OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 4 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 4 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 4 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 4 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 4 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 4 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 4 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 4 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Lo pierdo o no lo pierdo...?

+20
maria jose
luna
nayma
LUPI112
Lydie
Pedro
alba
Positiva
marisi72
Olaya
Pily
MARIA78.
Dolors
nurinovi
Nora
cascalla
OkiDoki
Pitufa
aidonnou
Momtobe
24 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 4 Empty AKI ESTAMOS

Mensaje  MAFALDA Vie Abr 24, 2009 12:38 am

HOLA GUAPISIMA

bueno bueno bueno.... cada vez que entro en un foro me gusta leer lo que ponen las demas y lo que va poniendo la "guia" de dicho foro, y logicamente, en este caso eres tu MOMTOBE, y de lo primero que pusiste a ahora, hay un gran cambio en tu forma de escribir, eso quiere que estas mejor y ... no sabes que alegria me das.
No me gusta ver sufrir a nadie, me afecta mucho y como me dijo una vez un amigo, sufro mucho y a su vez disfruto mas, es decir, que si estas bien, aun me alegro mas.
bueno mi niña, cada dia un paso adelante. y pasito a pasito.
que aqui estamos para hablarte en la lejania, pero estamos, vale'
besitos y buenas noches.
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 4 Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  nurinovi Vie Abr 24, 2009 2:06 pm

Mom, un beso, te quiero

Nuria

:besito:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 4 Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  Momtobe Vie Abr 24, 2009 2:45 pm

Aidonnou....estoy pensando en ti, enviandote vibraciones positivas. Suerte amiga :besito:

Marisi...vaya, un embrion con 32 celulas...pero si practicamente está para nacer! O quizás ese se va a dividir en 2 o 3 y ya tienes la familia hecha. Seguro que está fuertisimo, y se habrá agarrado enseguida

Dolors...estoy contigo. si esto no sale bien, siempre nos queda la opción de adoptar, que es bien bonito. Lo que a mi me preocupa es que a apartir de una edad combinada creo que ya no puedes, verdad? O eso depende del pais? Entre yo y mi marido pasamos de los noventa...

Oki..me encantaría conocerte...quizás debieramos organizar una reunión anual...sería bonito verdad? Y así los niños que vayan naciendo podrían relacionarse con otros niños nacidos de la misma manera, verían que eso es normal

Maria...tienes razón, sois las personas que más "relación" tuvisteis con mis pequeños durante su cortita existencia, los que habeis llorado su perdida. Eso no lo olvidaré nunca

Iki...gracias por el video. Es toda una lección en la superación y la fortaleza. Ese chico es increíble, de admirar. También me recuerda la importancia de NO TOMAR medicamentos durante el embarazo (una leccíon que yo tristemente he aprendido). Hace unas decadas hubo en gran escandolo en UK cuando empezaron a nacer bebes como ese chico, sin piernas ni brazos. Sus madres habian sido recetadas un medicamento llamado "Thalidomide"...no me acuerdo para qué era. Pero los resultados fueron las malformaciones. Lo mismo que me hubiera podido ocurrir si mis pequeños llegaran a sobrevivir al Cytotec.

Mafalda...uyy me has hecho mucha gracia chica. Gracias por el cumplido pero yo no soy ningún guia, ni mucho menos! De hecho mi otro nombre es "Black Sheep/ Oveja Negra"...mi punto de vista diferencía bastante de los demás en ciertos temas. Lo que pasa es que aquí nos respetamos todos, sea cual sea la opinión, y al final acabas cogiendo muuuuucho cariño a tus compañeras (y compañero) virtuales. Y tienes razón, estoy un poquito mejor, gracias.

Nuri...lo mismo te digo cariño

Que paseis todos un muy feliz fin de semana

Momtobe :besito: :besito:
Momtobe
Momtobe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Barcelona
Reputación : 4
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 4 Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  OkiDoki Lun Abr 27, 2009 1:26 am

mejor idea imposible!!!! quizas para mi no sea tan facil anual, o quizas si, uno no sabe las vueltas que da la vida pero reunirse y que los bebes vayan conociendo interactuando!!! me parece la mejor de las ideas!!!!!!! ERES GENIAL OVEJITA!!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 4 Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.