OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Saluditos de Gueropaa EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Saluditos de Gueropaa EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Saluditos de Gueropaa EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Saluditos de Gueropaa EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Saluditos de Gueropaa EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Saluditos de Gueropaa EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Saluditos de Gueropaa EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Saluditos de Gueropaa EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Saluditos de Gueropaa EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Saluditos de Gueropaa

+5
ERAR
ofelia
Dolors
yisa
Aura
9 participantes

Ir abajo

Saluditos de Gueropaa Empty Saluditos de Gueropaa

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 12:35 pm

Hola chicas,

El martes fui al médico, y me dijo que habían vuelto a fallar los embriones, que eran de mala calidad.

La donante no va a volver a repetir y me han dicho que si me decido a ir por el último cartucho que buscarán una donante muy probada puesto que, por ahora, todavía no me he hecho una FIV ni una OVO con una calidad medio decente de embriones.

Todavía estoy hecha polvo, me eché a llorar como una magdalena en el médico cuando me lo estaba diciendo. A mi niño le estoy teniendo que llevar al psicólogo por que se ha quedado fatal...

He tenido en casa durante una semana a la hermana de mi hijo (que está con otra familia) y parece que nos ha animado a ambos un poco, pero ayer se fue de casa y volvimos a quedarnos fatal.

Espero que cuando empiece mañana el cole nos tranquilicemos un poco con las rutinas.

Felicidades a los positivos, y ... ¡que les voy a decir a los negativos si yo no levanto cabeza!

Besos Saluditos de Gueropaa 348542

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saluditos de Gueropaa Empty Guero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Aura Dom Sep 13, 2009 5:33 pm

Gueropa, preciosa, que alegria verte por aqui, o se uqe estabas muy desesperada y que querias tirar la toalla, pero si puedes no lo hagas. Lucha hasta el final y el final no es ahora. Lo de tu hijo, no se hasta que punto el sabia del tratamiento, quizas seria mejor que el sepa lo que estas haciendo pero no en una fecha concreta, no se si me explico. que vendra un bebé de barriguita pero que no sabemos cuando, espero no molestarte. es que el pobre lo tiene que estar pasando fatal y tu con él. otra cosa tu maridin s eha hecho todas las pruebas, a mi churri le han hecho la fish, le ha dado bien, pero mas que nada por descartar.
Bueno el caso que te den una solucion, la mala calidad de los embriones puede ser por los ovulos o espermatozoides Yo estoy cagadilla, llevmaos unos dias mal, peor bueno, mañana lunes revision y me daran fecha para la transfer, creo.

Muchos besos
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Saluditos de Gueropaa Empty Re: Saluditos de Gueropaa

Mensaje  yisa Lun Sep 14, 2009 12:02 pm

Gueropa, me alegra que hayas vuelto a la lucha y que hayas decidido seguir adelante en este duro camino. Espero que pronto empieces de nuevo el tratamiento y esta vez te vaya todo genial!!

Muchos besos y mucho ánimo, se te ha echado en falta por aquí estos días Saluditos de Gueropaa Icon_wink
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Saluditos de Gueropaa Empty Re: Saluditos de Gueropaa

Mensaje  Dolors Lun Sep 14, 2009 1:44 pm

Hola Gueroopa,

Bienvenida de nuevo al foro. Lo que te ha dicho el médico, es para ir levantando cabeza poco a poco, son buenas noticias........

Un Saluditos de Gueropaa 348542
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Saluditos de Gueropaa Empty Te echaba de menos, guero!

Mensaje  ofelia Lun Sep 14, 2009 8:33 pm

Ya ves, vuelvo estar en la lucha. Al final lo perdí, fue un embarazo bioquímico. Yo también estoy desesperada, o los espermatozoides están mal o tengo una mala suerte de cojones... perdón! Ahora le he pedido pruebas a mi doc, que parece que está cansada ya de verme y aguantarme (manda huevos... uiii, qué grosera estoy últimamente, perdón otra vez),y encima se hace la remolona con lo de las pruebas... estoy por decirle si es que piensa pagármelas ella, digo, con la de impedimentos que me pone la tía...
Nada, en unos días nos hacemos las pruebas y a esperar... supongo que unos tres, cuatro meses... ahí es nada, eh?, pero bueno, un descansillo al cuerpo no le va a ir nada mal.
Un beso guapi, aquí estamos para lo que se necesite.
:besito: :besito:
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Saluditos de Gueropaa Empty Re: Saluditos de Gueropaa

Mensaje  ERAR Mar Sep 15, 2009 12:46 am

Guero me alegro mucho de que estés de nuevo con nosotras. Te mando un abrazo y muchos ánimos. Saluditos de Gueropaa 348542
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Saluditos de Gueropaa Empty Re: Saluditos de Gueropaa

Mensaje  Yaiza Mar Sep 15, 2009 8:50 am

Saluditos de Gueropaa 348542 Saluditos de Gueropaa 348542 Saluditos de Gueropaa 348542 Hola Guero!!!como se te echaba de menos por aqui cariño, espero que te estes recuperando fisica y mentalmente, ahora que os hagan todas las pruebas que haya que hacer antes de empezar un nuevo tratamiento..yo en el ultimo tratamiento solo me quedaron de nueve embriones, 2 de clase C, bastante malillos, y mi marido se hizo la prueba del FISH que esta semana tendremos los resultados, para que veas lo convencida que estaba yo que no me iba a quedar embarazada, que a los 2 dias de hacerme la transferencia, hize que mi mi marido se hiciera la prueba el pobre..hize vida completamente normal, ni acuarius ni na de na, yo pensando en el nuevo tratamiento..y bueno por ahora esto esta siendo un milagro!!también tengo miedo de que como no era de muy buena calidad haya algún problema, esto es una carrera de obstaculos, primero el tratamiento, la beta, las ecos..pero espero que todas llegemos a la meta y cumplamos nuestros sueños..aunque la carrera sea dificil, no nos queda otra que tener fe que al final todo ira bien..... Saluditos de Gueropaa 334906 Saluditos de Gueropaa 334906 Saluditos de Gueropaa 334906

Yaiza
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 50
Localización : Mallorca
Reputación : 4
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Saluditos de Gueropaa Empty Re: Saluditos de Gueropaa

Mensaje  Dolors Mar Sep 15, 2009 8:38 pm

Ofelia, pq no cambias de clínica, manda güevos con el médico, encima que pagamos un pastón, encima van como si te hiciesen un favor? que les den por donde amargan los pepinos no?. Si está cansado de verte la cara, más cansada estarás tu (psicológicamente) de vérsela a el y no obtener un buen resultado no? AINSSSS QUE ME ENCIENDO CON ESTAS COSAS.

Saluditos de Gueropaa 348542 Saluditos de Gueropaa 348542 Saluditos de Gueropaa 348542
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Saluditos de Gueropaa Empty Re: Saluditos de Gueropaa

Mensaje  alba Mar Sep 15, 2009 10:24 pm

hola guero, me alegra un monton ver que estas por aqui de nuevo.... animo preciosa y fuerza para continuar....
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Saluditos de Gueropaa Empty Re: Saluditos de Gueropaa

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 9:30 pm

Aura escribió:Gueropa, preciosa, que alegria verte por aqui, o se uqe estabas muy desesperada y que querias tirar la toalla, pero si puedes no lo hagas. Lucha hasta el final y el final no es ahora. Lo de tu hijo, no se hasta que punto el sabia del tratamiento, quizas seria mejor que el sepa lo que estas haciendo pero no en una fecha concreta, no se si me explico. que vendra un bebé de barriguita pero que no sabemos cuando, espero no molestarte. es que el pobre lo tiene que estar pasando fatal y tu con él. otra cosa tu maridin s eha hecho todas las pruebas, a mi churri le han hecho la fish, le ha dado bien, pero mas que nada por descartar.
Bueno el caso que te den una solucion, la mala calidad de los embriones puede ser por los ovulos o espermatozoides Yo estoy cagadilla, llevmaos unos dias mal, peor bueno, mañana lunes revision y me daran fecha para la transfer, creo.

Muchos besos

Espero que la transfer te vaya genial.
Mi marido no se ha hecho todas las pruebas, y se las hemos pedido varias veces, pero dicen que todo está bien.

Por ahora no quiero saber nada más de ovo, pero no puedo decir que se este agua no beberé.

Besos y suerte Saluditos de Gueropaa 348542

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saluditos de Gueropaa Empty Re: Saluditos de Gueropaa

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 9:32 pm

yisa escribió:Gueropa, me alegra que hayas vuelto a la lucha y que hayas decidido seguir adelante en este duro camino. Espero que pronto empieces de nuevo el tratamiento y esta vez te vaya todo genial!!

Muchos besos y mucho ánimo, se te ha echado en falta por aquí estos días Saluditos de Gueropaa Icon_wink

Gracias Yisa.
Todavía estoy con los ánimos bastante bajos y negándome a hacerme otro tratamiento, pero poco a poco iré entrando a veros y... si me decido ya oslo diré.
Saluditos de Gueropaa 334906

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saluditos de Gueropaa Empty Re: Saluditos de Gueropaa

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 9:33 pm

Dolors escribió:Hola Gueroopa,

Bienvenida de nuevo al foro. Lo que te ha dicho el médico, es para ir levantando cabeza poco a poco, son buenas noticias........

Un Saluditos de Gueropaa 348542

Gracias Dolors, aunque ya no sé qué creer.
¡Enhorabuena por tus pequeñines! Saluditos de Gueropaa 416222 Saluditos de Gueropaa 416222 Saluditos de Gueropaa 416222 Saluditos de Gueropaa 416222 Saluditos de Gueropaa 416222 Saluditos de Gueropaa 416222 Saluditos de Gueropaa 416222 Saluditos de Gueropaa 416222 Saluditos de Gueropaa 416222

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saluditos de Gueropaa Empty Re: Saluditos de Gueropaa

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 9:35 pm

ofelia escribió:Ya ves, vuelvo estar en la lucha. Al final lo perdí, fue un embarazo bioquímico. Yo también estoy desesperada, o los espermatozoides están mal o tengo una mala suerte de cojones... perdón! Ahora le he pedido pruebas a mi doc, que parece que está cansada ya de verme y aguantarme (manda huevos... uiii, qué grosera estoy últimamente, perdón otra vez),y encima se hace la remolona con lo de las pruebas... estoy por decirle si es que piensa pagármelas ella, digo, con la de impedimentos que me pone la tía...
Nada, en unos días nos hacemos las pruebas y a esperar... supongo que unos tres, cuatro meses... ahí es nada, eh?, pero bueno, un descansillo al cuerpo no le va a ir nada mal.
Un beso guapi, aquí estamos para lo que se necesite.
Saluditos de Gueropaa 348542 Saluditos de Gueropaa 348542

A mi médico le pasa lo mismo, no le hace las pruebas a mi marido ni de coña.
Me alegro que lo hayas conseguido (lo de las pruebas) y espero que esta vez tengas mucha suerte, aunque te toque en diciembre (menudo regalito de Navidad)
Besos y ánimo Saluditos de Gueropaa 348542

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saluditos de Gueropaa Empty Re: Saluditos de Gueropaa

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 9:35 pm

ERAR escribió:Guero me alegro mucho de que estés de nuevo con nosotras. Te mando un abrazo y muchos ánimos. Saluditos de Gueropaa 348542

Gracias, otro para ti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saluditos de Gueropaa Empty Re: Saluditos de Gueropaa

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 9:38 pm

Yaiza escribió:Saluditos de Gueropaa 348542 Saluditos de Gueropaa 348542 Saluditos de Gueropaa 348542 Hola Guero!!!como se te echaba de menos por aqui cariño, espero que te estes recuperando fisica y mentalmente, ahora que os hagan todas las pruebas que haya que hacer antes de empezar un nuevo tratamiento..yo en el ultimo tratamiento solo me quedaron de nueve embriones, 2 de clase C, bastante malillos, y mi marido se hizo la prueba del FISH que esta semana tendremos los resultados, para que veas lo convencida que estaba yo que no me iba a quedar embarazada, que a los 2 dias de hacerme la transferencia, hize que mi mi marido se hiciera la prueba el pobre..hize vida completamente normal, ni acuarius ni na de na, yo pensando en el nuevo tratamiento..y bueno por ahora esto esta siendo un milagro!!también tengo miedo de que como no era de muy buena calidad haya algún problema, esto es una carrera de obstaculos, primero el tratamiento, la beta, las ecos..pero espero que todas llegemos a la meta y cumplamos nuestros sueños..aunque la carrera sea dificil, no nos queda otra que tener fe que al final todo ira bien..... Saluditos de Gueropaa 334906 Saluditos de Gueropaa 334906 Saluditos de Gueropaa 334906

Bueno, pero son muy BUENA NOTICIAS, me alegro un montón por tí.

Yo creo que también el dejar al embrión en paz, ayuda (como hace cualquier madre en un embarazo normal, puesto que no sabe que está embarazada).

Espero que todo te vaya genial y el bebé sea un campeón sin problemas y que os haga los padres más felices del mundo.

Besos Saluditos de Gueropaa 334906

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saluditos de Gueropaa Empty Re: Saluditos de Gueropaa

Mensaje  elma63 Sáb Sep 19, 2009 12:30 pm

Hola Gueropaa, bienvenida de nuevo!
No desesperes, yo estoy con Dolors, si en la clínica Saluditos de Gueropaa Icon_evil no te sientes cómoda ni bien atendida, cambia. Hay veces que merece la pena intentarlo. Y por supuesto exige donantes probadas para que no te vuelva a pasar.
Estoy segura de que lo conseguirás, arriba ese ánimo bonita, estás cerca de tu sueño!
Saluditos de Gueropaa 348542 Saluditos de Gueropaa 348542 Saluditos de Gueropaa 348542 Saluditos de Gueropaa 348542 Saluditos de Gueropaa 348542 Saluditos de Gueropaa 348542 Saluditos de Gueropaa 348542 Saluditos de Gueropaa 348542 Saluditos de Gueropaa 348542 Saluditos de Gueropaa 348542
elma63
elma63
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 164
Edad : 51
Localización : Sevilla
Reputación : 1
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Saluditos de Gueropaa Empty Re: Saluditos de Gueropaa

Mensaje  eclipseluna69 Sáb Sep 19, 2009 8:20 pm

AMIGA COMO TE EXTRAÑE :besito: :besito: ME ALEGRA MUCHO QUE ESTÉS CON NOSOTRAS :yppi: :yppi:
ERES UNO DE NUESTRO MOTORES, NOS DAS ESPERANZAS, MUCHOS ÁNIMOS CONTIGO A MI LADO ME SENTÍA CONFIADA QUE ESTA VEZ ERA MI TURNO Y ASÍ FUE.
NO IMPORTA CUANTAS VECES NOS CAEMOS AMIGA, LO ESENCIAL ES QUE NOS SACUDAMOS ESE CULITO Y SIGAMOS LUCHANDO, SE QUE ERES MUY FUERTE Y LUCHARAS POR TU BEBE Y LO TENDRÁS,SUEÑA Y ANHELA ESE DÍA QUE PRONTO LLEGARA NO PIERDAS LA FE DIOS VERA ESE AMOR EN TU CORAZÓN Y TE DARÁ SU BENDICIÓN MI CYBER-SOBRINO TENDRÁ SU HERMANIT@ DE ESO NO TENGAS LA MENOR DUDA MI GUEROPAA

TE QUEREMOS :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Saluditos de Gueropaa Empty Re: Saluditos de Gueropaa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.