OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Malas noticias EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Malas noticias EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Malas noticias EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Malas noticias EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Malas noticias EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Malas noticias EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Malas noticias EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Malas noticias EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Malas noticias EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Malas noticias

+5
chispicris
Conchi
toñi 36
ninfa
Alfha
9 participantes

Ir abajo

Malas noticias Empty Malas noticias

Mensaje  Alfha Jue Nov 18, 2010 4:34 am

ay chicas, no saben, hoy me llamaron de la clinica para decirme que de mis 5 embriones solo quedan 2, soy un mar de llanto, solo ustedes me pueden entender, hay noo chicas que voy a hacer me dicen q se adelanta la transferencia para mañana esperando que sobrevivan los 2 embriones que nos quedan, no me aseguran de la calidad y que es mejor transferirlos pronto que no hay mejor incuvadora que el utero y que no podemos ariesgarnos a esperar que lleguen a blastocisto.
Estoy por lo suelos, que mal comienzo no creen??
Oren por mi y Dios dira, no quiero ni pensar en un negativo eso me mataria, y mas aun no tengo ni siquiera la posibilidad de cangelarlos, simplemente no sobrevivieron, 3 de mis bebitos no aguantaron.

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  ninfa Jue Nov 18, 2010 11:12 am

Alfha escribió:ay chicas, no saben, hoy me llamaron de la clinica para decirme que de mis 5 embriones solo quedan 2, soy un mar de llanto, solo ustedes me pueden entender, hay noo chicas que voy a hacer me dicen q se adelanta la transferencia para mañana esperando que sobrevivan los 2 embriones que nos quedan, no me aseguran de la calidad y que es mejor transferirlos pronto que no hay mejor incuvadora que el utero y que no podemos ariesgarnos a esperar que lleguen a blastocisto.
Estoy por lo suelos, que mal comienzo no creen??
Oren por mi y Dios dira, no quiero ni pensar en un negativo eso me mataria, y mas aun no tengo ni siquiera la posibilidad de cangelarlos, simplemente no sobrevivieron, 3 de mis bebitos no aguantaron.


Animo Alfha, no te preocupes por eso porque te han quedado los que te van a poner, es raro que pongan más de 2. Además mi gine me ex`plicó que es dificil la proliferación de estos en el laboratorio y por eso lo ponen antes de que llegen a blastocito. No te agobies y dales la oportunidad de que crezcan dentro de tí, que cuando te lo pongan estés tranquila y relajada y solo pienses en POSITIVO, vale ? Como ellos dicen no hay mejor incubadora que el utero así que ya sabes piensa que pueden ser tan buenos que de ellos pueden nacer tus/tu bb. Si te quedas embarazada para qué quieres los congelados. PIENSA EN POSITIVO, no te agobies aún ya tendrás tiempo de hacerlo durante la betaespera.Bssss

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  toñi 36 Jue Nov 18, 2010 2:52 pm

Alfha escribió:ay chicas, no saben, hoy me llamaron de la clinica para decirme que de mis 5 embriones solo quedan 2, soy un mar de llanto, solo ustedes me pueden entender, hay noo chicas que voy a hacer me dicen q se adelanta la transferencia para mañana esperando que sobrevivan los 2 embriones que nos quedan, no me aseguran de la calidad y que es mejor transferirlos pronto que no hay mejor incuvadora que el utero y que no podemos ariesgarnos a esperar que lleguen a blastocisto.
Estoy por lo suelos, que mal comienzo no creen??
Oren por mi y Dios dira, no quiero ni pensar en un negativo eso me mataria, y mas aun no tengo ni siquiera la posibilidad de cangelarlos, simplemente no sobrevivieron, 3 de mis bebitos no aguantaron.
.
no te agobies alfha.piensa en positivo y veras como tendras pronto a tus bebes en la mejor incubadora que hay en el mundo(tu panzita)venga animo que este mes es el nuestro.
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty de camino a la clinica

Mensaje  Alfha Jue Nov 18, 2010 2:56 pm

Hola chicas, como les adelante estoy de camino a la clinica para la transferencia, gracias por los animos, me hacen mucha falta tienen razon trato de pensar en positivo, deseenme muucha suerte.

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  Conchi Jue Nov 18, 2010 10:49 pm

buenas alfha soy conchi, solo quiero decirte que te centres en los que tienes no en lo que te falta o lo que has perdido, mi donante dio 7 y al final solo quedarón dos y me los implante, y genial porque se quedarón los dos conmigo, procurá ser un poco más positiva cada día, las cosas no cambiarán pero si como las vives
un saludo y suerte
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  chispicris Vie Nov 19, 2010 12:49 am

Tranquila mujer, no pasa nada, es normal que sobrevivan sólo dos.
Te los van a transferir los dos? Ala, ala que igual esperaras mellizos como yo!! ajja
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  ninfa Vie Nov 19, 2010 11:33 am

Hola alfha, cómo fue todo en la transfe? Estás en nuestra betaespera?

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  toñi 36 Vie Nov 19, 2010 2:34 pm

Alfha escribió:Hola chicas, como les adelante estoy de camino a la clinica para la transferencia, gracias por los animos, me hacen mucha falta tienen razon trato de pensar en positivo, deseenme muucha suerte.
.venga wapaa vamos a por todassss.muchisima suerteeeeeeeeeeeeeee
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  Dafne Vie Nov 19, 2010 4:11 pm

Alfha, no te desanimes, una transfer de dos embrioncitos está muy bien. A mi en mi clínica nunca los dejan llegar a blastos porque también dicen que es mejor ponerlos en el utero que es donde mejor sobreviven. Así que nada de tristeza, tienes dos embrioncitos y espero que tengas muchisima suerte.
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  Diana333 Sáb Nov 20, 2010 8:19 pm

Alfha,
Espero que tus dos embrioncitos estén ya contigo y que todo haya ido bien.
El año pasado, en este mes, fue mi transfer. De los 8 embriones que fecundaron solo me quedaron 2. No me quedo ninguno para congelar, como a ti. Estaba disgustadisima, pero de los dos, Daniela se quedo conmigo y ahora tiene casi 3 meses.
Así que no te agobies y piensa que se consigue!
Animo y mucha suerte!!!!!
Besos
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  Alfha Dom Nov 21, 2010 3:39 pm

Muchas gracias DAfne, te cuento que al final me transferieron 1 embrioncito, calidad A, los demas no aguantaron snif, snif ... ya estamos juntos 3 dias y nuestra beta es para el 2 de diciembre, tengo un mar de emociones, aparte de estar buscando sintomas por todas partes, ayer casi muero del susto pense haber visto sangre pero gracias a Dios no, era una mancha naranja como el progendo, hay chicas trato de pensar en otras cosas pero es medio dificil.

Deseenme suerte

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  ninfa Lun Nov 22, 2010 6:08 pm

Alfha escribió:Muchas gracias DAfne, te cuento que al final me transferieron 1 embrioncito, calidad A, los demas no aguantaron snif, snif ... ya estamos juntos 3 dias y nuestra beta es para el 2 de diciembre, tengo un mar de emociones, aparte de estar buscando sintomas por todas partes, ayer casi muero del susto pense haber visto sangre pero gracias a Dios no, era una mancha naranja como el progendo, hay chicas trato de pensar en otras cosas pero es medio dificil.

Deseenme suerte


Hola alfha, mucha suerte ya verás como todo va a ir bien, no te agobies con los sintomas y aguanta porque lo dificil son los tres últimos días antes de la beta, por lo menos para mí fue así. Tranquilizate y disfruta del momento.


Animo, suerte y mucha calma.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  mar5410 Mar Nov 23, 2010 8:30 pm

alfha,mucha suerte con ese congeladito,ya sabes que en realidad no necesitamos mas que uno que sea bueno y seguro que tú tienes suerte,yo te deseo toda la del mundo,animo y a ver si nos das un positivo enormeeee,un beso,mar
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  Conchi Mar Nov 23, 2010 10:58 pm

buenas alfha solo quiero desearte mucha suerte con tu congeladito y como dice Dafne con uno vale para cumplir el sueño, asi que nada de buscar sintomas, a disfrutar de los próximos días y a cuidarte como si estuvieras embarazada
un saludo
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  ERAR Mar Nov 23, 2010 11:05 pm

Mucha suerte Aftha!!! Ojalá tengas mucha suerte y anuncies tu embarazo en pocos días. Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  Alfha Miér Nov 24, 2010 12:29 am

Muchas gracias a todas, la verdad son momentos angustiosos, eso de los sintomas se convierte en algo obsesivo en mi, en fin.... estoy con muchas esperanzas y FE; algo neurotica y por momentos contando las horas, gracias chicas

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.