OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Lo pierdo o no lo pierdo...?

+20
maria jose
luna
nayma
LUPI112
Lydie
Pedro
alba
Positiva
marisi72
Olaya
Pily
MARIA78.
Dolors
nurinovi
Nora
cascalla
OkiDoki
Pitufa
aidonnou
Momtobe
24 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  aidonnou Vie Abr 17, 2009 1:26 pm

lo siento muchisimo Momtobe cariño, esperaremos a esa beta cielo, es que me he quedado muda de la indignación.

Solo puedo decirte que aquí estoy para lo que necesites, :besito: :abrazote:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  Dolors Vie Abr 17, 2009 1:51 pm

Montobe cariño, has visto los saquitos pero no tienen latido!!!!! JODER y perdón por la expresión. No tengo palabras......

Eso duele y mucho. Tenerlos dentro agarrados, pero sin latido, me estoy acordando de mi situación y creeme se lo que sientes ahora mismo. La sensación de estar embarazada de 2 embriones pero sin vida. UFFFFF!!!!!

De verdad ojala pudiera abrazarte, pq se como estás.

Yo también soy de Barcelona y si me necisitas físicamente o nos necesitas, akí nos tienes. Solo tienes que escribir y ahí estaré.

:besito:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 Empty Resultado Beta

Mensaje  Momtobe Vie Abr 17, 2009 3:14 pm

Gracias chicas, sois una maravilla, de verdad.

Acabo de recibr la beta. Ha subido, pero poco. El medico me dice que probablemente son los restos de los embriones que estan alterando el resultado, y que no hay vida ya. Según él tendria que haber doblado, y solo ha subido un poquito.

Así que he pasado de pensar que posiblemente sí otra vez... a pensar que no Sad Sad Sad Me dice que esperamos a lunes para hacer otro eco, pero no hay casí ninguna esperanza.

No sé cómo voy a pasar este finde...quisiera dormirme y no despertar hasta lunes.

Momtobe
Momtobe
Momtobe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Barcelona
Reputación : 4
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  Pedro Vie Abr 17, 2009 3:54 pm

Hi my darling,

No puedo decir que te entiendo porque no sería cierto, pero Dolors sabe perfectamente como te encuentras, nos pasó algo parecido, y la verdad es que no se lo deseo a nadie, como ya comenté en su día los milagros no existen, ojalá me equivoce y me tenga que comer mis palabras, lo haría con gusto.

Parte negativa de esto, todas los sabeis y sabemos, parte positiva, que si una vez lo has conseguido, porque no lo vas a conseguir de nuevo, como dicen no hay dos sin tres.

Mont take care, pls. feel good, and dream with your dreams.
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  OkiDoki Vie Abr 17, 2009 5:13 pm

Mom, cuanto lo siento... tengo tanta rabia, tanto enojo, tanta tristeza junta que no se ya ni que decir.... te entiendo tanto.... y al mismo tiempo se que no puedo ni estar cerca de sentir lo que tu estas sintiendo en este momento... como me gustaria darte un abrazo y tomarte la mano mientras te desahogas... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Pero bigotitos tiene razon, quizas no lo veas ahora pero te estas acercando tanto... no hay dos sin tres... o como decimos aqui, la tercera es la vencida... Yo se que en este momento no puedes ni quieres pensar en eso pero mom solo trata de dormir, descansar y dejar que el tiempo te ayude a curar tu herida... Eres una gran mujer y te mereces todo lo bello del mundo y despues de un golpe tan grande estoy convencida de que la vida te tiene que premiar con algo mas grande aun que llene el resto de tus dias!!!

Cariños Mom!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  Nora Vie Abr 17, 2009 6:33 pm

Acabo de entrar y leer tu respuesta, siento mucho lo que te ha ocurrido y por lo que estás pasando. Estoy a tu lado y me gustaría poder darte un abrazo de consuelo.
Este camino nadie dijo que fuera fácil, pero coño, tanto!!!.
Te deseo lo mejor.
Tu amiga Nora.

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  Olaya Vie Abr 17, 2009 6:48 pm

Momtobe, lo siento, lo siento, lo siento... Sad Tenía esperanzas de que ocurriera un milagrito contigo, y que tu embarazo siguiera adelante...

Yo sigo sin ver claro una cosa, ¿¿y cómo es que el lunes vieron que no había saquito, y ahora te dicen que hay dos?? ¿La eco te la hicieron en la misma clínica o en otro sitio diferente? Shocked

Bueno, ahora lo importante eres tú, y que te repongas lo antes posible del duro trance por el que estás pasando... Entonces, ¿ahora toca esperar otros tres días más, hasta la eco del lunes? Bueno, ánimos, no estás sola, aquí nos tienes para hacer lo que buenamente podemos, que es acompañarte aunque sea "virtualmente" a pasar el tiempo.

Un beso, y fuerzas!! :peton: :rezzar: :peton: :abrazote: :peton: :rezzar: :abrazote:
Olaya
Olaya
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 115
Reputación : 0
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  nurinovi Vie Abr 17, 2009 9:12 pm

Momtobe, acabo de enterarme, que injusto es todo... Bueno hay que esperar al lunes para ver que pasa, porque yo no quiero perder la esperanza, aunque no se si es lo que debo hacer.

Pero por otro lado, creo que habría que demandar a la clínica que te atendió por negligencia, de verdad, lo que han hecho es imperdonable...

Deseo que este fin de semana pase pronto para que puedas descansar con tranquilidad y sin angustias.

Aquí me tienes para todo lo que necesites, porque aunque se que ahora no querrás nada de nada, no olvides que no estás sola, que estamos todas aqui, para lo que sea.... por favor

Un besito

Nuria
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  Lydie Vie Abr 17, 2009 10:11 pm

Hola Montobe, llevo poquito con vosotras pero de verdad lo siento muchísimo y entiendo como lo debes estar pasando, es muy muy injusto.
Esperemos a ver que pasa el lunes guapa.

Besitos.

Lydie
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  Momtobe Sáb Abr 18, 2009 4:41 pm

Hola chicas, hi pedro

Primero daros las gracias por todos esos abrazos virtuales que me habeis enviado. Sentirme arropada por vosotros me está ayudando mucho en este momento. Es irónico que cuando más necesitamos de los amigos y familia, no los tenemos porque no lo hemos contado a nadie. Hay que seguir delante de los demás como si no pasara nada...cuando por dentro te estás preguntando porqúe no se ha parado el mundo con lo que te está pasando. Menos mal que tenemos la cyber-family.

Nuria...gracias por estar allí siempre con tus palabras bonitas y positivas

Olaya...gracis por contarme tus experienciaas con cytotec, y tus animos. Yo tampoco entiendo cómo el ginecologo de urgencias no vio los dos sacitos, quizas porque es un inútil que no debería estar practicando. Y sí, es la misma clinica. Estuvimos a punto de ir a urgencias en Dexeus, qué lástima que no lo hicimos.

Nora...gracias amiga mia

Oki...no te preocupes por mi...solo necesito tiempo, me repondré

Pitufa...gracias por contarme lo de tu amiga. Menos mal que para ella salio todo bien

Aiddonou...gracias por llevarme en tus pensamientos

Cascalla...tienes razón. Espero que si esto pase a otra chica ella se niega a tomar ninguna medicacion hasta que se sepa exactamente lo que ocurre

Marisi...gracias por tus animos

Dolors...gracies noia, quien sabe, algún día quizas nos vemos y me des ese abrazo

Pedro...thank you for caring, you are a very sweet guy

Positiva....agradezco tu apoyo, gracias

Alba...gracias por tus palabras

Maria...por favor, tú no pienses en estas cosas tan feas, solo piensa en tu niña, vale?

Lydie....encantada de conocerte, gracias por tus palabras y bienvenida al grupo.

Bueno, espero que no me haya olvidado de nadie..y si es así lo siento. Ahora me doy cuenta de lo grande que es esta familia!

Lo último es que sigo con dolores, y he empezado a sangrar otra vez. Pero no pienso ir a urgencias, prefiero que lo que ha de pasar, que pase en casa. Creo que si tuviera que volverle a ver la cara a ese "medico" me lanzaría a su cuello.

Un abrazo grande a todas (y P)

Momtobe Sad
Momtobe
Momtobe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Barcelona
Reputación : 4
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  LUPI112 Sáb Abr 18, 2009 5:36 pm

Montobe, lo siento muchisimo.Que injusta es la vida.No sé que más decirte....estamos contigo.Miles de besos y fuerza.

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  nayma Sáb Abr 18, 2009 5:39 pm

ahy Dios!!!! como no he visto este post?! bueno cariño que estes tranquila, en estos momentos no hay palabras de aliento que valgan, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y en debes de agarrarte a ella como a un clavo ardiendo. Un beso corazón estamos contigo :besito:
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 47
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  luna Sáb Abr 18, 2009 6:14 pm

No se que decir que no te dijeran ya .. creo que todas o casi todas estamos desoladas ante algo asi , de todos modos lo importante ahora eres tu y solo tu a veces en esta vida hay que ser egoista y pensar en uno mismo porque creo que lo demas no esta en tus manos en este momento cielo, una vez superado y asimilado y cuando estes lista , fuerte y preparada deberias plantearte buscar responsabilidades porque desde luego tiene huevos con perdon el putadon .. joe que basta soy pero es que me cago en la mar Mad .... de todos modos wapisima ... ahora piensa en ti y en reponerte de todo esto ... ponte buena , porque a lo mejor ahora no salio pero la proxima .. es la tuya ... muchos besos de corazon ... :abrazote: :besito:
luna
luna
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 162
Localización : Madrid
Reputación : 4
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  nurinovi Sáb Abr 18, 2009 7:14 pm

Momtobe, sólo decirte que te quiero y que mucho ánimo y gracias por tus palabras.

Tu si que eres para mi un gran ejemplo

Un beso muy muy fuerte

Nuria

Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 Amistadcuandotengasunda
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  Momtobe Dom Abr 19, 2009 3:21 pm

Gracias Nuri, ese poema es precioso. Aquí tengo uno para ti y para todos. Lo encontré cuando estaba cuidando a mi madre mientrás moría, y sé que a ella le ayudó mucho...

Huellas en La Arena

Una noche soñé que iba caminando por la playa junto con Dios.
Muchas escenas de mi vida pasaron ante mi, sobre el horizonte.
En cada escena noté que había huellas sobre la arena.
A veces habían huellas de dos personas, otras veces solo había de una.

Así es que le dije a Dios, "Tu me prometiste, Señor, que siempre caminarías conmigo. Pero he notado que durante los períodos más penosos de mi vida solo ha habido pisadas de una persona en la arena. Por qué, cuando más te he necesitado, no has estado allí para apoyarme?"


El Señor me contestó, "Hija mía, las veces que solo has visto un solo conjunto de huellas sobre la arena son cuando yo te llevaba en brazos."

És muy famoso y supongo que todas lo conoceis ya. Tampoco creo que necesariamente ha de ser Dios que te esté llevando en brazos...puede ser un grupo de gente que no has visto en la vida pero que quieren aliviarte el dolor. Como aquí, como me habeis hecho conmigo...

Momtobe :abrazote:
Momtobe
Momtobe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Barcelona
Reputación : 4
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  alba Dom Abr 19, 2009 5:50 pm

mont, siento muchisimo lo que te ha pasado... mi corazon llora por tus pequeños... y llora por ti.... se fuerte amiga... y, aunque ahora es dificil, piensa que lo has conseguido una vez y que lo vas a volver a conseguir... :besito: :besito: :besito:
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  maria jose Dom Abr 19, 2009 5:53 pm

Guapa como te encuentras????.....no tengo palabras para expresar como me siento, asi que no puedo ni imaginar como estas tu...pero se fuerte e intenta pensar positivamente....los milagros existen...y tu te mereces uno de ellos.
Ya nos cuentas.... :besito:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  Olaya Dom Abr 19, 2009 6:22 pm

Momtobe, esa poesía es preciosa. Yo la conocí hace poco gracias a Carmen Martínez Jover, y desde entonces es mi poesía favorita. Y es que todos necesitamos a alguien que nos ayude a avanzar cuando ya no podemos más... Pero hay que avanzar como sea, sea a solas o con ayuda.

Siento mucho por todo lo que has tenido que pasar, y ojalá, lo deseo de verdad, que aun pueda ocurrir un milagro contigo...
Muchísima mañana en tu eco, estaré pensando en tí.

:suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
:besito: :abrazote: :rezzar: :peton:
Olaya
Olaya
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 115
Reputación : 0
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  nurinovi Lun Abr 20, 2009 12:49 pm

Momtobe, cariño... cómo te ha ido en la eco?

Un besito muy fuerte cariño

Nuria

:besito:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  Dolors Lun Abr 20, 2009 2:01 pm

Montobe, es muy bonito el escrito. Tienes razón no ha de ser Dios, y la interpretación que le das, para mí es perfecta. Esos fuertes y grandes brazos, los tienes akí para cuando los quieras y los necesites. Entre nosotros, intentamos de no dejarnos caer, pero si por desgracia no llegamos a tiempo, akí estamos para levantarte otra vez. Tenemos mucha fuerza y lo vamos a conseguir. Con perseverancia lo vamos a conseguir. Un :abrazote:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 Empty Se acabó todo

Mensaje  Momtobe Lun Abr 20, 2009 3:06 pm

Esta mañana me han hecho la eco, me dicen que definitivemente no hay señales de vida. La beta ha empezado a bajar también. Por lo tanto, aquí acaban mis esperanzas Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

No sé que más decir..simplemente daros las gracias por intentar animarme y desear mucha suerte a las que aún estais en la lucha.

Momtobe
Momtobe
Momtobe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Barcelona
Reputación : 4
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  nurinovi Lun Abr 20, 2009 3:21 pm

Cariño, ya sabes que estos momentos son terribles... sabes que tienes que darte un tiempo, un gran tiempo para recuperarte y recuperaros.

Es dolorosísimo lo que te ha pasado, pero tú eres una mujer fuerte y saldrás adelante. Las que pasamos por estos trances estamos hechas de otra pasta y sobrevivimos y así lo harás tu también.

las palabras me fallan, me gustaría decirte que lo siento y que es muy duro pero que hay que seguir viviendo y luchando y que nuestros sueños están ahí para alcanzarlos...y que estoy segura de que serás mamá, tarde o temprano porque eres un ser humano maravilloso y lo mereces.

aqui me tienes para lo que necesites cuando lo necesites

Un abrazo del alma, te quiero, animo

Nuria

:abrazote:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  aidonnou Lun Abr 20, 2009 3:28 pm

Recuerda solo ves nuestras huellas porque te llevamos en nuestros brazos!! :besito: :abrazote:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  Pedro Lun Abr 20, 2009 4:08 pm

My sweet black sheep do not collapse and go ahead.

Hay que luchar por un futuro, y este foro todas son unas luchadoras, hay que levantarse y seguir, el pasado ya está pasado, ahora sólo es válido el futuro. Así que my sbs go ahead.

:besito:
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  OkiDoki Lun Abr 20, 2009 5:13 pm

Hola Mom, solo puedo decirte que necesitas recuperarte, que si te tienes que despegar de aqui para lograr sanar tu corazon y tu mente, hazlo!!! Si tu no estas sana y tranquila, nada a tu alrededor lo estara... pero si necesitas hablar con nosotras y Bigotes, recuerda siempre que estamos aqui, esperando saber de ti, y rogando cada dia porque recibas toda la ayuda necesaria para sanar tu herido corazon... No dudes que estamos aqui listas para responderte en lo que estes cerca!!!! Te queremos!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  Positiva Lun Abr 20, 2009 7:10 pm

Es injusto todo esto es injusto que nos estara pasando a la mayoria? Rolling Eyes
siento tu dolor y quiero y sabes que lloro contigo Sad Sad Sad Sad

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  Pitufa Lun Abr 20, 2009 9:59 pm

lo siento mucho, no sé qué más decirte, un beso.

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 Empty LO PIERDO O NO LO PIERDO

Mensaje  Hesione Lun Abr 20, 2009 10:29 pm

Hola, soy Hesíone, he tenido que estar unos días fuera y no he tenido apenas tiempo de conectarme y no había visto nada de ésto.
Lo siento mucho, muchísimo.
Me da mucha penita que te esté pasando esto.
Siento que cuando leo que a alguna de vosotras le pasa algo malo o triste nos pasa a todas.
Siento rabia, no es justo...!!!!
Solo espero que te vayas recuperando poquito a poco y que dentro de poco nos estés dando buenas y grandes noticias...
Mucho ánimo, sigue pa'lante que vales mucho y eres una mujer muy fuerte, guapa.

Un abrazo muy grande.
Hesione
Hesione
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  Olaya Mar Abr 21, 2009 1:41 pm

Ufff Momtobe... Sad Lo siento muchísimo... Es que es injusto todo esto!!! Con lo que cuesta llegar al positivo, encima tenemos que pasar por el trance de perderlos.... Mad

No puedo añadir más a lo que han dicho las chicas, pero que sepas que sabemos cómo te sientes, y ojalá pudiera hacer algo por ayudarte a sentirte mejor...

Ánimo guapa, lo que necesites, aquí estamos para ayudarte a ir hacia adelante, en brazos si hace falta...

Un besazo!! :peton:
Olaya
Olaya
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 115
Reputación : 0
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  nurinovi Mar Abr 21, 2009 2:30 pm

Momtobe, estás un poquito mejor?

Un beso fuerte cariño.

Nuria

Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 Cuentaconmigoamistad
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo pierdo o no lo pierdo...? - Página 2 Empty Re: Lo pierdo o no lo pierdo...?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.