OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hola soy nuevita en este foro EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Hola soy nuevita en este foro EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Hola soy nuevita en este foro EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Hola soy nuevita en este foro EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Hola soy nuevita en este foro EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Hola soy nuevita en este foro EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Hola soy nuevita en este foro EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Hola soy nuevita en este foro EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Hola soy nuevita en este foro EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Hola soy nuevita en este foro

+10
Pedro
Dolors
mararia
jarpito
nurinovi
ERET
maria jose
Jana
alba
terma
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola soy nuevita en este foro Empty Hola soy nuevita en este foro

Mensaje  terma Lun Mayo 25, 2009 8:06 pm

Hola a todas
Algunas ya me conocéis del foro de mayores de cuarenta.

Me uno a vosotras en esto de la ovodonación, os cuento un poco mi historial.

Tengo 41 años recien cumplidos y mi marido 47...un crío...jajaja
Encontré al hombre de mi vida con 35 años, empezamos a buscar bebé con 36...me casé con 37 y a los 6 meses fuímos a hacernos pruebas a la SS, me quitaron un mioma y a mi marido le dijeron que tenía pocos bichitos y vagos....total que me metí en los 38 y me echaron a patadas de la SS ....porque tienen listas de espera de más de dos años(en Madrid) y claro....con 40 ya no te hacen ttos.

Nos vamos por privado y hago una Fiv en 2006 y otra a primeros de 2007 negativas
la tercera en Junio de 2007 y me quedo embarazada...!!!por fín!!!!.....En la semana 25 (casi 6 meses), me pongo de parto y por una serie de negligencias médicas no logran pararme las contracciones y doy a luz....por supuesto no vivió....era un niño....Daniel y estaba sanísimo.

Tras meses de depresión lo único que me anima es seguir intentándolo y vuelvo a la carga...hago la 4º y la 5º FIV en 2008...son negativas, intento una última en Diciembre pero cancelo por baja respuesta.
y una más en 2009....mi última beta fué el 3 de Abril ....negativa también.

Despues de perder al niño, uno de los drs. que nos atendía me habló de ovodonación...por la edad que tenía (entonces 39).....uffff...no lo quise ni pensar....y el otro dr. me dijo que si había podído una vez con mis propios ovulos que podría otra...y aquí estoy sin hijos.....

Ahora tengo muy claro que no puedo con mis propios ovulos (aquella vez debió ser una casualidad o un milagro)
y estoy perdiendo un tiempo precioso y un dinero....no digamos....aparte que ya me dá miedo por lo del síndrome down.

Mañana tengo cita en la clínica y voy a decirle al dr. que me prepare una donante de mis características (soy un poco especial) para Julio-Agosto....que es cuando voy a tener vacaciones....para estar mas relajada en la betaespera....que lo paso fatal.

Ya os contaré como va la entrevista.
Siento haberme enrrollado tanto en la presentación....jajaja.....es para conocernos mejor.

Mucha suerte a toooooodas

terma
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevita en este foro Empty Re: Hola soy nuevita en este foro

Mensaje  alba Lun Mayo 25, 2009 8:37 pm

hola terma.... terrible historia la tuya.... bienvenida a esta cibercasita, donde te arroparemos y te llevaremos a rastras hasta ese embarazo tan deseado... besos desde canarias....
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevita en este foro Empty Re: Hola soy nuevita en este foro

Mensaje  Invitado Mar Mayo 26, 2009 9:09 am

Hola Terma,
Hola soy nuevita en este foro Bienvenida20yk
Espero que con nosotras y nosotros (aunque hay poco chico, por ahora), te sientas bien acogida, podamos resolver tus dudas y acompañarte en este árduo camino.
Un besazo :peton:


Última edición por gueropaa el Jue Mayo 28, 2009 11:31 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevita en este foro Empty Re: Hola soy nuevita en este foro

Mensaje  Jana Mar Mayo 26, 2009 10:10 am

Hola Terma :besito:


Hola soy nuevita en este foro Dqj5tg


Bienvenida a esta maravillosa ciberfamilia, las chicas y Pedro son un encantanto. Aqui estamos para lo que nesesites. Mucha suerte y que pronto hagas realidad tu sueño.


:besito: :besito: :abrazote: :abrazote:


Jana


Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevita en este foro Empty Re: Hola soy nuevita en este foro

Mensaje  maria jose Mar Mayo 26, 2009 6:21 pm

Terma, siento mucho todo lo que has sufrido....la verdad es que todas aqui hemos pasado por un camino duro y cruel....pero te doy la mas calida bienvenida...y espero que pronto pronto consigas tu sueño.
:besito:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevita en este foro Empty Hola soy nuevita en este foro

Mensaje  ERET Mar Mayo 26, 2009 7:34 pm

Hola guapa, Yo si que te conozco del foro de mas de 40... Hace tiempo que yo no he escrito alli .. pero si os leo.. Bienvenida aqui .
Conozco tu historia y al volver a leerla he pensado lo duro que habra sido para ti.
Me alegro de que hayas tomado la decision de ir a ovo. Seguro que hay un "angel" que vendra a darte alegria.
Yo tuve el beta el viernes y me ha dado positivo y ahora a esperar la primera eco y todo lo que venga,.. siempre con miedo pero esperanzada de que vaya bien... pero sin perder el norte pq como dice mi cuñada hasta que estan en casa -los niños-, no has "terminado" de conseguirlo.
Espero que en este foro te sientas bien y puedas encontrar el apoyo que necesitas.
Besos y bienvenida
ERET

ERET
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 105
Edad : 55
Localización : BILBAO
Reputación : 9
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevita en este foro Empty Re: Hola soy nuevita en este foro

Mensaje  terma Mar Mayo 26, 2009 8:17 pm

Chicas, muchas gracias

Os agradezco a todas vuestra calurosa bienvenida....

Todas las que estais aquí sabéis lo que hay....es decir, lo duro que es esto de ir a ovo.....A mí ,ya ,ni me parece duro,....es lo que hay...y si quiero ser madre....he de pasar por ello.

Cuando me lo propusieron, ya os he comentado que no quise .........ni pensar en ello...porque se supone que el problema no era "YO"..... se supone que eran los bichitos del churri......¿ y qué más dá, no se supone que la familia o la pareja es un "todo"?, ....Pues no,..... a mí, que fuese un donante masculino....no me suponía ningún problema...no sé a mi marido....habla poco....yo soy un loro....jajaja.....pero....!!!!que la que tuviese que ser receptora de ovulos fuese yo!!!!.....ayyyyyyy.....que dolor.....

Una vez superado el tema....muchos meses de comida de coco "conmigomisma".... y se lo propuse a mi marido...pero le dije "que iba a ser un secreto entre tres: él, yo, y el niñ@".....

No le pareció bien....creía que engañabamos a la gente....¿a qué gente?...¿hay alguien más interesado que yo, él y nuestro hijo, en ser una familia normal, que se quiere?..... NO, rotundamente....NO

Pues volvimos a intentar FIV, porque yo ...no quiero decírselo a nadie....!!!!!es mi último cartucho, es mi secreto!!!!!.....cuando se lo tenga que decir a alguien.....se lo diré....toda mi familia y la suya entienden hacer FIV, pero.....¿todo el mundo entiende hacer ovo?.....NO

¿Cual es el problema?, que la familia de mi marido va a sentir que son más familia de" MI HIJO " que yo , mísma.....!!!!Y ESO SÍ QUE NO!!!!...... ¿SON ELLOS MÁS ABUELOS QUE MIS PADRES.....SON SUS HERMANOS (que nunca les vemos) MAS TÍOS QUE MIS HERMANOS,... SON SUS SOBRINOS (que apenas hablamos con ellos ) MAS PRIMOS QUE MIS SOBRINAS????????......PUES YA OS DIGO YO ......QUE NOOOOOOOOOO

entonces....he llegado......esta vez a un acuerdo con él.....si queremos un/a hij@.... hay estas condiciones...
y hemos aceptado.....cuando llegue el día...y despues de parido y nacido, yyyyy...... entonces....ya hablaremos.....si es que hay que hablar....porque a nadie le importa "NUESTRO AMOROSO SECRETO"

No sé si lo que yo siento es lo que sentís las demás...¿podéis aclararme algo?, ¿estoy muy equivocada?....no sé...yo tengo "muy clara mi postura."..........pero eso no significa que sea "la buena"

Me gustaría que me aportáseis vuestra opinión acerca de estos temas....GRACIAS DE ANTEMANO

Os deseo mucha suerte a toooooodas

terma
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevita en este foro Empty Re: Hola soy nuevita en este foro

Mensaje  maria jose Mar Mayo 26, 2009 9:46 pm

Ayy....el eterno y problematico tema.
Por otros post ya hemos hablado y discutido sobre decir o no decir.
Yo solo puedo expresarte mi opinion. En mi caso, mi familia directa (padres y hermanas), lo saben, pero nadie mas....a los demas no tengo que dar cuentas ni explicaciones. Cuando nazca mi hija, dentro de 2 meses, y sea lo suficiente mayor para entenderlo (aunque se lo explicare como un cuento desde chiquitina), leera el diario que su madre ha escrito para ella, desde mucho tiempo antes de ni siquiera haberme quedado embarazada, para que sepa y entienda todo lo que la queria incluso antes de existir y todo el proceso por el cual he tenido que pasar para que ella vieniera a este mundo y pudiera darle todo mi amor.
Desde luego, a los medicos tambien se lo dire, por el tema de su salud, pero a familiares indirectos que digo yo, vamos los primos y tios que nunca ves, vecinos, conocidos, lo unico que les importa, y que es verdad, es que soy madre de la niña mas bonita que va a nacer (que me lo discuta alguien si se atreve, jejejeje).
Animo y muchisima suerte, wapa.
:abrazote:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevita en este foro Empty Re: Hola soy nuevita en este foro

Mensaje  terma Mar Mayo 26, 2009 10:52 pm

En mi mensage anterior olvidé daros las gracias a todas y...

Felicitar a Eret que hace poquito que sabe que va a ser mamá y...sin miedo...todo va a ir muy bien...sobre ruedas

y a Mª José que ya casi está a puntito de serlo...que suerte estar a puntito de conocer a tu tesoro...esa princesita va a ser la alegría de la casa....comprad baberitos....no para la nena.... !!!para los papis!!!!....jajaja

Que todo os vaya genial
besitossss

terma
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevita en este foro Empty Re: Hola soy nuevita en este foro

Mensaje  nurinovi Mar Mayo 26, 2009 11:10 pm

Terma, cariño, me alegra verte por aquí. Las chicas y pedro son maravillos@s y te vas a encontrar super a gusto.

Ya veras como dentro de nada estas embarazadísima y nos das una alegria a todas!!!

Mil besitos y aquí estoy para lo que necesites

Nuria
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevita en este foro Empty Re: Hola soy nuevita en este foro

Mensaje  jarpito Mar Mayo 26, 2009 11:19 pm

Hola Terma y cia , soy Javi y aunque ejerzo más de oyente o de lector sigo atento al foro, quiero decir, que hay mas de un chico en el foro aunque no lo parezca, .
Desde aqui mis saludos para Pedro, al otro chico.
Para mi es un placer estar en este foro , me pareceis un ejemplo de valentia, de pundonor , sois unas luchadoras natas por algo tan loable y tan maravilloso como tener un hijo . Mi reconocimiento y admiracion para todos y todas , especialmente todas , que sois las que llevais la carga emocional mayor.
Yo tambien queria dar mi opinion al respecto de si contarlo ó no y plantearos mi caso . En principio, me parece muy respetable cualquiera de las dos opciones . Yo en principio quiero optar por la de no contarlo a la familia , porque yo puedo no puedo controlar los sentimientos de los demas , y no quisiera que fueran discriminatorios para nadie por una tonteria de genes y demás . Además tenemos ya una hija , que sí fue por fecundacion natural y no me gustaria que se hicieran comparaciones basadas en la tenecia de los genes de uno o de otro. No sé si me explico .
Pero existe un problema , y es que en mi familia tengo 3 familiares directos que son medicos , que saben de la menopausia precoz de mi mujer , incluso han visto su analitica hormonal , y sabrian que la unica posibilidad para concebir seria por ovodonacion , por mucho que yo les contara. Y no me parece bien que unos lo sepan y otros no, porque al final alguno se puede enterar y sentirse mal por ello.
De momento lo llevamos en secreto total mi mujer, mi hija y yo.

¿ que opinais ?

jarpito
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : zaragoza
Reputación : 1
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevita en este foro Empty Re: Hola soy nuevita en este foro

Mensaje  Jana Miér Mayo 27, 2009 11:21 am

En mi caso esto solo lo saben, mamá,hermanos y amiga. Por supuesto que los medicos lo sabran por su salud.
A las demas personas de mi entorno no se lo decimos, por que no lo veo necesario. LOs genes para mi no tienen ninguna importancia, sera mi hij@ eso si es lo mas importante. Sobre los sentimientos asia mi hij@ por parte de mi familia seran los mismo ya sea adoptado, por ovo o natural. Por que lo digo , tengo primos adoptados y no lo queremos menos por serlo.
Encuanto a dercirselo a mi hij@ , no se lo diremos. Somos sus padres eso es lo verdaderamente importante!!!!


Hola soy nuevita en este foro 2uy0fog


Mucha suerte!!!!
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevita en este foro Empty Re: Hola soy nuevita en este foro

Mensaje  mararia Miér Mayo 27, 2009 3:04 pm

hola Terma bienvenida a nuestro ciberespacio.
Todos teneis la razón según se mire, yo después de tanta comedera de coco, ahora mismo es lo menos que me importa, después de ver el tamaño de lo que me transfieren ahora mismo ni me lo planteo, estoy esperando a mi beta el proximo lunes, espero que todo vaya bien y ya lo siento como algo mío, porque si no es gracias a nosotras no existiría. La única diferencia es la genética, pero el bebito tendrá nuestra educación, nuestra mirada, nuestras manías, en fin será todo nuestro.
Yo el contarlo o no ya es cosa de cada uno, no estamos haciendo absolutamente nada malo y pensemos que hace no mucho tiempo ni si quiera hubiésemos tenido la posibilidad que tenemos ahora. Gracias a la ciencia y todo lo que nos dé de bueno hay que aprovecharlo.
Cuando nos presentamos, no vamos diciendo por ejemplo soy fulanita y he nacido de ovodon, o soy gay, o lesbi, o cualquier otra cosa en fin todos estos estereotipos, son etiquetas que la sociedad la pone.
Bueno no me enrrollo más y :abrazote: :abrazote: :abrazote:
mararia
mararia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 244
Localización : Canarias
Reputación : 11
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevita en este foro Empty Re: Hola soy nuevita en este foro

Mensaje  Dolors Miér Mayo 27, 2009 3:11 pm

Hola Jarpito, soy Dolors la mujer de Pedro y de corazón te lo digo me alegra nuchísimo que te hayas decidido a escribir en este foro. Bienvenido de verdad pq tambíen es muy importante para nosotras, el saber vuestras opiniones aunque nosotras llevemos la pesadumbre sicológica, es cierto que os necesitamos..................hasta la infinidad. Piensa que soy nuestro punto de apoyo, que esto es cosa de dos (en nuestro caso, claro) y que cuando uno flaquea el otro está ahí para tirar del carro. Ahí están vuestros brazos para que si caemos amortiguar la caida. (y viceversa también). Vosotros, sentís y padeceis al igual que nosotras pero tendeis a disimularlo para no cargarnos a nosotras y eso es muy loable.

Un gran :abrazote: jarpito y lo dicho bienvenido a esta tu casa cibernética.
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevita en este foro Empty Re: Hola soy nuevita en este foro

Mensaje  Pedro Miér Mayo 27, 2009 3:47 pm

Hola Jarpito,

Me alegra saber que no soy el único que está en este foro, realmente es maravilloso lo que estas mujeres luchan, ya lo he dicho mucha veces pero no me canso de repetirlo, SON UNAS LUCHADORAS POR LA VIDA.

Referente a la pregunta que formulas si contarlo o no, ya hemos debatido muchas veces esto, cado uno sabe lo que debe de hacer, ya somos todos mayorcitos para saber el que de decir y el que no, yo lo tengo muy claro, todo mi entorno tanto familiar como amigos e incluso mis compañeros de trabajo lo saben, no veo el porque lo tengo que ocultar, pero repito cada uno es como es.

Bienvenido al grupo.
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevita en este foro Empty HOLA TERMA...BIENVENIDA ya tng mi +++++++++

Mensaje  gonge Miér Mayo 27, 2009 5:19 pm

Hola Terma te doy la bienvenida a este grupo. Seguro q te vas a encontrar muy bien aquí. Yo hace poco q escribo pero llevaba leyendo vuestras historias mucho tiempo.
Quiero animaros a todos. Mi beta estaba calculada para mañana pero ayer di positivo en un pipitest y me la adelantaron para hoy y ++++++++++++++++++++++175, q os parece? :5077: No me lo creo....Después de 7 intentos entre icsis, iads y en la ovo aquí tng a mi peqñín...estoy loca de alegría y tng miedo q eso sea hasta malo...
Mi marido es más prudente y no quería q lo dijesemos pq es muy pronto pero soy tan felíz....Sé q a todas nos llega este momento así q no os desaniméis...ya veréis q felicidad. bs

gonge
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : ASTURIAS
Reputación : 2
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevita en este foro Empty Re: Hola soy nuevita en este foro

Mensaje  Invitado Miér Mayo 27, 2009 7:35 pm

Hola chicos y chicas (os he puesto los "primes" para que no haya quejas, ja, ja,ja).
Respecto al tema de contarlo o no, os oy a contar mi experiencia.
Como ya os he contado, yo tengo un hijo adoptado desde hace muy poco. En mi familia y la de mi marido nos estuvieron apoyando desde el primer momento que decididimos dar este paso, pero...
Cuando el niño llegó a casa, nosotros no le habíamos dado importancia al hecho de que fuera negro. Nos parecía que mi familia lo iba a encajar mejor que la de mi marido por comentarios oídos durante el proceso ("que no sea negro, eh", "¡qué voy a decir yo si llevo un nieto negro al pueblo").
Bueno pues ahora sé que mi niño cuenta con todo el amor de sus abuelos paternos (los de los comentarios racistas), le adoran y no les importa nada, están orgullosos de él, y él su nieto sin duda alguna. Pero no cuento con el mismo respaldo de mi familia. Su abuelo y su tío no lo quieren, le tratan cordialmente pero se nota perfectamente que NO es su familia.

Osea que en este caso, que nace de tí, yo voy a optar por no contarlo. Nunca sabes lo que te depara el destino, ni cómo acepta realmente las cosas la gente, te sorprendes muy a menudo y no quiero que mi niño pase por ese trauma.

Desde luego cuando él sea mayor le contaré el milagroso ovulito de su hada que le dió la vida, pero no al resto de la gente.

Espero que os sirva este rollo que acabo de contar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevita en este foro Empty Re: Hola soy nuevita en este foro

Mensaje  mararia Miér Mayo 27, 2009 10:05 pm

Tienes toda la razón hay gente muy mala y al fin y al cabo al que haria daño seria al niño-a :yppi: :yppi: :yppi:
mararia
mararia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 244
Localización : Canarias
Reputación : 11
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevita en este foro Empty Re: Hola soy nuevita en este foro

Mensaje  OkiDoki Miér Mayo 27, 2009 11:14 pm

Primero que nada Felicitaciones Gonge por ese positivo!!! No existe mejor noticia que esa!!!

En segundo lugar y no menos importante, Bienvenido Javi, es excelente contar con la vision de otro chico en este foro donde las mujeres somos casi que las protagonistas solitarias Smile

En cuanto a lo de contar, siempre ha sido un tema complicado ya que tiene que ver mucho con la forma de pensar de la persona y las circunstancias que la rodean... Lo que si es cierto es que se trata de un tema absolutamente personal y privado y por tanto cada quien es dueño de decidir con quien comparte su privacidad... Yo por mi parte solo se lo contare a mis bebes, en mi caso solo lo sabemos nosotros y mi mama, el resto para mi no tiene para que saberlo ya que no debe haber diferencia de ningun tipo!
:abrazote:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevita en este foro Empty Re: Hola soy nuevita en este foro

Mensaje  Madeleine Jue Mayo 28, 2009 11:33 am

Hola soy nuevita en este foro Thump_1862332ibienve Saludos Terma. Menuda trayectoria la tuya! Aquí, por lo que parece nos hemos reunido un grupo de luchadoras como dice Javi. Nos merecemos conseguir ese sueño que perseguimos. Te deseo toda la suerte que mereces.

Respecto a lo del "amoroso secreto" yo opino como tú y como gueropaa, en principio es mi opción; no lo cuento porque sienta desconfianza a los demás, ni porque me sienta desprotegida, sino precisamente, por protegerl@ a él o a ella, considero que será mejor cualquier explicación que yo considere darle en algún momento de su vida, cuando comience a comprender, que miradas, comentarios etc., que pueda apreciar de los demás.
Gueropaa, disfruta de tu niño, que es uno de los tesoros que más alegran tu vida, estoy segura, y los demás ya verás como encuentran también ese camino, es que estamos llenos de moralinas inculcadas a lo largo del tiempo y a veces les cuesta vencerlas. Un beso para él de mi parte.
Madeleine
Madeleine
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Al sur de Andalucía
Reputación : 2
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevita en este foro Empty Re: Hola soy nuevita en este foro

Mensaje  Invitado Jue Mayo 28, 2009 5:54 pm

Muchas gracias Madeleine.
Desde luego que mi chico es el amor de mi vida, aunque no hace más que pedirme un hermanito. Yo le he explicado que de mi tripa no pueden salir hermanitos, que está rota, pero él no hace más que insistir, y yo creo que ha sido él el que nos ha animado a utilizar esta última oportunidad con la ovodonación.
Nos había pedido tener un hermanito para su cumple (que es el viernes próximo, 5 de junio) y no lo hemos podido hacer por acogimiento porque tenemos que llevar 1 año con el niño antes de tener otro, a ver si con un poco de suerte nos decidimos el día 4 con la cita informativa y para después del verano le puedo decir que el hermano está dentro de mi tripita.
También tengo ganas de saber qué es eso de tener un hijo pequeño, cambiar pañales etc. porque mi niño ha venido muuuyyyyy grande (cumple 8 añazos).
Suerte a todas y todos y a ver si pronto tenéis un niñito en casa, porque desde luego: a mi, mi niño, es lo mejor que me ha pasado nunca.
:peton:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevita en este foro Empty Re: Hola soy nuevita en este foro

Mensaje  terma Jue Mayo 28, 2009 11:17 pm

Enhorabuena Gueropaa por ese niño.....seguro que con la próx. ovo le das un hermanito y se pone muuuuy contento.

Gracias a todos por la bienvenida....me siento bien recibida...gracias.

De lo que hablábamos de contarlo o no contarlo a la gente....yo de momento he decidído no hacerlo a nadie...no me importaría que lo supiese mi madre y mis hermanas , pero claro....mi marido me diría que porque la mía sí y la suya no...y ya os lo expliqué en el anterior mensage.

Yo lo de no contarlo ...no es por mí....a mí me importa un bledo lo que diga la gente...además la gente que me quiere y me conoce ya sabe que no puedo tener hijos y que lo estoy intentando con Fiv.
Yo no quiero contarlo por proteger a mi hijo...de cotilleos , de gente malintencionada, de gente que no le va a querer por no llevar mis genes....yo quiero que todo el mundo le quiera igual que le quiero yo.

Javi, encantada de conocerte.....creo que si tus familiares médicos tienen un poquito de conciencia aparte de ética profesional.....ni les tienes que contar nada ni te tienen porque preguntar , que imaginen lo que quieran, también existen los milagros....y seguid con vuestro secreto tu mujer tu hija y tú....y al pequeño ya se le contará cuando entienda.

Un besito a tod@s, que soys muuuuuy majet@s

terma
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevita en este foro Empty hola chicas

Mensaje  Aura Jue Mayo 28, 2009 11:40 pm

Como me siento identificada con vosotras. Lo de desirlo o no decirlo. En mi vida hay dos grandes secretos. Yo tambien conoci a mi marido mayorcita, con 33 años, antes no habia tenido ninguna relacion estable, porque no lo sentia, soñaba con encontrar al hombre de mi vida. Y lo encontré, pero no en una disco o en un bar, aqui en internet. No me averguenzo para nada he pasado ratos increibles y ahora estoy casada con él. Imaginaros contarlo a mis amigas que me preguntaban constantemente donde lo habia conocido, impensable, asi que me invente una bonita historia para conformarlas, de haberle contado la verdad, de la cual no me averguenzo, creo que lo hubiera pasado fatal. Ahora me toca mentir otra vez, pero cualquiera cuenta la verdad, mi esposo dejaria de ser buen esposo y mi futuro hijo igual. Asi que son mentiras piadosas, yo soy superfeliz con mi marido y lo sere con mi hijo y nadie va a ponerme en entredicho por cosas absolutamente normales, pero en pueblos pequeños hay mucho cotilleo.
Ademas si el precio que tengo que paar por haber conocido a mi marido mayorcita es tener un hijo de ovodon, lo pagaria mil veces. Por fin consegui la felicidad.
Ahora el hecho de decirlo o no sabeis mi opinion a los mas allegados, la duda que yo tengo es si decirselo al niño. Mi maridin dice que si en algun momento no siento al niño como mio que lo dejamos, que es mio, mio, pero si es mio ¿porque tengo que decirle que es de ovodon? mi madre no me ha dicho que llevo sus genes.
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevita en este foro Empty Re: Hola soy nuevita en este foro

Mensaje  OkiDoki Jue Mayo 28, 2009 11:46 pm

Yo se lo voy a decir porque creo que tiene derecho a saber todo lo que su madre lucho para que el finalmente pudiese venir al mundo!!! Creo que tambien nos uniria mas, a el lo haria sentirse aun mas especial y bueno es mejor que se entere por mi y no de otra manera, porque el mundo da muchas vueltas y uno no sabe que puede suceder!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevita en este foro Empty Re: Hola soy nuevita en este foro

Mensaje  Invitado Jue Mayo 28, 2009 11:48 pm

Yo creo que el niño tiene que saberlo cuando tenga edad para comprender.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevita en este foro Empty Re: Hola soy nuevita en este foro

Mensaje  OkiDoki Jue Mayo 28, 2009 11:55 pm

Guero y cuando nos vas a colocar una foto de tu niño para conocerlo???
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevita en este foro Empty Re: Hola soy nuevita en este foro

Mensaje  Invitado Vie Mayo 29, 2009 12:01 am

OkiDoki escribió:Guero y cuando nos vas a colocar una foto de tu niño para conocerlo???

Lo siento muuuucho, me encantaria poder colgar alguna foto, pero está en protección de menores hasta que pueda completar la adopción y no puedo.

Es guapísimo, tendréis que creerme, no es SOLO amor de madre.

Hola soy nuevita en este foro Lo_siento_014

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevita en este foro Empty Re: Hola soy nuevita en este foro

Mensaje  terma Vie Mayo 29, 2009 1:02 pm

Gueropaa, seguro que sí es guapísimo.

Yo hace años soñaba con tener un niño adoptado negrito y una niña chinita....que familia más variopinta ¿verdad?....jajaja

Quiero felicitarte Gonge por tu reciente positivo....esto nos aníma mucho a las demás....nos dá esperanzas. Que te vaya todo muuuuy bien.

Aura....no tienes nada de que evergonzárte...ni por encontrar a tu marido por internet ni por tener un hijo de ovo.....es una más de las formas de formar una familia tan ética y tan moral como la tradicional.....lo más importante en esta vida es quererse...y respetarse..¿¿¿¿cuantas familias "normales" hay por ahí que no se quieren, maltratándose, que no quieren a los hijos y los abandónan, etc....?, eso sí es vergonzoso.

Saludos a tod@s

terma
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevita en este foro Empty Re: Hola soy nuevita en este foro

Mensaje  OkiDoki Vie Mayo 29, 2009 4:02 pm

Guero, te entiendo muy muy bien asi que tranquila, cuando todo este resuelto nos presentas al guapetoncito Smile

Aura, el mundo tiende a juzgar lo que no conoce y lo que le da temor, tiende a creer que lo mas comun es lo normal pero yo estoy de acuerdo con Terma al 100%, yo he visto muchas parejas y familias "normales" y da lastima ver el maltrato y el desamor reinante, no digo que todos esten asi pero es tambien algo muy comun... Lo que si es verdad, es que lo que cada quien haga con su vida en todos los ambitos (y mientras no le haga daño a nadie) es un asunto PRIVADO!!!!!! y como asunto PRIVADO, pues cada quien sabe con quien lo comparte y con quien no, solo el dueño del asunto lo puede decidir y esta BIEN, es CORRECTO, le pertenece y si no lo quiere compartir esta bien!!!! Nadie nos puede obligar a revelar nuestra intimidad solo nosotros mismos podemos decidir compartirla con quien se lo merezca!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevita en este foro Empty Re: Hola soy nuevita en este foro

Mensaje  terma Vie Mayo 29, 2009 7:12 pm

Okidoki, que bien dicho y que bien comunicado....tienes toda la razón...me gusta como te expresas...jajaja
es verdad, me ha gustado mucho tu último mensage y..... "son verdades como puños" que diría mi madre.

:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

terma
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevita en este foro Empty Re: Hola soy nuevita en este foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.