OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ayer tuve la eco doppler EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ayer tuve la eco doppler EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ayer tuve la eco doppler EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ayer tuve la eco doppler EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ayer tuve la eco doppler EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ayer tuve la eco doppler EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ayer tuve la eco doppler EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ayer tuve la eco doppler EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ayer tuve la eco doppler EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ayer tuve la eco doppler

5 participantes

Ir abajo

ayer tuve la eco doppler Empty ayer tuve la eco doppler

Mensaje  crisalba Jue Dic 02, 2010 5:01 pm

Hola chicas: aunque estoy sólo de 10 semanas me mandaron la eco doppler para ver la evolución de los dos embriones porque uno no se veia claro en la eco normal.

Los dos estan vivos!!!!!! uno mide 42mm y el otro 34mm. Cerca del segundo fuera del saquito hay un hematoma de 2mm me han dicho que lo ideal es que se reabsorva esperemos que no sea nada.

La semana 12 me harán otra eco para medir el pliegue nucal.

Hoy me he pesado y estoy perdiendo peso. Pesaba casi 58 y ahora pero 55, 6 KG. Supongo que es por las angustias y que como menos cantidad pero me cuido. Sin embargo se emppieza a notar más volumen en el abdomen.
Os ha pasado a alguna? Gracias.


Última edición por crisalba el Vie Dic 03, 2010 9:10 pm, editado 1 vez
crisalba
crisalba
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Edad : 50
Localización : valencia
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ayer tuve la eco doppler Empty Re: ayer tuve la eco doppler

Mensaje  busbalinda Vie Dic 03, 2010 2:37 pm

Hola Crisalba... enhorabuena por tu embarazo, ahora te toca cuidarte y disfrutar. Mira yo en mi caso perdí el primer trimestre 5 kilos... me quedé en los huesos, tan solo tube como síntomas dos semanitas que vomitaba todo lo que comía, asique mis mellis decidieron coger de mi todo lo que yo no comía... Al principio del embarazo es normal o habitual perder algo de peso, lo importante es que luego vayas cogiendo poco a poco, a mi la ginecologa me dijo que lo importante es que los fetos vayan cogiendo peso.
Yo ahora estoy de 33 semanas y te puedo decir que a pesar de ser mellizos no se me ha notado nada hasta hace muy poco tiempo, tengo una barriga muy discreta, aunque eso si cuando empieza a notarse no para de crecer y la vas a notar cambiar día a día. NO tengas prisa porque se te note ya que al ser dos se te va a poner muy voluminosa y es muy incómodo asique cuando tenga que notarse ya se notará.
Intenta comer algo más de cantidad y sobretodo comida sana, siendo mellizos mi consejo es que no cojas exceso de peso porque aunque tu engordes 20 kilos eso no va a significar que tus nenes sean más grandes y luego te costará horrores adelagazar. Mi consejo es que hagas 5 comidas al día, a mi la ginecologa me dió varias pautas de alimentación y me recomendó que como mínimo debía engordar 15 kilos, asique como de todo y aún así de momento solo he cogido 11 kilos, eso si se me ha ido todo a la barriga...
Dices que con 10 semanas ya tienes volumen en el abdomen... jeje yo con 10 semanas era verano, iba a la piscina con mis amigas y ninguna se dió ni cuenta, de todas formas cada una somos un mundo y cada barriguita es diferente...
Enhorabuena por tu embarazo y ahora a cuidarte y a cuidar a tus pequeñines, ya verás lo increible que es sentir pataditas de los dos al mismo tiempo, aunque no te dejen ni dormir...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ayer tuve la eco doppler Empty Re: ayer tuve la eco doppler

Mensaje  crisalba Vie Dic 03, 2010 9:09 pm

Muchas gracias busbalinda, seguiré tus consejos. Enhorabuena a ti también.
crisalba
crisalba
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Edad : 50
Localización : valencia
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ayer tuve la eco doppler Empty Re: ayer tuve la eco doppler

Mensaje  evama Dom Dic 05, 2010 11:35 pm

Enhorabuena crisalba!!!pienso igual q busbalinda,no te preocupes,lo importante es comer sano mucha fruta y verdura,carnes y pescado a la plancha(bueno algun q otro caprichito Laughing )y la barriga pues cada una somos diferentes,a mi en el segundo mes los pantalones no me cerraban y enseguida tube q ponerme premama,en cambio la gente cuando me ve me dice q tengo bariga pero no exagerada q no parace q sean de dos,aunque supongo q esto va a cambiar ahora y me saldra toda de golpe.

BESOS
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ayer tuve la eco doppler Empty Re: ayer tuve la eco doppler

Mensaje  crisalba Lun Dic 06, 2010 3:18 am

Gracias Evama, ya te queda poquito para el gran momento.

Un abrazo y mucha suerte guapa.

crisalba
crisalba
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Edad : 50
Localización : valencia
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ayer tuve la eco doppler Empty Re: ayer tuve la eco doppler

Mensaje  ninfa Jue Dic 09, 2010 3:10 pm

hola crisalba, yo estoy de menos que tu y me pasa lo mismo, los pantalones me quedan mas anchos q antes y es por la fatiga y las pocas ganas de comer. el martes tuve la primera eco y me la tiene q repetir así q ya veremos porque una se ve muy bien pero el otro está detrás y es como si ese saquito estuviera vacío....en fin ya os contaré.


ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ayer tuve la eco doppler Empty Re: ayer tuve la eco doppler

Mensaje  crisalba Jue Dic 09, 2010 6:20 pm

Ninfa seguro que todo sale bien. Mira a mí en la primera eco que en CREA me hicieron solo pudimos ver con claridad y escuchar el latido de uno. El otro tenia forma irregular y me dijeron que no se sabia si evolucionaria o se reabsorberia.
En seguimiento que me hace la ginecologa ( mi segunda eco) se veía que el segundo saquito tenia forma ya redonda yo veia que iba evolucionando pero la ginecologa nos dijo que au que ella diria que también esta vivo hasta la eco doppler no nos lo aseguraba y nos mandó una eco doppler a la semana 1o y otra a la 12. La de la semana 10 me la hicieron el 1 de diciembre y los dos estan vivos!!!!! eL 14 tengo la otra y me verán el pliegue nucal.

Nosotros no queriamos ilusionarnos demasiado y nos habiamos mentalizado que si solo iba a ser uno seria porque tenia que ser así y ahora nos estamos haciendo a la idea de dos, que vamos a necesitar manos pero que nos da mucha alegria.


Un abrazo
crisalba
crisalba
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Edad : 50
Localización : valencia
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ayer tuve la eco doppler Empty Re: ayer tuve la eco doppler

Mensaje  crisalba Jue Dic 09, 2010 6:22 pm

crisalba escribió:Hola chicas: aunque estoy sólo de 10 semanas me mandaron la eco doppler para ver la evolución de los dos embriones porque uno no se veia claro en la eco normal.

Los dos estan vivos!!!!!! uno mide 42mm y el otro 34mm. Cerca del segundo fuera del saquito hay un hematoma de 2mm me han dicho que lo ideal es que se reabsorva esperemos que no sea nada.

La semana 12 me harán otra eco para medir el pliegue nucal.

Hoy me he pesado y estoy perdiendo peso. Pesaba casi 58 y ahora pero 55, 6 KG. Supongo que es por las angustias y que como menos cantidad pero me cuido. Sin embargo se empieza a notar más volumen en el abdomen.
Os ha pasado a alguna? Gracias.
crisalba
crisalba
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Edad : 50
Localización : valencia
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ayer tuve la eco doppler Empty Re: ayer tuve la eco doppler

Mensaje  ninfa Vie Dic 10, 2010 3:44 pm

crisalba escribió:Ninfa seguro que todo sale bien. Mira a mí en la primera eco que en CREA me hicieron solo pudimos ver con claridad y escuchar el latido de uno. El otro tenia forma irregular y me dijeron que no se sabia si evolucionaria o se reabsorberia.
En seguimiento que me hace la ginecologa ( mi segunda eco) se veía que el segundo saquito tenia forma ya redonda yo veia que iba evolucionando pero la ginecologa nos dijo que au que ella diria que también esta vivo hasta la eco doppler no nos lo aseguraba y nos mandó una eco doppler a la semana 1o y otra a la 12. La de la semana 10 me la hicieron el 1 de diciembre y los dos estan vivos!!!!! eL 14 tengo la otra y me verán el pliegue nucal.

Nosotros no queriamos ilusionarnos demasiado y nos habiamos mentalizado que si solo iba a ser uno seria porque tenia que ser así y ahora nos estamos haciendo a la idea de dos, que vamos a necesitar manos pero que nos da mucha alegria.


Un abrazo




vaya crisalba, qué sorpresa !!!! no pensaba que hasta la semana 10 podría durar la incertidumbre, pensaba que ya habias visto a los dos antes.....

pienso que será lo que Dios quiera, así que ya veremos lo que nos espera... os contaré el lunes.

tú nos cuentas el martes, qué tal tu eco, vale guapa? no sabes los animos que me das.


bssss


ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ayer tuve la eco doppler Empty la eco de la semana 12

Mensaje  crisalba Jue Dic 16, 2010 4:37 pm

El 14 tuve mi segunda eco doppler. El dia anterior fuí de urgencias porque habia marcado una secreción marrón me dijeron que los dos se veian bien que guardara reposo.

En la eco doppler todo ha salido bien, todo normal para la etapa de desarrollo, ya se aprecia la forma de la nariz en ambos.

Uno tiene doce semanas y seis dias ( según eco) de desarrollo. Esta en posición inferior derecho y el otro 11 semanas y 2 dias. Está en posición superior izquierda.


Es una pasada verlos en pantalla.


También los cambios que va sufriendo el cuerpo. Poco a poco se va notando, sobre todo en los pechos.


Un abrazo a todas.




crisalba
crisalba
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Edad : 50
Localización : valencia
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ayer tuve la eco doppler Empty Re: ayer tuve la eco doppler

Mensaje  martina Jue Dic 16, 2010 6:53 pm


Hola Crisalba,

me alegro que todo haya ido bien con lo del pliego nucal y tus bebès esten perfectos.

Yo hace poco que sé que también llevo dos y de momento estoy de 7+6 y los embriones estan alrededor de 1,5 cm. A mediados de enero también van a hacerme lo del pliegue nucal, etc. Parece que al ser dos la amniocentesis no se aconseja por el riesgo, y por tanto es mejor no hacerla.

Yo desde la beta que he estado manchando marrón intermitentemente, pero la doctora no le ha dado ninguna importancia y estoy haciendo vida normal. Como falta un mes hasta las 12 semanas, igual voy un día a urgencias por el manchado, ya qye veo que es normal ir si esto sucede. Así no estoy tanto tiempo con la incertidumbre de saber si todo va bien!

Un beso guapa, y a disfrutar del embarazo!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayer tuve la eco doppler Empty Re: ayer tuve la eco doppler

Mensaje  crisalba Jue Dic 16, 2010 7:36 pm

Martina no te preocupes por lo del manchado. Yo me asusté pero cuando fuí de urgencias la doctora me dijo que no hay que preocuparse, que tan solo si fuera un sangrado mayor que una regla normal y si hay dolor volviera de urgencias.

Que no dejara la progesterona hasta que tuviera la consulta con mi gine.

Me dijo que el marcar podia deberse a lo que parecia un pequeño hematoma sin importancia que podria estar eliminando pero en la eco doppler la doctora me dijo que ni si quiera parecia un hematoma y no le dió importancia.

Seguro que todo te va bien.
crisalba
crisalba
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Edad : 50
Localización : valencia
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ayer tuve la eco doppler Empty Re: ayer tuve la eco doppler

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.