OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo

+10
MARIA78.
cuca
claudia39
mar5410
susi1974
aidonnou
ERAR
Antonia
Alfha
toñi 36
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo - Página 2 Empty Re: HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo

Mensaje  Sauce Mar Abr 26, 2011 10:19 pm

Toñi que te recuerdo, aquí mi granito de arena, oraré para que todo te salga muy bien guapa y verás que todo bien seguido y controlado tendrá un resultado estupendo.
Yo adoro las floresitas esas, jajaja, te dejo un montón: flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower

¡Mucha suerte!
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo - Página 2 Empty Re: HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo

Mensaje  toñi 36 Miér Abr 27, 2011 7:33 pm

Sauce escribió:Toñi que te recuerdo, aquí mi granito de arena, oraré para que todo te salga muy bien guapa y verás que todo bien seguido y controlado tendrá un resultado estupendo.
Yo adoro las floresitas esas, jajaja, te dejo un montón: flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower

¡Mucha suerte!
muchisimas gracias sauce a mí tambien me encantan estas florecillas en la betaespera anterior me trageron muchisima suerte y me encantan.mañana tengo el hematologo haber que me dice y si me da luz verde flower flower flower flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo - Página 2 Empty Re: HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo

Mensaje  ERAR Jue Abr 28, 2011 1:53 am

mucha suete en tu visita al hematólogo cielo!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo - Página 2 Empty Re: HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo

Mensaje  golita Jue Abr 28, 2011 5:22 pm

mucha suerte!!! toñi (paisanajejeje) espero que todo salga bien y pronto puedas ponerte a la carga!!! seguro que esta vez sale todo bien!!
un besazo
golita
golita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 65
Localización : Murcia
Reputación : 7
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo - Página 2 Empty Re: HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo

Mensaje  yolandap Jue Abr 28, 2011 8:04 pm

Mucha suerte Toñi36, mas florecitas de la suerte para ti.
flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo - Página 2 Empty todo da un giro de 180 grados

Mensaje  toñi 36 Vie Abr 29, 2011 9:20 pm

madremiaaaaaaaaaa esto acaba de dar un giro de 180% menos mal que cuando esteis leyendo esto estareis sentadas vamos al tema.
hace dos semanas recogí los analisis nuevos (y por lo que entiendo una miaja)nos quedamos algo anoladados pero queria confirmarlo con el hematologo pues bien ayer estube con el en la consulta y resulta que la proteina s en plasma que la tenia al 61.21 ahora mismo esta al 100% y en los demas resultados he mejorado bastante de momento no hay nada en la coagulacion y con estos nuevos analisis como dice el hematologo que "sepamos ahora mismo no tienes nada para tener los abortos con los anteriores resultados sí pero con estos no) detoda formas me van a tratar con el clexane,esto por un lado,.
como ya os conté estas vacas mi costi y yo hemos charlado bastante del tema y una cosa nos a quedado muy clara que aunque los ovulos y el esperma sea de donante tambien tuve el aborto osea que el problema lo tengo yo.hemos decidido no pone más medios e intentarlo otra vez denuevo pero nosotros.hoy he ido hablar con el centro y le e expuesto el caso y estan totalmente deacuerdo.
he estado pensando y tengo dos vitrificados y lo que le he dicho a la doctora:haber cuando decidimos volver a tener un bebe hace ya bastante tiempo era el decir vamos a intentarlo y me quedé,aborto,me vuelvo a quedar,aborto,me quedo otra vez etc etc.por que no intentarlo de nuevo? todabia tengo 36 años y creemos que podemos conseguirlo y si no es asi cogemos nuestros congeladitos no? mientras que hemos estado en tratamiento no a habido suerte y no nos fecundan los ovulos pero en mi historial esta que conseguia quedarme embarazada ¿porque no ahora?vamos a hacernos una IA y seguiremos sin poner medios.encuanto me baje la regla empieza el nuevo ciclo y será cuando empiece a medicarme aunque la doctora me ha dicho que como yo ovulo regularmente si no queria no hacia falta llevar tratamiento pero yo he pensado que sí porque todas sabemos que las posibilidades aumentan y yo ya estoy que lo quiero ya.
no sé si estoy siendo egoista pero quiero volver a intentarlo de nuevo y si no en unos meses me lio con los congeladitos y ya esta.¿que pensais vosotras?hariais lo mismo en mi situacion?ahora mismo mientras lo estoy contando vuelvo a dudar si no sera perder el tiempo pero creo que perderia un año y ya de perdidos?
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo - Página 2 Empty Re: HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo

Mensaje  golita Sáb Abr 30, 2011 1:36 am

Creo que es una decisión muy acertada,por lo que he visto tu problema no era quedarte embarazada, si no que el embarazo siguiera para delante, si tus problemas se han solucionado seguro que la cosa funciona y si no tienes la otra opción, eres mu joven!!! tienes tiempo para darte esa oportunidad,mucha suerte guapa!! a mi me hacen la transfer el Domingo...
Un besazo
golita
golita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 65
Localización : Murcia
Reputación : 7
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo - Página 2 Empty Re: HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo

Mensaje  toñi 36 Sáb Abr 30, 2011 3:00 pm

golita escribió:Creo que es una decisión muy acertada,por lo que he visto tu problema no era quedarte embarazada, si no que el embarazo siguiera para delante, si tus problemas se han solucionado seguro que la cosa funciona y si no tienes la otra opción, eres mu joven!!! tienes tiempo para darte esa oportunidad,mucha suerte guapa!! a mi me hacen la transfer el Domingo...
Un besazo
gracias golita y muchisima suerte mañana,un dia muy señalado
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo - Página 2 Empty solo una pregunta

Mensaje  toñi 36 Lun Mayo 02, 2011 10:23 pm

bueno chicas por aqui ando solo queria decir que solo me falta empezar con la regla y en unos 10 dias me haré la inseminacion y quiero preguntaros una cosa.
sé que estoy en foro de ovo y no se si ha alguien le puede molestar que comente la IA,si ha alguien considera que no debo estar....lo entendere solo tiene que decirmelo.solo queria preguntaros esto.mil gracias a todas
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo - Página 2 Empty Re: HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo

Mensaje  ERAR Mar Mayo 03, 2011 2:35 am

toñi 36 escribió:bueno chicas por aqui ando solo queria decir que solo me falta empezar con la regla y en unos 10 dias me haré la inseminacion y quiero preguntaros una cosa.
sé que estoy en foro de ovo y no se si ha alguien le puede molestar que comente la IA,si ha alguien considera que no debo estar....lo entendere solo tiene que decirmelo.solo queria preguntaros esto.mil gracias a todas

Toñi cariño por supuestisimo que contamos contigo!!!! Ojalá tengas mucha suerte cielo!!! Aquí estamos todas con una misma ilusión que es ser madres. Un beso wapa!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo - Página 2 Empty Re: HISTEROSCOPIA vuelvo a intentarlo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.