OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Ayer me hicieron la histeroscopia EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Ayer me hicieron la histeroscopia EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Ayer me hicieron la histeroscopia EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Ayer me hicieron la histeroscopia EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Ayer me hicieron la histeroscopia EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Ayer me hicieron la histeroscopia EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Ayer me hicieron la histeroscopia EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Ayer me hicieron la histeroscopia EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Ayer me hicieron la histeroscopia EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Ayer me hicieron la histeroscopia

4 participantes

Ir abajo

Ayer me hicieron la histeroscopia Empty Ayer me hicieron la histeroscopia

Mensaje  LUPI112 Vie Mayo 08, 2009 12:30 pm

Hola chicas! ayer me hicieron la histeroscopia y está todo bien, no tengo nada. Fue todo bien pero cuando desperté, porque me pusieron anestesia, tenia ganas de vomitar y me dolia mucho la tripa cmo cuando tienes la regla pero mucho más fuerte.Pero me fui a casita y hoy estoy estupendamente.Dentro e 10 días tengo que volver y con la regla de este mes iremos a por mis congelados que será para finales o principios de junio.Tengo 4 pero tengo mucho miedo de uqe no descongelen.
Quería preguntaros unas cosas que parecen una tontería pero para mí son importantes.El día de la transferencia cuanta agua bebeis y cuantas horas antes? es que yo creo que bebo mucha durante toda la mañana y lo paso fatal pero y si bebo poca?
Y otra,en la betaespera no puedo dormir, me desvelo a las 3 de la mañana y ya no duerm, hago muchos nervios me entendeis verdad? sabéis algo que se pueda tomar que no afecte a los embriones?
Muchas gracias a todas sois unos soletes.Un besazo. :besito: :besito: :besito: :besito:

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer me hicieron la histeroscopia Empty Hola,Lupi

Mensaje  perlanegra40 Vie Mayo 08, 2009 2:19 pm

Que tal??????Por que te hicieron la histeroscopia,no se te implantan los embriones o hay otra razon,respecto a lo que preguntas,los embriones cuando se descongelan se puede desfracmentar alguno,o no,alguna vez se pierde alguno,pero cuando esto pasa,es porque no es viable,vamos que no tiene suficiente fuerza para implantarse,eso me lo dijo la biologa,no es una opinion mia,si se tiene que perder que se pierda antes,no crees??????

El dia de la tranfe,suelo beber una lata de acuarius,porque si bebo mas,me meo,jajajjaja,depende de la capacidad de tu vejiga,esta ultima vez,aguantaba bien,pero me dijo la doctora,que hiciera un poco de pipi,cosa que se lo agradeci,yo lo que te digo que no bebas mucho despues,que apures un poco,antes de que vayas a entrar,es mejor beber,porque ellos tienen una referencia,pero tampoco que tu lo vayas a pasar mal.

Respecto a lo de tomarte algo,yo no haria,pero lo correcto es preguntar a tu medico,que estas muy inquieta,haber que te dice....siempre estan las infusiones como la tila,etcccc,que no creo que sean perjudiciales,pero como te digo,preguntaselo a ellos.

Espero haberte ayudado,o por lo menos no haberte liado.FUERZA,ANIMO Y PACIENCIA PARA LA BETAESPERA.

MILLONES DE :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:

perlanegra40
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 9
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayer me hicieron la histeroscopia Empty Re: Ayer me hicieron la histeroscopia

Mensaje  nurinovi Vie Mayo 08, 2009 3:00 pm

Lupi, cómo me alegro de que todo haya ido bien y tan prontito vayas a por tus conges!!!

Como dice perla, si descongelan bien tienes muchísimas posibilidades de que se queden contigo, de hecho hay muchas chicas que se han quedado de conges, pero lo de la tranquilidad y la positividad hay que currarsela.

Así que te recomiendo que antes de llegar a la transfer, o sea desde ya, empieces a hacer ejercicios de respiración... hay algunos buenísimos de yoga que me recomendó Iki en el foro de psicología cuando me entro el ataque de mieditis... Y por ejemplo tomar tila, reducir el café y excitantes (cocacola..etc).... hacer deporte o por lo menos caminar una hora al día!! (eso me dicen a mi).

En cuanto a la tranfer, en la mía me dijo la doctira que cómo había sido tan burra de beberme un litro de acuarius (menos mal que no le dije que bebí más), que con dos vasos de agua valía. Así que tan malo debe ser beber poco líquido que mucho!!!

Muchos besos

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer me hicieron la histeroscopia Empty Re: Ayer me hicieron la histeroscopia

Mensaje  cobu Vie Mayo 08, 2009 9:24 pm

Hola Lupi, respecto a lo de la histeroscopia no tengo ni idea. Pero sobre lo del insomnio en la bet antes del test siiiiii. Yo además del insomnio, me tengo que tomar el progeffik cada 6 horas y ya me ves todos los días con el despertador puesto a las 6 y luego en vela hasta la hora de levantarme. Para mí, cogí el hábito de leer y me tranquiliza mucho... pero también me hace efecto una infusión de tila y manzanilla bien calentita.
Yo después de mi +, logré dormir mejor. Ahora supongo que tendré que volver a los principios.

Mucho ánimo, que ya te queda menos!!!

:besito:
Cobu
cobu
cobu
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización :
Reputación : 0
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayer me hicieron la histeroscopia Empty Re: Ayer me hicieron la histeroscopia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.