Lo pierdo...
+19
MARTREY
Madeleine
ERET
Jana
Positiva
LUPI112
elma63
maria jose
OkiDoki
soynatacha
MARIA78.
alba
Maider
Dolors
aidonnou
Momtobe
nurinovi
marisi72
Olaya
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Lo pierdo...
Ayer fue un día nefasto, el principio (bueno, más bien la continuación...) del fin. En tres veces expulsé medio útero, era algo exagerado, e imposible imaginar que tras ese vaciado sólido quedara algo en el interior. Y hasta la noche que me hicieron eco, porque insistí y yo no me acostaba sin habérmela hecho para saber si había algo dentro o no, vimos que el saco seguía ahí, pero totalmente rodeado por un hematoma, mi pobrecito bebé... Así que lo normal es que lo expulse, es cuestión de tiempo, y la naturaleza actuará.
Too good to be true...
Lo siento chicas, os deseo a todas lo mejor, pero no me veo con fuerzas de escribir más por el momento. Espero volver pronto con fuerzas renovadas, pero ahora no puedo....
Muchos besos
Too good to be true...
Lo siento chicas, os deseo a todas lo mejor, pero no me veo con fuerzas de escribir más por el momento. Espero volver pronto con fuerzas renovadas, pero ahora no puedo....
Muchos besos
Olaya- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 115
Re: Lo pierdo...
Olaya, cariño, se positiva mientras el bebe sigue ahi, tienes que darle toda tu energía para que se quede, has llegado muy lejos, para tirar la toalla,
:suert: :suert: :suert:
marisi72- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 221
Olaya cariño, no te rindas, el sigue allí agarradito..... te mando toda mi energía positiva para que lucheis juntos.
Esta siendo muy duro, pero todavía no está todo perdido. Reposa pero ni te muevas.
Cariño, sigue adelante, sois unos luchadores natos, ves el bebe ya se parece a su mami....
Vamos, animo, cariño, resistir.
Un beso fuerte
Nuria
:rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar:
Esta siendo muy duro, pero todavía no está todo perdido. Reposa pero ni te muevas.
Cariño, sigue adelante, sois unos luchadores natos, ves el bebe ya se parece a su mami....
Vamos, animo, cariño, resistir.
Un beso fuerte
Nuria
:rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar:
nurinovi- Moderador
- Cantidad de envíos : 989
Olaya,
Por experiencia te digo que si ya no hay vida en ese sacito, las paredes enseguida se colapsan, ya ni se parece a un sacito. Si el tuyo todavía está allí, no lo des por perdido, aunque quede un poco de esperenza agarrate a él...
Siento que estás pasando tan mal momento y sé como te sientes
Momtobe :besito: :besito:
Por experiencia te digo que si ya no hay vida en ese sacito, las paredes enseguida se colapsan, ya ni se parece a un sacito. Si el tuyo todavía está allí, no lo des por perdido, aunque quede un poco de esperenza agarrate a él...
Siento que estás pasando tan mal momento y sé como te sientes
Momtobe :besito: :besito:
Momtobe- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 192
me he quedado sin palabras, y deseo con toda mi alma que contra todo pronóstico ese bebé se agarre...no hay que perder la esperanza!!!
Por ti :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar:
Por ti :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar:
aidonnou- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 496
Olaya por favor no te derrumbes ni te vengas a bajo. Ahora más que nunca necesitas estar al cien por cien. No está todo perdido.
Te explico, mi compañera de trabajo (bueno, ahora ex-compañera pq nos han hechado a la calle),en sus dos embarazos le pasó lo mismo. Cuando estaba de casi 2 meses, la placenta se le desprendió y en los 2 casos, se le hizo un hematoma enorme. Solución única, REPOSO ABSOLUTO. Lo tenía todo perdido estaba de animos muy mal como es lógico, pero chica, lo consiguió en los 2 casos. Tiene a Alba, una niña preciosa y ahora está en camino otra niña que está de 5 meses.
Según su gine, la implantación no se hace correctamente y se desprende con el peligro lógicamente de perderlo. Pero es lo que te digo no es por animarte, más bien para NO DESANIMARTE. Pq no va a ser contigo lo mismo?????????
Te envío miles de saquitos de esperanza pq tiene que ir bien. :besito:
Te explico, mi compañera de trabajo (bueno, ahora ex-compañera pq nos han hechado a la calle),en sus dos embarazos le pasó lo mismo. Cuando estaba de casi 2 meses, la placenta se le desprendió y en los 2 casos, se le hizo un hematoma enorme. Solución única, REPOSO ABSOLUTO. Lo tenía todo perdido estaba de animos muy mal como es lógico, pero chica, lo consiguió en los 2 casos. Tiene a Alba, una niña preciosa y ahora está en camino otra niña que está de 5 meses.
Según su gine, la implantación no se hace correctamente y se desprende con el peligro lógicamente de perderlo. Pero es lo que te digo no es por animarte, más bien para NO DESANIMARTE. Pq no va a ser contigo lo mismo?????????
Te envío miles de saquitos de esperanza pq tiene que ir bien. :besito:
Dolors- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 451
Olaya
haz caso a las chicas y mucho reposo que todavia no esta todo perdido
se que es dificil estarse en reposo con estas angustias
pero tu tranquila no nos queda otra que esperar como siempre
te mando mucho animo
y un abrazo muy grande
haz caso a las chicas y mucho reposo que todavia no esta todo perdido
se que es dificil estarse en reposo con estas angustias
pero tu tranquila no nos queda otra que esperar como siempre
te mando mucho animo
y un abrazo muy grande
Maider- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 64
lo siento mucho olaya.... pero como dicen las compis ten confianza en tu bebito.... es un luchador que aun se ha quedado con su mami, no se quiere ir... besos guapaa :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
alba- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 546
Lo siento mucho Olaya, pero como bien dices la naturaleza es sabia y si tu chiquitin sigue ahí no hay que perder la esperanza seguro que esta tan agarradito a su mami que no se suelta
:suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
:suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
MARIA78.- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 525
No sé qué más añadir a todo lo que han dicho mis compis. Mucho ánimo y sobre todo HAZ MUCHISIMO REPOSO. Ni te muevas de la cama. Si el saquito sigue agarradito quiere decir que es un gran luchador, como su mamá.
Sé que es fácil decirlo, pero intenta no desanimarte para que el embriocito reciba buenas vibraciones de su mamá.
Mucha suerte y espero verte por aquí contándonos que todo quedó en un susto.
:suert: :suert: :suert: :suert:
Sé que es fácil decirlo, pero intenta no desanimarte para que el embriocito reciba buenas vibraciones de su mamá.
Mucha suerte y espero verte por aquí contándonos que todo quedó en un susto.
:suert: :suert: :suert: :suert:
soynatacha- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 82
Querida Olaya por fis llenate de fuerzas, la lucha no termina hasta que se acaba... si despues de botar tanto el aun esta agarrado, es porque esta luchando no? entonces llenate de fuerzas tu para que lo acompañes en su lucha! querida olaya los milagros existen! Quien sabe quizas ese bebe puede ser un milagro pide ese milagro mi niña y no te derrumbes mientras el aun este dentro de ti! Yo no se de que sale un hematoma, es mas no lo entiendo, y en mi tozudez no quiero entender ni aceptar otra cosa que la verdad de que aun esta contigo y que tu lo puedes ayudar hasta el final, acuestate y no te levantes ni para ir al baño yo creo y quiero creer que tu lo puedes salvar!!!
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480
Olaya...no pierdas la esperanza....intenta estar muy tranquila y relajada...y cuidate mucho mucho.
:besito:
:besito:
maria jose- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 503
No te rindas! Tu bebé está contigo, y no se quiere ir, ayúdale a quedarse contigo, REPOSO absoluto, no salgas de la cama y ponte pañales si hace falta!
Preciosa, has conseguido tu sueño, y vas a llegar hasta el final, seguro!
:rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar:
Preciosa, has conseguido tu sueño, y vas a llegar hasta el final, seguro!
:rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar:
elma63- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 164
Olaya, cielo, no pierdas las esperanzas como te dicen todas. Sé que es difícil pero tienes que agarrarte a un clavo ardiendo. Te queremos y estamos todas rezando porque todo vaya bien un abrazo muy fuerte :besito: :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
LUPI112- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 168
olaya como estás preciosa? tranquila que seguro que es un susto y como dicen las compias aun sigue hay, ya se que es difícil pero intenta estar tranquilita y relajada :abrazote:
Olaya cariño, cómo te encuentras hoy? Un poquito mejor?
Bueno, tu con reposo absoluto, ya sabes...... mucho animo cariño
Un beso
Nuria
Bueno, tu con reposo absoluto, ya sabes...... mucho animo cariño
Un beso
Nuria
nurinovi- Moderador
Olaya,
I'm thinking of you, cómo estás? :abrazote: :abrazote: :abrazote:
Momtobe
I'm thinking of you, cómo estás? :abrazote: :abrazote: :abrazote:
Momtobe
Momtobe- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 192
:besito: Olaya, cuando puedas cuentanos como estas y como esta el nene :besito:
OkiDoki- BeBe
Olaya wapa :besito:
mucho animo :abrazote: :abrazote: , ten fe que que seguro solo es un susto.
mucho animo :abrazote: :abrazote: , ten fe que que seguro solo es un susto.
Gracias por vuestras fuerzas, me llegan a través de la pantalla...
El martes veremos cómo continúa esta historia: si le ponen el cartel de THE END o TO BE CONTINUED....
:peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:
El martes veremos cómo continúa esta historia: si le ponen el cartel de THE END o TO BE CONTINUED....
:peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:
Olaya- MoRuLa
Animo Olaya, que eres una luchadora nata y te mereces lo mejor!!!!
Ten mucha fuerza interior y animo, yo te mando toda mi energía positiva para ti y mi cariño.
Un beso con toda el alma
Nuria
Ten mucha fuerza interior y animo, yo te mando toda mi energía positiva para ti y mi cariño.
Un beso con toda el alma
Nuria
nurinovi- Moderador
Yo apuesto por un "TO BE CONINUED".
soynatacha- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 82
ANIMO OLAYA
Mucho animo Olaya, de corazon, y esperemos que solo sea un susto.
Muchos abrazos :abrazote:
Muchos abrazos :abrazote:
ERET- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 105
Yo también quiero enviarte ánimos para que luches por tu felicidad que lo vas a conseguir y la fé nunca hay qeu perderla :besito:
olaya también me uno a enviarte toda mi energía para que ese campeón!!!! :besito: preciosa
aidonnou- EmBriOn
Olaya, cómo te encuentras?
Un besito y animo
Nuria
Un besito y animo
Nuria
nurinovi- Moderador
Olaya, cuentanos como estas, como sigues? que ha pasado? espero que estes de reposo y el nene aguantando y por eso no nos has escrito nada... fortaleza, estamos contigo!
OkiDoki- BeBe
animo olaya... estamos contigo linda... cuidate mucho, reposo y tranquilidad, aunque se que es dificil lo vas a conseguir..... :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
alba- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 546
Hola chicas, pues ya es lunes... Y mañana la eco... Y yo ya no sé ni cómo estoy:
por una parte, estoy deseando que llegue mañana para ver qué se ve en la eco. Pero por otra parte, me dá pánico el momento en que mire la pantalla y no vea el circulito negro que ví en la primera eco gestacional... Sé que hay muchas probabilidades de que no esté, pero jo... quisiera aferrarme estas últimas horas a la ilusión de que pueda seguir aquí dentro, creciendo, e incluso fantaseo con la idea de que vea y oiga su corazón latir... ¡¡¡¡¡ Qué difícil es todooooo!!!!!
Y si no se ve nada... Pues no sé... Ya pensaré en eso en el caso de que pase...
Muchísimas gracias por vuestros ánimos y buenos deseos!!!
Bueno, mañana os contaré... :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:
por una parte, estoy deseando que llegue mañana para ver qué se ve en la eco. Pero por otra parte, me dá pánico el momento en que mire la pantalla y no vea el circulito negro que ví en la primera eco gestacional... Sé que hay muchas probabilidades de que no esté, pero jo... quisiera aferrarme estas últimas horas a la ilusión de que pueda seguir aquí dentro, creciendo, e incluso fantaseo con la idea de que vea y oiga su corazón latir... ¡¡¡¡¡ Qué difícil es todooooo!!!!!
Y si no se ve nada... Pues no sé... Ya pensaré en eso en el caso de que pase...
Muchísimas gracias por vuestros ánimos y buenos deseos!!!
Bueno, mañana os contaré... :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:
Olaya- MoRuLa
aferrate cariño aferrate!! mañana pensaré en ti todo el día, y deseo tanto que veas a ese pequeñin aferrado a su mami...Olaya cariño vamos a creer en los milagros :besito:
aidonnou- EmBriOn
Página 1 de 2. • 1, 2