OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Otra vez vuelvo a intentarlo con blastos congelados EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Otra vez vuelvo a intentarlo con blastos congelados EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Otra vez vuelvo a intentarlo con blastos congelados EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Otra vez vuelvo a intentarlo con blastos congelados EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Otra vez vuelvo a intentarlo con blastos congelados EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Otra vez vuelvo a intentarlo con blastos congelados EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Otra vez vuelvo a intentarlo con blastos congelados EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Otra vez vuelvo a intentarlo con blastos congelados EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Otra vez vuelvo a intentarlo con blastos congelados EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Otra vez vuelvo a intentarlo con blastos congelados

+4
Alfha
yolandap
claudia39
susi1974
8 participantes

Ir abajo

Otra vez vuelvo a intentarlo con blastos congelados Empty Otra vez vuelvo a intentarlo con blastos congelados

Mensaje  susi1974 Vie Abr 01, 2011 12:29 pm

Hola chicas estoy esperando la warry hoy o mañana y empezare con el cetrotide el dia q me baje y el 3 dia de regla la meriestra y calculo q para el 19 de abril sera el transfer y estoy un poco mosca pq se comenta por los foros q los blastos tienen mala descongelacion y no sobreviven muchos y la verdad q despues delnegativo de febrero ,pues te desilusionas bastante ,alguna se ha quedado de blastos conges si es asi contarmelo a ver si me animo ,pq a mi nunca me han llegado a blastos es la primera vez .Besitos a todas

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra vez vuelvo a intentarlo con blastos congelados Empty Re: Otra vez vuelvo a intentarlo con blastos congelados

Mensaje  claudia39 Vie Abr 01, 2011 1:33 pm

Hola susi, yo no se por propia experiencia como va el tema pero buscando en la web si he visto casos de chicas k se han quedado con blastos congelados, o sea k por k no vas a ser tu una de ellas???? Ten mucha ilusión y fe. Ojalá k todo te vaya genial, ya veras como esta vez lo consigues, animo wapa!!
Muchos Besitosss I love you
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra vez vuelvo a intentarlo con blastos congelados Empty Re: Otra vez vuelvo a intentarlo con blastos congelados

Mensaje  yolandap Vie Abr 01, 2011 1:59 pm

Hola Susi.

Tambien tengo dos blastos congelados y el proximo lunes dia 04.04 si descongelan bien me haran la transferencia, a veces estoy animada y otras me vengo abajo en pensar que si los frescos no funcionaron
que sucedera con los congeladitos???? mejor no pensar demasiado (aunque se que es dificil) y creer que esta vez si va a funcionarnos, creetelo Susi y veras como esta vez nos saldra bien.
Te deseo muchisima suerte Susi.

ANIMOS!!!!
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra vez vuelvo a intentarlo con blastos congelados Empty YOLANDA SUERTE

Mensaje  susi1974 Vie Abr 01, 2011 2:52 pm

Hola yolanda cariño te deseo mucha suerte para el dia 4 ,yo me acuerdo q estuvimos las dos en la beta espera y a las dos nos salio negativo ,a ver si esta vez hay mas suerte y se convierte en positivo,ya nos cuentas como fue todo y esta vez tiene q ser si o si ,te lo deseo de corazon pq ya nos toca q ya esta biem .Besitos y cuidate

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra vez vuelvo a intentarlo con blastos congelados Empty Mucho animo y FE !!!!

Mensaje  Alfha Vie Abr 01, 2011 10:45 pm

Vamos Susi y Yolanda muchisima suerte para ambas y sus futuros bebes, recuerden la E mueve montañas estare orando por ustedes

Besitos

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra vez vuelvo a intentarlo con blastos congelados Empty Re: Otra vez vuelvo a intentarlo con blastos congelados

Mensaje  cuca Jue Abr 07, 2011 10:08 pm

Susi,

A pensar en positivo. Los congelados son unos campeones también. Ya lo verás. Tu a relajarte y a esperar que te los pongan que se van a quedar un tiempo muuuuuy largo con su mami.

Muchos besitos y ánimos

cuca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 110
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra vez vuelvo a intentarlo con blastos congelados Empty re:cuca

Mensaje  susi1974 Vie Abr 08, 2011 10:59 am

hola cuca no sabia yo lo q te habia pasasado lo siento mucho ,pero veras q esta vez todo te saldra biem pq ya te lo mereces y con creces y esta tiene q ser la tuya .Te deseo muchisima suerte guapa .Besitos

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra vez vuelvo a intentarlo con blastos congelados Empty Re:Gea

Mensaje  susi1974 Vie Abr 08, 2011 11:03 am

hola Gea te deseo suerte y mucho animo en el proceso y a cantar ese positivo ,para poder estar gordita este veranito ,ya nos iras contando .Besitos susi

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra vez vuelvo a intentarlo con blastos congelados Empty Re: Otra vez vuelvo a intentarlo con blastos congelados

Mensaje  pili y rober Vie Abr 08, 2011 8:24 pm

susi yo como las demas chicas pìenso k esta va a ser la definitiva y pronto nos colgaras un superpositivazo y vas a estar mas feliz k unas castañuelas ya nos iras contando cielo y como siempre digo confia en dios el es nuestra esperanza y fortaleza dios te bendiga un beso guapisima

pili y rober
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Edad : 46
Localización : madrid
Reputación : 3
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra vez vuelvo a intentarlo con blastos congelados Empty Re: Otra vez vuelvo a intentarlo con blastos congelados

Mensaje  cuca Dom Abr 10, 2011 11:15 am

Susi,

Pues sí ya ves los palos que te da la vida. Pero ahora toca pensar en positivo y luchar por nuestro sueño.

Así que tu positiva que nos vas a dar buenas noticias muy pronto

Besitos

cuca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 110
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra vez vuelvo a intentarlo con blastos congelados Empty Re: Otra vez vuelvo a intentarlo con blastos congelados

Mensaje  mimi70 Lun Abr 11, 2011 1:32 am

Hola Susi:

Verás, hace bastante tiempo que no escribo en el foro, pero he decidido escribir porque quiero enviarte ánimos desde aquí, en casa con el bebé en mi regazo mientras pongo este mensaje. No conozco tu caso ni sé cuántos intentos llevas, pero te cuento el mío: en mi primera transferencia de ovo me pusieron dos embriones que decían en la clínica que eran buenísimos y la beta fue negativa. El resto los intentaron llevar a blastos y de ellos sólo quedó uno que pudieron congelar. Pues bien, este superviviente es nuestro hijo, descongeló bien y me lo pusieron sabiendo que ya no me quedaban más. Eso sí, durante la betaespera me lo tomé con calma, abandoné el café, bebí mucho aquarius e hice algo de reposo, más bien vida tranquila, trabajando pero con más relax y sobre todo, muy positiva y...se produjo el milagro.

Ahora nuestro bebé tiene 7 meses y es la alegría de nuestras vidas. No sabes de qué manera ha llenado mi vida este pequeño.

Por eso desde mi experiencia quiero deciros que los blastocistos son muy fuertes y debéis tener mucha esperanza porque son unos campeones.

Te deseo buenísima suerte y verás como con positivismo consigues tu objetivo. No olvides que los sueños están para cumplirlos.

¡Un beso muy grande! Very Happy

mimi70
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : ovodonacion.foroes.org
Reputación : 0
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez vuelvo a intentarlo con blastos congelados Empty mimi eres un sol

Mensaje  susi1974 Lun Abr 11, 2011 2:23 pm

Hola mimi:te resumo mi historia tengo 41 año y me hecho una con congelados de ovodon y semen y resultado positivo pero se para la gestacion con 8 semanas ,me hacen legrado y 2 conges q quedan negativo ,despues una de frescos negativo ,pero de los 7 q quedan para congelar se paran todos y esta vez se hizo de semen de mi pareja ,pq el tiene una astenozoospermia leve y fecundaron pero se pararon 7 y me pusieron 2 de 4 celulas a dia 2 y al no quedar ninguno congelado como ya me he gastado mucho dinero la clinica decide sin avisarme descongelar el semen de mi marido y una donante q tenian q habia dado 20 ovocitos pues cogen 7 y me avisan de q si estoy de acuerdo pq no se parece en nada en mi fenotipo ,yo digo q si ,fecundad 5 y los llevan a blastos y llegan 4 blastos y ahora estoy con la medicacion para ponermelos en cuanto el endo este biem y ya son muchas y te desanimas,pero me has dado muchos animos en tus palabras.Felicidades por tu chiquitin y ya ire contando como va.Besitos susi

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra vez vuelvo a intentarlo con blastos congelados Empty gracias chicas por vuestro animo

Mensaje  susi1974 Lun Abr 11, 2011 2:36 pm

Gracias a todas soisi unos soletes ,si no fuera por vosotras no se q haria ,pues a mi pareja no lopuedo bombardear constantemente y como no lo sabe nadie pues no me puedo desahogar y con vosotras lo hago y ademas me siento muy biem poder compartir esas experiencias q tarde o temprano yo se q todas lo conseguiremos y espero q sea pronto y a las preñis me da mucha alegria de saber q de verdad se consigue .Besitos a todas

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra vez vuelvo a intentarlo con blastos congelados Empty Re: Otra vez vuelvo a intentarlo con blastos congelados

Mensaje  chispicris Mar Abr 12, 2011 12:44 am

En el foro de ivi conoci a varias chicas que se habian quedado de blastos conges. Tranqui que ya veras como si!! Very Happy
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra vez vuelvo a intentarlo con blastos congelados Empty Re: Otra vez vuelvo a intentarlo con blastos congelados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.