OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hola soy nuevita :) EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Hola soy nuevita :) EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Hola soy nuevita :) EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Hola soy nuevita :) EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Hola soy nuevita :) EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Hola soy nuevita :) EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Hola soy nuevita :) EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Hola soy nuevita :) EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Hola soy nuevita :) EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Hola soy nuevita :)

+2
Isabelbcn
Panamby
6 participantes

Ir abajo

Hola soy nuevita :) Empty Hola soy nuevita :)

Mensaje  Panamby Miér Jul 14, 2010 7:23 pm

Hola chicas encontre esta pagina buscando información en google, y bueno me registre para conversar con udes y contarles un poquito mi historia, tengo 29 años, endometriosis severa, y soy baja respondedora, hice un intento de fiv icsi con mis ovulos, pero solo hice un ovulo, q no implanto, asi q me desidi por ovo, ya q tampoco tenia tantas opciones, después de digerir y pensar mucho, empeze el tratamiento de prueba de endometrio y respondi bien al tto, luego punción de donante y salio todo muy bien de 11 ovocitos fecundarón 9 y dice la dra q son de buena calidad unos 3 o 4 creo y el resto son de calidad b y c algo asi, lo q si la transfe no se pudo hacer por motivos personales mios, y los congelarón creo q ahora ya puedo empezar q preparar el endometrio de nuevo pa que la transfe sea para el 4 de agosoto como planeamos con la dra, spero q sta sea la vencida y pueda conseguir el embarazo es mi ultimo intento me creo muchisimos problemas ya q mi marido no me apoyo casi nada en esto, y aun asi segui adelante por mi sueño, y me deprimi bastante, bueno ahora nose si ponerme 2, o 3 embris, la verdad q si es por mi me pondria 3, creo q es muy dificil q implanten los 3, y sin embargo poniendo 3, existe más posibilidad de q implante 1 y con suerte 2! q opinan?¿ es lo q ahora ronda mi cabezita todos los dias ya q keda pocos dias para desidirme, alguien se puso 3?¿ un saludo a todas!

Panamby
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevita :) Empty Re: Hola soy nuevita :)

Mensaje  Isabelbcn Miér Jul 14, 2010 9:18 pm

Hola Panamby!

Bienvenida! Yo no soy de ovo (estrictamente hablando) pero te deseo que en agosto sea tu mes y que se queden contigo tus peques.

Lo de 2 ó 3... Pues eso ya es una decisión personal.. en mis anteriores FIV me dejé aconsejar por el médico (y aunque no se implantó).. creo que ahora haré lo mismo..

Un besazo!

Isabelbcn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 74
Localización : BCN
Reputación : 9
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevita :) Empty Re: Hola soy nuevita :)

Mensaje  evama Miér Jul 14, 2010 9:57 pm

Hola Panamby,primero de todo bienvenida,akí encontraras mucho apoyo y comprension.
En mi caso q tambien tengo endo severa me hice 3 fiv con mis ovulos y solo uno llegó al transfer y fue negativa pasemos a ovo,yo me queria poner tres pero me dijeron q no me lo recomendaban porq eran muy buenos y era arriesgado porq se podian quedar los tres y si fuera asin nos tendriamos q plantear una reduccion y la verdad no queriamos tener q pasar por esa decision asin q me pusieron dos y fue negativa tambien,pasó un año cuando pude ir a por mis conges,porq me tube q operar por la endo,y bueno esta vez la da. me dijo creo q hay q ir a por todas y arriesgarse,descongelamos tres y sobrevivieron asin q me transfirieron los tres y me e quedado embarazada de dos!!!estamos muy contentos,fue arriesgada pero muy buena decision.Vosotros pensarlo bien cada pareja es un mundo,claro está q hay mas oportunidades si te pones tres y como en nuestro caso cuando pasas por tantos ttos queriamos tener las mas posibilidades,muchisima suerte y ya nos iras contando.

BESOS
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevita :) Empty Muchas gracias por contestarme

Mensaje  Panamby Miér Jul 14, 2010 10:26 pm

Me alegra un montón q hayas podido conseguir tu embarazo! ya que yo se perfectamente lo q padesemos la q sufrimos sta maldita enfermedad y encima en grado severo,claro existe la posibilidad de embarazo de 3trillizos cuando te ponen 3 pero es muy poco probable, y ya ves! aumenta la posibilidad de kedarte poniendote 3, a mi algo me dice q me tngo q poner 3 nose porque ,y dime porfavor! como reposaste despues de la transfe? cuantos dias después te hiciste el analisis? y como llevas tu embarazo de mellis??? q alegria no? ;) gracias por contestarme a todas!

Panamby
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevita :) Empty Re: Hola soy nuevita :)

Mensaje  busbalinda Miér Jul 14, 2010 10:37 pm

Hola Panamby... te cuento yo el día de la transferencia la bióloga me preguntó cuantos embriones quería poner... me comentó que había dos muy buenos y que esos sería los que me pondría, me comentó que evidentemente esto no es una ciencia exacta y que puede que te quedes o puede que no, pero por experiencia suya en 10 años solo habían tenido un caso de trillizos, porque evidentemente nunca te van a poner 3 embriones de calidad buena.
El caso es que con los nervios del momento y según su experiencia me dejé llevar y me puse 3, luego dejé congelados otros 4. El caso es que pasé la beta agobiada pensando ¿y si se implantan los 3?... finalmente cuando me hice la prueba a los 13 días de la implantación dió positiva, pero dió una beta exagerada 501... y claro hasta que no me hice la eco a los dos días no quedé tranquila... bueno lo de tranquila es un decir porque llevo mellizos, ha sido mi primer intento y sinceramente creo que lo mejor es dejarte llevar por la opinión de tu médico.
En cuanto al reposo después de la transferencia escucharás de todo, hay clínicas que te dicen que reposo absoluto, y otras como es mi caso te dicen que hagas vida totalmente normal. En mi caso después de la transferencia me dejaron en la camilla del quirófano media hora y luego para casa, pero en lugar de irme a mi casa me fuí con mis padres a mi ciudad de origen (unos 65 kilómetros), la ginecóloga me dijo que vida totalmente normal y eso fué lo que hice, vida tan normal que al día siguiente de la transferencia quedé con mis amigas para ir de tiendas y a comer.
Te deseo que tengas mucha suerte en tu tratamiento, y te aconsejo sobretodo que seas muy positiva.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevita :) Empty Re: Hola soy nuevita :)

Mensaje  chispicris Jue Jul 15, 2010 9:48 am

Hola Panamby!
A mi me transfirieron dos blastocitos y se quedaron los dos conmigo...
Le pregunté a mi doc si qme podia poner tres para aumentar probabilidades pero me dijo" por encima de mi cadaver", nosotros nunca ponemos tres porque si después se quedan es un embarazo de mucho riesgo. Me lo dijo tan convencido que dp no quise insistir.
El dia de la transferencia de los blastocitos nos advirtieron de que eran de muy buena calidad y de que teniamos muuuuchas probabilidades de que se quedaran los dos, y , claro, nos decia que un embarazo multiple siempre es mas arriesgado. Pero nosotros ya habiamos pasado por otra ovo con dos transfers...y teniamos ganas de ir al grano...
Así que le dijimos que mejor poner los dos y que " dios diria!" y mira, se quedaron los dos..jajajajaj!

Yo el dia siguiente de la transfer me fui a comprar 4 cosas con un amigo, y me encontré a mi doc por la calle! Que casualidad,no? (sólo 24h antes me estaba haciendo la transfer..). Como me dijo que vida completamente normal, eso hice. Y no me dijo nada me saludó y se rió. Dp, hablando me dijo que no me dijo nada porque se ha de hacer vida normal y es lo que yo hacia.
Hay algo que no puedes hacer, lo único: no te puedes bañar. Porque como te has de poner óvulos de progesterona via vaginal, si te bañas se van..Sólo podrias hacerlo entre toma y toma...Antes de ponerte la nueva aprovechar y ponerte en remojo..Algo complicadillo,no? ajajja Hola soy nuevita :) Icon_lol
Bueno lo que decidas estará bien!!! Y como dicen mis compis lo importante es estar muy positivo.
(ayer oí por la radio que hablaban de un estiudio de una uni americana. Se ve que a unas mujeres dp de la transfer las dejaron en reposo y ya esta y a las otras les pusieron un video (creo que un video o quizas era algo en vivo y en directo) que contaban cosas comicas..y las hacian reir durante el tiempo de reposo.
Pues los resultados fueron sorprendentes, las de las risas tuvieron muchisimos mas positivos que las otras!!
Yo, esa media horilla, hablaba con mi marido y recuerdo que me dijo alguna chorrada que me hizo reir..y le decia: "cállate, hombre a ver si al moverme algo de la risa eso va a ser malo"..y nada, agarraron bien los peques.
Así que bueno, espero haberte ayudado y a reirse mucho!! Hola soy nuevita :) Icon_lol Hola soy nuevita :) Icon_lol Hola soy nuevita :) Icon_lol Hola soy nuevita :) Icon_lol
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevita :) Empty Re: Hola soy nuevita :)

Mensaje  ERAR Jue Jul 15, 2010 3:15 pm

Hola Panamby y bienvenida al foro!!! Tal como te han comentado las chicas la decisión de poner 2 o 3 embriones pasa a ser más médica que nuestra. A nosotros directamente nos dijeron que pondrían 2 embrioncitos para aumentar las posibilidades y los dos han tirado hacia adelante!!!! Los médicos prefieren embarazos únicos no múltiples así que es difícil que te aconsejen 3 embriones salvo que uno de ellos no sea de muy buena calidad y las posibilidades sean reducidas. Dejaros aconsejar por los médicos que son los que tienen experiencia en estos casos y como dice Chispicris la felicidad nos ayuda a llevar mejor todo este proceso. Un beso y muy buena suerte!! Erar + Hola soy nuevita :) Icon_king Hola soy nuevita :) Icon_queen
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevita :) Empty Re: Hola soy nuevita :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.