OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Mi Primera vez en este Foro!!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Mi Primera vez en este Foro!!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Mi Primera vez en este Foro!!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Mi Primera vez en este Foro!!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Mi Primera vez en este Foro!!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Mi Primera vez en este Foro!!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Mi Primera vez en este Foro!!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Mi Primera vez en este Foro!!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Mi Primera vez en este Foro!!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Mi Primera vez en este Foro!!!!!

+12
Diana333
toñi 36
Maria Kataysa
dora
antonia33
odet
Laura viviana Arg
signo3
Selene
Exia7
JaneAusten
olimpia
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi Primera vez en este Foro!!!!! Empty Mi Primera vez en este Foro!!!!!

Mensaje  olimpia Dom Oct 30, 2011 11:15 pm

Hola chicas!!!!!!
Hoy he encontrado este foro por casualidad y tengo que deciros que me puesto muy contenta,porque el tema de la ovo no lo llevo muy bien.
En Julio de 2009 me quede embarazada de forma natural,tenia 37 años.Todo iba bien hasta que tuve un despegamiento de placenta a las 11 semanas,hice reposo relativo y "en teoría" se curó,la semana siguiente del despegamiento me tenian que hacer la Biopsia de Corion,esa misma semana cumplía 38 años, y aunque no había indicios de síndrome de down,decidimos hacerla.
Cuando llego el dia le comente al medico que habia tenido un despegamiento de placenta la semana anterior,y me dijo que estaba todo bien.La prueba fue muy mal y empece a tener problemas con el liquido,aunque yo note nada me iba quedando sin liquido hasta que 21 dias después de la prueba el bebe se murio.
Me hicieron un legrado.
Cuando empezamos a buscar embarazo y al ver que nos costaba,acudí al medico.Al principio me decian que bueno estaba justa de FSH,pero en mayo empece mi primera FIV en Quiron Barcelona,solo tuve 2 folis y el dia de la punción no salieron,en julio hicimos otro tratamiento tuve 4 folis y solo conseguimos un embrión(de buena calidad),este mes ha sido el ultimo,habian 4 folis pero solo crecio uno.
Desde el primer dia me dijeron que hiciera ovo, al principio no queria,pero ahora lo veo de otra manera aunque no paro de recordar a mi bebe y como seria,y me da mucha pena,no se si seré capaz de hacerlo al final aunque me gustaria no tener esta espinita clavada.
Gracias por leerme y espero que nos vayamos conociendo. Smile

olimpia
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 19
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera vez en este Foro!!!!! Empty Bienvenida

Mensaje  JaneAusten Dom Oct 30, 2011 11:23 pm

Hola Olimpia!!!

Bienvenida. Cómo irás leyendo por el foro los sentimientos que te estás encontrando son normales. Aquí hay historias de sufrimiento y lágrimas y también de alegría y esperanza. Debes sentir rabia e impotencia con lo que te pasó y pensar encima que si aquel bebé era tuyo por qué ahora "la vida" te ha llevado a ovodonación.

Hoy me han hecho mi transferencia....y sabes qué?? La misma emoción y la misma alegría que el año pasado cuando tuve una transferencia con mis óvulos. Los quiero, son míos ...Y les hablo, y les canto...Y les doy de merendar.... Qué venga alguien y me diga lo contrario!!!

Aquí estamos para que te desahogues y para compartir todo aquello que tu cuerpo y tu mente te pida en el momento.

Un besito.
JaneAusten
JaneAusten
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Comunidad Valenciana
Reputación : 3
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera vez en este Foro!!!!! Empty Re: Mi Primera vez en este Foro!!!!!

Mensaje  Exia7 Lun Oct 31, 2011 1:28 am

Bona nit Olimpia!
Todas hemos tenido ese sentimiento de pena por saber que tus hijos no llevaran tus genes, como hubieran sido, porque no lo intente antes cuando todavía podía...
La verdad es que es inevitable y lo único que podemos pensar ahora es como podemos solucionar eso.
La ciencia nos ofrece la posibilidad de poder ser madres por ovo y nosotras la tenemos que aprovechar.
Queremos a nuestros sobrinos, a los hijos de nuestros amigos , a perros a gatos... Como no vamos a querer a una personita que va a pasar dentro de tu vientre 9 meses sintiendo lo que tu sientes, comiendo lo que tu comes y respirando el aire que tu respiras.
Ánimos guapa y se fuerte en este camino

Mucha suerte
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera vez en este Foro!!!!! Empty Re: Mi Primera vez en este Foro!!!!!

Mensaje  Selene Lun Oct 31, 2011 2:48 am

Ánimo Olimpia y bienvenida!!! Como ya te han dicho las compis de foro........todas hemos pasado por esos sentimientos pero si a un hijo adoptado se quiere como si lo hubieses parido tú, ¿cómo no vas a querer a un bebé que sí lo has parido? Los genes son eso.....genes, luego está el entorno en el que se cría y seguro que nuestros bebés tendrán gestos nuestros.

Muchísima suerte en este camino y aquí nos tienes.

Besosss flower flower flower flower

P.D.: Suerte Jeane Austin en tu beta!!!!!
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera vez en este Foro!!!!! Empty Re: Mi Primera vez en este Foro!!!!!

Mensaje  signo3 Lun Oct 31, 2011 2:39 pm

Olimpia bienvenida a esta gran familia, como ya te han dicho las chicas, esto al principio es muy duro, y te da mucho que pensar, pero veras cuando llege el momento y sientas dentro de ti esa vida, creoq ue todo se olvida, es un niño, o niños que vamos a querer con toda nuestra vida, por que van a crecer dentro de nosotras y luego lo vamos a criar y a querer como nadie, a mi todavia me falta un tiempo para intentarlo, pero lo que si tengo claro es que va hacer mas mio que de nadie, gracias a esa persona que me va a prestar un ovulo para conseguir mi sueño,,,, animo, que veras que es lo mas bonito que nos va a dar la vida, piensa que quien necesita un trasplante de corazon, higado etc... solo piensa que gracias a alguien puede seguir viviendo, pues nosotras gracias tambien a alguien, conseguimos ser madres, de un hijo solo nuestro y de nuestra pareja.. un beso

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera vez en este Foro!!!!! Empty Re: Mi Primera vez en este Foro!!!!!

Mensaje  Laura viviana Arg Lun Oct 31, 2011 10:09 pm

Hola Olimpia bienbenida ante todo!!,te deseo que pronto te recuperes de tu duelo que ha sido más que duro me imagino!!.
Trata de recuperarte pronto así salis adelante con todas las pilas.
Yo creo las trabas más grandes nos las ponemos nosotras al principio de todo, cuando te enteras de como son las cosas, pero lo importante para mí es preguntarte si realmente deseas tener. criar, amamantar verlo correr ect ect. si eso es lo que deseas,lo demas corre solo.
Todo fluye.
Una misma es quien se ayuda o no, hay que tratar de darnos cuenta a veces cuesta horrores, yo misma muchas veces me puse piedras en el camino sin darme siquiera cuenta.
Te deseo todad la suerte y que puedas empezar este camino de amor verdadero e infinito que es ser madre.
Un besote y fuerzasss
Lau.
Laura viviana Arg
Laura viviana Arg
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : ARGENTINA
Reputación : 10
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera vez en este Foro!!!!! Empty Re: Mi Primera vez en este Foro!!!!!

Mensaje  olimpia Mar Nov 01, 2011 1:50 am

Muchas gracias chicas,espero poder pasar el duelo genetico y el otro,esta semana hara dos años que perdi el bebe y cada vez es peor,supongo que influye el que no puedo tener hijos con mis genes.
Esta semana tengo visita en la clinica,ya os ire contando.
Gracias otra vez por vuestro apoyo!!!

olimpia
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 19
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera vez en este Foro!!!!! Empty Re: Mi Primera vez en este Foro!!!!!

Mensaje  Invitado Jue Nov 03, 2011 3:40 am

[b][i][strike][td][tr][table]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Primera vez en este Foro!!!!! Empty hola soy nueva

Mensaje  odet Jue Nov 03, 2011 7:57 pm

tratamiento con meriestra desde el dia 20 y tengo dolor de regla estoy un poco asustada por que no descongelan asta el dia 7 y parece ke me va ha bajar la regla estoy asustada,
odet
odet
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Edad : 44
Localización : badajoz
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera vez en este Foro!!!!! Empty Re: Mi Primera vez en este Foro!!!!!

Mensaje  antonia33 Vie Nov 04, 2011 1:52 am

holaaa

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera vez en este Foro!!!!! Empty Re: Mi Primera vez en este Foro!!!!!

Mensaje  antonia33 Vie Nov 04, 2011 1:56 am

hola

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera vez en este Foro!!!!! Empty hola

Mensaje  dora Vie Nov 04, 2011 2:27 pm

hola, yo tambien estoy en este lio, comenze con meriestra y hoy voy a la clinica para ver como esta el endometrio...espero que todo vaya bien y te deseo lo mejor,
dora
dora
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : madrid
Reputación : 3
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera vez en este Foro!!!!! Empty Re: Mi Primera vez en este Foro!!!!!

Mensaje  Selene Vie Nov 04, 2011 2:40 pm

hola dora, muchisima suerte!!!!
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera vez en este Foro!!!!! Empty Saluditos

Mensaje  Maria Kataysa Vie Nov 04, 2011 3:23 pm

Como te dicen todas estas supermamas, pq eso es lo q somos, unas mamas muy poderosas, que buscamos hasta q encontramos, lo q tanto deseamos, y te hablo en primera persona, yo llevo en este mundo de la ovo hace 1 año, lo primero fue q me pasaron por quirofano para quitarme unos quiste, y despues cuando ya me habia recuperado nos dicen a mi marido y a mi, q estoy en la premenopausia, el mundo se nos vino abajo, no sabiamos como salir de ese laberinto.

Pero gracias a las casualidades, me dieron la oportunidad de intentarlo con los mios, eso si por lo privado pq por el estado me trataron como si fuera un despojo, pero bueno eso es agua pasada, en el momento de la transfer me dijeron q solo habian podido recatar uno, pero q no era de buena calidad, pero cosas del destino o casualidades, ese mismo dia habia una superdonante, q tenia mi mismo Rh y ademas se parecia a mi. fue muy dificil y doloroso tener q tomar una decision tan dura, q si mi ovulo - gen no salia adelante me pasarian directamente a la ovo, lo pase mal, pensando que hacer pero el destino nos ha dado esta posibilidad, y dijimos q si, fue muy raro el dia de la transfer, pq parecia q eran los mios pero no lo eran, y ahora estoy esperando por la B, q la tengo el dia 10 de noviembre, ( y de momento no tengo ni un solo sintoma de nada, pero toca esperar )no se lo q saldra, deseo con toda mi alma y ser q sea I love you Un positivo mas grande q una casa, Very Happy pero tb entiendo yte comprendo q tienes ese duelo genetico, que es muy malo y te hace malas pasadas, y lloras por todo y es una sensacion de angustia y frustracion.

Mi unica pregunta es tu realmente deseas ser madre?, yo lo deseo

espero no haber enrollado mucho con mi historia, pero las cosas son de ese modo, y no del q nos gustria

Maria Kataysa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Localización : españa
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera vez en este Foro!!!!! Empty Re: Mi Primera vez en este Foro!!!!!

Mensaje  dora Vie Nov 04, 2011 10:24 pm

bueno, pues ya me hize la eco y tengo el endometrio en 7mm y dice la doctora que eso esta muy bien que todo lo que sea por encima de 6mm es perfecto, asi que ya estamos esperando a la puncion de la donante y hala pa dentro¡¡¡¡
dora
dora
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : madrid
Reputación : 3
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera vez en este Foro!!!!! Empty Re: Mi Primera vez en este Foro!!!!!

Mensaje  toñi 36 Sáb Nov 05, 2011 12:00 am

dora escribió:bueno, pues ya me hize la eco y tengo el endometrio en 7mm y dice la doctora que eso esta muy bien que todo lo que sea por encima de 6mm es perfecto, asi que ya estamos esperando a la puncion de la donante y hala pa dentro¡¡¡¡
dora muchisima suerte y tú TÓ PA DENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SI tu endro esta ya a 7mm para el dia de la transferencia estara perfecto
muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeee flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera vez en este Foro!!!!! Empty Re: Mi Primera vez en este Foro!!!!!

Mensaje  olimpia Sáb Nov 05, 2011 12:49 am

Maria quizas mis deseos de ser madre no sean tan grandes como deberian ser.Creo que no tengo tantas ganas como para pasar por una ovo,por lo menos de momento.
Ultimamente pienso en lo bien que vivo,sin preocupaciones ni responsabilidades y con independencia,asi que quizas no estoy preparada...siempre me ha costado hacerme a la idea de las cosas. Y ahora no se como tomar una decision,me da miedo...
No se ni explicarme...creo que no me entiendo ni yo...



olimpia
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 19
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera vez en este Foro!!!!! Empty Re: Mi Primera vez en este Foro!!!!!

Mensaje  Exia7 Sáb Nov 05, 2011 10:35 am

Olimpia guapa!
Lo primero que deberías hacer es relajarte, respirar hondo y pensar realmente si quieres ser madre o no.
A mi me ha costado 5 años tomar esta decisión y ahora estoy totalmente segura que no importa de donde venga ese maravilloso óvulo. Que si tengo la suerte de quedarme embarazada, ese niño solo será mío.
Hasta que no estés lista no hagas nada, sino no podrás disfrutar de cada momento. Vivir cada emoción desde que te dicen que ya tienes donante hasta que han fecundado esos ovulitos.

Ánimos
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera vez en este Foro!!!!! Empty Re: Mi Primera vez en este Foro!!!!!

Mensaje  Diana333 Sáb Nov 05, 2011 10:43 am

Hola Olimpia,
Estoy de acuerdo con Exia.
Si no tienes claro si quieres ser madre, no fuerces la maquina, dejalo estar, date tiempo, piensa en otra cosa.
Y cuando un día tengas claro qué quieres hacer ... Actúa!
Besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera vez en este Foro!!!!! Empty Re: Mi Primera vez en este Foro!!!!!

Mensaje  dora Sáb Nov 05, 2011 11:56 am

oye exia 7, por lo que dices parece que vamos a alavez no?, yo ya estoy esperando que me llamen para que vaya mi pareja a llevar la muestra y a los 3 dias....que raro es esto no? una pregunta a todas....si te quedas embarazada,cuando se empieza a contar para llevar el embarazo, desde el dia de la transfer?o 3 dias antes? en un embarazo normal se cuenta desde la ultima regla, pero aqui estoy perdida....como veis soy muy positiva y se que va a salir bien....
dora
dora
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : madrid
Reputación : 3
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera vez en este Foro!!!!! Empty Re: Mi Primera vez en este Foro!!!!!

Mensaje  laur Sáb Nov 05, 2011 2:40 pm

Hola amigas,

Respecto al tema de los genes, y todas esas dudas que nos surgen ante el tema de ovodonación. Yo creo que todo se resume a lo siguiente:

Ninguna de nosotras quisiera estar en esta situación y tener que recurrir a la ovodonación, eso está claro, todas hubieramos deseado quedarnos embarazadas de forma natural y que nuestros hijos fueran "del todo" nuestros. Pero, está claro que es la única alternativa que tenemos de traer una nueva vida al mundo. De forma que, si queremos ser madres y hacer padres a nuestras parejas o nos hacemos a la idea o no tenemos nada que hacer.

Es así de claro y seré la mamá más feliz del mundo el día que lo consiga. Very Happy y no creo que el tema de los genes me vuelva a preocupar.


Última edición por laur el Sáb Nov 05, 2011 4:58 pm, editado 1 vez
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera vez en este Foro!!!!! Empty Re: Mi Primera vez en este Foro!!!!!

Mensaje  Exia7 Sáb Nov 05, 2011 2:52 pm

Jajajjaa Laura bien dicho. No nos tiene que importar ahora solo pensar en nuestros positivos y nuestros futuros bebes.

Sobre el tema del embarazo, yo no tengo ni idea como se cuenta. Siento no
Poder ayudarte

Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera vez en este Foro!!!!! Empty Re: Mi Primera vez en este Foro!!!!!

Mensaje  toñi 36 Sáb Nov 05, 2011 8:32 pm

hola chicas es muy dificil el afrontar este tema cada una es un mundo y unos necesitamos más tiempo y otras lo tenemos decidido
como han dicho las chicas si no tienes la llamada de ser mami no fuerces la maquina todo llega...y por supuesto a tí tambien te llegara
encuanto a la fecha que decis se cuenta 2 semanas antes es decir desde la ultima regla de la donante,solo teneis que preguntar en la clinica y asi os lo dicen y cuando se va al ginecologo vosotras decidis si lo contais o no y se dice la fecha de la ultima regla de la donante.
mucha suerte en la BETAESPERASSSSSSSSSSSSSSS que por lo que veo sois 3 suerte a todas
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera vez en este Foro!!!!! Empty Re: Mi Primera vez en este Foro!!!!!

Mensaje  ERAR Dom Nov 06, 2011 12:40 am

Bienvenida Olimpia! Me he quedado alucinada con tu historia porque es un calco de la mia! Espero que tenga el mismo final feliz que en mi caso y seas mami de mellis! Suerte!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera vez en este Foro!!!!! Empty Re: Mi Primera vez en este Foro!!!!!

Mensaje  olimpia Dom Nov 06, 2011 8:20 pm

Holaaa!!
La verdad es que ahora ya me planteo otras cosas...quizas no desee ser madre en realidad,pero me preocupa mi marido porque él si quiere ser padre desde siempre,asi que la cosa esta chunga...yo veo que conmigo no lo va a ser nunca,pero aunque iria a Ovo por él no creo que sea justo ni para el bebe ni para mi.
Supongo que todas habeis pasado por esto y lo que os cuento os quedo muy atras,me gustaria pensar que yo tambien pasare esta fase y llegare a donde estais vosotras(emocionalmente).

Gracias chicas, ya os ire contando!!!!!!!

Erar que te paso a ti,y como lo superaste???????

olimpia
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 19
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera vez en este Foro!!!!! Empty la vida es .............

Mensaje  Maria Kataysa Dom Nov 06, 2011 11:39 pm

hola chicas, la verdad es q la vida, q estamos pasando en estos dias, es jodida, pero a la vez maravillosa, es la posibilidad de traer a tu hijo al mundo, vale de acuerdo q no tiene mis genes (cosa q me ha costado mucho aceptar, y muchisimas lagrimas q he derramado) pero lo q tengo claro, es q el futuro es nuestro, y nosotras somos las q vamos a parir, y con las contracciones, y todo eso, pero tb los q los vamos a mecer en su cunita y les vamos ha cantar las nanas, y le daremos nuestro eje en la vida cotidiana, y sobre todo les haremos saber que son Nuestro Super Bebes.

Lo unico q te puedo decir, q yo llevo dos años con el tema, desde la primera vez q me lo dijeron al momento actual, yo al principio no queria ni oir hablar del tema de la ovo, pero el tiempo me ha echo ver las cosas de diferente mamera, y gracias a una profesora q con el tiempo se ha convertido en una buena amiga, me ha enseñado lo positivo q tengo y le puedo enseñar a mis bebes en el dia de mañana. pero no ha sido facil por lo q te aconsejo q eso tiempo al tiempo, te deseo lo mejor, tomando la decision que tomes. sera tu mejor decision y la mas acertada.


un beso muy grande

Maria Kataysa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Localización : españa
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera vez en este Foro!!!!! Empty Re: Mi Primera vez en este Foro!!!!!

Mensaje  Vanuchi Lun Nov 07, 2011 3:56 am

Bienvenida Olimpia!!!!

te cuento q despues de haber pasado x todos los caminos para ser mamá..desde lo natural, icsis, inseminacion con donante , adopcion...ahora me decidi x la ovodonacion!!! Mi deseo es enorrrmeee y la verdad q nunca me puse a pensar el tema genetico!!! si viene al caso pasé x la adopcion.

Ahora estoy empollando dos hermosos embrioncitos!!! DIOS QUIERA q en breve tenga miiiiii hermosaaa noticia!!!!

te mando un besooo grande!!!

Vanuchi

Vanuchi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : Argentina
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera vez en este Foro!!!!! Empty Re: Mi Primera vez en este Foro!!!!!

Mensaje  Laura viviana Arg Lun Nov 07, 2011 3:22 pm

Hola Vanuchi como estas ? que bueno!!! es hermoso estar en la betaespera te llena de ilusiones!!.
Espero que se queden con vos los dos y te hagan super mamá.
Quería preguntarte donde te atendés. Averigué en un par de lugares y queria saber mas que nada las condiciones de pago que nos dan.
Ahhh!! porque yo tambien vivo en Argentina.jaja,bueno suerte!!!
Besitos.Lau
Laura viviana Arg
Laura viviana Arg
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : ARGENTINA
Reputación : 10
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera vez en este Foro!!!!! Empty Re: Mi Primera vez en este Foro!!!!!

Mensaje  Vanuchi Lun Nov 07, 2011 4:15 pm

Buen dia Lau!!!! como estas??? de donde sos de Argentina??? Yo de Bs As, zona norte!!!!
me atiendo en Cegyr , esta en ciudad autonoma de Bs as....con la doc Adriana Grabia!!! Excelente.
contame de vos!!!!
besitos buen lunes!!!!

Vanuchi

Vanuchi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : Argentina
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera vez en este Foro!!!!! Empty Re: Mi Primera vez en este Foro!!!!!

Mensaje  Laura viviana Arg Lun Nov 07, 2011 4:34 pm

Hola Vanuchi !! buen día soy de Buenos Aires de Caballito, sabés yo hablé con una chica de Cegir se llama Grisell creo quedó en confirmarme para ir a una entrevista para tener una idea de costos , o sea yo ya hace años que tengo menopausia precoz y estoy medicada para ello.
Tengo que llamarle ahora a la mañana para saber si me averiguo algo.
Pero justamente estoy averiguando en el Cegir porque conozco dos chicas que lo lograron ahí.
Me nombraron a Chilic y velez.
Bueno despueés te cuento !!.
Que sea super positvaaaaaaaa tu beta me contás dale bounce bounce
Y que tengas muy buen día también un besote grande.
Lau
Laura viviana Arg
Laura viviana Arg
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : ARGENTINA
Reputación : 10
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera vez en este Foro!!!!! Empty Re: Mi Primera vez en este Foro!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.