OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ya me hicieron el legrado EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ya me hicieron el legrado EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ya me hicieron el legrado EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ya me hicieron el legrado EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ya me hicieron el legrado EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ya me hicieron el legrado EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ya me hicieron el legrado EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ya me hicieron el legrado EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ya me hicieron el legrado EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ya me hicieron el legrado

+5
mar5410
Dafne
sdeprado
Conchi
susi1974
9 participantes

Ir abajo

ya me hicieron el legrado Empty ya me hicieron el legrado

Mensaje  susi1974 Vie Oct 01, 2010 7:38 pm

hola chicas ,esto ha sido horrible y es pq me dieron el cytotec para abortar y nada no sangraba ,pero las contracciones toda la noche y al final legrado y la anestesia me ha sentado muy mal y he perddo mucha sangre en el legrado y me han hecho transfusion de sangre q horroroso .bueno yo ya no repito esto estoy malisima pero es fisicamente y encima se ha tenido q llevar mi marido al feto a un laboratorio pq la clinica de ovo quiere saber si es cosa de los donantes y me toca pagar a mi el cariotipo del feto y la biopsia del feto ,q no se lo q me costara ,lo q faltaba

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ya me hicieron el legrado Empty Re: ya me hicieron el legrado

Mensaje  Conchi Vie Oct 01, 2010 8:20 pm


buenas susi estoy desbordada por tu mensaje, que poca humanidad ... que falta de todo... cielo en estos momentos lo primero y lo fundamental eres tú, cuidate guarda reposo y poco a poco ya se vera. ahora mismo estoy aturdida no se que decirte se que no hay consuelo pero me gustaria poder encontrar las palabras acertadas, que te den consuelo ...
un abrazo
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ya me hicieron el legrado Empty Re: ya me hicieron el legrado

Mensaje  sdeprado Vie Oct 01, 2010 9:15 pm

Dios mio Susi¡¡¡
Te mando un brazo enorme. Madre mia como dice Conchi que falta de humanidad, y por cierto que cara mas dura los de la clinica de ovo...
Bueno lo mas importante es que tu te recuperes muy prontito y que todo quede en un susto, lo demas sobre la marcha, Susi bonita cuidate muchisimo y ya saves que aqui estamos para lo que necesites.
Besos
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ya me hicieron el legrado Empty Re: ya me hicieron el legrado

Mensaje  Dafne Vie Oct 01, 2010 9:47 pm

Susi guapisima, no hay palabras, no se ni que decirte! No entiendo que encima os hagan pasar por eso pero ahora intenta recuperarte y animarte, lo más importante ahora mismo es que te cuides mucho, vale???. Y de verdad, muchisimos ánimos desde aquí!.
Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ya me hicieron el legrado Empty Re: ya me hicieron el legrado

Mensaje  mar5410 Sáb Oct 02, 2010 2:17 am

hola susi,siento por lo que has tenido que pasar,no te desmorones,se que terrible este momento,pero veras como al final ves una luz preciosa que te dice el camino a seguir,mira dentro de tu corazon,el sera tu mejor consejero,un abrazo y todo mi apoyo.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ya me hicieron el legrado Empty Re: ya me hicieron el legrado

Mensaje  Laia Sáb Oct 02, 2010 12:44 pm

Susi, no sé qué decirte ni cómo animarte porque no hay palabras.

Sólo quiero transmitirte todo mi cariño
Laia
Laia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 46
Localización : Bilbao
Reputación : 6
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ya me hicieron el legrado Empty ya me hicieron el legrado

Mensaje  susi1974 Sáb Oct 02, 2010 1:35 pm

gracias a todas por vuestro cariño ,queria desearos suerte a las q estais en beta espera y felicidades a las q habeis conseguido el positivo y a las q volveis a empezar animo y a conseguirlo .Para mi esto ha salido mal desde el primer momento y lo q mal empieza mal acaba y ha si ha sido ,yo si q no quiero volver a intentarlo pq ya no me apetece continuar y si cuando analicen el feto resulta q esta biem yo donare los embriones q tengo congelados y espero q la persona q se los ponga tenga mas suerte q yo pq a mi me dan repelus nada mas pensar tener q volver a empezar de nuevo y luego terminar asi bueno estoy fatal tengo entuertos como si hubiera parido y no me puedo ni levantar de la cama ,me encuentro mal fisicamente .No me enrollo mas pq os voy amargar el dia ,gracias por estar ahi siempre chicas

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ya me hicieron el legrado Empty Re: ya me hicieron el legrado

Mensaje  Conchi Sáb Oct 02, 2010 2:40 pm


buenas susi, yo respeto tu decisión, solo quería contarte que mi cuñada en su primer embarzo lo perdio estan casi de cinco meses, fue muy duro tardó muchos años en volver a quedarse embaraza pero luego lo consiguio tiene una niña de 3 y un niño de 1, en este último por negligencia médica la han dejado coja o quizá algo más, la verdad que esto de la maternidad no es nada fácil, hoy en día se tienen muchas más medios que antes, yo si estoy embarazada pediré ayuda psicología si me hace falta para llevarlo bien, en mi familia mi madre perdio al niño que va detrás mio en el parto, y ella estuvo a punto de ir detrás pero se recupero tardo 7 años en volver a ser madre, y luego volvio a repetir la experiencia, la maternidad para mi son los dos extremos lo super bueno, lo que es realmente la felicidad y la otra parte la más dura y desgarradora, ... pero hay que lidiar con lo que nos deparé la vida yo solo te diría que no tomes ninguna decisión en caliente deja por lo menos que paso al menos un mes... y luego cuando el dolor no sea tanto al menos habrá pasado el dolor fisico el otro hay que aprender a manejarlo, asi que cielo muchos animos mucha fuerza y aqui nos tienes para lo que nos necesites, no estas sola y no vamos a dejar que te hundas
un abrazo



ya me hicieron el legrado Winniepoohdisneygifsani


Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ya me hicieron el legrado Empty Re: ya me hicieron el legrado

Mensaje  ERAR Sáb Oct 02, 2010 4:41 pm

Susi cielo siento el calvario que habeis tenido que pasar y encima toda la carga emocional que deja una situación tan difícil. Sólo quisiera que me permitieras un consejo a pesar de no conocernos. No tomeis la decisión el caliente de donar los embriones. Deja pasar el tiempo, recupérate de la pérdida y sólo cuando estés bien decide lo que quereis hacer. Desde aquí mandarte un abrazo con todo el cariño del mundo porque sé lo mal que se pasa en estas situaciones por experiencia propia. I love you
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ya me hicieron el legrado Empty Re: ya me hicieron el legrado

Mensaje  Dafne Sáb Oct 02, 2010 6:53 pm

Susi, entiendo perfectamente lo mal que lo estás pasando con esta situación pero yo también pienso que no deberías tomar una decisión ahora en caliente, deja pasar el tiempo necesario para recuperarte y entonces decide lo que realmente quieres hacer. Y hagas lo que hagas, estará bien hecho, eso sin duda. Pero no te precipites en tu decisión, en estos momentos no te sientes bien y no es bueno que decidas. Además piensa que aunque haya pasado esto no quiere decir que tenga que volver a pasar, yo me quedé en una de mis fivs y también lo perdí. Pero seguí a la carga y ahora estoy embarazada y todo va bien. Así que de todo corazón, recuperate y sigue luchando.
Besos
Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ya me hicieron el legrado Empty Re: ya me hicieron el legrado

Mensaje  luna Sáb Oct 02, 2010 8:35 pm

Susi,
Siento en el alma que tu milagrito al final no siguiera adelante , te deseo una pronta recuperación , cuando fisicamente estes mejor lo veras todo de otra manera , estas cosas son muy duras , aqui casi todas las que estamos entendemos perfectamente tu situación , muchas de nosotras pasamos por un aborto o varios y la verdad es que se te quitan las ganas de todo en ese momento solo quieres pasar pagina , pero luego con distancia , se empieza a ver todo de otro modo y vuelve el animo .. solo quiero decirtelo para que ahora en caliente no tomes ninguna decision y esperes a encontarte mejor .. de todos modos .. cuidate , descansa ... ya veras como en unos dias fisicamente estas recuperada ... y moralmente .. intenta que no te hunda demasiado ... yo espero que asi sea y que pronto estes bien y muy muy animada ... de verdad que aunque parezca imposible de todo se sale y todo se supera .
Un besito muy muy grande .... y sobre todo mucho animo cielo ..
I love you I love you I love you
luna
luna
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 162
Localización : Madrid
Reputación : 4
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ya me hicieron el legrado Empty Re: ya me hicieron el legrado

Mensaje  wpoo Dom Oct 03, 2010 1:17 am

Susi carino, me encantaria tener las palabras exactas para poder darte consuelo pero se que no existen ahora mismo. Entiendo como debes sentirte y lo mal que lo debes estar pasando. Nada es comparable con el dolor de perder a un hijo y sufrir un aborto es algo parecido. Se te va la vida, tienes ganas de tirar la toalla y de no seguir adelante...lo entiendo, es comprensible pero debes dejar pasar un tiempo para entender como se siente tu corazon cuando tu cuerpo y mente se hayan recuperado un poco. Debes meditar bien lo que quieras hacer con esos otros "hijos" que te estan esperando, que son tuyos y de tu marido y seguramente querras volver a sentir dentro de ti.
No cometas el error de precipitarte por elegir en un momento poco adecuado. Elige siendo fria, practica y realista pero nunca elijas desde el dolor, el miedo y la pena porque seguramente te equivocaras.
Es mi consejo porque te aprecio y me pongo en tu lugar.
Seguro que al final tomaras la decision mas acertada, estoy segura.

Millones de besos
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ya me hicieron el legrado Empty Re: ya me hicieron el legrado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.