OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
alguien en ovo con ciclo natural? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
alguien en ovo con ciclo natural? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
alguien en ovo con ciclo natural? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
alguien en ovo con ciclo natural? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
alguien en ovo con ciclo natural? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
alguien en ovo con ciclo natural? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
alguien en ovo con ciclo natural? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
alguien en ovo con ciclo natural? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
alguien en ovo con ciclo natural? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

alguien en ovo con ciclo natural?

+4
Conchi
evama
Dafne
sdeprado
8 participantes

Ir abajo

alguien en ovo con ciclo natural? Empty alguien en ovo con ciclo natural?

Mensaje  sdeprado Dom Sep 05, 2010 3:08 pm

Hola mis chicas:
Tengo una pregunta que hacer alguien en ovo con ciclo natural? Icon_idea ...alguien ha hecho una ovo con conges en ciclo natural? es que a todas os oigo lo de la meriestra y a mi no me han mandado nada, voy con ciclo natural el 13 eco de endo y si esta bien cuando este ovulando me pincho el ovitrell me transfieren los conges y ya empiezo a tomar el utrogestan.
No lo he oido en el foro y estoy un poco pez...alguien conoce o se ha hecho algo asi?
Besos alguien en ovo con ciclo natural? Drunken_smilie
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien en ovo con ciclo natural? Empty Re: alguien en ovo con ciclo natural?

Mensaje  Dafne Dom Sep 05, 2010 4:12 pm

Hola sdeprado,

A mi también me dieron progynova y me tuvieron mucho tiempo en tratamiento, pero imagino que igual al ser congeladitos y no tener que sincronizar el tratamiento con la donante pueden hacerlo con tu ciclo natural. Supongo que es mucho mejor y más natural de esta manera.
Espero que pronto nos des buenas noticias guapa!

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien en ovo con ciclo natural? Empty Re: alguien en ovo con ciclo natural?

Mensaje  sdeprado Dom Sep 05, 2010 5:38 pm

Eso spero Dafne!
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien en ovo con ciclo natural? Empty Re: alguien en ovo con ciclo natural?

Mensaje  evama Mar Sep 07, 2010 8:58 pm

hola sdeprado!!! mi ultimo ciclo me lo han hecho asin (ciclo natural)con los conges,no tome nada,me iva a pinchar el ovitrille,pero alfinal tampoco,no hizo falta porq vieron q mi cuerpo ya estaba dando ese paso tambien,empezé con la progesterona 3 dias antes del transfer,a mi me daba un poco de miedo hacerlo asin pero mi dra.estaba empeñada en hacerlo asin porq decia q tenia muy buenos resultados y bueno tenia razon Laughing me quede de mellizos.
Pienso q todo lo q tomamos en los demas ciclos es para controlarnos y llevarnos al dia q vaya mejor por la donante,pero cuando ya son conges no te tienen q acloplarte a nadie y cuanto menos cosas se tomen mejor,nuestro cuerpo hace el proceso de forma natural y quizas sea mejor.
MUCHISIMA SUERTE sunny
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien en ovo con ciclo natural? Empty Re: alguien en ovo con ciclo natural?

Mensaje  Conchi Miér Sep 08, 2010 2:38 am

Buenas Sdeprado, no se nada de ciclos porque estoy empezando mi primero, pero como dicen las compis aqui va bien el "cuando menos es más", cuanto menos medicamentos mejor.... mucha suerte
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien en ovo con ciclo natural? Empty Re: alguien en ovo con ciclo natural?

Mensaje  sdeprado Miér Sep 08, 2010 10:24 am

Que alegria me das Evamar¡¡
Hojala tenga yo la misma suerte. Como estoy tan acostumbrada a tomar cosas que esto me sonaba a chino y es que ademas no se lo habia oido a nadie.
Yo confio en mi gine pero ya saves...tantas dudas hay en este camino que recorremos que al final todo son miedos.
Un beso y muchisimas grascias.
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien en ovo con ciclo natural? Empty Hola :)

Mensaje  Panamby Miér Sep 08, 2010 3:21 pm

yo tambien hare mi 2da transferencia de ovo, pero en ciclo natural ste vez, ste martes Smile stoy un poco plof no me esperaba tan pronto simplemente he ido a consulta despues de mi negativo, q vino la regla y spere hasta hoy consulta sin tomar nada de nada y resulta q me dijo pa hacer la transfe ste martes q mide ahora 9 el endo sin medicamento, y q el sabado me ponga ovitrelle y empieze con el progeffik, pueden comentar más sobre el tema? porque es mejor se supone?¿ me transferiran 2 embris de clase A. suerte a todas Smile

Panamby
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien en ovo con ciclo natural? Empty Re: alguien en ovo con ciclo natural?

Mensaje  sdeprado Lun Sep 20, 2010 12:49 am

Hola Panamy:
Que tal llevas tu betaespera, espero que bien.
Ya saves que yo tambien paso por este tratamiento en ciclo natural, a mi me transfieren los conges este jueves, yo tengo grandes esperanzas creo que cuanto ma natural sean las cosas mejor...
Ademas yo la vez anterior tuve sangrados por que queria vajarme la regla y fue una beta espera orrible a si que por lo menos esta se que va ha ser mas trankila por que no habra sangrados y si los hay sera de implantacion.
Besos guapa y suerte ja ja ja. alien
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien en ovo con ciclo natural? Empty Holis :)

Mensaje  Panamby Lun Sep 20, 2010 1:06 am

La transfe fue muy bien, descongelarón bien, y nada los dos pa dentro jiji ;) supongo q las cartas ya stan hechadas! porque hace 7 dias de la transfe y creo q si implanto ya implanto o no! la verdad q es la mejor betaespera mia, porque yo no soy muy amiga de las hormonas me inchan demasiado, en especial los pechos y me hace doler horrores! luego q ahora derepente siento pinchazitos pero bue! como me dijerón mejor no te comas la cabeza porq lo q sera sera, y punto! si te duele como regla porque te va bajar, o porque stas embarazada, si no te duele porque no te duele, y asi jaja el caso es q la spera es lo peor! cuando peor lo llevo es por la noche es como q no puedo consiliar bien el sueño me da como ansiedad, y pieeeeeenso! y bue... el 27 es mi beta y espero q no venga la indeseada Evil or Very Mad lo q yo staba pensando hoy! es q talvez nos podamos hacer un pipitest q los 10 dias no?¿ como es ciclo natural, en fin! espero q todos los santosss nos ayuden y venga el positivo biennn agarradito! jeje cuando tenes vos la beta? contame como lo llevas! muchisisima suerte de corazón! Smile

Panamby
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien en ovo con ciclo natural? Empty Que tal Panami¡¡¡

Mensaje  sdeprado Dom Sep 26, 2010 12:31 am

Hola Panami¡¡¡
Ya estas en recta final, que tal te a ido esta betaesperanza? supongo que al ser ciclo natural habra sido mas tranquila.
Un beso chata, cuentame algo por que mi tratamiento es arecido al tuyo...te hicieron el hathin? alien
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien en ovo con ciclo natural? Empty holisss

Mensaje  Panamby Dom Sep 26, 2010 12:41 am

como vas??? yo es cierto aka esperando mi dia q es el lunes, y tngo dolores de regla y nada mas, no manche nada de nada, nose q pensar la verdad =( porque tambien me hice un pipitest a los 9 dias de la transfe y me dio negativisimo =( asi nose che! tngo una pisca de esperanza porq no me bajo la regla, tngo entendido a ver si me podes sacar de dudas, tngo entendido q cuando preparamos el endo con meriestra o progynova, llegamos si o si a la beta sin q nos baje, osea por huevos! no te baja por la medicación esta, y en el ciclo natural????? no tomamos nada solo el progeffik, entonces mi pregunta es, si puede venirte la regla antes de la beta?¿ si no?¿ bue... el lunes lo sabre definitivamente y ojala espero q se hayan kedado conmigo =( aunke ya pienso q no claro, un beso linda, ahh por cierto nada de haching me hicieron a mi, es mas nose ni q es! Sad

Panamby
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien en ovo con ciclo natural? Empty Re: alguien en ovo con ciclo natural?

Mensaje  sdeprado Dom Sep 26, 2010 12:52 am

Pues yo la verdad que esta vez estoy muy tranquila es mas estoy mas preocupada por todas las betaesperantes del foro que por mi...
Pues no tengo ni idea de lo de la regla pero vamos que a mi me da que va ser positivo por que seguro que hubieses sangrado, a mi en la anterior ovo con proginova y me vajo la regla...pero esa es mi experiencia ya saves que cada una somos un mundo...
Lo de pipites es que no te puedes fiar porque era muy prontito, tu confia que me huele a positivazo.
Un beso cielo y mucha suerte de todas formas ya estare pendiente de tus noticias. Very Happy Very Happy Very Happy
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien en ovo con ciclo natural? Empty Re: alguien en ovo con ciclo natural?

Mensaje  Dafne Dom Sep 26, 2010 10:53 am

Panamby, muchisima suerte para mañana!!! Espero que nos cuelgues prontito ese positivo!

Sdeprado, me alegro que lleves la betaespera tranquila, es lo mejor Smile)). Muchisima suerte guapa!.

A todas las betaesperantes, que sois muchas, desearos mucha suerte!.

Besos

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien en ovo con ciclo natural? Empty re:alguien con ovo en ciclo natural ?

Mensaje  susi1974 Dom Sep 26, 2010 12:16 pm

hola panamby :te deseo mucha suerte en tu beta de mañana y q nos cuelgues ese positivo .besos

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien en ovo con ciclo natural? Empty gracias por el apoyo!

Mensaje  Panamby Miér Sep 29, 2010 12:29 am

Pero una vez más no pudo ser! negativo. el viernes tngo consulta a ver q dice la dra, y creo q me voy hacer cuanto antes una histeroscopia, y nose si hacerme algun otro estudio mas q me falte, q es con el hematologo y el cariotipos algo asi me dijeron unas chicas q me haga, me kedan 4 conges y no kiero ponermelos sin hacerme todos los estudios posibles si me puedes ayudar? te agradeceria Sad stoy muy triste llore tanto en fin! gracias otravez y spero q a vos si te vaya bien Smile

Panamby
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien en ovo con ciclo natural? Empty Re: alguien en ovo con ciclo natural?

Mensaje  Conchi Miér Sep 29, 2010 1:01 am

Buenas noches Panamby, siento de corazón ese negativo, que chasco más grande... pero hay que quedarse con que tienes conges,
Respecto a las pruebas decirte que a mi si me hicieron la histeroscopia es para ver el utero y por experiencia creo que
siempre conviene hacerse las pruebas antes te ahorras disgutos y dinero. Yo en Ginefiv pensabamos que lo que querian eran sacarnos el dinero porque nos mandaban de todo, no veo bien que no se fien de la seguridad social y algunas hubiera que repetirlas sin haber pasado seis meses. PERO te cuento mi experiencia en la clinica que estamos ahora de 7 dio la donante solo han sido viables 2 que me he puesto no he tenido para congelar,y ahora van y dicen que la prueba de semen de mi pareja no era buena... y para que coño con perdón me gasto 7.000 € (más de un millon de las antiguas pesetas) y van y no tienen encuenta esa variable..... lo dejo que me enfado, creo que si es bueno la prueba ya que hay cosas del utero que me explicaron que solo se ven con esta prueba, y lo del cariotipo el tuyo no si va a ser con donante se lo tendría que hacer la donante .... mucha suerte te adjunto la pag web donde explican bien la prueba pero como no hay foto te adjunto una .
Lo dicho un abrazo muy fuerte y siento que hoy no hayas tenido ese positivo que te mereces
un abrazo
conchi
alguien en ovo con ciclo natural? P_histeroscopia
http://www.cun.es/areadesalud/pruebas-diagnosticas/histeroscopia-diagnostica-y-quirurgica/ es de la clinica de la universidad de navarra.
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien en ovo con ciclo natural? Empty Eres muy amable conchi

Mensaje  Panamby Miér Sep 29, 2010 1:16 am

Veo q sos de madrid también como yo, yo stoy en la clinica imf, la verdad q no tngo quejas de ellos y la dra me opero dicho sea de paso porque era mi dra en el hospital de la moraleja de sanitas, en fin, mi caso es de endometriosis severa operada ya 3 veces la ultima vez q me opere fue en octubre del año pasado y me sacaron las 2 trompas, tngo una serie de problemas q raiz de la endo, pero en teoria no se veia nada en el utero fuera de lo normal por eso no me hice la histeroscopia pero ahora como no implantan y se supone q son embriones buenos, entonces por eso me hare para descartar, y nose q pensar ya, mala suerte??? q las q tenemos endometriosis tenemos un endometrio jodido??? eso dicen! nose más q pensar! y q problema de fertilidad tenes exactamente? cuantas transfer de ovo te hiciste ya?? bue... mucha suerte! cariños.

Panamby
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien en ovo con ciclo natural? Empty Re: alguien en ovo con ciclo natural?

Mensaje  Conchi Miér Sep 29, 2010 1:27 am

A que bueno, yo tambien estuve en San Chinarro con la doctora Garrijo y ahora estoy en IMF en Madrid con ella y a veces con la doctora Bernardo, pero me encanta Garrijo tiene más sensibilidad y sabe dar las noticias con más humanidad y el trato no tiene nada que ver ¿con quién estas tú?
a mi nunca me han diagnosticado que yo sepa nada simplemente por las años empezé con 40 me temía que nos iba a costar, mis reglas son muy pequeñas apenas mancho... yo estuve en ginefiv perdí algo mas de 6 meses y me fui asustada por si tenia cancer en un ovario, me cambie a San chinarro alli hice dos tratamientos de fiv-icsi y a ovo, y esta es mi primera vez y no me han quedado para congelar, me he implantado dos
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien en ovo con ciclo natural? Empty ahhh mira q cosa che!

Mensaje  Panamby Miér Sep 29, 2010 1:49 am

stamos en la misma clinica entonces, yo hice un intento con mis ovulos en la moraleja con la dra garijo y la dra bernardo, pero me opero la dra bernardo y me lleva ella en imf tambien, no volvi a ver a la dra garijo, pero si recuerdo perfectamente q me dijo con una cara, madre miaa la endometriosis q tienes es impresionante Sad en fin, y este viernes tngo cita a ver q dice la dra bernardo, ya nos familiarisamos q stamos en la misma clinica eh Smile uyyy todo lo contrario a mi, a mi me bajan unas reglas abundantes y dolorosisimas! y bueno nos mantendremos informadas aka me tenes pa lo q se te ofresca!

Panamby
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien en ovo con ciclo natural? Empty Lo siento Panami

Mensaje  sdeprado Miér Sep 29, 2010 10:33 am

:(Lo siento muchisimo Panami, esto ya me esta cabreando OTROOOO negativo.
De verdad que lo siento muchisimo, te mando todo el apoyo que puedo con un abrazo muy grande.
No se que mas decirte princesa, un beso animo y no te preocupes que tienes los conges, hacte las pruevas que necesites y al ataque que hay que conseguirlo.
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien en ovo con ciclo natural? Empty Re: alguien en ovo con ciclo natural?

Mensaje  evama Miér Sep 29, 2010 10:50 am

Hola Panamby lo siento muchisimo.....se lo duro q es...
Yo tambien tengo endometriosis severa,en febrero me hicieron laparoscopia y vaya estab mucho peor de lo q pensabamos,me quitaron una trompa,quistes endometriosicos en los dos ovarios y 7 miomas del utero y multiples adherencias entre el utero y intestinos estaban hechos un bloque,ademas mi gine me dijo q era muy probable q tubiera ademas adenomiosis ya q mi utero esta llenisimo de miomas y solo me quito los q vio q me podia dar mas problemas,porq quitar todos era imposible,practicamente seria quitar el utero,despues de recuperarme de la operacion(3 meses)me hicieron la histeroscopia ya me habian hcho anteriormente 2 (en lasq me quitaron 3 polipos),pero querian asegurarse antes de hacerme el transfer de conges,esta fue diagnostica son 5 minutos,estaba todo bien,al mes me hice el transfer de conges y estoy embarazada de mellizos,asin q no te desanimes,nuestra enfermedad tiene miga,pero con un buen gine q te deje limpita y una histero q te asegure q dentro no hay polipos ni adherencias,es durillo pero se consigue Smile
Te solte todo un rollo,pero yo buscaba siempre alguien con un problema parecido almio para saber si se conseguia y sacar fuerzas en los años q pase ,espero haberte podido animar un poquito.

UN ABRAZO I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien en ovo con ciclo natural? Empty Re: alguien en ovo con ciclo natural?

Mensaje  martina Miér Sep 29, 2010 11:57 am


Panamby, lo siento muchísimo, sé que estos momentos no son nada fáciles. Te permitimos un par de días de estar chof pero después tienes que animarte e ir a por todas. Mira todo lo que te cuenta Evama, sólo de leer su experiencia y su éxito con los mellizos se reafirma la fe que esto se consigue. Ella es un ejemplo fantástico para todas nosotras! Espero que puedas hacer más pruebas y ver que todo está ok con una laparoscopia para ir a por los conges. Ya verás que todo va a ir bien. Todas hemos sufrido y luchado mucho y cuesta concebir que todavía no llegue el positivo. Pero sabemos que es cuestión de luchar y seguir porque sólo así vamos a tener nuestro premio. Deseo que el tuyo esté ya muy cerquita! Un abrazo muy grande guapísima, estamos contigo! I love you
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien en ovo con ciclo natural? Empty Re: alguien en ovo con ciclo natural?

Mensaje  mar5410 Miér Sep 29, 2010 12:12 pm

panamby,como lo siento,no te desanimes,veras como al final lo consigues,todas estamos de bajon,pero como te dicen las compis,llorar poco,tenemos que luchar por nuestro sueño,te mando todo mi apoyo,un beso
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien en ovo con ciclo natural? Empty Gracias por los animos

Mensaje  Panamby Miér Sep 29, 2010 2:08 pm

La verdad q stoy q no levanto cabeza, sigo triste, pero sin duda el caso de evama me parecio muy interesante! pues es muy similar al mio Sad por desgracia la endometriosis es la peor mierda! con perdón! bue... aki va mi historia, con 29 años recien cumplidos, operada 3 veces, la 1ra por laparatomia por quistes enormes de chocolate como se les llama q reventarón dentro operada de urgencia la primera vez! 2da vez en un control normal de nuevo quistes, otravez a quirofano esta vez por laparoscopia, y 3era operacion octubre del año pasado por laparoscopia, me sacaron las 2 trompas y nuevamente quistes, se vio q tngo un ovario mas pequeño q otro el utero al revez nose q historia, muchisimas adherencias, varices severas en toda la pelvis, jooo nose si me olvido de algo mas! vamos una joyita!!! empiezo 1ra fiv, me dijerón q iba ser dificil lograr embarazo puesto q con la endo ya tenia muy poca reserva ovarica y q iban a estimular al maximo, total un foliculo! con tantisima medicacion, bue... no pense demasiado no soy millonaria para intentar tantas veces con mis ovulos, me paso a ovo, 1ra transfe de 3 embris 2 buenos y 1 regular, negativo! 2da transfe 2 embris buenos, negativo! y aka stoy! sobran 4 conges, 3 buenos y 1 regular. asi q por lo q veran, no me he hecho ni la histeroscopia ni los cariotipos, ni los de hematologia, con todo lo de la endo, talvez ya no me dieron eso, con tantas cosas verdad Sad bueno chicas gracias por estar ahi me animo mucho el caso de evama muchisimas felicidades Smile no me puedo imaginar la felicidad inmensa q debes de sentir con esa bendición! Smile

Panamby
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien en ovo con ciclo natural? Empty Re: alguien en ovo con ciclo natural?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.