OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Maya11801
sandra77
Qel8+
Ametz16
Vega
Montti
lillibeth
Monalissa
rosipaqi1
Berenis
Maybe
Flordelavida
metsa73
Iris2017
Jennicita
ARLET1
ESDA
noepas
soyyo
Noasd
Endosister
Magama14
Crisluzblanca
Ranilla29
28 participantes

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Dic 19, 2017 12:44 am

Buenas chicas. Cuánto tiempo sin escribir, aunque voy leyendo una a una, eso sí. Lo primero, Qel Y la otra chica que no me acuerdo del nombre siento vuestros negativos. Espero que poco a poco estéis mejor.
Y las embarazadas?, No nombro a ninguna pero espero que estéis lo mejor posible, cada uno con nuestros achaques pero que bien con vuestros bebés ahí dentro.
Arlet creo que eres tú quien preguntaba por el angelsound, A mi me lo prestó mi hermana y a mí me ayudó a estar más tranquila. No vale tanto en Amazon y da tranquilidad. Por cierto, aparte de con el gel que recomiendan, yo también lo utilicé con el aceite del Mercadona de almendras.
Metsa Y entonces que tienes que hacer ahora, esperar o seguir adelante?
Por cierto, ocho ovocitos está genial y encima se han fecundado todos. Así que a ver cuántos llegan a blastos pero va la cosa bien.
Montti que bien leerte aunque tengas la enfermería en casa. Me alegro que Alejandro vaya creciendo bien.
Y me dejo a muchas pero es que no tengo mucho tiempo para escribir.
Contaros que Pablo está muy bien, pesa ya cinco kilos 900 g y ya le han puesto las primeras vacunas. Le han dado un poco de febrícula pero solo fueron dos días. Es muy bueno. Ahora llevamos unas semanas que demanda más lactancia con lo que estoy más ocupada. Un abrazo a todas.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Dic 19, 2017 1:38 am

Magama muchas gracias por la info!!!! Me alegro que Pablo sea buenín y crezca tan rápido!!!
Monalissa ya verás que mañana la eco va genial...yo también estaba cagadita y me ha ido genial!!!!!
Primero...me han dado el resultado del cribado preenatal!!!no tengo riesgo en ninguno de los 2 bebes de Sindrome de Down....S. de Eward ni S. De Patau (ufff he respirado hondo antes de abrir sobre y verlo.)...al ser embarazo multiple...no informan de sexo!!!
Segundo ...la eco dopleer...no me han querido decir sexos porque se pueden equivocar...estoy de 12 semanas+ 4días y los 2 embriones miden igual 62.4 mm (dentro de las medidas según epoca de gestación) ya no tengo los hematomas...la eco ha sido abdominal y se veia perfecto!!!...los 2 corazones a toda marcha...organos Ok!! placenta Ok! Pliegue nucal dentro de medidas!!!chicas estoy super feliz, empiezo a crermelo!!!..de momento todo va muy buen y rezando que siga así!!ya no tomo medicación...solo Adiro hasta semana 20 de embarazo...me estan bajando los sintomas, aunque hay días bastante duros!! Ayyy que felicidad!!!

Venga mucho ánimo a todas que el 2018 es nuestro año!!!
Mucha suerte para las próximas pruebas y futuras transfers,SUERTE DE CORAZÓN!!!
Besos para todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Dic 19, 2017 2:20 am

ARLET1 escribió:Magama muchas gracias por la info!!!! Me alegro que Pablo sea buenín y crezca tan rápido!!!
Monalissa ya verás que mañana la eco va genial...yo también estaba cagadita y me ha ido genial!!!!!
Primero...me han  dado el resultado del cribado preenatal!!!no tengo riesgo en ninguno de los 2 bebes de Sindrome de Down....S. de Eward ni S. De Patau (ufff he respirado hondo antes de abrir sobre y verlo.)...al ser embarazo multiple...no informan de sexo!!!
Segundo ...la eco dopleer...no me han querido decir sexos porque se pueden equivocar...estoy de 12 semanas+  4días y los 2 embriones miden igual 62.4 mm (dentro de las medidas según epoca de gestación)  ya no tengo los hematomas...la eco ha sido abdominal y se veia perfecto!!!...los 2 corazones a toda marcha...organos Ok!! placenta Ok! Pliegue nucal dentro de medidas!!!chicas estoy super feliz, empiezo a crermelo!!!..de momento todo va muy buen y rezando que siga así!!ya no tomo medicación...solo Adiro hasta semana 20 de embarazo...me estan bajando los sintomas, aunque hay días bastante duros!! Ayyy que felicidad!!!

Venga mucho ánimo a todas que el 2018 es nuestro año!!!
Mucha suerte para las próximas pruebas y futuras transfers,SUERTE DE CORAZÓN!!!
Besos para todas!!!
¡Cuánto me alegra!!! Te lo mereces! Todo va perfecto!
A mí el adiro me lo han mandado hasta el final. Un poco coñazo la verdad.
Disfruta guapa! 😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Mar Dic 19, 2017 8:50 am

ARLET1 escribió:Magama muchas gracias por la info!!!! Me alegro que Pablo sea buenín y crezca tan rápido!!!
Monalissa ya verás que mañana la eco va genial...yo también estaba cagadita y me ha ido genial!!!!!
Primero...me han  dado el resultado del cribado preenatal!!!no tengo riesgo en ninguno de los 2 bebes de Sindrome de Down....S. de Eward ni S. De Patau (ufff he respirado hondo antes de abrir sobre y verlo.)...al ser embarazo multiple...no informan de sexo!!!
Segundo ...la eco dopleer...no me han querido decir sexos porque se pueden equivocar...estoy de 12 semanas+  4días y los 2 embriones miden igual 62.4 mm (dentro de las medidas según epoca de gestación)  ya no tengo los hematomas...la eco ha sido abdominal y se veia perfecto!!!...los 2 corazones a toda marcha...organos Ok!! placenta Ok! Pliegue nucal dentro de medidas!!!chicas estoy super feliz, empiezo a crermelo!!!..de momento todo va muy buen y rezando que siga así!!ya no tomo medicación...solo Adiro hasta semana 20 de embarazo...me estan bajando los sintomas, aunque hay días bastante duros!! Ayyy que felicidad!!!

Venga mucho ánimo a todas que el 2018 es nuestro año!!!
Mucha suerte para las próximas pruebas y futuras transfers,SUERTE DE CORAZÓN!!!
Besos para todas!!!

Arlet!!! Me alegro de que vaya todo genial!!! Qué gusto ver tanta felicidad, disfruta que ya te toca😉😉

Un beso 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Dic 19, 2017 10:58 am

ARLET1 escribió:Magama muchas gracias por la info!!!! Me alegro que Pablo sea buenín y crezca tan rápido!!!
Monalissa ya verás que mañana la eco va genial...yo también estaba cagadita y me ha ido genial!!!!!
Primero...me han  dado el resultado del cribado preenatal!!!no tengo riesgo en ninguno de los 2 bebes de Sindrome de Down....S. de Eward ni S. De Patau (ufff he respirado hondo antes de abrir sobre y verlo.)...al ser embarazo multiple...no informan de sexo!!!
Segundo ...la eco dopleer...no me han querido decir sexos porque se pueden equivocar...estoy de 12 semanas+  4días y los 2 embriones miden igual 62.4 mm (dentro de las medidas según epoca de gestación)  ya no tengo los hematomas...la eco ha sido abdominal y se veia perfecto!!!...los 2 corazones a toda marcha...organos Ok!! placenta Ok! Pliegue nucal dentro de medidas!!!chicas estoy super feliz, empiezo a crermelo!!!..de momento todo va muy buen y rezando que siga así!!ya no tomo medicación...solo Adiro hasta semana 20 de embarazo...me estan bajando los sintomas, aunque hay días bastante duros!! Ayyy que felicidad!!!

Venga mucho ánimo a todas que el 2018 es nuestro año!!!
Mucha suerte para las próximas pruebas y futuras transfers,SUERTE DE CORAZÓN!!!
Besos para todas!!!

Arlet la piel de gallina al leerte!!!!! como me alegro.. que bien estás acabando el año y que bien vas a empezar el 2018, disfruta estos momentos de alegría... que bien.
espero pronto muchas podamos encontrarnos en tu situación..
me alegro de corazon que todas las pruebas esten perfectas ahora a cuidarte mucho y no tener disgustos.. jejeje.
besos guapa ya no cuentas la próxima eco para cuando.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Dic 19, 2017 11:05 am

Acu - empezando
Angi – empezando
Criscruzblanca – a por sus pingüis 
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida – a por sus pingüis 
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas 
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 – 
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Iris2017 – transferencia el 20/12
Jennicita – ecografía el 22/12
Rosipaqui – ecografía 26/12
Maybe – ginecólogo 26/12
Maya – ecografía el 27/12
Endosister – ecografía 08/01
Noasd – ecografía el 07/02 
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Dic 19, 2017 11:05 am

Buenos días

Monalissa mucha suerte en la eco de hoy, luego nos cuentas.
Maybe creo que hoy tenias la prueba del azúcar, que vaya muy bien.
Flordelavida mucha mucha suerte en la eco de hoy, ojalá puedas hacer transferencia este ciclo corazón.
¿Os acordais de lo que os conté de los análisis que me había hecho por mi cuenta? Pues resulta que para la vitamina D tengo que tomar Hidroferol. Con lo de la rubeola simplemente tendré que tener cuidado de cara a un hipotético contagio pero no estoy en grupo de riesgo así que no hay mayor problema. Lo de no inmunizarse no es tan raro, le pasa a un 5% de la población por lo que me explicaron. De hecho yo estoy vacunada en la infancia y ahora y ya veis que no lo estoy. También le pasó lo mismo a una compañera de trabajo y tampoco se inmunizó.
Magama que alegría saber de ti corazón! Y que grandote está ya Pablo :-)
Rosipaqi gracias por tus ánimos cielo, la verdad es que empiezo a estar un poco nerviosa porque es mi última opción.
Arlet me alegro muchísimo de que haya ido tan bien la ecografía, vas a dar la noticia más bonita a tu familia.

Besos chicas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Dic 19, 2017 12:02 pm

Arlet!!! Qué alegría da leerte. Me alegro mil que todo vaya sobre ruedas. El poder respirar tranquila no tiene precio. Seguro que ahora empieza de verdad para ti eso de la dulce espera. Enhorabuenisisisisiiiima.

Monalissa, hoy te toca a ti, y seguro que todo te va igual que a Arlet, qué nervios.

Flor, y a ti a ver qué te dicen, a ver si te dan la noticia de que empiezas ya mismo y otra alegría pal bote 😉

Metsa, pues mira, si no te va a dar mayor problema lo de la vacuna, pues ya está, tb a empezar cuanto antes. Me alegro. Lo de la vitamina D, se soluciona fácil y rápido. Yo en mi caso ni me la miraron.

Y yo pues os cuento que hoy es mi 5° día sin manchar, ni me lo creo. Supongo que es buena señal, no?? Y no se si comprarme el ángel Sound, irme a un privado a hacerme una eco, o ir a urgencias en plan me duele la barriga y que me miren, porque empiezo a tener ansiedad y queda mucho hasta el 8 de enero. Ya os contaré

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Dic 19, 2017 12:39 pm

metsa73 escribió:Buenos días

Monalissa mucha suerte en la eco de hoy, luego nos cuentas.
Maybe creo que hoy tenias la prueba del azúcar, que vaya muy bien.
Flordelavida mucha mucha suerte en la eco de hoy, ojalá puedas hacer transferencia este ciclo corazón.
¿Os acordais de lo que os conté de los análisis que me había hecho por mi cuenta? Pues resulta que para la vitamina D tengo que tomar Hidroferol.  Con lo de la rubeola simplemente tendré que tener cuidado de cara a un hipotético contagio pero no estoy en grupo de riesgo así que no hay mayor problema. Lo de no inmunizarse no es tan raro, le pasa a un 5% de la población por lo que me explicaron. De hecho yo estoy vacunada en la infancia y ahora y ya veis que no lo estoy. También le pasó lo mismo a una compañera de trabajo y tampoco se inmunizó.
Magama que alegría saber de ti corazón! Y que grandote está ya Pablo :-)
Rosipaqi gracias por tus ánimos cielo, la verdad es que empiezo a estar un poco nerviosa porque es mi última opción.
Arlet me alegro muchísimo de que haya ido tan bien la ecografía, vas a dar la noticia más bonita a tu familia.

Besos chicas

Hola Metsa.. si a mi tb me dieron para tomar hidroferol pero me dijeron que lo de la vitamina no me preocupara mucho que es muy común que a la mayoría de la población nos de bajito, fíjate que yo que estoy en sitio de playa me da insuficiencia y mira que yo soy de tomar sol.. en fin... y lo de la rubeola al menos estás más tranquila.. bueno me alegro y positiva ante todo.. seguro que vas a tener mucha suerte ya verás..
yo luego os contaré.. voy a las 11:30

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Dic 19, 2017 12:41 pm

Endosister escribió:Arlet!!!  Qué alegría da leerte.  Me alegro mil que todo vaya sobre ruedas.  El poder respirar tranquila no tiene precio.  Seguro que ahora empieza de verdad para ti eso de la dulce espera.  Enhorabuenisisisisiiiima.

Monalissa,  hoy te toca a ti,  y seguro que todo te va igual que a Arlet,  qué nervios.

Flor,  y a ti a ver qué te dicen,  a ver si te dan la noticia de que empiezas ya mismo y otra alegría pal bote 😉

Metsa,  pues mira,  si no te va a dar mayor problema lo de la vacuna,  pues ya está,  tb a empezar cuanto antes.  Me alegro.  Lo de la vitamina D,  se soluciona fácil y rápido.  Yo en mi caso ni me la miraron.

Y yo  pues os cuento que hoy es mi 5° día sin manchar,  ni me lo creo.  Supongo que es buena señal, no??   Y no se si comprarme el ángel Sound,  irme a un privado a hacerme una eco,  o ir a urgencias en plan me duele la barriga y que me miren,  porque empiezo a tener ansiedad y queda mucho hasta el 8 de enero.  Ya os contaré

Endo 5 día sin manchados.. eso es una gran noticia!!! yo no aguantaría hasta el 8 jajaja.. pues vete a urgencias es que son muchos días sin tener revisión ni nada.. uf.. yo conociéndome no aguanto ni una semana... jajajaj
cuentanos con lo que decidas.... besos guapa.y cuidate mucho.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Dic 19, 2017 12:42 pm

Monalissa escribió:Hola chicas!!
Arlet, que tal te fue la eco?? Seguro que bien..Yo la tengo mñna y estoy cagaita de miedo....
Flor, a mi todas esas pruebas me las hicieron por mi seguro privado aunque me costó q me las concedieran ya que acababa de darme de alta en el seguro, pero son muy caras.  Por lo de la regla no te preocupes que ellos están acostumbrados ya verás como todo está bien y puedes empezar ya.
Metsa, que te ha dicho el médico con respecto al resultado de los análisis?? Lo de la vitamina d yo creo que la tenemos todas baja, a mi tb me salió bajita y tomé deltius.  Cada vez estás más cerca de empezar.
Espero que la familia Montti se recupere pronto.
Endo, te entiendo perfectamente yo pensaba que se me habían quitado las náuseas y los vómitos pq estuve una semana bastante bien pero lamentablemente han vuelto... se pasa fatal... estoy probando con los encurtidos de vinagre y parece que me calman bastante. Se dice que a partir del segundo trimestre se mejora, pero en mi caso lo estoy dudando....
Besitos
Monalisa yo los primeros tres meses lo pase comiendo toreras en viangre y aceitunas me dio por lo fuerte y me calmaba las nauseas

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Dic 19, 2017 1:23 pm

Endosister escribió:Arlet!!!  Qué alegría da leerte.  Me alegro mil que todo vaya sobre ruedas.  El poder respirar tranquila no tiene precio.  Seguro que ahora empieza de verdad para ti eso de la dulce espera.  Enhorabuenisisisisiiiima.

Monalissa,  hoy te toca a ti,  y seguro que todo te va igual que a Arlet,  qué nervios.

Flor,  y a ti a ver qué te dicen,  a ver si te dan la noticia de que empiezas ya mismo y otra alegría pal bote 😉

Metsa,  pues mira,  si no te va a dar mayor problema lo de la vacuna,  pues ya está,  tb a empezar cuanto antes.  Me alegro.  Lo de la vitamina D,  se soluciona fácil y rápido.  Yo en mi caso ni me la miraron.

Y yo  pues os cuento que hoy es mi 5° día sin manchar,  ni me lo creo.  Supongo que es buena señal, no??   Y no se si comprarme el ángel Sound,  irme a un privado a hacerme una eco,  o ir a urgencias en plan me duele la barriga y que me miren,  porque empiezo a tener ansiedad y queda mucho hasta el 8 de enero.  Ya os contaré

Es una buenísima señal!!! Lo que pasa es que creo que es imposible estar tranquilas después de todo lo que hemos vivido. Si empiezas a notar ansiedad y te quedas más tranquila hazte una eco. Lo de ir a urgencias o hacerlo por lo privado ya es una decisión personal pero ve a hacertela si sientes que lo necesitas.
Un besico.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Dic 19, 2017 1:25 pm

Flordelavida escribió:
metsa73 escribió:Buenos días

Monalissa mucha suerte en la eco de hoy, luego nos cuentas.
Maybe creo que hoy tenias la prueba del azúcar, que vaya muy bien.
Flordelavida mucha mucha suerte en la eco de hoy, ojalá puedas hacer transferencia este ciclo corazón.
¿Os acordais de lo que os conté de los análisis que me había hecho por mi cuenta? Pues resulta que para la vitamina D tengo que tomar Hidroferol.  Con lo de la rubeola simplemente tendré que tener cuidado de cara a un hipotético contagio pero no estoy en grupo de riesgo así que no hay mayor problema. Lo de no inmunizarse no es tan raro, le pasa a un 5% de la población por lo que me explicaron. De hecho yo estoy vacunada en la infancia y ahora y ya veis que no lo estoy. También le pasó lo mismo a una compañera de trabajo y tampoco se inmunizó.
Magama que alegría saber de ti corazón! Y que grandote está ya Pablo :-)
Rosipaqi gracias por tus ánimos cielo, la verdad es que empiezo a estar un poco nerviosa porque es mi última opción.
Arlet me alegro muchísimo de que haya ido tan bien la ecografía, vas a dar la noticia más bonita a tu familia.

Besos chicas

Hola Metsa.. si a mi tb me dieron para tomar hidroferol pero me dijeron que lo de la vitamina no me preocupara mucho que es muy común que a la mayoría de la población nos de bajito, fíjate que yo que estoy en sitio de playa me da insuficiencia y mira que yo soy de tomar sol.. en fin... y lo de la rubeola al menos estás más tranquila.. bueno me alegro y positiva ante todo.. seguro que vas a tener mucha suerte ya verás..
yo luego os contaré.. voy a las 11:30

Mucha suerte cielo, debes estar a punto de entrar. Luego nos cuentas.
Un beso.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Dic 19, 2017 1:47 pm

Endosister escribió:Arlet!!!  Qué alegría da leerte.  Me alegro mil que todo vaya sobre ruedas.  El poder respirar tranquila no tiene precio.  Seguro que ahora empieza de verdad para ti eso de la dulce espera.  Enhorabuenisisisisiiiima.

Monalissa,  hoy te toca a ti,  y seguro que todo te va igual que a Arlet,  qué nervios.

Flor,  y a ti a ver qué te dicen,  a ver si te dan la noticia de que empiezas ya mismo y otra alegría pal bote 😉

Metsa,  pues mira,  si no te va a dar mayor problema lo de la vacuna,  pues ya está,  tb a empezar cuanto antes.  Me alegro.  Lo de la vitamina D,  se soluciona fácil y rápido.  Yo en mi caso ni me la miraron.

Y yo  pues os cuento que hoy es mi 5° día sin manchar,  ni me lo creo.  Supongo que es buena señal, no??   Y no se si comprarme el ángel Sound,  irme a un privado a hacerme una eco,  o ir a urgencias en plan me duele la barriga y que me miren,  porque empiezo a tener ansiedad y queda mucho hasta el 8 de enero.  Ya os contaré
Me alegra guapa! Pues quizá soy la menos indicada porque soy una ansiasssss! Pero yo después de hacerme la Eco me he quedado más tranquila aunque sea de forma temporal. Creo que es peor la ansiedad que hacérsela! Ánimo 😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Mar Dic 19, 2017 2:43 pm

Endosister el ángel sounds para esos momentos está bien, al menos te tranquiliza.
Arlet, me alegra de q los peques estén sanos. No conentasteis q si daba cromosoma Y era q había niño ,al menos uno de los 2? Lo principal es q están bien.
Flor suerte en la eco.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Mar Dic 19, 2017 2:52 pm

¡Hola chicas!
Hoy ya más tranquila, que ayer os escribí a toda pastilla y me dejé a la mitad sin nombrar...
En primer lugar, Montti... ¡Pobres chiquitines! Pero, bueno, Alejandro va creciendo estupendamente y estas cosas son normales a su edad y en esta época, así que... ¡Paciencia para ti y muchos mimines para los peques!
Magama... ¡Qué ilusión leerte! ¡Y vaya pedazo de bebé tienes en casa! ¡Pablo va a ser un grandote! ¿Y tú cómo te encuentras?
Arlet, da gusto leerte tan emocionada... ¡Y con razón! Todo va bien y esa pedazo de noticia que vas a dar a la familia va a ser el mejor regalo de Navidades... ¡qué momentazo!
Endosister, cielo, también me encanta saber que tus sangrados van remitiendo (aunque lo seguimos diciendo bajito, por si acaso, jeje). Y sobre la eco, si tienes tanta ansiedad, no le des más vueltas y háztela para que puedas disfrutar agusto de las fiestas.
Metsa, curioso tu caso con la no inmunización. Supongo que como dices, será normal, pero no lo había escuchado nunca. ¡Lo que se aprende en este foro! Pero, vamos, que si te dicen que es prácticamente imposible que la pilles, pues adelante y a tomar todo el sol que puedas hasta el día de tu transfer. ¿tienes ya fecha?
Flor, Monalissa, estamos ansiosas por saber qué tal van vuestras ecos de hoy...
Rosipaqui, y a ti ya no te queda nada para la eco de las veinte semanas... ¡Te va a encantar!

Por mi parte, hoy he ido a hacerme la prueba del azúcar y los análisis del segundo trimestre. No me dicen nada hasta el día 28 de diciembre, que es cuando tengo gine (en el planning pone el 26, pero la cambié porque paso fuera la Navidad y prefiero alargar un par de días más). el líquido que hay que tomarse es una guarrería dulcísima, pero se aguanta, jajaja. ¡podían sustituirlo por una napolitana de chocolate o algo así!
Jennicita, tú que vas más o menos como yo,, ¿te has hecho ya la prueba del azúcar?

¡Besos a todas!


Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Dic 19, 2017 2:55 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
Hoy ya más tranquila, que ayer os escribí a toda pastilla y me dejé a la mitad sin nombrar...
En primer lugar, Montti... ¡Pobres chiquitines! Pero, bueno, Alejandro va creciendo estupendamente y estas cosas son normales a su edad y en esta época, así que... ¡Paciencia para ti y muchos mimines para los peques!
Magama... ¡Qué ilusión leerte! ¡Y vaya pedazo de bebé tienes en casa! ¡Pablo va a ser un grandote! ¿Y tú cómo te encuentras?
Arlet, da gusto leerte tan emocionada... ¡Y con razón! Todo va bien y esa pedazo de noticia que vas a dar a la familia va a ser el mejor regalo de Navidades... ¡qué momentazo!
Endosister, cielo, también me encanta saber que tus sangrados van remitiendo (aunque lo seguimos diciendo bajito, por si acaso, jeje). Y sobre la eco, si tienes tanta ansiedad, no le des más vueltas y háztela para que puedas disfrutar agusto de las fiestas.
Metsa, curioso tu caso con la no inmunización. Supongo que como dices, será normal, pero no lo había escuchado nunca. ¡Lo que se aprende en este foro! Pero, vamos, que si te dicen que es prácticamente imposible que la pilles, pues adelante y a tomar todo el sol que puedas hasta el día de tu transfer. ¿tienes ya fecha?
Flor, Monalissa, estamos ansiosas por saber qué tal van vuestras ecos de hoy...
Rosipaqui, y  a ti ya no te queda nada para la eco de las veinte semanas... ¡Te va a encantar!

Por mi parte, hoy he ido a hacerme la prueba del azúcar y los análisis del segundo trimestre. No me dicen nada hasta el día 28 de diciembre, que es cuando tengo gine (en el planning pone el 26, pero la cambié porque paso fuera la Navidad y prefiero alargar un par de días más). el líquido que hay que tomarse es una guarrería dulcísima, pero se aguanta, jajaja. ¡podían sustituirlo por una napolitana de chocolate o algo así!
Jennicita, tú que vas más o menos como yo,, ¿te has hecho ya la prueba del azúcar?

¡Besos a todas!

Hola guapa! Yo me la hice a las 12 semanas por la edad y antecedentes familiares y cómo no!!! Diabetes gestacional jejeje. Pero la tengo muy controladita la verdad. Como digo yo, es una diabetes de chichinabo 😂😂😂😂. Me la controlan mensual y mira que no me cohibo de nada. De todas maneras, ojalá te salga bien y algo menos de que preocuparte. Besitos compi 😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Dic 19, 2017 3:59 pm

Hola chicas.. ya he vuelto de la eco.. todo bien... el 29 vuelvo a nueva eco para ver como está la ovulación.. si todo va bien la transfer sería para finales primera semana enero.. todo ya dependería de mi cuerpo.. el 29 me podrán decir algo más fiable. pero vamos.. que parece que la cosa va bien..
gracias chicas por estar pendientes...
Monalisa cuentanos tu eco...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Dic 19, 2017 11:17 pm

Qué bien Flor, ya estás a las puertas!!

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Mar Dic 19, 2017 11:45 pm

Flor ya estás de nuevo en camino. Muchísima suerte!

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Mar Dic 19, 2017 11:51 pm

Qué bien flor!!! Ya vas a empezar!!!👏👏👏 Mucha suerte!!🍀🍀🍀
Besos 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Dic 20, 2017 1:25 am

Hola chicas!!
Arlet me alegro de que la eco te saliera bien...menudo descanso más grande. Otro pasito más y a por el siguiente. Enhorabuena guapa!!
Flor, que bien que puedas empezar ya. Enero está aquí cerquita. Ya sabes a la tercera va.... vamos que te vas a quedar preñadita.... ese embri ha tenido mucha paciencia esperando a su mami y ahora se va a quedar contigo para siempre.
Magama, ese pablito cada vez más grande... cuánto me alegro. Aunq participeis menos, no os olvidamos.
Metsa cielo que notición ya estarás más tranquila al decirte que no es impedimento lo de la inmunización. Ahora aprovecha a tomar el sol sin protección para subir la vitamina D. Tb empezaras en enero que guay.... Muchas betaesperas llenas de esperanza!!!
Noasd, a todas nos da por lo mismo pq hablando el otro día con la prima de mi chico tb me dijo que los encurtidos la calmaban las náuseas.. jeje por cierto que tal vas?
Maybe, ya verás como la curva te sale bien. Yo creo que eres a la primera persona que oigo que no se ha quejado de lo malo que está la glucosa esa que te dan... la gente habla horrores incluso la llegan a vomitar. Me alegro que a ti te haya salido genial.
Pues yo he tenido hoy la eco y me uno a los mismos resultados de mis compis soyyo y arlet... Todo está bien... el pliegue nucal no ha dado indicios de los tres síndromes. Se apreciaba estómago, arterias, cordón umbilical, ventrículos, latido, hueso nasal, etc... los peques miden 7 cms y uno parece niña y otro niño, pero aún no me lo aseguran. La eco ha sido vaginal y abdominal. Otro peso menos de encima... como dice arlet ya me lo creo más aunq siempre con precaución. Los resultados de los análisis de sangre los tengo en tres días, y luego a ver cuando me pone el gine la próxima eco. Gracias chicas por estar pendientes!!!
Besotes!!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Miér Dic 20, 2017 1:30 am

Me alegro mucho monalisa!!! Buenas noticias!!! Cómo bien dices, te quitas un peso de encima y te quedas tranquila. Ahora a continuar disfrutando de tu embarazo. Y qué bien!! Parejita!!!👏👏 Enhorabuena guapaaaaa 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Dic 20, 2017 1:38 am

Monalisssss qué alegría, todo bien. Me alegro un montón, y si no se han equivocado traes la pareja, qué bien, ahora a disfrutar estos días.

Esa prueba de la glucosa de la que habláis se le hace a todas?? Y hay que tomar liquidillo??? Que mal asunto...

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Miér Dic 20, 2017 3:07 am

Hola chicas.Que alegria saber de Magama,tranquila cielo que entendemos perfectamente que estais muy ocupadas.Solo saber de vosotras de vez en cuando y que vuestros peques van creciendo sanotes nos hace felices,mil besos guapa para ti y para Pablo.
Arlet es precioso leerte,reflejas tanta luz,tanta felicidad que contagias.Me alegra que todo vaya genial que ya mismo haras felices a los tuyos con la noticia,disfrutalo guapa,te lo mereces.
Monalisa te digo igual me alegra muchisimo que esos campeones vayan genial,disfruta de tu embarazo y se muy feliz.
Endo ya veras como poco a poco mejoran esos sintmas,aunque vuelven a aparecer de vez en cuando pero ya menos.
Sobre si hacerte eco o no,ya sabeis como soy yo de impaciente y con el caso que me hacen en la Ss me moriria de eco a eco,de echo esta será la segunda que me harán,yo voy cada mes a mi gine por pribado son 100€ pero me dá tranquilidad para un par de semanas,luego el Angel sound me ayuda a aguantar hasta la siguiente eco.
Maybe otro pasito mas que has dado,todas hablan fatal de esa prueba ya veras como da bien y puedes comer de todo sin problema¿en que semana se hace esta prueba? Ya le tengo miedo ya que soy muy nerviosa y escrupulosa.
Flordelavida ya al lio,que comienzo de año mas feliz vas a tener,2018 va a ser muy especial para todas,año nuevo vida nueva.
Metsa no estes nerviosa,disfruta de cada momento del tratamiento porque será el ultimo hasta que decidas ir a por el hermanito,claro.
Os envio a todas chicas un abrazote fuerte fuerte.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Dic 20, 2017 11:03 am

Acu - empezando
Angi – empezando
Criscruzblanca – a por sus pingüis 
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida – a por sus pingüis 
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas 
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 – 
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Jennicita – ecografía el 22/12
Rosipaqui – ecografía 26/12
Maya – ecografía el 27/12
Maybe – ginecólogo 28/12
Flordelavida – control endometrio 29/12
Endosister – ecografía 08/01
Noasd – ecografía el 07/02 
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Dic 20, 2017 11:03 am

Hola

Iris hoy es tu transferencia, que vaya muy bien!
Flordelavida me alegro de que la eco de control haya ido bien, con un poco de suerte vamos a coincidir en la betaespera!
Monalissa me alegro mucho de que tu ecografía haya ido bien cielo, parece que llevas la parejita.

Muchos besicos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Miér Dic 20, 2017 11:25 am

Iris!!! Que vaya genial!! Tu tranquila y receptiva, ya verás como ésta es la definitiva 😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Dic 20, 2017 2:05 pm

¡Hola chicas!
Iris, mucha tranquilidad para tu transfer... ¡disfrútala, que de esta sales embarazada!
Monalissa, me alegro mucho de que tus chiquitines vayan evolucionando tan bien. ¡Esa parejita de mellis!
Metsa, ¿tú entonces para cuándo crees que tendrás tu transfer?

Me preguntabais por la prueba del azúcar... La primera que te hacen (y espero que sea la última) la suelen hacer en tonco a la semana 24, junto a otros análisis de sangre y orina en los que ven que tenemos todo lo que tenemos que tener y que no nos sobra de nada, jeje. te pinchan una vez y luego te dan una especie de zumo industrial bastante dulce que te tienes que tomar. en una hora o así, vuelves a que te hagan otro análisis y así valoran si el páncreas está generando la insulina suficiente. como os conté, este potingue no está tan malo. No me lo pediría como refresco, pero se deja tomar.
Si esta prueba da alterada,, entonces te hacen la curva larga, en la que, por lo que dicen, el líquido que te tienes que beber es el que no hay quien lo soporte. Muchas chicas no pueden retenerlo y tienen que repetirse la prueba otro día. Yo espero no llegar a esa etapa, que a mí me gusta mucho comer y no me apetecería acabar con dieta estricta...
¡Besos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Miér Dic 20, 2017 9:42 pm

Gracias por los ánimos, chicas!! La transferencia fue esta mañana. Finalmente, de los 8 embriones que tenía, 5 llegaron a blastocisto, así que me puse uno y quedaron cuatro para congelar. Me hicieron ecografía de control ya en quirófano antes de la transferencia porque yo estaba preocupada ya que hace cinco días el endometrio estaba en 5 mm. Hoy estaba en 7 mm, espero que sea suficiente para que el embrión se acomode... La transfe fue bien, aunque terminé llorando como una tonta porque la doctora empezó a decirme que qué iba a hacer con tanto embrión, que si iba a tener una familia súper numerosa,... y toda la tensión que llevaba acumulada me salió en forma de lágrimas. Mi chico, el pobre, que no entró a la transfe porque en la primera que me hice casi se marea, cuando me ha visto salir llorando pensaba que algo había ido mal... pobre... La beta la tengo súper pronto: el 28 de diciembre, así que a ver si terminamos bien el año!!!

Flordelavida y Metsa, me alegro que empecéis ya pronto. Seréis las próximas betaesperantes.
Arlett y Monalisa, a tope con vuestro embarazo. Todo va viento en popa y eso es para celebrar. Enhorabuena!!
Besos para todas

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.