OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
HISTEROSCOPIA EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
HISTEROSCOPIA EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
HISTEROSCOPIA EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
HISTEROSCOPIA EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
HISTEROSCOPIA EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
HISTEROSCOPIA EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
HISTEROSCOPIA EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
HISTEROSCOPIA EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
HISTEROSCOPIA EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

HISTEROSCOPIA

3 participantes

Ir abajo

HISTEROSCOPIA Empty HISTEROSCOPIA

Mensaje  toñi 36 Mar Feb 22, 2011 11:20 pm

hola chicas hoy me ha llamado mi ginecologo ya esta progamada la histeroscopia para el día 12 de marzo,tengo que ir a verlo el jueves a las 17h y me explica lo de la medicacion que me va a mandar y que me va a hacer.me he quedado un poco mosca por que me a dicho que me tiene que ver el anestesista y en las otras pruebas que me hiciieron nunca me vio el anestesista y no se porq,¿ha alguna le han dormido o algo para hecerse esta prueba? bueno ya me explicara el jueves y os cuento.SOLO QUERIA QUE SUPIERAIS QUE ESTO ESTA YA EN MARCHA.
el jueves os contare que me ha dicho.
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA Empty Re: HISTEROSCOPIA

Mensaje  ERAR Miér Feb 23, 2011 3:02 am

toñi 36 escribió:hola chicas hoy me ha llamado mi ginecologo ya esta progamada la histeroscopia para el día 12 de marzo,tengo que ir a verlo el jueves a las 17h y me explica lo de la medicacion que me va a mandar y que me va a hacer.me he quedado un poco mosca por que me a dicho que me tiene que ver el anestesista y en las otras pruebas que me hiciieron nunca me vio el anestesista y no se porq,¿ha alguna le han dormido o algo para hecerse esta prueba? bueno ya me explicara el jueves y os cuento.SOLO QUERIA QUE SUPIERAIS QUE ESTO ESTA YA EN MARCHA.
el jueves os contare que me ha dicho.


Hola Toñi!!! Yo pasé por una histero hace menos de un año ya que mi endometrio el pobrecito no crecía. Tras un aborto no me hicieron legrado y la doctora creía que podía tener adherencias así que no tuve más remedio que pasar por lo mismo. A mi no me durmieron entera, simplemente me pusieron anestesia local en el útero y si te soy sincera no me dolió nada de nada. La doctora que me la hizo me comentó que lo más que sentiría era la anestesia y ya te digo que ni me enteré así que estate tranquila que no es dolorosa. Molesta sí, pero no dolorosa. Espero que tengas suerte y todo salga bien. Un besito cielo.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA Empty Re: HISTEROSCOPIA

Mensaje  Alfha Jue Feb 24, 2011 5:42 pm

Hola Toñi, te cuento que cuando me hicieron la histeroscopia, nada de anestesia fue a lo mero macho, pero .. la verdad sea dicha no me dolio nada, creo que eran mas mis nervios por la experiencia paso rapido y luego me mostraron el video de como estaban las cosas por ahi.

Suerte


Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA Empty consulta de histeroscopia

Mensaje  toñi 36 Jue Feb 24, 2011 10:34 pm

haber chicas hoy he estado hablando con el ginecologo y ya le he preguntado sobre lo de la anestesia,haber me manda al anestesista por que ya que va a entrar en el utero para verlo todo va a aprobechar y me va hacer una pequeña incision ya que como me han echo ya muchos legrados las paredes se estan estrechando,que en un principio y como todas las ecos salen que estoy bien que no es lo mismo verlo por eco que verlo directamente y lo de la anestesia es para ponerme una epidural para que no me duela al hacer el corte.
ya tambien le e preguntado ¿y despues que? otra vez a sesion clinica con los analisis nuevos otra vez me miran la coagulacion ahora que no tomo nada y haber como sale,él anestesista me ve el dia 10/3 y la histeroscopia es para el 12/3 espero que todo salga bien y que podamos empezar otra vez ya,(pues la espera ya empieza a agobiarme un poco el no saber que más podemos hacer)
quiero deciros que de animo sigo bastante bien y que pronto este EUFORICA colgando otra vez mi positivo y volviendoros locas con mis hormonas jajajajjaja .
QUIERO DESEAROS A TODAS MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEE
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTEROSCOPIA Empty Re: HISTEROSCOPIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.