un cancero o otra cosa, hoy estas aquí y pasado mañana te matas con el coche.

También os lo di¡je, no se todavía lo que es un aborto, nunca he perdido un hijo, aun no se lo que es intentarlo y no conseguirlo pero si se que es que te digan que para tener hijos tendrás que recurrir a los ovulos de otra persona. Mientras que me lo confirmaban pensé que era imposible que me sucediera eso, que era demasiado joven, mi madre tubo la menopausia a los 50 años, pensé que me hundiría si era lo que es, y no. Estoy bien, porque tengo a mi familia que me ha demostrado en estos momentos lo mucho que me quieren, tengo a mi novio que me da ánimos y ha pasado los peores momentos conmigo, tengo un trabajo y otras muchas ilusiones además de por supuesto la de ser madre. Espero serlo y si no lo consigo me pondré triste y me pondré bien. Ya he pasado una grave depresión desde los 25 a los 29 años y se que deprimirse es una perdida de tiempo. Al final, la vida sigue y no te quedas mas ...... que levantarte, y seguir.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera - Página 2 Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  laur Lun Ene 31, 2011 11:58 pm

Toñi, siento si te ha molestado mi comentario. No llego ni a imaginarme lo duro que debe ser ver morir a tu hijo. Siento si has pensado que me refería a eso. De todos modos, ánimo.
Besos, Laur
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera - Página 2 Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  Antonia Mar Feb 01, 2011 8:47 pm

Lo siento muchísimo. Espero que encuentren el motivo porque la parte positiva es que implantar implantan.

Cuidaros mucho el uno al otro y ,cuando sea el momento, al ataque!

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera - Página 2 Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  ninfa Mar Feb 01, 2011 10:04 pm

hola toñi, veo que estas inmersa en un mar de sentimientos pasados, presentes y futuros. todas tenemos que pasar por eso porque creo que es lo que al final nos hace ser más fuertes ante todo lo que hemos pasado y por supuesto lo que tendremos que pasar en el futuro.

estoy de acuerdo totalmente con mar y con martina, y es que me encanta cómo se expresan.

yo tb pasé situaciones similares, todas mis cuñadas embarazadas en la mesa de nochebuena y yo acababa de pasar por una operacion de embarazo ectópico, pero claro nadie le da importancia a tu situación, sobretodo si es tan facil conseguirlo como para la mayoria. en fin ya pasó pero siempre me queda ese recuerdo de como esa situacion me empequeñecía cada vez más y me hacía sentir infeliz, incompleta.....desde entonces solo veia a embarazadas a mi alrededor.

toñi, lo importante ahora es que te den una solución, una respuesta a lo que te ha pasado porque tb estás pasando la agonia de querer saber más y no poder. lo que ya has pasado siempre irá contigo porque forma parte de ti y de tu vida pero creo que necesitas tiempo para todo.

muchos besos guapa, animos espero que pronto veas las cosas de otro color.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera - Página 2 Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  toñi 36 Miér Feb 02, 2011 10:28 pm

hola chicas por lo que veo el expresar mis sentimientos del otro dia a traido cola...no quiero que mal interpreten NO no me siento así todos los dias POR DIOS !!!!menuda agonia entonces, solo cuando llega algun gilipollas(que en esta vida hay de todo) y te dice: ANDA CUANTO TIEMPO SIN VERTE? YA HACIA AÑOS QUE NO TE VEÍA? NO TIENES HIJOS? PUES NENICA A QUE ESPERAS?QUE SE TE VA A PASAR EL ARROZ? lo bien que estaba yo sin verlo todos estos años pijo!!!!! y encima restregandome la panza de su mujer por la trompa!!!! y lo más gracioso de todo es que sé que sabe de mis lios por que tenemos un amigo intimo en comun.
¿como se puede ser tan despotaaaaaa?deverdad no lo entiendo y lo cierto es que me hundio en un pozaco que para mi a quedado.es cierto lo que en mi familia está llenas de embarazadas pero lo del otro dia deverdad que me fulmino pudo conmigo,me he tirado unos dias muy mal,pero quiero decir QUE AQUI ESTOY OTRA VEZ A LA CARGA!!!!!!!!.jajajajajajaa ya vereis que pronto cuelgo otra vez mi betaespera flower flower flower flower flower flower flower flower flower
siento si a alguna le he removido sentimientos pero creo que no expuse más que lo que sentia y deverdad que siento haber podido haceros sentiros mal,pues sabiendo como estais con las hormanicas no se le ocurre más que a mí ir y desahogarme con vosotras,pero HEA YA ESTÁ!!!!gracias por los anímos y sobre todo pedir disculpas por mis palabras tan duras que le dí a laur sé que el comentario era para dernos anímo pero quiero pedirle disculpas pues ella con una frase que hizo(aunque a mí no me guste)creo que no deveria haberle dicho aquello.pero en fin.....BUENO ahora tambien quiero deciros que ya estoy en marcha,ya he hablado con la clinica,con la compañia,con el ginecologo y estoy poniendo los motores en marcha.
pues bien el ginecolo me ha dicho que espere a que llegue la regla para ver si he expulsado el hemetoma y si no legrao al canto otra vez,
en la clinica que me van a hacer una hiperoscopia y que el aborto ha sido por llevar baja la medicacion de la coagulacion,que la proxima vez vamos a empezar antes del tratamiento con la heparina y el doble de cantidad y me van a dar corticoides pero que cuando el ginecologo vea que mi utero está limpio que me ven y a la carga.espero que dentro de pocos meses creo que minimo 2 estoy en betaespera jajajjjaa ya vereis,y pienso estar dandoros el follon todos los dias con las hormonas todas disparadas y con el me duele aqui y no me duele aqui ,por lo tanto prepararos que pronto voy a la carga y martina vas a tener que empezar a mandarme todos esos muñequitos que tanta suerte nos trajo a las de nuestro mes jajajajaja.gracias a todas
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera - Página 2 Empty revision

Mensaje  toñi 36 Mar Feb 08, 2011 11:19 pm

hola chicas ayer me llegó la señorita jijiji y hoy me ha visto el ginecologo,todo esta genial ya no hay ni hematoma ni restos de nada totalmente limpia,me ha dicho el ginecologo que él estaba convencido de que habia que hacer otro legrado por el hematoma tan grande que habia visto pero que estupendo que estoy completamente limpita,el alta por aborto ya lo tengo,ahora empezar con la antybaby para el siguiente ciclo poder hacerme la hiterescopia y mirar todas las pruebas haber si se le han saltado algo o repetir algunas,le comentado que prefiero ir despacio que no tengo prisa que prefiero dejar a los congeladitos hasta saber seguro que me ocurre que para mí a sido un palo muy grande este aborto y ha sido muy sincero conmigo"TOÑI NOSOTROS NO ESPERABAMOS ESTO TAMPOCO,creiamos que con la donacion estaba resuelto y queremos hacer más pruebas o repetirlas"deverdad que he dado con un equipo estupendo y estoy muy contenta con ellos otros me hubieran dicho chica esto es lo que hay!!!!!como en la clinica anterior pero su sinceridad y el decirme todo lo que me a dicho sinceramente creo que estan haciendo todo lo posible,bueno en un par de meses pocos espero empezaremos con mis congeladitos.besicos a todas
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera - Página 2 Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  martina Jue Feb 10, 2011 6:47 pm

Hola Toñi,

me alegro mucho que todo esté bien y haya desparecido el hematoma. Y también me alegro mucho que tengas a un buen equipo de médicos que te cuiden tanto a nivel profesional como humano.

Ya verás como todo va bien a la próxima. Los conges son unos campeones y somos muchas las que nos hemos quedado con ellos. En un par de meses les vamos a dar la bienvenida!

Un abrazo guapísima! semana a semana despues de la betaespera - Página 2 9abrazos
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera - Página 2 Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  toñi 36 Vie Feb 11, 2011 4:11 am

martina escribió:Hola Toñi,

me alegro mucho que todo esté bien y haya desparecido el hematoma. Y también me alegro mucho que tengas a un buen equipo de médicos que te cuiden tanto a nivel profesional como humano.

Ya verás como todo va bien a la próxima. Los conges son unos campeones y somos muchas las que nos hemos quedado con ellos. En un par de meses les vamos a dar la bienvenida!

Un abrazo guapísima! semana a semana despues de la betaespera - Página 2 9abrazos
gracias hermosa,¿tú como estas?llevais mucho tiempo por aqui calladitas y no se nada de vosotras,¿estais en otro sitio?
bueno wapa espero que tú y tus mellis sigais genial y veras como pronto cuelgo mi posi otra vez,pero prefiero ir despacio que las prisas no son buenas.
un besote muy fuerte y cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.ERES GENIAL
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera - Página 2 Empty TENGO UNA DUDA SIGO ENGORDANDO

Mensaje  toñi 36 Vie Feb 11, 2011 4:21 am

haber chicas tengo una duda,¿alguna despues de dejar toda la medicacion a seguido engordando?esto me esta pasando y no se el por que ocurre que estoy comindo bien mucha verdura,mucho zumo de naranja natural (para la vitaminac)por si hace algo,zumo antioxidante (que no biene mal)tambien intento comer como 2 o 3 veces a la semana pescado,las cenas las tomo tambien bien un caldito de verduras o pechuguita de pollo ocaldo de verduras y pures.tambien me he dejado la cocacola,el café solo bebo agua y manzanillas lo mas gracioso es que llevo 3 semanas andando todos los dias 5kilom mas o menos por la mañana y otros tantos por la tarde y sigo engordando,en el tratamiento cogi 4 kilos y me puse en 72k pues bien aun sin creermelo hoy peso 76.3 k como puede ser? os a ocurrido a alguna?estoy algo mosca por que de no hacer nada a ahora empezar a andar y cuidarme más no sé por lo que es pero estoy engordando mucho,PODEIS DECIRME ALGO? GRACIAS DE ANTEMANO
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

semana a semana despues de la betaespera - Página 2 Empty Re: semana a semana despues de la betaespera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.