OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Lo pierdo o no lo pierdo...? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Lo pierdo o no lo pierdo...? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Lo pierdo o no lo pierdo...? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Lo pierdo o no lo pierdo...? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Lo pierdo o no lo pierdo...? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Lo pierdo o no lo pierdo...? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Lo pierdo o no lo pierdo...? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Lo pierdo o no lo pierdo...? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Lo pierdo o no lo pierdo...? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Lo pierdo o no lo pierdo...?

+20
maria jose
luna
nayma
LUPI112
Lydie
Pedro
alba
Positiva
marisi72
Olaya
Pily
MARIA78.
Dolors
nurinovi
Nora
cascalla
OkiDoki
Pitufa
aidonnou
Momtobe
24 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? Empty Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  Momtobe Mar Abr 14, 2009 4:59 pm

Hola chicas y Pedro,

No puedo creer lo que ha pasado. Ayer por la mañana empezé a sangrar. No un poco, sino mucha, mucha sangre y muy roja. Fuimos inmediatamente a urgencias, y despues de esperar una hora me hicieron una eco, y me dicen que definitivamente ya no está el sacito. Me dice de dejar de tomar la medicación y me receta unas pastillas para acabar de "limpiar" el tema. Durante todo el día sigo sangrando, pero no sólo rojo sino trozos muy grandes de endometrio. Como podeis imaginar estabamos destrozados.

Le escribí a mi médico para decirselo, y esta mañana me insiste en que lo primero que debian de haber hecho era otra beta, para ver los niveles de HcG, y luego hacer un eco. Y luego confirmar que no estaba embarazada. Y desde luego no haber recetado alegremente pastillas para dar contracciones de utero!

En fin, me han hecho otra beta esta mañana para confirmarlo...y dice que por los niveles es posible que aún está allí!!!!! He llorado tanto tanto ayer, ya me habia rendido y habia dicho "basta", ya no quería seguir luchando, ni con los congelados que tenemos. Y ahora me dice que todavía hay una pequeña posibilidad....no me quiero hacer ilusiones, pero el medico dice que pasa muchas veces esto de sangrar y que sigue allí el bebé. Yo en mi vida no he sangrado tanto como ayer, y cuando te confirman que ya no estás embarazada....pues lo primero que hice ayer por la noche era beberme media botella de Rioja!!

Ahora si pudiera hechar atrás el tiempo y no haber tomado esas dos pastillas que me recetaron en urgencias....o si no hubiera sido semana santa hubiera podido ver inmediatamente a mi medico....

En fin, si el pobre bebé ha sobrevivido a todo esto, será un luchador! tengo que ir directo a la cama a hacer reposo y esperar a jueves por la tarde, a ver qué dice la eco...os contaré

Momtobe
Momtobe
Momtobe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Barcelona
Reputación : 4
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  aidonnou Mar Abr 14, 2009 5:08 pm

Momtobe cariño, no tengo palabras después de lo que acabas de contarnos, sólo quiero desearte que tu campeon siga ahi aguantando :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: . haz todo el reposo que puedas...no debemos perder la esperanza en ningún momento. Aquí estamos contigo todas a una para hacer realidad ese milagrito, y más si tu médico te lo ha dicho.

:besito: :abrazote:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  Pitufa Mar Abr 14, 2009 5:19 pm

Hola Montobe, haz reposo y no puedes hacer otra cosa mas que esperar, tengo una amiga que se quedó embarazada esperando que le viniera la menstruación para empezar una ovo, como evidentemente no pensó que pudiera estar embarazada llamó a su ginecólogo y este le mandó unas pastillas para que le bajara la regla, como a pesar de haberlas tomado no le bajaba se hizo un test y resulta que estaba embarazada, su hija tiene la misma edad que la mia, es decir va para los seis años, osea que ya ves que no todo es imposible, espero que esto acabe pronto y para bien. Un beso.

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  OkiDoki Mar Abr 14, 2009 6:08 pm

Mom no puedo creer lo que nos has contado, me has dejado de cabeza, que golpe tan duro!!! pero yo tambien me voy a poner a rezar para que tu campeon alla resistido todo esto, porque es que no es justo con todo lo que sufrimos que esto tambien pase!!!! Vamos a tener esperanza Mom y quizas se nos haga el milagro! Y por favor has reposo absoluto!!! :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? Empty lo pierdo o no lo pierdo?

Mensaje  cascalla Mar Abr 14, 2009 6:17 pm

Siento mucho por lo que estás pasando, el momento mas duro, el mas temido pero aun tienes esperanza y a veces sucede el milagro. Se que estos dias seran los mas largos de pasar porque preferirias tener una resupesta ya y empezar a reconstruir tu corazon destrozado. Te deseo paciencia y que el jueves todo haya quedado en un susto y tu campeon siga luchando por quedarse con su mami.
cascalla
cascalla
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 52
Localización : Mallorca
Reputación : 2
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  Nora Mar Abr 14, 2009 6:33 pm

Momtobe acabo de leerte y me sabe muy mal lo que te ha ocurrido. Espero que tu bebé siga ahí contingo, creo que los máximos responsables son los médicos que te atendieron en urgencias y que tu hiciste lo que haría cualquier persona un domingo en urgencias, seguir el consejo del médico que te atendió.
No tires la toalla y descansa, piensa que antes de hacerte la transfer también recibiste una mala noticia y fué bien por que tu bebé es un campeón.
Nosotras estamos ahí contigo, te entendemos y yo también me hubiera bebido media botella de Rioja! o a saber qué...

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? Empty La pesadilla empeora

Mensaje  Momtobe Mar Abr 14, 2009 10:38 pm

Gracias chicas por los animos. Pero acaba de empeorar la cosa.... esta tarde he mirado en el internet para saber exactamente lo que me habia recetado el medico de urgencias. Y son unas pastillas para abortar!!!!! Y si el feto sobrevive puede sufrir graves malformaciones...

Por lo tanto, si no han matado el bebé con los medicamentos, puede nacer con todo tipo de problemas graves.

Ya no sé que hacer, me siento perdida

Momtobe
Momtobe
Momtobe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Barcelona
Reputación : 4
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  OkiDoki Mar Abr 14, 2009 11:28 pm

No puedo creer lo que nos cuentas, pero que grandisima irresponsabilidad!!! eso es mala praxis!!!! como es posible que te hallan mandado abortivos cuando en realidad lo que tenian era que tratar de parar lo que estaba pasando!!!!!!!!!!!!! Me da una rabia que no te cuento, pobre entiendo bien lo que estas pasando... Crying or Very sad Pero acaso digo yo por no perder las esperanzas... quizas aun este bien... quizas sea un campeon y el milagro sea mas grande... yo voy a seguir pidiendo por ese chiquito... :rezzar: :rezzar:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  nurinovi Miér Abr 15, 2009 12:29 am

Momtobe, las chicas ya lo han dicho todo, y yo sólo quiero rezar mucho para que tu bebe esté bien agarradito...

Por favor, haz mucho reposo, y habla con tu medico y el jueves ya se verá...

Cariño intenta estar muy tranquila

Un beso

Nuria

:rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  Dolors Miér Abr 15, 2009 1:16 pm

Montobe, esto es de juzgado de guardia. COMO SE LES OCURRE a los médicos, ponerte las pastillitas para QUE ABORTES son unos descerebrados, incompetentes, irresponsables....... de verdad que me estoy haciendo cruces. Lo primero que tendrían que haber hecho es una analítica para ver la beta, si no se ve el saquito, puede ser que el aparato en ese momento fallase y por eso no se ve. SIEMPRE HAN DE HACER ANALÍTICAS pq es donde realmente se ve el resultado. JODE........ ahora con las pastillas, si has vuelto a sangrar y cantidad abrá realmente que creer en los milagros. Desde luego los de URGENCIAS, de todas todas creo que se precipitaron a la hora de darte las pastillas. Tendrían que haber parado la hemoragia en lugar de provocarla. Chica de verdad no entiendo pq reaccionaron de esa manera. Una pregunta, tenías dolores cuando ingresaste? o tenías contracciones? pq si no es así no me lo explico.

Estoy CABREADA, INDIGNADA, RABIOSA, CON GANAS DE MORDER.........

Por favor sigue informando cuando tengas resultados.

:abrazote: :abrazote: :abrazote:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  Momtobe Miér Abr 15, 2009 1:41 pm

Hola Dolors,

Lo sé, deseo que de aquí un ratito me despertaré y todo habrá sido una pesadilla. No puedo creer lo que han hecho. Despues de tanto luchar, tanto sacrifico... Sad Sad Sad

No tuve ningun dolor antes de ir a urgencias, nada. Simplemente parecia que habia abierto un grifo de sangre, o eso me parecia. Despues de haber tomado esas pastillas sí he tenido sensacion de dolores, como una regla fuerte. Pero no he tenido más perdidas importantes desde lunes noche.

Me han llamado esta mañana para decir que no me preocupe, que si ha sobrevivido no le pasará nada. Pero eso no es lo que dicen miles de páginas de información sobre esta medicacion...incluso el mismo fabricante avisa de los posibles efectos graves. Ni siquiera está aprobado su uso para abortar...es un medicamento para ulcera gastica! Cuando se receta se supone que se le explica claramente a la mujer lo que es, y que se le avisa que no deje las pastillas al alcance de ninguna mujer de edad fertil....es tan peligroso. Incluso antes de empezar a tomar ese medicamente (por ulcera gastrica) se les obliga a las mujeres a hacer una prueba de embarazo para estar seguros de que no estan embarazadas. Me suena a cubrirse la espalda, o al menos hacer parecer que no pasa nada para que no empezamos un procedimiento legal.

Normalmente soy tan, tan cautelosa antes de tomar nada, pero puedes imaginar cómo estaba el lunes...no podia ni pensar de lo destrozada que estaba. Me limité a seguir sus instrucciones. Nos dijo que "ayudaría con el sangrado" y nosotros pobres entendimos que eso queria decir "ayuadria a PARAR el sangrado". Ya habia decidido no tomar nada, pero por la tarde cuando empezé a sangrar mucho otra vez...pues lo tomé pensando que era lo mejor.

Casí no puedo respirar de lo preocupada que estoy. No puedo dormir, comer, nada.

Momtobe
Momtobe
Momtobe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Barcelona
Reputación : 4
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  Momtobe Miér Abr 15, 2009 1:46 pm

Positiva,

No dices nada...cuál es tu opinion...has escuchado esto otras veces aquí en el foro...?

Momtobe
Momtobe
Momtobe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Barcelona
Reputación : 4
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  MARIA78. Miér Abr 15, 2009 3:30 pm

Montobe no se que decirte me he quedado helada solo desearte mucha suerte y que ese chiquitin siga contigo y evolucione bien


:peton: :peton: :peton:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? Empty Lo pierdo o no lo pierdo?

Mensaje  Pily Miér Abr 15, 2009 5:33 pm

No me pedo creer la irresponsabilidad de esos médicos, q fuerte!! No
Bueno Momtobe, darte muchos animos y ya verás que todo saldrá bien.
:besito: y :abrazote:

Pily
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  Olaya Miér Abr 15, 2009 5:54 pm

Momtobe, me he quedado helada al leer tu post... Porque fuiste a urgencias y te hicieron una eco, y allí te dijeron, tras hacer la eco, que el saco ya no estaba, y que no te hicieron beta. Lamentablemente, por lo visto se actúa en base a la eco, aunque no hagan beta, o al menos así fue como actuaron en mi caso, ya que la hormona hcg no disminuye drásticamente de un día para otro, y tarda varios días o incluso semanas en bajar totalmente.

Yo te cuento en mi caso, cuando vieron que el saco, a pesar de permanecer en el útero, ya no podía ser viable de ninguna de las maneras y se estaba reabsorviendo, con lo cual decidieron que era hora de ponerme el Cytotec para terminar de expulsar lo poco que quedaba tras el sangrado con coágulos, que es el peor de los pronósticos (es decir, signo de aborto). Tambien es cierto que hay casos en los que puede llegar a sobrevivir tras grandes sangrados.

Lo que ya alucino es con la falta de tacto con la que actuaron, y sobre todo, con la falta de información que te dieron con respecto al Cytotec... A mí me dijeron para lo que era, y claro, el drama que viví en la consulta fue espectacular, no podía parar de llorar... Como bien dices, es un medicamento para el estómago, pero que producen contracciones uterinas. En algunos países es ilegal porque se utilizan para abortar, y por lo que leí por Internet, se venden a precios desorbitados por la red precisamente por eso, porque es un medicamento ilegal.

A mí me dijeron que me debía poner dos por la noche y otros dos por la mañana, y vía vaginal. En mi caso fue rápido e hizo su esperado y maldito efecto en cuestión de horas, y "afortunadamente" no tuvieron que hacerme legrado.


Te deseo, Momtobe, de todo corazón, que todo pueda llegar a salir bien, quizá al habértelas tomado vía oral no hayan perjudicado a tu bebé, y que al haber dejado de manchar pueda todo salir adelante. Muchísima suerte mañana, y todo mi apoyo para que tú puedas seguir adelante con tu sueño :abrazote: :peton: :suert:
Olaya
Olaya
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 115
Reputación : 0
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? Empty Lo pierdo o no lo pierdo?

Mensaje  cascalla Miér Abr 15, 2009 5:57 pm

No tengo palabras ya que te han hecho la putada mas grande del mundo.
Solo por si te sirve de consuelo piensa que tu historio nos servirá a muchas si nos encontramos en la misma situacion.
cascalla
cascalla
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 52
Localización : Mallorca
Reputación : 2
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  aidonnou Miér Abr 15, 2009 8:59 pm

Momtobe como te encuentras cariño?? sinceramente creo que en urgencias se precipitaron al medicarte, pero no debemos mirar atrás porque eso no nos deja avanzar, pensemos en el ahora... que puede ser que tengamos un milagro, porque no? yo lo deseo con toda mi alma.

Un :besito: , te llevo en mi pensamiento todos los días
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  nurinovi Jue Abr 16, 2009 11:14 am

Momtobe, cariño, te deseo mucha suerte para esta tarde.... espero que te encuentres/ os encontreis bien.

¿Cómo vas de animo? Eres una mujer muy fuerte, me admiras... y se que vas a salir adelante.

Dinos algo, cómo has pasado estos días

Un beso muy fuerte, yo también pienso mucho en tí.

Nuria

:rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  Momtobe Jue Abr 16, 2009 12:32 pm

Hola chicas,

Muchas gracias por vuestros animos, lo agradezco mucho. La verdad es que estoy pasando esto muy sola, ya que por problems importantisimos en el trabajo mi marido no está en casa, como mucho hablamos por telefono. Así que menos mal de vosotras y algunas otra chicas que me dais animos. Cuando estás pasando algo tan doloroso y emocional lo peor es estar sola.

Ayer por la tarde no pude más con el dolor y llamé al medico, me dijo que podia tomar paracetomol. Cuando le pregunto si esto de los dolores esta relacionado con las pastillas para abortor me dice que no (no sé como lo pude afirmar sin ni siquiera verme, pero..) Es curisos que no tenia NINGUN dolor antes de tomarmelas. Mucha sangre, pero nada de dolor. Y ahora estoy que ni el paracetamol me quita el dolor. Son como olas fuertes de dolor y presion. Yo creo que las pastillas están haciendo su efecto y él no lo quiere reconocer.

He hablado con el fabricante de las pastillas, a ver si ellos me podia indicar la gravedad de la situacion. Me dicen que lo que ha hecho el medico ha sido una negligencia enorme. Pero dicen que ya que ellos fabrican las pastillas para las ulceras gastricas, no tienen datos sobre este tipo de problema. Sienten "moralmente obligados" a seguir el tema y ayudaran en lo que pueden, pero...

Esta tarde sobre las 20.00 tenemos la eco. No sé qué saldrá ni qué haremos, pero estoy muy desanimada y los nervios me estan matando.

Momtobe
Momtobe
Momtobe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Barcelona
Reputación : 4
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  marisi72 Jue Abr 16, 2009 1:17 pm

Momtobe, siento mucho lo que te esta pasando, pero hasta esta tarde no pierdas la esperanza, y tienes que intentar ser muy positiva.
:suert: :suert: :suert:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  Positiva Jue Abr 16, 2009 1:22 pm

Mi cielo, ante todo mmil perdones por no contestar antes no había leído el post hasta ahora por falta de tiempo´, últimamente estado muy líada y ayer me quede sin internet casi toda la tarde ya que e cambiado de compañia.
Decirte que nunca había oído nada parecido y desconozco de esas pastillas pero por lo que cuentas es algo bastante grave lo que han echo y yo si fuera tu no me quedaría con los brazos cruzados en todo esto, tenemos que luchar por las injusticias y está a parte de ser una no tiene perdón, solo espero que todo esto haya sido un susto y nada mas, está tarde te deseo toda la suerte del mundo y si necesitas hablar sabes que estoy aquí para lo que necesites, cuando nos podrás decir los resultados de la eco? esta misma noche o mañana?


:abrazote: :abrazote: :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  aidonnou Jue Abr 16, 2009 1:27 pm

Momtobe siento muchisimo por lo que estás pasando, y sobretodo que lo estés pasando sola, el tema de la negligencia médica, espérate a saber el resultado de esta tarde...pero yo creo que los puedes demandar, pues mandarte unas pastillas para abortar cuando no tienen ni idea de lo que pasa me parece muy fuerte. Pero ahora no pienses en ello, piensa en un rayito de esperanza...en que todo puede ser.

Y no estás sola mi niña, no lo estás, estamos todas contigo :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  Momtobe Jue Abr 16, 2009 2:26 pm

Hola Positiva, me alegro de "oirte" otra vez.

Aidonnou, creo que teneis razón las dos...es un caso para demandar. Sea cual sea el resultado. Nadie consentiría jamas que alguien pusiera en riesgo la vida de su hijo....y solo por el hecho de que el nuestro aún no haya nacido, siento que han antentado contra su pequeña y fragil vida.

Momtobe Sad
Momtobe
Momtobe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Barcelona
Reputación : 4
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  alba Jue Abr 16, 2009 2:33 pm

hola mont.... disculpa por no haber contestado al post... aunque lo lei ayer por la tarde y no podia creer lo que mis ojos leian... como es posible que los medicos no hayan intentado parar lo que ellos suponian un aborto? porque tampoco esta demostrado que lo fuera....
de verdad, no lo entiendo y entiendo perfectamente tu postura... sea cual sea el resultado tendrias que demandarlos... a fin de cuenta como se les ocurre darte un medicamento tan peligroso?... siento mucho que te haya pasado esto... de corazon... lo siento en el alma...
besos guapisima y ten esperanza... que los milagros tambien ocurren... suerte para esta tarde
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  OkiDoki Jue Abr 16, 2009 4:44 pm

aestoy de acuerdo con las chicas pero no quiero de ninguna manera perder la esperanza... Avisanos en cuanto puedas Mom lo que suceda con tu medico!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  nurinovi Jue Abr 16, 2009 9:24 pm

Cariño, ser fuerte, aqui estamos esperándote con lo que sea...

Te queremos mucho eh?

No te nos caigas que aquí estamos para levantarte

Suerte mi niña

Besos

Nuria

:rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  Positiva Vie Abr 17, 2009 11:06 am

Sbemso algo??

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? Empty Doble perdida

Mensaje  Momtobe Vie Abr 17, 2009 12:43 pm

No son buenas noticias. Al final hay DOS sacitos allí, parece que los dos se habian implantado. Pero no hay señales de vida Sad Sad Sad Sad Sad Acabo de llegar del hospital para hacer una ultima beta para saber si los niveles han bajado, cuando será definitiva.

El médico ha cambiado su opinion...hace dos días me decia que tranquila, que eso de sangrar mucho lo habia visto miles de veces y no pasaba nada. Ayer de repente me dijo que he de aceptar que probablemente los perdí con el sangrado. Pero porqué ha cambiado tanto de opinión? Puede ser porque despues de tomarme esas dos pastillas he estado 3 dias en la cama con contracciones fuertes...y es eso que ha acabado con sus vidas? Y que no lo quiere reconocer? Supongo que no lo sabremos nunca.

No puedo creer que en los mismos fechas que el año pasado acabo de perder dos bebes más....estoy como atontada, creo que no me quedan lagrimas ya. Cuatro bebés en un año...es insoportable.

Tendré el resultado de la beta por la tarde, pero el medico ha dicho que no cree que hay ninguna esperanza.

Momtobe
Momtobe
Momtobe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Barcelona
Reputación : 4
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  marisi72 Vie Abr 17, 2009 12:46 pm

Mont, lo siento un monton
se me pone el pelo de punta, de pensar lo que te ha pasado, pero tienes que ser fuerte.
:peton: :peton:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  Positiva Vie Abr 17, 2009 1:01 pm

Joer chiqui cuanto lo siento mi niña no hay derecho a esto, yo estoy rabiosa no quiero pensar como estarás tu Sad intenta ser fuerte que a lo emjor la beta no sorprende...

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.