OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Maya11801
sandra77
Qel8+
Ametz16
Vega
Montti
lillibeth
Monalissa
rosipaqi1
Berenis
Maybe
Flordelavida
metsa73
Iris2017
Jennicita
ARLET1
ESDA
noepas
soyyo
Noasd
Endosister
Magama14
Crisluzblanca
Ranilla29
28 participantes

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Dic 20, 2017 9:52 pm

Iris, qué bien. A mi de 8 también me llegaron 5 a blasto. Seguro que ibas con mucho estrés y por eso lloraste . Ahora debes relajarte, además tienes una Betaespera cortita y con tantas fiestas deberías estar entretenida. Ya verás como va todo bien.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Miér Dic 20, 2017 11:45 pm

Iris mucha suerte! Seguro q ese peque se coge con ganas.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Miér Dic 20, 2017 11:55 pm

Hola chicas!! Perdonarme pero estos últimos días de cole ando muy liada, que si notas, festival de Navidad,...no me da la vida. Estoy agotada!
Lo primero felicitar a iris por su Transfer y por sus 5 blastos. Verás cómo se queda contigo!! Dale muchos mimitos estos días y dentro de nada tendrás tu regalo de reyes, paciencia con la betaespera.
A soy yo, monalisa y Arlet, me alegro muchísimo de que vuestras ecos hayan ido bien y vuestros peques sigan creciendo fenomenal, enhorabuena y disfrutar el embarazo a partir de ahora, que lo más difícil ya ha pasado.
Metsa, flor ya no os queda nada a vosotras también, que de positivos dentro de nada.
Endo me alegro que ya no estés manchando y siga todo bien, a ver si ya puedes disfrutar un poquito de esto que es tan bonito.
Las mamis y los pequeños como van?? Y las super embarazadas que ya están en la recta final?? Rosi, Jenni,... Besotes
Yo no sé si os dije que ya me dieron el alta en la clínica, me ha bajado la medicación y en una semana dejo toda.
Ya me he hecho los análisis del primer trimestre y el día 9 tengo eco.
De momento aquí ando con el ángel sound, que ayer le escuché y me tranquilizò bastante.
Muchos besos a todas

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Jue Dic 21, 2017 12:17 am

Iris2017 escribió:Gracias por los ánimos, chicas!! La transferencia fue esta mañana. Finalmente, de los 8 embriones que tenía, 5 llegaron a blastocisto, así que me puse uno y quedaron cuatro para congelar. Me hicieron ecografía de control ya en quirófano antes de la transferencia porque yo estaba preocupada ya que hace cinco días el endometrio estaba en 5 mm. Hoy estaba en 7 mm, espero que sea suficiente para que el embrión se acomode... La transfe fue bien, aunque terminé llorando como una tonta porque la doctora empezó a decirme que qué iba a hacer con tanto embrión, que si iba a tener una familia súper numerosa,... y toda la tensión que llevaba acumulada me salió en forma de lágrimas. Mi chico, el pobre, que no entró a la transfe porque en la primera que me hice casi se marea, cuando me ha visto salir llorando pensaba que algo había ido mal... pobre... La beta la tengo súper pronto: el 28 de diciembre, así que a ver si terminamos bien el año!!!

Flordelavida y Metsa, me alegro que empecéis ya pronto. Seréis las próximas betaesperantes.
Arlett y Monalisa, a tope con vuestro embarazo. Todo va viento en popa y eso es para celebrar. Enhorabuena!!
Besos para todas

Qué bien iris!!! Me alegro de que haya ido todo genial, y como dice tu gine seguro que tienes familia numerosa 😉😉😉
Ahora relajadita y que te mimen mucho, seguro que ese campeón ya se está cogiendo 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Dic 21, 2017 12:53 am

Esda, compi de beta, Jajaja, bueno, ahora compi de embarazo, que vamos a la par. Qué tal lo llevas? Ya estás retirando la medicación? Qué bien, a mi me dijeron que en la semana 12, así que aún me quedan dos semanas. Tu tb tienes el ángel Sound??? Ahora mismito me lo pido a Amazon, que si no lo he hecho antes era por si no se escuchaba nada y luego iba a ser peor, pero por lo que decís, ya con 10 semanas se oirá algo, no?
Yo tb me he hecho hoy los análisis del primer trimestre 😁

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Jue Dic 21, 2017 12:59 am

Muchas gracias chicas por vuestras felicitaciones...A las que estáis en proceso os deseo veros pronto como yo... que conseguirse se consigue.
Iris Enhorabuena por esos super 5 blastos, que ciclo más bueno y mira al final tu endometrio preparadito para tu embri. Serás la última embarazada del 2017 pq en el 2018 tendremos muchas.
Besos!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Jue Dic 21, 2017 1:04 am

Si endo, esta semana tomo 400 progesterona y 4 de progynova y la siguiente semana 200 y 2 y ya luego nada.que vaya ganas tengo de dejarla entera!
Lo del ángel sound es genial pero mira, hoy por ejemplo no he conseguido escucharle, es muy pequeño...y claro ya te rayas un poco, jajajaja.
Mañana lo intentaré otra vez.
Cómo va tu tripa??? Se notará más habiendo dos no?

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Jue Dic 21, 2017 1:05 am

ESDA escribió:Hola chicas!! Perdonarme pero estos últimos días de cole ando muy liada, que si notas, festival de Navidad,...no me da la vida. Estoy agotada!
Lo primero felicitar a iris por su Transfer y por sus 5 blastos. Verás cómo se queda contigo!! Dale muchos mimitos estos días y dentro de nada tendrás tu regalo de reyes, paciencia con la betaespera.
A soy yo, monalisa y Arlet, me alegro muchísimo de que vuestras ecos hayan ido bien y vuestros peques sigan creciendo fenomenal, enhorabuena y disfrutar el embarazo a partir de ahora, que lo más difícil ya ha pasado.
Metsa, flor ya no os queda nada a vosotras también, que de positivos dentro de nada.
Endo me alegro que ya no estés manchando y siga todo bien, a ver si ya puedes disfrutar un poquito de esto que es tan bonito.
Las mamis y los pequeños como van?? Y las super embarazadas que ya están en la recta final?? Rosi, Jenni,... Besotes
Yo no sé si os dije que ya me dieron el alta en la clínica, me ha bajado la medicación y en una semana dejo toda.
Ya me he hecho los análisis del primer trimestre y el día 9 tengo eco.
De momento aquí ando con el ángel sound, que ayer le escuché y me tranquilizò bastante.
Muchos besos a todas
Que bien que ya vas a dejar la medicación. O sea que estáis de lo mismo endo y tú?? Tienes algún síntoma?? Pq aquí algunas los tenemos todos...Yo pensaba que iba mejor pero he ido para atrás como los cangrejos.
El angel sound me parece un gran invento pero no me atreveria a comprarlo pq si no oigo el latido me daría algo...No tengo valor... Ya lo paso mal cuando me toca la eco q voy cagaita.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Dic 21, 2017 1:23 am

Monalissa, no me digas que vas para atrás como los cangrejos por favor, que yo me pienso que es terminar el primer trimestre y resurgir de las cenizas cual ave Fénix.
En cuanto a barriga, pues yo me veo buena barriga, los pantalones no me cierran, pero tb noto que tengo mucha más barriga por la noche que cuando me levanto. Lo pasé mal unos días que no era capaz de ir al baño, todo el día con kiwis y ciruelas pero era más lo que comía que lo que salía y descubrí el pan de centeno. Sólo tolero bien el desayuno, así que me meto entre pecho y espalda unas buenas tostadas de pan de centeno con su Mermelada y mano de santo Jajaja.
Yo he pensado que debería tb dejar la medicación poco a poco, así como haces tú, porque dejarla de golpe de un día para otro, con lo delicada que soy, igual me da un yuyu. Que por aquí algunas mancharon al dejar la progesterona y eso me da miedito.
Ah, me acabo de pillar el ángel Sound. A ver si se me pasa la tontería un poco o me va a más....

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Jue Dic 21, 2017 1:30 am

Pues la verdad monalisa que síntomas pocos... algún ardor y poco más, que eso también me hace rayarme no te creas, jajajaja.
El caso es agobiarse.
Yo hago el viernes 10 semanas y creo que endo las ha hecho hoy, así que vamos a la par.
Endo no te agobies que cada embarazo es un mundo y lo mismo dejas de tener síntomas pronto, confía!

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Jue Dic 21, 2017 2:03 am

Endosister, yo dejé la medicación el día q hice 11 semanas y de golpe . Manché un pelín 2 días después pero ya no más. Te veo comprando pantalones premamá en rebajas. Yo creo q no tardaré mucho en dejar mis pantalones.
Esda , me ha pasado algún día de no oirles bien con el ángel sounds pero intento estar tranquila. Ahora ya se va oyendo bien. Más q con el gel , he probado a echarme aceite tipo Johnson y va mejor.
Monalisa siento q los síntomas no remitan. Yo llevo un par de días sin ellos y se agradece la mejoría pq era una muerta viviente, todo el día con arcadas y ascos.
Acabo de hacer 13 semanitas . Increíble!

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Dic 21, 2017 10:06 am

Acu - empezando
Angi – empezando
Criscruzblanca – a por sus pingüis 
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida – a por sus pingüis 
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas 
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Iris – 28/12

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 – 
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Jennicita – ecografía el 22/12
Rosipaqui – ecografía 26/12
Maya – ecografía el 27/12
Maybe – ginecólogo 28/12
Flordelavida – control endometrio 29/12
Endosister – ecografía 08/01
Esda – ecografía 09/01
Noasd – ecografía el 07/02  
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Dic 21, 2017 10:07 am

Buenos días!

Iris me alegro mucho de que fuera bien tu transferencia. Un endometrio de 7 mm está muy bien no te preocupes. Ahora a llevar lo mejor que puedas la espera cielo.
Esda guapa hacía días que no sabíamos de ti, me alegro mucho de que estés bien. Ánimo que ya te queda poco para poder descansar unos días.
Endosister que tal estás cariño? Espero que lleves mejor las naúseas y sigas sin manchar (esto lo digo bajito porque ya sabemos ….;-) )
Yo hoy he terminado con las anticonceptivas y en cuanto me venga la regla empiezo con la medicación para preparar el endometrio. El cachondeo va a ser distinguir la regla porque llevo manchando todos los días desde que empecé las pastillas. La ACI me dijo que empezara a tomarlas cuando manchase rojo de verdad, ahora es un color marrón-granate.

Besicos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Jue Dic 21, 2017 12:58 pm

Metsa, entonces ya estás casi de lleno en el lío. Te deseo muchísima suerte y q toques diana en este intento.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Jue Dic 21, 2017 5:34 pm

Arlet, soyyo y Monalisa me alegro de q vuestros e ks hayan salido muy bien.
Montti y Magama q bien q vuestros peques están genial.
Endosister me alegro de q ya no manches. Seguro q va todo bien.
Flor ya mismo transfer ya verás q es la buena.
Metsa ya estás casi al lío no sabes las ganas q tenemos de leer q lo has conseguido porque si lo vas a conseguir estoy segura.
A mis compis de embarazo Noahs, Jennicita, Maybe y Rosapaqui ánimo q ya nos queda poquito, yo ahora estoy liada con las clases de preparación al parto, la verdad es q son interesantes y aprendes cosas q no sabías.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Dic 21, 2017 6:05 pm

metsa73 escribió:Buenos días!

Iris me alegro mucho de que fuera bien tu transferencia. Un endometrio de 7 mm está muy bien no te preocupes. Ahora a llevar lo mejor que puedas la espera cielo.
Esda guapa hacía días que no sabíamos de ti, me alegro mucho de que estés bien. Ánimo que ya te queda poco para poder descansar unos días.
Endosister que tal estás cariño? Espero que lleves mejor las naúseas y sigas sin manchar (esto lo digo bajito porque ya sabemos ….;-) )
Yo hoy he terminado con las anticonceptivas y en cuanto me venga la regla empiezo con la medicación para preparar el endometrio. El cachondeo va a ser distinguir la regla porque llevo manchando todos los días desde que empecé las pastillas. La ACI me dijo que empezara a tomarlas cuando manchase rojo de verdad, ahora es un color marrón-granate.

Besicos para todas

Metsa que bien.. ya estas al lio.. a mi me llamaron y me dijeron que en vez del viernes vaya el martes para control eco.. así que vamos a ir casi a la par las dos.. que bien... bueno quizás tú un poco antes.. pero vamos que estaremos ahi ahi...
bueno a ver si empiezas ya con las pastis

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Dic 21, 2017 6:07 pm

Iris.. ya tenemos una betaespera!!!! en primer lugar enhorabuena por tu tranfer.. esto va a ser un sí.. ya verás.. para cuando tienes la beta?? madre mía que nervios... como te encuentras??? ya verás como este año próximo te va a deparar mucha felicidad y cambios en tu vida.. ahora relax y llevar las navidades lo mejor posible... besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Jue Dic 21, 2017 6:24 pm

Hola chicas lo primero deciros que he leido por encima porque no me meto desde el negativo. Iris 8 esta genial y ya veras como en breve tu cantas el positivo tb he visto que a flor no le qeda nada suerte para ti tb guapa.
Deciros que hoy he ido a mi clinica que me a dicho que no es imposible que solo hemos hecho una ovo y que todabia no estamos en el punto de no saber que pasos seguir sino en el de ponernos cabezones e insistir. De momento vamos hacer una histeroscopia con biopsia endometrial a ver que pasa por hay dentro. Alguna de vosotras la hecho alguna vez.que tal fue. Tb me mandan al inmunologo xq debido a que tengo algun problema con tiroides y la celiaquia que descubrieron hace poco pues puede ser que pase algo por ese lado tb. Y de momento me e apuntado a la lista de espera de donacion de embriones porque otra ovo no nos la podemos permitir. Tb e pedido cita en otra clinica distina para ver que me dicen ellos voy la semana que viene. Asique de momento eso os cuento. Si me podeis decir si alguna os mandaron esas pruebas que tal os fue os lo agradezco. Un saludo muy grande. Y muchas gracias por los ánimos qe me disteis.

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Jue Dic 21, 2017 7:10 pm

Flordelavida, la beta la tengo el día 28, a 8 días post transferencia. Me parece muy pronto, la verdad, pero bueno, menos tiempo de angustia.
Qel, yo me hice histeroscopia con biopsia endometrial antes de empezar: es algo muy rápido, algo molesto, pero soportable. Sirve para verificar que todo está bien por ahí dentro, limpito de pólipos, miomas y demás. También me hicieron unos análisis de inmunología para descartar la presencia de células NK. Me alegro de leerte más animada. Claro que todo tiene solución, y opciones hay muchas!!
Un abrazo a todas

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Jue Dic 21, 2017 9:43 pm

Qel, yo me hice una histeroscopia después de mi primer negativo de ovo y me quedé natural ese mes. Después, por desgracia, lo perdí. En la siguiente ovo me quedé. Mi gine no es partidario de estudios inmunológicos, no le da importancia a ese tema. Yo tb tengo problema de tiroides y alergia a la lactosa. Mucha suerte!

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Dic 22, 2017 11:44 am

Acu - empezando
Angi – empezando
Criscruzblanca – a por sus pingüis 
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida – a por sus pingüis 
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas 
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Iris – 28/12

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 – 
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Flordelavida – control endometrio 26/12
Rosipaqui – ecografía 26/12
Maya – ecografía el 27/12
Maybe – ginecólogo 28/12
Endosister – ecografía 08/01
Esda – ecografía 09/01
Noasd – ecografía el 07/02  
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Dic 22, 2017 11:44 am

Buenos días

Maya que alegría saber que estás bien. Ya con las clases de preparación al parto, ay qué alegría siento cuando veo que todas lo vais consiguiendo al final.
Flordelavida yo calculo si todo va bien que la transferencia será más o menos el 6 de enero.
Qel8 a mi me hicieron una histeroscopia con biopsia y fue con sedación. En quirófano estuve apenas unos minutos y luego un par de horas en la clínica reposando. Luego manchas unos días y yo no noté ninguna molestia.
Jennicita que vaya muy bien tu ecografía cariño.

Feliz Navidad corazones!!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Dic 22, 2017 2:43 pm

¡Hola!
Metsa, sería guay tener la transfer el día de Reyes... ¡Tu hij@ sí será el mejor regalo!
Maya, ¿Ya con las clases preparto? ¿De cuántas semanas estás? Yo en principio las tengo en febrero y para entonces ya estaré de unas 30 o 31 semanas... ¡Tú ya tienes casi ahí a tu bebé! ¿Cuándo es tu fecha prevista de parto?
Qel, me alegro de que, tras unos días de tristeza, ya te hayas puesto en marcha de nuevo. ¡Seguro que de esta lo consigues!
¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Dic 22, 2017 3:13 pm

Hola chicas ando un poco perdida pero tengo mucho trabajo ahora en navidades he leido por encima ya os leere detenidamente

Iris me alegro que ya estes rellenita

Maybe la curva larga es el mismo bote de la corta solo que te sacan sangre cada hora osea en vez de una hora son tres

Ya me la han echo tres veces , la corta me salio mal, la larga bien, ahora me han repetido la corta y otra vez mal , el 26 me hacen la larga y despues de nochebuena y navidad oju seguro que me sale mal eso que ecito el azucar ( me la hicieron prontonpor que mi madre tiene azucar) asi que nada el azucar me tiene oju por lo demas todo bien , la nena cada dia la noto mas mas intenso . Tambien tengo un poco de reflujo por la noche . Y nada que me pongo a contar los dias y me queda ya menos jeje ganas de verla, miedos y dento por el cuerpo .
Estoy arreglando papeles en la mutua para cogerme la baja en enero , yo trabajo sentada pero una vez a la semana es depie y ya no puedo los riñones me duelen mucho parece que me voy a partir 😓😓😓

Siento no leeros como quisiera guapas pero voy acelarada besos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Dic 22, 2017 3:50 pm

metsa73 escribió:Buenos días

Maya que alegría saber que estás bien. Ya con las clases de preparación al parto, ay qué alegría siento cuando veo que todas lo vais consiguiendo al final.
Flordelavida yo calculo si todo va bien que la transferencia será más o menos el 6 de enero.
Qel8 a mi me hicieron una histeroscopia con biopsia y fue con sedación. En quirófano estuve apenas unos minutos y luego un par de horas en la clínica reposando. Luego manchas unos días y yo no noté ninguna molestia.
Jennicita que vaya muy bien tu ecografía cariño.

Feliz Navidad corazones!!
Hola guapa! Gracias por estar pendiente. Sofía está muy bien!!!! Todo correcto. Hoy estaba en plan contorsionista! Se ponía las piernas en la carita 😍😍😍😍😍.
Yo he aumentado 3 kilos pero no me dijeron nada porque yo venía muy delgada y sigo viéndome delgada a pesar de lo que he aumentado. La tensión siempre me da al límite en la consulta pero luego aquí en casa me da normal y en el endocrino también bien. Creo que son los nervios de cada vez que voy.
Siempre estoy pendiente de ti y sé que serás la próxima embarazada!!!
Besitos a todas 😘😘😘😍😍

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Vie Dic 22, 2017 5:30 pm

Chicas ahora estoy mas traquila todabia se q es una tonteria que las caliddes de los embriones an igual pero a mi me vale para estar un pco mas desahogada a ver pues yo peco de no preguntar y no habia preguntado la calidad de los embriones ayer cuando me fui de la clinica no pedi el informe del ciclo y hoy he mandado un correo para q me lo enviasen y cual a sido mi sorpresa los blastos eran un b y un c. Sera una tonteria sabeis pero en un ciclo de ocodoonacion que lo hemos hecho con tdo donado todo.solo se qedaron 4 los primeros era de dias si calidad a. Pero estos decimos que pasaran a blastos se han qedado en b y c pues tan buenos no eran parq ser donados. Asi que la decision esta tomada mi es la mejor no tengo qeja de ella pero de la clinica si que me voy para tranquilidad mia. Se q los embriones mas hermosos dan negativos y los peores positivo xq con los mios siempre habia uno bueno siempre fue negativo. X eso digo q sera una tonteria mi coclusion. Pero a mi me a valido hoy para no tirar la toalla
Animo para las kinder q pronto tendreis a vuestros babys y animo iris a por el positivo que me pongo hablar de mi y no paro
Feliz Navidad para todas luchadoras

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Vie Dic 22, 2017 5:34 pm

Lo siento q en movil escribo faltal mi doctora me referia que es la mejor de ella no hablo ni una mala palabra.
Y otra vez feliz navidad que lo paseis muy bien

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Dic 22, 2017 8:53 pm

Hola chicas.
Iris que bien ya rellenita,espero que lleves bien esa beta ya veras que entre lo cortita que es y las fiestas ni te vas a enterar.
Qel yo tambien me hice la histeroscopia y como ya te han comentado es molesto pero soportable,las de inmunologia es una analitica,yo las hice por pribado y me mandaron prednisona.Todo irá bien ya veras como a la proxima es la tuya.
Maya que alegria saber de ti¿Y tu pequeña como vá? Ya con la preparación al parto que bien,ya estas en la recta final.
Esda tambien te habiamos echado de menos,me alegra que vayas bien.
Moalissa ya veras como pronto te iras encontrando mejor los sintomas iran remitiendo hasta que llegue el dia que sin darte cuenta te digas"que bien me enncuentro hoy.
Chicas os deseo a todas que paseis una muy feliz navidad.
¿Sabeis que deseo llevaba pidiendo año tras año los ultimos 8 años al tomarme las uvas?Conseguir quedarme embarazada,y gracias a dios pasaré las navidades con mi barriga importante tal y como me prometió el doctor Bernabeu.Este año pediré por supuesto que mi niña salga sanita.Pero tambien que todas vosotras lo consigais y que dios le dé salud a ese doctor que hizo realidad mi sueño para que siga haciendo tan felices como a mi a miles de mujeres.Besitos para todas mis chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Felices fiestas 🎄🎁

Mensaje  Montti Vie Dic 22, 2017 9:22 pm

Hola chicas lo primero de todo a esas plus mias disfrutar de estas navidades q son tan especiales como las de ametz magaña y mias con nuestros peques (Dios pensé q jamás me pasaría a mi )
Luego a las futuras preñis Como mi metsa y compañía este año q entra os llegará el deseado positivo y os veréis la 🤱🏼Por q ya toca
Desearos todo lo mejor del mundo para este año q entra por q os lo merecéis q aunque Enti poco os leo por q de aquí no me muevo hasta q todas estéis con vuestros bebés
Rosapaqui q razón tienes mucha Salud para ese ángel de dr q nos ha dado todo para mi sus palabras de no quiero q salgas embarazada si no con un bebé en brazos “y mirar aquí tengo a el gordote conmigo q me lo como a besos
Me dejo mucho y por eso resumo pero de verdad os deseo lo mejor animo q ya sabéis q e Lena es
“Ya no toca coño” 💪💪
Y Feliz Navidad 🎁🎄
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Sáb Dic 23, 2017 4:59 pm

Hola chicas, aquí estoy con mi betarayaespera. A las chicas Bernabeu quería preguntaros en qué día postransferencia os mandaron hacer la beta. La mía es a 8 días postransferencia, y la verdad que me parece muy pronto. Si sumamos los 5 días que tenía el blasto y los 8 días postransferencia llegamos solo a 13 días desde la fecundación. Siempre he leído que mínimo 14 días, así que ahora me estoy rayando... no será poco tiempo?... Y si hay implantación tardía?... La verdad que no hago más que darle vueltas... y encima en estos días tan especiales me toca disimular porque esta vez hemos llevado el tratamiento en secreto, así que no lo sabe nadie (bueno, solo vosotras, jeje). A ver qué me invento para no probar el alcohol... (con lo que me gusta a mí un buen vinito, jeje).

Bueno chicas, desearos que paséis unas felices fiestas, y que el 2018 nos traiga a todas eso que deseamos con tantas fuerzas!!
Un abrazo enorme

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.