OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible

+3
laur
bristol
samha
7 participantes

Ir abajo

pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible Empty pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible

Mensaje  samha Mar Abr 10, 2012 7:53 pm

hola chicas, ayer empeze a ponerme la progesterona 1 por la noche y muy bien la verdad, pero esta mañana me he puesto una a las 8 de la mañana i justo cuando he llegado al curro a las 9h me ha dado cuenta que tenia todos los pantalones manchados y es que la pierdooooooooo!!!!!!
me he cambiado porque suerte que en el curro tengo unas bragas por si acaso!!!!jejej y me he puesto un salvaslip pero no paro de perderla y eso que intento ponerla lo mas dentro posible!!!
es normal??? me la tengo que poner mas adentro?????? como??????
hay chicas muchas gracias!!!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible Empty Re: pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible

Mensaje  bristol Mar Abr 10, 2012 8:04 pm

jajaja, samha, perdona pero no he podido evitar reirme al leerte. Es que a mí no es que se me caiga, es que se me "esparrama" por todos lados, que más que salvaslip me voy a tener que poner una Tena Lady porque vaya tela.

No pasa nada, es normal. El cuerpo chupa lo que le hace falta. Eso sí, a mí mi gine me recomendó que en la toma de la mañana me la pusiera una hora antes de levantarme para estar tumbada durante una hora. Como mi chico se levanta una hora antes que yo para el trabajo, me levanto con él, me enchufo la proges y me vuelvo a acostar.

Pero vamos que caer se cae, vamos que si cae, que el otro día me estaba duchando y digo... ¿Pero qué es eso blanco que hay en el plato de ducha? ¡¡Y era la pastilla de progesterona que me había metido hacía horas!! ¡¡Casi entera!! Y como no me compre un alargador de dedo corazón, más adentro imposible... por lo menos con el dedo, jajaja.
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible Empty Re: pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible

Mensaje  samha Mar Abr 10, 2012 8:36 pm

ay bristoll!!! que gracia!!! la verdad que me has hecho reir!!! jajaj
muchas gracias por el consejo mañana por la mañana me levantare una hora antes y me la pondré!!!
la del mediodia tendra que esparramarse!!!!!!!!!!!! jejej y con las de la noche no tengo problema!!!
pero de verdad que hoy he flipado mandarinas, he llegado a pensar que tendria que comprarme unas bolas chinas para fortalecer la vagina!!!!!! va en serio ehhhhh!!!!jajajaj
muchas gracias guapa!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible Empty Re: pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible

Mensaje  laur Mar Abr 10, 2012 8:53 pm

Samha yo porque lo había visto en el foro sólo hace unos días. Si no también me hubiera pasado como a tí, lo juro.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible Empty Re: pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible

Mensaje  lunanueva Mar Abr 10, 2012 9:55 pm

jejejej, Razz bienvenidas al club de las bragas pringradas........, yo algunos días parece que llevo yeso...........

A mi me dijeron que la pusiera y reposara un buen rato, y que no pusiera salvaslip, que puede producir infecciones.
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible Empty Re: pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible

Mensaje  Libelula Mar Abr 10, 2012 10:05 pm

Samha mi amor, yo también abrí un post con la misma duda, jajaja. Menudo pringue!!!!!

Le llame a la Gine y me dijo que no me preocupara que es normal, que el cuerpo absorve lo que necesita y lo demás lo expulsa. Yo procuro ponermela y seguido a la cama (a la noche) y a la mañana me tumbo un ratito. Eso sí, no me quito el salvaslip en todo el día y uso unas toallitas de limpieza íntima.

Un abrazo a todas.
Libelula
Libelula
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Localización : Norte
Reputación : 3
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible Empty Re: pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible

Mensaje  samha Mar Abr 10, 2012 10:14 pm

tiaaaaaaaassssss!!!!!!!!!! affraid affraid
esto es una pasada acabo de venir del gimnasio de hacer mi ultima clase de cycling espero no volver hasta dentro de 9 meses!!!! jejej y no me he podido quedar a la de pilates porque estava exageradamente manchada de proges!!!!!!
pero que es estooooooooo!!!!!!!!!
en la ducha estava intetando disimular que nadie viera mis super bragas con manchones de yeso i encima las llevaba rosa fosforitooooooo!!!!!!!!!
madre mia esto de las progesterona es una mierrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!jajajajajaj
solo pensaba en lo que ha explicado bristol que se la encontro en la ducha, estava apretando fuerte, fuerte dicindome a mi misma ahora no caigas proges que hay mucha gente a tu alrededor y fliparian de ver como se me cae algo de ....... jajajajaj
bueno chicas buenas noches que me voy hacer la super cena!!!!
besicos a todas
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible Empty Re: pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible

Mensaje  ERAR Miér Abr 11, 2012 12:15 am

Jajajajaja Sahma como me he reido con este post! Ya os veo a todas apretando los jamones para no perder la peladilla! Ayyyy que recuerdos mas bonitooooos!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible Empty Re: pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible

Mensaje  Ayliss Miér Abr 11, 2012 3:32 pm

A mi me ha castigado Dios por reirme ayer...

Total q voy a ponerme el salvaslip y: sorpresa!! No tengo.... Así q he salido a la calle para hacer unos recaditos y de paso comprarlos. Y por el camino noto como un plof! en las partes bajas ( e iba en pantalones negros) y al principio me he asustado porque como tengo unos dolores de ovarios terribles pues pensaba q era la regla, y me he metio rapidita en un bar y directa al baño, total q me bajo los pantalones y qué veo??? Pues el plastón de yeso en el tanga y en el pantalón.... Dando gracias porque hace frío y llevo abrigo q si no qué papelón!!

Y todo esto por reirme ayer, seguro jajajaj!
Ayliss
Ayliss
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Edad : 47
Reputación : 4
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible Empty Re: pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible

Mensaje  lunanueva Miér Abr 11, 2012 5:18 pm

Ayliss escribió: Pues el plastón de yeso en el tanga y en el pantalón..

ten cuidado si seca el yeso y se pega algún pelillo.................... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible Empty Re: pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible

Mensaje  bristol Miér Abr 11, 2012 8:19 pm

Ay, qué risas me he pegado con vuestras respuestas, jajajaja. Más que yeso es cemento armado. Como se salga y estés ahí con la plasta durante horas sin ir al baño, eso se queda que no hay manera. Vamos que se te quedan los labios pegaítos pegaítos y eso ya sí que se convierte en territorio hostil para una nueva toma vaginal de la proges.

bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible Empty Re: pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible

Mensaje  samha Sáb Abr 14, 2012 1:55 pm

hola chicas!!!
acabo de hablar con la doctora y me ha dicho que los analisis en sangre de progesterona son muy bajitos que me tengo que subir la dosis 400 gr!!!!!! ay ay ay ay
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible Empty Re: pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible

Mensaje  laur Sáb Abr 14, 2012 2:35 pm

¿En qué clínica estas?
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible Empty Re: pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible

Mensaje  samha Sáb Abr 14, 2012 6:39 pm

hola laur, e inentado mandarte un privado y no puedo!!!
yo soy de catlunya y estoy en una clinica d aqui!!!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible Empty Re: pierdo la progesterona 200!!!!!!!! es posible

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.