OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Ciclo natural de ovodonación + HASHING - Dudas?? Alguien emb EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Ciclo natural de ovodonación + HASHING - Dudas?? Alguien emb EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Ciclo natural de ovodonación + HASHING - Dudas?? Alguien emb EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Ciclo natural de ovodonación + HASHING - Dudas?? Alguien emb EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Ciclo natural de ovodonación + HASHING - Dudas?? Alguien emb EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Ciclo natural de ovodonación + HASHING - Dudas?? Alguien emb EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Ciclo natural de ovodonación + HASHING - Dudas?? Alguien emb EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Ciclo natural de ovodonación + HASHING - Dudas?? Alguien emb EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Ciclo natural de ovodonación + HASHING - Dudas?? Alguien emb EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Ciclo natural de ovodonación + HASHING - Dudas?? Alguien emb

3 participantes

Ir abajo

Ciclo natural de ovodonación + HASHING - Dudas?? Alguien emb Empty Ciclo natural de ovodonación + HASHING - Dudas?? Alguien embarazada de esta manera

Mensaje  befm Vie Feb 26, 2010 12:59 pm

Hola a todas:

Como muchas sabes, mi anterior beta fue negativa y a principios de esta semana fui a GINEFIV a la consulta de consolación (como yo llamo a la consulta posterior a un negativo). Estuve hablando con la doctora respecto a mi impresión de la descordinación entre mi ciclo y el de la donante durante el proceso anterior, de los efectos secundatios que los estrógenos han provocado en mi (gastronteritis, vomitos, etc; estoy en tratamiento) y me sugirió hacer un ciclo "natural" (solo usando progesterona) con 2 de los embriones que tengo congelados + hashing de los embriones despues de la congelación.

El ciclo "natural" consistiría en ir a consulta 10 días después de mi regla, para revisar el grosor del endometrio (ya sabeis que tiene que estar >=7 mm), y si está bien, preparar la transferencia entre el 16-18 dia de mi regla, y desde el 10 dia de mi regla empezar con progesterona.

Tengo muchas dudas ya que me da miedo que por no usar los estrogenos (estraderm 100), este ciclo no vaya bien, que no me quede embarazada y pierda los embriones que tenga congelados, ya que mi marido no está por la labor de un nuevo ciclo de ovodonación completo y es muy reticente a volverlo a intentar si me quedo sin embriones congelados.

No obstante quiero dejar la nueva transferencia para el mes de Mayo, para dar tiempo a mi cuerpo a recuperarse un poco de la última FIV + 1 ovodonación que he realizado en los últimos 4 meses.

Espero vuestros consejos y comentarios.

muchas gracias. Ciclo natural de ovodonación + HASHING - Dudas?? Alguien emb Icon_flower

befm
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 52
Localización : Madrid
Reputación : 7
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclo natural de ovodonación + HASHING - Dudas?? Alguien emb Empty Re: Ciclo natural de ovodonación + HASHING - Dudas?? Alguien emb

Mensaje  zhita Vie Feb 26, 2010 8:19 pm

Hola befm:
Yo no puedo ayudarte mucho, por que a mi no me han hecho ciclo natural. Mi transfer ha sido de congeladitos, y si que les han hecho el hatching, pero a me dijo el gine que en mi clínica se les hace a todos los congeladitos, por que parace que al congelar se endurece la capita de fuera y con esta técnica, se raspa un poco y facilita la implantación. A mí me dió positivo, pero ya te digo que yo tomando la progynova.
A ver si alguna que ha hecho ciclo natural te puede ayudar.
Cuidate mucho.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciclo natural de ovodonación + HASHING - Dudas?? Alguien emb Empty La proginova es progesterona??

Mensaje  befm Dom Feb 28, 2010 1:46 am

Enhorabuena por tu positivo, ojalá en el siguiente ciclo tb pueda yo comentos mi positivo y lo bueno de un ciclo "natural".

Gracias por tu respuesta. Por cierto la progynova es progesterona? Te lo comento porque a mí me van a poner progesterona (progefik) pero lo que no me van a mandar son los estrógenos (estraderm 100) que me mandaron durante el anterior ciclo de sincronización con la donante porque me sentó fatal.

Un besote

befm
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 52
Localización : Madrid
Reputación : 7
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclo natural de ovodonación + HASHING - Dudas?? Alguien emb Empty Re: Ciclo natural de ovodonación + HASHING - Dudas?? Alguien emb

Mensaje  ERAR Lun Mar 01, 2010 1:45 am

Hola befm! La primera duda que planteas en el post no puedo ayudarte porque no sé cómo funciona la ovo con ciclo natural. En la otra pregunta que haces respecto a la progynova ahí sí que puedo ayudarte. La progynova no es progesterona sino valerato de estradiol, para entendernos es similar a los parches. El progeffik es progesterona por contra. A mi al igual que a ti los parches de estradiol no me sientan demasiado bien pero tal como tengo yo el ciclo no estoy para prescindir de ellos. Espero haberte ayudado. Un saludo!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciclo natural de ovodonación + HASHING - Dudas?? Alguien emb Empty Gracias a las dos por vuestras aclaraciones

Mensaje  befm Jue Mar 04, 2010 2:07 pm

Muchas gracias por las respuestas a las dos. Ya os contaré lo que decido al final si ciclo "natural" o no. No obstante he decidido que hasta Mayo más o menos no empezaré el 3er tratamiento para descansar un poco.

Además, viendo el porcentaje tan alto de positivos en la primera ovodonación, y yo ni eso, estoy empezando a pensar que lo mio es complicado, no? y además mi marido no quiere seguir si se nos acaban los embriones congelados y no me he quedado. Ya os contaré.

Un enorme abrazo:

Beatriz

befm
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 52
Localización : Madrid
Reputación : 7
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclo natural de ovodonación + HASHING - Dudas?? Alguien emb Empty Re: Ciclo natural de ovodonación + HASHING - Dudas?? Alguien emb

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.