OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo

+10
MARIA78.
cuca
claudia39
mar5410
susi1974
aidonnou
ERAR
Antonia
Alfha
toñi 36
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo Empty HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo

Mensaje  toñi 36 Miér Mar 16, 2011 9:25 pm

hola chicas ya me he tomado mi tiempo jajajajaja solo quiero deciros que ayer me hice la histeroscopia ( affraid affraid affraid el anestesista no era su dia Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad )la histeroscopia ha salido que estoy perfecta por dentro Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy (UFFFFFFFFFFF MENOS MAL)el miercoles 23 tengo cita con el centro para saber que más vamos hacer
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo Empty Re: HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo

Mensaje  Alfha Miér Mar 16, 2011 10:57 pm

Querida Toñi que buena noticia saber que todo anda bien, animo y vamos para adelante muchos abrazos

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo Empty Re: HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo

Mensaje  Antonia Dom Mar 20, 2011 11:05 pm

Es una gran noticia,

Muchísima suerte para esta nueva aventura, seguro que la habrá.

Un besazo

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo Empty Re: HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo

Mensaje  ERAR Lun Mar 21, 2011 12:21 am

Bien Toñi! Celebro que la histero haya salido perfecta. Espero que pronto comiences tratamiento y en nada anuncies tu positivo. Suerte wapa! Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo Empty Re: HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo

Mensaje  aidonnou Mar Mar 22, 2011 6:12 pm

Genial guapa!! una cosa menos, ya estás más cerquita...

Nos cuentas a ver que te dicen el 23

Besotes
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo Empty nueva consulta con el centro

Mensaje  toñi 36 Miér Mar 23, 2011 4:29 pm

hola chicas ya estoy de vuelta,hemos estado en la consulta del centro para ver que vamos hacer pues bien,la histeroscopia esta todo perfectamente,los analisis tambien hoy me ha echo otra eco y el utero esta genial y el endometrio gordito 8mm el caso que hemos estado hablando de los pros y bien hemos llegado a la concluision de que lo vamos hacer despacio sin prisas,el tratamiento lo voy a llevar unos meses para que el utero se encuentre en condiciones obtimas (aunque me a dicho que esta perfecto) es mejor hacerlo asi unos meses con el PROGYNOVA Y PROFEFFIH haber os explico como va el ttratamiento:
1 dia de regla(en mi caso desde el dia de la histeroscopia)PROGYNOVA 2/8h
el dia 16 del ciclo PROFEFFIH 2/12H sin suspender el PROGYNOVA
el dia 26 del ciclo se suspende toda la medicacion dejo que llegue la roja( Razz Razz Razz Razz Razz Razz )y cuando bage empezar otra vez lo mismos pasos y a los 10 o 12 dia eco otra vez y ya en ese momento se decide si sera al mes siguiente o hay que esoera un mes mas osea que se ma van hacer más largos que la vida Sleep Sleep Sleep
tambien hemos estado hablando de mi problema y me ha dicho que han hablado con un hematologo y que el tratamiento era correcto que el tratamiento es para prevenir pero el problema de la trombofilia esta y estara siempre,que valla a un hematologo y que le lleve todos los analisis y que si el prefiere ponerme el tratamiento unos meses antes de la transferencia que por ellos perfecto pero que todo indica que los abortos es por eso o algo que no se puede saber por que mis pruebas son todas normales y lo unico que me ha salido es eso,tambien me a dicho mi doctora (que es muy obtimista)que este tranquila que lo mas dificil es quedarse embarazada y que yo ya e demostrado y con creces que me quedo solo hay que encontrar ese pellizquin que me falta para llegar a termino,ah? tambien le e comentado lo de mirar si hay alguna bacteria que no este dando la cara y me la van hacer el mes que entra con una biopsia osea que todo apunta que para el veranito estare aqui todos los dias escribiendoros para que me apacigúeis mis nervios en mi betaespera,sinto el royo pero queria contaros todo lo que me han dicho.MIL GRACIAS POR ESCUCHARME
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo Empty Toñi q pase el tiempo rapido

Mensaje  susi1974 Miér Mar 23, 2011 9:07 pm

Toñi me alegro q estes perfectisima y q vuelvas a la carga otra vez ya veras como esta sera la definitiva y este verano a pasar calor con la barriguita y veras q al final el q lo sigue lo consigue o como dice mi gine mujer legrada ,mujer preñada .Yo estoy hecha un lio con lo mio pq como ya he puesto en el post ,lo mas raro me toca a mi y no se q resultado lleva esto y si realmente el camino es el correcto.Bueno el tiempo pasa rapido y dentro nada ya estas en el lio,te mando muchos besitos y cuidate

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo Empty Re: HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo

Mensaje  toñi 36 Miér Mar 23, 2011 10:11 pm

[quote="susi1974"]Toñi me alegro q estes perfectisima y q vuelvas a la carga otra vez ya veras como esta sera la definitiva y este verano a pasar calor con la barriguita y veras q al final el q lo sigue lo consigue o como dice mi gine mujer legrada ,mujer preñada .Yo estoy hecha un lio con lo mio pq como ya he puesto en el post ,lo mas raro me toca a mi y no se q resultado lleva esto y si realmente el camino es el correcto.Bueno el tiempo pasa rapido y dentro nada ya estas en el lio,te mando muchos besitos y cuidate[/qu
susi ya veras como todo sale bien y pronto estaremos con un bebe en los brazos,es cierto lo que te ha dicho la gineologa mujer legrada mujer preñada te cuento en uno de mis abortos con legrado no llebamos cuidado y zasssssssss no llego a venirme la regla fue hacerme el legrado y encuanto el fistro esta bien y nos pusimos un poco cariñosos jajajajaja tú ya me entiendes.
segun me han explicado a mí cuando hacen un legrao te dejan las paredes muy limpias y el embrion es mucho mas facil que agarre osea que por eso no estes preocupada.mil besotes wapa y cuidateeeeeeeeeee
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo Empty Re: HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo

Mensaje  mar5410 Jue Mar 24, 2011 8:55 pm

hola toñi,como me alegro que todo esté bien y puedas empezar rápidito,yo sigo en ello,el dia 28 eco de endo y haber si esta vez tengo suerte con la donante,un beso,mar
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo Empty Re: HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo

Mensaje  claudia39 Vie Mar 25, 2011 12:22 am

Hola toñi, k alegría k la histero te haya ido bien y se te nota k estas animada a tope, o sea k esta todo perfecto para k esta vez salga bien. No dejes de contarnos como vas...
Besitosss wapa I love you
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo Empty Re: HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo

Mensaje  Alfha Vie Mar 25, 2011 11:59 pm

TOñi que bueno saber que todo este bien, sigue adelante eres mi muestra de valor, lucha y entrega

besos

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo Empty que buenas noticias!!

Mensaje  cuca Sáb Mar 26, 2011 1:42 pm

Hola Toñi,

Hace dias que no entraba. Veo que estás de nuevo en marcha y muy animada y eso es muy importante.

Me alegro que la histero saliese bien y estés perfecta!!!!

Ya verás que prontito estás tocándote la panxeta, jejejejey sintiendo a tu bebé

Yo tuve un negativo como una catedral pero ya me lo esperaba. Hemos cambiado de clínica. Cerquita de casa. Estamos hartos de peregrinar tanto.

Fuimos a la primera visita el dia 17. Empezamos ovo. El médico es genial. Salimos de allí con muy buen feeling. Yo también estoy animada. Creo que este año será el año de las gratas sorpresas, ya lo verás.

Esto que explicas de medicarte unos meses antes, supongo que debe ser un tto hormonal sustitutivo para ver que tal reacciona tu útero y endo.

Yo había pensado proponérselo al médico cuando vaya a la próxima visita. Tengo que llamar cuando me venga la regla 4 ó 5 de abril y entonces empezamos.

Toñi, en unos meses estamos hablando de síntomas, náuseas, kgs, ropita, carritos... Estoy segura!!!

Muchos besitos

cuca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 110
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo Empty Re: HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo

Mensaje  toñi 36 Sáb Mar 26, 2011 7:18 pm

cuca escribió:Hola Toñi,

Hace dias que no entraba. Veo que estás de nuevo en marcha y muy animada y eso es muy importante.

Me alegro que la histero saliese bien y estés perfecta!!!!

Ya verás que prontito estás tocándote la panxeta, jejejejey sintiendo a tu bebé

Yo tuve un negativo como una catedral pero ya me lo esperaba. Hemos cambiado de clínica. Cerquita de casa. Estamos hartos de peregrinar tanto.

Fuimos a la primera visita el dia 17. Empezamos ovo. El médico es genial. Salimos de allí con muy buen feeling. Yo también estoy animada. Creo que este año será el año de las gratas sorpresas, ya lo verás.

Esto que explicas de medicarte unos meses antes, supongo que debe ser un tto hormonal sustitutivo para ver que tal reacciona tu útero y endo.

Yo había pensado proponérselo al médico cuando vaya a la próxima visita. Tengo que llamar cuando me venga la regla 4 ó 5 de abril y entonces empezamos.

Toñi, en unos meses estamos hablando de síntomas, náuseas, kgs, ropita, carritos... Estoy segura!!!

Muchos besitos
cuca ya veras como sí,me alegro que hayas decidido cambiar de clinica yo cuando me cambie a esta estaba super perdida pero el trato es ecepcional y no me arrepiento para nada del cambio lo tendria que haber echo antes pero como a tí me paso el no saber y tire el dinero de dos tratamientos completos y eso no los recuperas,ahora en este por lo menos miran mi estado de animo que estaba por los suelos de no tener explicacion del porq de todos mis abortos ahora tengo respuestas y se que es por la dichosa trobofilia de los coj....pero sí es cierto que mi ginecologa me da un subidon cada vez que hablo con ella y eso es de mucho agradecer y por supuesto vosotras que sois mi gran ayuda SI NO FUESE POR LOS POSI QUE VEO CREO QUE YA HABRIA TIRADO LA TOALLA pero gracias a los posi sé que podremos conseguirlo nosotras tambien.
ah? de los kgs si quieres ya podemos empezar a hablar jajajajajajaa yo ya llevo unos cuantos cojidos jajajajjaa pero como me dicen sagna con gusto no pica y espero que este verano cojamos más pero por nuestros positivo!!!!!!!!! alien alien alien alien
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo Empty Re: HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo

Mensaje  ERAR Dom Mar 27, 2011 12:42 am

Toñi y Cuca os deseo mucha suerte a las dos. Yo estaba comenzando hace poco más de un año y ahora mismo tengo a mis dos tesoros encima mío. No os rindais y os envío muchos ánimos y energía. Chicas que se consigue!!!! Besitos a las dos. Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo Empty Re: HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo

Mensaje  aidonnou Lun Mar 28, 2011 1:00 pm

Suerte chicas, lo vais a conseguir, no lo dudéis... me gusta que os veais con la barriguita este verano!!!

Un beso
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo Empty si lo que no me pase a mí???????

Mensaje  toñi 36 Miér Mar 30, 2011 6:37 pm

haber chicas desde luego que llevo la negra (pá mí que me ha mirao un tuerto)estoy con la medicacion de la PROGYNOVA como sabeis pues bien esta mañana cuando me levante affraid affraid affraid me habia bajado la regla toma castaña con la medicacion ¿ufffffff? pues ben he llamado al centro y mañana sin falta quieren verme,mi ginecologo esta tarde se v e que esta liadisimo que le he dejado 3 mensages y no me a llamado todavia estoy de los mismos nervios porq no se si esto me va a retrasar más o es normal¿? no tengo ni idea,parezco un gato por las paredes del comedor .
me han dicho en la clinica que no suspenda la medicacion que siga tomandomelas igual haber mañana que me dicen.un besito y mañana os cuento
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo Empty Re: HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo

Mensaje  aidonnou Jue Mar 31, 2011 12:04 pm

Toñi te han dicho algo? sobretodo tu tranquila que eso es fundamental, las prisas no te llevan a nada... si se ha de retrasar hata que estes perfecta es mejor que no hacerlo y un negativo, de veras creeme...

Dinos que te han dicho cariño.... mmmmuackkk

aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo Empty hoy otra vez en la consulta

Mensaje  toñi 36 Jue Mar 31, 2011 5:53 pm

haber chicas gracias por estar atentas a mí,he pasado una mañana de los mismo nervios (muchisimos más que en la betaespera)bueno os cuento:esta mañana me a visto la doctora,no se me han olvidado ninguna pastilla,no he tomado nada de medicacion alguna,ni que pueda ir bien para el trataminto ni mal tampoco,nada de nada escepto la PROGYNOVA Y POGEFFIK me han echo otra eco y todo sigue perfecto:los ovarios bien,el endometrio bien,el utero bien y me han sacado sangre para ver el estradiol,y la doctora me a dicho que no es normal que me haya bajado la regla que solo llevo 15 dias de tratamiento que si el analisis salia mal queria decir que no me funcionaba bien el endometrio,acaban de llamarme y esta el analisis perfecto confused confused confused que no se me ocurra dejar la medicacion y que todo va a seguir lo planeado.MADRE MIA NIÑAS QUE SUSTO QUE ME HE DADO,como ya podreis inmaginar la cabeza a empezado a dar vueltas y me comprendereis que esta mañana se me a passado de todo por la cabeza,ya estoy más relajada,pero ufffffff para nosotras quedan estos sustos.ahora tengo que seguir hasta el dia 9 de abril con la medicacion y ese dia lo suspendo todo vuelve a bajar la regla y me ven,tambien me haran una biopsia.
SOY MAS RARA DE UN PIOJO VERDE alien alien alien alien otro susto.
muchisimas gracias a todas
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo Empty Re: HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo

Mensaje  Antonia Jue Mar 31, 2011 10:57 pm

Muchos ánimos Toñi, también vengo de una cancelación el mes pasado y el tiempo pasa volando, ya vuelvo a estar con meriestra y aquí creo que somos muchos los perros verdes y a algunos les ha ido muy bien.

Un abrazo

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo Empty Re: HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo

Mensaje  toñi 36 Vie Abr 01, 2011 12:09 am

Antonia escribió:Muchos ánimos Toñi, también vengo de una cancelación el mes pasado y el tiempo pasa volando, ya vuelvo a estar con meriestra y aquí creo que somos muchos los perros verdes y a algunos les ha ido muy bien.

Un abrazo
gracias wapa
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo Empty Re: HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo

Mensaje  toñi 36 Jue Abr 07, 2011 1:51 am

mamamia niñas ....llevo unos dias sin contaros nada pues arreate que TÓ ME PASA como os conte el manchado no saben el por que me digeron que no suspendiera la medicacion hasta no acabar el ciclo pues las llevo claras.el ciclo lo acabo el sabado y tengo que dejarme la medicacion para que me baje la regla.pues a que no sabeis que no he terminado con ella?hoy he llamado al centro otra vez pues bien cuando le he dicho que desde el dia 30 sigo manchando ha sido una sorpresa 1 por que no tenia que tener la regla con 15 dias nada más de PROGYNOVA y 2 ¿como que sigues manchando? pues toma como que no se me ha cortado!!!!!!!tengo de aqui al sabado para que se me corte y dejar un par de dias para que me baje otra vez,yo le he preguntado ¿y si no baja?me dice sí si bajara en un par de dias. pero como yo le he dicho tampoco tendria que estar con la regla y estoy...... en fin mi gozo en un pozo.
me huelo yo que esto no va bien. espero solo tener que escribiros esta semana para deciros que ya se me corto y que todo sigue sobre lo previsto.la siguiente cita con le doctora tambien la hemos tenido que cambiar y en vez de verme 10/12 dias de la regla tiene que verme el 1/2dias de la regla.ah?mañana tengo cita con el hematologo para vover a tratarme lo de la coagulacion,por lo tanto mañana os cuento.un besico para todas affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo Empty Re: HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo

Mensaje  MARIA78. Jue Abr 07, 2011 10:20 am

Toñi cariño tranquila que a mi me paso lo mismo y no solo una vez si no dos veces seguidas, yo empece con la progynova y a la semana empece a manchar llame a la clinica y me hicieron eco y todo bien pero decidieron suspenderme ya que mi endo estaba en 10 trilaminar y no iba a aguantar asta la trasferencia, entonces regla y volver a empezar con la progynova y a la de otros 7 días de volver a empezar otra vez que mancho pues otra eco y lo mismo el endo en 10 deciden que me baje la regla y volverme a pinchar el gonapetyl esperar a la regla regla y volver a la progynova y la eco mas seguida y cuando tenia el endo en 7mm trilaminar me hicieron la trasfey me quede de mi niño, no te sientas un bicho raro que ya ves que a las demas tambien nos pasas

Besos y suerte
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo Empty Re: HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo

Mensaje  pili y rober Jue Abr 07, 2011 4:18 pm

toñi cariño no te preocupes k los medicos sabran k hacer a mi ha pasado algo parecido
el dia 25 del mes pasado me pincharon el decapeptyl y no me tendria k haber bajado la regla y sin en cambio me bajo
yo me asuste un poco pork pense k me atrasaria en el ciclo pero llame al hospital y me han dicho k no pasa nada k todo sigue igual
el dia 15 me diran como tomar la meriestra y el progeffik espero no haya ningun problema k me atrase mas pues estoy un poco cansada de esperar
bueno perdona el rollo pero tu ten paciencia k todo llega solo confia en dios y veras k el te va ayudar cuidate cielo

pili y rober
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Edad : 46
Localización : madrid
Reputación : 3
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo Empty Re: HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo

Mensaje  Antonia Jue Abr 07, 2011 7:29 pm

Hola Toñi, a mi el mes pasado me pasó algo parecido cuando empecé con meriestra y estradot. Parece que si el endometrio se engrosa mucho empieza a perderse. Llame y primero me dijeron que cuando subiese la dosis pararía el sangrado pero de eso nada. Al parecer estaba produciendo demasiado. Ahora me has quitado los parches.

Tal vez te hay pasado algo parecido y simplemente tengan que cambiar un poco la medicación.

Mucha suerte y ánimos

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo Empty Re: HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo

Mensaje  cuca Jue Abr 07, 2011 10:04 pm

Toñi,

Que siempre estamos preocupadas por una cosa o por otra. Como te dicen las chicas es probable que tengan que modificarte la medicación y ya está.

Tu tranquilita que verás que prontito estás en betaespera y luego a cantarnos un gran positivo.

Muchos besitos y muchos ánimos

cuca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 110
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo Empty ya me lo estaba esperando

Mensaje  toñi 36 Mar Abr 12, 2011 1:50 am

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid :
bueno chicas hoy me he acercado al centro por que la regla (hemorragia para ser verdad pero como esa palabra asusta lo dejamos en regla ¿ok?)como os estoy diciendo estos días no se me a cortado ya llevo desde el día 30/3 en fin tanto pensar que se me hiva a cortar pues venga como soy un poco rarita alien alien alien alien en mi caso pues no sigo con ella,bueno cuento y me dejo de royitos:suspendemos la medicacion haber si dejo de sangrar,me han vuelta a hacer otra eco y siguen sin saber por que estoy con la dichosa roja,el endometrio esta flaquito,los ovarios en su sitio, y todo lo demas tambien , en fin cuando venga otra vez la regla empezaremos otra vez haber que tal y si esta todo bien haremos la biopsia y en 15 dias más o menos tendré luz verde,SI NO ME MIRA OTRO TUERTO CLARO en fin encuanto tenga noticias os cuento,ahora mismo estoy un poco choffffff Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad pero en cuanto lo asimile estare de vuelta.
si ya decia yo que esto no era normal
solo espero que se me corte la cosa que parece que ya estoy un poco flogita.
MIL BESICOS ATODAS confused confused confused confused confused confused ¿AHHHHH que se me olvidaba? muchisima suerte a todas las betaesperas que ya he visto que hay unas pocas flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo Empty suerte a todas las betaesperas

Mensaje  toñi 36 Mar Abr 12, 2011 1:57 am

holas chicas solo queria mandaros desde aqui a todas las que estais en betaespera y a la que estais apunto de caramelo que yo de momento no me voy a apuntar con vosotras pero en unos meses estare aqui para que me deis otra vez muchisima suerte.
quiero mandaros todos los días hasta que me colgueis unas florecitas que a mí me dieron suerte y cuando lo veais todos los dias estaran para vosotras muchisimaaaaaaaaaa suerte.
MUCHISIMA SUERTE.
flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo Empty Re: HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo

Mensaje  ERAR Lun Abr 18, 2011 2:08 am

Toñi cielo cómo me haces reir a veces con tus posts. Eres una crack y desde hoy me declaro fan tuya!!! Te envío un montón de ánimos y energía positiva para que pronto puedas poder comenzar y sumarte a la lista de positivos que está a punto de empezar a caer. Un beso cielo! I love you
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo Empty ya estoy de vuelta

Mensaje  toñi 36 Mar Abr 26, 2011 1:58 am

hola niñas ya estoy en casita he estado unos días de vacas me fuí a SEGOVIA a comer cochinillo pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig
yo pá mí que mi cara se parece ya a unos de ellos jajajajaaj (cochinilla)mañana aqui en murcia es fiesta "EL BANDO LA HUERTA"y al paso que voy la semana que biene me hago vegetariana Very Happy Very Happy Very Happy OZÚU cuanta carne que si barbacoas,cochinillos,corderito lechal.....carne carne carne yo quiero ya mis pescaitos!!!!!!!!bueno es una semana y la verdad que me lo he pasado de muerte,mi costi está mucho más relajado nos a venido bien a los dos estar unos dias en el campo como las amapolas,hicimos rutas de senderismo y yo parecia a geidi por las praderas solo me a faltado dormir en el pajar jajajaaj,no enserio me lo he pasado de muerte y hemos estao hablando mucho de nuestros miedos del que pasara y si nos pasa otra vez que podemos hacer ....en fin todos nuestros miedos peo me h a venido estupendamente y vengo con todas las pilas cargadas sunny sunny sunny sunny sunny sunny .bueno solo queria contaros tambien lo bueno ya que siempre estoy contandoros mis penitas pues ale!!!las alegrias tambien jijijiji.
bueno chicas el jueves ya tengo la cita con el hematologo para ver los resultados de mis analisis,ya os cuento.mil besicos a todas afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo Empty Re: HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo

Mensaje  Antonia Mar Abr 26, 2011 10:02 pm

Toñi, me alegro un montón de que hayais podido desconectar y pasaroslo pipa estos días, os lo mereciais. Te deseo que te den pronto buenas noticias y, si me alegro un montón por todos los positivos de esta página, me hará especial ilusión cuando te lea "ya soy mamá".

Un besazo

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo Empty Re: HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.