OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Menos de una semana... EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Menos de una semana... EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Menos de una semana... EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Menos de una semana... EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Menos de una semana... EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Menos de una semana... EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Menos de una semana... EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Menos de una semana... EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Menos de una semana... EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Menos de una semana...

+3
mar5410
cuca1976
Sauce
7 participantes

Ir abajo

Menos de una semana... Empty Menos de una semana...

Mensaje  Sauce Jue Nov 04, 2010 1:23 am

Hola a todas,

Leyendo las experiencias me parecen grandes luchadoras, aún no me familiarizo con todas pero les deseo lo mejor.
Yo tengo 44 años, ya me he hecho la primera tanda de exámenes y la semana próxima tengo la segunda consulta. Aún siento miedito e incertidumbre pues sé lo que viene, pero tengo mucha Fé.
Sé que los exámenes están normales (mis ovarios producen) pero también sé que a mi edad corremos el riesgo de las fallas cromosómicas por tanto creo que el camino lo tengo más claro.

Tengo una duda chicas, cómo sabemos que una donante aporta toda la información cierta sobre sus antecedentes familiares y la genética que pueda tener detrás de sí. Es un miedico que me sigue torturando y que imagino todas lo han sentido o sienten.

Ya os contaré, un saludo y mucho ánimo.
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Menos de una semana... Empty Re: Menos de una semana...

Mensaje  cuca1976 Jue Nov 04, 2010 3:17 pm

Hola Sauce,

En primer lugar desearte mucha suerte en tu tratamiento.
Respecto a tu duda, los antecedentes familiares tienes que confiar en lo que la donante cuente a la clinica y los geneticos a mi en la clínica me dijeron que les hacen analisis de cariotipos para descartar enfermedades geneticas, pero tampoco te los enseñan (o al menos en mi clínica).

cuca1976
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Localización : valencia
Reputación : 6
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Menos de una semana... Empty Re: Menos de una semana...

Mensaje  Sauce Mar Nov 09, 2010 6:45 pm

Gracias cuca1976, te deseo mucha suerte en tu proceso.
Yo vengo un poco desinflada, especialmente porque necesito una donante para San Sebastian y si no debo esperar muchos meses por la lista de espera :-(, esto no va a ser una tarea fácil porque sé que hay muchas mujeres en lista y todas desean lo mismo. Para mi tantos meses es mucho tiempo y se me hace duro.

No es un proceso fácil, espero que un Hada me toque con su varita mágica y sea posible.

Un abrazo y suerte a todas las que me lean.

flower
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Menos de una semana... Empty Re: Menos de una semana...

Mensaje  mar5410 Mar Nov 09, 2010 7:30 pm

tengo una curiosidad,en una clinica privada te hacen esperar tanto por la donante?imagino que tú al igual que yo,por la edad,tiene que ser por privado,a mi no me tardarón ni 15 dias en tener la donante,te han dicho el motivo de la espera tan larga? un beso y mucha suerte
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Menos de una semana... Empty Re: Menos de una semana...

Mensaje  Sauce Mar Nov 09, 2010 8:49 pm

Mar5410, tienes toda la razón, no sé si es por el lugar lo cierto es que espera será de seis meses :-( si es ovodonación, según el doctor las de seguridad social tardan hasta dos años y medio. Esto es en San Sebastian, no sé en qué lugar te encuentras tu, o qué centro.
La verdad que me he quedado desconcertada y más que vamos pagando.

Un beso y gracias guapa. Que suerte has tenido, te deseo lo mejor!

Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Menos de una semana... Empty Re: Menos de una semana...

Mensaje  Jana Mar Nov 09, 2010 10:19 pm

Hola Sauce!!!

Bienvenida a esta maravillosa ciber familia, nos toco un camino dificil para conseguir nuestro sueño somos unas luchadoras y lo vamos a conseguir.
donde te haras tu tto? te piden llevar donante?

En la clinica virgen del pilar tengo entendido que no tienen lista de espera para ovo .
En Cruces no hay lista de espera para ovo eso si tienes tu que llevar la donante que obviamente sera para otra chica (donación cruzada).
Referente a las donantes a ellas le hacen una serie de analisis completesimos y un analisis completo de sus genes.
Yo soy de Irún y llevo mi tto. en Cruces el primero fue negativo y ahora vamos a por el segundo tto.
Mucha suerte

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Menos de una semana... Empty Re: Menos de una semana...

Mensaje  Dafne Mar Nov 09, 2010 10:59 pm

Hola Sauce, darte la bienvenida y muchos ánimos, aunque el camino se haga a veces largo vale la pena esperar porque se acaba consiguiendo. Así que te deseo muchisima suerte. En mi caso conseguir a la donante también fueron unos 15 días. Pero lo dicho, lo importante es conseguirlo, así que no te impacientes.
Besos
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Menos de una semana... Empty Re: Menos de una semana...

Mensaje  mar5410 Mar Nov 09, 2010 11:31 pm

sauce,yo estoy en cefiva en oviedo,pero no te preocupes,como te dicen las compañeras,lo important es conseguirlo,un abrazo
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Menos de una semana... Empty Re: Menos de una semana...

Mensaje  busbalinda Miér Nov 10, 2010 10:25 am

HOla chicas, supongo que lo importante es lograrlo aunque cuando veo lo que algunas tienen que esperar por la donante me acuerdo de mi caso, a mi en menos de 15 días me la tuvieron, la verdad es que cuando vi que las cosas iban tan rápido me asuste... jejjeje, lo importante es lograrlo, aunque son vergonzosas las listas de espera también da rabia que en algunas comunidades autónomas como la mía no tengas ni siquiera la opción de ir por ovodonación porque no hay... mucha suerte a todas.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Menos de una semana... Empty Re: Menos de una semana...

Mensaje  chispicris Miér Nov 10, 2010 11:03 am

Sauce no se si lo he entendido mal. Has dicho que en una clincia privada te hacen esperar seis meses? Y el precio es el mismo que en cualquier otra clinica? Es que lo veo una pasada!!
Yo me hice dos ttos, uno en IVI Valenci y el otro en Tarragona, en Embriogyn, y al igual que el resto de compis, me tardaron unos 15 dias como mucho. La espera es demasiado larga y, si no es por un tema economico el ir a esa clinica ( que te saliera mas barato o algo así), yo me iria a otra con las pruebas que te has hecho hasta ahora.
Piensa que cuando se pasa de los 35, el tiempo es oro y no vale la pena perderlo en esperas cuando se puede ir a otro sitio por el mismo precio...
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Menos de una semana... Empty Re: Menos de una semana...

Mensaje  busbalinda Miér Nov 10, 2010 11:42 pm

YO en una clínica privada en 15 días tube donante, pero por ejemplo se de una compañera mía de trabajo en la misma clínica en la que estuvieron casi 6 meses buscándole donante, cuando ella llamó para preguntar que pasaba le dijeron que trataban de encontrar alguien similar a ella, cosa difícil porque es rubita con ojos verdes, muy alta y esas cosas y ella dijo que le daba igual como fuera la donante, y de esa forma la tubo antes...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Menos de una semana... Empty Re: Menos de una semana...

Mensaje  Sauce Jue Nov 11, 2010 5:21 pm

Gracias guapas. Si, seis meses que aún me dejaron impresionada, no me lo creía. Yo creo que las que podemos entender seis meses somos las mismas que estamos intentándolo pues el tiempo es oro, es algo que otros ven como normal.
Será que esta clínica tiene mucha gente aunque no me sigue pareciendo normal si vas pagando tu, es la misma para las que van por la SS.
Bueno, ya os contaré más. Gracias por las sugerencias, hemos pensando en ver otras opciones con las pruebas que ya tenemos, así que sigo leyendo, lo malo es que algunos sitios que parecen ser muy buenos están lejos, que ya implica más al esfuerzo que hemos decidido hacer, es muy complicado
Un abrazo Busbalinda, Chispicris.
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Menos de una semana... Empty Re: Menos de una semana...

Mensaje  Sauce Jue Nov 11, 2010 6:00 pm

Se me olvidó comentar que estoy en la Qurión de SS, si alguna tiene experiencia o ha estado ahí, os agradecería, siempre es bueno tener opiniones. He leído que la Clínica Virgen del Pilar está muy bien, voy a investigar, así que si alguna me lee y tiene alguna información, os estaré agradecida. Saludos a todas.

Gracias chicas.
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Menos de una semana... Empty Re: Menos de una semana...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.