OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
malas noticias! estoy hundidaaaaaa! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
malas noticias! estoy hundidaaaaaa! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
malas noticias! estoy hundidaaaaaa! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
malas noticias! estoy hundidaaaaaa! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
malas noticias! estoy hundidaaaaaa! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
malas noticias! estoy hundidaaaaaa! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
malas noticias! estoy hundidaaaaaa! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
malas noticias! estoy hundidaaaaaa! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
malas noticias! estoy hundidaaaaaa! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

malas noticias! estoy hundidaaaaaa!

+7
evama
Diana333
Ari
Laia
yisa
mimi70
GMT31
11 participantes

Ir abajo

malas noticias! estoy hundidaaaaaa! Empty malas noticias! estoy hundidaaaaaa!

Mensaje  GMT31 Vie Ene 22, 2010 1:38 am

hola chicas, despues de ser la mas feliz del mundo ,el 31 de diciembre me dijeron que era positiva la beta de los 3 congelados, el 12 a las 5 semanas que se veian dos saquitos, y hoy que hace 7 semanas casi, me dice el ginec que los saquitos se ven vacios, no se ven embriones dentro y que ya desde las 6 semana deberian de haber latido y verse algo, estoy hundidaaaaaaaaa, era mi segunda ovo, y me ha citado para el 27 y si ese dia voy y no se ven nada, o se ven vacios, me haran el legrado estando de 8 semanas...........estoyyyyy super hundida, para ue me dio positivo entonces? para que..........para ahora abortar, o aborto diferidooo, no se si pueda seguir intentandolo.

gracias chicas, pero la alegria me duro solo 21 dias de nochevieja hasta hoy y ya esta.

un saludo y ya os dire el miercoles que viene que pasa pero es casi seguro que sean abortos diferidos

besos

GMT31
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : gm
Reputación : 3
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

malas noticias! estoy hundidaaaaaa! Empty Re: malas noticias! estoy hundidaaaaaa!

Mensaje  mimi70 Vie Ene 22, 2010 1:54 am

Lo siento mucho GMT31, pero no pierdas la esperanza. Espera a visitar de nuevo al médico y que te diga algo seguro. Ten mucha esperanza porque si esta no es la buena, la próxima sí que lo será. Tú has demostrado ser una mujer fuerte y luchadora y vas a conseguirlo. Sé positiva y confía en las posibilidades que vas a tener.

¡Mucho ánimo!

¡Un beso!

mimi70
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : ovodonacion.foroes.org
Reputación : 0
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

malas noticias! estoy hundidaaaaaa! Empty Re: malas noticias! estoy hundidaaaaaa!

Mensaje  yisa Vie Ene 22, 2010 10:40 am

Vaya, cuanto lo siento. Intenta estar tranquila y espera al día 27 a ver que te dicen. Sea lo que sea, tienes que superarlo y reponerte pronto porque estos baches no van a acabar con nuestro sueño!!

Muchos besos guapa y ánimos!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

malas noticias! estoy hundidaaaaaa! Empty Re: malas noticias! estoy hundidaaaaaa!

Mensaje  Laia Vie Ene 22, 2010 4:03 pm

Cuánto lo siento, yo estaría tan hecha polvo como tú. Pero de todas formas, espera a ver qué te dicen el 27. Para animarte un poquito piensa que si no sale bien, mejor ahora qeu más adelante, no?? ya sé que no te vale, pero no sé cómo consolarte.
Un beso muy muy fuerte
Laia
Laia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 45
Localización : Bilbao
Reputación : 6
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

malas noticias! estoy hundidaaaaaa! Empty Re: malas noticias! estoy hundidaaaaaa!

Mensaje  Ari Vie Ene 22, 2010 5:50 pm

Jolines GTM, no sé qué decir en estos momentos, sólo mandarte muchos ánimos , un abrazo muy grande , y darte así un poquito de fuerza. Ya sabes que si nos necesitas no estás sola, y en lo que podamos te ayudaremos.

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

malas noticias! estoy hundidaaaaaa! Empty Re: malas noticias! estoy hundidaaaaaa!

Mensaje  Diana333 Vie Ene 22, 2010 6:08 pm

Jo, GMT31,

Lo siento, preciosa. La verdad es que no encuentro palabras para animarte, sólo desearte que ojalá el 27 te den una buena noticia y esto no sea más que un mal sueño!
Te mando un beso muy muy fuerte y que sepas que nos tienes aquí.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

malas noticias! estoy hundidaaaaaa! Empty Re: malas noticias! estoy hundidaaaaaa!

Mensaje  evama Vie Ene 22, 2010 7:30 pm

Cielo lo siento muchisimo..........ahora hasta q no pase todo y pasen dias es muy duro....a mi cuñada le pasó algo asín hace un par de meses,ahora se q no hay consuelo llora lo q necesites y tomate tu tiempo para reponerte,pero sobre todo no dejes de luchar por tener tu sueño,un abrazo muy grande y ya sabes q estamos aki para lo q necesites
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

malas noticias! estoy hundidaaaaaa! Empty Re: malas noticias! estoy hundidaaaaaa!

Mensaje  zhita Vie Ene 22, 2010 7:50 pm

Lo siento mucho.
Es un trago muy duro lo que te ha pasado. Es estos momentos es muy difícil encontrar palabras de ánimo, por que me imagino que no te consolará nada.
Todavía el miércoles puedes haber una pequeña esperanza, así que no está todo perdido.
Un beso y muchos ánimos.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

malas noticias! estoy hundidaaaaaa! Empty estoy hundida, y encima me siguen dando esperanza, pocas muy pocas

Mensaje  GMT31 Sáb Ene 23, 2010 1:36 am

hola chicas agradeceros vuestro apoyo a todassss, estoy hundida y lo peor que se que de esta no me recupero, llevo un año fatal, con un tratamiento post quimio de cancer, esteril y menopausica por culpa de la quimio, y encima este 2 negativo, hoy me han dicho que en centro de reproduccion que necesitan asegurarse pero que lo mas seguro que halla que hacer el legrado el miercoles, hay dos bolsas con saco vitelino estoy de 7 semanas y 5 dias y ya tendria que haber latidos y embriones, los sacos se ven vacios, pero que esperemos una semana, me han hecho una beta, la inicial era de 73 hoy 15.0000, y el miercoles me la repiten con la eco, si no se ven en la eco y la beta baja hay que hacer legrado, si sigue igual la beta hay que esperar otra semana, si sube la beta es que van adelante de momento, pero es un 5 por ciento. osea que me queda pasar un legrado y un trauma, y espera 3 meses para un nuevo intento, pero y para que lo voy a hacer? si me da positivo como esta ultima vez y luego aborto eso es lo peor, esta claro que los embriones son muy buenos lo que falla es el nido, osea yo, y no se porque , mis cariotipos estan bien la analitica ambien, todo bien excepto la menopausia.

quien ha tneido hijos despues de abortos diferidos? no conozco a nadie, asi que no puedo levantar cabeza.........no es justooo!

gracias chicassssssss por vuestroos animos

GMT31
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : gm
Reputación : 3
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

malas noticias! estoy hundidaaaaaa! Empty Re: malas noticias! estoy hundidaaaaaa!

Mensaje  Laia Sáb Ene 23, 2010 12:57 pm

Es normal que estés hundida, sino no serías humana, Vamos a ver, eres una valiente y una SUPER LUCHADORA, has peleado contra la peor enfermedad y has ganado la batalla, si alguien en el foro es una campeona, esa eres tú.
Ahora todo te resultará durísimo, (parece que la vida se ceba siempre con las mismas, hija) pero como en otras ocasiones, tras el duelo lo superarás, y aun con los miedos normales, lo volverás a intentar llena de ilusión.
Yo sí conozco chicas que tras abortos han conseguido ser mamis (no sé si por tratamiento o cómo, pero lo han logrado), y sino ¿no te has planteado la adopción? es otra manera de ser amatxus. Yo lo tengo tan claro...
Venga cariño! verás como en un tiempito tenemos el ánimo arriba, y no olvides que estamos todas contigo, apoyándote y acompañándote.
Un besote gigante.
Laia
Laia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 45
Localización : Bilbao
Reputación : 6
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

malas noticias! estoy hundidaaaaaa! Empty Re: malas noticias! estoy hundidaaaaaa!

Mensaje  MARIA78. Sáb Ene 23, 2010 2:54 pm

Lo siento mucho, no pierdas la esperanza que todabia puede que sea pronto y la semana que viene se vean tus peques
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

malas noticias! estoy hundidaaaaaa! Empty Re: malas noticias! estoy hundidaaaaaa!

Mensaje  ERAR Dom Ene 24, 2010 1:57 pm

Cielo aunque sepas que las posibilidades son pocas hasta que no te lo confirmen ten un rayito de esperanza. Y piensa que si no sale bien esta vez quizá sea mejor que pase ahora que no más adelante. La naturaleza es muy sabia aunque a veces nos destroce el corazón. Recibe un abrazo con toda mi energía y cariño. Un beso.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

malas noticias! estoy hundidaaaaaa! Empty Re: malas noticias! estoy hundidaaaaaa!

Mensaje  Jana Dom Ene 24, 2010 9:08 pm

MI niña no pierdas las esperanzas, trata de estar positiva se que te resulta dificil ,pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Te envio mucha energía positiva.

Un beso

Jana


malas noticias! estoy hundidaaaaaa! 16by9fq

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

malas noticias! estoy hundidaaaaaa! Empty Re: malas noticias! estoy hundidaaaaaa!

Mensaje  zhita Lun Ene 25, 2010 3:02 pm

Muchos ánimos preciosa.

Son unos momentos muy duros los que estás pasando, pero somos unas luchadoras y no tenemos que rendirnos nunca. Además todavía puede quedar una pequeña esperanza.

No te derrumbes, que tú eres una gran luchadora y pudes con todo.

Un abrazo.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

malas noticias! estoy hundidaaaaaa! Empty holaa a seguir esperando para el legrado!

Mensaje  GMT31 Jue Ene 28, 2010 6:15 pm

hola que tal! pues yo ando fatal psicologicamente me iban a hacr el legrado ayer, al final han decidido esperar una semana mas, no se para que, ahora estoy de 8 semanas los dos sacos estan vacios y sin embriones, el 4 de febrero tendre que volver a la eco y luego al legrado, estoy deseando ya de pasar este mal trago porqeu llevamos asi 15 dias, y esta claro que es un embarazo gemelar anembrionario o huevos hueros!!, me resulta raro que ocurra esto tras una ovo ya que suelen ser por defectos cromosomicos y supuestamente nuestros cariotipos estaban bien y los de la donante.

asi que hasta el 4 a esperar y ojala salga ya de este mal trago!. ¿ALGUIEN QUE HALLA TENIDO EMBARAZO ANEMBRIONARIO O HUEVO HUERO TRAS UNA OVO?.

GRACIAS CHICAS!
gracias por vuestro apoyo

GMT31
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : gm
Reputación : 3
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

malas noticias! estoy hundidaaaaaa! Empty Re: malas noticias! estoy hundidaaaaaa!

Mensaje  evama Jue Ene 28, 2010 7:35 pm

hola gtm,siento lo q estas pasando estos dias ,espero pase todo lo mas rapido posible y pronto te puedas ir recuperando,besos guapa
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

malas noticias! estoy hundidaaaaaa! Empty Re: malas noticias! estoy hundidaaaaaa!

Mensaje  Laia Jue Ene 28, 2010 11:22 pm

Cuánto lo siento, la verdad que menudo sufrimiento hasta que te hagan todo, no entiendo por qué no acaban ya con tu pesadilla. Sólo te puedo trasnmitir todo mi cariñi y energía para que una vez recuperada vuelvas a ilusionarte.
Un fuerte beso
Laia
Laia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 45
Localización : Bilbao
Reputación : 6
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

malas noticias! estoy hundidaaaaaa! Empty Re: malas noticias! estoy hundidaaaaaa!

Mensaje  mimi70 Jue Ene 28, 2010 11:24 pm

Te envío un beso muy fuerte y muchos ánimos para pasar estos días hasta la operación. De verdad, no sé que decirte pero te mando un abrazo y piensa que eres fuerte y vas a pasar el mal trago muy pronto. Verás como sale el sol malas noticias! estoy hundidaaaaaa! Icon_sunny para vosotros después de este contratiempo.

¡Un beso y mucha ENERGÍA POSITIVA!

mimi70
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : ovodonacion.foroes.org
Reputación : 0
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

malas noticias! estoy hundidaaaaaa! Empty Re: malas noticias! estoy hundidaaaaaa!

Mensaje  Diana333 Vie Ene 29, 2010 2:01 pm

Jo GMT31,

Lo siento muchísimo y también que tengas que esperar una semana más. Qué sufrimiento, chica!.
Sólo quiero mandarte un beso muy fuerte y mucho ánimo para que pases este trago lo antes posible, guapa.

Te adjunto una página de este foro, en ayuda psicológica, Lolita pasaba por lo mismo que tú en Diciembre y creo que la contestación de IKI te puede ayudar.

Besos.

https://ovodonacion.foroes.org/ayuda-psicologica-f1/embarazo-por-huevo-huero-t1804.htm
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

malas noticias! estoy hundidaaaaaa! Empty Re: malas noticias! estoy hundidaaaaaa!

Mensaje  zhita Vie Ene 29, 2010 7:25 pm

Te mando todos los ánimos posibles y te deso que acabe pronto esta pesadilla.

Un abrazo muy fuerte y muchísimos ánimos.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

malas noticias! estoy hundidaaaaaa! Empty Re: malas noticias! estoy hundidaaaaaa!

Mensaje  ERAR Sáb Ene 30, 2010 10:36 pm

Jo gmt lo siento de veras. Yo también tuve que esperar para que me provocaran el aborto casi una semana y fue la peor semana de mi vida. Sólo has de pensar en que tú estés bien y recuperarte para seguir adelante. El tiempo ayuda a suavizar estas ostias que nos da la vida. Cuidate muchisimo y recibe un abrazo muy fuerte.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

malas noticias! estoy hundidaaaaaa! Empty Re: malas noticias! estoy hundidaaaaaa!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.