OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS

+10
alba
marisi72
Nora
MARIA78.
Momtobe
aidonnou
nurinovi
maria jose
Jana
nayma
14 participantes

Ir abajo

AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS Empty AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS

Mensaje  nayma Miér Abr 08, 2009 11:18 am

Hola chicas!!!!!, después de mi larga ausencia, pero solo de comunicación no de corazón eh??, je, je vuelvo para contaros lo que ha sido mi vida en estos meses. Bueno lo primero, perdón por no haber contado nada a nadie, pero necesitaba eso precisamente, no contar nada, por miedo al fracaso, no sé ha sido un poco de todo pero yo necesitaba hacerlo así, y así lo he hecho, nadie, ni familia, ni amigos ha sabido nada hasta.....Bueno primero os cuento....Como ya sabeis tras mi primer tratamiento de ovo fallido y dudosamente realizado, me cambié de clinica y después de un ciclo de prueba, me sometí a mi 2ª ovo y bonita diferencia, trato, seguimiento, atención....como puede haber tanta diferencia entre clinicas??? en fín... Dia 12 de marzo, punción de donante, dia 14 de marzo transfer 2 embris buenísimos, congelamos 3 de muy buena calidad, dia 29 beta y no aguanto, dia 23 pipitest positivo, dia 29 pipitest positivo y no hago beta. 1ª eco 3 de Abril, se ve un saco de tamaño normal para la fecha y otro pequeñito que no saldrá adelante, dia 4 de Abril, sangrado a urgencias, parece que todo bien, proxima eco 14 de Abril para escucharle el corazoncito, que emoción. Bueno chicas, perdonar por no haberlo contado antes, necesitaba "aislarme". Un beso grande para todas, muchas felicidades para las mamis y nuevas preñis, que no habia tenido todavia ocasión de felicitarlas y animo a todas chicas, espero que mi historia os sirva un poquito para no perder esa esperanza que todas tenemos. Besossssssssssssssssssssss, Ah! por cierto apuntarme en las citas importantes lo de las ecos eh?
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 46
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS Empty Re: AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS

Mensaje  Jana Miér Abr 08, 2009 11:28 am

AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS 1562437ieie1o1esq



Nayma wapa que alegria :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi:

👶 👶 👶 👶 👶 👶 👶 👶 👶 👶 👶 👶 👶 👶 .
No tenemos nada que perdonarte Nayma, tranquila que te entendemos perfectamente.
Felicidades :peton: :abrazote:

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS Empty Re: AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS

Mensaje  maria jose Miér Abr 08, 2009 11:52 am

nayma eso es volver por la puerta grande y en hombros....que alegria :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: me alegro muchisimo de verdad.....otra preñi, desde luego cuentanos todo, todo, ve al post de embarazo y te abres un diario como el mio....uff que emocion....ser "tia ciber"... :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: .

Cuidate mucho, mucho, ¿vale?.

:peton:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS Empty Re: AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS

Mensaje  nurinovi Miér Abr 08, 2009 12:07 pm

Nayma, guapa felicidades, ahora a disfrutarlo y que los nueve mesecitos pasen en paz y tranquilidad para toda la familia.

:5077: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :5077:


flower 👶 flower


Muchos besitos

Nuria

:fiestorrro:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS Empty Re: AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS

Mensaje  aidonnou Miér Abr 08, 2009 12:28 pm

buenoooooooo!!! que todos los días sean como hoy... se te echaba de menos nayma, y me alegro muchisimo que todo haya ido así de bien!!! te entiendo muy bien cuando hablas del aislamiento, creo que cuando te lo pide el cuerpo has de hacerlo...la necesidad de desconectar es muy normal... y sobretodo si después las noticias son estas...vamos que firmo!!!

Enhorabuena cariño, disfuta de tu embarazo y gracias por entrar a darnos esperanzas... un :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS Empty Re: AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS

Mensaje  Momtobe Miér Abr 08, 2009 12:49 pm

Congratulations Nayma :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra:

Momtobe
Momtobe
Momtobe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Barcelona
Reputación : 4
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS Empty Re: AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS

Mensaje  MARIA78. Miér Abr 08, 2009 2:01 pm

Enhorabuena que alegria mas grande otra preñi :yppi: , mucha suerte para el 14


:suert: :abrazote:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS Empty Re: AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS

Mensaje  Nora Miér Abr 08, 2009 2:05 pm

Pero que bien!!!!!! Muchas felicidades y que disfrutes de tu positivo. Nos alegramos muchísimo. Entiendo perfectamente que no lo compartieras hasta ahora, es totalmente respetable y me alegro de que estés preñi. Muchos besos. :besito:

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS Empty Re: AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS

Mensaje  marisi72 Miér Abr 08, 2009 2:08 pm

Nayma, :yppi: :yppi: felicidades, la verdad es que no nos podemos quejar de como ha empezado la primavera.
:fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS Empty Re: AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS

Mensaje  alba Miér Abr 08, 2009 3:06 pm

muchas felicidades naymaaaaaaaaaaaaaaa. me alegra un monton que lo hayas conseguidoooooooooooo.... besitoooooooooooooooo
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS Empty Re: AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS

Mensaje  Positiva Miér Abr 08, 2009 7:44 pm

Si es que a veces los miedos nos pueden hasta entre nosotras Twisted Evil
Felicidades peazo de madraza que vas a ser chiqui de verdad que m ealegro mucho ahora a contarnos como va todo y que no se te escape ni unaaaaaaaaaaaaaa

:yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :+positi: :+positi: :+positi: :fiestorrro: :fiestorrro: :peton: :peton: :peton: :peton:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS Empty Re: AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS

Mensaje  OkiDoki Dom Abr 12, 2009 11:51 pm

Nayma que alegria volver a verte por aqui y con esa felicidad! despues de lo mal que lo pasaste la ultima vez! No pidas disculpas por algo que necesitabas, estamos aqui para apoyarnos no importa como ni en que circunstancias!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS Empty Hola, Nayma

Mensaje  alecram Miér Abr 15, 2009 1:56 am

soy nueva por aquí, pero me atrevo a escribirte porque la muy BUENA, GENIAL, FELIZ Y MARAVILLOSA noticia que das es algo que a todas las que estamos en este camino nos llena de esperanza sunny

Así que, ante todo, FELICIDADES!! :yppi:

Yo vengo de una beta negativa el 31 de marzo, luego de que me tranfirieron dos hermosísimos embriones en mi primer tratamiento de ovodonación. Por eso quisiera hacerte una pregunta: comentas que el primer intento de tu ovo no dio resultado y, por lo que entiendo, no fuiste bien atendida en todo sentido... podrías comentar tu experiencia para poder comparar con lo que acabo de pasar??

Gracias!!! y todas las buenas ondas!

alecram
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : Argentina
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS Empty graciasssssssssssssss

Mensaje  nayma Miér Abr 15, 2009 10:32 am

Gracias a todas, y bienvenida alecram, te cuento un poquito por encima lo que me sucedió en la otra clinica, al final me extenderé seguro, pero bueno creo que merece la pena recordarlo, para que a ninguna os pase lo mismo, haré un copia pega de otro post y así me será mas facial. Después de esperar casi 2 años en la lista de espera para ovo en quirón donosti, por lo privado, me llaman, me tienen casi mes y medio con progynova, me dicen que ya tengo donante y una semana antes me pongo a sangrar, unos coagulos terribles durante 4 dias, no me miran el endo en ningún momento, no le dan importancia y 4 dias después me hacen la transferencia, sin haberme mirado antes, a todo esto, de 8 ovulos que le sacan a la donante, solo habian fecundado uno bueno y otro regular, me transfieren los 2 y no me queda nada para congelar. Tenia la beta para el 30 de diciembre y claro, negativo total, llamo a la doctora, y sin más ,que deje la medicación y otro año y medio a la lista de espera, eso sí, cobrarme enseguida cobraron, en resumen, y se me olvidaba, a mi marido no le hicieron ni seminograma ni leches, pues eso, eché todo el endo una semana antes y nadie se preocupó en mirarme si estaba preparada, de 8 ovulos solo fecunda 1? que raro no? luego la despreocupación total y la poca humanidad a la hora de decirles que era negativo con un pipitest, ni beta ni nada, bueno!en fín, que después del mal trago decidimos pasar página, cambiar de clinica y....esa es más o menos la historia, ahora feliz, como ya os he contado, en la clinica virgen del pilar de donosti, el trato es increible, son profesionales y saben tratar a la gente, y aunque no lo hubiese conseguido esta vez, yo seguiria con ellos hasta haberlo conseguido, son geniales. Espero haberte ayudado y perdón por la chapa, je, je...besos
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 46
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS Empty gracias!

Mensaje  alecram Jue Abr 16, 2009 10:26 pm

aca estoy de nuevo! y gracias, nayma! ya sabes lo importante que es en estos momentos poder compartir con alguien que conoce por lo que pasamos.

les cuento que lamentablemente ninguno de los tres embriones restantes prosperó, por lo que no pudimos congelar. el doc me dijo que siempre era preferible transferir frescos, por lo que deberíamos volver a empezar (y pagar! je!)... la verdad que no sé, por lo pronto, el lunes veo a mi doctor de nuevo... veremos como sigue esto.

FELICIDADES DE NUEVO!!! sunny

alecram
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : Argentina
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS Empty Re: AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS

Mensaje  maria jose Vie Abr 17, 2009 10:55 am

Desde luego nayma menos mal que decidistes cambiar de clinica...porque vaya tela, es alucinante e increible que te trataran asi....eso no tiene nombre, que poca vergüenza......ufff me indigna un monton.
Pero...ahora.....que felicidad eh!!! ¿como te encuentras?....ya tienen angustias?..jejejea....bienvenida al club. (aunque yo no tuve muchas y ya las he pasado....ahhh!!!, ahora te tocan a ti....jaajjae).. :mmmm:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS Empty Re: AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS

Mensaje  Positiva Vie Abr 17, 2009 11:15 am

nayma campeona como lo llevas??

Alecram desgraciadamente es así pero no deberia serlo, tendrías que pagar un precio aunque fuera el doble pero que asegurasen ese positivo verdad?? Twisted Evil

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS Empty Re: AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS

Mensaje  OkiDoki Vie Abr 17, 2009 4:58 pm

Nayma cuentanos como vas!!! Ya tienes nauseas??? te pegan los olores??? o no sientes nada??? cuentanos un poquito si??? es que me hace ilusion saber....

Alecram que mal que no sobrevivieran... ese es el problema de esto y por eso es que a veces ya no podemos continuar porque ya el dinero no nos lo permite... se bastante de eso!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS Empty Re: AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS

Mensaje  nayma Vie Abr 17, 2009 9:27 pm

Hola chicas, que tal todas, os intento leer y contestar pero a algunas no me va a dar tiempo, pero bueno que sepais que yo también os quiero mucho eh?, algunas ya estais a puntito de transfer, otras con pruebas para ello, animo que el tiempo pasa volando y todo llega, y enseguida tenemos que cerrar estos post y pasarnos todas a el de embarazadas, je, je. Yo lo llevo hoy bastante mejor pero he pasado unos dias bastante...mal, estoy medio paranoica con lo de los sangrados, dolores y demás, tengo que estar en reposo y me agobio muchísimo, tendria que estar feliz, felicísima, por todo, el otro dia le oimos el corazon y fue super emocionante, y me han dicho que esta todo bien, pero ...tengo un miedo terrible, que gilipollas soy, con perdón, muchas no me entendereis, pero eso, estoy paranoica perdida, todo el rato mirandome las bragas por si sangro, a cada dolor que me da pensando mal, tengo pensamientos negativos todo el dia y joder!tenia que estar feliz!!! que me pasa?, hoy lo llevo algo mejor, he salido un ratito y me he aireado pero uf!!!!!, ...bueno que ya se pasará, alguna nausea si que tengo y me paso el dia comiendo aceitunas para calmarlas (lo he leido por ahí y me da resultado), ya os he dado la chapa del dia, pero os prometo que en la próxima estaré mas alegre, ah! la foto de la eco sigo sin saber...perdón, posi igual te la mando al correo y me la cualgas porfi...gracias :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: pa toasssssssssss
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 46
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS Empty Re: AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS

Mensaje  nurinovi Vie Abr 17, 2009 9:39 pm

Nayma, cariño, lo que cuentas es normal, pasamos tantos miedos y angustias para quedarnos embarazadas que cuando se logra es lógico tener miedo a perderlo.... pero estoy segura de que a medida que vaya avanzando tu embarazo te encontrarás mas segura y feliz. Por si acaso tú piensa en positivo, proponte tres veces al día concentrar tus pensamientos en las sensaciones positivas que tengas, aunque sean sólo 5 minutos, ya verás como poco a poco la angustia pasará.

Un besito, mi niña y disfrútalo

Nuria

:besito: :abrazote: :besito:

flower flower flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS Empty Re: AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS

Mensaje  OkiDoki Sáb Abr 18, 2009 9:17 pm

Estoy de acuerdo con Nuri! Pasamos tanto susto tratando de llegar que cuando lo hacemos comienza un nuevo sufrimiento por preservarlo... yo creo que yo estare como tu y no creo que seas gallipollas como dices, creo que eres una madre que esta dando la vida porque su hijo salga adelante!!! :besito:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS Empty Re: AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS

Mensaje  LUPI112 Sáb Abr 18, 2009 10:42 pm

Nayma guapa, es normal, te entiendo perfectamenta y es el miedo que llevas después de todo lo pasado y eso es lo que te hace estar así, pero ya verás como todo va bien.Intenta relajarte, ponte musica tranquila y piensa en como será tu bebe,_Imaginatelo en brazos y lo feliz que serás.Y de gilipollas nada eh? un beso y animate :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS Empty Re: AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS

Mensaje  aidonnou Lun Abr 20, 2009 11:13 am

Nayma preciosa, como ya te han dicho y reitero no eres gilipolla ni muchisimo menos, creo que todas estaríamos igual que tú, porque esto se trata de superar etapas...seguro que Maria y maria jose te podrán contar como vivieron ellas esas primeras semanas y seguro que esos mismos miedos se apoderaban de ellas a cada momento...tu sigue haciendo reposo que la causa lo vale...y verás como todo irá bien...y aquí estamos para cuando te entren esas angustias...échalas aquí cariño. :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS Empty Re: AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS

Mensaje  nurinovi Lun Abr 20, 2009 12:51 pm

Nayma, ¿cómo te encuentras hoy? ¿estás mejor?

Un besito cariño y tranquila

Nuria

:besito: :besito: :besito: :besito:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS Empty Re: AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS

Mensaje  nayma Lun Abr 20, 2009 1:01 pm

Hola! hoy ya estoy mucho mejor, gracias, el sabado manché otro poquito pero ni fuí al medico ni ná me acosté y se pasó. Hoy me he levantado muy bien, demasiado yo creo....no sé lo único es que me he pesado y ....he adelgazado, yo creo que es porque no como muy bien, yo la verdad es que siempre he sido de buen comer, pero ahora no me entra nada, le hago ascos a todo y ufff yo creo que será por eso, será normal no?

Besosssssss :besito: :besito: :besito: :besito:
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 46
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS Empty Re: AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS

Mensaje  nurinovi Lun Abr 20, 2009 1:17 pm

Eso son las maravillosas nauseas del embarazo, que vistas desde fuera son una delicia pero para ti deben ser horrorosas, pero que yo estoy deseando tener, así que disfruta por mi de las nauseas....

Me alegro de esté muchísimo mejor, animo guapa, que todo va a ir muy bien

besos

Nuria

:besito: :besito: :besito: :besito:

:peton: :peton: :peton: :peton:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS Empty Re: AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS

Mensaje  OkiDoki Lun Abr 20, 2009 5:29 pm

Pues yo he leido que en muchas mujeres es totalmente normal que bajen de peso los primeros tres meses por las nauseas y los ascos pero como ellos desaparecen al entrar en el segundo trimestre, alli es cuando se comienza a ganar peso de verdad, asi que no te preocupes que igual te vas a poner gordita y barrigona!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS Empty Re: AQUI ESTOY DE NUEVO, CON BUENAS NOTICIAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.