OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
COMENCE AYER! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
COMENCE AYER! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
COMENCE AYER! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
COMENCE AYER! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
COMENCE AYER! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
COMENCE AYER! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
COMENCE AYER! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
COMENCE AYER! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
COMENCE AYER! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

COMENCE AYER!

5 participantes

Ir abajo

COMENCE AYER! Empty COMENCE AYER!

Mensaje  OkiDoki Miér Ene 21, 2009 6:04 pm

Bueno chicas, el lunes fui a mi cita y ya comence con la progynova para la prueba del endometrio. Me mandaron dosis progresivas comenzando con 2 diarias y terminando con 6. A mitad del ciclo Utrogestan dos veces al dia y al final biopsia del endometrio para ver si podemos ir por la transferencia!
Me dijeron que tienen dos posibles donantes, lo malo es que al parecer los ovulitos los reparten entre varias receptoras asi que no me quedarian para congelar Sad esto significa que si no resulta tendria que comenzar todo de nuevo :llorando-1:
El problema de esto es que solo tengo dinero para hacer el procedimiento completo una sola vez... y si no quedo... me estaria despidiendo... porque ya no tendria con que pagar nada mas. Por lo menos por este año...
Estoy un poco triste por esto, y preocupada y asustada... solo tengo un chance. Bueno ya veremos que pasa y si no se da, el tiempo decidira...
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENCE AYER! Empty Re: COMENCE AYER!

Mensaje  marisi72 Miér Ene 21, 2009 6:14 pm

Hola Okidoki, me alegro de que ya hayas comenzado.
Respecto, a lo que comentas de que los ovulos, los tienes que repartir, a mi en mi clinica, me dijeron que la donante era exclusivamente para mi, y que todos los ovulos que se fecundaran, y fueran de mas. Los podría utilizar cuando yo quisiera, si me quedaba a la primera, me los congelaban durante 5 años, por si queria tener algun niño más. Es que si no fuera asi, yo economicamente, me tendria que quedar con un intento nada mas.
De todas maneras, mucha suerte y que todo te vaya bien, y que sea un gran positivo.
:suert: :suert:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENCE AYER! Empty Re: COMENCE AYER!

Mensaje  Positiva Miér Ene 21, 2009 6:21 pm

oki cielito que te va a ir bien ya veras como si :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:

de todas formas me recueras a mi ya que yo pasaba el mismo miedo porque aunque no se compartia donante (no me dijeron nada) no quedo ninguno para congelar y esta asustadisima porque no tenía para mas así que tenía que tener fé y al final no sirvio para nada bueno si .... un bioquímico que por lo menos senti al alegría del positivo, sbaes porque voy a donación de embriones? porque me cuesta tan solo 1030 € se que en otras clínicas son ams caros pero aun así esta súper bien de precio y aparte no voy a pagar nada de nada porque el seguro me lo cubre todo dos intentos hasta 4.000 €, la ovo aquí cuesta alrededor de 8.000 € cosa que para conseguir ese dinero casi sería imposible porque me da para lo justo hipoteca, comer y pagar lso gastos eso si no me quejo de mi vida pero no puedo hacer extras "como el de tener un hijo" , te lo digo para que sepas que siempre hay mas opciones hay y que nunca cierres las puertas a otras alternativas, hay que amoldarse a lo que somos y podemos no creeis? Very Happy

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

COMENCE AYER! Empty hola

Mensaje  elen199 Miér Ene 21, 2009 6:36 pm

okidori, a mi me pasa como a ti, en mi clinica tambien comparto donante y no tendre la posibilidad de congelar..... con lo que supone de gasto el tratamiento sera el ultimo.... pero no tenemos que preocuparnos ahora por esa negatividad , tenemos que ser felices para tener una feliz tranfer y llegar a nuestra beta positiva.....
Yo mañana empiezo con la frenacion de ovarios y cuando me baje la regla llamar para comenzar la estimulacion de la donante, en ese momento empiezo con la proginova y a los 10 dias con la progesterona... el medico me ha comentado que puedo estar asi 100 dias , espero que no sea para tanto y pronto pueda realizar mi tranfer y mi sueño.
Vamos a pensar en positivo que nos ayudara mucho ( estoy practicando el Secreto)
Besitos y suerte, seguro que no tenemos que plantearnos renunciar a nuestro sueño......y sino tendremos que preguntar como positiva por la donacion de embriones.

elen199
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENCE AYER! Empty Re: COMENCE AYER!

Mensaje  Positiva Miér Ene 21, 2009 8:40 pm

elen cielo eres una campeona como todas las que estamos aquí, hay que pensar en positivo ya que de esa manera el estado de ánimo por lo menos lo tenemos siempre arriba verdad? y que no decaiga bounce bounce bounce
El secreto es el secreto de nuestro triunfo lol!

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

COMENCE AYER! Empty Re: COMENCE AYER!

Mensaje  alba Miér Ene 21, 2009 8:59 pm

yo estoy en una clinica de tenerife, ya que las de gran canaria no me convencieron... es un poco mas de follon porque tengo que trasladarme para todo, pero prefiero ir a un sitio donde yo me sienta bien y no a otro donde no me tratan bien... mi ginecologo me dijo que todos los ovulos eran para mi, fuesen 3 o fuesen diez, que se congelarian.
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENCE AYER! Empty Re: COMENCE AYER!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.