OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA

+4
Dafne
busbalinda
chispicris
Nancy
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Empty HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA

Mensaje  Nancy Sáb Abr 24, 2010 6:31 am

flower [/b]Chicas me presento, soy Nancy, de Argentina. Tengo 30 años, y nueve años de casada(muy enamorada). bueno les cuento resumidamente, a los 18 años pase por tratamientos oncologicos por un tumor canceroso que gracias a Dios lo supere y estoy muy bien de salud, las secuela que quedaron fue por la quimio y rayos que tuvieron que hacerme, y me dejaron casi sin vida mis ovarios : Crying or Very sad Crying or Very sad . me dijeron que muchas posibilidades no habian de tener hijos, pero a los 2 años de casada me quede embarazada, pero a los 4 meses lo perdí : Crying or Very sad , segui con tratamientos de estimulacion e inseminaciones...,sin resultado, a los 2 años de la perdida me quedo otravez sin tratamiento, pero de la misma manera lo perdi a los 4 meses Crying or Very sad y bueno, despues seguimos luchando pero sin resulatdos, hace meses visitamos un centro especializado para ver si habia alguna posibilidad de operar o algo, pero el medico nos dijo que la unica posibilida que teniamos era la Ovo, en principio me cayo muy de sorpresa, nunca habia escuchado de la tecnica y me dolió pero no lo dude, en esos momentos no teniamos el dinero, pero ahora nos hemos decidido a realizar el tratamiento y bueno ya estoy haciendo los estudios y no puedo evitar estar ansiosa e imaginarme sus carita (ya me hago la idea de que pueden ser mas de uno). imagino mi panzita y los mimos de mi maridito y familia!!
bueno chicas espero no haberla aburrido!! ya conocen un poquito de mi, espero me hagan parte este mundo que han creado.

Una pregunta este foro de que parte es?? por la hora que aparece! Habran mas de Argentina?? cuentenme bien. Gracias.... bounce

Nancy
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Argentina
Reputación : -1
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Empty Re: HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA

Mensaje  chispicris Sáb Abr 24, 2010 11:35 am

Hola Nancy!
Bienvenida al foro! Ya veras como aqui te sientes arropada.
Tu caso me ha recordado mucho al mio. Yo tambien sufrí quimios y radios ( debido a que tenia una enfermedad de Hodcking) y eso me provocó fallo ovarico precoz.
A mi ya me dijeron desde el principio que tenia que ir a ovo y en eso estamos.Esperanzados, poque tenemos un 60% de probabilidades..ya que dicen que este tipo de tto funciona muy bien, pero con miedos..porque son muy caros...
Tienes razón, tenemos un 20% de probabilidades de que vengan dos con este tipo de ttos...pero tenemos que estar contentas de que la ovo existe y que esas maravillosas personas que son las donantes tambien existen!!! HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Icon_biggrin HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Icon_biggrin HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Icon_biggrin
Yo soy española (creo que la mayoria del foro lo somos).
Imagino que en Argentina las ovos deben funcionar igual que en España, donde la donante es anónima...
Mucha suerte y muchos ánimos!!
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Empty HOLA... YO TAMBIÉN SOY NUEVA

Mensaje  busbalinda Lun Abr 26, 2010 4:57 pm

HOLA A TODAS... YO TAMBIÉN SOY NUEVA EN EL FORO... EN MI CASO LLEVO TODA LA VIDA SABIENDO QUE SERÍA IMPOSIBLE QUE ME QUEDARA EMBARAZADA DE FORMA NATURAL... ASIQUE EL DÍA QUE POR FIN ME DECIDÍ A SER MADRE SABÍA QUE TENÍA QUE IR DIRECTA A FERTILIDAD. EL CASO ES QUE FUI A LA SEGURIDAD SOCIAL Y TRAS DOS INTENTOS DE HISTEROSALPINOGRAFÍA FALLIDOS EL GINECOLOGO DIJO QUE ME TENÍAN QUE HACER UNA LAPAROSCOPIA. BUENO ESO ME ASUSTÓ BASTANTE.
GRACIAS A UNA COMPAÑERA DE TRABAJO CONOCÍ UNA CLÍNICA, MI COMPAÑERA HABÍA ESTADO EN TRATAMIENTO EN DICHA CLÍNICA, ME LA RECOMENDO Y ALLÍ FUI.
EN LA CLÍNICA PRIVADA ME DIJERON QUE SERÍA IMPOSIBLE QUEDARME CON MIS PROPIOS OVULOS (COSA QUE HE SOSPECHADO SIEMPRE Y QUE HASTA ESE MOMENTO NADIE ME HABÍA DICHO), ME COMENTARON QUE POR LA SEGURIDAD SOCIAL TARDARÍA UNOS TRES AÑOS, PARA QUE CUANDO LLEGARA MI TURNO ME DIJERAN QUE NO SE PODÍA, QUE LA OVODONACIÓN NO ENTRA (ALMENOS EN MI COMUNIDAD AUTÓNOMA), BUENO ME LLEVE UN CABREO POR VER QUE HASTA ESE MOMENTO NADIE ME HABÍA HABLADO DE OVODONACIÓN, BUENO SI OS DIGO LA VERDAD EL TEMA DE QUE EL OVULO SEA DE DONANTE NO ME PREOCUPA NI ME HA PREOCUPADO NUNCA, MI CHICO CUANDO SE LO DIJE SU RESPUESTA FUE ¿Y QUE?, MIS PADRES ESTÁN TAN CONTENTOS ASIQUE NO HA SIDO NINGÚN DRAMA.
AHORA YA EMPECE CON LA MEDICACIÓN, MERIESTRA, Y YA TENGO DONANTE, A ELLA LA ESTÁN MEDICANDO DESDE EL MARTES PASADO, ESTE JUEVES TENGO ECOGRAFÍA PARA VER QUE TAL ANDA MI ÚTERO Y CON SUERTE PARA EL MES QUE VIENE ME PODRÁN HACER LA TRANSFERENCIA.
LEO EL FORO PORQUE ME GUSTA UN POCO VER VUESTRAS ESPERIENCIAS, MUCHAS LLEVAIS TANTO TIEMPO INTENTANDOLO QUE HASTA DOY GRACIAS DE QUE LO MÍO HAYA SIDO DIRECTO. NO ME GUSTA CUANDO LEO QUE OS PLANTEAIS EL TEMA DE QUE EL OVULO SEA O NO VUESTRO, RECORDAR QUE SOLO ES UNA CELULA Y QUE EL APEGO CON VUESTROS HIJOS SE CREA DESDE EL VIENTRE MATERNO, GUARDAR VUESTRAS FUERZAS PARA EL TRATAMIENTO Y NO OS RAYEIS CON ALGO TAN TONTO COMO DE QUIEN ES EL OVULO. OS DESEO SUERTE A TODAS BUENO Y TAMBIEN PARA MI JEJJEEJ. HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Alien

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Empty Re: HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA

Mensaje  Dafne Lun Abr 26, 2010 11:11 pm

Hola a todas. Finalmente después de varias fivs hoy me han terminado diciendo que la única salida es la ovo. En principio me dieron esa opción antes de que mi tozudez me hiciese volver a intentar una fiv más, sin resultado por falta de respuesta, así que hoy me han dicho ya de no seguir intentando más. Ando algo desanimada aunque me ayuda leeros y ver que lo importante es llegar a ver cumplido nuestro sueño. Me cuesta renunciar a mis ovulos y espero que eso llegue a olvidarse. Muchas gracias a todas, me habeis ayudado mucho con vuestras opiniones.
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Empty Re: HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA

Mensaje  Diana333 Mar Abr 27, 2010 8:47 pm

Bienvenida Dafne,

A mi también me costó renunciar a mis óvulos, pero pudo más el no querer renunciar a mi sueño, tener un hijo! Estoy en ello y tengo muchas ganas de verle la carita para poder olvidar todos los miedos de lo conseguiré-no lo conseguiré (esos miedos los sigo teniendo todos).
Sin embargo, el miedo a renunciar a mis óvulos se me pasó incluso antes del positivo, ya en el tratamiento. No ha vuelto a preocuparme.

Bienvenida, ánimo y, decidas lo que decidas, mucha suerte!

Besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Empty Re: HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA

Mensaje  Nancy Jue Abr 29, 2010 6:03 am

TE CUENTO QUE HOY ME HICE UNA ECO Y ME SALIO UN QUISTER EN EL OVARIO, DICE EL MEDICO QUE LA HIZO QUE ES BASTANTE GRANDE, ME DESEPCIONE MUCHO HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Icon_sad , YA QUE ESTOY MUY ANSIOSA E ILUSIONADA EN QUE PRONTO SE ME HACE REALIDAD MI SUEÑO!! HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Icon_bounce PERO ESTAS COSAS ME TIRAN AL PISO, SABES DE ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO LO MISMO?? ME RETRASARA TODO?? OJALA QUE NO!!! CUANTO TE LLEVO A VOS RELIZAR EL TRATAMIENTO? Mi correo es lnancy@hotmail.es, si quisieras comentarme y sentirme cerca de alguien que ya logro el positivo!! besos!

Nancy
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Argentina
Reputación : -1
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Empty Re: HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA

Mensaje  Nancy Jue Abr 29, 2010 6:11 am

[quote="Dafne"]Hola a todas. Finalmente después de varias fivs hoy me han terminado diciendo que la única salida es la ovo. En principio me dieron esa opción antes de que mi tozudez me hiciese volver a intentar una fiv más, sin resultado por falta de respuesta, así que hoy me han dicho ya de no seguir intentando más. Ando algo desanimada aunque me ayuda leeros y ver que lo importante es llegar a ver cumplido nuestro sueño. Me cuesta renunciar a mis ovulos y espero que eso llegue a olvidarse. Muchas gracias a todas, me habeis ayudado mucho con vuestras opiniones.[/quo


Mira yo te cuento algo que me sirvio mucho cuando tambien me dieron la noticia de que iba a ovo, buscando del tema en internet encontre en un foro una persona que decia, algo asi... capaz que mi hijo no tenga mi boca, pero va a tener mi sonrisa. Capaz que mi hijo no tenga mis ojos pero va a tener mi mirada!! yo creo que despues del positivo te debes olvidar, o mejor dicho ya no es lo importante, sentirlo dentro nuestro crecer debe ser lo mas!!! ay!!! yo sueño con eso, ya estoy haciendo los estudios para realizarlo.. animo y adelante!!

Nancy
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Argentina
Reputación : -1
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Empty Re: HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA

Mensaje  busbalinda Jue Abr 29, 2010 1:32 pm

HOLA NANCY, MIRA YO DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE ME DIJERON QUE ERA OVODONACIÓN AGRADECÍ TENER ESA OPCIÓN, Y PODER PERMITÍRMELA ECONÓMICAMENTE. EL OBJETIVO ES SER MADRE, CUANTOS HIJOS HAY QUE NO SE PARECEN EN ABSOLUTO A SUS MADRES... YO POR EJEMPLO MI MADRE ES RUBIA CON LOS OJOS AZULES Y LA PIEL BLANQUITA, YO EN CAMBIO SOY MUY MORENA DE PIEL, TENGO EL PELO NEGRO Y LOS OJOS GRANDES Y COLOR MIEL, NUNCA DIRÍAS QUE MI MADRE ES MI MADRE... SOLO PIENSA SI TU LO QUE QUIERES ES TENER UN HIJO O UNA FOTOCOPIA DE TI... TU EN REALIDAD LO QUE QUIERES ES SER MADRE... O ACASO SI TU ÚNICA OPCIÓN FUERA ADOPTAR ¿NO LO HARÍAS?... AGRADECE TENER ESA POSIBILIDAD Y OLVIDATE... SOLO ES UNA CÉLULA. ESE BEBE CRECERÁ EN TU VIENTRE Y DESDE EL PRIMER DÍA QUE LO SIENTAS VA A SER TUYO Y TU SERÁS SU MADRE... LO VAS A PARIR Y LO VAS A CRIAR ¿ACASO ESO NO ES SER TAMBIÉN MADRE? OLVIDATE DE LOS PARECIDOS Y DE LA BOBADA DE LOS GENES... O ACASO PORQUE TUS HIJOS SEAN GENÉTICAMENTE TUYOS NO TE VAN A FALLAR IGUALMENTE O TE VAN A QUERER MÁS?... SE POSITIVA, Y ALEGRATE POR TENER ESA MARAVILLOSA OPCIÓN. MUCHA SUERTE.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Empty Re: HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA

Mensaje  Dafne Jue Abr 29, 2010 4:41 pm

Muchas gracias por vuestros consejos!. De verdad que me ayudais mucho en este duro camino que nos ha tocado recorrer. He asumido que no puede ser de otra manera, así que me voy a quedar con la parte positiva, le voy a dar la vida, lo voy a llevar dentro y voy a ser su madre!!!. Ahora tendré que poner todas mis fuerzas en conseguirlo de una vez por todas. Mucha suerte para todas!.
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Empty Re: HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA

Mensaje  Nancy Jue Abr 29, 2010 4:49 pm

hola busbalinda, yo no soy la que tiene dudas, en absoluto, !! jamas tuve dudas!! dije que al no saber de esto me sorprende, pero nunca dude, y estoy re- feliz de hacermelo y de tener la posibilidad gracias a Dios, l gracias por la opinion y siento de la misma manera que sentis vos!!! yo le comentaba a Dafne porque se angustio con la noticia!!! besos

Nancy
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Argentina
Reputación : -1
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Empty Re: HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA

Mensaje  Polaris Jue Abr 29, 2010 7:02 pm

Bienvenida busbalina, animo en este mundo de luchadoras.

Hoy tenias la ecografía. como te ha ido?

Besos. Polaris.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 48
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Empty Re: HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA

Mensaje  Polaris Jue Abr 29, 2010 7:10 pm

Nancy bienvenida a ti también. Eres muy positiva seguro que nos animas muchisimo. Me alegra.

Dafne, fuera dudas. Son normales al principio. Yo creo que a todas no ha pasado. Pero el tema de la donación es secundario cuando una quiere conseguir ser madre.

Besos para todas. Polaris.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 48
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Empty Re: HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA

Mensaje  Diana333 Jue Abr 29, 2010 10:13 pm

Dafne,
No te preocupes por el quiste, a veces tienes que hacer algo para reducirlo y a veces incluso se quitan solos, depende del tipo de quiste pero te retrase un poco o no, lo conseguirás!
Yo, antes de la ovo me tuve que operar dos veces, por endometriosis, la segunda me quitaron hasta un ovario y tuvieron que separar todos los órganos ... Y a continuación, en mi primera ovo tuve que cancelar porque me bajo la regla con un quiste en el ovario que me quedaba. Anticonceptivo un mes, desapareció el quiste solito y me quede preñi a la primera.
Así que animo que se consigue!
Besos
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Empty Re: HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA

Mensaje  Diana333 Jue Abr 29, 2010 10:16 pm

Uy, perdón, que lío!
Mi mensaje del quiste es contestando a Nancy, perdona Dafne.
Besos
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Empty Re: HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA

Mensaje  busbalinda Lun Mayo 03, 2010 11:00 pm

HOLA A TODAS... JO PARECE QUE ESTO VA MÁS RAPIDO DE LO QUE ESPERABA... TRAS DOS MESECITOS DESDE QUE ME INICIE EN ESTE MUNDO LLENDO DE CABEZA A OVODONACIÓN MAÑANA ME HARÁN LA TRANSFERENCIA... NI DECIR TIENE QUE ESTOY DE LOS NERVIOS, NO SE YO SI ESTA NOCHE SERE CAPAZ DE DORMIR... MUCHA SUERTE A TODAS, OS ENVIO ENERGÍA POSITIVA A TODAS Y MUUUUUUUUUCHHHHHHHHHHAAAAAAAAA SUERRRRRRRRRTEEEEEEEEEEEE. HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Herz

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Empty Re: HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA

Mensaje  Dafne Miér Mayo 05, 2010 11:52 pm

Hola chicas! Ya he empezado el tratamiento y me han confirmado que ya tengo donante....así que ahora solo espero que todo vaya bien y para finales de mayo podamos hacer la transferencia!!! Besotes a todas!
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Empty Re: HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA

Mensaje  caty Jue Mayo 06, 2010 12:57 pm

que bieln dafne!!!eso es super importante, ya verás como ahora va todo muy deprisa, cuidate mucho ahora que con la de hormonas que nos ponen tenemos que buscar el equilibrio emocional y físico mimandonos mucho y potenciando todos los hábitos saludables... Mucha suerte guapa!!!!
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Empty Re: HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA

Mensaje  caty Jue Mayo 06, 2010 12:58 pm

que bieln dafne!!!eso es super importante, ya verás como ahora va todo muy deprisa, cuidate mucho ahora que con la de hormonas que nos ponen tenemos que buscar el equilibrio emocional y físico mimandonos mucho y potenciando todos los hábitos saludables... Mucha suerte guapa!!!!
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Empty Re: HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA

Mensaje  busbalinda Jue Mayo 06, 2010 5:58 pm

HOLA CHICAS EL MARTES TUVE LA TRANSFERENCIA, 3 EMBRIONES, ME HAN CONGELADO OTRO Y DEL RESTO QUE ESTABAN FECUNDADOS FINALMENTE NO VALIA NINGUNO PARA NADA... PERO BUENO.... AHORA A ESPERAR TENGO LA PRUEBA DE LA BETA EL DÍA 17... AHORA ME TOCA RELAJARME, AFORTUNADAMENTE ESTOY DE VACACIONES Y A PENSAR EN OTRA COSA...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Empty Re: HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA

Mensaje  Dafne Vie Mayo 07, 2010 1:01 am

Gracias Caty! Intentaremos relajarnos, todo lo posible, para prepararnos bien para esa transferencia que espero llegue pronto. Tengo tantas ganas.... ufffffffff. Tu que tal lo llevas?.
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Empty Re: HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA

Mensaje  Dafne Vie Mayo 07, 2010 1:02 am

Busbalinda guapa, ahora intenta estar lo más tranquila posible, se positiva y verás como esos campeones se quedan contigo Smile. Mucha suerte!!!
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Empty Re: HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA

Mensaje  caty Vie Mayo 07, 2010 11:25 am

Hola dafne,

Pues lo llevo bien, ayer estuve un poco desanimada, pero hoy me he levantado muy positiva. No se, no quiero hacerme castillos en el aire, pero creo que todo esta muy bien, y que sigue ahí, vivito y coleando. Hoy mi pareja me saca por ahí de cena para relajarme y olvidarme un poco, creo que nos va a venir bien a los dos.. y bueno a la semana que viene, mi beta:-)
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Empty Re: HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA

Mensaje  Conchi Vie Mayo 07, 2010 5:39 pm

Buenas Nancy,
quería comentarte mi experiencia con los quistes, yo estuve en Ginefiv como cinco meses sin poder empezar el tratamiento FIV, ya que el quiste cada vez se hacía más grande y por otro lado los análisis me daban muy descompensados, como ya he comentado en otro lugar de este foro, al final decidí cambiar de clínica y en un mes con jasmin (anticonceptivo) el quiste milagrosamente desapareció y en esta clínica me explicarón que el quiste era el que hacía que mis análisis salieran mal. Muchos ánimos

Por otro lado me gustaría que me ayudaraís contandome un poco los tiempos en OVO, ya que donde he estado no tienen esta opción y me han mandado a IMF, donde también trabaja la doctora que me llevo las FIV. Han tardado casi un mes en darme cita y como la espera es aburrida (estoy en paro), me gustaría investigar la medicación que me pueden mandar y esas cosas...

Muchas gracias a todas las personas que participaís en el foro, sois un gran apoyo emocional en esta aventura que estamos viviendo.

GRACIAS

conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Empty Re: HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA

Mensaje  Dafne Sáb Mayo 08, 2010 1:21 am

Hola Caty,

Creo que tenemos que hacer todo lo posible por ser positivas, hay que pensar que todo va a salir bien y confiar Smile.
Haces bien en salir a cenar y distraerte. Yo en mis 2 últimas fivs, durante la betaespera siempre me he quedado en casa haciendo reposo, pero esta vez no pienso hacerlo. Los primeros días si pero luego es mejor salir, pasear, distraerse...sino te obsesionas demasiado y eso no es nada bueno.
Ya me irás contando.

Besotes guapa!
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Empty Re: HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA

Mensaje  busbalinda Mar Mayo 11, 2010 7:16 pm

HOLA A TODAS Y GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS... HOY HACE UNA SEMANITA DE MI TRANSFERENCIA...YO ESTOY SUPERFELIZ LA VERDAD, EL LUNES TENGO LA BETA Y ESPERO QUE TODO SALGA OK Y QUE TAL Y COMO DICE DAFNE SE QUEDEN CONMIGO.
BUENO LEYENDO POR MUCHOS COMENTARIOS ME PARECE QUE SERÍA UNA SUERTE QUE SIENDO MI PRIMERA VEZ EN ESTAS COSAS DE LA FERTILIDAD FUERA A QUEDARME EMBARAZADA, PERO BUENO AHORA TODO DEPENDE DE MI CUERPO.
MI ENDOCRINO DICE QUE EL UNICO PROBLEMA RESIDE EN CONTROLAR QUE TODAS MIS HORMONAS ESTEN EN LIMITES CONSIDERADOS NORMALES (TENGO HIPOGONADISMO Y MIS HORMONAS ESTÁN POR DEBAJO DEL LÍMITE NORMAL), ASIQUE ESTOY SUPERMEDICADA, LO PEOR DE TODO ES QUE YA TENGO SINTOMAS DE LA ALERGIA Y NO PUEDO TOMAR NADA, ASIQUE RELAJACIÓN Y A CUIDARME HASTA EL MARTES.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Empty Re: HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA

Mensaje  caty Mar Mayo 11, 2010 7:36 pm

Busbalinda,

¿me podrías decir quémedicamentos tomas por el tema del hipogonadismo?? Además de progresterona y estrógenos, ¿tomas algo mas?

gracias guapa y un abrazo
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Empty Re: HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA

Mensaje  busbalinda Mar Mayo 11, 2010 7:41 pm

HOLA CATY, MIRA A MI CUANDO ME DIAGNOSTICARON EL HIPOGONADISMO HACE 14 AÑOS EMPECÉ TOMANDO EQUIN Y PROGEVERA, HARÁ UN AÑO ME CAMBIARON LA MEDICACIÓN Y TOMO YAZ, TENGO REGLAS NORMALES PERO CLARO SI DEJO DE TOMARLO PUES NO HAY REGLA EVIDENTEMENTE, ¿TIENES HIPOGONADISMO?, JO FIJATE QUE ES RARO ENCONTRAR A ALGUIEN QUE LO TENGA, YO ESTOY CONTENTA CON LA MEDICACIÓN, NUNCA HE TENIDO NINGUN EFECTO SECUNDARIO Y PARA EL RESTO DE COSAS ESTOY SANA COMO UNA MANZANA.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Empty Re: HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA

Mensaje  caty Mar Mayo 11, 2010 7:45 pm

gracias. Es decir tomas y/o has tomado anticonceptivos, para mantenr las reglas, pero para la FIV no te han puesto nad mas a parte de los estrógenos y la progesterona como a todas verdad?

sobre lo de la enfermendad, si, es raro.. ya no estamos solitas, la beta juntas, hasta compartimos enfermedad :-)
gracias guapa
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Empty Re: HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA

Mensaje  busbalinda Mar Mayo 11, 2010 7:51 pm

SI, CATY, CON RESPECTO A LA MEDICACIÓN TOMO LO MISMO QUE VOSOTRAS INDEPENDIENTEMENTE DE LA ENFERMEDAD... MIRA AHORA ESTOY TOMANDO PROGEFFIC CADA 8 HORAS Y MERIESTRA TAMBIÉN CADA 8 HORAS... ME HAN DICHO QUE NO TENGO QUE PREOCUPARME QUE A PARTIR DEL TERCER MES LA NATURALEZA ES MUY SABIA Y TODO LO HACE LA PLACENTA...
VAYA COINCIDENCIA TENEMOS HIPOGONADISMO LAS DOS Y LA BETA EL MISMO DÍA, PUES ESPERO QUE TENGAMOS SUERTE LAS DOS....

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Empty Re: HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA

Mensaje  caty Mar Mayo 11, 2010 7:57 pm

Gracias Bus guapa!!! pues si, tomamos lo mismo, y me dijeron que cuando me quede embrazada, como bien dices tendré que tomar las hormonas hasta el tercer mes para ayudar al cuerpo :-)

si te soy sincera yo creo que mi beta va a ser negativa, pero bueno, ese primer intento, y no me voy a desanimar. Estoy preparada para ello, y me dará fuerzas para seguir adelante HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Icon_smile . En cuanto sepa algo te digo, y tu me cuentas también vale?? HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Icon_flower HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Icon_flower HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Icon_flower

besitos bus!
Caty
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA Empty Re: HOLA!!! SOY NUEVITA EN EL FORO. MUY ILUSIONADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.